El personaje de Tomoko Kuroki me llamó mucho la atención y se volvió uno de mis favoritos. Por esa razón, quiero homenajearla con un fanfic que traté de planear hace tiempo, pero que por fin concreté el primer capítulo.

Sin más preámbulo, espero lo disfruten.


En un humilde hogar, en Japón—

—¡Qué emoción!

Una chica quinceañera, con el pelo completamente desordenado y sus ojos con ojeras, vestida con polera y pantalón buzo rojo, estaba mirando al televisor de su desordenada habitación, con mucha expectación, el más reciente episodio de un anime que se estaba popularizando. El nombre del título era Hoshiiro Girldrop(*) y se trataba de un anime de idols. Las últimas se tratan de una especie de supermodelos japonesas, que destacan por su apariencia y actitud tiernas, las que generan una suerte de fanatismo en el público japonés. La joven era una ferviente consumidora del animé, los videojuegos y todo lo que involucrara la cultura geek. Más este factor la volvió una persona incapaz de relacionarse socialmente, por preocuparse más de sus aficiones que de establecer relaciones con personas. Se dio cuenta de ello tarde, por lo que ha intentado volverse popular en su escuela, pero no ha sido capaz de siquiera hacer amistades genuinas. En cada fracaso, la chica termina por escudarse en sus aficiones de toda la vida por horas, lo que termina por volverse un círculo vicioso difícil de romper.

Al fin, Sosogu —dijo Daichi, el personaje de la serie.

Juntos tú y yo, Daichi —dijo Sosogu, la protagonista idol.

Se trataba del más reciente episodio del anime, donde estaba llegando a su clímax, antes de continuar con la nueva temporada, la cual estaban anunciando para el año que viene, según averiguó hace tiempo la chica de ojeras. Llegado al final de temporada, la joven se emocionó porque había cumplido sus expectativas.

—¡Qué genial! ¡No puedo esperar el siguiente episodio! —dijo esta chica.

Sin embargo, el siguiente anuncio en la televisión le quitó todos sus ánimos:

Agradecemos a toda la fiel fanaticada que nos ha seguido durante este tiempo. Por ello, estamos en absoluto dolor al anunciar que la serie no continuará en producción. Gracias por el apoyo recibido y hasta siempre.

La cara de la niña quinceañera —de facciones bonitas, pero cuyo descuidado estado cubría esa virtud—, se deformó del sorpresivo anuncio. El golpe que recibió Tomoko Kuroki, el nombre de la chica, fue el mismo que recibía generalmente al ver los videos virales de animalitos siendo maltratados, esos que llaman a la conciencia de la humanidad. No tardo mucho tiempo para revelar su frustración por querer agarrar la primera cosa de poca importancia que tuviese cerca, lo cual era muy difícil, ya que, en general, tenía muchas cosas de colección relacionadas al mundo geek —llámese videojuegos, DVD's, blu rays, mercancía diversa de anime…—, además de su fiel PC de escritorio, qué ya no ocupaba tanto porque ahora tenía una tablet. Lo único de poco valor que había encontrado, era una sencilla almohada blanca, la cual tampoco quería romper. Así que sólo la tomó y le dio de golpes, como si se tratara de un saco de golpear, sosteniéndola sobre una pared y golpeando con su mano derecha. En algo alivió su irá, pero ésta pasó inmediatamente a un estado de tristeza.

—No puede ser —dijo Tomoko—. Una de mis series favoritas del último tiempo… ¡Por qué tenía que ser ésta! ¡Por qué a ti, Sosogu! —dijo en alusión al personaje principal de la serie recién cancelada.

Llevando sus rodillas al suelo, puso sus palmas a la cara y mi emitió molestos gimoteos exagerados, mirando hacia el techo. En eso, aparece su hermano menor de 14 años, Tomoki, quien pasó y miró a la puerta de la habitación de su hermana. El hombre no era muy ávido a soportar a su hermana mayor, la cual más rara no podía ser. La diferencia entre los 2 era abismal: Tomoki era muy popular en la escuela, las relaciones sociales no le eran complicación para él y asistía regularmente a eventos sociales, muy a diferencia de su hermana. El comprendía perfectamente esa diferencia social entre ellos y estaba acostumbrado a esas rabietas de su hermana.

—Oye, rarita —dijo Tomoki, con una voz apática muy normal en él—, ¿por qué estás lloriqueando ahora? ¿Acaso cancelaron otro anime o algo así?

—¡Sí, hermanito! —dijo Tomoko—. ¡Cancelaron Hoshiiro Girldrop!

—Meh... Que lastima...

—¿Cómo que «qué lástima»? —dijo enfadada—. Era la mejor serie de todos los tiempos, no puede ser que haya cancelado. Una serie tan grandiosa como esa… habían tantas historias por contar.

—No sacas nada con enfadarte conmigo, si yo no tuve nada que ver.

—¡Pero no entiendes: esa serie no merecía morir tan pronto!

—Bueno, pero las cosas son así. Por alguna razón lo habrán cancelado y no va a volver solo porque tú está llorando. Ni que fueras a crear historias para esa serie. Eres solo una fan.

Tomoko paró de llorar y se mantuvo buen tiempo con una expresión de pérdida de la realidad. En tanto, Tomoki miró desconcertado, sobre todo al ver que su hermana ponía una sonrisa entre unas lágrimas que corrían a través de sus ojeras.

—Crear... historias… —dijo en forma siniestra.

—Ay, esa cara de nuevo —dijo Tomoki.

El hermano sabía que algo raro se le habrá ocurrido a su hermana, ya conocía la razón de su expresión facial. Al notar que Tomoko no estaba prestándole atención, decidió irse antes de verse involucrado en lo que sea que estuviese pensando. Le cerró la puerta lentamente y fue a su habitación. En tanto, Tomoko estaba articulando mentalmente su más extraño plan hasta el momento:

—¡Haré mi propia historia de Hoshiiro Girldrop!

Lo perfecto para Tomoko era escribir doujinshis, mangas no oficiales creados por fanáticos, los cuales sentía que algunos lograban superar el material original, aunque eso no significaba la obtención de ganancias. Lamentablemente, Tomoko no era muy hábil en el dibujo, a pesar de que lo había intentado unas cuantas veces, sin lograr los resultados que ella deseaba.

»¿Cómo crearé una historia, si mi dibujo es horrible?

Luego de pensar, tuvo otra idea muy interesante. No hace mucho, había leído una novela ligera de tipo yaoi —es decir, que involucra una relación homosexual entre hombres. Le gustó tanto esa novela, qué encontró que la mejor forma era escribir su propia novela ligera. Pero luego de pensarlo, sus ánimos decayeron otra vez.

»Mi estilo de dibujo… ¡Maldición!

Las novelas ligeras en Japón tienen, por lo general, dibujos bastante elaborados estilo anime. Aunque en ciertos casos, ese factor no era un requisito obligatorio, incluso habían novelas cuyo estilo de dibujo no era tan destacable. No obstante, Tomoko quería algo espectacular, quería unos perfectos dibujos dentro de su historia: chicas Loli detalladas y chicos yaoi con un nivel belleza único, todo a color. Y como no era buena para dibujar, se fue resignando de a poco.

»Ay, ni siquiera conozco a alguien para que me hagas unos dibujos más bonitos. ¡Que horror!

Luego de tomar una almohada blanca con el dibujo de un rostros y ponérsela en su propia cara por la frustración, empezó a recordar. Cuando estaba mirando una página de internet, vio un término que se aplicaba muy seguido las historias muy reconocidas en el occidente, donde se trataban de ficciones creadas por fans. Eran historias originales de sus series favoritas, hechas de manera escrita.

»Fanfiction… ¡eso es!

El estilo era bastante similar a lo que quería alcanzar con las novelas ligeras, con la diferencia de que las primeras no requerían un dibujo por defecto. Así que decidió utilizar ese término para llamar a sus historias.

La felicidad volvió a brotar en Tomoko, quién saltó de alegría, soltando la almohada hacia una de sus consolas de videojuegos y casi arruinándola, lo que asustó momentáneamente a la chica de ojeras y cabello largo desordenado.

»Crearé historias fanfiction… por lo menos hasta que aprenda a dibujar anime, así me dedicaré a una novela ligera o un manga… Pero no voy a llamarme por mi nombre, es muy común. Debo buscar un apodo para que me reconozca la gente, uno llamativo…

Esto costó más de lo que había esperado a Tomoko, ninguno de los nombres que pasaban por su cabeza —como Bulma666, Sakuramon, Miss Miyazaki o UltimateIdol— le convencía. Estuvo cerca de una hora pensando y nada. Se recostó otra vez en su cama.

»¡No se me ocurre nada! Ay, jamás lo haré. Ya me cansé de esto, quiero tener ese apodo que me distinga y me haga popular. Me gustaría ser como esas chicas populares, como Sosogu o las idols bonitas que aparecen en la tele… Suertudas, son tan bonitas que se meterían con cualquier hombre para su beneficio… pero no yo no soy popular… Watashi ga motenai

La última frase —que dice algo así como «yo soy impopular»— le dio la claridad mental a la chica amante del anime.

»¡Eso es! —dijo gritando—. Watashi… no, se escucha muy simple… WataMotenai… ¡Ya lo tengo! ¡Seré conocida en el mundo de la internet bajo el nombre de…!

Tomoko se paró sobre su cama y levantó su dedo índice hacia el cielo, gesto muy típico en muchos personajes del manga y el anime.

»¡WATA-MOTE!

—¡No grites, Tomoko! —dijo una voz femenina desde fuera de la habitación, la cual pertenecía a la madre de la chica con ojeras.

—Perdón, Mamá… Por fin, seré la más popular de todo el internet. Podría ser la más popular de mi escuela o quizá del país. Sería tan popular como las idols.

Tomoko fue directo a su PC y se preparó para escribir.

»Bien, ¡MANOS A LA OBRA!

—¿Qué te acabo de decir, Tomoko? —dijo de nuevo la madre, desde afuera.

—¡Perdón, Mamá!

ΜΛΦΛΜ—

Por fin solos, tú y yo
Fanfiction de Hoshiiro Girldrop
Creado por WATA-MOTE

No te iba a dejar, Daichi. Desde que te conocí no te iba a dejar. Fuistes todo lo que yo conocía, y no iba a dejar que las idols oscuras me arrebataran lo que eras tú.

Agradezco haberlas derrotado en nuestro duelo. Fue una batalla muy difícil. Sin embargo, pude lograr que todo el público presente me adorara más que ellas y poder ganar por fin el torneo mundial de idols. Y poder volver a tus brazos.

Por fin.

Ahora contigo en la habitación, llevaré mis manos hacia ti. Acuéstate en la cama, no sientas temor. Quédate ahí. Deja que te quite el calcetín, deja sacarte lentamente la polera, deja quitarte lentamente el pantalón que tienes con el cinturón apretado.

Deja llevar mis labios hacia la parte de tu cuerpo que produce ese placer infinito. Aunque muchos lo nieguen, te veo como realmente eres y yo me desvisto para que tú me veas como realmente soy. Seamos libres, quitémonos esta capa de pudor y falsas apariencias, llamada ropa.

Esta noche los dos seremos uno solo. Recuéstate en la cama, deja montarte encima tuyo, como un jinete a su caballo y méteme tu...


NOTAS

*Hoshiiro Girldrop es un manga paródico y anime ficticio, conocido por ser objeto de burla del anime Pop Team Epic.