No soy dueño ni de ninguno de los personajes o objetos de carácter intelectual que puedan aparecer ah lo largo del fic.

Capitulo 1:Pequeño guerrero.

Gohan estaba consolando a su madre tras la muerte de su padre, recién había vuelto del templo de Kami-sama, desde allá hasta aquí se sintió como un viaje interminable y sinceramente estaba muy cansado, tras una ardua batalla contra Cell en la que casi moría y resulto muy lastimado, aun que Dende cure sus heridas, su mente cansada no se recuperara tan fácil – vamos mama, papa dijo que nos estará viendo desde el cielo – dijo Gohan como una forma de calmar a su madre – es cierto Milk, debemos entender que fue su decisión – dijo su abuelo apoyando lo.

Milk estaba muy dolida, Goku era el amor de su vida, su único amor, y saber que no lo volvería a ver mas la hacia sentir muy mal, en eso logro sentarse sobre sus rodillas y mirar a Gohan, ahora todo lo que le quedaba eran su padre y Gohan su hijo, su pequeño niño que volvió de una cruel batalla, extendiendo su mano acaricio la mejilla de su hijo – Gohan tu como estas, te duele algo? - dijo Milk recordando las escenas que pasaron por la televisión de como ese monstruo lastimaba ah Gohan – estoy bien mama – dijo Gohan mientras ella viendo que de verdad estaba sano – que alegría – dijo con algunas lágrimas de alegría, al menos eso era algo por lo que alegrarse.

Gohan suspiro mientras veía a su madre – mama no tienes por que llorar, se que duele el perder a papa pero el se fue con una sonrisa, el no desearía que estemos tristes – dijo Gohan como una forma de poder quitar la tristeza de su madre y del el también.

Milk pensó que tal vez eso era cierto mientras veía ah su hijo quien hacia una sonrisa incluso con todo lo que estaba pasando, Goku siempre fue un hombre que sonreía incluso ante los peores problemas – por cierto mama … - en eso el estomago de Gohan rugió un poco, al parecer tanta pelea le abrió el apetito, Milk se río un poco mientras se secaba las lágrimas – enseguida te preparo algo mi pequeño guerrero – dijo Milk sacudiendo el pelo de Gohan, era verdad, no era momento de llorar por los que se fueron, sino de alegrarse por los que continúan con vida.

Gohan se sorprendió del apodo que le dio su madre – por cierto Gohan que vas a hacer desde ahora? - le pregunto Uranai baba flotando en su esfera de cristal – bueno primero que nada creo que descansare como una semana – con ese tiempo podría recuperarse tanto mentalmente como de forma física – después tal vez vuelva a entrenar por las mañanas y estudiar por las tardes – dijo Gohan.

Eso era algo que había estado pensando de camino aquí, necesitaba de su fuerza, tanto su padre como n16 le encargaron cuidar del planeta tierra pero al mismo tiempo tenia la promesa con su madre de que estudiaría para recuperar el tiempo perdido así que decidió que bien podía combinar las dos cosas, era algo lógico, verdad?, pensó el.

Milk no estaba muy contenta de escuchar que su hijo continuaría entrenando, pero ahora que Goku había muerto sabia que Gohan seria necesario para mantener la paz, además de que el que entrene por las mañanas no significa que perderá mucho tiempo de estudio – solo planeas hacer eso? - pregunto Uranai baba como si se quisiera asegurar de lo que haría Gohan desde hoy – bueno quiero hacer varias cosas pero eso seria de momento – dijo Gohan con una mirada soñadora, era la mirada que debía de tener todo niño de 11 años normal, ver eso hizo que Milk sonría, su hijo todavía seguía siendo un niño, aun que se preguntaba que eran esas cosas que quería hacer tanto su hijo.

Gohan se río un poco por la mirada de su madre, tal vez en algún momento le cuente cuales son esos sueños pero de momento no – bueno si es así me despido – dijo Uranai baba flotando en la bola de cristal – Uranai Baba le pregunto hacer una pregunta? - dijo Gohan mientras se le ocurría una idea que podría tal vez algo alocada – claro que sucede? - dijo Uranai baba – puedes llevarle un mensaje a mi padre que esta en el otro mundo? - pregunto Gohan sabiendo que Uranai baba podía ir y salir del mundo de los muertos, aun que se preguntaba como lo hacia – claro aun que puede que me lleve un día – dijo Uranai baba, Gohan asintió sin importarle que el mensaje valla con algo de tardanza, sonriendo – dile a mi padre que no me dejare superar por nadie, me quedare con el titulo del mas fuerte – dijo Gohan sabiendo que eso era como un desafío hacia Vegeta y su padre, pero era justo lo que quería un estimulante para ser cada día mas fuerte.

Uranai baba sonrío al escuchar eso – me asegurare de decirle – dijo ella sin molestarle el ser la mensajera del guerrero mas fuerte del planeta.