No soy dueño ni de ninguno de los personajes o objetos de carácter intelectual que puedan aparecer ah lo largo del fic.
Capitulo 3: Gohan debe asistir ah la escuela.
Tres meses habían pasado desde que la amenaza de Cell había termino gracias ah las habilidades de Goku e Gohan, trayendo la paz una vez mas al planeta tierra y los humanos estallaron en jubilo tras haber conseguido sobrevivir a tamaña amenaza haciendo fiestas que duraban días e días sin parecer que valla ah acabar, celebrando ah quien los había "salvado", incluso llegaron a cambiar el nombre de una ciudad en su nombre.
Aun con todo esto gracias a la muerte de Cell una vez mas el mundo fue capaz de tener paz e tranquilidad, pero los humanos casi nunca logran mantener esa paz e los delincuentes volvieron ah la calle tras algunos meses de paz.
En un banco.
Una camioneta azul paro enfrente de un banco – vamos vamos vamos – 5 hombres bajaron de la camioneta armados e entraron dentro del banco donde comenzaron ah disparar – !rápida dennos todo el dinero¡ - grito un hombre con barba de candado.
Las personas se tiraron al suelo mientras un policía gordo trato de detener ah uno de los ladrones pero fue asesinado de un tiro al corazón – ja, esto, sera fácil – dijo el hombre de la barba de candado – !vamos no pierdan el tiempo¡ - grito el hombre disparando ah varios vidrios haciendo los explotar, como el miedo de morir se acrecentó las personas habían sacado su dinero del banco pero cuando este peligro se fue lo volvieron a traer e en cantidad por lo que debería haber mucho aquí, je je, este es el premio gordo.
Y que pensaba el joven protector dela tierra frente ah todos los cambios por los que estaba pasando la tierra?.
Gohan estaba acostado en la nube voladora con una ropa un poco diferente de lo usual quizás con la excepción de su ropa ya que ahora mismo estaba llevando una chaqueta azul oscura encima de una camisa blanca combinando con unos pantalones de vestir azules e unas zapatillas negras – por que la escuela tiene que ser tan temprano? - dijo bostezando.
Después de que la paz se reinstalara en el mundo, Milk sintiendo que Gohan se podría atrasar en sus estudios decidió que este debería ir ah una escuela que estaba ah una cierta distancia de la casa al menos en el ultimo año de primaria al que podría asistir, ya que cerca de ellos no había ninguna escuela por que vivían muy lejos de la movida ciudad.
Gohan miro hacia el cielo, estos 3 meses había hecho muchas cosas, entre ellas descansar de todas las peleas que había tenido, estudiar e meditar para aumentar su ki e su control – me pregunto si las clases en la escuela serán dificiles – dijo Gohan viendo al cielo antes de sentir que la nube voladora frenara – llegamos? - pregunto sentando se, si podía ver la ciudad ah lo lejos – tienes razón, desde aquí debería continuar por mi cuenta – dijo Gohan parando se e tomando un bolso mochila amarillo.
Con un salto Gohan bajo de la nube voladora – nos vemos ah la salida nube voladora – dijo Gohan cuando cayo al suelo corrió hacia la ciudad, haber si puedo llegar temprano el primer día, pensó Gohan.
Mientras tanto en el banco.
Los ladrones ahora estaban cargando con grandes bolsas de dinero – !vamos dennos mas y cuando se acabe vendremos por mas¡ - grito el ladrón con barba de candado ya viciado ah esto – creo que ya no tienen mas dinero – dijo el ladrón pasado de peso – en serio?, pues vámonos – dijo el de la barba de candado riendo mientras se dirigía hacia afuera – entonces vámonos – dijo el ladrón.
Fuera del banco habían policías pero estaban siendo retenidos por varios disparos que convirtieron el coche de policía en un colador – !vamos vengan aquí, policías cobardes¡ - grito el ladrón disparando con una ametralladora.
Los policías se escondieron para evitar morir, de pronto los demás ladrones salieron pensando en llevarse el dinero, esto era malo, muy malo.
En eso Gohan llego cerca del lugar donde paro provocando una pequeña corriente de aire y polvo.
Gohan se sacudió el polvo – donde estaba la escuela? - pregunto Gohan, había entrado por un lado que normalmente no entraba y se había perdido un poco - *disparos* - en eso escucho los sonidos de varios disparos e miro hacia la izquierda para ver como estaban robando un banco – otra vez?, esta ciudad nunca aprende – dijo Gohan mirando ah todos lados, al no ver ah nadie se oculto tras un árbol donde dejo su bolso e se transformo en un súper Sayayin.
Los ladrones se estaban por ir cuando – !oigan¡ - una voz se escucho desde el costado antes que la cabeza del gordo que estaba por subir al auto fuera pateada provocando que salga disparado, rápidamente una luz dorada se desplazo hacia la la parte trasera de la camioneta donde derribo de un golpe ah un hombre mas.
El ladrón de la barba de candado vio como un niño rubio de ojos azules aterrizaba en la parte trasera del carro, ese niño derroto ah mis dos hombres?, !imposible¡, sacando su arma vacío el cargador – !muere¡ - grito el ladrón.
Gohan atrapo todos las balas y las dejo caer al suelo – !m monstruo¡ - grito el ladrón acobardo rápidamente le dio una patada horizontal lanzando lo varios metros hacia el costado, el ver eso la camioneta comenzó ah huir – !adiós tonto¡ - grito el ladrón riendo desde dentro de la camioneta a toda velocidad, extendiendo su palma derecha – AAAH – grito con fuerza lanzando una ráfaga de ki puro.
La camioneta se dio vuelta como si alguien la golpeara desde atrás y volco hacia adelante.
Los policías vieron todo sorprendido antes de ver como el niño desapareció sin mas – oye no se te hace haber visto ah ese chico en otra parte? - dijo el policía a otro – si, pero no recuerdo de donde – dijo el otro policía.
Gohan apareció detrás del árbol de antes donde se destransformo e volvió ah tomar su bolso – me pregunto que habrá pasado – dijo como si no lo supiera para crear una mascara por si acaso alguien esta cerca – yo me pregunto lo mismo – y ahí esta … espera como?.
Al lado de Gohan se encontraba una niña de pelo negro atado en una coleta, ojos azul claro, piel clara y una remera roja de mangas cortas con pantalones deportivos color azul oscuro e botas amarillas – oye, tu no habrás visto nada o si? - pregunto la niña viendo hacia Gohan – no, yo no vi nada disculpa – dijo Gohan sin saber que decir.
Gohan vio el sol, ya me retrase mucho – bueno si me disculpa me tengo que ir – dijo escapando rápidamente, tenia que llegar ah la escuela.
La niña vio que el chico se iba, que raro, jamas lo vi aquí, pensó la niña algo confundida – ah, señorita Videl yo fui testigo de todo – en eso el director del banco se acerco corriendo – en serio y que paso?, por que no creo que eso lo allá hecho la policía – pregunto Videl viendo como los ladrones habían sido aplastados – en efecto, se trato del guerrero dorado – dijo el director del banco sorprendiendo la, el guerrero dorado?, otra vez?, pensó ella intrigada.
Videl sabia del guerrero dorado, es alguien que ah estado apareciendo por la ciudad resolviendo crímenes, pero nadie sabia quien era – ese hombre o joven poseía una extraordinaria fuerza quizás similar ah la de su padre, incluso fue capaz de volcar un coche lanzando una extraña energía de sus manso – dijo el director del banco, así que eso era, pero tan fuerte como su padre, pues quien era?.
Algunas horas mas tarde.
Videl estaba sentada en medio de un largo pupitre en medio de otros pupitres que formaban una escalera e dejaba que varios mas se sienten y todos puedan ver al profesor – oye Sharpner, tu no seras el guerrero dorado, verdad? - pregunto Videl apoyando su cabeza en sus manos.
Sharpner era un chico ah su derecha, este tenia un largo pelo rubio e ojos azules como el guerrero dorado además de un cuerpo con grandes músculos, estaba vestido con una musculosa negra e pantalones cortos color azul como para remarcar mas su físico – y por que haría eso, además no tengo tiempo con mis entrenamientos – dijo Sharpner, para que haría algo tan tonto.
Videl suspiro, no tenia ninguna pista para poder saber quien era el guerrero dorado – oye Videl, dime tu crees que el guerrero dorado sea tan fuerte como tu papa? - pregunto Eresa, una chica rubia con ojos celeste claro e un vestido rosa e blanco, mas fuerte que mi papa.
era considerado como el humano mas fuerte y el ser mas fuerte de la tierra, incluso antes de haber ganando ah Cell era considerado alguien fuerte ya que gano el torneo de las artes marciales convirtiendo así en el campeón del mundo – como va ah ser mas fuerte que estas loca? - dijo de forma agresiva un chico de debajo ah Videl – si que te pasa – prontos todos comenzaron ah atacar ah Eresa por una pregunta.
Videl se enojo – oigan paren ya, solo fue una pregunta – la gente de esta ciudad ya estaba loca por su padre hace años tratando lo como el tesoro de la ciudad y desde hace tres meses incluso peor, lo trataban como un salvador, así que cualquiera que diga una cosa mala sobre el era atacado, insultado o discriminado – pero que dices, si tu le debes tu fuerza – dijo el mismo chico de antes molestando la aun mas – mi fuerza no se la debo ah nadie, yo misma entrene para obtenerla – dijo Videl molesta, incluso ella no se salvaba y todos crían que ella era fuerte por que era hija de su padre.
Antes de que la riña se intensifique el profesor entro al salón – bueno niños, todos ah sus asientos – dijo un profesor algo mayor haciendo que todos a regañadientes se sienten calmados.
El profesor tosió un poco – bueno clase, hoy tengo el honor de decirles que un nuevo alumno se uniera ah nuestra clase – dijo el profesor llamando la atención de todos – un alumno nuevo?, ah esta altura del año, me pregunto quien sera – los comentarios no faltaban – adelante … - dijo tosiendo.
Por la puerta entro Gohan con los libros que usaría en esta clase – hola como están?, me llamo Gohan … Son Gohan – dijo el, estaba nervioso ya que nunca había asistido ah una escuela forma presencial – Gohan es un alumno muy dedicado, ah logrado ingresar ah esta institución con un promedio perfecto en matemáticas, lengua, historia, geografía, filosofía, química, ciencias y biología espero que aprendan mucho de el – dijo el profesor atrayendo varios silbidos de risa.
Videl miro ah Gohan, no era el de esta mañana?, se pregunto ella recordando haber visto ah Gohan y dijo no haber visto nada, pero pregunto y todos vieron, era un poco sospechoso – Gohan, de donde me suena el nombre – creía haber escuchado ese nombre en algún lugar – je je je, ese sujeto tiene la pinta de un perdedor, seguro solo te haces ideas – dijo Sharpner, si podría ser también – ayy … que lindo no crees Videl? - pregunto Eresa ya enamorada, esta chica se enamoraba cada semana de un chico distinto, viendo bien ah Gohan no podía negar que no era feo pero sinceramente no le interesaba.
Gohan miro el enorme lugar – adelante Gohan, siéntate en cualquier asiento libre – dijo el profesor, haber cual debería ser – !oye aquí¡ - en eso una chica rubia grito desde un asiento en el medio del salón donde había un lugar libre, bueno por que no, pensó el.
Eresa vio como Gohan iba hacia ellos y llegaba rápidamente – hola me llamo Gohan, un gusto – dijo Gohan con una sonrisa amigable – hola, me llamo Eresa y estoy encantada de conocerte – dijo Eresa mientras Gohan se sentaba – y sabes algo, la chica sentada ah mi lado se llama Videl, la hija de – dijo Eresa señalando ah Videl.
Gohan y Videl intercambiaron miradas, la hija de ?, Gohan recordó al tipo que robo el crédito e su victoria sobre Cell, no era como si le molestara ya que no deseaba reconocimiento por esa pelea – ya veo – dijo sin mucho interés.
Videl miro los ojos de Gohan, dos ojos sin iris siendo tan negros como profundos, al verlos sentía que se perdía en ellos, eran ojos hipnotizadores – que reacción mas aburrida – dijo Sharpner despertando la, era verdad la mayoría se sorprendió y tenia muchas preguntas – lo siento – dijo Gohan sin un interés, real, de hecho eso despertó un poco del interés de Videl, Gohan, que niño tan extraño – pues aun que no lo creas, es verdad y por eso debemos estar le agradecidos, ya que es gracias ah el padre de Videl que todos seguimos con vida – dijo Videl pero no cambio la mirada de Gohan.
Gohan no sabia si reír o llorar, era de el quien era todo ese merito – oye – en eso Videl lo llamo – oi tu estuviste en el asalto de hoy, en verdad no viste nada? - pregunto Videl mirando lo fijamente, en el asalto, ahí, es por lo de esta mañana, pensó el – ya te dije que no – dijo Gohan sin saber que decir – te refieres ah cuando apareció el guerrero dorado? - dijo Eresa, el guerrero dorado?, quien era ese – quien es el guerrero dorado? - pregunto el.
Eresa miro ah Gohan – como eres nuevo tal vez no lo sepas, pero desde hace 3 semanas un misterioso joven aparece e desaparece luchando por la justicia, dicen que es muy fuerte y su principal característica es que su pelo brilla en dorado – dijo Eresa explicando le ah Gohan quien era el guerrero dorado.
Gohan se sorprendió, esas otras dos veces fueron cuando vine ah hacer el examen y matricularme, pensó Gohan, no espero que sus acciones le dieran esa fama, aun que le preocupaba un poco, su madre e Bulma le dijeron que si no mantenía un perfil bajo – sabes Gohan, ahí algo muy raro y es que los tiempos que se necesitan para entrar ah la escuela y tu llegada coinciden con los momentos en los que apareció el guerrero dorado, que coincidencia, no? - dijo Videl poniendo lo un poco nervioso – es verdad, cuadra un poco – dijo Eresa, esto era malo – s solo es una coincidencia – dijo Gohan.
Videl se extraño que Gohan se ponga tan nervioso, aquí olía a gato encerrado – bromeas, y tu crees que ese es el cuerpo de un guerrero? - pregunto Sharpner – además el no tiene el pelo rubio – dijo teniendo un punto valido – si es verdad, no te ofendas pero no pareces muy fuerte – dijo Eresa
Gohan se río rascando se la nuca, era mejor así – ustedes los del fondo no hagan ruido – les regaño el profesor.
Videl mordió su lapicera, vigilaria ha Gohan de cerca.
[hasta aquí esta parte, los demás dialogos son iguales que en el manga o el anime].
