GUERRA CIVIL
Capítulo 5
Muerte
Luego de que Megaman y Samus se abalancen uno contra el otro ambos alzaron su arma disparando al mismo tiempo, las dos bolas de energía chocaron creando una onda expansiva que rompió las ventanas del piso donde estaba los dos, ambos salieron expulsados hacia la pared, ambos iniciaron una conversación.
-Vamos Megaman, ¡cuando te darás cuenta que este conflicto no tiene sentido! – grito Samus que salió de la grieta de la pared
- ¿y tú te das cuenta de la causa que apoyas? – pregunto un tenso Megaman – ¡¿tienes alguna maldita idea de las consecuencias del registro?!
- Ay… Megaman parece que va ser imposible racionar contigo. – luego de decir esto Samus presiono un botón en su cañón.
- ¿Qué demonios haces? – pregunto Megaman
- Lo siento Megaman, pero si no son por las buenas entonces serán por las malas. – entonces Samus apunto su cañón apuntando a Megaman y disparo su plasma beam
- ¡Demonios! – Megaman se deslizo esquivando por poco el plasma beam
-Ufff… ¿eh? P-porque no siento mi brazo izquierdo– Megaman se dio cuenta de algo impactante a pesar de haber esquivado el disparo no pudo salvar su brazo izquierdo.
- ¡Ahhh! – Un grito de dolor salió de la boca de Megaman porque a pesar de ser un robot podía sentir el dolor que todo humano sentiría en esa situación
-Entonces Megaman, ¿vas a dejar esto de lado o quieres que te corte tu otro brazo?
Megaman estaba respirando fuertemente debido a que la pérdida de su brazo lo había debilitado, pero de pronto comenzó a hablar.
-Samus... – Dijo débilmente Megaman
- ¿¡Que, aun puede seguir en pie!? –Pensó Samus que se había sorprendido por el hecho de que Megaman siguiera en pie.
-Enserio creías…, ¿que por perder mi brazo izquierdo harías que me rindiera y me dejase capturar? – le dijo Megaman a Samus de forma burlesca –te equivocas aun si pierdo un brazo una pierna o este punto de morir, no me rendiré porque yo prometí luchar por lo que es correcto y también porque mi fuerza de voluntad es muy grande. –entonces Megaman se puso en posición de batalla – prepárate Samus, porque esta será mi última bala – Samus al oír esto se puso en alerta, pero de la nada Megaman fue corriendo apuntando con su buster a la ya mencionada –
- Oh no, no lo harás – Samus comenzó disparar el wide beam, pero Megaman aun con un brazo menos esquivo todos los disparos de Samus y cuando se acercó a Samus grito.
- ¡Slash claw!
- ¿¡Espera que!?
Entonces Megaman con un haz en forma de media luna de energía cortaría en la parte delantera del traje a Samus ocasionando un daño grave al traje de Samus.
- ¡Hard knuckle! – Rápidamente Megaman Lanzo un puño poderoso que impacto en el casco de Samus dañando la visibilidad del casco.
- ¡M-Mierda! ¡No puedo ver nada! – Pensó Samus.
- ¡Tornado Hold! – Megaman dejo caer encima de Samus un ventilador que se activó elevando a Samus en el proceso, entonces Megaman Salto para ponerse enfrente de Samus.
- Bien aquí acaba esta batalla – Pensó Megaman y grito - ¡Flash Bomb! – Megaman disparo una Bomba directo hacia Samus y Samus grito.
- ¡Nooo! – y luego una explosión ocurrió en el lugar ocasionando una onda expansiva que hizo temblar el palacio entero, debido a esto Megaman se estrelló con la pared cayendo al piso.
- ¡Ahhh! – Un grito horrible de dolor salió de la boca de Samus era un grito que pondría de pelos de punta a cualquiera pasaron unos segundos y la explosión seso y Samus cayó al piso derrotada.
Megaman se levantó y empezó a hablar – Lo logre, gane – Dijo Megaman con una sonrisa en el rostro – Lo lamento Samus, pero perdiste la batalla de seguro alguien vendrá por ti y te curaran, bueno… voy a salir de este edificio de una vez – Megaman escuchó un ruido que venía de los pisos inferiores. – Que estará pasando allá abajo, bueno eso no importa solo tengo que salir de aquí lo más rápido posible – Finalmente Megaman decidió bajar las escaleras estaba un poco cojo, pero de pronto Megaman escuchó un ruido extraño atrás suyo, giro su cabeza y se quedó atónito. – S- ¡Samus! ¡P-pero se supone que con el Flash Bomb te debí haber derrotado! – Samus estaba malherida su traje estaba gravemente dañado su casco estaba partido a la mitad mostrando que su cabeza estaba sangrando, sus grandes hombreras tenían un enorme hueco en la parte superior, su brazo izquierdo que estaba sangrando estaba al descubierto, en general su traje estaba repleto de grietas y chispas saliendo de él y en ese momento comenzó a hablar.
M-Megaman… ¡Muere! – Grito Samus y entonces comenzó a correr directo hacia Megaman, disparo unos Misiles.
-Demonios, ¡toma esto! – Megaman disparo su ataque cargado impactando directamente a Samus que salió volando por los aires, pero Megaman no se había dado cuenta de algo, algo que le cambiaría la vida para siempre – Ufff eso fue lo último de mi energía… ¡espera! – Pensó Megaman, estaba procesando lo que estaba ocurriendo y en un instante se dio cuenta de lo peor - ¡Dios mío! ¡Samus! – Samus producto del dispao salió disparada en donde las grandes ventanas rotas del piso en donde estaban,
Megaman fue corriendo para salvar a Samus, pero Ocurrió lo Inevitable Samus Cayo del edifico, Megaman se agacho y se agarró del borde y lo último que vio fue a su antigua amiga desvaneciéndose en la niebla del frio atardecer, Samus Había Muerto.
-Oh… No…, ¿qué he hecho? – Megaman se agarró la cabeza, estaba arrepentido por lo que hiso.
- ¡Atención! ¡La persona que está en este edifico por favor entréguese o abriremos fuego! repito ¡La persona que está en este edifico por favor entréguese o abriremos fuego! – de la nada una luz ilumino a Megaman y desde un megáfono un soldado desde un helicóptero de combate acompañados de diferentes helicópteros
-Mierda…
Mientras tanto unos pisos más abajo.
- ¡Toma esto! – Sonic lanzo su ataque teledirigido directo hacia Mario.
- ¡Ahhh! - pero Mario salto y logro esquivarlo y con un puño de fuego golpeo a Sonic derribándolo al suelo.
Mario y Sonic habían seguido luchando desde hace un buen rato ya que ambos estaban exhaustos y cansados tenían heridas en todo el cuerpo producto de la batalla.
- ¡Y! ¡Ya vas a rendirte de una maldita vez Sonic! – Le grito Mario a Sonic-
- Jejeje… la próxima vez, que le pidas a alguien que se rinda… ¡asegúrate de debilitarlo! - Grito Sonic y le dio un golpe en la barriga a Mario haciendo que vomitara un poco de sangre, luego Sonic con su boost de velocidad estampo a Mario contra la pared y empezó a golpearlo con puños y patadas como un animal salvaje luchando por su territorio, pero cuando Sonic estaba por dar el último golpe unas luces iguales a las que vio Megaman, les iluminaron y un soldado del ejercito grito lo siguiente
- ¡Tenemos rodeado el edificio! Repito ¡Tenemos rodeado el edificio! ¡entréguese de inmediato o abriremos fuego! – la voz se dirigía a Sonic.
- Carajo – dijo Sonic mientras salía del piso.
-Maldito erizo ¡Fuego! – Grito el soldado y sus compañeros dispararon al igual que los demás helicópteros. Sonic estaba en apuros, pero logro esquivar las balas fácilmente debido a su velocidad y gracias eso logro salir del piso, pero antes de bajar por las escaleras principales escucho uno disparos y unas pisadas robóticas unos pisos más arriba.
- ¿Que fue eso? ¿Acaso será…? – entonces Sonic fue rápido hacia dónde venían los disparos y cuando llego se escondió y vio ahí a unos soldados apuntando a un robot azul
- ¡Megaman! – Grito Sonic debido a la sorpresa, pero debido a su grito llamo la atención de los guardias que fueron directo hacia él, pero Sonic con un ataque teledirigido logró derrotar fácilmente a los guardias y fue corriendo hacia donde estaba el malherido Megaman que tenía algunas heridas de bala.
- So-Sonic… - dijo débilmente Megaman.
-Megaman no te preocupes saldremos ahora de aquí – Dijo Sonic que estaba arrodillado ya que Megaman estaba sentando en el piso apoyándose en la pared.
-Sonic… hice algo horrible – Megaman le estaba por contar lo que paso mientras Sonic peleaba.
-Que… ¿qué hiciste? – Pregunto Sonic intrigado.
-Yo… - pero Megaman fue interrumpido por las pisadas de los soldados que estaban subiendo corriendo las escaleras.
-No hay tiempo, me lo explicaras en la base – Dijo Sonic mientras ponía a Megaman en su espalda.
- ¿Base…? – Pregunto Megaman.
-Sí, Snake tiene una base subterránea secreta que será nuestra base de operaciones de ahora en adelante.
-Me parece bien – respondió Megaman
-Muy bien… entonces ¡Vamos! – Sonic corrió muy rápido hacia la salida del edifico esquivando a los guardias yendo hacia su base donde tendrían una conversación seria, pero eso se verá en el siguiente capítulo.
FIN
Capítulo 5
Bueno por fin terminé este capítulo, fue muy difícil la decisión de matar a Samus, pero sentí que era necesario para darle más peso a la historia pero sin más relleno de por medio ¡chao!
