"Gray…" "Gray…" "Gray…" "Gray…" "Gray…" "Gray…" "Gray…"

Estaba completamente segura de haber escuchado ese nombre antes de que aquella mujer lo mencionara. Lo sabía, lo conocía… En alguna parte, pero no recordaba dónde exactamente (en esas circunstancias, la verdad es que la gente tiene tanto pánico que a veces no recuerda ni su propia edad ni quién es, el que ella todavía pudiera… Ya era ganancia).

Aquel nombre sonaba extranjero y a la vez no. Si era capaz de acordarse, aunque sea vagamente, tal vez lograría descifrar qué era lo que estaba ocurriendo realmente. En su cabeza aún quería aferrarse al débil y deshenebrado hilo de esperanza que le decía que todo eso no era verdad, que había sido víctima de una de esas bromas pesadas de mal gusto con cámara escondida. ¡O aun mejor…! Todo era un espantoso sueño (porque no tenía amigos que quisieran jugarle una broma así, Mirajane era la única y no lucía del tipo de personas que disfrutaba del sufrimiento ajeno) ¡Exacto! Todo era un mal sueño a raíz de haber pasado la noche en la misma cama que Sting Eucliffe. Pronto despertaría en una asquerosa cama de hotel con las sábanas pegajosas, se lavaría y se marcharía a casa a prepararse antes de ir al trabajo… Pronto despertaría… Pronto… Todo era un mal sueño… Y sin embargo, ese cuchillo no lucía nada irreal.

Se devoró el sándwich de pavo que le habían llevado y le supo a gloria, no sabía si atribuirselo a que estaba en un hotel cinco estrellas en una suite lujosa, o al hambre que sentía. Es decir, había perdido la noción del tiempo y no había nada que pudiera indicarselo.

No tenía idea de cuánto tiempo llevaba sin comer, bien podrían ser un par de horas o incluso varios días, fue por eso que los alimentos volaron del plato a su estómago en un dos por tres y aún no se sentía satisfecha… ¡Claro! Su secuestrador la había encerrado y se había tomado la decencia de ponerla en una suite que ella podría pagar una noche sólo si juntaba dos meses enteros de salario, pero no podía llevarle una comida decente (con al menos tres tiempos) ¿No era eso una cosa totalmente irreverente? Y no sabía en dónde estaba el departamento de recursos humanos para Secuestrados & Asociados para ir a levantar la denuncia correspondiente.

Sin embargo, una vez con algo en el estómago, pudo ignorar un poco que sus tripas rugían (la sinfonía había disminuido y ahora la dejaban pensar) y su mente se esclareció un poco:

Se tranquilizó, si no funcionaba el sueño y la broma, tal vez no era un secuestro como tal y se habían confundido de persona. Es decir, si fuera un secuestro de verdad, la tendrían en un cuarto oscuro y húmedo con olor a orines, la tendrían amordazada, con los ojos vendados y las manos y los pies atados tras su espalda. Ya le habrían amputado uno o dos dedos para enviarselos como amenaza a su madre y hubieran pedido un cuantioso rescate (aunque de este último punto no podía estar tan segura de que no hubiese ocurrido ya, salvo porque aún tenía sus veinte dedos).

¡Además! ¡¿Por qué alguien quería secuestrar a Lucy Heartfilia?! Una mesera con el salario mínimo, en proceso de titulación y que hasta el momento, no había hecho nada notable porque siempre trataba de mantener un bajo perfil y pasar desapercibida. Y sólo vivía con su mamá, no tenían tampoco la cantidad de bienes que suelen atraer a los tipos malos. Ni siquiera funcionaría en la trata de blancas porque no era atractiva en lo absoluto. Sólo era alguien normal y promedio, no veía el provecho que sacarían quienes la tenían allí.

Decidió esperar, todo eso era tan extraño que sin duda alguna era un error. Lo mejor que podía hacer era relajarse, hasta el momento no le habían tocado ni un solo cabello (exceptuando el momento del rapto, claro está). La mujer dijo que debían esperar nuevas órdenes y que entonces irían a buscarla, cuando eso ocurriese, les haría ver su error y de seguro la soltaban. Ella prometería no decir nada a la policía a cambio de su libertad, claro está.

Se relajaría un poco y trataría de calmar su mente, después de todo, le habían dicho que podía disfrutar la suite mientras estuviera allí para hacer tiempo. Aunque fuera un error y otra persona fuese la que debería de estar ocupándola, no dañaría a nadie si la usaba un poco para no sentirse ansiosa y calmar los nervios antes de un ataque debido a la agónica espera.

En el baño había visto un jacuzzi, pero aunque siempre había querido estar en uno y era la primera vez que estaba cerca de uno real (sobre todo porque había leído maravillas acerca de los juegos sexuales en el agua en algunas de las novelas que leía en internet), no entraría. Ni de chiste se desnudaría allí, ¡¿y si había cámaras vigilando y quien estaba detrás de ella sólo estaba esperando a que eso ocurriera?! No iba a arriesgarse de más, al menos no hasta que consiguiera su libertad. ¡Y además estaba sola! Esas cosas se disfrutaban más follando, era una regla no dicha de los jacuzzi y no estaba dispuesta a compartirlo con su secuestrador.

Por default le quedaba la pantalla que estaba frente al diván. La encendió y al ver la lista de aplicaciones que aparece en el menú en la parte inferior de la pantalla en esos aparatos, se dio cuenta de inmediato de que era una televisión inteligente. ¡Tal vez ni siquiera tendría que esperar hasta que vinieran con ella para recuperar su libertad! Si lograba ser rápida y corría con suerte y estaba conectada a internet, tal vez podría mandarle un correo electrónico a Mira y a su madre para que enviaran a la policía a rescatarla.

Si lo lograba, pronto estaría a salvo. Rápidamente, con el control guió el comando hasta el logo del mundo que indicaba el acceso al navegador. ¡Casi grita de emoción y alivio al ver que google abrió sin problemas! Estaba conectada… Puso su servidor de correo en el buscador y abrió sesión.

El corazón le latía rápido y le temblaban las manos, a veces le ganaba la desesperación por lo lento que era escribir con el control remoto en una pantalla, había que escribir letra por letra, moviendo el comando casilla por casilla y bajo presión se volvía una tarea confusa:

Para: demonbed y 1995

De: lu_kittycat_heart

Asunto: A….(moviendo el mando)... Y ... .I… (tecla de borrar)... U… D…..

Por la adrenalina, sus oídos se habían aguzado más de lo normal y escuchó pasos en el pasillo de afuera… El sudor de las manos hizo que el control remoto se le resbalara y cayera al piso. Dios, ¿las órdenes del tal Gray no pudieron tardar quince minutos más en llegar?

.

.

.

Hola, hola! Its me again! ¿Cómo han estado? Sólo para agradecerles sus reviews, follows y favs. Al principio me ponía ansiosa esta historia porque no sabía si era buena, pero ver que ha estado gustando me hizo confiar más en ella. Gracias de verdad.

Una cosa más, es que al principio yo había considerado a Levy como la mujer, dadas sus características físicas, sin embargo... Pensándolo mejor, Homura de Edens Zero entra más en las habilidades que tiene ese personaje (y además es japonesa :v). Pero sé que a no todos les gusta Edens Zero (no sean así, es arte), la cosa es que ahora no sé quien es la mujer de pelo azul, ¿ustedes a quien les gustaría ver? A Homura o a Levy, yo puedo acoplarme bien a ambos personajes en la historia, pero su opinión es valiosa para mí... So, los estaré leyendo.