Capitulo 1.

advertencia, se prohíbe la copia y publicacion del facfiction dentro y fuera de esta plataforma sin mi permiso, todos los derechos de autor de Harry potter a su respectiva creadora J.K Rowling.

Contenido 18


Draco se sentía abrumado por las miradas que recibía en el tren mientras hacia la ronda con su compañera y amiga Pansy.

El sabia que al volver a Hogwarts para terminar su estudios después de todo lo que había pasado el año anterior con todo lo que se trataba de Voldemort iba a ser complicado.

Sabia que tendría miradas de odio y rencor por lo que el era, un mortifago, a los ojos de los demás.

Lo que no espero es que en vez de recibir las miradas de odio que esperaba, recibiera miradas intensas de curiosidad y…¿lujuria? De todas las chicas y varios chicos.

Draco no lo entendía, también estaba la cuestión, de que algo malo pasaba con el, no comprendía que sin importar cuanto comía aun sentía una Hambre extrema, y sentía un ardor en su estomago que lo Había estado molestando desde semanas.

-Draquito, otra vez te molesta tu estomago.-Hablo su amiga al lado de el con un tono coqueto.

Draco dio un gruñido de enfado no le gustaba ese apodo tan meloso que usaba su amiga, además desde que habían abordado el tren, Pansy lo había estado comiendo con una mirada depredadora que lo estaba incomodando.

-Pansy, ya te eh dicho que me molesta que me digas así.-dijo molesto Draco, mientras se llevaba una mano al estomago para nuevamente hablar.-mejor terminemos la ronda quiero descansar.-dicho eso Draco siguió caminado mientras miraba algunos cubículos en el vagón que se encontraban.

Pansy que se había quedado atrás suspiro, mas no fue un suspiro común, casi se había escuchado con un gemido bañado en necesidad, lamiéndose los labios y sonriendo maliciosamente mirando la espalda de su amigo y amor no correspondido lo siguió, mientras una idea se formaba en su mente.

Una vez revisado el ultimo cubículo en el vagón Draco se giro para regresar al vagón de Slytherin.

-vámonos quiero descansar.-dijo draco suspirando con desgana, dio unos pasos, mas se detuvo al ver que su amiga no lo seguía.-Pansy vámonos.-dijo molesto girándose viendo a su amiga mirando un cubículo medio abierto.

-Draquito, creo que vi una mascota suelta en este cubículo.-dijo de manera natural y sincera como si fuera una verdad.

-¿Qué? Yo lo revise, no había nada y deja de llamarme draquito.-dijo frunciendo mas su seño mientras caminaba hacia su amiga, la cual lo miro con ojos serenos, como si no escondieran nada.

-tal vez se te paso, no me gusta los animales así que mira tu, revisa bien, de pronto se escondió debajo de las sillas cuando te sintió.-hablo Pansy haciéndose a un lado para darle el paso a el.

Draco refunfuño molesto y abrió la puerta y se agacho para mirar debajo de los asientos, no había nada.

-Pansy, maldita sea no hay nada-hablo molesto mientras se levantaba y se giraba.

Lo que no espero fue ser empujado al interior del cubículo cayendo sentado en unos asientos, escucho el seguro de la puerta cerrando y levanto con la mirada enojada hacia su amiga.

Pero su mirada enojada se disipo y miro ahora con los ojos abiertos y algo temeroso.

Pansy tenia una mirada depravada y voraz con una sonrisa que seria de un pervertido degenerado, pero en esos momentos la tenia ella su amiga, podía escuchar la respiración acelerada que tenia.

-¡¿q-que diablos Pansy?! ¡ya te dije que no te amo, solo te veo como amiga!-alzo la voz mientras se incorporaba del asiento.

-lo se Draquito, te supere y lo acepte…pero cuando nos encontramos en el tren…algo en ti era diferente, no lo entendía pero comencé a sentirme inquieta, te veías mas hermoso de que costumbre…y yo…tengo que probarte, nunca dejaste que nadie te probara…pero hoy voy a devorarte, ~Aah!

Pansy soltó un gemido, que Draco jamás le había escuchado hacer, Draco no pudo decir nada cuando de repente Pansy se había arrojado hacia el, Draco logro esquivar los labios de Pansy que iban hacia los de el, la chica desenfrenada comenzo a pasar sus manos por todo el cuerpo de Draco, el pudo sentir como ella le habia apretado una nalga de su trasero, para con la otra comenzar a arrancarle la corbata de un fuerte tirón, pudo sentir una lamida en su cuello de parte de la azabache.

Draco aun trataba de ordenar sus pensamientos y salir del shock de como su amiga repentinamente se había vuelto una salvaje y lujuriosa mujer, encima de el que estaba apunto de abusarlo.

-mira como me has dejado desde que subimos al tren-dijo pansy entre gemidos y respiraciones tomando una de las manos de Draco y llevándola debajo de su falda hacia su feminidad.

Draco lo sintió cuando su mano toco las bragas de su amiga las pudo sentir empapadas de los jugos vaginales de Pansy, la azabache soltó otro gemido cuando sintió el tacto del rubio.

-¡Pa-Pansy, e-espera!-dijo en pánico Draco, sacando la mano rapidamente de debajo de la falda de su amiga.

Habian mucho rumores de que el se habia llevado a muchas mujeres a la cama, pero la verdad era que Draco era muy Virgen tanto que ni siquiera había tenido su primer beso en toda su vida.

Draco quería encontrar primero a la chica indicada, pero parecía que Pansy no pensaba lo mismo.

Sin previo aviso Pansy choco los labios con los de Draco, el pudo sentir como no solo sus labios chocaban pudo sentir como su boca era invadida por la lengua desenfrenada de Pansy.

Pero Draco no solo sintió eso, también sintió un ardor en su estomago y sintió una satisfacción, sintió una extraña energía fluir a el.

Sin que Draco se diera cuenta el cuerpo del rubio había comenzado a cambiar su musculatura comenzó reducirse, mientras su trasero crecía, también su pecho se inflamaba haciendo aparecer dos grandes senos en Draco, también su pelo había crecido hasta llegar a su cintura y había perdido unos centímetros de altura, sus facciones se habían vuelto femeninas.

Draco sintió como la fuerte posición y beso de Pansy se debilitaban hasta sentir como el cuerpo de la azabache caía flácida encima de el.

-¿P-Pansy?-justo cuando Draco hablo abrió los ojos y se llevo una mano a la boca, su voz había cambiado, sonaba como la de una mujer.

Draco tomando el cuerpo de Pansy se levanto con delicadeza y comprobó a su amiga, estaba desmayada, luego Draco se miro las manos habían cambiado por completo, también sintió su pelo mas largo.

-¡¿Qué demonios?!-grito Draco con voz femenina, también justo al gritar sus pantalones se habían caído efecto de la gravedad y que Draco había perdido tamaño quedándole la ropa enorme.

En ese momento Draco pudo escuchar unos ruidos fuera del cubiculo, presa del panico, Draco se miro las manos para luego mirar a su amiga inconsciente en los asientos, para luego mirar la puerta como esta se movía señal de que alguien la estaba tratando de abrir.

Draco, hizo lo primero que se le vino a la mente, realizo una aparición, la puerta fue abierta, por otros prefectos, encontrándose solo a una Pansy desmayada dentro del cubículo.


esta historia es una mezcla del mundo de Harry potter junto a un manga Seinen que había leído hace mucho, me pareció interesante ver a Draco en una situación como esa, así que me decidí por escribirlo.