La hermana desaparecida
singularritae
Capítulo 15:
Notas:
TW: ABUSO/VIOLENCIA
Menciones de violencia doméstica, lea a su discreción.
Si quieres saltarte la parte de TW, comienza cuando entran en el tren de regreso a Hogwarts, en "Blaise se abrió paso y probó la puerta, que no se movió..." y continúa hasta ""¿Qué cambió? "Preguntó Blaise.
Se tomaron algunos extractos de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, no me pertenecen, pertenecen al autor original de la historia.
(Consulte el final del capítulo paraobtener más notas).
Texto del capítulo
Está bien si no puedes recuperar el aliento
Puedes sacar el oxígeno directamente de mi propio pecho
Capítulo catorce
Estación de King's Cross, 1 de septiembre de 1993
"¿Estás seguro de que esto es un gato?" Pansy preguntó mientras Hermione le mostraba a Crookshanks mientras esperaban en la plataforma.
"No lo es," murmuró Draco por lo bajo; Hermione fingió no escuchar.
"Lo es", dijo Hermione con orgullo.
"Se ve malhumorado y aplastado, ¿qué le pasó?"cpreguntó Pansy.¿Se estrelló contra una pared de ladrillos?
"No le pasó nada". Hermione siseó.
"Pensé que ibas a comprar una lechuza", dijo Blaise cuando los encontró. Habían acordado esperar el uno al otro antes de subir al tren. Todavía estaban esperando a Theo y Daphne.
"Era." Ella dijo encogiéndose de hombros, "pero luego lo vi y tuve que conseguirlo".
"Puede que sea jodidamente feo, pero lo primero que hizo fue tratar de comerse la estúpida rata de Weasley, así que creo que está bastante bien", dijo Draco en una forma de apoyo.
"¿Tu padre estaba de acuerdo con eso?" Blaise preguntó: "Pensé que no era fanático de las criaturas a las que no podía dar órdenes".
Hermione logró ocultar una sonrisa presionando su rostro contra el espeso pelaje del gato.
"Él no sabe". Draco dijo, "lo escondió en su habitación". Su habitación. Esta vez fue su sonrojo lo que ocultó. Siempre hacía que algo se le revolviera en el estómago cuando lo escuchaba llamarlo casualmente suyo.
Tal vez realmente se había convertido en suyo, ya que ahora incluso podía dejar las cosas allí.
"¿Qué es eso?" Escucharon el chillido agudo de Daphne y todos se giraron para ver a la rubia venir en su dirección, una versión más pequeña y morena de Daphne la seguía.
"El nuevo gato de Hermione", respondió Pansy con la nariz rizada y en un tono que todos sabían que ella pensaba que la cosa en los brazos de Hermione era todo lo contrario.
"Bueno, ciertamente no lo parece". Dijo encogiéndose de hombros y señalando a su hermana. "Todos, esta es Astoria, ella irá a Hogwarts este año".
Todos dijeron hola y Hermione no se perdió la forma en que la chica miró a Draco de arriba abajo, Blaise seguramente lo vio tan bien como él golpeó los codos con ella y sonrió.
Todos se pusieron al día sobre sus veranos, y todos escucharon la diatriba de Milli sobre lo horrible que era Estados Unidos y cómo lo único que valía la pena era lo completamente separados que estaban de los muggles.
"Son tan estúpidos", dijo Pansy, "llaman a los muggles No-Maj". Lo dijo con un estremecimiento.
"Seguro que pareces adecuado para Hollywood, Pans", dijo Blaise con una risita.
"¿Y qué es eso en el nombre de Merlín?"
Hermione resopló. "Es un barrio de Los Ángeles, es famoso por ser una de las industrias cinematográficas más grandes del mundo". Explicó y supo que más de una palabra se les había pasado por la cabeza. Estaba a punto de explicarlo más cuando el tren comenzó a silbar y todos comenzaron a apresurarse a entrar.
¿Dónde está Theo? preguntó Dafne. "No es propio de él llegar tarde".
"Tal vez se adelantó".
Pero en la carta...
Draco se burló, "como si hubiera respondido a cualquiera de esas".
"Vámonos entonces, lo encontraremos adentro", dijo Hermione y todos asintieron.
El tren ya estaba bastante lleno, con la mayoría de sus compartimentos llenos oa la mitad. Solo esperaba que Vince y Greg hubieran logrado salvarles todos los asientos. Pasaron a través de dos autos antes de ver la figura solitaria de Theodore Nott. Estaba encorvado de costado y su rostro estaba casi pegado a la ventana, completamente oculto a la vista desde el exterior. Había algo antinatural en la forma en que estaba sentado, y Hermione sintió que se le encogía el corazón.
Blaise se abrió paso y probó la puerta, que no se movió, Theo la había cerrado. Ahora estaba segura de que algo andaba mal.—Abre, Theo —llamó Blaise y probó la puerta de nuevo. Theo lo ignoró.
Hermione dio un paso adelante y sacó su varita. "Alohomora!Lanzó y la puerta se abrió frente a ella. Theo se estremeció ante el sonido y se dio la vuelta. Todos se quedaron boquiabiertos al verlo. El ojo izquierdo de Theo estaba hinchado y todo alrededor de su ojo izquierdo tenía marcas moradas y amarillentas, su nariz estaba claramente rota y ahora estaba sanando todo mal, su mejilla también estaba hinchada y su labio cortado.
"¡Por el amor de Dios, Hermione!" Theo gruñó y se estremeció ante el movimiento.
"Theodore!" murmuró mientras Crookshanks le maullaba, quizás irritado
Blaise cargó de inmediato y camino frente al chico magullado. Observó cómo Blaise sostenía con cuidado el rostro de Theo entre sus manos, inspeccionándolo."Voy a matarlo", dijo Blaise, no, prometió.
Hermione, con lágrimas a nada de salir los ojos, se dio la vuelta para mirar a los demás. Daphne sollozaba en silencio y lo único que le impedía meterse en el compartimento era su hermana pequeña, que había estado oculta a la vista. "Vayan a buscar a los demás", les dijo, "intentaré curarle un poco la cara y los encontraré a ustedes".
"Pero—" argumentó Pansy.
"Por favor." Hermione la interrumpió. Sabía que Theo odiaría que todos estuvieran allí ahora, le preocupaba que la odiara por abrir la puerta.
Draco asintió y empujó a Pansy frente a él, quien incluso después de tropezar, no dijo nada. Hermione esperó a que se fueran antes de cerrar y bloquear la puerta de nuevo. Bajó la cortina y se dio cuenta de que Theo probablemente no lo había hecho debido al dolor.
Puso a su gato en el otro sofá y se sentó junto a Theo y con cautela tomó una de sus manos, enredando sus dedos, él le dio un pequeño apretón.Blaise seguía examinando el rostro del niño y Hermione sintió que se le llenaban las lágrimas al ver sus dedos cuidadosos sobre las mejillas de Theo.
"¿Puedes arreglarlo?"preguntó Blaise, sin dejar de mirar a Theo.
Hermione asintió."Sí", dijo ella, su voz pequeña, ahogada.
Theo volvió a apretarle la mano.—No llores Granger —dijo y se giró para mirarla, le ofreció una pequeña sonrisa que solo la hizo llorar más."Se suma a mi personalidad de chico malo".
—Cállate —siseó Blaise.Hermione notó que la otra mano de Theo ahora estaba envuelta en las dos de Blaise.Arruinó tu nariz perfecta.Blaise gruñó y Hermione soltó una carcajada ahogada.
"Yo puedo arreglar eso."Dijo y se secó los ojos, si Theo estuviera sonriendo y contando chistes, no lloraría.Ella prometió ayudar a Blaise a cumplir su promesa.
"Por favor", le pidió Theo, y Blaise intercambió lugares con Hermione para que Theo no tuviera que volverse para mirarla correctamente.
"Puede doler un poco, el hueso ya se está curando y-"
"No soy ajeno al dolor de Herms, por favor solo hazlo".
Ella asintió de nuevo y colocó su varita. "Episkey! Theo siseó un poco y luego lo tocó con cautela, ella sonrió cuando vio que ahora volvía a la normalidad.
Blaise alcanzó el rostro de Theo para inspeccionarlo y después de considerarlo en orden, asintió apreciativamente."Tu labio también está curado". Ella le dijo y Theo lo tocó para sentirlo.
"Se sintió muy caliente y luego muy frío.También ha dejado de doler".
Dijo y se movió para recostarse en el sofá, trató de contener su silbido pero tanto Blaise como Hermione lo atraparon de todos modos.
¿Dónde más, Theo? Ella preguntó.
"Está bien-"
"¿Dónde más?" preguntó Blaise, su voz mucho más enojada de lo que mostraba su rostro.
Theo se miró el pecho y señaló su costado con los ojos. "¿Yo puedo?" Ella preguntó y el chico asintió.
Hermione alcanzó su camisa, teniendo mucho cuidado de no chocar con ninguna parte de él que pudiera causarle dolor mientras el tren se movía.Levantó un poco la tela y ya podía ver que los moretones morados en su rostro también estaban en su costado.Blaise lo ayudó y levantó su camisa y Theo se mordió el labio recién curado y apretó sus manos cuando ella tocó sus moretones con dedos delicados.
"No imaginé que la primera chica en tocar mi pecho sería así".Dijo a través de su nariz y Blaise se burló a su lado.
—Dudaba que te lo hubieras imaginado en absoluto —murmuró Blaise y Theo se echó a reír.Él siseó de dolor justo después.
"Cállense los dos".Ella dijo con un gruñido."No sé cómo lanzar un encantamiento de diagnóstico para ver si está roto o no—"
"Lo es", dijo Theo.El elfo dijo que lo era.
"Y no te curó, ¿por qué?"preguntó Blaise, de nuevo, furioso.
"Mi padre le prohibió hacerlo".
Hermione sintió que la ira de Blaise la consumía."Puedo curarlo.Conozco el hechizo, pero nunca lo probé antes.Dijo con ira apenas contenida.
Theo le sonrió, "Te confío mi vida, Hermione".
"Eso es un poco dramático, ¿no?"Ella preguntó, pero él tenía una sonrisa en su rostro, y sabía que ella también le confiaba su vida.
¡Brackium Emendo! Ella lanzó y otra vez Theo siseó, pero poco después dejó escapar un gran suspiro y casi se derrumbó sobre Blaise. Hermione no podía imaginar la cantidad de dolor en el que estaba.
"Gracias, Hermione".
Se levantó de sus rodillas y se sentó en el sofá frente a ellos. Theo ya no parecía sentir dolor, pero Blaise aún sostenía su mano en su regazo. "¿Por qué?"preguntó Hermione.
Él suspiró. "Esto no es nuevo. Simplemente nunca evitó que los elfos me curaran. Y desde que comencé Hogwarts, he estado fuera de la finca la mayor parte del tiempo, yendo con Blaise durante el verano o quedándome con Draco, por lo que tuvo menos oportunidades en los últimos dos años, no es que yo no tuviera la mierda. me había golpeado desde que comencé Hogwarts, porque lo había hecho, pero por lo general se detenía cuando se acercaba el momento de regresar, para que nadie lo viera. Él explicó.
"Supe que algo era diferente cuando lo vi en la plataforma cuando regresamos, me llevó directamente a la finca y me encerró en mi habitación. Sé que escribiste, todos ustedes lo hicieron, me dijeron los elfos, pero también se les dijo que me lo ocultaran todo".
"¿Qué cambió?"preguntó Blaise.
"¿Honestamente? Perdí la cuenta de las razones. Empezó con él culpándome por el fracaso del año pasado. Se enteró de mí... —se detuvo a mitad de la frase y la miró—.Hermione contuvo el aliento.
Había anunciado a toda la casa cómo fue Theo quien la ayudó a resolver todo.Ciertamente, alguien le había dicho a su padre, quien luego le dijo al Sr. Nott.
"Detente", le dijo Theo."Lo que sea que estés pensando, simplemente detente".Su rostro era duro y con todo el color morado a su alrededor, se veía aún más malo.
"Fui muy descuidada—"
"No, no lo es". Le dijo con fuerza. No es culpa de nadie más que de él.Me ha estado golpeando desde que aprendí a caminar, habría encontrado alguna otra razón para hacerlo. No es tu culpa Hermione.
"Y si tuviéramos que culpar a alguien más que a él, sería al bastardo con la lengua suelta en nuestra casa". Blaise gruñó.
"Y como dije, no fue la única razón". Theo continuó: "Están planeando algo: los mortífagos.Todos están ansiosos ahora que Black ha escapado, medio asustados de que eso signifique que el Señor Oscuro va a regresar, medio asustados de que los vaya a matar cuando regrese porque han estado sentados sobre sus traseros todos estos años".
"Pero, ¿por qué la fuga de Black los inquietó?" preguntó Hermione, quería toda la información sobre el hombre que quería matar a Harry.
"Porque nadie sabía que era un Mortífago y de repente él fue quien llevó al Señor Oscuro a los Potter y mató a doce muggles de la nada. Creen que todavía está trabajando para su Señor y que tiene algo planeado, ahora que escapó".
Harry Hermione pensó que eso era lo que había planeado.
"Pero no tiene nada que ver contigo". Blaise gruñó.
"Por supuesto que no". Theo resopló: "Por eso se llama abuso. Simplemente se desquita conmigo. Está eso y también está el hecho de que este verano el ministerio siguió allanando el Estado y extrajo cientos de Artefactos Oscuros de allí.
"No vas a volver allí", prometió Blaise. "Mi madre hará que un elfo recoja tus cosas y no regresarás allí".
"Blaise-"
"Puedes salvarlo. No me importa."
Hermione miró entre los dos y decidió que era hora de irse. Theo estaba curado, ya no tenía dolor, y Blaise mataría a cualquiera que incluso mirara mal a Theo. "Encontraré a los demás". Ella dijo y se levantó.
"Gracias, Hermione", dijo Theo de nuevo y ella le sonrió. Caminó hasta donde estaban sentados y le dio un beso en la sien.
"¡Oye!" Hermione se volvió hacia Blaise, que se había quejado, y le dio un beso en la mejilla. "¿Que hay de mí?"
"Está herido." Ella dijo y Theo resopló.
"Estoyherido ahora". Blaise replicó y todos se rieron.
"¿Lo has perdonado?" Teo le preguntó.
"¿Que de quién?"
"Draco"
"Estamos trabajando en ello." Ella le dijo y él asintió.
"Hazlo temblar, Herms."
Recogiendo a Crookshanks, Hermione los dejó, pero en lugar de ir a buscar a los demás, fue a buscar a Harry. Sabía que querrían respuestas, y no quería ser ella quien se lo contara.
Lo encontró en un compartimento con Ron y un hombre dormido. "Oye", saludó, y Harry sonrió al verla. Cortó por completo lo que Ron estaba diciendo para hablar con ella, y Ron apenas logró ocultar su ceño fruncido.
"Necesito decirte algo." Dijo y tiró de ella por la muñeca para que se sentara a su lado.
La siguiente hora la pasó Harry volviendo a contar todo lo que le pasó durante el verano. Hermione todavía estaba enojada con lo que había sucedido con Theo que se sentía lista para hechizar al miembro de la familia de otro amigo. ¿Por qué Harry seguía volviendo a ese lugar? Ella sabía que él tenía suficiente dinero para alquilar una habitación en el Callejón Diagon y quedarse allí durante el verano y, en cambio, siempre regresaba el 1 de septiembre como si se hubiera saltado al menos una docena de comidas.
Que su tía volase por los aires era solo una parte de lo que se merecía.
Harry luego le dijo a ella, y a Ron, estaba esperando que ella les dijera a ambos, para disgusto de Ron, lo que escuchó del Sr. Weasley, que Black lo perseguía, que escapó porque quería ir tras él. Hermione jadeó en las partes correctas e hizo las preguntas que sabía que esperaban que hiciera si era la primera vez que lo escuchaba.
Hermione no les dijo que lo aprendió de los Malfoy. Todavía no les había contado sobre su estancia en la mansión. Recordó el extraño comportamiento de la tía Cissy, la forma en que miraba por la ventana durante horas o se paraba frente al rostro quemado de Black en el tapiz de la Familia Black.
Harry no parecía saber el hecho de que Black y sus padres eran amigos. Esa información se le debe haber escapado al señor Weasley, pero no a la tía de Harry. Hermione escuchó que la noticia de la fuga de Black incluso había aparecido en las noticias muggles, así que ¿por qué su tía Petunia no le había dicho nada a Harry?Habría conocido a una de las mejores amigas de su hermana, ¿no?
¿Por qué los parientes de Harry eran tan horribles?
Ella se lo diría, merecía saberlo, pero no en el tren de regreso a Hogwarts.
Cuando pasó la Dama del Trolebús y el nuevo Profesor aún no mostraba signos de despertarse, dirigieron la conversación a Hogsmeade y Hermione trató de entablar una conversación con Ron sobre su famoso lugar y su importancia histórica, pero él la ignoró por completo, estando más interesado en una tonta tienda de dulces. Él podría tener diabetes por lo que a ella le importaba.
Hermione resopló.
Hermione se las arregló para dormir unas cuantas horas de siesta en la tarde porque recordaba haberse quedado dormida en el hombro de Harry poco después de las tres y cuando se despertó, la oscuridad había caído sobre ellos.
Ron, para disgusto de Hermione, chilló cuando ella sacó a Crookshanks de su jaula y casi despertó a su profesor. ¡Han pasado horas! ¡No lo dejaré en la jaula por más tiempo!". Ella dijo y dejó salir al gato.
Crookshanks simplemente siseó en el bolsillo superior de Ron y se acomodó en un asiento vacío, pero mantuvo los ojos pegados al bolsillo.
Draco y sus compinches, por supuesto, se detuvieron y Hermione suspiró con anticipación. Sería su primera oportunidad de probarse a sí mismo.
—Bueno, mira quién es —dijo Draco, con su molesto y teatral acento perezoso—."Potter y la comadreja". Vince y Greg rieron detrás de él, Hermione puso los ojos en blanco y sacó un libro de su bolso. No se veía bien para él. "Escuché que tu padre finalmente consiguió algo de oro este verano, Weasley", dijo."¿Tu madre murió del shock?"
Ron se puso de pie tan rápido que tiró la canasta de Crookshanks al suelo.Hermione miró su espalda. El profesor Lupin resopló.
"¿Quién es ese?" preguntó Draco, dando un paso automático hacia atrás cuando vio a Lupin.
'Nuevo maestro,' dijo Harry, quien también se puso de pie. "¿Qué estabas diciendo, Malfoy?"
Los ojos claros de Draco se entrecerraron; Hermione ocultó su sonrisa en sus páginas, sabía que él no era lo suficientemente tonto como para iniciar una pelea en las narices de un maestro.
"Vamos", murmuró con resentimiento a los chicos y se volvió hacia ella, para enorme sorpresa de Hermione. Normalmente ignoraba su presencia cuando estaba con Harry. Después de todo, parecía que había aprendido. "¿El está bien?" Draco le preguntó.
"Si, él es." Ella respondió y él asintió y luego desaparecieron.
Harry y Ron se sentaron de nuevo, Ron masajeándose los nudillos.
"No voy a aceptar ninguna mierda de Malfoy este año", dijo Ron enojado. "Lo digo en serio. Si hace una broma más sobre mi familia, le agarraré la cabeza y… Ron hizo un gesto violento en el aire.
"Por favor", ella puso los ojos en blanco. "No conoces la mitad de los hechizos que él conoce, nunca te acercarás a su cabeza". Dijo con una burla y él entrecerró los ojos hacia ella.
"¿Volver a defenderlo, ahora?" Preguntó con acidez.
"oh no lo estoy defendiendo simplemente digo la verdad." Ella dijo, sentándose con la espalda recta. Hermione no agregó que él podría ser tan desagradable como Draco si quisiera. Harry no dijo nada.
La lluvia afuera se hizo más fuerte, el viento rugía, y no podían ver nada desde sus ventanas. Las lámparas de su compartimiento parpadearon para encenderse sobre sus cabezas y Ron se inclinó sobre el nuevo profesor para tratar de mirar hacia afuera. "Debemos estar cerca de allí". Dijo y justo cuando las palabras salieron de su boca, el tren comenzó a reducir la velocidad.
Hermione entrecerró los ojos mientras miraba su reloj de pulsera. "No podemos estar allí ya" .Ella murmuró.
"Entonces, ¿por qué nos detenemos?" preguntó Ron y Hermione se preguntó lo mismo, mientras el tren se volvía cada vez más lento. A medida que el tren se acercaba a una parada, el viento y la lluvia sonaban más fuertes que nunca.
Harry, que era el que estaba más cerca de la puerta, se levantó para investigar el pasillo.
El tren se detuvo con una sacudida, y Hermione escuchó golpes y golpes del equipaje que caía de los estantes.Entonces, todas las lámparas se apagaron y quedaron sumidos en la oscuridad total.El frío se deslizó dentro de sus huesos, ocasionando más de un escalofrío en los presentes.
"¿Que esta pasando?" preguntó Ron.
"¡Ay!" Ella jadeó. "¡Ronald Weasley, ese era mi pie!"
Se oyó un chirrido y Hermione se giró para ver el contorno negro y oscuro de Ron, limpiando un parche en la ventana y mirando hacia afuera.
"Algo se está moviendo ahí fuera", dijo."Creo que la gente está subiendo a bordo..." La puerta del compartimiento se abrió de repente y alguien cayó sobre las piernas de Harry. Hermione apenas logró evitar gritar.
"¡Lo siento! ¿Sabes lo que está pasando? ¡Ay! Lo siento... era Neville.
"Hola, Neville"
"¿Harry?¿Eres tu?¿Lo que está sucediendo?"
"¡Ni idea!Siéntate-"
Hermione sintió más que vio a Harry jalando a Neville de lado para que se sentara.
"Voy a ir y preguntarle al conductor qué está pasando", dijo y se levantó, tanteó el camino a través del compartimento y encontró la puerta, pero tan pronto como la abrió, golpeó de cabeza a alguien. Ella siseó de dolor. "¿Quién es ese?" Ella preguntó.
"¿Hermione?" preguntó la persona.
"¡Ginny!" Ron dijo y Hermione ahora reconoció la voz. "¿Qué estás haciendo?"
"Te estaba buscando."
"Entra y sientate-"
"¡Aqui no!" dijo Harry apresuradamente. "¡Estoy aquí!"
"¡Ay!"dijo Neville.
"¡Tranquilo!" dijo una voz ronca de repente. Hermione se dio la vuelta, había un puñado de llamas en su mano, y apenas iluminaba su rostro. Un recuerdo trató de llegar al frente de su mente, pero no parecía ser capaz de alcanzarlo. Él la miró en la penumbra mientras ella lo miraba a él. Ninguno de los dos habló nada.Los demás también parecían haberse quedado en silencio. "Quédate donde estás", dijo con la misma voz ronca, y se puso de pie lentamente.
Pero la puerta se abrió lentamente antes de que Lupin pudiera alcanzarla. Hermione saltó ante el ruido y Lupin la alcanzó antes de que pudiera girarse para ver quién era esta vez. Él tiró de ella detrás de él rápidamente, ella probablemente pisó el pie de alguien.
De pie en la entrada, iluminada por las llamas temblorosas en la mano de Lupin, había una figura encapuchada que se elevaba hasta el techo. Su cara estaba completamente oculta debajo de su capucha. De la capa sobresalía una mano, y brillaba, grisácea, viscosa y con costras, como si estuviera o si hubiera muerto ahogado. El parecía que piedras se habían atorado dentro de su garganta.
No podía ver una cara, no podía ver nada debajo de la capaó pero la cosa respiró larga, lenta y estrepitosamente, como hace alguien cuando se está ahogando y tratando de respirar, tratando de aspirar algo más que aire, tratando de chupar la vida.
Fue instantáneo. Un frío intenso se apoderó de todos ellos. Su grito había muerto por completo en su garganta y el frío exterior parecía haberse instalado dentro de su pecho, justo en su corazón.
Tal vez se cayó, tal vez alguien la llevó a un asiento, tal vez todavía estaba de pie, pero Hermione no podía saberlo, no podía sentir nada más que puro pánico y desesperación. Sintió que era ella la que se estaba ahogando ahora, su mano se volvería como la de esa cosa. Había un solo pensamiento en su cabeza ahora, una certeza absoluta: iba a morir.
No lo sueltes, ¿me oyes?Pase lo que pase, no lo sueltes".
Escuchó a una mujer decir, pero no pudo ver el rostro de la mujer.
Hermione trató de abrir la boca para responder, pero sintió que no podía. Sus ojos también parecían haber dejado de funcionar, porque aunque podía escuchar voces a su alrededor, la voz de sus amigos, sonaba muy, muy lejos de ella, amortiguada.
No lo sueltes, ¿me oyes? Pase lo que pase, no lo sueltes".
La mujer dijo de nuevo, su voz era lo único claro en su mente.
No reconoció dónde estaba ,no, sabía dónde estaba, pero la voz parecía estar en otro lugar, ¿era una habitación?
No lo sueltes, ¿me oyes? Pase lo que pase, no lo sueltes".
¿Dejar ir a quién? Hermione trató de preguntar, de gritar, pero no salió ninguna voz.
Escuchó a alguien gritar pidiendo ayuda, pero era diferente a la voz de la mujer, pensó que esto realmente estaba sucediendo. Alguien estaba pidiendo ayuda.
"Ya vuelvo."Alguien dijo a su izquierda.La mujer se estaba alejando cada vez más, pero su voz aún era clara.
No lo sueltes, ¿me oyes?Pase lo que pase, no lo sueltes".
Hubo un destello verde y un grito, tal vez esta vez era de ella. Sintió que su cuerpo se desmoronaba.
Sintió manos en sus brazos, colocándola en el sofá, pudo ver a su alrededor de nuevo, las luces habían regresado, y Neville estaba de su lado, llamándola por su nombre. Hermione no tenía idea de cuánto tiempo había pasado, ciertamente se sintieron como segundos, pero ¿y si había perdido minutos, horas?
"Déjame ver cómo está", dijo alguien más y Hermione parpadeó, tratando de concentrarse en la voz y el rostro ahora frente a ella. Un nuevo par de manos agarraron sus brazos y la persona le dio un pequeño apretón. Hermione, ¿estás bien? La voz era más suave y ella parpadeó una vez más, finalmente enfocándose en la cara. Era el profesor Lupin. "¿Puedes verme?" Él preguntó y ella levemente asintió.
—Te conozco —soltó, y no podía ser posible, pero el profesor Lupin parecía haberse puesto aún más pálido. El recuerdo estaba allí, estaba segura de ello. Casi podía tocarlo. Hermione trató de alcanzarlo, pero parecía alejarse más de ella.
Ron resopló. Es el nuevo profesor. Estuvo durmiendo durante la mayor parte del viaje".
"Esta bien. Es normal sentirse un poco confundido". Dijo el profesor y Hermione finalmente vio a Harry inconsciente en el otro sofá.
"¿Estás bien?"preguntó Ron nervioso y Harry asintió. Todavía estaba tratando de adaptarse a su alrededor, parpadeó, tal como lo había hecho Hermione. Sus ojos se encontraron y él agarró su mano. "¿Estás bien?" le preguntó y ella asintió.
"¿Qué pasó?" preguntó, "¿Dónde está esa cosa? ¿Quién gritó?Preguntó y Hermione se recostó. No escuchó a nadie gritar.
"Nadie gritó", respondió Ron con ansiedad y Hermione vio que todos negaban con la cabeza. Ginny todavía estaba temblando un poco y Neville parecía haber llorado.
"Pero escuché gritos—" discutió Harry, y se frustró cuando Ron lo miró como si se hubiera vuelto loco.
"Escuché a una mujer", dijo Hermione y Harry volvió la cabeza hacia ella. El asintió. Quien quiera que haya oído gritar también era una mujer. Alguien a su alrededor había tomado una larga bocanada de aire. "Ella no estaba gritando sin embargo-" Hermione vaciló, Harry la miraba con sus ojos increíblemente verdes y Hermione sintió la inexplicable necesidad de tomarlo en sus brazos.
No lo sueltes, ¿me oyes? Pase lo que pase, no lo sueltes".
"¿Qué?"preguntó Harry.
"Ella le estaba diciendo algo a alguien, diciendoque no lo sueltes, pase lo que pase, no lo sueltes".
Hubo un fuerte chasquido que hizo que todos saltaran. El profesor Lupin estaba rompiendo una enorme losa de chocolate en pedazos. "Toma", les dijo a ella ya Harry." Cometelo.Ayudará.
El profesor Lupin todavía parecía un poco conmocionado. Estaba agarrado al portaequipajes encima de ellos.
"¿Qué fue esa cosa?" preguntó Harry.
—Un dementor —explicó Lupin y Hermione arrugó la nariz al ver a Ron arrojando el trozo de chocolate dentro antes de que Lupin se moviera hacia Ginny—."Uno de los Dementores de Azkaban".
"¿Eso es un Dementor?" preguntó Hermione. Lupin asintió y se dirigió a la puerta.
"Come", le dijo a Harry. "Tengo que ver a otro estudiante y hablar con el conductor".
Solo volvieron a hablar cuando él se fue y Hermione se volvió hacia los demás. "¿No te pasó nada?" ella preguntó,
"Pensé que ustedes dos estaban teniendo un ataque o algo así", explicó Ron, todavía estaba un poco pálido, su rostro pecoso parecía aún más pecoso. Ginny todavía se aferraba a la manga de su hermano. "Te pusiste un poco rígido, te caíste de tu asiento y comenzaste a temblar…", le dijo Ron a Harry y luego se volvió hacia ella: "Tú también.Te congelaste, tus ojos se agrandaron y se desenfocaron.
Casi te caes al suelo, pero Neville te sostuvo. Y el profesor Lupin te rodeó y caminó hacia la cosa, sacó su varita y dijo: 'Ninguno de nosotros está escondiendo a Sirius Black debajo de nuestras capas'. Vamos. 'Y luego echó algo, una cosa plateada que hizo que la cosa desapareciera".
"Y luego alguien estaba pidiendo ayuda", agregó Ginny. Al menos eso era real. Y el profesor Lupin fue a ayudar.
"Fue horrible", dijo Neville y se estremeció al recordarlo. "¿Sentiste lo frío que se puso cuando entró?" le preguntó a Ron.
Ron asintió. "Me sentí raro," dijo, "Como si nunca más fuera a estar alegre…" su hermana a su lado asintió y soltó un pequeño sollozo; después de ella y Harry, Ginny era la que se veía peor de los otros tres. Ron debe haber notado sus ojos en Ginny y agregó: "Sin embargo, estaba temblando como loca".
El profesor Lupin respondió a eso y le sonrió a Harry, "No he envenenado ese chocolate, ¿sabes?" Él dijo.
"Profesor", llamó Hermione."¿Hubo otros estudiantes atacados?"
"Sólo otro." Él le dijo y finalmente pareció tomar nota del color de su túnica. "De tu casa."
Los ojos de Hermione se agrandaron y su mente fue directamente a sus amigos."Yo-" miró a su alrededor, "Voy a ver a mis amigos".
Puso los ojos en blanco y resopló. "Vamos." Le dijo a ella.
"¿Estás bien ahora, Hermione?" Lupin le preguntó y ella asintió.
Justo antes de irse, lo escuchó preguntarle lo mismo a Harry.
Primero fue a ver a Blaise y Theo y descubrió que Pansy, Daphne y Draco ya estaban allí. El chocolate en la mano de Theo le hizo saber quién había sido el otro estudiante.
"¿Estás bien?" Preguntó, abriendo la puerta y entrando al compartimiento.
"Sí." Él le dijo con un asentimiento. Theo parecía conmocionado, pero aparte de eso, se veía bien. Hermione notó que sus moretones morados habían desaparecido.
"¿El profesor Lupin te los quitó?" ella preguntó.
"Sí.¿Cómo sabes su nombre?
"Estaba en el mismo compartimento que él y también me atacaron. Harry se desmayó y yo entré en shock".
Sintió que alguien tiraba de su manga y tiraba de ella para que se sentara. Hermione volteó a ver a Draco con sus ojos grises algo preocupados. "¿Estás bien?"
"Estoy bien" Dijo y se sentó a su lado, Pansy a su otro lado.
No les tomó mucho más llegar a Hogsmeade y el grupo se mantuvo unido y caminaron cerca uno del otro hacia los carruajes.
Debería haber sabido mejor que decirles que Harry se había desmayado, porque por supuesto, en la primera oportunidad que Draco tuvo, fue tras Harry.
"¿Te desmayaste, Potter? ¿Hermione está diciendo la verdad? ¿De verdad te desmayaste? Hermione miró la parte posterior de la cabeza de Draco al mismo tiempo que Harry y Ron la miraban a ella.
El rostro de Draco estaba alegre, y ella ya quería abofetearlo. Sus primeros pasos en el piso de piedra del castillo y los dos ya estaban en eso.
'Vete, Malfoy,' dijo Ron, viniendo en defensa de Harry. "¿Te desmayaste también, Weasley? ¿El viejo y aterrador Dementor también te asustó, Weasley? preguntó y Hermione tiró de él.
"Vamos, idiota molesto". Ella dijo.
"¿Hay algún problema?" preguntó el profesor Lupin, acababa de bajarse del siguiente vagón.
Hermione supo de inmediato lo que Draco estaba viendo: los parches en su túnica, la maleta astillada y su figura flaca. Draco le mostró al nuevo profesor su sonrisa insolente y el sarcasmo goteaba de su lengua. "Oh, no, profesor". Dijo con una sonrisa y después de ver a Vince y Greg llegar del próximo vagón, se fue con ellos.
El profesor Lupin sonrió y antes de que los dos grupos de amigos pudieran empezar algo, Hermione agarró a las chicas de la mano y lanzó una mirada en dirección a Blaise, ordenándole que la siguiera.
Apenas habían vislumbrado el techo encantado cuando el profesor Snape apareció frente a ellos, mirándolos ya. Miró a su alrededor, tratando de adivinar quién ya había enojado a su Jefe de Casa.—No, "Srt. Granger Sr. Nott sígame por favor." Ella y Theo intercambiaron miradas. "Ahora" agregó.
Los dos siguieron a su profesor a través del vestíbulo de entrada, subieron la escalera de mármol y los giraron hacia un corredor a su izquierda. Hermione reconoció la oficina de la profesora McGonagall. Cuando el profesor Snape abrió la puerta, vieron que Harry ya estaba sentado adentro.
"El profesor Lupin nos envió una lechuza con anticipación, contándonos lo que sucedió en el tren". Les dijo a los tres con una voz crujiente. McGonagall les indicó que tomaran asiento. Snape rodeó su mesa para apoyarse contra la pared y los miró. ¡Como si fuera culpa nuestra! Pensó y desvió la mirada inmediatamente cuando Snape levantó una sola ceja hacia ella como si supiera exactamente lo que estaba pensando.
Madam Pomfrey entró a continuación, con una gran bandeja en sus manos y no tardó en armar un escándalo.
"Estoy bien", dijo Harry. "No necesito nada—"
Theo asintió a su lado, "Estoy bien-" Bueno, mira eso, Harry y Theo podrían estar de acuerdo en algo.
"Siempre sois vosotros dos", murmuró Madam Pomfrey, "aunque eres nuevo", le dijo a Theo, "¡pero vosotros dos!"su voz se hizo un poco más alta ante eso, "es como si ustedes dos fueran en busca de problemas-"
Era un dementor, Poppy. McGonagall y Snape dijeron al mismo tiempo.
Esta vez los ojos de Madam Pomfrey se oscurecieron. "No puedo creer esto", murmuró mientras se acercaba a Theo."¡Poner esas cosas alrededor de una escuela!" dijo y se movió hacia Harry, empujando su cabello hacia atrás y tocando su frente. "No serán los últimos en colapsar". Ella chasqueó la lengua, "cosas terribles que son esos Dementores y el efecto que tienen en las personas que ya son delicadas..."
"¡No somos delicados!" Dijeron los tres, en diferentes tonos de ira. Tanto Harry como Theo tenían las mejillas rojas y Theo además de ella tenía los puños cerrados.
"Sí, sí, está bien". Dijo distraídamente y agitó su varita para poder tomarles el pulso.
"¿Necesitan algo?" McGonagall le preguntó al sanador.
Un poco de chocolate servirá. Ella dijo y nuevamente los tres se hicieron eco de la misma respuesta:
"El profesor Lupin ya dio algo". Esta vez Snape frunció el ceño.
"¿Lo hizo, ahora?" dijo Madam Pomfrey con aprobación. "Entonces, ¿finalmente tenemos un maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras que conoce sus remedios?" Ella preguntó y Theo resopló.
"Ya que eso está arreglado," dijo McGonagall. "Ustedes dos pueden irse", dijo, señalando a los niños Snape levantó una ceja al profesor de Transformaciones.
"¡Esperen!" dijo Hermione. "Theo necesita un amuleto de diagnóstico."
"¡No necesito tal cosa!" Él siseó y le dio un codazo.
"¡Tú haces!" Ella lo miró. "Lo hace créame" Lo dijo de nuevo, esta vez mirando a los profesores.
"Muy bien, Potter, ya puedes ir a la fiesta". Harry asintió y escapó de la oficina lo más rápido que pudo.
Theo seguía mirándola.
"¿Qué pasó?" preguntó la señora Pomfrey.
"Nada-"
"Se cayó por las escaleras antes de tomar el tren", respondió Hermione en su lugar. Ella ya escucharía un montón de él, no le diría toda la verdad a una sala llena de profesores. También ayudó que el profesor Lupin se hubiera quitado los moretones morados de la cara y no había nada que les dijera que no era una mala caída por las escaleras. "Lancé Episkey y Brackium Emendo. Pero no sé cómo emitir un diagnóstico para verificar si todo está bien".
"Todo está bien." siseó.
"No deberías saber cómo lanzar ninguno de esos en primer lugar," murmuró Snape.
Madam Pomfrey ignoró todo y agitó su varita y luces, verdes y amarillas aparecieron a su alrededor. "Parece que ha hecho un trabajo maravilloso, señorita Granger. Todo está en orden. Habrá un poco de dolor esta noche, pero esto ayudará". Ella dijo y le entregó un vial. Él asintió en agradecimiento. Hermione lo miró fijamente y él la fulminó con la mirada.
"¿Puedo irme ahora?" preguntó.
"Sí." dijo Madam Pomfrey con un movimiento de su mano. Theo casi golpea la silla en su prisa por irse. "Chicos", murmuró y empacó sus cosas, siguiéndolo.
McGonagall miró a Snape, que seguía rondando."Tú también," dijo ella.
"Ella es mi alumna". Dijo como si fuera obvio.
"Sí, estoy perfectamente consciente Severus. Pero mi asunto es con ella, no contigo.
Entrecerró los ojos a la bruja y sin decir una palabra más, se fue.
McGonagall puso los ojos en blanco, "los niños y los hombres son todos iguales". Ella resopló y Hermione sonrió un poco. "¿Supongo que ha recibido mi carta, señorita Granger?"
"Sí, profesora".
"Bien. De lo que quería hablarte es de tu horario de cursos y las optativas que puedes tomar este año".
Ella asintió. "Casi no podía decidir cuáles tomar". Hermione comenzó, "todos parecían tan interesantes y-"
McGonagall sonrió. "He encontrado una manera para que no tengas que elegir". Dijo y los ojos de Hermione se agrandaron.
"¿Cómo? Algunas de las clases se superponen."
"Pedí un favor personal en el Ministerio. Mencioné tu caso y lo maravilloso que te desempeñaste en cada tema hasta ahora". Hermione sintió que sus mejillas se sonrojaban. "Acordaron abrir una excepción y me permitieron darte esto". McGonagall sacó de su bolsillo un pequeño collar que parecía un reloj de arena. "Este es un giratiempo. Un dispositivo increíble que permite al usuario viajar en el tiempo".
Hermione jadeó. A lo largo de la explicación de McGonagall sobre cómo usarlo y sus consecuencias, si se usa mal, Hermione tuvo que recordar varias veces cerrar la boca, estaba sentada en el borde de su asiento y asentía a todo lo que decía el profesor.
"Dado el poder del Giratiempo y sus habilidades, debo pedirte que mantengas esto en absoluto secreto. No le cuentes esto a ninguno de tus amigos."
"Por supuesto."
"Eres inteligente, y encontrarás una manera de distraerlos de preguntarse cómo estás asistiendo a cada materia que tenemos", sonrió McGonagall y Hermione sintió que ella también sonreía. "Ni siquiera los otros maestros saben de esto, será nuestro secreto".
Hermione asintió emocionada y guardó el Giratiempo en el bolsillo.
"Gracias, profesora", dijo Hermione felizmente, "puede confiar en mí".
"Sí." Ella dijo: "Puedes irte. Me temo que te perdiste la clasificación, pero la cena estará deliciosa como siempre".
…
Severus pensó que era una maldición, probablemente puesta sobre él por el propio James Potter. No había otra explicación para el hecho de que Severus tenía que lidiar con el hijo de James Potter todos los años tan pronto como comenzaba el trimestre. El muerto pensaría que era divertido que su hijo continuara con el legado de molestar a Severus en cualquier oportunidad.
Esta vez, sin embargo, la maldición de James se actualizó, tuvo que lidiar con uno de sus mejores amigos y con su hijo. Seguramente, Severus y Remus estaban en mejores términos desde que Hermione comenzó sus estudios, yendo tan lejos como para verse dos veces al año, pero aun así, viéndolo todos los días, teniendo que trabajar con el hombre que una vez trató de matarlo, él no lo hizo. No tenía el control de su cuerpo en ese momento, pero aún así, casi la muerte, fue demasiado.
La lechuza llegó antes que el tren y Severus quería estrangular a Dumbledore por permitir que los Dementores entraran al terreno. Potter siendo atacado era un hecho, el chico era un imán para los problemas; El hecho de que Hermione fuera atacada fue, desafortunadamente, un efecto secundario del propio ataque de Potter, pero ¿el chico Nott? Eso era nuevo.
Esperó a que los estudiantes salieran de los carruajes, observó de lejos el primer altercado entre su ahijado y Potter y al igual que su hija, decidió ignorarlo. Severus sonrió cuando apareció Remus, buena suerte con eso, pensó Severus.
Estaban casi en el gran salón cuando detuvo a la pareja.—No, Granger. Sígame por favor. "Hermione y Theo intercambiaron miradas de preocupación. "Ahora" .agregó.
Los llevó a la oficina de Minerva, donde estaría con Potter y Madam Pomfrey. Severus rodeó el escritorio de Minerva y se recostó contra la pared, dejando que el líder de Gryffindor hablara. Les indicó a los tres que se sentaran.
"El profesor Lupin nos envió una lechuza con anticipación, contándonos lo que pasó en el tren," dijo Minerva con su usual voz quebradiza. Severus la fulminó con la mirada.
¡Como si fuera culpa nuestra! Severus contuvo un resoplido cuando captó su enfadado pensamiento y levantó una sola ceja hacia su hija, ella rápidamente apartó la mirada.
Poppy finalmente llegó, con una bandeja con todo lo que podría necesitar en caso de que los estudiantes hubieran sido atacados por un dragón, no por un Dementor.
"Estoy bien." comenzó Potter. "No necesito nada—"
"Estoy bien—" dijo Nott asintiendo.
"Siempre son ustedes dos", murmuró McGonagall a los hermanos, y él podía estar de acuerdo. "Sin embargo, eres nuevo", le dijo a Nott, "¡pero ustedes dos!" Su voz se acercó a un chillido."Es como si ustedes dos fueran en busca de problemas--"
Era un dementor, Poppy. Él y Minerva dijeron al mismo tiempo.
"No puedo creer esto", murmuró Poppy mientras trabajaba en Nott. "¡Poner esas cosas alrededor de una escuela!" Observó mientras ella pasaba de un estudiante a otro. "No serán los últimos en colapsar". Ella chasqueó la lengua, "cosas terribles que son esos Dementores y el efecto que tienen en las personas que ya son delicadas..."
"¡No somos delicados!" Dijeron los tres, en diferentes tonos de ira. Esta vez Severus resopló.
"Sí, sí, está bien". Dijo distraídamente y comenzó a tomarles el pulso.
"¿Necesitan algo?" Minerva le preguntó al sanador.
"Un poco de chocolate servirá." lla dijo.
"El profesor Lupin ya dio algo". Los tres repitieron de nuevo. Esta vez Snape frunció el ceño. ñPor supuesto, tenía que hacerse útil frente a ellos.
"¿Lo hizo, ahora?" Preguntó Poppy con aprobación. Severus puso los ojos en blanco. "Entonces, ¿finalmente tenemos un maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras que conoce sus remedios?" Ella preguntó y Nott resopló. Severus sintió lo mismo.
"Ya que eso está arreglado," dijo Minerva. "Ustedes dos pueden irse", dijo, señalando a los niños. Severus levantó una ceja al profesor de Transformaciones. Minerva no tenía nada que hacer con su hija. Especialmente cuando Dumbledore parecía confiarle cosas sobre la chica que no le había confiado a Severus.
"¡Esperen!"dijo Hermione. "Theo necesita un diagnóstico."
"¡No necesito tal cosa!" Él siseó y le dio un codazo. Hermione pareció ignorarlo.
"¡Tú haces!" Ella lo miró. "Lo hace. créame"Lo dijo de nuevo, esta vez mirándolos. Interesante.
"Muy bien, Potter, ya puedes ir a la fiesta". El chico asintió y casi salió corriendo de la oficina.
Nott siguió mirando.
"¿Qué pasó?" preguntó Poppy.
"Nada-"
"Se cayó por las escaleras antes de tomar el tren", respondió Hermione en su lugar. Severus supo que era una mentira de inmediato. No necesitaba ver el destello de la memoria de cuando ella vio a Nott por primera vez esta mañana en el tren para saberlo. "Lancé Episkey y Brackium Emendo. Pero no sé cómo emitir un diagnóstico para verificar si todo está bien".
"Todo está bien." El chico chillo.
"No deberías saber cómo lanzar ninguno de esos en primer lugar," murmuró Severus, Episkey era un hechizo de cuarto año y Brackium Emendoera de quinto. Bueno, para la mayoría de la gente. Recordaba vívidamente la actuación de Lockhart el año pasado.
Poppy ignoró todo y lanzó el hechizo de diagnóstico, todos vieron como verde y amarillo aparecían a su alrededor."Parece que ha hecho un trabajo maravilloso, señorita Granger".
"Todo está en orden. Habrá un poco de dolor esta noche, pero esto ayudará".
"¿Puedo irme ahora?" preguntó Nott.
"Sí", dijo Poppy con un movimiento de su mano. El chico casi golpea la silla en su prisa por irse. "Chicos", murmuró y empacó sus cosas, siguiéndolo.
Minerva lo miró, quien aún rondaba. "Tú también", le dijo ella.
"Ella es mi alumna". Señaló lo obvio.
"Sí, estoy perfectamente consciente Severus. Pero mi asunto es con ella, no contigo.
Miró mientras se iba y se burló cuando sintió que el encantamiento silenciador se lanzaba en la habitación cuando la puerta se cerró. Severus marchó hacia el Gran Salón en lo que estaba seguro sería un año agotador.
La ceremonia de clasificación estaba en marcha, y pasó desapercibido mientras Flitwick llamaba a los estudiantes desde lo alto de una pila de libros.
Hermione llegó justo cuando terminaba la ceremonia y Dumbledore esperó a que llegara Minerva antes de comenzar con sus anuncios. Remus lo miró y levantó una ceja sarcástica. Maravilloso.
"¡Bienvenidos!" dijo Dumbledore, Severus se sirvió un trago. "¡Bienvenidos a otro año en Hogwarts! Tengo algunas cosas que decirles a todos, y como una de ellas es muy seria, creo que es mejor quitarla de en medio antes de que se confundan con nuestro excelente festín." El vino era excelente, de hecho. "Como todos sabrán después de su búsqueda en el Expreso de Hogwarts, nuestra escuela actualmente alberga a algunos de los Dementores de Azkaban, que están aquí por asuntos del Ministerio de Magia. Están estacionados en cada entrada a los terrenos", continuó Dumbledore, "y mientras estén con nosotros, debo dejar en claro que nadie debe salir de la escuela sin permiso. No se debe engañar a los dementores con trucos o disfraces, ni siquiera con capas de invisibilidad".
Severus miró furtivamente a Remus, quien estaba muy pálido ante la mención de la capa de James. Había una sensación de satisfacción dentro de él al saber que ya no sería el único que tendría que lidiar con el engendro de James. Minerva, por supuesto, también lo sabía, pero Severus había sido el receptor de las bromas más de una vez y Remus había sido parte de ellas, sabía exactamente lo que podían hacer con esa capa. "No está en la naturaleza de un Dementor entender súplicas o excusas. Por lo tanto, les advierto a todos y cada uno de ustedes que no les den ninguna razón para dañarlos. Miro a los prefectos, y a nuestros nuevos Premios Anuales, para asegurarme de que ningún estudiante entre en conflicto con los Dementores", dijo Dumbledore.
"En una nota más feliz", dijo Dumbledore con una sonrisa."Estoy más que complacido de dar la bienvenida a dos nuevos maestros a nuestras filas este año. Primero, el profesor Lupin, quien amablemente accedió a ocupar el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.Amablemente consentido. Severus tuvo que resoplar esta o si Dumbledore les hubiera dejado alguna opción. "En cuanto a nuestra segunda nueva cita", continuó Dumbledore, y Severus suspiró. Entre los Dementores y esta cita, Severus no estaba seguro de qué era peor. "Profesor Kettleburn, nuestro maestro de Cuidado de Criaturas Mágicas, desafortunadamente, se jubiló a fines del año pasado para poder disfrutar más tiempo con sus extremidades restantes. Sin embargo, estoy encantado de decir que su lugar lo ocupará nada menos que Rubeus Hagrid, quien aceptó asumir este trabajo de enseñanza además de sus deberes de guardabosques".
Su propia nota más feliz, sin embargo, fue que después de años de enseñar en el mismo puesto, Severus finalmente pudo elegir sus clases y no tenía clases a primera hora de la mañana, ese tipo de tortura se le dio a Remus.
Pero tuvo la clase de Hermione con los Gryffindors y eso nunca terminó bien. Seguramente sería problemático ya que Draco se había llevado recientemente al teatro, así como a la señorita Parkinson, y la pareja estaba recreando el desmayo de Potter por parte de los Dementores cada vez que el chico pasaba junto a ellos, o para quien se detuviera a mirar.
...
El martes por la mañana, Severus estaba disfrutando de su merecido tiempo libre, sentado en uno de los sillones horriblemente disparejos cuando Remus llegó a la sala de profesores con sus alumnos. Se burló de inmediato. Severus había olvidado que el hombre había pedido encerrar al boggart en la sala de profesores con fines didácticos. ¿Quién hubiera pensado que un buen maestro le daría tantos problemas como los incompetentes? Remus se movió para cerrar la puerta detrás de él. "Dejalo. Prefiero no ver esto". Severus dijo y tomó sus cosas. "Posiblemente nadie te haya advertido, Lupin, pero esta clase incluye a Neville Longbottom y por mi experiencia personal te aconsejo que no le confíes nada difícil, ya que solo parece lograr algo cuando tiene clases con la señorita Granger, y ella sisea instrucciones en su oído."
Remus alzó las cejas, no divertido. "Esperaba que Neville me ayudara con la primera etapa de la operación", dijo Remus. "Y estoy seguro de que lo hará admirablemente". El labio de Severus se curvó con disgusto. Malditos Gryffindors.
Remus Lupin podría haber sido la mejor persona de los Merodeadores, pensó Severus más tarde ese día, pero aun así, había sido uno y claramente, algunos hábitos eran realmente difíciles de romper, porque, para el jueves, la mayoría de los estudiantes no podían. mira a Severus sin necesidad de aguantar una risita. Más de una vez tuvo que confiscar un dibujo bastante detallado de él con esas ridículas ropas que le gustaban a la abuela de Longbottom. Dean Thomas era todo un artista y también bastante bueno para asistir a la detención.
Notas:
¡¡Ya está aquí el de tercer año!!Este ha sido mi año favorito para escribir hasta ahora!!Es mi libro favorito y tiene a todos mis personajes favoritos juntos 3 Espero que disfruten leyéndolo tanto como yo disfruté escribiéndolo. Este año se responderán algunas preguntas sobre la trama y veremos cómo los eventos de los últimos dos años afectarán al canon a partir de ahora.
El título y la cita del principio pertenecen a Two de Sleeping at Last (curiosamente, quedaron en 2nd de mi top artist en wrapper este año, tal vez lo escuché demasiado mientras escribía este fic)
Sigan comentando, me encanta leer todo y sigan con los enormes comentarios, siempre me alegra el día cuando veo uno de esos.¡¡Gracias!!
Saben por dónde va esta historia?
