Entonces, llega zero a un bar, y el jenkins le pregunta, que va a tomar?, y zero dice, actualiza el puto fic hijo de tu putisima madre
Sisi, perdón por la demora, pasaron cosas, cosas que no me voy a poner a detallar, entre ellas, un bloqueo mental y el laburo que no me daba tiempo ni de pensar, lo lamento mucho por aquellos quienes esperaban con ansia un nuevo capítulo, pero prometo que este fic no va a ser ni abandonado ni se va a tardar un mes entre capitulo, voy a hacer mi mejor esfuerzo para poder actualizar esta shit
Entre otras cosas, este capítulo fue escrito en buena parte por mi queridísimo amigo elzerocrack que actualmente se está recagando de calor, así que por favor, dejen una propina en el sombrero así entre todos le compramos un aire acondicionado, no me lo voy a robar, lo juro por la integridad moral de todos los presidentes de Latinoamérica, como sea, sin mucho más que decir para rellenar el contador y llegar a las 3k de palabras, aquí va el cap
Capítulo 6: Un poco de ejercicio…
"¿Puedo hacerte una pregunta incómoda?"
"Estamos en los vestidores y ya te vi desnudo, no puede ser más incómodo" se quejó Shinso que doblo y guardo con cuidado su uniforme en su casillero.
Ellos dos eran los últimos en salir de los vestidores, al parecer la demostración de lo que podía hacer el rubio hizo que los demás quisieran guardar su distancia, temiendo ser el siguiente en la enfermería con la nariz rota.
En defensa del Uzumaki el otro idiota dio el primer golpe.
Cerrando su casillero y vistiendo el conjunto deportivo que le daba la escuela, se sintió incómodo por lo apretado que le quedaba, dejando eso de lado le dio una mirada curiosa a su amigo.
"Tienes el poder de controlar a las personas, decir y hacer lo que tú quieras"
"Si"
"¿Nunca te tentó controlar chicas sexys cómo en los Hentai?"
*golpe*
Al chico de cabello morado se le escapó la puerta de su casillero al cerrarla tan fuerte, y mirar con incredulidad al chico a su lado por una pregunta cómo esa.
"¿Qué?"
"Oye, no me culpes por pensar en lo que muchos piensan"
"Pues que enferma está la gente" con un suspiro termino de vestirse y empezaron a caminar hacia la salida, "Mi poder no funciona así, el estrés y el daño físico hacen que mi poder pierda su efecto con el tiempo, si me pusiera a controlar a las chicas haciendo cosas cómo esas, sería cuestión de pocas horas para que pierda el control y antes que pueda hacer algo, mi trasero ya estaría tras las rejas"
"Muchos lo harían sin dudar" Naruto no tenía la menor duda, de que si este tipo de poder estuviera en manos de otra persona, un adolescente en especial, seria un problema que se volvería muy grande en el peor de los casos, "Es bueno que alguien como tú tenga esto, eres una buen tipo ojitos"
"¿Ojitos?" alzando una ceja, Shinso observo con curiosidad al rubio que sonreía con picardía
"Toda buena amistad trae sobrenombres"
"¿Amistad eh?" era curioso como el Uzumaki podía verse tan amenazante y a la vez tenía una forma de ser tan carismática y agradable que le hacía sencillo hablar con él, "Está bien, bigotes" al instante el rubio perdió la sonrisa y con una cara plan a miro al chico con ojeras
"Amigo, es tan raro que un chico lo diga"
"Es lo primero que se me ocurrió"
Sonriendo ambos adolescentes continuaron caminando por los pasillos que lo envío hasta los campos de entrenamiento, donde los esperaba toda su clase guiada por una sonriente Midnight, que golpeo su látigo en el aire, llamando la atención de toda su clase.
"Mis pequeños y lindos estudiantes, para esta semana de clases comenzaremos con algo muy necesario que cada hebra debe mantener, ¡Y eso es un buen estado físico!"
Con su látigo apunto a lo lejos diferentes zonas para este entrenamiento, de una pista de carreras hasta levantamiento de pesas, y al parecer no eran los únicos que estaban haciendo por ejercitarse.
Naruto mirada de reojo a las diferentes clases que estaban en el campo, pero su mirada se fijó más en la clase de héroes 1-A y 1-B, ambos cursos con sus respectivos sensei que al igual que la suya, estaban preparándose para comenzar.
"Esto será un asco" por su lado Shinso estaba tan emocionado como su compañero, su mejor calidad no era su físico, y una vez mas escuela parecía ponerle un obstáculo difícil.
"Es cierto, ¿Pero no sería mejor hacer esto rápido para poder luego irnos?"
"Cierto"
Con resignación se pusieron en marcha, uno porque veía está prueba difícil de hacer y otro porque le veía demasiado fácil, considerando su entrenamiento estándar, lo que seguiría seria de niños.
Midnight tenía la cara plana mientras veía a la pantalla, una gota de sudor bajaba por un lado de su cara, pocas veces vio medidas cómo estás, aún entre las personas con un Quick sobre humano.
La carrera de 50m? la había completado en 4.5 segundos.
El levantamiento de pesas? lo llevó a un límite increíble de 500kg.
El hacer 100 sentadillas, 100 flexiones y 100 lagartijas lo hizo en menos de tres minutos, eso fácilmente tenía que ser un récord mundial.
¿En serio este mocoso no tenía una peculiaridad? Lo estaba dudando seriamente, lo único que le hacía creer que no tenía un Quick era por los detallados análisis médicos que la academia U.A le impuso al chico.
"Tiene potencial, demasiado" pensó con una sonrisa divertida la heroína +18 que miro interesada a dos de sus estudiantes.
"Ahg… creo que voy a vomitar" cubierto de sudor y jadeante, Shinso hacia un esfuerzo sobrehumano para mantener el ritmo de su trote…
"Hazlo en la meta, sigue corriendo"
"No puedo-o"
"¡Mueve el trasero Shinso! Llegas por tus medios o de llevaré a patadas, ¡Ahora corre!" grito el rubia que trotaba en reversa para igualar el paso del chico con ojeras, ya había completado los 5km hace un buen tiempo
"Que simpático" la heroína se rio entre dientes, viendo como el Uzumaki animaba al chico sombrío, dando vueltas a su alrededor, para sorpresa de nadie, el chico estaba último y al borde del colapso.
Shinso sudaba como si estuviera en un desierto, dando pesadas bocanadas de aire y con un trote torpe, sintió que su alma escapaba de su cuerpo cuando finalmente piso la línea de meta.
"¿Más de media hora por solo correr 5 kilómetros? Amigo esto es triste"
"…"
"¿Shinso?"
"Tienes que ir a un gimnasio urgentemente" negando con la cabeza el rubio de cicatrices saco una botella de agua que vacío sobre Shinso, que de despertó de inmediato y le dio una mirada de odio, "Felicidades, estás en el lugar 17/20"
"Come mierda Uzumaki"
Mientras el nombrado ayudaba a su amigo a ponerlo en la sombra y darle un merecido descanso, no muy lejos Midnight tenía en sus manos su tableta, con todos los resultados.
Tenía que hablar con alguien.
"¿Pueden llamar a alguien que limpie el vomito?" se quejó Aizawa, que miro con molestia al chico más pequeño de su clase vomitar en medio de la pista de correrás, siendo el último apenas pudo terminar la carrera de 5 kilómetros.
Era pocos los de su clase quienes tenían un desempeño decente en cuanto a lo físico, aún usando sus peculiaridades dejaban mucho que desear a su gusto, aunque tampoco haría un escándalo.
Después de todo era su trabajo ahora moldearlos para hacer de ellos héroes con un estado físico perfecto que sea equivalente a sus dones.
"¿Tienes un minuto Aizawa?"
"Hmm" el héroe de vendas despego su mirada de sus estudiantes, que ahora estaban descanso en la sombra con sus charlas banales, para mirar sobre su hombro a una seria Midnight.
"Tienes que ver esto"
Su propia tableta se ilumino cuando la información llegó a ella, fue solo cuestión de segundos para que se pusiera a mirar toda la información y no pudo evitar levantar una ceja.
"¿Todo esto es correcto?"
"Vaya que si, yo estuve en primera fila para verlo"
"Mierda" eran contadas las veces que maldecía, más en la escuela, pero tuvo que hacerlo al ver estás lecturas.
Uzumaki Naruto: (Clase general)
Fuerza: 10/10
Agilidad: 10/10
Resistencia: 10/10
Velocidad: 9/10
Desempeñó final: Número 1 de la clase.
Decir que era interesante era poco.
"No hemos tenido números como estos en años" Dijo alegre la heroína, que veía que la única razón por la que este chico no rompía los récords más destacados, era porque estos eran ridículos.
El ejemplo más claro, era el lanzamiento de la pelota.
Uraraka Ochako saco un infinito por el uso de su Don.
Mientras que Uzumaki alcanzó una velocidad de lanzamiento de 180 km por hora y una distancia que hace años, antes de los dones hubiera roto un récord mundial.
Lo de la chica gravedad era impresionante ante la perspectiva colectiva.
Pero para alguien con un buen ojo, sabría que el tiro del Uzumaki podría matar a alguien si daba en una zona como el cráneo.
El pensamiento de ambos profesores era simple.
Tenya Lida lo superaba en velocidad.
Mezo Shoji en fuerza bruta.
Eijirou Kirishima en resistencia.
Katsuki Bakugou en cuanto poder destructivo.
Sin embargó, el Uzumaki tenía un equilibrio perfecto al tener todas esas habilidades, que juntas podrían ser algo imparable.
"Ese chico…" Aizawa dejó de mirar su tableta, para enfocarse en el chico que era el tema de su conversación.
Él estaba cruzado de brazos mirando fijamente a sus estudiantes de la clase 1-A, una mirada que era difícil de descifrar, pero tenía una idea de lo que podría hacer.
"Tengo que hacer unas llamadas" diciendo eso saco su teléfono y le pidió a la heroína +18 que lo acompañará, tenía una idea en mente, una que tal vez no sería aprobada, pero valía la pena intentarlo.
Ya había pasado casi una hora y todos los estudiantes, la clase general, de 1-B y 1-A, habían sido reunidos en un salón multiuso, en que todo se vieron obligados a estar uno frente a otros, aunque obviamente cada estudiante estaba con su respectiva clase.
Y las miradas de las clases de héroes eran de duda ante la clase general, que se sentían incómodos.
Después de todo era reunir la élite con lo más bajo de lo bajo.
"¿Qué hacemos aquí? Me estoy aburriendo"
"Tal vez sea un examen sorpresa para finalizar el día"
"Eso no tiene sentido, ¿Entonces por qué el peso muerto está aquí?"
"¡¿Qué se supone que significa eso?!" uno de los chicos de las clases generales no le gustó nada esa última pregunta del estudiante explosivo de la clase 1-A, que tenía una sonrisa que los hizo enfurecer.
"Por favor, todos sabemos que entre ustedes solo está lo más bajo de la academia" este vez tomo la palabra otro rubio de la clase 1-B, que tenía aún una peor sonrisa que el primero, una arrogancia que era comparable con el veneno en su voz, "No por nada tienen a un peso muerto entre ustedes"
Todas las miradas cayeron sobre un silencioso Naruto, que se mantenía cruzado de brazos solo mirando a la nada, poco interesado por cualquier cosa que algunos de ellos podría decir.
"Miren, ni siquiera quiere defenderse porque sabe que no pertenece aquí, solo es un perdedo-"
Todos dieron las gracias mentalmente a la chica Kendo, que de un golpe seco con una de sus enormes manos, fue suficiente para hacer a Monoma que termino con la cara contra el suelo.
Antes que la discusión pudiera comenzar de vuelta, una gran compuerta en el suelo de la sala se abrió, dejando ver a varios de los profesores y uno más, que para confusión de varios parecía un animal raro de pelaje blanco.
"¡Hola todos! ¡Soy el director Nezu!" el pequeño animal parlante saludo a todos los estudiantes, que se pusieron rígidos al saber que la rata era el director, que con solo quererlo los podría echar a la calle en cualquier momento, "Estoy aquí para presentarles una idea que se seguro les encantará, por favor señorita Midnight"
"Un placer señor" dando un paso al frente, la heroína hizo que una gran pantalla saliera de una de las paredes, una que mostró una larga lista de nombres y resultados.
Los adolescentes tragaron saliva nerviosos, pensando que esto iba a ser una eliminación para los estudiantes de más bajo rendimiento.
"Últimamente hemos visto que los resultados físicos de sus exámenes han bajado, no vamos a culparlos, pero nos gustaría que puedan ver una demostración de los mejores de las clases"
"¿Una demostración?" cuestionó dudosa Momo que levanto su mano, esperando que su duda sea respondida.
"Si, una demostración que le den una idea de los villanos que puedan enfrentarse en el futuro" explicó de forma breve la heroína.
"¿Nos van a hacer pelear entre nosotros?" pregunto está vez incrédula una chica de cabello castaño.
Ochako no había esperado que en su primer día los hicieran pelear entre ellos, sonaba barbárico.
Al menos para ella, otros estudiantes parecen interesados y más que dispuestos a participar en esa idea.
"No será una pelea a muerte niños, solo una pequeña demostración entre dos estudiantes que vamos a elegir"
Midnight hizo que varios suspiraran tranquilos, ya habían visto suficiente para saber que alguno de sus compañeros tenías más que la facilidad de enviarlos a terapia intensiva, con solo una pelea de demostración.
La pantalla empezó a pasar varios de nombres, y no paso mucho hasta que se detuviera en las dos personas que se enfrentarían.
Mezo Shoji (Clase 1-A) vs Uzumaki Naruto (Clases Generales)
Las reacciones fueron mixtas.
"¡¿Qué mierda es esto?!" Bakugou estallo, literalmente por la furia que sentía al ver como ese fracasado sin don saco un mejor promedio que el, no solo el.
Muchos de los mejores estudiantes se sintieron desde confundidos hasta ofendidos al ver como alguien que supuestamente era solo un civil, estaba mejor clasificado que ellos ante los ojos de la U.A, tanto como para clasificarlo como el mejor de todas las clases juntos Mezo Shoji.
"¡Eso es favoritismo! ¡Lo hacen solo para quedar bien ante el público!"
"¡No es justo! ¡Tienen que haber medido mal! ¡Quiero un recuento de votos!"
"¡Me parece una falta de respeto que esto suceda en una prestigiosa escuela!"
Las reacciones no se hicieron esperar, algunas más violentas que otras.
Pero todos guardaron silencio cuando escucharon una carcajada larga.
"¿Quién diría que los niños dotados fueran tan berrinchudos?" la sonrisa de Naruto era grande al mirar todas las miradas diferentes que recibía por parte de todos los estudiantes.
"¡No te hagas el arrogante tonto!"
"Si subes a pelear perderás, nada cambiará eso"
"Te recomendamos que tires la toalla, quedarás en ridículo"
Ignorando olímpicamente a todo mundo, Naruto solo se molestó en escuchar a un sonriente Shinso, que fue el único que solo le dio una palmada en el hombro y un simple.
"Buena suerte"
Al final todas las quejas se terminaron cuando el director pidió silencio y los dos estudiantes fueran llamadas a subir a la plataforma, todos las miradas estaban fijas en ellos dos.
Naruto levanto ligeramente la mirada para chocar miradas con Shoji, no fueron pocas las veces en las que tuvo que levantar la mirada para ver a los ojos a sus oponentes, pero este definitivamente no era alto como muchos sujetos que ya había destruido.
Parándose en medio de ambos estudiantes, Nezu levanto una de sus patas para dar la señal.
"Las reglas serán simples, una pelea limpia, no se permitirá usada de armamento, pero se permite libre uso de su peculiaridad en caso de que lo tenga, si la lucha va más a allá de ser una amistoso, temo que tendré que detener la pelea, ¿Entendido?"
"Si"
"Si"
Fue la respuesta simultánea de ambos adolescentes, que no dejaban de mirarse, estudiándose uno al otro lo que parecía ser horas.
"El no tiene oportunidad…" Izuku no sabía que pensar de este encuentro, desde que supo que había un estudiante sin Quirk en la academia, lo hacía sentir un amargo sabor de boca.
¿El pudo haber sido igual de valiente?
Siempre tuvo la intención de entrar a la U.A, mucho antes que All Might diera ese gran cambio en su vida.
Pero… siempre tuvo ese miedo de fallar, de saber que alguien sin una peculiaridad jamás podría ser un héroe, y ahora este chico, su forma de ser, su carácter y actitud lo hacía sentir tantas dudas.
Negando con la cabeza, dirigió su mirada hacia su compañero de curso.
Mezo Shoji, era de los estudiantes más fuertes y rápidos físicamente de la clase, con su peculiaridad que le permitía no solo multiplicar y modificar sus extremidades, sino también el poder de aumentar sus capacidades físicas.
Fuerza.
Velocidad.
Reflejos.
Todo sobre humano, y una fortaleza que incluso le podría hacer competencia a Kirishima.
Uzumaki Naruto no tenía oportunidad, por más que tenga una condición física formidable, seguía siendo solo un humano sin Quirk.
Ese pensamiento pasaba por la cabeza de todos los estudiantes, que ya sabían cómo terminaría este partido.
"La verdad no quiero hacerte daño, nunca me gustó la idea de lastimar a un compañero" Dijo con sinceridad Shoji, que se sentía reacio a la idea de pelear contra un compañero de academia, en especial uno que al parecer no tenía una peculiaridad.
Lo último que quería era hacerle daño.
"El lastimarme será la última de tus preocupaciones, créeme, ataca con todo chico pulpo" la confianza desbordante en la voz del Uzumaki mientras tronaba su cuello, podría haber sido confundida fácilmente con arrogancia
"…" negando con al cabeza por la necedad de su oponente, se puso en posición, si tenía que pelear, que así sea.
Tomando carrera, el gigante de seis brazos lanzo un derechazo contra el rostro del Uzumaki.
*Wham*
Todos hubieran esperado que con el primer golpe ya hubiera salido volando fuera de la plataforma.
"Sabes algo…"
En vez de eso, lo vieron de pie firme con un árbol, con su cabeza levemente inclinada y con su mejilla izquierda roja por recibir el golpe sin siquiera molestarse en esquivar, aunque no parecía haber sido necesario.
No mostró signos de dolor, solo molestia por ese golpe.
"… odio que me subestimen, es un insulto para mí que te contengas"
"¿Enserio lo aguantó?" se cuestionó Shoji que se mantuvo de pie frente a frente con el, había usado la suficiente fuerza para noquear a una persona normal.
Pero viendo la cara de su oponente, parecía que golpes como esos eran cosas de todos los días.
"Vamos, muestra que tienes bolas y golpea como hombre, ¿O acaso tantos brazos compensa la falta de eso?" se burló el Uzumaki que tenía una sonrisa burlona.
"Vaya… que idiota"
"Si, ¡Vamos Shoji! ¡Borrarle esa sonrisa de mierda!"
"¡Si! ¡Si tanto quiere una paliza! ¡Dale una!"
Los gritos de sus compañeros solo hicieron que el gigante frunciera el ceño, aún dudaba de desatar sus límites e ir con todo.
"Ya los oíste chico pulpo, pelea como hombre, no seas un marica" la sonrisa de Naruto creció al escuchar gruñir al adolescente de varios brazos.
"Deja de llamarme así"
"¿Oh? Malos recuerdos de niño, ¿Qué? ¿El chico pulpo tiene sentimientos? ¿Y por qué la máscara? ¿Una cara que solo una madre podría amar?"
"Cállate"
"¿Oh qué grandote? ¿Irás a llorar a casa con mamá? Parece que perdí mi tiempo subiendo aquí, esperaba un calentamiento, pero solo tengo a un gran maricon que teme usar los puños, ¿Y así quieres ser héroe? Que mal chis-"
Las burlas del Uzumaki terminaron cuando fue tacleado por el adolescente enmascarado, que más que enojado tomo al Uzumaki para levantarlo y luego estrellarlo contra el suelo con un ruido sordo. De inmediato fue levantado para ser empujado por una lluvia de golpes.
Los estudiantes estaban divididos, algunos se alegraban que la boca sucia del don nadie sea cerrado por fuertes golpes, que sonaban tan dolorosos como se veían.
Otros en cambio miraron con pánico a los profesores, casi pidiendo que pararan está masacre.
Y éstos no estaban lejos de hacerlo.
Aizawa parecía el más decepcionado, la actitud del chico, la provocación era más que obvia, quería que Shoji peleará enserio, pero de nada servía el provocar si no sabían cómo responder.
La única razón por la que los profesores no intercedieron fue por la mirada fría y calculadora del director Nezu, que no perdía un solo detalle del combate.
Volviendo a la plataforma.
Shoji dio los últimos golpes que arrastraban a su oponente hasta el borde de la plataforma, cuando iba a dar el último golpe que lo sacaría, no solo de la pelea, sino también seguro de la academia por su forma de ser tan despreciable.
Lanzo un derechazo.
*blamm*
Está vez el golpe había sonado diferente.
Todos se quedaron con la boca abierta al ver al adolescente de varios brazos retroceder aturdido, atontado por un duro golpe contra su rostro que lo hizo retroceder algunos pasos, hasta que pudo orientarse de nuevo.
"Nada mal, golpeas duro, lo admito, pero me han golpeado más duro, aun así, eres mucho mejor que el pandillero promedio al que le rompo la mandíbula diariamente"
Naruto limpió con tranquilidad la sangre que bajaba de su nariz, se veía bastante lastimado con su labio inferior roto, algunos moretones por su cara y sangre que bajaba de su frente.
Lentamente el llevo sus manos hasta su chaqueta, botón por botón la fue abriendo, hasta que se la quito de un tirón y la ató alrededor de su cintura.
"Wow…"
"Mierda… es un demente"
"Eso no puede ser normal"
Los murmurios no se hicieron esperar, cuánto todos vieron el cuerpo fornido y marcado del Uzumaki, que fácilmente tenía la musculatura más abultada que muchos hubieran soñado con tener, pero eso era lo de menos.
Las marcas.
Sus cicatrices.
Todo un historial de batallas pasadas en su piel.
Moviendo su cabeza de un lado a otro, y cruzando sus dedos para estirar sus brazos hasta que tronaran, dio un largo suspiro de molestia.
"¿Dime chico pulpo… listo para la pelea de tu vida?"
Y hasta aca por hoy, algo a destacar del capítulo, las capacidades físicas del rubio se basan, tanto en records olímpicos como en records guiness, aunque un poco más exagerados para que el lector flipe en colores, el próximo capítulo seria la pelea entre naruto y shoji, y un par de sucesos extra, porque no, una conversación que no debió ser escuchada, y, como ya viene siendo costumbre, naruto dándole un putazo a alguien, porque, ya en serio, en cada puto capitulo, naruto se las arregla para golpear a alguien, y esto no estaba planeado, no me di cuenta de eso hasta ayer, habrá que hacer que naruto le dé un putazo a alguien en cada santo capítulo de esta mierda, no queda de otra mi loco, en fin, no mucho más, me pongo en breve a escribir el capítulo 7, porque si, así de aweonao soy, pero hey, prometo un 70% más de referencias a baki, jojos, berserk, kengan ashura y love live, los 5 anime/manga más masculinos , en fin, no mucho mas para decir, solo estoy rellenando para llegar a las 3k de palabras, sin mas me despido, bye
Pd: ya van siete capítulos haciendo el mismo chiste del pd, debería parar?
Pd2: Xbox ya gano la generación cabrones
