Prólogo
El mundo del siglo XXII, es un mundo que solo se podría describir en una solo palabra "podrido", tanto literal como figurativamente. Literal, ya que la corteza terrestre de la roca que flota en el espacio y que la humanidad ha nombrado Tierra, ha sido convertida, en un despojo de un caparazón muerto y vacío. En la superficie, un páramo interminable desolado de basura y contaminación. En el subsuelo, en un sin fin de laberintos de antiguas minas, las cuales muchas se encuentran abarrotadas con sustancias toxicas y/o radiactivas. En los cielos, cuya atmosfera una vez prístina ahora refleja una oscura capa de polución y humo toxico. En sus océanos otrora cuna de toda la vida, un caldo acido estéril negro desprovisto de toda forma de vida.
Un mundo muerto hace mucho tiempo y que ahora se estaba descomponiendo, un mundo donde la vida casi se ha apagado igual que la especie que causo todo esto, el ser humano. En pocas palabras, un mundo descompuesto el cual es el resultado de la codicia de unos pocos y el individualismo de la gran parte su sociedad, que prefirió vivir en una ilusión y en sus egoísmos individuales que afrontar la realidad, la cual al estar tan encerrados en la mentira ignoraban completamente.
Bueno, como dice la frase "la ignorancia es felicidad" pero nada es eterno, la mayor parte de la población quiso vivir en la ilusión pero no importa cuánto intentaran patearla, la verdad, la realidad termina llegando y por haber sido pateada por tanto tiempo el choque fue más dura e inesperado de lo que los pocos que la reconocía pudieron prever, como dicen también "la mentiras tienen patas cortas". Aunque esta mentira duro demasiadas décadas y el resultado fue el de un mundo muerto, donde la humanidad agoniza y se encamina definitivamente a la extinción.
Algunos pensarían, que ante este panorama alguna clase de respuesta se tendía que dar pero extrañamente eso no paso, los que tenían el poder estaban nublados por él y no hacían nada, la sociedad en general, las personas corrientes, habían entrado en una depresión colectiva y inconscientemente habían aceptado el final, lo que se refleja en la falta de motivación completa de la población y con ello, en que cada vez más las infraestructura necesarias para la supervivencia de la humanidad fuera a peor, y no importo que lo remplazaron por robot o por otra clase de inteligencia artificial, la situación no cambio.
La Tierra del siglo XXII estaba caracterizada por dos cosas, la primera es por la destrucción total de la superficie de biosfera habitable y los sistemas naturales que regulaban al astro que el humano nombro "tierra", pero eso ya lo vimos así que no le daré más vuelta a ese; lo segundo que representa a este siglo es la consolidación del gobierno global de las corporación empresariales. Aunque eso no fue algo que tomo por sorpresa al mundo, ya que desde finales del siglo XX se pudo ver que las corporaciones cada vez tomaban cada vez más poder, tanto que pronto los estados naciones se empezaron a subordinar a ellos, por ejemplo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el "consenso" de Washington y la Reserva Federal, esta última entidad controlo la principal divisa que rigió desde mediado del la segunda mitad del siglo XX hasta la primera mitad del siglo XXI.
Ese fue el primer paso para formar el gobierno global de las corporaciones, el nacimiento del "neoliberalismo" fue el inicio, el objetivo la destrucción de los estados-nacionales para favorecer el poder de las empresas transnacionales, mediante las privatizaciones de los sectores que hasta entonces eran del estado, todo justificado por su "ineficacia" y por la "competitividad". Las cuales fueron palabras lindas para describir la destrucción y reorganización de los estados y con ellos, los derechos de segunda generación y de tercera generación, y junto a la estocada final, la deuda externa, una deuda llena de fraudes e impagables que parasitan los poco recursos que le quedaba a los estados. Eso, junto al culto al individuo y la corrupción de la casta política, llevo a que cada vez más países junto a sus ciudadanos perdieran su soberanía, lo que produjo un circulo vicioso que desemboco a que ni los estados ni los pueblos fueran dueños de sus destinos y que sean los grandes conglomerados los que dictaran el camino del mundo.
Aunque en el mundo se formaron diferentes conglomerados globales, los cuales en el siglo XXI entrarían en conflictos lo que llevo a una guerra comercial que desemboco en la breve pero catastrófica tercera guerra mundial, que como la primera y segunda fue causada por a quien le pertenecía la riqueza del mundo aunque esta fue diferente, ya que no eran estados peleando por a quien le pertenecían los mercados y como sus empresas se podían apoderar de esas riquezas, sino que eran conglomerados empresariales que empujaban a los estados a llevar a sus ciudadanos a morir por las ganancias de los primeros. Tras esta guerra, en la cual se utilizo armamento nuclear, el mundo quedo en anarquía, las naciones quedaron desechas y la miseria era generalizada. También como resultado de ella, las conglomeraciones se unificaron en una, la cual sería conocido como el [Circulo] y que, aprovechando la anarquía generalizada que su guerra causo, se adueñaron definitivamente del mundo.
Ellos se presentaron como los "salvadores" cuando ellos fueron los que impulsaron la guerra y peor, la población les creyó aunque es entendible, ya que las empresas fueron la fuerza en la sombra impulsora de la guerra pero fueron los estados y sus políticos la cara visible, siendo estos los que terminaron cargando toda la culpa de lo sucedido. Y así, los estados-nacionales son relegados y el gobierno de las corporaciones se apodera finalmente del mundo. El final de la humanidad ya no tenía vuelta atrás y el "neo-feudalismo" nació, el mundo ahora le pertenecía exclusivamente a los altos ejecutivos y nadie ahora podía hacer nada contra ellos.
Así la humanidad entro al siglo XXII, la sociedad ahora regida por empresas que en lo único que pensaban era como garantizar que todas las riquezas que quedaban en un mundo muerto fueran solamente de ellos.
Claro, hubo grandes avances tecnológicos pero ninguno de ellos fueron usado para el bien de la humanidad o para intentar reconstruir el ecosistema tan dañado, este último fue todo lo contrario, ya que las nuevas tecnología fueron puestos al servicio del extractivismo (una doctrina de que dictaba un uso más violento de los recurso y obtención de nuevos sin importar el costo) lo cual solo significo más destrucción medioambiental y eso afecto negativamente la calidad de vida de la humanidad no perteneciente a esos pocos privilegiados que gobierna el mundo.
Si, la sociedad humana estaba totalmente carcomida esta sus entrañas y parece que no tiene salvación. Aunque en un mundo donde impera la decadencia de la sociedad y la depresión colectiva, había un mínimo de la población que a pesar de todo, aun quiere hacer algo para cambiar o al menos hacer algo. Aunque este es un mundo con cero privacidad.
Ya que las empresas mediante los dispositivos de uso común para población están permanentemente vigilando y recopilando información de todos. Es por eso, que los únicos que pueden hacer algo sin ser detectado por esta red de inteligencia que sus propias víctimas se instalan, son los fantasmas que es escurren entre las grietas, ellos son los [Hackers].
Los cuales pueden esquivar la vigilancia, como la seguridad del sistema, ya que ellos trabajan oficialmente para hacer esos mismos sistemas aunque claro, si ellos eran descubiertos, no había duda de que la muerte era lo que les esperaba, nadie toca a una de las grandes corporaciones y sale vivo. Ese hecho hacía que fueran pocos los hackers, pero lo que no tenían en número, lo tenían en su calidad, causando grandes daños a los sistemas de las grandes corporaciones, algo que puede no tener sentido pero estos individuos saben lo que hacen realmente estas empresas y quieren al menos desquitarse de ellas, con la única forma que saben hacer como también la única forma que es posible. Con su ganancia.
En el mundo digital, el hackers más eficiente y dañino para las mega-corporaciones es el denominado [Comilón], el cual gano ese alias por la forma agresiva que tenía en destruir tantos programas, archivos, etc, para no dejar nada. Sus ataques siempre eran temidos por los encargados de la seguridad virtual porque siempre son repentinos y extremadamente agresivos, los cuales siempre tardan varios días en recuperarse y eso significa grandes pérdidas para las corporaciones, o sea en donde más les duele, como también un tremendo daño de su reputación por filtraciones de información comprometedoras que el Comilón siempre expone después de uno de sus ataques, algo que irrita mucho a los altos ejecutivos.
El Comilón ha estado haciendo esto por algún tiempo y hasta ahora no lo han podido atrapar, una gran racha de buena suerte realmente pero como todo, siempre en algún momento tiene que terminar.
En una de las zonas de vivienda, clasificadas oficialmente como normales pero para el ojo de la población normal era de lujo, ya que tenía agua potable y aire 100 % limpio, las veinticuatro horas del día. Esta zona se encontraba cerca del centro de ciudad, o sea cerca de las sedes de las corporaciones miembros del gobierno global, y estaba reservada para los empleados de un nivel más alto que el promedio, o sea que tenían cierta importancia para la empresa. Esta zona se caracterizaba por grandes rascacielos, que eran edificios de departamentos con todas las comodidades que hace un siglo eran consideradas normales pero que hoy en día eran vistos como un privilegio para unos pocos.
En uno de ellos en un determinado departamento, podemos encontrar a un hombre de entre veinticinco a treinta año, sentado en una extraña silla reclinable mientras que su cabeza y rostro estaba cubierto por un casco, el cual de el salían un sin fin de cables, los cuales estaban conectado tanto a la silla como a un monto de aparatos que estaban apilados en todo el cuarto en que se encontraba.
El hombre sentado está totalmente inmóvil, a excepción por sus dos manos, las cuales estaban moviéndose a una increíble velocidad, presionando cada una de ella un tecleado que tenía los brazos de la silla en donde el se encontraba sentado-acostado.
Este hombre es uno de los residente de este edificio, lo que implica que trabaja para uno de las corporaciones que eran parte del gobierno mundial, el tenía un nombre pero solo su registro aun lo usaba, el hace mucho que dejo de usarlo, ya que su verdadero nombre no tenía ningún valor para el, el prefería el nombre que se había puesto así mismo y que tenía más valor que su nombre oficial, Bellriver, un nombre que solo sus amigos podían usar para dirigirse a el, también era conocido como Comilón, uno de los hackers más exitosos y destructivos de su generación.
Aunque, al principio el nunca se imaginó que terminaría como actualmente es. El al principio fue otro más de los millones de trabajadores que soñaba con conseguir un puesto que le permitiera vivir en los edificios residenciales cerca del centro, lo que es conocido popularmente como "El Sueño". Algo que el consiguió con mucho esfuerzo y aplastando brutalmente a sus competidores, algo alentado por el gobierno global y algo que él estuvo orgulloso de hacer, aunque en la actualidad la culpa de sus acciones de ese tiempo siempre lo persigue.
Ya que él no escatimó recursos para lograr su meta, no solo se esforzó sino también saboteó y robo proyectos de sus competidores, todo para lograr su meta, la frase "el fin justifica el medio" se aplicó aquí totalmente. Esa mentalidad, individualista, y de darwinismo social regio tanto su vida como en su forma de ver el mundo, lo cual en el mundo del siglo XXII le permitió llegar a donde estaba. Al conseguir este puesto, con las comodidades que conlleva, consiguió algo que en estos tiempos es muy escaso, tiempo libre, tiempos recreativos, algo que es ajeno a la gran mayoría de la población mundial.
Al principio no supo qué hacer con el, ya que era la primera vez que había tenido tiempo libre, ya que toda su vida fue de trabajo constante, tanto para su trabajo como para aplastar a sus competidores y ahora se encontraba que tenía tiempo para el ocio, estando así él doble de desconcertado. Para el, eso era aburrido y al principio lo usó para seguir trabajando pero por una casualidad, se encontró con el mundo de la comunidad digital y hay empezó a usar ese tiempo libre para navegar por ella. En ese tiempo, encontró una cierta plataforma online muy popular y el cedió al impulsó de conocerla, esa plataforma era YGGDRASIL, el DMMO- RPG más popular de la historia.
El ingresar a el, fue un punto de inflexión para la vida de Bellriver, no solo por donde se iría la mayor parte de su nuevo tiempo libre, sino también que en esa plataforma aprendió algo que en mundo real nunca vio, trabajo en equipo, cooperar y trabajar en conjunto no por obligación sino porque lo quería. También aprendió a divertirse, a pasarlo bien incluso si perdía, algo revolucionario para alguien que vivió toda su vida pensando cómo ganar siempre y que perder era lo peor que a alguien le pudiera pasar. Eso para el fue una bocanada de aire nuevo y fresco para su vida.
Al mismo tiempo, empezó a crear vínculos con los otros jugadores con que el formó un clan y que después se volvió un gremio, empezó a sentir por primera vez en su vida empatía y preocupación por alguien más que no fuera por si mismo, eso consecuentemente llevo a conocer a sus compañeros. Entre ellos destacaron algunos, como Touch-Me por su muy rara forma de pensar en los demás, buscando siempre en ayudarlos, aunque a veces podía ser muy directo y sin tacto, también estaba Blue Planet, una persona con una visión romántica del mundo como también un apasionado por la naturaleza, que ya no existe, algo que se le contagió a Bellriver. Había otros más, pero el que realmente se destaco entre todos ellos, era a la primera persona que el realmente sentí que podía confiar fiel como ciegamente, esa persona que para el le daba el alma al grupo que Bellriver pertenecía, Momonga, el maestro del gremio que el era miembro.
Con ellos empezó a ver, que muchos de ellos había sufrido por gente como él, personas tramposas, que saboteaban, robaban proyectos y se apropiaba del crédito de los demás. Eso llevó a darse cuento de todo el daño que había hecho a los otros, lo cual lo lleno de culpa aunque al principio no dijo o hizo nada, con el tiempo sintió la necesidad de hacer algo ¿Pero qué? Al principio no lo sabía pero gracias a su trabajo se dio cuenta que podía hacer, sabía que las corporaciones tenía mucha de la responsabilidad de lo que sus compañeros del gremio pasaban, así que decidió tener una pequeña venganza contra ellos.
Así inició su vida como hackear, algo que le empezó a comer su tiempo libre, lo que significa menos tiempos para estar en YGGDRASIL, o sea menos tiempo para estar con su compañeres, sus amigos, amigas y amiges que tanto quería. Algo que no le gusto, pero sentía que lo que está haciendo valía más, y también pensó que en algún momento podría recuperar eso tiempo pedido con elles. Es así como llegamos a este, sentado en su silla de conexión de realidad virtual, hackeando los servidores de una de las mayores mega-corporaciones del gobierno global pero sin que él lo supiera todavía, el estaba a punto de descubrir algo que nunca pensó ver y con eso sentenciar no solo su vida sino de muchas más a algo que sobrepasaba todo lo que pensaron posible o imposible.
Punto de vista de Bellriver
Había estado un par de semanas en esto, por suerte el sistema de seguridad todavía no me ha detectado, lo cual está muy bien, en realidad demasiado bien- Ha, me estoy volviendo Momonga- Pensé mientras recordaba a mi amigo paranoico y maestro del gremio- Aunque en mi situación no está demás pero igual no puedo parar ahora- Pensé mientras seguía en mi hackeó y aunque parece que la seguridad todavía no me había detectado, las defensas eran bastantes buenas, lo que significa que lo que sea que estuviera protegiendo era muy importante.
Era tan buena su defensa, que me había tardado un poco más de una semana para poder hackearla, claro lo pude hacer más rápido pero eso solo hubiera hecho que la seguridad me detectará y eso hubiera sido muy malo, por suerte tengo un método para usar a servidores terciarias o incluso a la [Nube] para hackear, así se le hace un poco más complicado poder rastrearme aunque todavía tengo que ser cuidadoso- Solo un poco más y... ¡Listo!- Pensé emocionado cuando finalmente pude acceder a los archivos que tan bien defendidos estaban.
Cuando lo hice, un océano de archivos clasificados del gobierno global estuvieron a mi alcance, pero entre el monto uno tenía una seguridad mayor, lo cual siempre significa secretos de alta categoría. Me tardo un rato más en desencriptarlo pero por suerte, su programa de seguridad tenía la misma base que la anterior, así que pude usarla como referencia para facilitar mi hackeó.
Cuando finalmente puede acceder a ella, un monto de archivos clasificados fueron visibles, estaba muy contento por haberlo logrado pero rápidamente pase a horror, cuando vi lo que tenían esos archivos. Había un sin fin de datos, fotos y grabaciones de experimentos con seres humanos, eran grotescos y finalmente el título del archivo apareció.
[CÁLCULO GÉNESIS]
Aunque estaba asqueado por lo que ví, algo me hizo seguir y abrí el archivo que esta enlazado con ese título, solo para tener que decodificarlo también, y estoy seguro de que ha sido el más complicado que visto en mi vida pero lo logré.
Entonces toda mi visión se volvió roja- Maldición- Pensé al percatarme, que lo que sea que sea esto, tenía un virus muy agresivo que estaba destruyendo todo o al menos eso pensaba, pero pronto revalúe esa conclusión cuando me di cuenta que está infectada mi servidor - Maldición ¡Maldición! ¡Maldición!- Pensé frenéticamente mientras intentaba aislar el virus, lo cual fue difícil y costoso pero lo conseguí- Es muy agresivo, por suerte lo pude aislar, pero es un virus muy adaptable, tengo que estar constantemente modificando el servidor, para que no lo derribé- Pensé un tanto sorprendido por tener que lidiar con un virus de tal agresividad y adaptabilidad, sin duda equipo de seguridad hizo su trabaja esta vez. Aunque estoy también aliviado, puede responder lo suficiente rápido para evitar que fuera peor de lo que ya es pero eso duro poco, ya que de un lado de mi visión apareció un mensaje que espere nunca ver.
[ALERTA]
Después de eso, varias pantallas que mostraba lo que las cámara de seguridad del edificio en que vivía captaban, y lo que me mostraban me heló la sangre, afuera del edificio la policía estaba rodeándolo, y para empeorar la situación, al edificio estaban entrando agentes del gobierno global - ¡Maldición! Me rastrearan- Pensé mientras veía como varios grupos de agentes de las corporaciones se dirían a mi departamento, mi mente está frenética intentando encontrar una salida de esta situación pero nada resultó de ello. Si me desconectaba e intentaba escapar no iría muy lejos, además si lo hacía el virus destruiría el aislamiento y no se si pueda desconectarme lo suficiente rápido para que el virus no terminará afectándome, en pocas palabras estaba sin salidas.
-Mierda- Dije en voz alta, estaba totalmente desesperado, no quería esto, no quería ser asesinado o peor ser llevado a los centros de detención, los cuales eran famosos por su brutalidad y que la esperanza de vida de sus internos era menor a cuatro días. En esta situación de total desesperación, un mensaje llego a mi buzón, lo cual me saco una pequeña y último sonrisa que tendía en mi vida, y ¿porqué?. Ya que ese mensaje me llegó por mi cuenta de YGGDRASIL y por quién me la envió.
-{Mensaje de Suzuki Satoru [Momonga]}-
No tenía tiempo para abrirlo pero solo el hecho de que unos de mis mejores amiges y de unas de las pocas personas que realmente he admirado, me enviara un mensaje en un momento como este, me saco una sonrisa y me hizo relajar, como si todo estuviera bien- Ja incluso en las últimas, estás conmigo amigo mío- Pensé alegremente, pero por esa breve distracción el virus puedo romper mi aislamiento y comenzar a infectar con aun más agresividad.
No queriendo que mi amigo se viera afectado negativamente por la infección masiva que estaba pasando frente a mi, bloqueo la entrada al contacto de el y así como a todas las posibles salidas de mi software, dejando completamente aislado de cualquier conexión exterior. Pero dejándome a mi encerrado dentro, con el ya incontrolable virus que infectaba todo el sistema de mi equipo y que no tardaría en ser yo también infectado, seguramente llegándome mi muerte.
Aunque si esto impide que este virus dañara a cualquiera de mis amigues, conocidos o contactos, entonces lo valía y además, ya era hombre muerto- Es lo mejor- Pensé aceptando mi inevitable destino final.
-Adiós, amigo mío- Dije con una triste aceptación, siendo totalmente consciente que había dos inevitables en esta situación y ambas terminarían seguramente en los mismos resultados- Me gustaría volverlos a ver una sola vez más- Pensé con gran pensar mientras no podría evitar recordar a todes mis amigues. Pero antes que cualquier otro pensamiento pudiera llegar a mi, un nuevo elemente hizo acto de presencia.
[ALERTA: aislamiento roto]
-Mierda- Dije casi gritando mientras que no podía evitar maldecirme internamente al ver como delante de mi, como si el virus que esta infectando mi servidores supiera como lograr aumentar más mi desesperación, lograba acceder a mi cuenta de YGGDRASIL e infectar el mensaje de mi amigo. Todo esto pasaba sin que yo pudiera hacer nada y cuando finalmente intente hacer algo, cualquier cosas, para evitar que esto pasara a mayores ligas. Ya fue demasiado tarde y como una especie de burla final un nuevo aviso hizo su entrada.
[CÁLCULO GÉNESIS: descargando - 0 %]
Una nueva ventana apareció, mostrando el título del archivo infectado que había abierto y que se estaba descargando, en mi cuenta de YGGDRASIL, algo que me dejó tan conmocionado como perplejo por unos momentos al no entender que está pasando. Cuando por fin me recupere, y nuevamente ya era demasiado tarde, lo que fuera que se estaba descargando ya lo había hecho y entonces todo se volvió negro.
[CÁLCULO GÉNESIS: 100 % descargado. Iniciando OPERACIÓN GÉNESIS. USUARIOS: encontrado. COMENZANDO. PD: Es bueno volverte a encontrar usuario Bellriver.]
-¿Qué?- Fue lo último que dije después de leer el mensaje, el cual me dejó completamente desconcertado pero no pude pensar nada cuando un inmenso dolor se apoderó de mí y toda mi visión fue iluminado por una intensa luz, aunque pude distinguir algo entre mi casi encandilada visión, era como un árbol hecho de luz con múltiples esferas que se encontraba en sus también diversas ramas y raíces. Pero aunque estaba en un estado de profunda confusión no pude evitar notar que algo no esta bien con la realidad que podría observar.
Algo en ese árbol luminosos estaba mal, algo que no debería estar ahí, algo que había en lo que solo podía llamar como la "corteza" de el, algo que contaminaba la luz que poseía, algo grotescos que se esparcía en todo la superficie de este "árbol". El cual parecía ser como si a este árbol de luz lo hubieran prendido fuego y a pesar de que el sobrevivió las marcas de las llamas quedaron en el. Eso me hizo sentir mal y extrañamente muy enojado, no, eso sería muy suave para describirlo, sería mejor como rabia incontenible la cual no podía comprender ni contener. Pero antes de que esta me abrumara, un nuevo elemento en mi visión provoco que se calmara. Lo que provoco esto fue algo largo y delgado que hacía un círculo perfecto que rodeaba al árbol de luz.
Misteriosamente esta nueva adición no solo lo calmo sino que lo lleno de nuevos sentimiento, todos ellos positivos pero eso no duro mucho tiempo. Ya que otros dos nuevos elementos también aparecieron, los cuales enfriaron todo su ser. Estos eran dos tronos, dos grandes tronos hermosos pero que se encontraban vacíos y agrietados. Estos dos nuevos objeto en su visión estaban cubierto por las raíces del árbol de luz, de una forma que solo podía llamar protectora. Algo que le lleno de mucho pesar y tristeza inexplicable.
Después de este sin fin de sentimientos que no podía explicar, mi visión fue nublada de una luz demasiado fuerte para que pudiera ver algo más y finalmente todo se volvió nuevamente en negro. Pero antes de caer en la inconsciencia pude escuchar algo, que resultaba tan familia pero a la vez tan ajeno.
-...Mi fruto, ahora el renacer esta cerca-
Fin del punto de vista de Bellriver
Hace unos momentos, afuera del departamento de Bellriver o también conocido como el Comilón, se encontraban un gran número de agentes del gobierno global y su misión era clara, "silenciar" al objetivo. El operativo no había escatimado nada, para el gobierno global era imperativo que el objetivo no se escapara, el objetivo, nombre clave [Comilón], había estado por casi dos años causando un desastre en los principales centro operativos del gobierno global y sin contar solo eso, también ha estado revelando secretos comprometedores de las principales figuras del gobierno global.
La cantidad de problemas que ha acusado el objetivo, son lo suficientemente grandes para el gobierno global quiera "silenciarlo" permanentemente, es por eso que hace meses han estado preparando todo para ese fin pero había un importante problema, hasta el momento no pudieron localizarlo. Algo que cambio hace unas horas, cuando el sistema de seguridad detector localizo al objetivo cuando se encontraba hackeando el centro de información del gobierno global más grande del mundo, algo que inmediatamente inicio la operación de localización y cuando se lo pudo encontrar, se desplegó un gran operativo. La cual paso a ser un operativo de alto nivel, pues el objetivo se había metido en algo muy importante para el gobierno global y este no aceptaría que este se viera perjudicado por objetivo o de lo contrario habría consecuencia para los miembros de cuerpo encargado de este operativo.
La policía fue informada de un mal funcionamiento del sistema de control medioambiental y se le ordeno evacuar el edificio, a excepción de un solo departamento, si, el del objetivo a silenciar y para ello, fueron desplegados los agentes del gobierno, las fuerzas de seguridad que responde directamente a lo más altos cargos del gobierno global, lo que los confiere una autoridad absoluta para hacer lo que "fuera necesario" para cumplir sus órdenes.
A este cuerpo de élite, no le tardo mucho en llegar a la puerta de su objetivo, lo único que faltaba era la orden y ellos iniciarían la redada para silenciar al objetivo. Esa orden no tardo en llegar y así de varios puntos, los agentes ingresaron al departamento, el departamento fue pronto llenado por agentes, los cuales empezaron a buscar el objetivo mientras destrozaban todo lo que encontraban a su paso.
Finalmente, se encontraron con una puerta bien cerrada, inmediatamente se prepararon y derribaron la puerta mientras habría fuego al interior de ella. Cuando los agente entraron, encontraron un cuarto repleto de servidores y un hombre en una silla de conexión, los disparos de los agentes solo le habían dado a algunos de los equipos, por lo cual el objetivo todavía está vivo. Algo que uno de los agente, muy probablemente era el líder de grupo, prontos se encargo de resolver, apuntando su arma a la cabeza, aun cubierto por el casco de realidad virtual, y abrió fuego a quema ropa, así el objetivo fue finalmente silenciado.
Cuando eso sucedió, todas las pantallas del cuarto se encendieron con una intensa luz para después estallar, la explosión fue tan fuerte que lanzo e hirió a muchos de los agentes, aunque ninguno resulto muerto solo tuvieron leves daños. Aunque lo que fue una simple explosión para los agente fue más que eso, ya que cuando paso el [Calculó Génesis] termino de completar su operación.
El [Calculó Génesis] es una enigmático cálculo que se empezó a descubrir y que los científicos del siglo XXII han estado intentado entender y terminarlo, pues aún no se sabe mucho de él pero por lo poco que saben tiene que ver con el origen de la misma realidad, por eso "génesis". Aunque con eso poco, se hicieron grandes descubrimientos, lo cual llevó a que se realizarán experimentos cada vez más ambiciosas que culminó en experimentos con seres humanos vivos, esos experimento fueron los más documentos de todos y fueron sus resultados lo que vio con horror Bellriver.
La investigación del cálculo génesis fue financiada por el gobierno global y por sus probables resultados fue muy celosamente resguardado, fue tanto que cuando el Comilón lo hackeó pudo ser detectado y así, fue como este molesto hacker para el gobierno global fue silenciado. Pero mientras la operación de silenciasión se realizaba, en el principal centro de investigación del Cálculo Génesis, las computados de todo el laboratorio empezaron a encenderse solos y realizar acciones por si solas. Los técnicos estaban haciendo todo lo posible para intentar solucionarlo, pero los servidores están bloqueados y no lograban acceder; los principales investigadores estaban histéricos, preocupados de que toda su investigación haya sído destruida por el hacker "Comilón".
En el mismo momento en que Bellriver murió y su cuarto estallara, todas las computadores del laboratorio se apagaron al mismo tiempo y los servidores se quemaron, perdiéndose toda la investigación y cualquier cosa relacionada con el Cálculo Génesis. Un completo desastre. Pero sin que nadie se diera cuenta, en el microsegundo que sucedió todo, el realidad, no, toda la existencia conocida por la humanidad se "apago" y se volvió a "encenderse".
Reiniciando o mejor dicho despertando a algo que estuvo dormitando por mucho tiempo, más de lo que la humanidad, más que el universo en donde están o el multiverso donde este se encuentra podría comprender jamás. El Cálculo Génesis, que para la humanidad del Siglo XXII es el cálculo de la realidad, que si se descifraba se podría dominarla e incluso manipularla la misma existencia pero en realidad lo que habían encontrado superaba toda esta suposiciones muy limitadas. Lo que habían encontrado ni siquiera se suponía que nada en la existencia tendría que encontrar, pero determinados factores lo permitieron.
Lo que llamaban Cálculo Génesis es lo que se podría denominar como la conciencia dormida de la realidad, el lugar de naciente de todas las [Leyes de Creación] que regían la existencia conocido o por conocer para la humanidad. Algo que en términos yggdrasilianos es conocido como el [Núcleo Mundial], el corazón de una hoja del Yggdracil y no de cualquiera de ella sino de una de las nueve hojas principales del [Yggdrasil], la mismísima [Midgard].
La conocida como la [Hoja Rota] o el [Mundo Loco], la cual estuvo en un estado lamentable por mucho tiempo, desde la [Caída de la Edad de Oro de Midgard]. Pero ahora se ha vuelto a restablecer, volviendo a despertar de su estado seudo-vegetativo mesclado con una serie de conductas erráticas y extremadamente agresivas, en que se encontraba desde ese trágico suceso. Siendo así como lo que la humanidad nombro como el Cálculo Génesis es en realidad la mismísima conciencia de su existencia, Midgard, la cual por muchos eónes estuvo en un esta que recordaba mucho a la condición en que se encontraba Azathoth del universo de Lovecraft, aunque en este caso no había ningún coro que pudiera calmarlo.
Siendo esta misma condición incontrolable la cual permitió a la humanidad del siglo XXII poder encontrarla, de una forma intangible, y poder raspar en su comprensión, algo que no deber ser posible para seres nacida de ella. Algo en un microsegundo acababa de cambiar por completo, algo que solo se le puede agradecer a una solo entidad Bellriver, el [Fruto Prohibido de Midgard], y así el oscuro destino de una de las principales hojas del árbol de la existencia acaba de terminar, dando a nacer a uno nuevo. Uno que sería guiado nuevamente por el y por nadie más, nunca más. Lo cual significa el renacer de esta [Hoja Principal] y aunque aun no lo supiera Bellriver, el tenia muy importante papel en este por venir. Después de todo para que algo renazca primero todo tiene que morir, ser destruido o en ese caso ser devorado.
Es así como el corazón herido de Midgard se a puesto en marcha para restaurarse, para que finalmente sus dos tronos fueran ocupados por sus legítimos dueños, los verdaderos hijes de Midgard. Y nadie lo detendría pero como todo, los primeros pasos, son los más pequeños.
Pero algo más también sucedió en ese momento, en el despertar de Midgard, lo cual dio como resultado un efecto secundario inesperado, haciendo que algo más fuera despertado o tal vez mejor dicho apareciera. Algo que paso cuando las raíces de Midgard, que Bellriver confundió con un virus de seguridad del archivo que hackeo, usaron su cuenta de YGGDRASIL como el piso para su reinicio. Usando esa base para darse el impulso de su despertar, Midgard provoco sin querer un breve pero significativa conexión entre esa base de datos con ella misma y al hacerlo también con el núcleo de la existencia misma, el Yggdrasil. Provocando el despertar de muchos seres o quizás la creación que la misma existencia representada por el Yggdrasil había querido que nunca despertara o que existiera.
Es así como en todo el mundo personas que tuvieron algún tipo de contacto con Bellriver por medio de su cuenta de Yggdrasil fueron desapareciendo o muriendo en los próximos días terrestres. Comenzando así un nuevo capitulo en la existencia misma o quizás solo volvieron viejos actores que estuvieron ausentes por mucho tiempo. Eso solo el futuro lo dirá.
En algo similar a un páramo desolado, en el había grandes bloques de un color aburrido que se habían elevado del suelo, el cual tenía el mismo tono y que parecía que estaba hecho de muchos de estos bloques, los cuales eran similares a escamas gigantes. El paisaje general era gobernado por este bioma y por cada cierta distancia se podía ver del suelo emergía grandes pilares de un color oscuro.
Las cuales se dirigían al cielo, hasta donde ya no se los podía ver y como era de esperarse por su gran tamaño, se les podía ver balanceándose de deben en cuando. En medio de todo este lugar que aparentaba inhóspito, sobre uno de los grandes bloques que sobresalían de la superficie, se podía distinguir una figura llamativa acostada boca a bajo e inmóvil.
Esta figura por lo que se podía ver tenía una piel color roja también estaba cubierto por lo que parecía ser una armadura orgánica de color azul y en algunas parte de ella surgían cuernos de color hueso. La figura tenía cuatro brazos y en cada uno de ellos se podía ver qué sujetaba diferentes artículos, que se dividían dos clases; dos espadas de diferentes diseños y hojas, y dos báculos igual de diferentes entres si.
Aún no se podía ver la cara o la parte delantera de la figura por qué aún seguía inconsciente boca abajo, se podía llegar fácilmente a la conclusión de que lo más seguro es que no tendía un rostro humano y en realidad por la forma de ella era casi una certeza de que era así. Aunque esa incógnita pronto fue respondida cuando la figura empezó a moverse, soltando al mismo tiempo un gemido, y no tardo mucho tiempo antes de que se incorporara. Sus primeros movimientos fueron torpes, medio por estar recién haber recobrado la consciencia y otro medio por la total desorientación, producto a que en donde debería estar sus rostros y ojos, solamente tuvieran cuatro bocas, curiosamente, en donde tenía su piel roja expuesta se empezaron a abrir bocas iguales a las que tenía en su nuevo "rostro".
La desorientación de Bellriver era completa debido a que ninguno de los sentidos, que como humano le permitió entender la realidad, no estaban como su mente los había familiarizado y por eso, apenas podía mantenerse en pie. Sus primeros pasos fueron los más difíciles pero sorprendentemente rápidamente su mente se pudo ajustar a sus nuevas herramientas de percepción y en un rato más, Bellriver pudo mantenerse estable sin ningún problema. Aunque todavía estaba medio desorientado a su nueva visión, la cual era como si todo su cuerpo fueran sus ojos, lo cual para su mente humana provoco una sobre carga de información aunque rápidamente se empezó a acostumbras, ya que su inconsciente se empezó a familiarizar con su nuevo cuerpo aunque su mente consciente le tardo un poco más en hacerlo. Pero cuando finalmente lo hizo, la mente de Bellriver pudo finalmente aclararse lo suficiente para poder coordinar su primer pensamiento coherente desde que recobro la consciencia.
-¿Qué carajo esta pasando?- Dijo Bellriver con sus múltiples bocas al mismo tiempo, lo cual resulto en que su voz sonara un tanto rara como un poco espeluznante, ya que aunque dijeron lo mismo, sus múltiples bocas lo dijeron con diferentes voces, tanto masculinas y femeninas como también de ninguno de las dos. Eso mismo, que a cualquiera le hubiera provocado templar de miedo y más ya que lo dijo con un tono medio molesto, que por sus múltiples voces, se escucho como si estuviera muy enojado, sobresalto al mismísimo Bellriver. El cual empezó a moverse de lado a lado, intentando encontrar el origen de la multitud de voces que escucho pero no pudo encontrarlas.
-Extraño- Dijo Bellriver con extrañes para la situación pero rápidamente ese sentimiento fue reemplazado con sorpresa, cuando volvió a escuchar la multitud de voces- No puede ser- Pensó el, por suerte en su cabeza solo había una solo voz de lo contrario su pobre mente, que apenas se había adaptado a su cuerpo, hubiera colapsado por tanto que asimilar. Pero no estamos yendo por las ramas, lo principal es que empezó a tener una idea del origen de las múltiples voces y probó su idea, hablando nuevamente, lo que probo la valides de ella- Son mías, todas esas voces son de mi- Pensó Bellriver con un poco de conmoción pero rápidamente paso, ya que algo nuevo ocupo su mente, lo cual inicio cuando le dio una mirado a sus manos, mejor dicho a sus cuatros manos y los artículos que tenían en ella.
Así fue como Bellriver empezó a revisarse a así mismo, soltando algunas maldiciones de vez en cuando, mientras se daba cuenta de que ahora su cuerpo es similar, no, es idéntico al de su avatar de YGGDRASIL, lo cual no ayudo en nada a su estado mental. Su conmoción fue total, la imposibilidad de lo estaba pasando era demasiado para el y era totalmente comprensible, hace unos intentes estaba en sus últimos momentos de vida, mientras que sufría deliraba pensó el. Lo cual es muy escalofriantes para cualquiera saber que estas apunto morir, y al siguiente se despierta desorientado y confundido junto a que cuando hablaba sonaba como una multitud hablando en sincronía además de que estaba en el cuerpo de su avatar, hay que decir que solo estar conmocionado era el mejor escenario en este contexto. Aunque se fue cansando de este estado, cuando una nueva presencia hizo acto de aparición.
-¡HEY, NUEVO! Si queréis sobrevivir es mejor que sigas, me entiendes- Dijo una nueva voz, la cual venía de detrás de el y aunque Bellriver la podía ver perfectamente el se voltearse a ella, ya que pensó que sería grosero hablarle dándole la espalda a la primera persona que se encontraba, lo cual podría ser complicado de encontrar a otras.
Eso era porque ya había notado lo desolado que era el ambiente, por lo cual sería muy difícil encontrarse a alguien aquí, es por eso que tomo el mejor curso de acción que pensó, actuar lo más respetable como amablemente posible a la persona que le había llamado. Aunque le preocupaba que su nuevo apariencia pudiera arruinar ese fin, pero eso no era algo que pudiera controlar y así encaro a la persona que le había llamado.
-¡Uh! Si que eres uno NUEVO, nunca he visto a uno como vos antes, sin duda será muy bueno para nosotres- Dijo la nueva voz emocionada mientras miraba a Bellriver siempre con un gran como un poco malvada sonrisa en su rostro. Bellriver también la estaba mirando aunque sin la misma intensidad con la que le estaba mirando la mujer-criatura que ahora tenía delante de el.
Si, dije mujer-criatura y antes de nada, hay que mencionar que estaba flotando a unos pocos centímetros del suelo, pero volviendo al tema, "mujer-criatura" era que lo que Bellriver solo podría describir lo que tenía delante de el, sin pasar a usar palabras más grosera, ella estaba cubierta por lo que parecía ser algún tipo de coraza de color amarillo con algunos cuernos que sobre salían de ella y las partes que no estaban con ella, exponía una piel grisácea, sus extremidades era delgadas y cubiertas por un exoesqueleto, brazos terminaban en manos con tres dedos y con una garras.
Sus piernas, las cuales tenía la misma concepción que sus brazos aunque estos terminaban en una solo gran garra de color negra, también se podían ver que detrás de ella salía una clase de tentáculo que terminaba en un apéndice con una gran garra en su punta. La parte de sus piernas tenía una especie de gran falda que era parte de esa coraza, aunque parecía estar hecha de muchas esferas de color amarillo con un tono diferente al resto de su coraza.
En la parte de sus caderas, donde se iniciaba la falda coraza, tenía una clase de esqueleto hecha de su coraza que podía ser lo que sostenía esa gran falda. Tenía una cintura delgada, la parte superior de su pecho tenía algunas aberturas, que dejaba ver su piel grisácea y en los costados, en las partes cubiertas por su coraza, le sobre salía dos par de cuernos, el par inferior era el más pequeño y el par superior era el par de más grande. Y finalmente su cabeza, la parte delantera no estaba cubierto lo que dejaba ver rostro como también sus ojos de tono dorado, el resto de su cabeza estaba cubierto por lo que parecía ser un casco hecho de la coraza que cubría todo su cuerpo, en sus costados un grupo de esferas, más pequeñas que la de su falda, hacían parecer que tenía cabello aunque solo era una ilusión.
Bellriver se quedo en silencio, mientras intentaba descubrir que clase de ser era la mujer que estaba mirando, mientras que la mujer-criatura todavía lo seguía mirando aunque se notaba que el silencio de Bellriver la incomodaba, lo cual se reflejo en que su sonrisa estuviera media temblorosa. Al final fue tanto la incomodidad para ambos que Bellriver estaba a punto de hablar para romper la atmósfera pero la mujer-criatura se le adelanto.
-Uh Bueno... ¡Cierto, todavía no me presente! Soy Staphylococcus Aureus de la familia de los Staphylococcaceae, aunque me puedes llamar Aureus para abreviar... Uh y ¿vos sos?- Dijo Staphylococcus Aureus (1) o Aureus con algo de nerviosismos al final pero aun enérgicamente.
Gracias a michaelrivera661 por la edición y corrección de este prólogo de esta nueva obra.
