Brother's Friend
Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de South Park, son y pertenecen a sus respectivos creadores como lo son los señores, Trey Parker y Matt Stone, esperando contar con su apoyo con esta primera obra demasiado inusual para ustedes.
Advertencia: Yo no estoy en contra de una creencia o religión en caso que alguien se sienta ofendido, esperando claramente su respeto como de que creo que todos somos libres de ser lo que deseamos hacer o creer, muchas gracias a mis amados lectores.
Único escrito.
Los McCormick eran una familia demasiado humilde o pobre para muchos con ser burla de algunos pueblerinos de South Park, sobre todo con un Gordo que se dice a si mismo que no lo es con tener huesos anchos, refiriéndonos a Eric Cartman, quien estaba con sus demás amigos por así decirlo, Kyle con Stan en rumbo al hogar de su otro amigo como lo es Kenny, cruzando con esto los rieles del tren con el fin de llegar a la propiedad de dicha familia con estar algo estresado por parte de ese niño con la gorra celeste con chaqueta roja que al parecer su paciencia no era su gran virtud.
Eric Cartman —. ¿En serio tenemos que entregar la puta tarea a Kenny?, sinceramente no me gusta andar aquí en donde huele a mierda... —. Rodando sus pupilas con estar de brazos cruzados —. Pero no, tenemos que ser buenas personas por culpa de un judío que conozco...
Kyle —. Frunciendo el ceño con girarse —. Si no querías venir, solo te hubieses ido a joder a tu casa...
Stan —. No hay que ser tan imbécil tampoco, Cartman.
Eric Cartman —. Pero es culpa de Kenny de vivir en la mierda con su familia, quien se enferma constantemente...
Kyle —. Eres un hijo de puta, Cartman... —. Girándose con seguir caminando, sosteniendo unos cuadernos —. Además, Kenny es nuestro amigo...
Eric Cartman —. Agh, como sea...
Lo que no sabía ninguno de esos tres niños es que cierta personita, quien estaba escondida entre la basura, escuchaba las conversaciones de los amigos de su hermano mayor con ya caerle de una vez mal a ese niño obeso que lleva esa gorra celeste como de ver con cara de extraño al otro que tiene una gorra de lana azul con pompón rojo, aunque no desquito la vista ahora en ese muchacho que tiene una gorra verde con chaqueta naranja que tenía cara de ser buena persona o ser alguien de buen corazón, sacando una sonrisa en esa pequeña que se movió un poco hacia atrás con pisar una lata que estaba tirada, haciendo algo de ruido que alerto a los niños con detener su caminar.
Stan —. Confundido en girar su cabeza de izquierda a derecha —. ¿Que fue eso...?
Eric Cartman —. ¡Un vagabundo! —. Abrazando con fuerza a Kyle —. ¡No quiero morir por un puto vagabundo!
Kyle —. ¡Quítate, culo gordo! —. Empujando a Eric un poco lejos.
Eric Cartman —. ¡Capaz que sea un maldito vago con un cuchillo! —. Frunciendo el ceño con apuntar a ese niño de la gorra verde con su dedo índice de la mano derecha —. ¡Pero si es uno, ojala que te joda, Kyle!
Kyle —. Como quieras...
Stan —. Veo que no es nadie, aunque deberían dejar de estar peleando...
Eric Cartman —. Cállate, Stan...
Stan —. Que te den...
Kyle —. Vamos que no queda tan... —. Escuchando el sonido de una lata que estaba a su lado derecho —. ¿Ah...? —. Empezando a caminar con un poco de velocidad —. Vino por aquí... —. Oyendo ahora unos sollozos con subir poco a poco una montaña de basura con alzar su mirada —. ¿Uh...?
Stan —. Llegando a la cima con estar al lado derecho de ese muchacho —. ¿Qué es...?
Eric Cartman —. Aff... Aff... —. Llegando con cansancio, alzando su mirada —. ¿Q-que es...? ¿Un vagabundo...?
Stan —. No... Es una niña, momento... Es la hermanita de Kenny...
Karen McCormick era esa niña que los miraba en el camino con estar jugando en medio de la basura con estar algo lejos de la casa con intentar buscar en cierta manera una muñeca, aunque en el momento que piso esa lata se tropezó con el contenido de la misma hace unos momentos anteriores, cayéndose al suelo con darse un pequeño corte en la rodilla derecha, rajando su pantalón de ese lado con empezar a sollozar, cosa que provoco que esos niños se fuesen a estar a su lado con el fin de socorrerla, asustando en cierta manera a la pequeña de seis años con ver a esos de nueve.
Eric Cartman —. Oh mierda, lo que faltaba... —. Alzando su cuello con ver el cielo medio anaranjado —. Esta atardeciendo y pasa esto...
Stan —. Cállate, ¿no ves que esta herida?
Eric Cartman —. Tsk... —. Cruzado de brazos.
Kyle —. Ya silencio... —. Viendo el rostro de esa muchacha —. ¿Estás bien...?
Karen —. M-me duele la rodilla derecha... Sniff...
Kyle —. Calma que todo estará bien... —. Sonriendo muy leve con dejar el cuaderno de lado,
Karen —. Pe-pero duele mucho Sniff...
El muchacho de cabello rojizo le pidió de favor a Stan que se vaya con Eric a la casa de Kenny para llamarlo en caso de buscar unas vendas o un botiquín, diciendo ese muchacho que se iba a quedar con esa muchacha que saco un quejido de dolor al ver como ese chico de gorra verde, estaba sacando una especie de pañuelo que tenía guardado en su bolsillo derecho de su pantalón con presionar suavemente el corte de la pequeña que saco un sollozo suave con el dolor, pero se calma con estar ya en un ambiente algo cálido con ese muchacho que era alguien bueno en si por la mente de esa niña que siente un calor suave en sus mejillas, pareciendo que desde esa tarde con el pasar de los minutos, pudo sentir algo muy lindo en su pequeño corazón con iniciar un sentimiento hacia un amigo de su hermano.
Fin del escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito, cosa que me cuesta escribir groserías cuando se trata de obras que personas leen, creyendo que insultar a alguien es bueno o lo hace mejor, cosa que nos respetamos para ser respetados.
