La hermana desaparecida

singularritae


Capítulo 13:

Notas:

Puedo decir correctamente lo mucho que amo y aprecio todos los comentarios que hacen.¡Realmente me sorprende que no solo te tomes el tiempo de leer esto, sino que también escribas enormes comentarios y realmente me alegra el día!

¡¡Este es el último capítulo del segundo año!!La semana que viene nos vamos al tercer año!!!y ha sido absolutamente divertido escribirlo ya que es mi libro favorito de la serie.

Se tomaron extractos de Harry Potter y la Cámara de los Secretos.No me pertenecen, pertenecen al autor original.

¡¡Espero que disfrutes!!

(Consulte el final del capítulo paraobtener más notas).

Texto del capítulo

Y ahí estamos de nuevo

cuando nadie tenía que saber

Me guardaste como un secreto,

pero yo te guardé como un juramento

Capítulo Doce

Verla congelada con la mano en alto era inquietante, pero Severus no podía evitar proteger su cama cada momento que podía. La mayor parte del tiempo permanecía en su forma animaga, encaramado en el techo, escondido en la oscuridad, pero a veces tiraba un taburete junto a ella y se sentaba a su lado. Narcissa había hecho un espectáculo ese día, culpando a Madam Pomfrey por no haber tenido la previsión de mantener borradores restauradores en sus provisiones y preguntando si sus hijos estaban realmente seguros con Dumbledore.

Pero Remus, o Lucius Malfoy, la había observado con una reverencia que hizo que el corazón de Severus se encogiera. Sabía que durante los primeros años, esa librería cerca de la casa de Hermione era lo único que mantenía cuerdo al hombre. Remus se había deteriorado con los años. La traición de Black, la muerte de los Potter y el asesinato de Pettigrew hicieron más que dejarlo atrás. El lobo no era el único horror dentro de él. Remus había salido de la enfermería diez minutos antes de que terminara su hora en silencio y Narcissa, haciendo el papel, lo siguió.

El verdadero Lucius Malfoy había aparecido esa noche, llevándose no solo a Hagrid sino a Dumbledore con él, sin duda después de haber amenazado a los otros once miembros de la junta. Salió de su oficina a la mañana siguiente y apenas había doblado la esquina cuando escuchó los gritos de Parkinson. No eran ni las diez de la mañana.

"¡Es tu maldita culpa!" Severus aceleró el paso, siguiendo su voz estridente."¡Siempre eres tú!" La encontró con ambas manos aferradas a la túnica de Potter y lo estaba empujando hacia atrás, golpeándolo contra la pared.

"Nunca la lastimaría". Potter lo fulminó con la mirada, pero sus ojos verdes estaban muy abiertos, y Severus lo reconoció como miedo.

Parkinson se burló. "¡Cada vez que algo le pasa a ella es tu maldita culpa! ¡Primero el Troll, luego toda la temporada en el tercer piso!¡Ella preparó Polyjuice para ti! ¿Por qué sigue siendo arrastrada a tu mierda, eh? Ella gritó y los diminutos puños de Parkinson estaban haciendo un infierno en la túnica de Potter.

"Yo no-"

"Aléjate de ella, Potter," advirtió Parkinson.

"Señorita Parkinson". Severus dijo arrastrando las palabras. Ese susto fue suficiente. Parkinson se apartó de Potter y Theodore la arrastró. El moreno asintió hacia Potter y el otro le devolvió el saludo. Perfecto, se burló. Exactamente lo que necesitaba "Por favor, regrese a su sala común". Le dijo y cuando vio a los otros del grupo de Hermione revoloteando. Él ladró, "todos ustedes".

Solo miró a Potter y el chico se arregló la túnica y se fue también.

Severus mantuvo un ojo en los Weasley, después de informar a Dumbledore sobre la información y qué más había aprendido de Theodore. La única respuesta de Dumbledore fue tararear y pasarse los dedos por la barba.

"¿Qué debemos hacer?" Había preguntado, a lo que la mera respuesta de Dumbledore fue: "Deberíamos esperar. Ninguno de los Weasley puede lidiar con la magia oscura que parece vivir en este diario. Quien lo tenía ya trató de deshacerse de él, lo intentará de nuevo".

Decidió que era lo mejor que Dumbledore tuviera que dejar Hogwarts porque no estaba de humor para lidiar con Dumbledore tratando toda la situación como un juego de apuestas.

El único lado bueno de la situación era que finalmente podía castigar el comportamiento de Draco Malfoy en Navidad. Solo había permitido que cinco personas visitaran a Hermione en la enfermería y su ahijado no estaba en la lista. Ronald Weasley tampoco.

Severus encontró a Draco en su salón de clases una mañana, el chico tenía los hombros caídos y ojeras. "La clase no comienza hasta los próximos quince minutos". Le dijo a su ahijado.

"Tío", llamó Draco. "Yo—" Severus lo interrumpió.

No has hablado con ella desde Navidad.

"Ella no quería-"

-Sé lo que dijiste Draco.

"¡No la quiero muerta!"

"Dijiste exactamente lo contrario".

"Creo que me está probando" soltó Draco. "Creo que mi padre me está poniendo al fracaso. No tiene sentido, tío. El chico nego con la cabeza. "No entiendo." Draco suspiró. "Mi padre siempre me dijo que los nacidos de muggles estaban por debajo de nosotros y que robaban nuestra magia y nuestros trabajos…"

"Nunca tendrás que trabajar en tu vida, Draco".

—Él nunca dijo nada sobre ella —dijo Draco, ignorándolo—. Su tono estaba al borde de la desesperación. "Y lo escuché hablar sobre hijos de muggles que ocupan puestos en el Ministerio. Padre no ahorró ninguna palabra para expresar su descontento con eso, diciendo cuán contaminado y desagradable se ha vuelto el Ministerio". Draco hizo una pausa. "Es como si hubiera olvidado que Granger es hija de muggles". Él suspiró. "Él me escribió antes de las vacaciones de Navidad, sus palabras fueron mantener un ojo en ella. Y luego Vince y Greg estaban haciendo todas estas preguntas sobre la Cámara, quién estaba detrás de eso y nunca sienten curiosidad por nada, así que pensé—" Gruñó, "Pensé que sus padres los habían enviado a interrogar, pensé que querían saber cuál era nuestra posición en todos estos ataques", el niño se pasó las manos por el cabello rubio pálido, "Pasó el verano en Manor, pensé que se lo habían dicho a sus padres y de alguna manera mis respuestas llegarían a mi padre, pero fue así. Malditos Potter y Weasley.

Así que esafue la razón detrás de su último ataque de maldad. Severus se había preguntado sobre las consecuencias de que Narcissa y Lucius invitaran a Hermione a su casa. Sabía que Narcissa había hablado con las madres de las niñas, también sabía que Nicodemus y Thadeus eran muy parecidos a sus hijos y no tenían cerebro, que su odio era total e inmutable. No es que Lucius fuera un santo, porque el odio del hombre era igual de real.

Severus nunca lo diría en voz alta, pero donde la gente veía a Lucius como un hombre poderoso, Severus solo había visto a un hombre débil.

No había poder en tener que bailar con la canción de los demás para sobrevivir. La gente le temía sí, pero no tanto como Lucius temía todo lo demás. Thadeus y Nicodemus eran demasiado tontos para darse cuenta de que el hombre para el que trabajaban y del que recibían órdenes era una persona creada para satisfacer sus propias expectativas. Adeodatus estaba demasiado ciego por la violencia para ver que el tipo de violencia de Lucius era exactamente igual a la suya y nunca más allá. Lucius nunca fue el mismo hombre dos veces. Se amoldó cuidadosamente a las conchas que los hombres a los que hizo creer querían para su farsa.

No había nada poderoso en ser una farsa.

A Lucius no le gustaban los muggles y quería que los nacidos de muggles se mantuvieran alejados porque se adaptaba a la posición de su familia en una sociedad que ponía a los Veintiocho Sagrados por encima de todos los demás, pero también hacía negocios con muggles cuando le convenía a sus arcas. Lucius era un hombre de negocios. Uno muy bueno. Pero no era malvado, estaba desesperado. Tenía docenas de personas legítimamente malvadas que lo admiraban y lo esperaban después de más de una década de narración muy cuidadosa. Lucius nunca pensó que tendría que representarlo. Su multitud estaba llena de abucheos y abucheos y Lucius tenía la posición más alta que mantener.

A Lucius le gustaba gobernar, le gustaba saber que podía ajustar las reglas a sus deseos, que podía conseguir lo que quisiera cuando quisiera. Solo podía aterrorizar a un hombre de que la única persona a la que había jurado ser un fuerte seguidor todos estos años fuera la única que podía quitarle todo. Todos en sus círculos susurraban cómo los Malfoy eran orgullosos seguidores, cómo seguían siendo leales después de todos estos años y cómo mantuvieron las viejas costumbres cuando tantos se convirtieron en traidores de sangre. No sabían que los Malfoy eran los que más tenían que perder si el Señor Oscuro regresaba. Nadie había sido lo suficientemente sabio como para ver cuánto prosperaron sin Voldemort.

Habían confundido la chispa en los ojos de Lucius con emoción cuando en realidad no era más que desesperación.

Draco continuó, "No tiene sentido. Mi padre se ha pasado toda la vida enseñándome lo peligrosos que son los nacidos de muggles y por qué son inferiores a mí, la forma en que su magia es impura, sucia, robada. Mi madre también me crió bien lejos de cualquiera que no considerara digno de mí, del nombre Malfoy. Todas mis citas para jugar habían sido planeadas meticulosamente. Weasley —gruñó Draco, con la nariz rizada—, es un sangre pura, Longbottom también lo es y, sin embargo, mi madre no pensó en ninguno de los dos para jugar conmigo. Pero un solo encuentro con Granger fuera de la casa de Madam Malkins. Hizo una pausa, su voz se había elevado ahora, "cuando sabía lo que era con solo mirar a sus padres y su ropa extraña, mi madre dijo: haces bien en hacerte amigo de ella, Draco".Severus tuvo que controlar el poner los ojos en blanco."No hay forma de que mi madre no se haya dado cuenta de que eran muggles, que se suponía que la chica no debía estar allí, y mucho menos hablar conmigo".

"Conozco bastante bien las opiniones de tus padres, Draco".Él dijo."Pero, ¿qué pasa con tus puntos de vista?¿Qué crees?"

Draco lo miró boquiabierto. Su expresión era de completo shock."¿Estás diciendo que no debería creer en ellos?"

Draco, tienes doce años, no cinco. Usa tu cerebro. ¿La magia de Hermione se siente diferente a la tuya? ¿Hay algo más difícil para ella que para ti? No digo que debas ir al Londres muggle y abrazar al primer muggle con el que te cruces… Draco pareció disgustado por la sugerencia. "Estoy diciendo que mires a Hermione, tu amiga, y que me digas si hay algo en ella que no valga la magia".

—No lo hay —murmuró Draco.

"Entonces empieza a actuar como tal". Se burló. "Antes de que sea demasiado tarde. Ella no lo tolerará para siempre". Severus suspiró y rodeó su escritorio hasta donde estaba Draco. Era el padrino del niño, sí, pero nunca había sido el tipo de persona que ofrece consejos o tiene tiempo de vinculación con su ahijado. Severus tenía la sospecha de que a Draco le habían faltado buenos consejos durante toda su vida: el chico tenía a Lucius Malfoy como padre. Él suspiró. "Tenía a alguien que saltaba para poner excusas por mi mal comportamiento, pero finalmente se cansó y vio que yo no era tan digno". Le dijo al chico y lo vio estremecerse. "Un día, dejará de intentar defenderte. Un día, mirarás hacia un lado y ella no estará allí. Las chicas como Hermione no miran atrás cuando se van". Terminó y se levantó, comprobando si sus escudos de Oclumancia estaban en su lugar.

Lily no había mirado atrás. Ella le había dicho que se perdiera. Ella le había dicho que ya había tenido suficiente y eso fue todo. Ahora lo sabía, le había tomado una década, pero ahora sabía que la noche en que concibieron a Hermione no había sido más que un intento desesperado y lleno de pánico de llevarlo al lado correcto. Ella era una Gryffindor después de todo, una chica terca y con grandes logros, que se negaba a creer que las cosas no se doblegaban a su voluntad y que lo había intentado por última vez.

Draco se quedó callado y siguió así cuando el resto de los estudiantes comenzaron a llenarlo, vio como su ahijado observaba el lugar vacío a su lado, en el que Hermione solía sentarse, abatido.

Debería haberlo esperado, semanas más tarde, cuando estaba sentado en la silla junto a su cama en las primeras horas, escuchar la puerta abrirse y aparecer una cabeza de cabello rubio pálido. Severus se convirtió en su forma animaga y se escondió.

Draco dio pasos inseguros hacia ella. Severus observaba todo desde el lugar donde estaba colgado boca abajo.

Draco llegó a su cama y contuvo el aliento. Severus sabía lo que se sentía al verla petrificada por primera vez. El chico miró sus manos. El uno apretó fuertemente en un puño y el otro se levantó como si estuviera sosteniendo algo.

Severus se sorprendió al ver las lágrimas acumuladas en los ojos del chico.

"Lo siento", murmuró Draco y tomó la mano que estaba en un puño, "Lo siento, no pude mantenerte a salvo". El chico suspiró. No me avergüenzo de ti. Sé que piensas que lo soy. Sé que nunca hice nada para hacerte pensar lo contrario, pero no me avergüenzo de ti, Granger. Draco le pasó el pulgar por la mano. —Debí haberme mantenido cerca de ti, no debí dejar que salieras con esos dos imbéciles, sé que solo te pusieron en peligro. Sé que he sido un amigo de mierda y te lo prometo; Seré uno mejor a partir de ahora, ¿de acuerdo? Haré mi parte. Seré tu amigo no solo a puerta cerrada, y tampoco te haré sentir avergonzado por salir contigo, no te haré pensar que te odio". Draco suspiró de nuevo y se secó los ojos con la mano libre. "Te escuché hablar con las chicas, te escuché decirle a Pans cómo debes avergonzarme,y es por eso que no soy amable contigo cuando hay otros alrededor. eso no es Granger. Lo siento mucho."

Draco no se fue, permaneció a su lado toda la noche, con la cabeza apoyada en su cama. Cuando finalmente llegó la mañana y Madam Pomfrey salió de sus aposentos y encontró a Draco dormido a su lado, lo reprendió por romper las reglas y lo hizo salir. Nadie dudaría de que el chico era el hijo de Lucius solo por su desagradable respuesta. A medida que pasaban las semanas, a diferencia de los ataques anteriores, los estudiantes y los profesores no volvían a tener una sensación de seguridad, con Dumbledore fuera y la amenaza del cierre de la escuela, todos entraban y salían de las aulas en silencio.

Mayo qse convirtió en junio y tres días antes de su primer examen, justo cuando Severus estaba llevando a sus alumnos al Gran Comedor para almorzar y las noticias de Minerva, escuchó a Zabini mencionar que Hermione, una vez revivida, estaría tan molesta que perdió cinco meses de clases. ese año, especialmente porque tenían que decidir qué materias optativas tomar el próximo año.

Severus se dio cuenta de que había pospuesto el dolor de cabeza que sería sentarse con Hermione para discutir sus opciones para el próximo año.

Sentado junto a Minerva en la mesa alta, mientras esperaba que Minerva le diera la noticia, trató de adivinar qué temas elegiría Hermione. Para alguien que amaba la transfiguración y los Encantamientos tanto como a la chica, sin duda, ella optaría por la Aritmancia o las Runas antiguas, tal vez ambas, pero por lo general se superponían, así que...

"Es el almuerzo Severus, ¿por qué ya estás frunciendo el ceño?" preguntó Minerva.

"Con los estudiantes siendo revividos hoy, recordé que tengo que informar a la señorita Granger de sus opciones para el próximo año y explicarle por qué no puede incluir doce materias en su horario".

Minerva soltó una pequeña risita y le guiñó un ojo. "¿Por qué ella no puede?" Ella preguntó.

Antes de que Severus pudiera cuestionar ese comentario, Minerva se levantó de su asiento y anunció al Salón. "Tengo buenas noticias", dijo, y el Gran Comedor, en lugar de quedarse en silencio, estalló.

"¡Dumbledore va a volver!" Varias personas gritaron alegremente. Severus puso los ojos en blanco.

"¡Has atrapado al Heredero de Slytherin!" Gritó una chica en la mesa de Ravenclaw.

"¡Los partidos de Quidditch están de vuelta!" Rugió Wood con entusiasmo. Por supuesto,eso era lo que preocupaba al chico.

Cuando el ruido se calmó, Minerva aclaró: "La profesora Sprout me ha informado que las mandrágoras están listas para cortar por fin. Esta noche podremos revivir a aquellas personas que han sido petrificadas. No necesito recordarles a todos que uno de ellos bien puede ser capaz de decirnos quién o qué los atacó. Tengo la esperanza de que este terrible año termine con la captura del culpable".

Hubo una explosión de vítores y Severus se permitió un momento de alivio. Por supuesto, como la mayoría de las cosas relacionadas con su vida, el alivio no duró mucho, durante la penúltima clase del día, estaba en medio de repasar el Draft of Living death para sus alumnos de sexto año cuando la voz de Minerva resonó. por los pasillos y las aulas. "Que todos los estudiantes regresen a sus dormitorios de la Casa de inmediato. Todos los maestros regresan a la sala de profesores. Inmediatamente, por favor.

Otro ataque.

"¿Quién puede ser?" Un estudiante susurró.

"¿Qué hijo de muggles queda?" El otro respondió.

"Puedes cotillear dentro de tus salas comunes". Severus arrastró las palabras, "regresa, de inmediato. Deja tus pertenencias por ahora. "Ordenó y todos asintieron.

Tomó un pasaje secreto a la sala de profesores y descubrió que casi todos los profesores ya estaban presentes. Flitwick y Sinistra llegaron los últimos, seguidos de cerca por Minerva. Severus casi no se dio cuenta de que Lockhart no estaba. "Ha ocurrido." Ella les dijo."Un estudiante ha sido tomado por el monstruo. Directo a la propia Cámara.

Flitwick chilló desde la silla frente a él. Severus agarró la parte de atrás con fuerza. "¿Como puedes estar seguro?" preguntó. Era otro hijo de muggles o uno de los Weasley que había tenido el diario todo el tiempo.

"El heredero de Slytherin", dijo, con voz temblorosa."Dejé otro mensaje. Justo debajo del primero. Su esqueleto permanecerá en la Cámara para siempre."

Ella, pensó Severus. Podría haber sido su hija. Flitwick había estallado en lágrimas.

"¿Quién es?" Hooch preguntó, estaba encorvada en una silla, "¿Qué estudiante?"

"Ginny Weasley". Le dijo a la habitación. La chica Weasley Severus se burló. Lucius había elegido al niño Weasley más ingenuo e ingenuo por su maldad.

"Tendremos que enviar a todos los estudiantes a casa mañana", dijo Minerva. "Este es el final de Hogwarts. Dumbledore siempre decía…

La puerta de la sala de profesores se abrió de golpe, era Lockhart, y el tonto estaba sonriendo.

"Lo siento, me quedé dormido, ¿qué me perdí?"

Severus se burló y caminó hacia él. "Solo el hombre", dijo. "El mismo hombre. Una niña ha sido arrebatada por el monstruo, Lockhart. Llevado a la propia Cámara de los Secretos. Tu momento ha llegado por fin.

Lockhart, por supuesto, palideció.

"Así es, Gilderoy," intervino la profesora Sprout, quien sorprendió a Severus con su rapidez. "¿No estabas diciendo anoche que siempre has sabido dónde está la entrada a la Cámara de los Secretos?"

"Yo… bueno, yo…" balbuceó.

"Sí, ¿no me dijiste que estabas seguro de que sabías lo que había dentro?" Flitwick intervino.

"¿H-lo hice? no recuerdo...

—Ciertamente recuerdo que dijiste que lamentabas no haber tenido una oportunidad con el monstruo antes de que arrestaran a Hagrid —dijo Severus, luchando contra la sonrisa—."¿No dijiste que todo el asunto había sido una chapuza y que deberías haber tenido rienda suelta desde el principio?"

La cara de Lockhart era ridícula, Severus deseaba poder simplemente hechizarlo y terminar con este charlatán. "Yo, yo realmente nunca, es posible que hayas entendido mal..."

"Entonces te lo dejaremos a ti, Gilderoy," dijo Minerva, "Esta noche será un excelente momento para hacerlo. Nos aseguraremos de que todos estén fuera de su camino. Podrás enfrentarte al monstruo tú solo. Por fin, rienda suelta."

Lockhart miró desesperadamente a su alrededor, pero por supuesto, nadie dijo nada. Severus había perdido la cuenta de cuántas veces el hombre había sido tema de discusiones de odio en la sala de profesores. Finalmente se veía como su verdadero yo: mentón débil y débil.

"M-muy bien", dijo."Estaré… estaré en mi oficina, preparándome… preparándome". Y salió de la habitación.

"Correcto," exhaló Minerva, "eso lo sacó de debajo de nuestros pies." Severus resopló. "Los Jefes de Casa deben ir e informar a sus alumnos lo que ha sucedido. Diles que el Expreso de Hogwarts los llevará a casa mañana a primera hora. El resto de ustedes, por favor asegúrense de que ningún estudiante se haya quedado fuera de sus dormitorios".

Todos se levantaron y se fueron. Severus hizo una parada rápida en la enfermería para asegurarse de que Hermione estaba bien. "¿Qué pasó, Severus?" Madame Pomfrey le preguntó.

"El monstruo se ha llevado a Ginny Weasley a la Cámara. El tren llevará a los estudiantes de vuelta a Londres mañana por la mañana.

"Mi Merlín", gritó y apoyó una mano en su corazón. Madam Pomfrey tenía un frasco vacío en la mano y Severus podría jurar que vio a Flint-Fletchey retorciéndose. "Ya ha habido señales de que se han despertado".

"Bien." Habló.

Había bastante conmoción a su alrededor, Hermione no estaba segura si eran gritos o llanto. Intentó abrir los ojos y frunció el ceño cuando encontró resistencia. Poco a poco pudo reconocer las voces a su alrededor como las de Ginny y Madam Pomfrey, había otras personas allí, pero sus voces Hermione no pudo identificar. Finalmente, logró abrir los ojos y mirar a su alrededor. Ella estaba en el ala del hospital. El señor y la señora Weasley estaban asfixiando a su hija en un fuerte abrazo. Madam Pomfrey estaba persuadiendo a Collin Creevey para que se sentara.

Madam debió haber sentido los ojos de Hermione sobre ella porque se giró, "¡Oh!Estás despierto. Eso es maravilloso. ¿Cómo te sientes?"

"Estoy bien." Ella dijo, "solo un poco confundida".

"Eso está bien. Te sentirás mejor muy pronto.

Hermione asintió y trató de recordar lo que había pasado, miró a su alrededor y el Prefecto de Gryffindor estaba en la cama junto a ella.¡El monstruo! Pensó. Hermione se miró la mano y vio que el papel que tenía antes de ver los ojos del basilisco a través del espejo no estaba allí.

Se había enterado del monstruo en la cámara. Iba a contárselo a Harry cuando el prefecto la encontró sola en la biblioteca. Habían escuchado un sonido y Hermione instó a la niña a cerrar los ojos. Fue buena suerte que Penélope tuviera un espejo dentro de su bolso y los dos solían mirar detrás de ellos. Entonces fue frío y oscuridad.

Hermione había quedado petrificada.

"¿Qué pasó?" Ella preguntó. Madam Pomfrey le contó cómo ella y Penélope habían sido las últimas atacadas antes de que el monstruo llevara a Ginny a la cámara. Ginny fue la que tenía el libro todo este tiempo, Lucius debe haberlo puesto junto a sus cosas que día en el callejón Diagon, y cómo Harry y Ron habían ido tras ella. La señora Weasley había vuelto a llorar cuando Madam Pomfrey le contó cómo Harry había salvado a Ginny y traído a la niña de vuelta.

"Habrá una fiesta conmemorativa esta noche" dijo Madam Pomfrey al fin. "Todos ustedes son libres de irse. Estoy seguro de que tus amigos te han echado de menos.

Penélope, siendo la única prefecto entre ellos, los llevó a todos con ella al Gran Comedor. Las paredes del salón estaban cerradas, pero Hermione podía oír todo el ruido del interior. En el momento en que abrieron las puertas;el salón quedó en silencio por un momento antes de estallar en vítores nuevamente.

Se sintió congelada en su lugar. Hermione se quedó mirando el pasillo y solo se movió cuando Justin echó a correr hacia sus amigos en Hufflepuff. Hermione luego vio a sus amigos en Slytherin y sonrió ampliamente cuando los vio a todos de pie, algunos incluso de pie en el banco. Ella corrió hacia ellos. Estaban todos en pijama.

"¡Regresaste!" Blaise exclamó y él fue el primero en alcanzarla. Ella se estrelló contra su pecho y él la abrazó con fuerza.

Sintió otro par de brazos rodeándola, reconoció el perfume de Pansy y se giró para abrazarla también.

"Te has perdido tantas clases, tengo tanta envidia", dijo Pansy y Hermione jadeó horrorizada. Daphne se rió entre dientes y Hermione se separó de Blaise y Pansy para abrazar a Daphne.

"Hermione", escuchó a Draco llamar y se giró hacia él. "Lo lamento."Él dijo."Yo—" Ella siguió mirando. Draco no parecía saber qué más decir. Hermione no lo ayudaría.

Blaise, que tenía el tiempo perfecto, la llamó para que se sentara, tirando de ella por el brazo y dejándola en el espacio junto a él. Era su lugar habitual, Draco incluso se sentó a su lado y ella ignoró sus ojos."Cuéntanos lo que pasó". Él incitó y ella asintió. Theo estaba sentado al otro lado de la mesa y Hermione le sonrió ampliamente cuando lo encontró esperando.

"Theo es brillante, eso es lo que pasó". Ella dijo con una sonrisa. Porque sí, Theo merecía una segunda oportunidad, Theo demostró que él no era su padre e hizo todo lo posible por ayudarlo.

El niño se sonrojó levemente y ella les contó a todos todo lo que había aprendido. Al igual que después de los juicios en el tercer piso el año pasado, todos los Slytherin a una distancia de escucha le prestaban atención. "—Pensé que debía haber sido una serpiente porque Harry podía hablar con ellos y desde el comienzo del año, había mencionado haber escuchado una voz extraña en las paredes, diciendo que quería matar". Ella les dijo. Y luego les contó sobre el diario y a quién pertenecía. "El padre de Theo obligó a Theo a hacer un voto inquebrantable de no decir nada. Me dio consejos a medias y dijo todo lo que pudo con la esperanza de que lo descifrara, incluso me dio un libro para Navidad sobre criaturas oscuras que tenía la respuesta allí todo el tiempo, solo tenía que esperar que lo hiciera. descubrir. Vio que algunas personas le daban palmaditas en la espalda a Theo y él se sonrojó aún más con los elogios y el reconocimiento. Blaise por su parte solo miraba a Theo, una mezcla de sorpresa y admiración. "Entonces, supe que era una serpiente y luego encontré la entrada en el libro sobre el basilisco. Es una criatura que mata a las personas con solo mirarlas y es impotente ante el grito de un gallo, ¡por eso todos ellos estaban muriendo este año!

"Pero si solo se necesita una mirada para matar, ¿por qué nadie murió?" preguntó Daphne, estaba sentada en el borde de la banca, tratando de inclinarse sobre Pansy para escuchar mejor.

"¡Porque nadie lo miró directamente a los ojos!" dijo, Hermione sabía que tenía una sonrisa loca en su rostro. Draco tenía una pequeña sonrisa en su rostro que solo confirmó sus sospechas. "Colin Creevey lo vio a través de su cámara, ¿recuerdas? Tenía la cámara levantada frente a su cara. Justin vio al basilisco a través de Nick Casi Decapitado y como Nick ya estaba muerto, no podía volver a morir, y Justin terminó petrificado. El suelo donde se encontró a la señora Norris estaba lleno de agua y creo que vio a la criatura a través del reflejo en el suelo. ¡Me acababa de enterar y estaba saliendo de la biblioteca cuando Penelope me encontró, afortunadamente tenía un espejo con ella y vimos el basilisco a través de él! Milli se quedó sin aliento ante eso y Vince murmuró frío por lo bajo.

"Eres brillante Granger; Te lo diré todos los días —dijo Blaise, con asombro en su voz.

Ella le sonrió, "Pero tengo curiosidad, ¿cómo descubrió Harry todo?"Ella preguntó y casi todos se encogieron de hombros.

Todos menos Theo. Él sonrió tímidamente."Encontré un papel en tu mano cuando vine a visitarte a la enfermería. Vi lo que era, y podría haberlo metido en el pecho de Potter y decirle que fuera un héroe.

"¡Theo!" Ella exclamo."Ese es-"

Blaise resopló y le sonrió a Theo."Imagina si tu padre descubre que ayudaste a Harry Potter".

"Él puede intentarlo", Theo le devolvió la sonrisa.

La puerta se abrió de nuevo y todos se giraron para ver.fue harry Sin pensarlo dos veces, se levantó y corrió hacia él."¡Lo resolviste!¡Lo resolviste!"

Ella lo abrazó y su abrazo casi la aplastó."No podría haberlo hecho sin ti".Él dijo: "¿Cómo estás?"

"Estoy bien." Ella lo despidió, "¿y tú?Escuché lo que sucedió allí abajo.

"Estoy bien. Te contaré todos los detalles más tarde".

"Claro, claro", ella sonrió y le permitió ir con sus amigos de Gryffindors que estaban gritando hasta quedarse roncos.

Dumbledore otorgó doscientos puntos a Harry y Ron y, a pesar de querer hacerlo, no podía sentirse mal por haber perdido la copa de la casa nuevamente.Pero se sintió mal por no haber recibido ningún punto. O Theo, que seguramente se lo merecía.Y también se sintió mal porque la profesora McGonagall les informó que sus exámenes habían sido cancelados.Vince y Greg casi lloraron de alivio. Vio a Marcus Flint a algunas personas en la mesa murmurando algún tipo de oración. También se les informó que el profesor Lockhart no regresaría el próximo año e incluso los profesores se unieron a los vítores.

...

Los siguientes días fueron borrosos, no tenían clases ni exámenes de los que preocuparse, así que pasaban sus días holgazaneando en diferentes partes del castillo. Draco era el único un poco deprimido y ella sabía que tenía que ver con que su padre fuera despedido de la Junta del Gobernador.

Resultó que había amenazado a los otros miembros para que aceptaran sacar a Dumbledore de los terrenos y trató de argumentar una vez más a favor de sacar a los nacidos de muggles del alumnado, ya que era demasiado peligroso para ellos.

Los seis estaban sentados al borde del lago, disfrutando del comienzo del verano y sus últimos momentos antes de tomar el tren de regreso a King's Cross. Blaise estaba tirado en el pasto como una estrella de mar, Theo estaba de su lado, pero ocupando mucho menos espacio que su amigo. Daphne tenía la cabeza sobre sus muslos y Pansy tenía la suya sobre los de Daphne. Hermione estaba sentada al lado de Blaise, apoyando la barbilla sobre sus rodillas y Draco estaba sentado en una posición muy similar, pero al lado de Pansy.

Hermione se rió mientras hacían sus apuestas para el próximo año.Pansy y Daphne irían a Francia, Blaise tenía otra boda a la que asistir, esta vez en Portugal.Theo no podría acompañarlo y el chico ya estaba mostrando signos de estrés por regresar mañana.

Cuando el sol se puso y tuvieron que regresar para la última revisión de las cosas, vio a los otros cinco intercambiar miradas y tener una conversación silenciosa sobre lo que Hermione estaba casi segura que tenía que ver con ella.

Se pusieron de pie y rápidamente se fueron, dejándola atrás solo con Draco.

Así que estaban haciendo eso ahora.

Hermione volteó a mirarlo, él ya estaba mirando. "No te perdono". Ella le dijo. Draco miró hacia abajo. "Me deseaste muerto, Draco" ella repitió.

"Lo lamento." Dijo con la misma desesperación que mostró la noche que ella regresó. "Por supuesto que no te quiero muerto, eres uno de mis mejores amigos. No quiero mirar hacia un lado y no verte allí". Dijo, el pecho de Hermione se apretó y sintió que se le cerraba la garganta. "Estaba mintiendo. Ese día recibí una carta de mi padre, me pedía que te vigilara y después, cuando Potter y Weasley se hacían pasar por los chicos, me hacían todo tipo de preguntas, preguntas que Vince y Greg nunca pregunté y pensé que las dos cosas estaban relacionadas. He visto a mi padre decirle una cosa a mi madre y hacer exactamente lo contrario cuando sus padres estaban presentes, ella nunca parpadeó dos veces ante eso, así que pronto aprendí que es parte del juego que tenemos que jugar.Pensé que era lo mismo. Dije las cosas que me han enseñado a creer, a las personas que tienen que escucharlas. No se suponía que fueran Potter y Weasley.

Hermione realmente, realmente quería creerle. Parecía honesto y los demás habían estado de acuerdo con esta pequeña estratagema para dejarlos a solas, así que tal vez habían escuchado esta versión de Draco, tal vez creían en él. Pero las palabras ya no eran suficientes para ella.

¿Por qué no trataste de decirme eso antes? Entonces, ¿por qué seguías acosando a los otros hijos de muggles? No puedes ser mi amigo y llamar a los otros hijos de muggles por esa palabra. Ella le dijo. "Te perdonaré cuando vea que has cambiado".

"No quiero ser como él", le dijo Draco, en voz baja.

Podría haber dicho que lo sabía y terminar con eso, pero aunque en el fondo sabía que no había terminado con él, tenía miedo de poner su corazón en peligro nuevamente.No estaba segura de que Draco pudiera o cambiaría, no iba a intentar cambiarlo o insistir en que se convirtiera en una mejor persona. Quería que él cambiara, pero tendría que hacerlo solo y, mientras tanto, solo esperaba que no le rompiera el corazón demasiadas veces.

"Entonces, pruébalo."

"¿Cómo?"

Hermione puso los ojos en blanco. "Debería ser obvio, Draco". Ella le dijo. "Si no lo sabe, significa que no sabe lo que está haciendo mal. Y lo está haciendo mal".

Draco miró fijamente el lago frente a ellos, ya no estaba congelado, pero Hermione dudaba que sus aguas fueran otra cosa que heladas. Ella lo miró. Hermione vio en su rostro la misma resolución que había visto en el rostro de Theo en esa biblioteca hace tantas semanas.

"Admiro a mi padre", comenzó Draco, "pero sus acciones y sus creencias no son las correctas. Ahora lo sé". Él asintió para sí mismo. "Entiendo lo que significa ser un Malfoy y todas las muchas capas que son necesarias para atravesar los círculos en los que se mueve mi familia. Lo entiendo, pero no dejaré que se convierta en mí". Él se había girado entonces, diciéndole lo último a la cara. "Theo tiene razón, ¿sabes?" Dijo con una pequeña sonrisa, "si no lo supiera mejor, estaría-" Se sonrojó, se saltó lo que fuera que iba a decir, "Cuando nos permitimos verlo, eres lo mejor que ha existido". le pasó a Slytherin".

Hermione no estaba preparada para eso, Merlín no, nunca hubiera esperado escuchar algo así. No de Theo, no de Draco. "No creo que sea-"

Él la interrumpió, "Está expuesto en su salón. La máscara, el uniforme completo". Hermione pudo ver un escalofrío recorrerlo. "Me recordó lo mucho que siempre odié verlo, lo oscuro, espeluznante y simplemente horrible que me hacía sentir ese atuendo". Draco no necesitaba deletrearlo para que ella supiera que estaba hablando de la túnica y la máscara de mortífago del padre de Theo. Me dijo que te sentías como la salvación para él. Hermione jadeó, "Él podría haber hecho un Juramento Inquebrantable con su padre, pero se hizo un juramento a sí mismo, prometió nunca tener uno de esos y me dijo que cada cosa desagradable y fea que dijera sobre ti o gente como tú, pusiera acercarme un paso más a esa horrible máscara. Hermione, no quiero esa máscara".

Sintió lágrimas acumulándose en sus ojos, sintió una abrumadora necesidad de lanzar sus brazos alrededor de Draco, alrededor deTheo y nunca dejar ir a ninguno de ellos. Hermione deseaba poder ser lo suficientemente fuerte, lo suficientemente hábil para ser la salvación que ellos veían en ella.

Hermione asintió, no lo abrazó ni permitió que las lágrimas cayeran."Estaré a tu lado", le dijo, "siempre y cuando te alejes de él. Mientras demuestres que no soy tu cuota de hijos de muggles".

Notas:

Comentarios? Algunos de ustedes han mostrado interés en ver la reacción de Narcissa ante el comportamiento encantador de su hijo, pero en realidad no lo escribí porque el punto de vista aquí es solo de Hermione y Snape, conoceremos el contenido solo de pasada.Si más personas quieren ver cómo se lleva a cabo esa conversación, háganmelo saber en los comentarios y puedo hacer algunos ajustes.

Las actualizaciones son los viernes. Sígueme en instagram y twitter si quieres.

El título y la cita, al principio, pertenecen a la Sra. Taylor Swift y es de la versión de 10 minutos de All Too Well (Taylor's Version)