Esta historia está inspirada en los personajes del manga escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi, así mismo tome todos los AMV que me gustaban inspirados en la pareja Seiya x Serena x Darien, por lo que tome párrafos de canciones de los artistas para algunas escenas, pero principalmente debo decir que escuchando una canción de Javier Gasca (cantautor mexicano) fue que todo comenzó, es por eso que esta historia lleva por título: Butterflies Inside

Añoranza

En kinmoku

La primera parte de la reconstrucción del planeta estaba hecha, por fin las semillas estelares que Galaxia había robado del planeta habían regresado a la vida a las personas a las que pertenecían y todas las semillas que habían vuelto zombis a las personas con semillas estelares comunes habían sido purificadas por la princesa, ella estaba exhausta, pero con la energía de las sailor lograron dar vida a parte del planeta, con la ayuda de los habitantes poco a poco se reconstruirían las viviendas, para recobrar energía las Star lights deshicieron su transformación mañana sería otro día igual, hasta cumplir con la misión. Después de todo ellos habían sido varones, hasta que las simillas estelares de guerreras les habían sido conferidas por la princesa hacia aproximadamente 5 años atrás.

Seiya estaba en su habitación con un valioso recuerdo en sus manos, una foto de él y su bella Bombón. Sus hermanos notaban como la alegría que lo caracterizaba era suplida por una desesperada necesidad de mantenerse ocupado hasta no poder más. Eso podría poner en riesgo su propia vida si continuaba, la misma princesa había hablado con Taiki al respecto, ambos habían empezado a ponerse de acuerdo en un plan que tal vez sería necesario implementar una vez reconstruido una gran parte del planeta.

Los días pasaban y Yaten le recriminaba todos los días su depresión, pero debía admitir que se había vuelto muy creativo, podría decirse que, si estuvieran en la tierra, ya tendrían varias canciones nuevas, aunque era obvio que estaban dedicadas a cierta princesa de la luna. Así que el mismo empezó a escribir alguna canción con un tono más alegre, ya que las de Seiya eran un poco depresivas. En cuanto a Taiki dedicaba su tiempo libre a estudiar, había traído consigo los archivos de los próximos 2 años escolares, estaba fascinado con las ciencias.

En la tierra

Serena estaba en clases

La silla a sus espaldas estaba vacía y así permanecería el resto del año escolar, extrañaba a su compañero, con quien tomaba el taller de softboll y laboratorio de química… de nuevo estaba pensando en él. Tras suspirar su compañera Mina podía notar como la escuela era un recordatorio del hombre que se había ido y con el se había llevado la sonrisa de su mejor amiga. Tan pronto acabarán las clases quería intentar levantarle el ánimo.

¿Serena, que tal va todo con Darien?

Tuvimos una linda cita en el parque de diversiones, aún que creo que al final, lo arruine hablando de Seiya.

Serena estaba en confianza con Mina, así que ella con gusto la escuchaba sin alarmarse por la mención del chico en cuestión.

Serena pobre Darien no le menciones a su gran rival

¡QUE! No es su gran rival, Seiya es solo mi amigo

Pero el feliz hubiera aceptado ser algo más

No claro que no, Darien es más guapo

Pero Seiya es más divertido

Pero Darien es más… más…es el padre de Rini

oh! ¿No hay otra cualidad que lo supere?, esa es trampa aún no es padre

¡¿Mina de qué lado estas?!

Sabes que soy la diosa del amor, así que estoy del lado del amor. Por eso Serena tienes la tarea de darme una lista de pros y contras de ambos. Quiero ver qué en serio amas a tu futuro marido, cualquiera de los 2 que elijas

¡No hay ninguna elección que hacer!

Mina feliz se alejaba de su amiga tenía un trabajo temporal y no podía llegar tarde

nos vemos mañana, jovencita no olvide su tarea.

¡Mina! como se atreve a dejarme tarea, Serena le sacaba la lengua a su amiga a lo lejos. No hay ninguna elección que hacer.

Lita y Amy venían justo detrás,

Hola Serena hoy tocó club ¿cómo te fue?

Pues creo que no soy muy buena, jaja se llevó la mano a la cabeza mientras reía

Estoy segura de que cierta persona que te enseño a jugar no piensa lo mismo, no olvides que con esfuerzo consigues lo que te propones Serena

Tienes razón, saben espero participar un poco en el próximo partido, así Darien vendrá a verme y me felicitará por mi gran esfuerzo.

Ambas chicas se miraron tal vez Darien no estaría para la próxima temporada de softbol, ya que seguramente volvería a estudiar en el extranjero.

Y no te ha comentado nada sobre…

Si se lo pregunté

Su ánimo cayó al piso tan pronto como había subido, Amy se sintió culpable.

Pero evadió el tema, la verdad no parecía animarle la idea de irse. Su rostro reflejaba que tenía esperanzas de que no se fuera

¿Serena te gustaría ir con nosotras a la Cafetería, también nos acompaña Rey?

De hecho, le cociné galletas a Darien, tal y como me enseñaste Amy, así que iré a dejarlas a su departamento

Sera una sorpresa (Serena hizo un hermoso gesto poniendo su dedo índice en los labios mientras guiñaba un ojo a modo de secreto)

Las chicas sonrieron, Serena siempre ponía la mejor cara ante los problemas, y por eso la admiraban.

Ya en el departamento de Darien

Toc – Toc… parece que no está en casa, usaré mi llave, se sorprenderá mucho cuando me vea jaja, ya dentro del apartamento Serena dejo sus cosas cuando el teléfono comenzadmiraban…

no contestaré mejor espero que dejen un mensaje, no soy buena para dar recados y si me distraigo quizá hasta lo olvide (con una gota tras su cabeza)

Teléfono- Sr. Darien Shiba ya contamos con las nuevas opciones de residencia en el extranjero, haga favor de revisar su correo electrónico para comenzar los trámites.

Darien se irá?!… -mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, habían sentimientos encontrados- me había dicho que no había tomado aún una decisión, porque no me lo dijo, me dio esperanzas para creer que tal vez se quedaría, no soy una niña, yo puedo entenderlo, puedo esperarlo… ya pase por eso.

La puerta se abre

¿Serena…?

-No quería que me encontrara llorando… -

Yo… quería darte una sorpresa

¿Serena por qué lloras?

¡Al final fui yo la sorprendida!

¿A qué te refieres?

¿Te iras y no pudiste decírmelo… tenía que enterarme por tu contestadora?

No tenías derecho a escuchar mis mensajes

El mensaje fue dejado mientras yo estaba aquí, no me atrevería a revisar tus cosas

Sin embargo, entraste mientras no estaba

Tú me diste una llave. Tú, no tienes confianza en mí, no crees que puedo lidiar con tu partida, pero yo siempre supe retomarías tus estudios, no soy una niña

Serena salió furiosa del apartamento

Tras su salida Darien se quedó atónito

- Lo arruine…

Afuera comenzaba a llover

Serena estaba empapada, mientras la lluvia se combinaba con sus lágrimas, entonces le vino a la mente un recuerdo "Mi obligación era vivir sola un tiempo, no puedo, no puedo vivir sola"

Seiya-" Y no puedo reemplazarlo, déjame reemplazarlo"

Te extraño Seiya!

En Kinmoku

Seiya- Ella está llamándome, se despertó completamente ansioso, ¿Bombón me esta llamando…? ¿Solo fue un sueño?... Yo también te extraño Bombón.