LOCURA
Este one shot está participando en el tercer día del Angstruary organizado por ES DE FANFICS, y el tema es Gaslighting.
Ahora sí, pasen a leer.
—Ya estás viendo cosas donde no las hay. ¡Me tienes harta!— Exclama Diamante mientras termina de abotonarse el saco de su uniforme de piloto.
—Entonces llévame contigo— Le pido suplicante. Cuando recién comenzamos nuestra relación, e incluso en nuestros primeros dos años de matrimonio,solía llevarme en los vuelos; sin embargo, un tiempo después comenzó a poner pretextos para hacerlo.
—¡No!— Me dice con fastidio— Además así de gorda como estás sólo me das vergüenza.
— El doctor dijo que para mis cuatro meses de embarazo no estoy pasada de peso y…
Diamante suelta una carcajada burlona, y yo no puedo evitar que un par de lágrimas comiencen a salir de mis ojos.
—¡Ya vas a llorar!— Exclama fastidiado—¡Me tienes harto! Trabajo duro para mantenerte y mira como me pagas ¡Dudando de mi! ¡Suerte que tiene Chiba de haberse librado de ti y quedarse con Rei! Ella si es una mujer de verdad. ¡Politóloga! ¡Preciosa! ¿Y tú?— Me cuestiona mientras me mira despectivo.
—¡Tu fuiste el que me pidió que no trabajara!— Le grito entre lágrimas.
—¡Porque eres una inutil!— Me responde— Aún no entiendo en qué carajos estaba pensando cuando empecé a salir contigo. Pude habérselo propuesto a Ami que es una brillante cirujana, a Minako que es una excelente actriz que ya es conocida en occidente, a Makoto que es una famosa Cake designer, o a la preciosa esposa de Darien, pero fui tan imbécil que de las cinco amigas escogí a la que no tiene otra gracia más que ser la reencarnación de una princesa, porque ya ni para eso sirves.
—¡Diamante!
—Me largo, y tal vez si me acueste con esa azafata para que de verdad tengas de qué quejarte.
Pese a mis súplicas, Diamante se va y me deja sola en nuestro departamento.
¿Cómo es que mi amado terminó convirtiéndose en este monstruo?
No lo sé, pero al principio, cuando volvimos a reencontrarnos no era así.
Después de la batalla contra Sailor Galaxia, la cual ocurrió hace diez años, mis amigas y yo ya no tuvimos que enfrentarnos a enemigos contra los cuales luchar, por lo que pudimos comenzar a llevar la vida de jóvenes normales mientras esperábamos aquel destino que según ya estaba escrito; sin embargo, dos años después, cuando estábamos a un mes de terminar la preparatoria, me enfrenté a dos problemas que me sumieron en una profunda depresión: Uno de ellos era que mientras mis amigas sabían que querían estudiar, yo aún no encontraba mi vocación; pero la que terminó por hundirme, fue enterarme al leer el diario de Darien (obvio sin su consentimiento), de que Rei era una espina clavada en su corazón, y que si estaba a mi lado, era solamente por el deber y porque separarnos implicaba que Rini no nacería.
¡Qué no se mal entienda! Darien nunca fue un mal novio, y pese a amar a mi mejor amiga, siempre fue un caballero, así que nunca me fue infiel con Rei ni con ninguna otra, o al menos eso leí en su diario; sin embargo, saber que la dueña de su corazón era otra y que yo era sólo un deber con el cual cumplir me dolió mucho más que si hubiera sabido que tuvo un desliz por pura lujuria.
Al conocer los sentimientos de quien fuera mi novio, no le reclamé nada ¿Cómo podría reclamarle cuando los sentimientos no se pueden controlar y pese a no amarme se esforzaba por ser un buen novio? Así que uno de los tantos días en que fue a visitarme a casa lo terminé argumentando que no quería estar atada a un destino y que lo apreciaba pero no lo amaba, y él, creyendo que no lo amaba e ignorante de que sabía su secreto, respetó mi decisión.
Tras cortar a Darien, perdí el respeto de Luna, Artemis, Haruka y Michiru por rehusarme a seguir el destino que se supone nos esperaba; y aunque de las outher, Setsuna y Hotaru siempre fueron buenas conmigo, ellas fueron las que peor me trataron, pues con mi decisión estaba sacrificando a Rini; aunque por suerte, en ese momento conté con el apoyo de Minako, Ami, Rei y Makoto; a quienes entonces seguía teniendo de incondicionales amigas; y ni hablar de Darien, que como todo un caballero me defendió de los insultos de las outher en su momento.
Ese año en que nos graduamos, al no encontrar mi vocación decidí tomarme un año sabático y aprovecharlo para mejorar mis habilidades en el inglés e incluso conseguí trabajo de medio tiempo en el crown center para distraerme; y fue ahí, cuando un día, acercándome a las mesas para tomar la orden de los clientes o servir el café me reencontré con ¿Diamante Black?
Al verlo de nuevo creí que de una vez más mis amigas y yo nos veríamos enfrascadas en una batalla, pero me llevé la sorpresa de que Diamante, tras haber recibido una oportunidad del universo para vivir una nueva vida ahora era un ciudadano normal sin poderes, y en vez del acosador que estando bajo el mal intentó secuestrarme, era ahora un hombre cortés, amable e incluso dulce; y comenzó a cortejarme.
Estaba tan vulnerable cuando me reencontré con Diamante, que no pude evitar enamorarme de lo atento y gentil que era, tanto así, que pronto logré olvidarme de Darien, e incluso debo decir, le agradecía al kami que mi relacion con mi ex novio hubiera terminado, pues Darien nunca fue muy dado a expresar su cariño por mí si es que alguna vez lo tuvo.
Tras dos meses de salir con Diamante, nos hicimos novios, y poco tiempo después comencé mis estudios en la universidad para convertirme en maestra de parvulario. ¡Había encontrado mi vocación!
Sin embargo, con el pasar del tiempo, Diamante fue mostrando que era un hombre celoso, lo cual debo decir que al principio me pareció adorable; aunque en algún punto me pidió que me distanciara de mis amigas, después, cuando quedé embarazada por primera vez, me pidió que me saliera de la universidad argumentando que debía quedarme en casa cuidando de esa criatura que no llegó a nacer; y cuando por desgracia tuve un aborto que ya no sé si fue espontáneo porque él asegura que yo me lo provoqué, me sumí en una profunda depresión, que para no perderlo y convertirme en una mujer divorciada acepté no volver a la universidad.
Acongojada, me voy a dormir a la cama, sin embargo, me está costando quedarme dormida, así que tomo mi notebook y entro a mi facebook, y de ahi doy click al de él, y entonces veo un mensaje en su muro de esa azafata con la que dice que no pasa nada.
"Gracias por las flores de ayer, mi amor. Son preciosa".
Sintiendo que ardo de celos, tomo mi móvil y le marco, y por suerte, esta vez me contesta a la primera.
—¿Qué quieres, Serena?— Me contesta del otro lado de la línea.
—¿Dónde estuviste ayer por la noche?— Le reclamo.
Lo escucho bufar del otro lado de la línea.
—Ya te dije que en una junta de pilotos.
—¿No estuviste más bien con Hina Fujimoto? — Le reclamo.
—¿Qué?— Me grita del otro lado de la línea.
—Estuviste con ella y le llevaste flores— Le reclamo mientras las lagrimas salen de mis ojos.
—¿De donde sacas esas estupideces?
—Lo vi en tu facebook— Le respondo— Ella te lo acaba de poner. ¿Me lo vas a negar, mentiroso?
—No se de que carajos estas hablando, Serena— Me responde— Cada día estas más loca. ¡Compruebame que lo que dices es cierto!
Inmediatamente vuelvo a entrar a su perfil, pero entonces la publicación ya no aparece.
—La has borrado.
—¿Sabes qué , Serena? Me tienen harto tus celos enfermizos y tu desconfianza— Me dice— No me vuelvas a hablar hasta que regrese.
Diamante me cuelga, y aunque le llamo una y otra vez ya no me responde. De pronto, comienzo a revisar las redes sociales de mis ex amigas. ¡Todas se ven tan felices! ¿Y si me equivoqué al haberme alejado de ellas o cuando me dijeron que no me casara?
Deje de hablarles porque Diamante me convenció de que me alejara de ellas.
Pese a que Rei y Darien comenzaron una relación después de que él y yo cortaramos, Diamante me metió la idea de que seguro eran amantes cuando Darien y yo aún no terminábamos y que Rei era la culpable de que estuviera perdiendo mis poderes.
Después, cuando Makoto comenzó una relación con Andrew, me pidió que me alejara de ella, pues como supo que en mi adolescencia me gustaba Andrew, creía que visitaba a Makoto para aprovechar una oportunidad y acostarme con su ahora marido.
Tiempo después, cuando los Kou regresaron y Minako y Ami, comenzaron una re con Yaten y Taiki, Diamante argumentaba que ellas nos querían separar para que yo tuviera algo con Seiya, así que para demostrarle que no me interesaba el vocalista de los Three Lights me alejé de ellas.
¿Y si me equivoque?
¿Y si les hablo?
De pronto, miro el abre cartas que se encuentra a un lado de mi cómoda, y entonces la idea de morir me parece tentadora; asi que sintiendo un poco de temor, llevo la navaja a mi muñeca, pero antes de hacerme el corte, veo sangre corriendo entre mis piernas.
¡Estoy teniendo un aborto! De nuevo estoy perdiendo a mi bebé.
Por un momento pienso en llamar a una ambulancia, pero, después decido que no, y entonces me recuesto en la cama, hasta que poco a poco todo se oscurece a mi alrededor.
FIN
¿Y bien? ¿Qué les pareció? Confieso qué me costó trabajo escribir este one shot porque por por primera vez es un fanfic que no es de Mako, pero lo que más cringe me dio es escribir a una protagonista maltratada que ama a su maltratado y se queda ahí. Si por mi fuera hubiera hecho que Serena lo deje, pero el Angstruary es de one shots con finales tristes, aunque capaz luego hago otro one shot de la revancha de Serena para sacarme el coraje.
Y recuerden, amigas y amigos, si su pareja o cualquier persona les hace Gaslighting, pidan ayuda y salgan de ahí.
Edythe
