4º Capítulo
.
.
Estaban todos sentados en la pequeña sala de la casa de Remus. Se encontraban decidiendo que es lo que harían, no contaban con que el castaño tuviera una familia, lo que retrasaba parte de su misión. La parte en la que debían llevar al lobo hasta el cuartel de la orden.
-Lo primero que debemos hacer, es esperar hasta que Remus despierte -decía Ethan Nott, mientras miraba a todos lados.
-Yo creo que deberíamos aprovechar de llevarnos a Moony ahora que esta dormido.
-Eso es secuestro, James -decía Regulus -además, lo que vimos antes, esas niñas…
- ¿Quiénes son ustedes? -preguntó una de las pequeñas que se asomaba de la mano con su hermana. Las niñas vieron a los que estaban hay y reconocieron a uno de ellos por una foto que había en la habitación de su padre - ¿Ustedes son amigos de nuestro papi? -preguntó nuevamente.
-¡Que adorables están, son iguales a Remise! -dijo Potter, sin quitarle los ojos de encima a las menores
-Sí, pequeñas, somos amigos de Remus. Mi nombre es Ethan Nott -dijo acercándose a las menores y poniéndose a la altura de ellas. Los demás también se pusieron de pie y se acercaron a las niñas.
-Mucho gusto. Yo soy Rodolphus Lestrange -dijo serio como siempre lo que asustó un poco a las niñas, pero que obviamente no demostraron.
-Yo me llamo Alastor Moddy -dijo el más "grande". A las niñas les pareció muy simpático a primera vista.
-Yo me llamo Regulus Black -dijo como si no fuera la mayor cosa, pero ciertamente llamó la atención de las niñas, por una razón que no entendían.
-Yo me llamo Molly Prewett -dijo una chica, de apariencia muy amistosa.
-Yo soy James Potter, pequeñas ¿Y ustedes? -preguntó incitándolas a que se presentaran, a lo que las chicas reaccionaron.
-Mucho gusto yo soy Rebeca Howell y ella es mi hermana Cristina -dijo presentando a ambas, ya que la otra no decía nada, sólo observaba a los extraños que estaban en su casa.
-¿Howell? -preguntó James- ¿No son hijas de Remus?
-¡Sí lo somos! -dijo fuertemente Cristina- pero llevamos el apellido de nuestra abuelita.
-Eso es verdad -dijo el castaño que aparecía tras la puerta y se recargaba en ella, mientras sus dos pequeñas llegaban a su lado y se escondían tras sus pies-. Les agradezco que nos hubieran ayudado, pero me gustaría que se fueran -dijo seriamente.
-Remus, esa no es manera de tratar a tus amigos.
-Lo siento, Ethan, pero por lo que veo… -dijo mientras miraba a las pequeñas que seguían escondidas tras él- no están muy a gusto con su presencia -terminó de decir mientras se agachaba y se acercaba a las niñas- Rebeca, Cristina ¿Podrían ir a su habitación y quedarse allí hasta que yo las llame? Tengo que hablar algo con ellos, ¿Lo harán, cierto? -les dijo mientras posaba una mano sobre la cabeza de ambas y les sonreía dulcemente.
Las niñas asintieron y dándole un beso en cada mejilla se retiraron, no sin antes voltear y dar una reverencia para despedirse de los demás, lo que los adultos contestaron cortésmente.
-Tienes un par de hijas muy hermosas, Remus -Le dijo el Rodolphus, mientras se sentaba al igual que los demás.
-Gracias, pero me gustaría saber lo que hacían aquí -les dijo seriamente.
-Lo que pasa es que Dumbledore nos dio como misión encontrar el foco de magia, que sabíamos eras tú, para luego llevarte devuelta al cuartel.
-Pues eso no va a poder ser, Ethan. Yo no regresaré a Grimmauld Place. Nunca más.
-Lo dices por las niñas y la madre de estas.
-En parte Regulus, pero no estas en todo lo correcto, las niñas son lo único que tengo -dijo con aire nostálgico
-¿Que pasó, Remus? ¿La madre de las niñas murió? -indagó Alastor.
-No, de echo ellas no tienen madre. Bueno no en el sentido de la palabra -respiró profundamente para continuar -yo tuve a las niñas. El lobo me da la habilidad de poder engendrar. Yo fui quien dio a luz.
Todos estaban impactados por la declaración del joven "Remus podía engendrar" "Él había dado a luz a las niñas que estaban antes en su presencia"
-Eso quiere decir que tienen otro padre ¿No? -casi aseguró el siempre deductivo Regulus, dejando a todos los demás aún más sorprendidos.
-Así es, pero eso no se los diré, ahora…-no pudo seguir por que una fuerte explosión se sintió cerca de la casa- ¿Qué demonios? ¡Cristina, Rebeca! -salió corriendo y en el camino se encontró con las niñas que corrían asustadas a refugiarse en los brazos de su padre- Ya niñas. Ya están a salvo -les dijo mientras las tomaba en brazos- ¡¿Qué fue eso?! -preguntó a los demás que venían corriendo y vio como James y Ethan lo tomaban de los brazos y empezaban a correr con él- ¡¿Qué es lo que está pasando?! - preguntó angustiado por las niñas.
-Mortífagos -fue lo único que dijo James. Fue suficiente para incrementar la velocidad de todos-. Lo siento, Moony. Quieras o no tendrás que venir con nosotros, seguramente se guiaron por el poder de las niñas y aquí no estas a salvo -el castaño sólo asintió mientras corrían hacia la salida.
Se internaron en el bosque y poco después escucharon una explosión aún mayor. La casa seguramente ya no existía y ahora debía ir a Grimmauld Place, el lugar donde conoció el amor y el dolor. El lugar donde se encontraba él.
.
.
Continuará...
