NDA: Creo que de aquí en adelante subiré imágenes pueden que algunos no conozcan a los que aparezcan hoy.

Capítulo 6: "El famoso listado…"

Para los que no saben es qué tiempo estamos, déjenme decir que este lapso del capítulo pasa un par de semana antes de que el cagapalo pelee contra el pollo rostizado por la manito de la princesita carmesí, creo que así se la apodaban. Ahora que lo saben, acompáñenme a leer este hermoso capítulo.

"Aaaghhhhhh… esto es peor cuando Tiamat-sama me entrenaba" pensó el rubio con el mechón con su ropa de entrenamiento y el caparazón ponderado.

-"Vamos Ouryuu, ¿dónde esas determinación cuando aceptaste entrenar?, si quieres ser fuerte y marcar la diferencia, demuéstralo"- dijo el azabache de forma seria con el motivo que el chico se puso de pie apenas y con una mirada ensombrecida, porque vive en carne propia lo que es de verdad esforzarse, eso que es el primer día entrenando. Suzaku iba a intervenir por el muchacho, pero el rubio se le adelantó, diciendo.

-"Tiene razón, maestro Gokú… si quiero demostrar que soy digno de ser entrenado… por, eso, por eso… seguiré entrenando"- dijo con un fuego de determinación en los ojos para bajar y subir por las escaleras de la montaña con el traje ponderado puesto.

-"Eso es… demuestra lo que eres capaz, chico"- dijo el saiyajin con el mismo aliento como lo hizo con Leonardo que él fue el más determinado del grupo, a la par con Heracles fue su determinación.

"Solo espero la sorpresita que tendrán cuando terminen los seis meses de entrenamiento, ¿verdad, maestro Roshi?" pensó el saiyajin mirando al cielo de forma nostálgica que Suzaku y Lavinia cada vez miran de otra forma al azabache, el por qué, debido a que un par de palabras bastó para subirle el ánimo al joven Ouryuu mientras está haciendo su entrenamiento con él, para después verlo animando a los demás entrenando con ellos.

-"Se ve que es un hombre de buen corazón"- dijo la rubia maga waifu por excelencia mirando con una linda sonrisa.

-"Y pensar que Azazel le teme"- dijo Suzaku mientras observaba toda la rutina de entrenamiento.

Al rato…

-"Bueno, puedo ser de ayuda para dar de comer a los chicos, eso sí, hacemos un gran banquete"- propuso el azabache que ambas chicas que la líder del clan Himejima solo sonrió de forma leve.

-"Cualquier ayuda es preciada Gokú-san"- dijo de forma suave y esa sonrisa característica de ella que el azabache solo asontió.

-"Bueno, ¿Qué estamos esperando?, prepararé la leña para empezar"- dijo el azabache que con los troncos de árboles cortado con su mano dejando a las chicas con una mirada de, "¿hay algo más que haga bien ese sujeto?" pero Jeanne solo sonreía de forma cálida mientras jugaba con el pequeño Ao Shin mientras los demás están descansando y hablando con el nuevo ya que es humano y portador de una sacred Gear, se llevaron muy bien con él por cómo llegó a ser un buen usuario del ki y esas cosas.

-"Eres muy bueno ayudando"- decía Lavinia mientras veía a Gokú cortando las verduras con una maestría como si de un chef se tratase debido a que Suzaku le enseñó algunas cosas de cocina tradicional japonesa.

-"Con ser de ayuda y ver contento a los chicos, me conformo"- dijo el saiyajin que la rubia solo sonrió de forma feliz "Va-kun aprendería mejor con él" pensó la hermosa waifu maga mientras conoció esa faceta del nuevo rey mono.

-"Ya terminé de cortar las verduras, señorita Suzaku"- dijo el azabache que la líder del clan Himejima solo asintió mientras hacía un estofado y puso las verduras cortadas por el saiyajin.

-"En un rato más y está lista la comida"- dijo de forma feliz la Himejima porque al menos algo de confianza tiene en el guerrero.

-"Si no es mucha molestia, Gokú-san, ¿Qué es un saiyajin?"- preguntó la oji roja mientras Gokú doblaba su delantal de cocina para mirar de forma tranquila.

-"Bueno, tarde o temprano me preguntarían eso, pero les diré… los saiyajin son una raza guerrera que residía en un planeta llamado Vegita"- revela algo de su raza Gokú dejando con sorpresa a ambas chicas.

-"¿eres un alienígena?"- preguntó Lavinia sin poder creérsela eso sí, es algo nuevo eso.

-"No soy terrícola ni del mundo sobrenatural, diría que soy un alienígina, jejeje"- responde tranquilamente Gokú dejando perpleja a ambas chicas que una pertenece al equipo Slash Dog y la líder del clan Himejima.

-"Ara, pensé que serías un alien con cara gris, cabezón y escuálido, ojos muy grandes"- dijo de forma inocente Lavinia que sacó una risa en el grupo.

-"Bueno… tampoco estás lejos de eso Lavinia"- fueron las palabras del azabache recordando a Freezer y las fuerzas especiales Ginyu.

-"¿Entonces cómo Wukong supo de ti?"- preguntó Suzaku curiosa de eso ya que oyó lo del rey mono y quería saber cómo llegó a conocerlo.

-"Bueno… quizás quería saber que había más allá de los cielos y se puso a explorar, hasta que me encontró y me salvó de una muerte segura cuando estaba seriamente herido en una batalla a muerte con un tirano llamado Freezer, él fue el que aniquiló a mi raza y el planeta quedando yo solo en este mundo"- responde el saiyajin para continuar con sus dichos mientras ambas chicas están atentas a los dichos del Nuevo Rey Mono.

-"Una vez que derroté a Freezer, Sun Wukong me encontró y me hizo una propuesta: ser uno con él y prepararme para una amenaza, por eso recluté a Cao Cao y los chicos como el ex mono engreído… Bikou, quiero cumplir mi promesa porque estoy eternamente agradecido de él al dar su vida para ser uno con él"- terminó de responder Goku que las chicas solo se quedaron callada y miraron con respeto al azabache.

-"Bueno, eso es… muy altruista de tu parte Gokú-san"- dijo con respeto Lavinia dejando de lado su lado típico al escuchar el relato de su amigo.

-"Gracias por contarnos esto, Gokú-san, sé apenas nos conocemos, pero quiero ser de ayuda a los chicos, Ouryuu-san aprenderá mucho de ti"- dijo Suzaku con una mirada agradecida al saiyajin que éste solo sonrió de forma sincera.

-"Con tal de no convencerme de ser aliado con Azazel, todo bien"- lo dijo en tono de broma que las chicas captaron esos y se rieron levemente.

-"La comida está lista, llama a los chicos a que recojan su plato"- pidió la líder del Clan Himejima que el azabache asintió mientras las chicas hacían los preparativos para comer y así pasó.

El almuerzo pasó de forma agradable con una buena convivencia mientras Ao Shin miraba de forma curiosa a las dos nuevas chicas que ellas solo le dieron una linda sonrisa mientras comía con su mejor amigo.

-"Gokú-san… ¿ese Dragón dónde salió?"- preguntó curiosa la líder Himejima que el azabache solo responde porque sabe en qué lugar recogió a ese Dragón que en su mundo, lo llaman una minileyenda.

-"Bueno… Wukong antes de ser uno conmigo, le dio el huevo en donde estaba él a Indra… dijo que era una bestia sagrada muy antigua propia de su facción y lo ocultó ante todo el mundo hasta que le contó al líder hindú Indra"- responde Gokú que es media verdad eso de ocultar a ese Dragón porque no quiere que las demás facciones se apoderen de él.

-"Ya veo… pensé que sería la sexta bestia sagrada del Shinto, gracias por contestar mi pregunta"- dijo de forma respetuosa Suzaku aunque sospechaba que él no le está diciendo la verdad, pero ella no es nadie para pedir eso porque apenas se conocen y Lavinia pensó en lo mismo mientras el Dragon empezó a morder el sombrero de la maga que ella solo se reía de forma tierna y abrazarlo como a un osito de peluche, cosa que al pequeño Ao le gustó y le agradó a la chica rubia ya que no vio malas intenciones en ella al igual que Suzaku que ella solo le sonrió de forma cálida y muy tierna.

-"Estás en muy buenas manos amiguito"- decía de forma suave y tierna la Himejima que el Dragón de una sintió el cálido abrazo de Suzaku.

-"Les caíste bien al pequeño Ao Shin, son chicas de buenas intenciones"- dijo el azabache que después, de eso disfrutaron el almuerzo para momento posterior, seguir entrenando.

Han pasado una semana desde que llegaron la chica maga, la sacerdotisa y el joven heredero de clan a la montaña de flores y frutas, eso sí Gokú entrena lejos de los demás para un control mejor del super saiyajin sin causar un cataclismo.

Las relación con la maga rubia fue buena como también con Himejima, ellas poco a poco le tienen más respeto y se dieron cuenta que es una amenaza y una anomalía al que deben eliminar, aunque ese último no serían capaz ni de por si acaso, el rey mono lo eligió como su nuevo rey y buda por algo, así que no tienen más opción que seguir ahí apoyando a los chicos a que se superen día a día aunque rechazaron amablemente la propuesta de entrenar por el azabache por distintos motivos cosa que el saiyajin entendió.

-"Vamos vamos, zigs-zags"- decía Gokú corriendo en zigs-zags por un camino con árboles en cada costado que los chicos lo seguían como si fueran los monitos menores siguiendo al mono mayor mientras era visto por Suzaku y Lavinia que llegaron recién de sus hogares para avisar que todo está bien y esas cosas.

-"Por eso adoran tanto a Gokú como su maestro"- dijo de forma tranquila Suzaku mientras veía a Ouryuu esforzándose un montón y cómo aumenta su determinación.

-"Si no supiera nada de él, diría que él sería como un padre o hermano mayor que nunca tuvieron esos chicos"- dijo Lavinia mirando con sorpresa porque Gokú nunca las deja de sorprender.

-"Si Va-Kun estuviera aquí"- continuó sus palabras Lavinia algo triste por eso porque conoce el pasado de Vali y el por qué se quería hacer más fuerte sin que le regalen nada a él.

-"Lo sé… espero que él al menos sea considerado con ellos, no son tan malo"- decía seria y algo preocupada Suzaku ya que está haciendo lo posible para que el clan Himejima esté en paz con Baraquiel y Akeno.

-"Solo tiempo"- dijo la chica rubia para seguir mirando la rutina de entrenamiento.

Más tarde en la cima de la montaña…

Gokú está meditando en posición de loto recordando todo lo que entrenó en artes marciales más el conocimiento del rey mono que poco a poco su alma está más fusionada que nunca dejando que la conciencia del saiyajin es la que manda.

"Sabías el riesgo de no existir más si hacías eso, por eso me siento eternamente agradecido rey mono, me ayudaste a ver cosas que ni en mi vida hubiese sabido, porque si hubiese sabido antes, no estaría casada con Milk, aunque en parte no estoy arrepentido por eso, ella a pesar de todo… es una buena madre y ama de casa, esperaba que yo fuera el padre ejemplar y eso la aburrió por completo, solo espero que sea feliz con quien sea, no me molestaría para nada, mi hijo Gohan espero que estés bien" pensó el azabache con el riesgo de poder volver o no, depende lo que pase en tres años, si las cosas salen bien, puede volver a su mundo y si no… tendrá que ver la forma de volver porque sabe que no será esa amenaza grande.

"El Gran sabio tiene muchas razones para odiar a los demonios y con justa razón, son avaros y egoísta por excelencia y no entiendo por qué debo reclutar a esos dos si tienen todo para que puedan superarse" pensó otra vez el saiyajin meditando y dejó eso de lado para ver el arsenal de técnica del rey mono que son muchas y los compañeros que tuvo anteriormente en su viaje al oeste, planeó visitarlos en un algún momento pero primero, tiene muchachos determinante que pulir hasta que abrió sus ojos y mirar el cielo oscuros y las estrellas brillando en el firmamento, se puso de pie y dio una sonrisa prometiéndose a sí mismo.

"Controlaré el super saiyajin y haré que se sienta Orgulloso, gran sabio" terminó de pensar para caer al vacío y caer al suelo duro de forma majestuosa y precisa sin crear un cráter para luego mirar que los chicos duermen en sus cabañas mientras Suzaku, Lavinia y Jeanne están mimando al pequeño Ao Shin.

-"Ao Shin, volví"- dijo Gokú que el pequeño dragón voló en dirección a su padre para dormir en su cabeza de forma inmediata creando una burbuja de aire en su nariz.

-"Buen chico"- continuó diciendo Gokú para mirar a las tres chicas que solo sonreían de forma sincera al ver al rey mono ser bueno con él y con todo los chicos.

-"Razón te adora Cao Cao-sama y los demás"- dijo Jeanne con esa sonrisa cálida a su maestro porque de verdad le cambió la vida y él está siendo tan bueno con ellos que se esfuerzan cada día en superarse entrenando.

-"Sí, pensé que me odiarían por la forma de entrenar"- dijo con una leve risa Gokú porque de verdad, no esperó que la facción de los héroes fueran muy determinantes cada día y eso lo dejó tranquilo, incluso a Bikou.

-"A pesar de que es algo inhumano pero eficaz tu entrenamiento, eres muy condescendiente con ellos, Gokú-san"- dijo Suzaku de forma sincera que el saiyajin agradeció esa sinceridad de la líder del Clan Himejima.

-"Yo digo lo mismo, Gokú-san, al final entendí por qué te quieren tanto esos chicos"-dijo una feliz Lavinia Reni que el guerrero de la raza más poderosa del universo siete solo asintió.

-"Gracias la verdad, cuando llegue el momento… les diré la verdad de mi"- dijo Gokú que, con su dragón se fueron a la cabaña a dormir no sin antes de decir buenas noches sacando una sonrisa en las tres chicas que, ya se están ganando la confianza de él por sus actos y eso se lo agradecen a él.

-"Buenas noches… mi monkey-chan"- decía con una sonrisa cálida Jeanne que se dispuso a dormir sin darse cuenta de sus dichos.

-"Buenas noches, Son-Kun"- dijo Lavinia con una sonrisa cálida que se dispuso a dormir que Suzaku solo miró al azabache entrar a su cabaña.

"Gracias por permitir ser de ayuda, Gokú-san" pensó la chica para luego ir a dormir.

Tres días antes del famoso Rating game como posterior vs de issei y Raiser, Gokú y sus aprendices están siguiendo su rutina normal pero esta vez, pasaron al entrenamiento de sembrar, como por ejemplo arar la tierra con sus manos en el valle de la montaña de flores y frutas y son muchas hectáreas por así decirlo, Gokú les motivó a hacer como parte del entrenamiento y lo lograron antes de terminar la mañana, justo a la hora de almuerzo.

-"Uffff, eso fue pesado"- decía un Cao Cao sudando a mares mientras los demás solo asentirían.

-"Si, cada vez el entrenamiento es más intenso"- dijo Heracles que los demás pensaron lo mismo.

-"Y eso que faltan cuatro meses para los resultados de esos entrenamientos, si logramos llegar ahí, el maestro Gokú nos enseñará artes marciales"- dijo un motivado Bikou que los demás incluyendo Ouryuu están más que motivados por eso.

El rato en el almuerzo fue de lo más agradable para el grupo ya que el banquete lo hace su maestro, la líder del clan Himejima y la maga rubia de la organización de magos grises.

Mientras estaban en el entrenamiento de la tarde después de almuerzo, llegó un cierto líder de la facción Hindú.

-"Hola Indra, ¿Qué cuentas?"- saludó el azabache al Buda actual que éste solo devolvió el saludo a su amigo y colega de facción.

-"Hola Gokú, señorita Lavinia y señorita Himejima, un gusto en verlas por estos lados"- saludó el dios Hindú que las chicas mencionadas solo saludaron de forma cortés hacia el Buda actual.

-"Solo quiero que veas esto"- continuó Indra con sus dichos para entregarle tres papeles con letra y grabado de las tres facciones firmado por sus líderes que el saiyajin lo recibió.

-"¿Qué son estos papeles?"- preguntó el saiyajin mirando el papel mientras las chicas miraron el escrito de esos papeles que solo negaron con la cabeza por eso.

-"Son las personas que ellos quieren que los entrenes"- responde el dios Hindú tocando sus lentes de sol algo molesto e incómodo, dos semanas seguidas las facciones, en especial Azazel, Sirzechs y Michael están pidiendo que a esos chicos se les entrenen ahora ya, Indra ya quería romper la alianza con esos pajarracos y murciélagos interesados.

-"¿les dijiste que no es tiempo para eso porque tengo al primer grupo y que nosotros elegiremos a los aptos?"- preguntó ya molesto Gokú con la insistencias de esos tres líderes, quieren que todo esté a la manera de ellos.

-"Les dije en todas sus letras, no entienden, desde que liberaste ese poder que están impacientes"- responde Indra ya molesto con todo eso y el azabache lo sabe.

-"¿Odín?"- preguntó el saiyajin serio que el dios Hindú responde de lo más tranquilo.

-"Dijo que iba a esperar mi llamado"-

-"Ya veo… ¿quiere que entrene a todos ellos o yo los elijo?"- preguntó el rey mono con esos papeles en mano que el dios Hindú solo le responde con un suspiro resignado.

-"Ellos quieren que los entrene a todos"-

-"A ver… no todos están aptos para entrenar, Cao Cao y los demás tienen una base para que yo los entrene, yo solo estoy puliendo sus fortalezas y mejorando sus debilidades, así que lo que haré en este momento, ellos van a tener que acatar o sino acatan, nos salimos de la alianza porque ellos rompieron el trato"- fue la propuesta de Gokú que Indra solo sonrió levemente.

-"¿Sabes?, qué bueno que te tenga involucrado en mi facción, doy las gracias al rey mono por eso, así que estoy de acuerdo contigo en eso, si ellos quieren mantener la alianza, deberán aceptar lo nuestro"- esas palabras dejó más tranquilo al saiyajin mientras las chicas vieron esa faceta de líder de Gokú, bueno eso lo sacó del Rey Mono.

-"Bueno… veremos qué tienen de bueno estos avaros"- dijo el saiyajin para leer las listas y el chiste de esa lista es que habían letras grandes y destacada.

Esos nombres los que están en letra grande y muchas que muchas cosas buenas le ponen…

-"Rias Gremory, demonio de clase alta, portadora del poder de la destrucción, inteligente en combate y buena líder de su equipo, linda, bella y de hermoso cuerpo"- leyó Gokú extrañado de la primera persona que se le mencionó que es nada menos que la hermana del rey demonio y el que escribió eso, es un pervertido o es norteño, eso es lo que pensó el azabache.

-"Es su equipo tiene variables… Akeno Himejima, sacerdotisa del rayo y reina de Rias Gremory, inteligente en batalla… una mujer con gran potencial y es muy bella"- volvió a leer Gokú que a Suzaku le llamó la atención eso porque su prima está en el listado del equipo de Rias, tiene esperanza al menos que el rey mono la entrene.

-"Yuuto Kiba, su caballero… rápido, ágil con la espada y portador de una sacred gear llamada la Sword Birth"-

-"Koneko Toujo, nekomata, torre de Rias con una fuerza abrumadora a pesar de su edad… mmmm no sale que sabe controlar el Senjutsu o el Youjutsu al ser una Youkai, extraño me parece eso"- dijo el saiyajin que Indra solo se encogió sus hombros ya que no se fueron a los detalles de eso.

-"Una monja convertido en demonio, irónico eso, Asia Argento, la alfil con la sacred Gear la Twilling Healing, puros personajes con Sacred Gear y guinda de la torta… Issei Hyoudou, el famoso portador del Dragón emperador rojo… una Longinus muy poderosa que multiplica el poder de su portador con solo pensarlo… mmmmm, piensan que soy idiota, esa longinus no funciona así"- fueron las molestas palabras de Gokú que miró a Indra y dijo.

-"¿tienes algo o alguna pelea para dar mi veredicto?"- el dios Hindú solo asintió y con su magia, creó una especie de pantalla mencionando al grupo de Rias que es la pelea que tuvieron a un demonio renegado que la chica pelirroja se descuidó y casi recibe un golpe de ese demonio renegado que fue salvado por el pervertido, después se ve a Issei liberando su Boost en un ataque emocional contra esa ángel caído como reencarnando a Asia Argento.

Se ve también el entrenamiento contra Raiser en un rating Game para definir ese matrimonio arreglado, Gokú solo se tocó la nariz de forma molesta por lo que ve.

-"A ver… la única que salva ahí es la nekomata, lo demás no tienen un estilo de pelea cuerpo a cuerpo, dependen mucho de su poder mágico y ni hablar de su físico que es lamentable… aun teniendo todo pero no le sacan provecho… en este momento puedo mandar a Leonardo y Georg contra ellos y salen perdiendo por paliza sin usar sus longinus"- dijo otra vez Gokú que Suzaku ya sabe a donde va con eso el azabache y está perdiendo esperanza de que su prima sea entrenada por él.

-"¿Qué dices Suzaku?, ¿aguantaría un entrenamiento mío tu prima?"- preguntó el saiyajin a la líder del clan Himejima que ella se sorprendió que supiera de eso, pero lo dejó de lado y respondió de forma sincera.

-"Por lo que he visto en tus entrenamientos, no lo creo a menos que tenga la misma determinación que Jeanne"-

-"Gracias por ser sincera"- dijo con una sonrisa el saiyajin que la líder del clan Himejima solo asintió con una sonrisa triste, deberá buscar otra forma en que ella y Baraquiel sean parte del clan Himejima.

-"No… no creo que soporten eso, así que no los entrenaré"- dijo el azabache descartando completamente entrenar a ese grupo y el que se llevó las malas notas es el señor Hyoudou en todos los sentidos.

-"El siguiente con la letra grande es Vali Lucifer que está en la lista de Azazel, el único candidato… ya sé sus falencias, es arrogante, faltó el respeto a mis discípulos y quiere que lo entrene… si claro y yo soy permisivo con el pervertido"- dijo el azabache que cuando iba a rechazar completamente a Vali y declararlo como persona non grata para él…

-"No… no sea malo con él, Son-Kun"- eran las palabras de Lavinia triste al saber que Vali hizo eso con el rey mono y hay una razón de por qué es así.

-"¿por qué lo dices Lavinia?"- preguntó el azabache con la ceja levantada que la chica miró a los ojos del rey mono, sus hermosos ojos azules haciendo contacto con el del saiyajin.

-"Él es arrogante y presumido por algo, fue abusado por su padre muerto y perdió a su madre, yo lo ayudé en todo cuando era niño y Azazel-san lo entrenó para ser un buen portador del Dragón emperador blanco y… ha luchado mucho para superar sus debilidades, se prometió no ser débil nunca más y vengar la muerte de su familia, en especial su madre"- responde la chica porque conoce muy bien a Va-Kun como lo llama ella cariñosamente, el azabache lo pensó un poco.

-"¿sabes que tiene un equipo?, ellos no se llevarán bien con Cao Cao por lo que pasó hace un tiempo"- dijo el saiyajin que la chica solo asintió triste.

-"Solo quiero que tome en consideración eso, él no es malo como los demás demonios arrogantes que quieren poder, él quiere superarse a sí mismo día a día"- responde de lo más sincera Lavinia Reni que Gokú tomó una decisión.

-"Ya veo, tomaré en consideración a Vali Lucifer y su equipo, Indra, anota eso por favor"- dijo el saiyajin que el dios hindú solo sonrió anotando el nombre de Vali Lucifer sacando una sonrisa feliz en Lavinia, ahora sabe que en manos de él, Vali aprenderá mucho de él y quizás… ser la figura paterna más latente que Azazel.

NDA: ¿Qué pasaría si Vali de niño es adoptado por Gokú?... espero sus respuestas.

-"Souna Shitori o Sona Sitri, heredera del clan Sitri, la que escribieron con letra normal y vaya, a ella describieron todos sus defectos y casi poco… nada de sus fortalezas… mmmmm… creo que ella y su equipo son una buena composición, al parecer el que escribió eso quiere al clan Gremory a toda costa en mis filas, por idiotas… ellos estarán en mi lista negra"- dijo Gokú con el bolígrafo que le dio Indra para rayar el nombre Gremory como personas Non Grata dejando más triste a Suzaku por su prima.

NDA: debiste haber intercambiado a Rias con un objeto valioso o algo por Akeno.

-"El Clan Sitri será el segundo grupo en entrenar dentro de seis meses, quiero ver sus progresos"- dijo el saiyajin que Indra anotó a ese grupo.

-"Riser Phenex, el demonio más arrogante y engreído de… Nah en serio… puros defectos… ponga a Raiser en el segundo grupo con Sona y su equipo, quiero ver cómo pasa todo"- dijo el azabache ya cabreado que las letras se ponen más y más chicas.

-"Rechazo a Bellial porque me trae mala espina, rechazo a las engreídas de irina Shidou y Xenovia Quarta, los ángeles son más patéticos que los demonios, en especial los de la generación de esas chicas.

-"Lo raro de esta lista es que son puros demonios los favorecido de las tres facciones aunque no me molesta lo de la chica llamada Seekvaria Agares, ella a pesar de ser la más baja de la clase alta, ella es mejor estratega que Rias y Sona Juntas, segundo grupo"- dijo el azabache que Indra anotó eso y vio más demonios que los rechazó por engreídos y por mala espina, como también ángeles, los de la iglesia son los peores.

-"Aquí hay algo raro en el llamado Clan Bael… Magdarán Bael hereda el llamado poder de la destrucción como si fuera la gran cosa, si hubiesen estado en mi raza, serían uno más y peor aún estarían repartiendo carne y ser mandado por mi madre que es más poderosa que ellos"- dijo de forma irónica el saiyajin despreciando a esos arrogantes demonios Bael y Gremory, pero…

-"Espera… Sairaorg Bael el odiado por su padre y que su abuelo no quiere que sea heredero por no tener ese famoso poder de la destrucción… algo decente que haya escribido esto, A ver, enfóqueme a ese chico Indra"- dijo el saiyajin que el Buda invocó el nombre de Sairaorg que se le ve entrenando duro desde que se tuvo registro hasta llegar a la edad de 17 años.

-"Sabe del ki, entrenó con maestros de artes marciales y pasó de ser un demonio de clase baja a clase alta con su mero esfuerzo, muy honorable de su parte"- dijo en señal de admiración Gokú "Me recuerdas a mí en ese aspecto, fui el más débil de mi raza a lo que soy ahora, te entiendo chico".

-"Se ganó mi respeto ese chico, anótalo… será reclutado con su equipo junto a Vali"- dijo el saiyajin que Indra solo sonrió, al menos eso es un avance y solo falta que Gokú de aviso a Odin para que él de sus nombre aunque las demás facciones estarán curioso en la de ellos.

Fin del capítulo ese….

Ya no más mañana subiré otro fics… el lunes empiece a escribir de nuevo….

Voten…