Shuumatsu no Valkyrie así como Percy Jackson no me pertenecen

Una disculpa por los errores gramaticales y ortográficos.

Agradecimiento especial a todas las personas que se toman el tiempo de votar y dejar un comentario, ustedes son los grandes.


"Levantado el muro contra la voluntad de los inmortales dioses, no debía subsistir largo tiempo".

- Homero


Mas allá de los términos del universo

En algún lugar del vasto universo cuatro seres de aspecto humanoide se encuentran reunidos en una mesa ornamentada con simbolismos antiguos y extraños.

"Así que reunidos otra vez aquí" Pregunto contemplativamente un ser de apariencia delgada con piel oscura vestido, así como una toga y una especie de circulo brillante adornando su nuca "Ha pasado un tiempo desde que nos reunimos aquí" Dijo con una sonrisa.

"No todos tenemos tanta libertad como tu hermano" Respondió los que parecía un joven de alrededor de quince años, vestido con una camisa azul, unos jeans de mezclilla y unos tenis deportivos "Al contrario que tu universo, los nuestros están en épocas tecnológicas avanzadas ".

"Además de eso, nuestros universos corren adversidades por cada reunión" Respondió una mujer de aspecto que denominada ejecutiva, una mujer en sus cuarenta con ropa formal y unos tacos de punta.

"Veo que la tienes peor hermana" Hablo el ser de apariencia juvenil.

"Basta de platicas hagamos esto para saber si tendremos trabajo extra" firmemente.

Los tres seres ahora miraban expectantes a su hermano de apariencia joven que mostraba una sonrisa burlona "Vaya, esto se pone interesante" Comenzó el ser con burla en su voz "Seré directo, no me gusta el hacerlos esperar" Su pregunta fue respondida con gestos de aprobación por parte de sus hermanos.

"Hermana, tus universos son los elegidos" Proclamo el ser juvenil recibiendo un encogimiento de hombros por parte de la mujer.

"En uno de tus universos" Declaro apuntando al ser vestido de traje "Se estará por celebrar un torneo por la supervivencia de la humanidad por parte de los dioses, si los humanos ganan todos los universos se salvan, pero si acaso pierden el final arrasara con los tuyos "Dijo observando a su hermana.

La mujer miro aburrida la declaración de su hermano "Bien, aunque ame a mis universos, las especias que residen en ellos tienen que mostrar su valía" Dijo con seguridad.

"Eso no será todo" Interrumpió a su hermano, la mujer se detuvo abruptamente mirando expectantemente a su joven hermano "Algunos de los ínvidos de tus demás universos tendrán que mirar ese torneo".

"Que los demás universos vean su extinción o salvación es realmente interesante, aunque una pérdida de energía" Hablo el adulto con traje sacando un cigarro "Es una pérdida de tiempo, a menos que sea por el reinicio no podemos tener ese tipo de interacciones con nuestros universos "Respondió el hombre vestido con una toga" No han cambiado nada en la existencia "Declaro el hombre con toga pellizcando su nariz, su hermano asintió cansadamente por eso.

"Esta aquí llega esta reunión, hasta que salgan los resultados no habrá más interacciones entre nosotros" Con esas palabras todos los presentes se despidieron, el seleccionado tenía que hacer después de todo, llegando a algún lugar en uno de sus universos pronuncio con un toque de gracia "Espero que esto sea entretenido" Pensó en voz alta sacando un cigarro y mordiéndolo ligeramente "Esos dioses griegos, es momento de su Ragnarok".

Una discusión entraba en su pleno apogeo en el olimpo, los dioses discutían sobre uno de los acontecimientos más escandalosos de la última era consagrada, el rayo del rey del olimpo había sido robado being el principal sospechoso el hijo de la deidad oceánica que discutía con su hermano sobre sus falsas acusaciones.

Al instante una luz se apodero del lugar transportando a todas las deidades hacia una extraña y gigantesca sala de cine donde una mujer rubia vestida de negro con ojos grises pasaba su mano sobre su cabello con una mirada molesta mientras un ser grisáceo con algunos cuerpos adheridos al suyo, cabello blanco y fracciones andróginas, así como un par de alas a los costados de su cabeza.

"Bien, Caos, tu presencia no es requerida en esta sala. Gracias por la información" Pronuncio la mujer mirando de reojo a su compañero quien se inclinó suavemente "Entendido. Madre" Dijo el ser despareciendo en un oscuro vacío "No soy tu madre "Exclamo la mujer viéndolo partir.

"¡¿Quién osa interrumpir la reunión de los dioses ?!" Exigió una voz profunda y ronca con severidad un es alto, imponente y muy musculoso. Su largo cabello negro le llega hasta los hombros y tiene una barba negra y gris. Sus ojos son de color azules muy brillantes, casi "Padre" Hablo Apolo acercándose a su hermana Artemisa, el alto y bronceado dios no pudo evitar levantar su guardia al igual que su hermana, una niña de apenas unos doce años con ojos amarrillos plateado como la luna y cabello castaño.

"¡¿Eres otras de las amantes de Zeus ?!" Cuestiono una mujer iracunda cabello largo y negro al igual que el regaliz, un rostro tan majestuoso e inaccesible como la de una supermodelo en una pasarela de moda, y grandes ojos marrones. La diosa Hera.

Prontamente el resto de los olímpicos exigieron una respuesta como también amenazaron a la administradora que rechinaba sus dientes por cada insulto hacia su persona "¡Silencio!" Ordeno causando que los dioses se callaran abruptamente aun cuando estos mismos hacían ademanes o intentaban abrir sus bocas sin éxito alguno.

"Damas y caballeros, seré su administradora en esta ocasión para presentarles el reinicio o la supervivencia de todo lo existente, mi nombre mortal es Vermouth" Se presento con gracia la mujer inclinándose levemente "En estas ocasiones se les confiere a ustedes ser los espectadores del Ragnarok, mismo que si se pierde todos ustedes serán borrados junto con su universo "Declaro airosamente extendiendo su mano hacia el lado derecho de la sala donde apareció una gran mesa con comida y bebidas" Sírvanse a su preferencia "Hablo tranquilamente cerrando sus ojos mientras señalaba respetuosamente el banquete.

Los dioses intentaron protestar en vano hasta que con un chasquido de dedos por parte de la administradora sus labios se separaron finalmente "¡Como te atreves!" Grito enfurecido Zeus con una vena sobresaltada en su frente "¡Avergonzar a nosotros, los dioses, esto es algo que pagaras con tu vida!" Declaro, Ares un hombre alto y musculoso, así como robusto no necesito orden alguna para avanzar fieramente hacia la mujer que suspiro indignado.

La mujer alzo su mano chasqueando sus dedos, de pronto todos los dioses se sentaron bruscamente en las butacas "La violencia no será permitida en esta sala" Hablo Vermouth sacando un cigarro de su bolsillo "El tiempo de su universo se encuentro en pausa, por lo que cualquier asunto que tenga pendiente es algo por lo que no tendrá que preocuparse ".

Algunas de las deidades se encontraban enfurecidas, sin embargo, una suave voz se alzó sobre las demás "Hermanos y sobrinos, ya que la mujer se tomo el tiempo para traernos y preparar este bonito lugar ¿No seria grosero por parte de nosotros los dioses no corresponder su hospitalidad? " Hablo Hestia elocuentemente una dulce niña con cabello negro y ojos marrones vestida con un atuendo griego femenino.

"Estoy de acuerdo con Hestia, escuchemos lo que tenga que decir esa mujer antes de emitir un juicio" Dijo Deméter una mujer con cabello largo, rubio y ondulado, grandes ojos marones, así como una corona de hojas y adornos de amapolas de maíz tejidos .

La ceja de la administradora se crispo impaciente ante las palabras de la diosa "Juicio" Murmuro con desdén "Se equivocan dioses, esto no es un juicio dirigido hacia mi persona, por el contrario, será su universo y otro mas los que se pondrán en tela de juicio por su supervivencia "Anuncio fervientemente frunciendo sus cejas.

"¿Un juicio hacia nuestro universo?" Repitió Poseidón un hombre de cabello negro, barba recortada, ojos color verde mar y un bronceado, así como también arrugas alrededor de los ojos y mejillas "¿Hay alguna razón acaso para que nuestro… universo, este en tal situación?" Cuestiono recibiendo una sonrisa por parte de la mujer en el frente.

"Su universo y otro mas ha sido puesto en el punto de mira de la gran junta, mi labor como administradora existe como parte de cumplir el reinicio, así como otras cosas más" Explico Vermouth recibiendo muecas de confusión y de comprensión por parte de pocos .

"Ya entiendo, entonces si puede revocar nuestra autoridad y ponernos en tal situación, queda claro que es algo mas debajo de su apariencia" Respondió entre dientes un hombre alto, imponente, piel de exageradamente blanca, intensos ojos negros con su cabello negro caído sobre sus hombros "¿Cuáles son los requisitos para este reinicio? que otro de sus hermanos.

"Es sencillo" Hablo Vermouth interrumpiendo a Zeus y Hera que encaraban al dios de los muertos "En un universo ajeno a los míos se celebrara un torneo por la supervivencia de la humanidad, dioses contra humanos" Tomo unos instantes para ver las reacciones conmocionadas de los dioses especialmente por Dionisio que se tosió fuertemente al atragantarse con su bebida en la mesa de refrigerios.

"Si los humanos ganan, la salvación será concebida para todos, no obstante" La sonrisa de la mujer se extendió tomando una postura cruel "Si lo dioses ganan, el Ragnarok lo extinguirá todo".

"Ragnarok" Susurro Atenea dando un vistazo a sus semejantes que lucían conmocionados por la noticia "¿De que se trata todo esto? ¿Dioses contra humanos? ¿Quién es ella?" Su mirada se afilo al encontrarse viendo los ojos de la administradora.

La confusión se extendió rápidamente entre las deidades que hablaban entre ellos incluso los tres hermanos conversaban y discutían sobre lo que pasaba, cosa que extraño a Hermes por la previa acusación de Zeus a Poseidón.

"¡Espere!" Exigió Hermes un hombre figura atlética, musculosa y delgada confundido "¿Los humanos si quieren tienen alguna posibilidad?" Pregunto Afrodita interrumpiendo al mensajero ocasionando que sus semejantes dejaran de hablar para poner toda su a Vermouth quien se encogió de hombros "Sin comentarios, véanlo con sus propios ojos" Ordeno chasqueando sus manos, la pantalla en medio de la sala se encendió dejando un los dioses boquiabiertos. Hades detuvo a su hermano Zeus de cometer alguna imprudencia junto con Poseidón "Solo veamos que sucede hermano, además ¿Algo no te dice que enfrentarte a ella es peligroso?" Pregunto el dios del mar tranquilamente.

Al aura que expulsaba la sonriente administradora hizo retroceder a los altos dioses y levantar la guardia tanto a Ares y Atenea "Comenzamos" Exclamo Vermouth mirando hacia la pantalla junto al resto de las deidades.


Récord de Ragnarok.

La larga historia de 7.000.000 de años de la humanidad está llegando a su fin.

Dos figuras femeninas una más alta que otra caminaban en un pasillo hasta llegar al otro lado donde la iluminación se hacía presente.

Las deidades entrecerraron sus ojos con dureza.

"Si los humanos caen, nosotros nos vamos con ellos" Comento Poseidón con su mano en su barbilla.

"Vaya forma de decir que nos arrastran a la muerte junto con ellos" Dijo mordazmente Hera.

Ares resoplo levemente "Necesitamos a los humanos tanto como ellos nos necesitamos a nosotros" Exclamo aburrido.

"Si" Contesto Atenea cruzando su pierna por encima de la otra "El fuego es sustentado por la civilización, no hay vergüenza en decir que los humanos son requeridos" Expuso la diosa de la sabiduría.

Los pasos de ambas resonaron con firmeza.

¿LA CAUSA FUE UNA GUERRA NUCLEAR?

¿O LA COLISIÓN DE UN ASTEROIDE?

OA LO MEJOR ¿UNA INVASIÓN ALIENÍGENA?

¡NO!

"Fueron los propios dioses lo que lo ocasionaron" Declaro Afrodita recostada en su asiento "No hay nada de bello en la extinción".

"¿Por qué provocar la erradicación de la humanidad?" Pregunto Hestia confundida "Es en retrospectiva sencillo" Respondió Deméter estoicamente "Daños a la tierra" Poseidón suspiro decepcionado "Dañar los mares".

"Contaminar el aire" Comento Apolo mientras su hermana miraba a la diosa del hogar "Llevar a la ruina los bosques y algunas especies" Dijo Artemisa con repudio.

"Daño al planeta en general" Prosiguió Hera duramente "Aun con ello, la erradicación no es una solución, no es el camino de los dioses" Contesto Zeus cruzándose de brazos.

(Tu mataste a tus amantes por una profecía, eres el menos indicado para decir eso) Pensaron Hades, Atenea, Poseidón, Hermes y Ares.

Dos mujeres se pararon al final, la más adulta con seguridad mientras que la joven con nerviosismo, una joven de apariencia juvenil con short corto una media en una pierna, zapatos con una chaqueta encima de una camisa, Geir la hermana menor de las 13 hermanas valquirias hablo con nerviosismo "Está a punto de empezar hermana".

La otra mujer, una adulta es una hermosa mujer con cabello azul medianoche que le llega a la cintura vestida formal de blanco con una horquilla en forma de ala, de las trece hermanas valquirias, la hermana mayor Brunhild.

Los ojos de Zeus y Ares se abrieron siendo el primero reprendido por su mujer mientras Ares lanzaba un arrullo a la semidiosa.

"Valquirias" Dijo en voz baja Hefesto que se había mantenido en silencio junto a Dionisio que se mantenía bebiendo sin ninguna moderación "Si, las mensajeras del dios Odín" Aclaro Atenea con una postura atenta.

"¿El dios tuerto? ¿El loco y paranoico líder de los Aesir?" Enuncio Hermes ligeramente atemorizado "El nuestro no es tan diferente" Murmuro Dionisio dando otro trago.

EN ESTE MOMENTO

La representación de los dioses se hizo presente, la imagen de los dioses, uno sosteniendo un martillo, otros observando, olas de agua con figuras humanas en sus adentros rogando por su salvación mientras las deidades miraban con indiferencia.

El consejo del Valhala la sede del parlamento.

Un lugar en forma circular de forma simular a un juicio con cientos de dioses en sus asientos esperando con paciencia, los dioses miraban hacia el centro de la sala donde se encontró un gran círculo con un trono en medio custodiado por un dragón.

Hestia mostro un rápido interés en la criatura "Que lindo dragón" Dijo infantilmente mientras sonreía "No son tan lindos los nuestros" Comento Afrodita con desaprobación.

"Seria genial tener uno de ellos en el olimpo" Expreso Hermes jovialmente.

"Las guerras no serian interesantes con ellos en el campo de batalla" Refuto Ares moviendo su mano con desdén.

Un martillazo hizo eco en la sala mientras "Escúchenme todos, han pasado 1000 años desde que nos reunimos todos aquí empecemos la conferencia" Declaro el anciano presidente del consejo del Valhala Zeus (Grecia) mientras estaba sentado en su trono junto a un dragón cubriendo la parte trasera del trono.

Tanto las mandíbulas como los ojos de las deidades se abrieron en estado de shock.

"Q-Que fue lo que te sucedió" Pregunto Hera sumamente confundida a su marida que seguía sin creer lo que observaba, un murmullo junto con un par de risas lo sacaron de su trance "¡Ey mujer! ¡¿Qué significa esto ?! " Pregunto apretando sus dientes el líder de los dioses griegos.

"Es un universo paralelo, es evidente que surjan contrastes" Anuncio Atenea cruzando de brazos "No puedo dejar de notar la falta de ojos de la contraparte de nuestro padre" Manifestó integrado.

"Y aun con esa apariencia decrepita eres el líder no solo de los griegos sino de los nórdicos" Dijo Hefesto mirando al dios del trueno que solo le tomo un momento para reír engreídamente y lanzar un par de comentarios sobre su magnificencia.

"Y aun con todo ello te robaron el rayo bajo tus narices" Hablo para si mismo Dionisio riendo ligeramente, Hades sonrió divertido por su comentario, Hermes mantenía una sonrisa tensa por la situación del robo, era el mas capaz de lograr algo como eso y temía que el o alguno de sus hijos hubiera cometido tal atrevimiento.

UNA VEZ CADA MIL AÑOS LOS DIOSES DE CADA REINO, SE REÚNEN PARA ORGANIZAR UNA CONFERENCIA

LA CONFERENCIA DE LA SUPERVIVENCIA DE LA HUMANIDAD

"Son sorprendentemente organizados" Comento Atenea recibiendo un resoplido por parte de Ares que miraba aburrido la pantalla.

"No son como las nuestras" Declaro Poseidón sin malicia y recordando todos los conflictos que se llegaban a generar en sus reuniones.

"Seriamos mas organizados si hubiera un mayor orden" Protesto Artemisa mordazmente viendo al dios de la guerra ya la diosa de la sabiduría.

"Wow, todos los dioses están reunidos aquí verdad Hild-nee-sama ¡Que increíble espectáculo!" Dijo Geir observando detenidamente a los dioses, mientras su hermana solo observaba atentamente al frente.

"Ahora" Zeus hablo nuevamente con una sonrisa creciente en su rostro "Déjeme preguntarles acerca de la supervivencia de la humanidad en los próximos 1000 años, deberíamos perdonarlos o acabar con ellos" Pronuncio mientras elevaba dos letreros uno con una [O] y el otro con una [X] "Muéstrenme la voluntad de los dioses" Exclamo con firmeza y gravedad en su voz.

"¿Nosotros podemos votar? Me parece un sin sentido erradicar a la humanidad" Dijo Hermes a la administradora que negó con su cabeza.

Ares chasqueo su lengua irritada "Somo iguales a esos dioses ¿Por qué no habríamos de votar?" Pregunto en seco ocasionando que la mujer suspirada cansadamente cosa que molesto a muchas de las deidades "¿Te burlas de nosotros?" Incito Artemisa entrecerrando sus ojos, la inquietud de los dioses fue calmada por Hestia y Deméter, especialmente la primera debido a su selección de palabras que apaciguaba el ego de los dioses.

Algunos dioses se encontraban indecisos, observándose entre ellos mismos y otros hablando abiertamente con sus compañeros, dos pares de manos se alzaron con un X "Si aquí tienes, causemos el apocalipsis" Dijo con diversión el dios "Por lo que vi durante los últimos años parece que la humanidad no tiene intención de arrepentirse solo destruyámosla y hagamos evolucionar a otro animal "Declaro el dios, Una deidad masculina tiene piel índigo y cabello negro desordenado. Lleva un pañuelo y pantalones dorados holgados equipados con una banda azul, además, tiene tatuajes azules en sus muñecas y dedos junto con un cabello negro medianamente largo. Shiva (India) Dios de la creación y de la destrucción.

Los ojos de Afrodita se entrecerraron a la vez que esbozaba una sonrisa coqueta "No está nada mal".

"Hay una gran variedad de dioses en ese consejo" Comento Deméter asombrada.

"El dios de la destrucción se ve bastante diferente, luce como alguien caprichoso" Exclamo Hera duramente.

"¿Evolucionar otra especie?" Cuestiono Hades con desagrado.

Ares suspiro cansadamente "¿Cuándo comienzan los combates?" Pregunto irritado "Sigues siendo un impaciente" Refunfuño Atenea por la actitud de su hermano.

"Es verdad" Otra voz se alzó revelando a una mujer con grandes atributos sentada sobre la espalda de un hombre completamente desnudo, mientras otro sujetaba sus pechos, así como otros dos atrás de ellos, la mujer desbordaba una gran belleza Afrodita (Grecia) Diosa de la belleza pronuncio "durante los últimos 1000 años la tierra se ha vuelto fea, los mares están llenos de residuos y petróleo, los bosques desaparecen, así como otros animales… Por así decirlo la humanidad es el cáncer viviente más peligroso de la tierra. " Explico la diosa.

Dionisio se atraganto con su bebida comenzando a toser fuertemente por la apariencia de la diosa y el como Afrodita hizo una mueca desagradable por su otra parte.

"Tengo que admitir que tiene su encanto" Dijo Ares sin pudor, Hefesto se rasco su mejilla viendo el busto de su mujer "Definitivamente lo tiene" Contesto Zeus mientras Hera mantenía una expresión al igual que Afrodita.

"¿Es posible alcanzar ese tamaño?" Fue más una pregunta que un comentario por parte de Artemisa que miraba sorprendida, Poseidón hizo un gesto interrogativo "Ni siquiera la sacerdotisa de Atenea tenia tal tamaño" Hablo mientras tenia un pulgar en su mentón.

Algunas deidades apoyaron las palabras de Afrodita, la valquiria menor miraba con horror lo que estaba sucedía (Es justo como dijo Hild-nee-sama la voluntad de los dioses es acabarlos, la humanidad será ...) no pudo terminar sus palabras, aun con rasgos de desesperación en sus ojos miro a su hermana mayor.

ES IMPOSIBLE OPONERSE A LA VOLUNTAD DE LOS DIOSES

SI LA VOTACIÓN DE LA CONFERENCIA DE LA SUPERVIVENCIA DE LA HUMANIDAD

CONCLUYE EN UN VOTO UNANIME A FAVOR DE ACABARLOS

LA HUMANIDAD SERÁ INEVITABLEMENTE DESTRUIDA EN UNA COMPLETA Y TOTAL

Pronto la mayoría de los dioses alzaron sus equis, su extinción será evidente.

ANIQUILACION.

SI LOS DIOSES LO QUIEREN ES IMPOSIBLE QUE NADIE PUEDA DETENERLOS…

"Es evidente, oponerse a nosotros es desear la muerte" Exclamo Zeus arrogantemente "Aun así, es triste que quieran destruir a los mortales" Manifestó Hestia melancólica "Mas porque si mueres nosotros también" Dijo Deméter mirando a la administradora que tomaba un café.

Ares chasqueo su lengua por la restricción de su poder y autoridades, jamás se había sentido tan humillado eso y sumándole que, junto a él, todos sus hijos verían la muerte lo enfurecía.

"Supongo que en parte tiene algo de razón, la humanidad se está convirtiendo en una enfermedad con su descontrol" Comento Apolo indiferente "El crecimiento humano descontrolado y su forma de utilizar los recursos están acabando con los bosques".

Decidiéndose la votación, Zeus a punto de hacer sonar el martillo y con eso el fin de la humanidad "¡Por favor, esperen un momento!" Grito Brunhild, su voz resonó por todo el parlamente con confianza, su hermana la vio aterrorizada, los dioses miraron confundidos la intromisión de la valquiria.

Avanzando con confianza algunos dioses comentaban sobre la mujer que interrumpió el juicio.

Atenea y Artemisa sonrieron por la valentía de la semidiosa mientras que Ares soltó una carcajada "Interrumpir la conferencia de los dioses" Declaro mirando divertido hacia la pantalla.

"Tiene mucha valentía para hacer algo como eso" Afirmo Hera con cierto respeto.

La mente de Geir se encuentran hecha un desastre por la actitud de su hermana mayor (¡¿Qu-Que demonios estás haciendo hermana ?!

"Disculpen mi intrusión dioses furiosos, tengo algo que decir" Dijo Brunhild con una expresión seria en sus rasgos faciales.

"Incluso se impone ante los demás dioses, vaya chica" Dijo Afrodita fascinada "Debe tener mucha confianza para hacer algo como eso" Expreso Deméter tomando te de una taza.

"Debe ser valiente o una completa ignorante" Afirmo Zeus cruzándose de brazos "Posiblemente tenga algo planeado, nadie en su sano juicio obraría tal atrevimiento" Objeto Hades recostándose en su asiento.

"¡Cuida tus modales Brunhild!" Grito un cuervo blanco a un lado de otro de color negro, una inmensa presión se ejercicio en el parlamento, poniendo inquietos incluso a los dioses.

Geir abrazo rápidamente la cintura de Brunhild "¡Que miedo!" Exclamo con lágrimas en sus ojos.

Una mirada solemne, sin rastro de interés, cabello blanco como la nieve en su rostro que hablaba de años de experiencia y junto con una postura de poderío, sentado con un parche en el ojo izquierdo y con la esclerótica de su ojo derecho en negro miraba a la valquiria. Dios nórdico supremo, Odín (nórdico).

Algunos de los olímpicos afilaron su mirada por el aura del dios, era evidente que se podía equiparar a la de ellos y superar a otros.

Hermes hizo una mueca de miedo ante la postura del dios "Sigo sin entender tu aversión por el dios Aesir" Comento Apolo mirando al mensajero " balbuceos dejando confundido al dios del sol.

"Intento adentrase al Valhalla, le pareció buena idea tomar prestado alguno de los tesoros de los Aesir y los Vanir" Comento Atenea pellizcándose el puente de su nariz "Aun cuando le advertí que se detuviera".

"Hubiera sido grato tener alguno de esos tesoros antes de que se perdieran en el Ragnarok" Manifestó Hera "Objetos sin sentido, no necesitamos nada de los demás dioses" Aclaro Zeus fríamente.

"A mi me hubiera encantado probar el hidromiel" Dijo Dionisio mirando hacia el techo "Ah un solo trago me hubiera bastado" Su tono de voz decayó "Como sea, me conformare con la gaseosa" Concluyo dando un gran trago a su bebida, Deméter alzo una ceja por la actitud del dios "La cerveza de cebada no pierde ente esa bebida" Declaro la diosa orgullosa.

Los cuervos en sus hombros revolotearon con agresividad "Estúpida semi-diosa" Comento el blanco, por el otro lado negro se encuentran con mayor expresión física "Como te atreves a abrir tu sucia boca en esta conferencia de dioses" Dijo elevando sus alas color azabache .

"No se contienen con los de su propio panteón" Comento Hestia consiente de su propio panteón.

"Es natural" Comento Zeus alzando su barbilla mirando por encima del hombro a Brunhild "No conocer tu lugar es un pecado en sí mismo".

Con los insultos de los cuervos, los ojos de Brunhild no mostraban vacilación "Es verdad que la humanidad es increíblemente vulgar y violenta, pero destruirlos de esa forma" Declaro reflexivamente "¡Hey! ¡No me ignores!" Exclamo el cuervo negro con rabia.

"¿No es un poco… aburrido?" Dijo Brunhild consiguiendo la atención del estoico dios nórdico "Independientemente si la supervivencia de la humanidad tenga algún valor o no" Hablo elevando su palma a la altura de su pecho remarcando su punto.

"¿Por qué no los ponemos a pruebas con el poder y la misericordia de los dioses?" Pregunto con formalidad, una brisa de viento elevo levemente su cabello negro.

"¿Poner a prueba a los humanos?" Cuestiono Hera elevando una ceja "Vaya innecesaridad" Exclamo solemne.

"Seria interesante algo así como lo que hacemos las cazadoras" Declaro Artemisa orgullosa por las suyas.

Apolo sonrió animado "Sera un combate, seguro que hay alguna cazadora que le haga frente a los dioses".

Los ojos de Artemisa brillaron con antelación "Alguien como Atalanta seria una buena elección".

Los cuervos se inclinaron interesados "¿Ponerlos a pruebas? ¿Cómo? ¿Quiénes inundar la tierra?" Pregunto el cuervo blanco "O quizás ¿Mandarles una era glaciar?" Concluyo el cuervo negro.

Brunhild bajo uno que otro escalón del parlamente "No, pero tengo la forma más efectiva de ponerlos a prueba" Comento impasible.

Los comentarios de los dioses no se hicieron esperar "¿De qué se trata?" Dijo uno "¡¿Que planeas hacer estúpida ?!" Pregunto otro impacientemente "¡Dilo de una vez!" Exige otra deidad.

Brunhild miro hacia el frente "Los dioses contra la pelea final de la humanidad: Ragnarok" Termino, sus ojos se iluminaron con un ardiente orgullo al igual que su rostro que resplandeció con brillantez.

Los dioses miraron conmocionados la pantalla, he escuchado la explicación de la administradora, pero solo lo tomaron como una broma.

Zeus suspiro decepcionado por la valquiria "¿Cuan grande puede ser la ignorancia de esa pequeña guerrera?" Expreso irritado "Muy grande para poner en riesgo su vida ante nosotros" Comento Hera con desdén.

"Humanos luchando contra los dioses, vaya broma de mal gusto" Declaro Ares bebiendo un tarro de alcohol.

"Me uno al demente de la guerra" Dijo Dionisio incrédulo.

Poseidón bajo su mirada decepcionado "¿Qué creen que harán los humanos frente a la divinidad además de morir?".

Hades entrecerró sus ojos mirando en silencio a la valquiria algo le decía que esa mujer no actuaria imprudentemente.

"¿Qué opina de eso señorita Hestia?" Pregunto Hermes a la diosa que observaba detenidamente la postura tranquila de la guerrera "Veamos que es lo que tiene preparado" Afirmo la diosa siendo seguida por Afrodita mientras Deméter hacia una expresión molesta "La existencia de mi hija se encuentra en peligro por esa mujer" Dijo afilando sus ojos e intentando expulsar su autoridad viendo como era inútil por la burlona mujer que sonreía en medio de la sala.

"Se suponía que el Ragnarok comenzó con la muerte de Baldur, no con la extinción humana, aunque, un universo diferente reclama reglas diferentes" Murmuro Atenea con un toque de fascinación, el conocimiento de un universo nuevo era atractivo para la diosa.

"¿Qué opinas hermana? ¿En verdad el mensajera de Odín está realmente cuerda?" Pregunto Apolo mirando la postura pensativa de Artemisa "Brunhild es la mas antigua y la propia líder de las 13 valquirias que se encargaban de recoger el alma de los caídos, me parece difícil suponer que sea una imprudente" Reafirmo la diosa de la caza.

Hefesto se quedó en un silencio expectante.

Con el aturdimiento de los dioses y su hermana, la valquiria mayor saco un libro, hojeándolo hasta detenerse en una página en concreto "Constitución del Valhalla articulo 62 explicado en el párrafo 15 de la cláusula super especial, enfrentamientos 1 contra 1 entre dioses y humanos "Aclaro seriamente, la luz ilumino a Brunhild, su postura, así como el tono de su voz hablaba de franqueza y una seguridad sin igual.

"Incluso tiene una constitución" Dijo Hefesto mirando el gran libro.

"Necesitamos algo así" Comento Atenea en voz alta.

LOS DIOSES CONTRA LA PELEA FINAL DE LA HUMANIDAD

CON 13 COMBATIENTES EN CADA LADO

En la página del libro sagrado, se encontró la representación de la contienda.

EL PRIMER LADO CONSIGA SIETE VICTORIAS

OBVIAMENTE EN EL MOMENTO EN QUE LA HUMANIDAD PIERDA 7 VECES, SU DESTRUCCION SERA DECIDIDO

EN EL IMPROBABLE CASO DE QUE LA HUMANIDAD GANE, SE LES PERMITIRA VIVIR 1000 AÑOS MAS

Por un lado, los dioses representados con ropaje fino y un par de alas en sus espaldas mientras que la humanidad solo con prendas inferiores.

AUNQUE ESTA REGLA JAMAS HA SIDO APLICADA DESDE LA CREACION DE LA HUMANIDAD

Y LA RAZON ES

PORQUE ES IMPOSIBLE PARA LA HUMANIDAD

La representación de deidades gigantescas jugando con humanos se hizo presente, uno de los humanos suplicaba piedad a la vez que otra deidad se reía del humano en sus manos.

GANAR EN CONTRA DE LOS DIOSES .

ESTA CLAUSULA SUPER ESPECIAL FUE CONSIDERADA UNA BROMA

El libro de cerro, un libro corroído y dañado por el paso del tiempo, el solo hecho de haberlo cerrado hizo que un poco de polvo saliera del mismo.

Brunhild cerró los ojos con paciencia, un silencio prolongado se cernido sobre el parlamento siendo quebrantado por el cuervo blanco que solo una gran carcajada "No sé en qué estás pensando… Pero parece que tú, valquiria no entiendes nada" Comento entre carcajadas "¡La humanidad no es rival para los dioses! " La risa del cuervo negro hizo eco en la sala "Tu propuesta es absurda" Dijeron al mismo tiempo los cuervos, el blanco opto por una postura arrogante al contrario que su contraparte que tomo una postura burlona.

"Es evidente" Afianzo Zeus "Los años de los humanos son como un estornudo para nosotros, no hay manera de que puedan equipararse" Declaro Ares, el mismo había visto miles de batallas y participo en cientos de miles a lo largo de su inmortalidad, si bien algunos resultaban ser fuertes no podría compararse contra los semidioses y mucho para las propias deidades.

Pronto los demás dioses se unieron a ellos "¡Es verdad! Sería demasiado fácil" Comento uno con gracia "¿Por qué deberíamos molestarnos en luchar contra ellos? otro riendo junto con sus congéneres.

"Así que… La voluntad de los dioses es destruir a la humanidad y también" Brunhild cerro sus ojos con decepción "Evitar una confrontación directa con los humanos ¿Verdad?" Su tono de voz sonaba aburrido. Los dioses exclamaron confundidos.

"Queremos destruir a la humanidad sin luchar contra ellos" Declaro Brunhild abriendo sus ojos mirando hacia arriba con inocencia "No queremos ser puestos en el mismo ring que ellos" Hablo cruzando sus brazos, su mano toco levemente su mejilla.

Hmm ... no me digan que "Dijo con un tono acaramelado jugueteando con su barbilla" ¿Están? "Empezó mirando con desdén a los dioses" ¿Asustados? "Pregunto melosamente mirando hacia el cielo, Geir no podía creer lo que estaba escuchando.

Las manos de Ares se apretaron fuertemente en los reposabrazos de su asiento llamando la atención de la administradora que rápidamente extendió su mano reforzando todo el material en la sala.

Una vena se sobresalto en la frente de Zeus mientras Artemisa hacia una mirada sombría.

"En tal caso, hice un algo innecesario, lo siento" Se disculpo falsamente con una mano en su mejilla apenada "Sigan con ello, no me escuchen" Los dioses se quedaron en silencio ante sus palabras "Olvidemos de todo lo relacionado al Ragnarok" Termino moviendo su cabeza de un lado al otro con gracia, su hermana menor trataba de detenerla desesperadamente.

Atenea cubrió parcialmente su rostro escondiendo una sonrisa fascinada (Esa mujer… No… Esa valquiria, es sin duda increíble) pensó divertida viendo la forma en que manipulaba a los poderosos dioses con cada uno de sus gestos y palabras.

Hermes se acercó a Hestia alejándose de Zeus y Hera debido a la inmensa sed de sangre que emanaban.

LAS RISAS RESUENAN POR TODO EL PARLAMENTO…

Las risas se escucharon por todo el parlamento con calma.

PARECIA UN PADRE QUE ESTABA UN POCO IRRITADO DEBIDO A LA TRAVESURAS DE SU HIJO

Poco a poco la risa aumento con desdén.

Deméter, Hefesto y Afrodita estaban confundidos por la repentida provocación por parte de la semidiosa.

ERA UN DEBIL RISA DE LOS DIOSES

Geir miro confundida a las deidades "¿Eh? ¡¿No están… Enojados ?!" Pronuncio asombrado.

PERO AUN ASI

Aun con la risa de los dioses burlándose de ella la mirada de Brunhild se mostraba con seguridad.

BRUNHILD ESTABA CONFIADA

El crujido de la madera rompiéndose desconcertó a Geir "¿Qu-Que es ese sonido?" Pregunto nerviosamente.

La mirada de Poseidón se afilo visualizando la pantalla "Hay un límite para la insolencia, provocar a los dioses no es broma. Pequeña mensajera" dominios sin consideración alguna.

MENOSPRECIANDO EL ORGULLO Y LA DIGNIDAD DE LOS PODEROSO DIOSES…

La silueta de los dioses se oscureció, sus manos crisparon con fuerza, tomando y apretando con fuerza su barandilla, destrozándola y rasgándola con rabia.

Hera miro fríamente a Brunhild por su palabrería.

EL COMENTARIO QUE LOS PROVOCO NO FUE OTRO QUE…

¿ESTAN ASUSTADOS?

Grandes cantidades de insultos llegaron a la valquiria que se mantenía impasible ante ellos "¡Como te atreves! ¡¿Sabes lo que acabas de decir, maldita mestiza ?! ¡¿Te estas burlando de nosotros ?! ¡Bastarda!" Rugieron en colera, sus expresiones se agraviaron, los dientes de las deidades se apretaron al tiempo que algunos tensaban sus músculos.

¡SERIA LA MAYOR HUMILLACION PARA ELLOS!

"¡¿Cómo te atreves a insinuar tal cosa ?! ¡Tu insolencia será pagada con la muerte!" Grito Zeus enfurecido "¡Soy el mayor guerrero del olimpo! ¡Soy la guerra misma! ¡No te atrevas a compararme!" Alzo su voz Ares en rabia.

"¡Soy la caza!" Los ojos de Artemisa se abrieron mostrando una frialdad singular "¡No será superada por nada, acabare con cualquiera que ose retarme!".

"Deberías cuidar mas tu palabra mocosa, si no tendré que silenciar esa atrevida boca que tienes" Comento indiferente Hera.

Geir se aferró al vestido de su hermana mayor (¡Ahh, era tan obvio que los dioses se enojarían! Hermana… ¡¿En qué demonios estabas pensando ?!) .

Atenea escondió una sonrisa complacida "Te concedo la victoria Brunhild, eres mucha mas persuasiva de lo que imaginaba" Comento respetuosamente "Hacia milenios que no observaba a alguien engañar y provocar a los dioses desde el descarado de Sísifo" con su codo clavado en el respaldo del haciendo y su pulgar en el costado de su barbilla.

Hestia miraba confundida a sus hermanos y sobrinos, entendía el porque estaban molestos, pero no el porque llegar hasta tal punto.

ES VERDAD BRUNHILD

La expresión de la valquiria se mantenía seria y solemne ante todos los comentarios de los dioses.

¡ESTABA CONFIADA!

Sin embargo, si bien su apariencia exterior se veía seria (¡Lo sabía! Comparados con los humanos ¡Los dioses son más fáciles de provocar!) Dijo en sus adentros con una brillante sonrisa.

Aun con los insultos de uno que otro de los olímpicos Hestia sonría alegremente por su astutamente al tiempo que Deméter mantenía una expresión seria "Si logro engañar a manipular a los dioses, tal vez, la vida de mi hija no se encuentre en tanto peligro como pensaba "Expreso la diosa de la agricultura. Apolo intentaba calmar a su hermana que exclamaba no tener igual entre los panteones existentes.

Vermú intento encender un cigarrillo hasta que las palabras de la diosa olímpica llegaron a sus oídos "La diosa del inverno Skaði o incluso el propio Odín" Exclamo inhalando el cigarro y exhalando el humo "Los olimpos se olvidan fácilmente de las demás deidades".

Dionisio alzo su pulgar por lo descaraba y divertida que era la mensajera del Valhalla mientras que Afrodita y Hefesto tenían un cierto aire de admiración, aunque la propia diosa del amor resultó irrespetuosa la forma de dirigirse hacia ellos.

Zeus rio con diversión "Ya veo Ragnarok eh…" Comento tocando la punta del hocico del dragón que se encontró a su lado "Que propuesta más interesante" Pronuncio acariciando al dragón que lucía satisfecha y feliz "Bien dicho, tu propuesta" Su tono de voz cambio con cada palabra "Una absoluta y buena" Declaro su brazo derecho creció en tamaño siendo totalmente disparejo con el resto de su cuerpo "¡Idea!" Torció el hocico del dragón al tiempo que se lo arrancaba, la sangre salió a borbotones manchando la sala y su cuerpo.

Los incultos de las deidades se cortaron de cuajo viendo la escena que tenían enfrente "¿Por qué tuviste que hacer algo como eso?" Exigió Hera mirando a un consternado Zeus.

"Vi… Su expresión" Dijo Afrodita siendo consolada por Hefesto "Eso fue exagerado" Comento Hermes con desagrado.

"¿Por qué mato al dragón?" Pregunto Hestia entristecida.

"Además" Pronuncio, los demás dioses miraron horrorizados a su líder "No creen que" Brunhild sudo ligeramente al contrario de Geir que sudaba fuertemente.

"Ya ha pasado mucho tiempo desde vimos… El poder de los dioses" Dijo con una expresión de locura absoluta mientras la sangre del dragón se cernía sobre su rostro.

"Dejen de lado a la criatura ¿Qué sucede con ese gigantesco brazo?" Cuestiono Poseidón confundido.

"Es bastante grotesco" "No es nada estético" "No es practico" Fueron algunos de los comentarios de los olímpicos.

"Hefesto" Llamo Hades al herrero que aun consolando a su esposa giro su cabeza mirando al dios de la muerte "¿Detectaste alguna arma o similar de ese Zeus?" Pregunto sereno, la mirada del herrero se desvío antes de fruncir sus labios "No, no pude sentir o ver ninguna arma de ninguno de los dioses, incluso de aquellos que son famosos por siempre portarlas" Respondió con sinceridad, Hades asintió ante su respuesta colocando su dedo índice en su barbilla mientras pensamientos rondaban su mente.

"¡¿Qué piensan de estos ?! ¡¿Deberíamos tener una batalla entre los dioses y los humanos ?!" Preguntando a los dioses que lucían espantados, así como totalmente impactados, aunque, decir que pregunto sería un término equivocado, fue una orden… Una orden absoluta.

¡AQUÍ!

Tomando su martillo Zeus aplasto el lugar con su puño, la sangre se esparció aún más con su acción, su demencia se acrecentó.

¡LA BATALLA ENTRE LOS DIOSES Y LA HUMANIDAD!

El suelo del parlamento cedió ante el poderoso derechazo de Zeus, el suelo se agrieto, el aire se arremolino cerca del dios supremo.

Zeus lanzo una carcajada soberbia "Cualquiera puede hacer algo como eso" Proclamo con aires de grandeza.

¡RAGNAROK, HA SIDO DECIDIDA! "


Fuera del parlamento del Valhalla

El cielo de los dioses se iluminaba con una brillante y hermoso sol varias islas flotantes siendo los hogares de las deidades, castillos majestuosos, así como grandes e imponentes, cada uno con una arquitectura diferente, uno con nubes rodeándolo, otro con una castada.

Hermes se inclino hacia delante deleitado por el paisaje "Es una hermosa vista" Declaro la diosa del amor fascinada.

"Muy diferente a nuestro hogar" Dijo Poseidón observando la isla con la cascada gigantesca. Hestia parecía ser la mas encantada por los hogares en las islas, eran tan diferentes y hogar bellas para la diosa del.

Las valquirias se encontraban caminando por los pasillos donde la mayor tenía sus ojos cerrados mientras que Geir era la más conmocionada teniendo una cara estoica, "¿Que ocurre, Geir?" Pregunto Brunhild al ver a su hermana en el suelo de rodillas "No puedo aguantar más hermana, por que tenías que hacer eso, desafiar la voluntad de los dioses es lo mismo que decir que quieres que te asesine" Exclamo llorando y con miedo ante la ocurrencia.

"Naturalmente" Afirmo Hera con desprecio.

Brunhild la observo con empatía "Geir… Eres una aprendiz de valquiria así que aún no puedes entender esto" Sus manos se juntaron sosteniendo un bebe aun con su cordón umbilical, la representación de las antiguas valquirias se podía observar detrás de ella, guerreras con lanzas montando caballos que surcaban el amplio cielo con águilas a sus alrededores.

"El lazo de los humanos y nosotras, las valquirias son más profundo que el que tenemos con los dioses" Dijo dando un suspiro "Es imposible que pueda ... abandonarlos" Hablo con voz melancólica.

Los olímpicos reflexionaron sobre la motivación de la valquiria, sabían que los semidioses tienen un cierto favoritismo sobre los mortales que sobre la divinidad pero que incluso aquellos semidioses de otros panteones tienen pensamientos similares era intrigante.

Hestia sonrió con aprobación "Es una buena razón".

Atenea resoplo cortamente "Espero que no tenga dobles intenciones bajo su deseo de salvar a la humanidad".

Al ver la determinación de su hermana Geir solo podía estar sorprendida (Se está arriesgando por el bien de la humanidad, que valquiria más increíble, solo onee-sama podría hacer algo así, es increíble cómo está protegiendo a la humanidad hasta tal extremo) levanto para seguir a su hermana que seguía caminando.

"Pero la humanidad realmente puede ganar? ¿Quiénes crees que serán los representantes de los dioses?" Pregunto Geir con curiosidad y preocupación "Que pregunta más estúpida, Geir su vanguardia será…" respondió Brunhild con una sonrisa, se detuvo al escuchar la mención de su nombre.

"Hey, Brunhild" Dijo melódicamente una voz masculina relendo a un muchacho de estilo punk con pendiente y piercing en el labio inferior, un par de pequeñas alas blancas adornaban su espalda tenía un atuendo de payado estilo medieval, Incubus el demonio del sueño y la lujuria "Lo que hiciste en la conferencia fua realmente inusual, no sé qué planeas, pero lo mejor es que tengas cuidado, los dioses suelen ser crueles y despiadados" alabo guiñándole un ojo a la valquiria.

Afrodita entrecerró sus ojos con desagrado, sus dedos se crisparon ante la presencia del demonio.

"Hacia tiempo que no veía uno de esos malvivientes" Declaro Apolo irritado "Solo otra presa a la cual cazar" Manifestó Artemisa con severidad.

"Los dioses son crueles y despiadados y solo un grupo de estúpidos ególatras" Comento acordando distancia con la valquiria mayor tomándola por la cintura y acercándola a su pecho "Pero si ocurre algo malo, me asegurare de protegerte ¿Sí?" Dijo el demonio con una voz cariñosa.

La paciencia de muchos de los olímpicos estaba llegando a su limite por sus palabras y sobre todo la de Afrodita que realizaba una mueca furiosa.

Tomándola de la mandíbula con su mano derecha para térnela cara a cara "Sin embargo, depende de tu actitud" Dijo cambiando su tono de voz por una más amenazadora sacando su larga lengua y lamiendo la mejilla de Brunhild que estrecho sus ojos con seriedad.

Sin previo aviso Brunhild se arrodillo frente al Incubo que tenía una impresión de arrogancia y lujuria "Que buena actitud, hacía tiempo que estoy interesado en ti" Exclamo levantándose un poco la camisa y bajando sus pantalones sacando su miembro "Me pregunto qué tipo de voz saldrá de la orgullosa y poderosa Brunhild "Hablo con una gran sonrisa mientras reía.

"¡Pelea! Demuestra tu lugar como el líder de las valquirias" Exigió Ares levantándose y alzando su puño "Destrózalo".

Atenea asintió ante la declaración de su hermano al igual que el resto de los dioses que solo exigían la cabeza del demonio a excepción de Dionisio que lucia bastante relajado.

"No me arrodille por ti" Decía Brunhild mirando el suelo, haciendo que el demonio estaba confundido por su respuesta.

"¿Eh?" Fue todo lo que pudo pronunciar el demonio antes de que un inmenso martillo destruyera su brazo para después pasar por todo su dorso haciendo que cayeran pedazos de sesos y la sangra saliera a chorros hacia el suelo y la valquiria manchándola.

El olor a sangre impregno el lugar, los órganos pulverizados del demonio adornaron el suelo.

La gran mayoría de los dioses incluyendo a Afrodita daban algunas breves alabanzas al desconocido.

"¡Al fin algo de sangre! Me estaba comenzando a aburrir" Expuso Ares fervientemente.

"Ese martillo" Comento Poseidón siendo seguido por Hades "El… No lo sentí en la conferencia" Pronuncio Hefesto confundido.

"Ha pasado mucho tiempo… Thor-sama" Dijo Brunhild con humildad.

Un hombre joven, sumamente alto vestido de túnicas blancas con el cabello rojo sangre, ojos amarillos con esclerótica negra y una constitución musculosa, así como definida, con guantes negros y un gigantesco martillo en su hombro derecho miro fijamente hacia las valquirias, Thor el dios del trueno y el dios nórdico más poderoso.

"Tenia entendido que el dios del trueno Aesir era un gordo borracho" Declaro Apolo viendo a Hermes que lucia confundido "No lo vi en mi viaje a Asgard, pero no creo que haya tenido esa apariencia" Dijo el mensajero del olimpo encogiéndose de hombros.

La diosa del Amor dio una gran sonrisa "Me pregunto qué sorpresa tendrá debajo de esa túnica blanca".

"El único dios del trueno digno de alabanza soy yo" Afirmo Zeus inflando su pecho con soberanía.

"¿¡Thor !?" Grito Geir desde sus adentro escogiéndose en su misma posición, (¡¿Ese dios del tueno, Thor-sama ?!) Su cuerpo no paraba de temblar (¡¿Qué hace aquí ?!) Sus nervios enloquecieron (¡Tengo que arrodillarme!) pensó observando los restos del demonio (¡Si no seré!) Se ordeno a si misma siendo incapaz de moverse antes de lo que supiera el dios paso a un lado de ellas

"Brunhild ... ¿Que tramas?" Pregunto el imponente dios del tueno sin siquiera mirarla "Siento decirlo que no sé de qué me habla" respondió la valquiria con una ligera sonrisa, aun con la sangre ajena goteando de su barbilla y nariz.

"Es bastante astuta" Comento Hades "Aunque es evidente que trama algo, ni siquiera se toma la molestia de ocultarlo" Dijo Poseidón inclinándose en su asiento.

Dándose la vuelta Thor miro fijamente hacia la valquiria mayor, su presencia se acrecentó con ello, la presión del ambiente hizo a Geir temblar y soltar un grito inconsciente con lágrimas en sus ojos "Bueno" Pronuncio el dios dándose la vuelta "No me decepciones o si no te matare "Advirtió, su amenaza no era algo vacío, era una afirmación algo seguro y absoluto.

Artemisa, Apolo, Atenea y Ares levantaron su guardia de inmediato.

"No esta mal para ser un imitador" Declaro Zeus mientras el resto de los olímpicos se dividían entre confusión y agresividad a excepción de Hermes que lucía físicamente tenso por la situación junto a recuerdos de sus intentos de viajar por el reino nórdico.

"Es un arma maravillosa" Declaro el dios de la forja con entusiasmo "Una inspiración más para trabajar" Dijo orgulloso.

Al irse Geir cayó sobre sus rodillas mirando a su hermana "Yo… casi me meo encima pero tu pareces estar muy calmada onee-sama" Su voz temblaba "¿En serio te parece que estoy calmada?" Contesto Brunhild con su cuerpo temblando furiosamente a la vez que se sujetaba fuertemente a ella misma calmándose.

Brunhild se levantó del suelo sacudiendo el polvo de su vestido "Hay que darnos prisa… tenemos que elegir a los 13 humanos más poderosos que ha habido en los 7 millones de años de la humanidad" Ordeno aun con su cuerpo temblando.

"Heracles podría ser un buen oponente" Dijo Hades cerrando uno de sus ojos mientras veía a la esposa de su hermano tensarse y despotricar sobre el semidios.

"Humanos puros" Aclaro Deméter con intereses "Dudo que los semidioses se vean involucrados en esta contienda" Continuo la diosa.

Su hermana la miro horrorizada "Es imposible hermana ¡¿Qué humanos pueden luchar contra dioses tan poderosos ?!" Aun temblando Brunhild saco su celular y lo presiono, el dispositivo salió muchas imágenes de los humanos más relevantes de la historia, cantantes, dictadores, científicos, monarcas, músicos, presidentes, mojes "Calmante, Geir" Pidió con tranquilidad.

"Ya he elegido a nuestro primer luchador" Declaro Brunhild extendiendo su brazo y ordenando las imágenes "El debería ser capaz de hacerlo" Comento con seriedad "Le conoce en el campo de batalla, él es, probablemente el más fuerte" Con sus palabras la imagen de a poco se iba revelando "No, el peor… El guerrero más bárbaro" Concluyo apareciendo el primer luchador por la humanidad.

Con la imagen más clara la expresión de Geir fue cambiando "Imposible ..., ese hombre ... ¡Ese hombre es demasiado peligroso!" Grito con incredulidad total ante la imagen del guerrero.

"¿Alguna idea Ares?" Cuestiono Atenea mirando hacia el dios de la guerra lucia pensativo "Muchos vienen a mi cabeza, pero ninguno que haya sido catalogado como el mas fuerte" Respondió Ares indeciso.

"¿Qué tal Heracles?" Pregunto Dionisio entre carcajadas antes de ser reprendido fuertemente por Hera.

"¿Qué tal el rey de Sparta?" Cuestiono Hades recibiendo una afirmación por parte del dios "Puede que lo sea, pero las palabras de la mocosa me hacen cuestionar eso" Contesto hasta que un bufido de Zeus dio paso al silencio.

"Solo esperemos que la decisión de esa semidiosa este a la altura" Dijo solemne el rey de los olímpicos "No me agrada que mi vida este en manos mortales" Expreso Apolo irritado.


Arena Valhalla, un coliseo de gran tamaño con diferentes gradas lleno de diversos individuos por un lado los dioses y por el otro los humanos, gritando exaltadamente.

"¡ESTE ES EL MOMENTO QUE HE ESPERADO POR MUCHO TIEMPO, EL MOMENTO DE SOPLAR GJALLARHORN!".

Grito un dios de baja estatura con un cuerno por micrófono, es Heimdall (Nórdico) el vigilante del apocalipsis, una deidad con cara de robot y una capa verde con capucha que cubre el resto de su cabeza, aunque se ve algo de cabello negro peinado hacia atrás desde el frente. Clasifica un par de gafas protectoras, similares a las que usaban los pilotos de avión en la Primera Guerra Mundial. Viste pantalones de piel medievales y zapatos a rayas.

"Aquí viene" Dijo Poseidón inclinándose hacia la pantalla.

"El sonar del Gjallarhorn dictamina el inicio del fin de los nórdicos" Enuncio Hades "Y también el fin para nosotros" Proclamo Zeus levemente irritado.

"Esperemos que esa valquiria este a la altura" Comento Hera.

"! EL MOMENTO DE LEVANTAR EL TELON DEL RAGNAROK… SE ACERCA!".

"¡¿ESTAN LISTOS PARA ESO ?!".

Dijo abriendo, así como alzando sus brazos de par en par animando y ocasionando que las gradas rugieran.

"¡LAS REGLAS SON SIMPLES LUCHAS A MUERTE!".

"¡ESO ES! ¡EL GANADOR SE DECIDE CON LA COMPLETA ANIQUILACIÓN DEL OTRO LADO!".

"¡Ya sabemos eso, empiecen de una buena vez!" Grito Ares emocionado.

"Es cuestión de tiempo… Brunhild-nee-sama" Comento Geir comenzando a sudar, su hermana en cambio miro entrecerrando sus ojos a la arena.

"¡EL PRIMER COMBATE PRESENTANDO AL LUCHADOR DE LOS DIOSES!".

"¡ESTE HOMBRE!".

Al final de un pasillo iluminado se muestra a un hombre sentado en una silla de piedra sosteniendo Mjolnir al frente clavado en el suelo debido a su peso.

"Ya veo, entonces iniciaran con el Aesir, Thor" Dijo Atenea con una mano en su barbilla.

"¡TODO EL MUNDO CONOCE A ESTE DIOS!".

"¡TODO EL MUNDO QUIERE VER SU MAXIMO PODER!".

Con un parpadeo se muestra los ojos del dios, impasible y sin perturbación en sus adentros.

"Me interesa mas su arma que su propio poder" Manifestó Hefesto aburrido.

"EL DIOS MAS FUERTE".

"¡SU MJOLNIR PUEDE PULVERIZAR LOS MARES Y TIERRA!".

La deidad levanto su martillo con suma facilidad poniéndolo a descansar sobre su hombro izquierdo, empezando a caminar hacia la arena del coliseo.

Las palabras del narrador cayeron como un balde frio en los olímpicos dejándolos atónitos.

"Pulverizar las mares" Repitió Poseidón titubeante "Imposible" Dijo seriamente.

"Cálmate hermano, son solo títulos y afirmaciones sin evidencias" Expreso Hades viendo al nórdico "O puede que no" Dijo sintiendo el aura del dios.

"Las hazañas del Aesir parecen ser un tanto exageradas" Dijo Hera viendo al resto de los olímpicos.

Atenea y Hestia parecian muy atentas a la postura del dios "No me parece que sea así" Afirmo Hestia siendo seguida por la diosa de la sabiduría.

EL CATACLISMO PERSONIFICADO

"¡SI EL NO LUCHA QUIEN LO HARA!".

El sol ilumino al dios que caminaba a paso firme, su larga cabellera se movió al son del viento, sus pisadas sonaron en la arena a la vez que una creciente emoción empezaba a surgir de sus espectadores.

LOS TEMIBLES GIGANTES CAYERON BAJO EL YUGO DE SU PODER

"VIVIR LUCHANDO, MORIR LUCHANDO".

Entrando a la arena el sol lo recibió de frente.

"¡EL NORDICO MAS PODEROSO! ¡EL BERSERKER DEL TRUENO!".

Los humanos en las gradas palidecieron ante la presencia del dios, lentamente su manto.

"¿Berserker? No luce como uno" Expuso el dios de la guerra "No tiene la locura, aunque eso esta por verse" Aclaro Atenea.

Hefesto miro hacia el arma con sumo detenimiento, ignoro las llamadas de su esposa con el afán de discernir los secretos de la elaboración del mítico martillo, sus instintos se alarmaron repentinamente haciéndolo sobresaltarse de su asiento siendo visto tanto por Afrodita como por Dionisio.

"Esa arma… No… ¿Qué es esa cosa?" Balbuceo el dio temblando levemente.

SU PRESENCIA ES SINONIMO DE VICTORIA

Lo arrojo al viento mostrando su poderío.

"¡EL DIOS ... THOR!".

El viento se arremolino alrededor de Thor, su inmenso martillo se encuentra en su hombro izquierdo descansando, con una mirada impasible observando las gradas.

Los ojos de Zeus se entrecerraron con dureza "Caerás por tu insignificante trueno" Dijo para luego mirar molesto a la administradora "Lastima que no sea por mi mano".

Las gradas estallaron en gritos de emoción, en el área de las altas gradas Odín observaba "Aplástalos y Aniquílalos" Ordeno con una voz grave entrecerrando sus ojos.

Hermes se sobresalto bajo la mirada del dios tuerto al igual que Artemisa que algo dentro de ella advertía sobre los peligros del dios.

Incluso Apolo que generalmente se mantenía tranquilo sus instintos le gritaban al ver al nórdico.

Mientras Geir veía con miedo al dios su hermana tenía otros pensamientos (Como pensaba, Thor-sama es el primer luchador) Pensó escrudiñando la arena.

"¡Y AHORA SU OPONENTE, EL LUCHADOR DEL LADO DE LOS HUMANOS!".

Los dioses se callaron, con miradas de desprecio y desdén observaron la entrada del humano.

Thor veía imperturbable al otro extremo de la arena.

"¡ESTE HOMBRE!".

Pronuncio el vigilante y comentarista a la vez que se escuchaba con gran Gong tocado por un hombre con armadura de la antigua china.

"Cultura asiática" Manifestó Hermes con entusiasmó dejando atrás su nerviosismo.

"Guerreros chinos" Dijo Hestia intrigada.

El sonido retumbo por toda la arena del Valhalla, una creciente emoción surgía por parte de la humanidad

Varios grupos de hombres con arma chinas tocaban fervientemente la llegada de suduras representante con tambores de guerra junto con poderosos gritos.

"¡¿ESTO ACABARA AQUÍ ?!"

Los cientos de gritos se alzaron con supremacía.

"¡LOS TIENE MILLONES DE AÑOS DE EXISTENCIA! ¿¡SERAN OLVIDADOS AQUÍ ?!"

La furia se acrecentó en los hombres que rugían con orgullo, el sonido de puños cochando con palmas se destacaron.

"¡LOS SIETE MILLONES DE AÑOS DE ORGULLO!"

"¡NO!"

Gritaron con ferocidad los soldados de la antigua China.

"¡NO!"

Las deidades miraban asombradas la determinación de los humanos.

Su determinación no sería olvidada, incluso en la muerte, los orgullosos soldados y guerreros se mantienen firmes ante las deidades.

Los dioses lucían genuinamente sorprendidos, Ares recobro la vitalidad al ver a tantos guerreros manifestarse en contra de la extinción.

Una niebla extensa no dejaba ver al representante humano, una pezuña golpeando el suelo con fortaleza fue lo primero en aparecer desde ella para después aparecer un poderoso caballo rojizo sorprendiendo a los altos dioses como Shiva, Afrodita y Zeus.

Con la dureza de las pisadas del caballo los soldados revolotearon con ímpetu.

"¡Ese caballo!" Dijo Poseidón parándose de su asiento "¿Te viene alguno en particular?" Pregunto Hades a lo que el dios del mar asintió "Solo pocos se alzaron por su ferocidad en la contienda y el es uno de ello" Confeso Poseidón asombrado.

"¡ESTE HOMBRE ESTA CANALIZANDO… LA VOLUNTAD DE LA HUMANIDAD!".

EL SEÑOR DE SEÑORES

Una figura momificada con sellos apareció montando sobre el caballo.

"¡ESCUCHALOS!".

"¡¿QUIEN MAS, APARTE DE EL PODRIA HACERLO ?!".

Aquellas ataduras se iban desgarrando y rompiendo por la fuerza del hombre.

Una creciente emoción revoloteo desde los adentros del dios de la guerra quien sonreía salvajemente.

"¡¿ESTE HOMBRE SERA DEVORADO POR LOS DIOSES ?!".

¡NO!".

Gritaban al unisonó soldados con miradas orgullosas y rebosantes de fuerza.

"¡ES EL HOMBRE MAS FUERTE DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS!".

"¡¿HAY ALGUNA OBJECION ?!".

"¡NO!".

Gritaban nuevamente los soldados con brillantez, expresiones de rabia y colera se hizo presente en ellos.

"No recuerdo a nadie con semejante título" Comunico la diosa de la agricultura.

Las ataduras se rompieron por completo mostrando así al luchador, soldados hacia una señal de respeto chino mientras uno de ellos miraba llorando a aquella figura.

LA ENCARNACION DE LA GUERRA EN LA TIERRA

EL HEROE MAS FUERTE DE TODA CHINA

Se muestra la espalda del guerrero con un tatuaje de un dragón de origen asiático, las gradas se sorprendieron al ver al representante de la humanidad mientras el cabalga hacia adelante bajando la escalera hacia la arena de combate.

"Así que será ese salvaje" Hablo Atenea cruzando una pierna sobre la otra "Veamos si te sigues negando a usar la cabeza en el lugar de tus músculos" Expuso con desaire.

EL HOMBRE MAS FUERTE DE LA TIERRA

LU BU HOUSEN

En las gradas de la humanidad su ejército gritaba energéticamente al ver su general batallar una vez más, con sus gritos y símbolos de respeto chinos, se colgó la bandera del ejercito que lidero en vida, un símbolo de orgullo para su gente.

El general volador se presenta en la arena para defender su título del más fuerte.

La risa de Ares resonó por toda la sala al tiempo que el resto de los suyos discutía entre ellos.

"¿Acaso tiene una oportunidad ese humano?" Pregunto Deméter al aire "Es difícil saberlo, a menos que tenga alguna clase de as bajo la manga o que Brunhild haya preparado algo entonces tendrá oportunidad" y remarcaron el punto de depender de ese humano para sobrevivir.

El trio de los altos dioses olímpicos discutía entre ellos sobre ambos guerreros.

Dionisio cubrió rápidamente la boca de Hefesto dejando confundido tanto a Afrodita como a Hermes por el gesto "Vamos Hefesto no arruines la diversión" Murmuro el dios del vino al herrero.

"Ese hombre esta" Susurro Afrodita por la figura del humano "¿Aburrido?".

El resto de la humanidad gritaron y alzaron sus puños en resolución. Ambos peleadores se miraron frente a frente en la arena, a la vez que en las gradas un monje budista comienza a rezar hasta que es interrumpido por Brunhild "Será mejor que dejar de rezar, humano, ya que tenemos que derrotar a los mismos dioses a los que estas rezando "Explico con severidad con ambas manos hacia al frente con elegancia.

LA PRIMERA PELEA DEL RAGNAROK