Harry Potter fue fundada por J.K. Rowling.
DC Comics fue fundada por Malcolm Wheeler-Nicholson.
Cross de FXRobalino.
Puede ser un Cross: Harry Potter/Marvel o Harry Potter/DC (O se pueden usar las tres).
Fem-Harry puede ser transportado a alguno de esos universos o uno donde estén conectados, pero sin que tengan una comunicación, más allá de lo que se ve en los libros de Harry Potter. (Es decir: La Reina de Inglaterra no puede mandar o mantener el Instituto Internacional del Secreto, ella es una Muggle y no sabe, ni debe saber nada)
Fem-Harry es una Reina (Tomado de la historia de FXRobalino Harry Potter: El Retorno del Rey), es un ser muy poderoso en niveles mágicos y tiene el alma de un animal de gran cantidad de magia, en su interior.
Fem-Harry debe tener chicas de ambos lados, las obligatorias (de Harry Potter) son: Hermione, Padma, Daphne y Susan.
Si se decide trabajar con DC son: Starfire y Blackfire.
Los magos deben de ser poderosos. Los magos deben de estar, a un nivel de amenaza aceptable, para no ser menos.
Fem-Harry y las chicas, deben de ser un grupo neutral, enfrentando a héroes y villanos.
.
.
.
13.
Cuando James, Lily y Alex, salieron del Andén 9¾, viendo a Clarisse ir por enfrente de ellos, y encontrarse con un grupo de adultos y tres jóvenes, quizás eran un año, mayores que Clarisse, quienes le saludaron alegremente.
¿Quiénes eran?
¿Cómo se llamaban?
Reconoció a Khalid Ben-Hassin y a Clark y Diana Kent, pero no reconoció a los otros adultos, ni a los tres jóvenes, que saludaron a Clarisse.
Que reían con Clarisse.
Que indudablemente, eran la familia de Clarisse.
De SU hija.
Si tan solo James y ella, no le hubieran hecho caso a Dumbledore, Clarisse seguiría con ellos.
Serían ellos, quienes la abrazarían, quienes la mimarían, quienes le darían comida, la cobijarían, le darían dulces, la felicitarían por sus calificaciones, quienes...
—J... James... Va... Vamos... por favor... —pidió Lily, tomando fuerte (e inconscientemente) el brazo de James Potter, mientras intentaba que las lágrimas, no se derramaran por sus mejillas.
James también había visto la escena. Una suave onda Legeremántica, le hizo saber y entender, lo que pasaba por la mente de su esposa. Suspiró y tomándole del brazo a ella y a Alex, Desaparecieron, hacía la Mansión Potter.
-/-/-/-
Alex Fleamont Potter, no estaba contento. Estaba haciendo su tarea en su habitación (completamente solo). Pero no por elección propia, sino por obligación de sus padres, quienes estaban descontentos con las calificaciones de él y de Ron. Calificaciones que apenas, y eran suficientes para pasar a segundo año. De hecho, solo dos personas estaban en peor posición académica que ellos dos. Y esos eran Crabbe y Goyle, cuyas calificaciones eran T de Troll, la peor calificación, que podía haber en Hogwarts.
Como castigo, le prohibieron mandar cartas, volar en su escoba o visitar por Flu a cualquier compañero o amigo. Y todo el tiempo, tuvo a su madre encima suyo y vigilándolo, para ver que realmente, hiciera su tarea.
Eso era injusto.
Él era El-Niño-Que-Vivió. No debería de estar haciendo este tipo de cosas, sino divirtiéndose.
Y lo que era aún peor: había visto a sus padres, a su padrino Sirius y a su tío Remus, celebrar y reírse con orgullo, de que esa tonta de Clarisse Kent, fuera una de las mejores del año escolar.
-/-/-/-
Clarisse (con su uniforme de Suprema), estaba junto a Black Bat, Robín y Sorceress, apenas saliendo del portal que construyeron Batman y el abuelo de los tres hijos del Caballero de la Noche.
—Sean bienvenidos, a La Atalaya —dijo Superman, a los cuatro jóvenes, quienes sonrieron felices, de poder visitar la grandiosa base.
Batman tomó la palabra, ante los cuatro jóvenes. —La Atalaya es muy avanzada tecnológicamente hablando, tiene una serie de satélites geo-estacionados, alrededor del planeta y sensores que pueden detectar una inmensa energía en la superficie del planeta o hasta un simple robo.
—Tenemos tecnología humana, Kryptoniana y alquimia —dijo Superman. —Un área de entrenamiento, el área de observación, tanques de inmersión profunda (para Aquawoman), el laboratorio, la bahía espacial, la sala de reuniones, la sala de entrenamiento y una sala para practica de hechizos e investigación mágica. Además, de que cada miembro, tiene una amplia habitación, para sí mismo.
Los jóvenes recorrieron cada una de esas áreas, y se asombraron, de todo lo que tenía la gran estación espacial de La Liga de la Justicia.
Clarisse se retiró, a la habitación de su madre, que era de veces, una habitación de descanso y un taller de arte. Pues en su identidad publica (como Diana Prince) trabajaba como una restauradora de arte antiguo.
Era un lugar apacible, que tenía incluso un gran templo griego, y ella sencillamente, se llevó sus libros, desde la Tierra a la Atalaya, y se sentó a hacer la tarea.
Luego de algunas horas, apareció un holograma de un trabajador civil de la Atalaya, llamando a los miembros de la Liga de la Justicia, para que fueran a comer.
La pelinegra solo pudo reírse. Releyó rápidamente su tarea de Pociones, Encantamientos e Historia de la Magia, las dejó allí, y corrió hacía el comedor.
Ante su tardanza, ella solo dijo, que estaba haciendo la tarea, y cuando terminó de comer, se despidió de todos y volvió a la habitación de su madre, para continuar los manuscritos, que tendría que entregar, a los profesores al volver, para su segundo año.
Pero no sin antes, escuchar a Thomas Wayne, sobre cómo y porqué, ahora vestía de la forma en la cual lo hacía: Como un Hombre Búho, muy letal.
Recuerdo
Thomas y Martha, estaban en la biblioteca de la actual Mansión Wayne.
Cuando Alfred les llevó algo de té, una alarma silenciosa, proveniente de la Baticueva, se escuchó, pronto padres e hijo, usaron las armaduras y cuadros falsos, para desplegar sus trajes de héroes, y rápidamente descendieron hasta la Baticueva, donde se encontraron con un hombre vestido, como un búho.
Pero el hombre se mostró conmocionado, por la presencia de dos Batmans, cosa que aprovechó Jokester, para desenfundar cinco cuchillos arrojadizos y atacar a distancia al hombre-búho, quien saltaba de un lado a otro, esquivando los ataques.
En eso, apareció Sorceress y usando sus conocimientos en ilusionismo, logró tomar por sorpresa a su enemigo, y conectarle tres buenos puñetazos, momento en el cual Batman padre e hijo, conectaron un puño y una patada, en su enemigo, haciéndolo trastabillar.
Jokester recogió los cuchillos y atacó más de cerca a su enemigo, quien le dio una patada de talón, mandándola hacía atrás, y haciéndola caer al suelo.
—Es... se parece a tu armadura, Batman. —Dijo Jokester, refiriéndose al traje-armadura de su hijo. —Los cuchillos no parecen ser útiles, aquí. —Se arrastró, hasta una vitrina y sacó su bastón, lanzándose al ataque.
Batman (Thomas), aprovechó cuando Batman (Bruce), agarró a su enemigo, por la cintura, y lo arrojó contra el suelo; mientras que el padre desenfundaba una pistola y le disparaba a su enemigo en la pierna, para así poder limitar sus movimientos, y disparaba nuevamente, a su costado, antes de patearlo.
Batman (Bruce) ejecutó un Gutwrench suplex, al asesino haciéndolo agacharse ante él y rodeando su cintura con los brazos. El héroe levantó al asesino búho, de esa forma y lo obligó a girar hacia un lado, soltando al asesino para que caiga de espaldas al suelo.
Batman (Thomas), intentó hacer que el asesino hablara, pero al no querer hacerlo, ejecutó un Armbar Legsweep, cayendo sobre el brazo del asesino, quebrándole el brazo. Batman (Thomas) se situó al lado de su oponente, y cruzó su brazo contra la mano opuesta del asesino delante de él. Colocó su pierna delante de la pierna opuesta del asesino, y se dejó caer hacia atrás, haciendo que el brazo de su enemigo sea golpeado contra el suelo.
El padre murciélago, desviste al asesino búho, no sin antes, atarlo a una silla y comienza a torturarlo, usando para esto, todos sus conocimientos en medicina, todos los medicamentos que puede conseguir, alimentándolo a la fuerza, para que viva. Hiriéndolo y curándolo cada día, y cada noche. Y dejándose llevar, por los recuerdos de su hijo muerto, en su línea de tiempo original.
Fin del Recuerdo
—La Corte, nos siguió hasta aquí —dijo Thomas, de forma sombría. —Nos siguieron hasta Londres. Vendrán detrás de ti, hijo, detrás de Black Bat, Robín y Sorceress. Quizás: detrás de la Liga entera. Alan Wayne construyó Gotham City. Y Oswald Wayne, junto a su esposa: Kayla Marsh, auxiliaron en la construcción de Londres.
—Quizás... —murmuró Wonder Woman. —Para eliminar a la Orden de los Búhos, no necesitemos de los murciélagos y búhos, sino de... otra familia. —Clarisse lanzó una risilla, entendiendo lo que su madre decía: Que ellas se encargarían, cuando otros asesinos, vestidos de búhos aparecieran.
Los jóvenes, pasaron los siguientes días, como una familia, mientras que Clarisse hacía sus tareas para Hogwarts y aprendían magia y exorcismos, gracias a Constantine y Zatanna.
-/-/-/-
Dobby, era un elfo doméstico, perteneciente a la familia Malfoy.
Quien se había enterado de un plan que tenía su amo, para matar a Alex Potter. Y eso era algo, que él no podía permitir.
Cuando Voldemort murió, las vidas de muchas criaturas mágicas desdichadas, mejoró increíblemente.
Pero no lo fue, para los Elfos Domésticos, quienes estuvieran en manos de aquellos que apoyaron a Voldemort.
Dobby fue a la casa de los Potter, para rogarle a Alex Potter, que no asistiera a Hogwarts y se mantuviera a salvo en su hogar. Pero el chico no lo escuchó.
Intentó encontrar a la hermana perdida de Alex, una chica llamada Clarisse Kent, pero la Aparición, jamás le permitiría llegar hasta la Atalaya, así que fue a hablar con los padres de Alex, quienes quedaron asustados, ante las palabras de advertencia, casi enloquecida del pequeño Elfo Domestico, quien no paró de repetir, que Alex no debía de volver a Hogwarts, ese año.
