Todo lo que una vez pensó que jamás sucedería estaría pasando en ese momento, ella confiaba en Luz, confiaba en su novia, y por ese amor y esa confianza ahora se debate entre lágrimas si lo que va a hacer es lo correcto. Pero necesita tenerla cerca, Amity no se imagina una vida sin Luz, su amada, ya es hora, es el momento de probar hasta qué punto puede llegar por el amor de la latina.
Aun suspirando secó sus lágrimas que ya no se precipitaban, estaba más calmada, más relajada pero nerviosa al fin y al cabo. Despacio se levantó de la cama, la cama de Luz, y caminó hacia la ventana de la habitación notando que afuera la noche ya había caído, y por lo siguiente, el momento estába cerca.
"ya es hora" pronunció empañando la ventana con su suspiro resignado. Amity caminó hacia la puerta, arrastrando pensamientos y memorias, crueles y tormentosas.
"Amity tengo algo que decirte" Aquellas no se iban, el recuerdo de una tarde en el colegio le invadía una y otra vez.
"¿Qué? No Luz no…" Debía ser un día cualquiera, una cita de camino a casa de la mano de su amada Luz
"eres una chica increíble, eres hermosa e inteligente, estoy segura que encontraras a alguien mejor que yo" Jamás creyó que escucharía su propio corazón caer en pedazos mientras sus ojo se empañaban y la respiración se le apagaba.
"¡pero yo no quiero a nadie más! ¡yo te quiero a ti!" recuerda cómo suplicó, como de rodillas en medio de la calle lloró.
"lo siento…" Ella se marchaba, la dejaba, aquel amor que creyó eterno se extinguía
"¡por favor Luz no me hagas esto, yo te amo!" humillada devastada, no encontró salida posible al dolor inmenso de su alma
"perdóname, adiós" Luz la dejaría, todo por una tontería, todo por un deseo que se negaba a cumplirle.
"¡luz no me dejes! ¡Mejorare lo prometo! ¡Seré la mejor novia! ¡Luz por favor! ¡Haré cualquier cosa pero por favor te suplico, no me abandones!"
Pero solo son memorias del pasado ¿verdad? Aquellas la torturan, pero siente que al menos su promesa será cumplida y dejará en el olvido todo lo malo de aquella noche y caminará junto a su amada hacia un futuro brillante.
Decidida a terminar con todo ese asunto pendiente, sale de la habitación y baja las escaleras. Al llegar abajo creyó que su determinación duraría, pero se fue disminuyendo con cada escalón de descendía. Abajo fue recibida en un fuerte abrazo, al menos el calor de Luz no había cambiado y en su cercanía se permitió un momento para soñar.
"¡Amity! ¿Estás lista?" dijo Luz. Su brillante sonrisa la emboba y a su merced pronuncia una palabra que convence rápidamente a su novia "¡perfecto! Mi amor me haces tan feliz" Luz besa a la chica pasmada, un beso dulce amoroso que Amity toma como uno de los mejores, ya que sus miedos desaparecen con cada toque. Aun en esos momentos Luz la despoja de preocupaciones, aliviada deja pasar muchas cosas, como que los besos de Luz tienen un sabor amargo producto de las cervezas que había estado bebiendo.
Pero aunque el sueño es bonito Amity siente que termina demasiado pronto, Luz la deja de besar y sostiene su mano cariñosamente. Podría sentirse segura, feliz, pero lejos estaba su seguridad en las paredes de la casa Noceda.
"vamos" dice Luz sin dejarla atrás la lleva a su destino "estamos tan impacientes"
Ella la guía hacia la sala donde tan pronto entran un par de ojos caen sobre ellas, Amity desvía su mirada avergonzada de lo que significa, suplicó al menos un poco de comprensión pero el brillo en los ojos ajenos no le dio perdón, a eso, encontró en la habitación la iluminación de la televisión con algún videojuego en pausa, obvio, esas dos se divertían mientras ella lentamente moría.
"Hola Amity, gusto en volver a verte" La chica que le acompañaran es una gran amiga de Luz, una chica menor a ellas con tan solo un año de diferencia, tez morena un poco atlética, se dice que es una chica de gran corazón.
"Anne ya estamos listas" anuncia con gran emoción la latina "¡que emoción, casi no puedo esperar para ver quien aguantará más!"
Amity no estaba ni cerca de estar lista pero ya no había vuelta atrás, así pues, con temor y vergüenza se movió hacia el sofá. Sentándose en medio sus compañeras le acompañaron a cada lado, Luz a la derecha y Anne a la izquierda.
"mi amor escucha, si no estás de acuerdo con todo esto solo tienes que decirlo ¿está bien?" una última advertencia provino de Luz, Amity quien deseaba estar dentro de un mal sueño solo asintió en acuerdo.
"yo lo haré" dijo titubeando. Luz la leía claramente pero había en su mirada deseos inmensos de continuar "te amo Luz, te amo mucho"
Anne vio a las chicas compartir un beso, un beso que por el lado de Amity era dulce y tierno, pero Luz lo opacaba con un poco de agresividad. En ese momento se preguntó si estaban haciendo lo correcto, y eventualmente descubrió la razón, pero sin embargo había en el acto de aquellas novias un deseo morboso que le dominó, más las cervezas robadas le estaban empezando a afectar.
El beso sólo era el comienzo, Amity lo sabía de sobra, pero un beso es algo que ella puede soportar, ya sea Luz o Anne, no le importaría demasiado con tal de complacer los caprichos de su novia. Sin embargo lo que seguirá después es algo a lo que le teme, ser despojada de su dignidad y convertida en un objeto le asusta y seguramente perseguirá por siempre.
"oye Anne, nos sentimos un poco solas aquí" dijo Luz guiando sus manos por las piernas de Amity en una clara invitación "a mi novia no le importará tener un poco de tu ayuda aquí ¿verdad mi amor?"
Estaba consciente de que su novia se transformaba cuando se emocionaba, pero ese suceso era tan emocionante que simplemente le seguía el juego. Mas ahora Amity temerosa de su novia simplemente agacha la mirada vidriosa y trata de cerrar sus pensamientos y emociones al momento aquel "si mi amor… necesito… necesito la ayuda de Anne"
Anne se muerde el labio mientras se acerca más a las amantes, mientras Amity y Luz se vuelven a besar, Anne abraza por atrás el cuerpo de Amity y deposita besos en el cuello de la chica. Sus manos traviesas viajan a las piernas de Amity hasta el límite entre sus pantalones, pero simplemente sortea por encima y llega acariciando la flor de la chica.
Amity tiembla ante el toque y los besos ajenos y desconocidos, pero su silencio solo puede significar una cosa para sus compañeras, allí mientras sus posibles quejas quedaran silenciadas por los labios de Luz, siente una lagrima correr por su mejilla. Aquello apenas empieza, sin salida queda, sometida a un deseo de Luz.
"Amity querida mía"
Amity se sentía sucia usada, menospreciada por la que considera su gran amor, pero teme perderla, teme perder a Luz. No vio salida alguna y no la verá, ya es demasiado tarde, deberá abrazar esta nueva faceta que demuestra su novia para seguir estando a su lado.
"Amity mi amor" suspira Luz separándose de los labios gastados de su novia "dale a nuestra invitada un poco de tu cariño"
Amity despertó reaccionando con temor, sus ojos suplicaron a su novia pero estos no eran nada, no quedaban de aquellos bellos ojos que una vez la enamoró, en cambio, solo hay una bestia sedienta de lujuria y pasión. Amity se movió incomoda girando lentamente la cabeza para toparse con la profunda mirada de Anne, la morena la recibió acariciando su mejilla antes de plantar un casto beso sobre sus labios.
"Amity realmente eres hermosa" dijo Anne y la vuelve a besar "besar tus labios es como un sueño hecho realidad"
Amity se resiste a corresponderle pero pronto se da cuenta de que Anne es muy cariñosa, no la presiona y solo mueve sus labios lentamente con dulzura. Amity entonces cree que es mejor cerrar sus ojos e imaginar que Luz es su todo, realmente funciona y con pasos torpes corresponde de a poco las caricias de Anne. Pero su mente le recuerda que esa chica no es Anne, más se vio atrapada por un impulso repentino que desconoce, besar a Anne sin duda es diferente de besar a Luz, pero había algo en esos labios que la atraían.
"eso es" Luz no desperdicia el tiempo en envolver sus manos por los pechos de la chica, Amity suspira en la boca de Anne lo que aprovecha la morena para profundizar el beso y llegar más allá "disfrútalo mientras dure esta noche Anne"
Anne se separa luego dejando sus labios conectados con un hilo de saliva, Amity entonces suspira libremente mientras Luz se sumerge bajo la camisa de la chica y palmea sus pechos por sobre el sostén. Anne se muerde los labios viendo la escena frente a ella, Luz la invita con la mirada mientras quita de la ropa de Amity para dejarla descubierta.
"guau" Anne se asombra de lo bastante desarrollada que Amity está mientras la chica se sonroja avergonzada y apartando la mirada cubre sus pechos con las manos "son más grandes que los de Sasha"
Luz le aparta las manos y desprende el sostén de su novia, Amity se niega a mirarles y en silencio soporta aquellas miradas hambrientas "te lo dije Anne, mi novia es la mejor"
"tienes razón" Anne se inclina un poco más cerca siempre mirando a Luz como pidiendo permiso, la latina asiente con una sonrisa arrogante, dejando que la tailandesa bese sobre el pecho expuesto de su novia
"mm ¡no!" gime Amity empuja y abofetea a Anne, Luz la sostiene y la tumba en el sofá mientras de manera nada contenta se le acerca "no Luz… por favor…" suplica Amity con lágrimas formándose en sus orbes.
"¿Qué haces Amity?" susurra Luz a Amity mientras Anne se había quedado desorientada por la bofetada "¿acaso no recuerdas nuestro acuerdo, o voy a tener que repetirlo?" Amity traga su dignidad y asiente triste de la realidad, Luz entonces le dedica una sonrisa y baja besando sus mejillas limpiando el rastro de las lágrimas "eso es querida, olvida por un momento tus principios y entrégate a nosotras o vete y quédate sola"
"¿está todo bien?" pregunta Anne que no escuchó nada de la pequeña conversación de la pareja
"¡claro! No te preocupes, ella a veces es así" responde Luz mientras se levanta y toma a Amity de la mano para que le acompañe de pie "pero sabes, Amity me dijo que quiere darte un trato especial, estas de suerte amiga, ella aun no me lo ha hecho a mí, así que vas a ser la primera que disfrute de una mamada cortesía de mi novia"
Amity se gira hacia Luz quien de manera directa le hace señas para que guarde silencio, mientras, la empuja para que quede de rodillas frente a Anne y la empuja suavemente hacia la entrepierna de la tailandesa. Luz tenía razón, Amity jamás había hecho oral en su vida, no se lo había hecho a Luz porque pensaba que no estaba lista, y ni aun cuando Luz lo pedía esta era bastante comprensiva y simplemente lo dejaba pasar. ¿Por qué ahora la castiga de esa manera?.
Luz se sienta en el sofá junto a Anne a quien le palmea el hombro amistosamente "no me culpes si te muerde jajaja"
"na, además no es como si Marcy no me hubiera mordido antes" dijo Anne riendo de una anécdota pasada.
Amity se había quedado pasmada debatiéndose que debería hacer exactamente, si correr y olvidarse de todo, o quedarse y salvar su noviazgo. Aunque le duela sabe que no puede tomarlo a la ligera, y mientras mira una vez más a Luz comprende que allí ya no vale su opinión para nada.
Amity se resigna y se arrastra un poco para estar cerca de Anne, temblorosa lleva sus manos a los pantalones de la morena y despacio quita los botones que lo sujetan. Anne levanta un poco el trasero para que Amity pueda quitarle los pantalones mismos que desliza por las piernas de Anne. Su vista sube hasta el bulto en la ropa interior, aguanta la respiración y le da un ligero toque con los dedos.
"no vas a llegar a ningún lado si no te apresuras Amity" intervino Luz quien se veía algo impaciente
"oh déjala tranquila Luz" defendió Anne a la chica que le acaricia la tula por encima de la ropa interior "me gusta que las chicas se tomen su tiempo
"¿ah sí? No recuerdo eso cuando estábamos con Molly Jo jaja" Amity se sorprende de ese dato ¿acaso Luz la había engañado? Pero volviendo a la situación actual ya nada debería sorprenderle.
Luz tal vez tenía razón, tal vez debía apurarse así su tortura al menos no será eterna, asa que, con un poco de miedo y vergüenza jala la ropa interior de la morena. Anne asiente y le ayuda levantando el trasero para permitir la extracción, Amity entonces queda a merced de una polla bien dotada, tal vez un pelín más grande que la de Luz.
Amity dudó un poco más Luz parecía amenazarla con la mirada, sintiendo un revoltijo en su estómago decidió no retrasar más lo inevitable y entonces le dio un beso a Anne en la punta. La tailandesa agradeció el gesto con un suspiro más que de emoción, pero para Amity todo valía nada.
"esta era una de tus fantasías ¿verdad Anne?" dijo Luz, la morena asintió y acercando sus labios tomó en un beso a la latina "tómalo con un regalo por dejarme coger con Marcy" dijo Luz y con su repentina confección hizo que el corazón de Amity se encogiera en un pulso de dolor.
"¡oye! Ella quería follar contigo, yo no tuve nada que ver" le respondió Anne pero a Luz le importó menos. Luz le susurró al oído y luego compartieron un nuevo beso.
Amity las vio compartir un apasionado beso, sintió celos y nauseas por lo que aquello significaba, realmente nada valía y menos ahora sabiendo que Luz la engañaba. Amity entonces bajó los labios tomando la punta de Anne entre ellos, con cuidado saboreo la punta haciendo una mueca amarga por el sabor, pero que resistió para complacer a su novia. Chupó un poco, solo un par de centímetros procurando bloquear sus sentidos para no vomitar con el sabor salado de la polla de Anne, lo hacía bastante bien y en medio de su mar de conflictos sintió una sensación de orgullo y una pizca de placer.
Odiaba eso, odiaba a su novia, pero principalmente, se odiaba a si misma por estar ciegamente enamorada. ¿Qué quedara después? No lo sabe, pero seguramente ya nada será como antes. Ahora se veía mamando un pene que no es de Luz pero por petición de su novia, y odiaba que lentamente empezaba a sentirse bien.
"¿Cómo se siente Anne?" preguntó Luz viendo como Amity trataba de tomar más de la chica con cada movimiento de su cabeza, para ella, sólo significaba que su novia se estaba entregando a la pasión.
"¿está segura que es su primera vez? Maldición, lo hace bastante bien" dijo Anne apretando los puños llevada al límite por las sensaciones de la boca virgen de Amity.
Realmente esa era su primera vez y agradeció que Anne lo aprobara, sin exagerar pero ya antes había visto en videos como hacer una mamada, pues, estaba dispuesta a explorar con su novia cada posibilidad, pero jamás creyó que su primera polla no sería la de Luz.
"seguro, a menos que…" Luz tomo el cabello de Amity y tiró de él haciendo que la chica dejase la polla de Anne y gimiera de dolor. Sus ojos fueron a luz que la sostenía del cabello agresivamente "¿hay algo que quieras decirme corazón?" Amity tragó saliva y algo de los jugos de Anne mientras rápidamente negó moviendo la cabeza.
"con con bananas… había estado practicando… para ti" dijo Amity temerosa de la repentina agresividad de su novia
Luz sonrió y le soltó el cabello para luego acariciarlo y empujarla hacia la polla de la tailandesa "si eso pensé, discúlpame Anne, es que a veces soy algo celosa"
Amity volvió al trabajo oral poniendo un poco más de empeño, deseando que todo acabara rápido y poder huir hacia cualquier parte lejos de ellas. Anne sintió un poco de pena por Amity pero se olvidó rápidamente cuando la lengua agresiva de la chica giraba alrededor y sus labios chupaban duro.
Luz disfrutaba de la vista como no tenía idea, era hora de explorar sus pensamientos que le llevaron a aquello. Realmente amaba a Amity, pero también amaba el sexo. Ella y Anne han estado jugando ese juego por mucho tiempo, bueno en realidad no tanto. Todo empezó hace cuatro meses cuando en una salida de amigos Anne la hizo mujer.
Quien diría que robar la cerveza de su hermana sería el principio de todo, cómo luego de beber por curiosidad estaba en cuatro mientras Anne la tomaba por atrás. Fue repentino y doloroso, su virginidad fue tomada por su mejor amiga, pero le gustó, le gustó tanto que sin importarle nada cada que había la oportunidad le pedía a Anne que la tomara y la hiciera gritar de placer.
"¡oh mierda estoy a punto!" expresó Anne sacando a Luz de sus recuerdos pervertidos.
La tailandesa exploto en la boca de Amity, la novia de Luz escupió la polla y tocio dejando escurrir casi todo el semen que había en su boca. Luz estaba impresionada con la cantidad, y decepcionada que su novia no lo haya bebido todo. Luz se bajó del sofá y arrodilló junto a Amity para luego besar la polla de Anne y tomarla de una sola bocanada para luego sacarla completamente limpia. Luz trago saboreando la semilla de su amiga, mientras Amity recuperada la veía estupefacta, la chica estaba cegada por el momento que no se dio cuenta que su novia la tomó de la mejilla y plantó un beso caliente, recorriendo su boca probando el sabor de Anne.
"lo hiciste bien mi amor" dijo Luz luego de separase de Amity dejándola muy confundida "ahora será tu turno"
Anne jadeando vio a Luz ayudar a Amity a levantarse del suelo, la chica luego beso a su novia y moviendo sus manos por el trasero fue despojando a la chica de sus prendas bajas. Pronto Anne se babeo con la vista de Amity en pelotas, sus largas piernas deliciosas y su coño regordete la pusieron lista otra vez.
