Comida para gatos.
Michael Afton solía ser una persona que disfrutaba salir durante el día, su estación favorita solía ser el verano, y le encantaba ir a la playa cada vez que pudiera a estar con amigos.
Eso fue hace tanto tiempo…
Ahora, siendo un cadáver viviente producto de una trampa de un animatrónico asesino poseído por el alma de su hermanita, Michael no podía darse el lujo de estar mucho tiempo bajo la luz del sol, si es que no quería aterrorizar a la población general y ser llevado a un laboratorio del gobierno o algo así.
Siendo como era, Mike ahora solo podía sentirse cómodo saliendo durante la noche, ahora su estación favorita era el invierno, donde no era extraño estar cubierto de la cabeza a los pies con ropa, y hace muchísimo tiempo que no veía la playa ni tenía amigos.
Aunque extrañaba esa vida donde era un chico normal, sabía que se merecía estar en la situación en la que estaba ahora.
Después de todo, él era un monstruo… por dentro y por fuera.
"¡No, por favor!"
Mike abrió un paquete de goma de mascar y se llevó un chicle a la boca, mascando con fuerza.
"¡No, no quiero ir"
Su mano tembló mientras guardaba el envoltorio en su bolsillo.
Se dejó caer sentado en el rincón más oscuro de su oscuro departamento.
Mientras mascaba su chicle con lentitud, las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas y él rio con sequedad, preguntándose cómo era posible que un cadáver viviente pudiera llorar.
Su existencia no era lógica, nada en él era lógico, pero ya estaba acostumbrado, luego de años viviendo de esta forma, sí es que a esto se le podía llamar vida.
Me lo merezco, de todas formas.
Él no debería estar vivo, el que debería estar vivo era su hermano. Hermano que murió por su culpa…
Borró las lágrimas de su horrible rostro putrefacto y se puso en pie para salir. Ya era de noche, así que era tiempo de ir a trabajar.
Estaba trabajando como guardia de seguridad en un restaurante llamado "El Chip" que servía comida mexicana.
Odiaba ese tipo de trabajos, pero estaba allí porque el restaurante pertenecía a Fazbear Entertainment, esa maldita empresa que lo perseguiría hasta la muerte, si es que alguna vez tenía la suerte de morir. Aunque era más bien él el que perseguía a Fazbear Entertainment, buscando alguna pista del ser humano más despreciable que había pisado la Tierra, un monstruo aún peor que él.
Al menos El Chip no era tan malo como Freddy Fazbear's Pizza, aún tenía pesadillas con esos locales… El Chip solo tenía un único animatrónico, un castor horroroso, pero al menos no intentaba matarlo… por ahora.
Mike se roció litros y litros de perfume, se colocó un cubre-bocas, unos anteojos y se vistió de pies a cabeza con el uniforme de guardia de seguridad y unos cuantos accesorios para cubrir toda su piel podrida.
Fue de camino al trabajo a pie, ya que no estaba muy lejos y prefería evitar los transportes públicos… y era muy tacaño para querer pagar un taxi.
Mientras caminaba vio una tienda abierta y se cubrió bien la cara antes de acercarse a comprar un hot-dog. Ser un cadáver viviente no le quitó el apetito.
El dueño de la tienda lo miró con miedo, probablemente creyéndolo un pandillero, pero a Mike le dio igual. Al menos consiguió su hot-dog.
Se fue por las calles más oscuras y sucias de la ciudad para poder comer tranquilamente sin que nadie viera su horrible rostro, y estaba a mitad de terminar de comer cuando unos gruñidos hicieron que se tensara de pies a cabeza.
Volteó de inmediato y por un momento se imaginó el horrible rostro de Bonnie observándolo a través de la puerta de seguridad, dispuesto a matarlo si llegaba a tardarse un segundo de más en cerrar la puerta. Se imaginó la risa de Freddy y los golpes de Foxy en la puerta, se imaginó los ojos inexpresivos de Chica y las alucinaciones extrañas de una versión dorada de Freddy. Pero claramente no era nada de eso, o ya estarían descuartizándolo, era un simple perro estúpido aterrorizando a un gato.
Bufó, revolviendo su cabello con frustración, (por alguna extraña razón el cabello volvió a crecerle aun siendo un cadáver). Esos estúpidos muñecos de colores lo dejaron demasiado traumado.
El temor de ser descuartizado por algo lo hizo sentir empatía por el felino, así se acercó al perro fingiendo tener una piedra en su mano, queriendo espantarlo.
Por desgracia, el truco no le funcionó y todo lo que logró fue que el perro ahora empezará a gruñirle a él, pero ese animal no daba tanto miedo como Ennard mirándolo a través del ventanal, así que Mike se quitó su mascarilla y sus lentes y le gruñó de regreso al perro, enseñándole su rostro espantoso. Eso lo hizo cambiar su gruñido a un aullido lastimero mientras rápidamente corría lejos de él.
Mike rio maliciosamente. Se sentía bien ser él el que asustara a alguien por una vez.
Se colocó la mascarilla y los lentes otra vez y se dispuso a seguir comiendo su bocadillo, pero entonces sintió un toque cálido en su pierna que lo hizo tensarse por completo.
¿Calidez? ¿Hace cuánto no sentía eso?
Bajó la mirada, viendo al gato restregarse contra su pierna, ronroneando fuertemente.
Era un gato naranja y blanco, de pelaje áspero y con un ojo faltante. Un callejero que vivía en la suciedad.
—Je, te pareces un poco a mí, alimaña. —Se arrodilló y acarició la cabeza del minino, sintiendo su calidez a través de sus guantes—. Ten. —Le dio el resto de su salchicha—. Ojalá con esto vivas un día más.
Se comió el pan y siguió caminando hacia su trabajo, sintiendo su corazón un poco más ligero al sentir que hizo una buena acción esa noche.
Aunque la buena acción le trajo consecuencias no tan buenas.
—¿Por qué demonios me sigues, alimaña? —Miró con desagrado al estúpido gato siguiéndolo a su trabajo—. Vuelve a tu callejón, es más seguro que cualquier cosa que tenga que ver con Fazbear Entertainment, créeme.
—Miau. —El gato solo maulló, siguiéndolo con aún más entusiasmo.
—¿No tienes instinto de supervivencia o qué? —Rascó su cabello con confusión—. Bueno, definitivamente nos parecemos, entonces. —Rio, negando con la cabeza mientras seguía caminando.
Creyó que el gato se iría cuando entrara a trabajar, pero después de sus seis horas de trabajo se encontró al gato durmiendo en una ventana del restaurante al salir, y apenas cerró la puerta el gato se despertó y comenzó a seguirlo otra vez, maullando alegremente, frotándose con sus piernas al caminar.
—En serio, deberías alejarte de mí. —Cargó al minino e intentó dejarlo en una pared, pero este se bajó de inmediato y volvió a seguirlo, incluso cuando le mostró su rostro—. ¿Qué no te doy miedo? Agh… Oye, no es que no me gusten los animales… siempre y cuando no sean animales robots, pero todo lo que esté cerca de mí termina asesinado por muñecos asesinos así que no te recomiendo encariñarte conmigo.
—Miau.
—Bueno, puedes seguirme, pero no te dejaré entrar a mi departamento. —Bufó, llevándose otro chicle a la boca.
Apenas abrió la puerta de su departamento, un rayo naranja y blanco pasó por entre sus piernas, corriendo dentro de su departamento.
—¡Agh! ¡¿Es en serio?! —Cruzó los brazos con molestia, viendo al tonto gato acomodarse en la cima de su armario, lejos de su alcance—. Ni creas que voy a adoptarte, alimaña. La comida para gatos es costosa.
No pudo deshacerse del gato en todo el día, y al cabo de unas horas se rindió. Seguramente cuando le diera hambre el estúpido felino se iría, no dudaba que solo lo siguió porque le dio comida.
Cuando llegó su hora de dormir, el mediodía, se recostó en su frío y duro colchón, cerrando los ojos y deseando que las pesadillas no fueran tan horribles y no lo despertaran llorando a gritos de nuevo. Que el gato fuera molesto no quería decir que quisiera asustarlo con los lamentos de un zombi morado.
Estaba a poco de dormirse cuando sintió un pequeño peso en el colchón junto a él, seguido de un cálido cuerpo recostándose en su regazo. El reconfortante sonido de un fuerte ronroneo lo hizo sonreír.
Quizás sí acabaría comprando esa costosa comida para gatos, después de todo.
Fin.
Emm... hola? Hay alguien en este fandom? xD
No tengo ninguna ship en este fandom, no me gusta ninguna, pero soy super simp de Michael, lo amo :'D
Tenía que escribir algo de mi cadáver viviente favorito *o*
Si hay alguien en este fandom de simps de Mike... me podrían recomendar fanfics q sigan la teoría de Michael siendo el hermano mayor, el q tenía la mascara de Foxy? Y q no tenga ningún ship ni nada de eso xP
No encontré ninguno que me convenciera y realmente quiero leer más de Mike, es un personaje super infravalorado, creo que el más infravalorado, siendo el protagonista de casi toda la saga TwT
Bueno, si hay alguien leyendo esto muchas gracias y ojala te haya gustado esta pequeña cosa rara q se me ocurrió :3 Apreciaría mucho un review *w*
Me despido!
CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
