Harry Potter fue fundada por J.K. Rowling.
DC Comics fue fundada por Malcolm Wheeler-Nicholson.
Cross de FXRobalino.
Puede ser un Cross: Harry Potter/Marvel o Harry Potter/DC (O se pueden usar las tres).
Fem-Harry puede ser transportado a alguno de esos universos o uno donde estén conectados, pero sin que tengan una comunicación, más allá de lo que se ve en los libros de Harry Potter. (Es decir: La Reina de Inglaterra no puede mandar o mantener el Instituto Internacional del Secreto, ella es una Muggle y no sabe, ni debe saber nada)
Fem-Harry es una Reina (Tomado de la historia de FXRobalino Harry Potter: El Retorno del Rey), es un ser muy poderoso en niveles mágicos y tiene el alma de un animal de gran cantidad de magia, en su interior.
Fem-Harry debe tener chicas de ambos lados, las obligatorias (de Harry Potter) son: Hermione, Padma, Daphne y Susan.
Si se decide trabajar con DC son: Starfire y Blackfire.
Los magos deben de ser poderosos. Los magos deben de estar, a un nivel de amenaza aceptable, para no ser menos.
Fem-Harry y las chicas, deben de ser un grupo neutral, enfrentando a héroes y villanos.
.
.
.
14: La Advertencia de Dobby.
Lily Potter, estaba en su escritorio, en su oficina, en la mansión Potter, planificando las clases de todos los grados.
Sin poder dejar, de pensar en su hija mayor.
En cómo prácticamente, Clarisse les había sido arrebatada de su lado, solo porque James y ella, no tuvieron la voluntad suficiente, para oponerse a Dumbledore, cuando les dijo que la niña, sentiría celos, de que Alex fuera El-Niño-Que-Vivió.
—Por ahora, concéntrate en esto, Lily —se reprimió y volvió su concentración a las planillas de temas, que estaba armando, de primero a quinto, y luego de EXTASIS en Sexto y Séptimo. En eso, escuchó el crujido de una Aparición, ella rápidamente empuñó su varita mágica, pero al girarse, solo vio un Elfo Domestico. —Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
— ¡Alex Potter está en un grave peligro! —exclamó el Elfo Domestico. —Dobby vino, a pedir ayuda. Alex Potter no debe asistir a Hogwarts este año. Hay... hay una... una conspiración, para que cosas muy peligrosas, ocurran este año en Hogwarts. Alex Potter debe quedarse en casa, dónde estará a salvo.
— ¿Qué tipo de peligro? —preguntó Lily preocupada.
El pequeño elfo doméstico, se jaló las orejas. —Lo lamento mucho, pero Dobby no puede decirle nada más. Deben proteger a Alex Potter. —Y con eso, desapareció. Lily se mostró preocupada y confundida, por partes iguales. Luego de pensarlo un poco, salió de la oficina, yendo hasta la chimenea de la casa, agarrando polvos Flú, y arrojándolos. —James, Sirius, algo ha pasado. —Pronto, los rostros de fuego de James y Sirius, aparecieron allí. —Un Elfo Domestico llamado Dobby, apareció en mi oficina y me ha comunicado, que algo muy malo pasará en Hogwarts y que Alex está en peligro. —James y Sirius se miraron preocupados, y comenzaron a hablar en voz alta, para buscar alguna forma de protegerlo, de un peligro del cual no sabían nada. Pero sabían que también, tendrían que proteger a los demás estudiantes en Hogwarts.
-/-/-/-/-
Al mismo tiempo, en su habitación, se encontraba Alex Potter haciendo su tarea. Aunque no por voluntad propia, sino porque sus padres y padrino, se lo habían ordenado, debido a sus muy bajas calificaciones.
No podía llamar por Flú a nadie, no podía escribirle a nadie, no podía volar en su escoba, ni podría ir a algún partido de Quidditch; no lo dejaban divertirse.
¡Sus vacaciones se arruinaron, por culpa de las estúpidas tareas!
Luego se enteró, de que los maestros conspiraron en su contra, ¿Cómo se habían atrevido, a hacerle algo así, a él?
¡Solo porque sus notas no eran las mejores!, ¡Era el Niño-Que-Vivió!, ¿Qué importaban las notas de las materias, cuando él era el héroe que libró al Mundo Mágico, de Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado?
-/-/-/-
Al mismo tiempo, Suprema, Robín, Sorcess y Black Bat, estaban viajando junto a la Trinidad de la Justicia, a varios rincones del universo, para conocer otros planetas lejanos.
Batman, Robín, Sorcess y Black Bat, viajaban en una nave espacial.
Superman, Wonder Woman y Suprema, viajaban con tanques y máscaras de oxígeno, mientras volaban, en la inmensidad del espacio exterior.
El objetivo del viaje, era que los jóvenes, conocieran muchos planetas lejanos, y recientemente el Dr. Destino, les había enseñado a Clarisse y a Jessica, sobre la magia de portales, siempre y cuando conocieran el lugar, al cual querían viajar. Y creyeron que sería bueno, conocer los planetas de los aliados.
Como, por ejemplo, el planeta Oa de los Linterna Verde, siendo el planeta más antiguo del universo, además de estar ubicado en el centro mismo de toda la existencia. Los guardianes no son nativos de Oa, sino que vienen de un planeta llamado Maltus, ellos construyeron la ciudadela en su desértica superficie. Siendo prácticamente un cuartel de policía, todo el planeta está rodeado de un campo de fuerza esmeralda.
También visitaron Thanagar, en la galaxia Polaris. Este era el planeta natal de una raza de guerreros alados, y según Flash, en su línea de tiempo, dos guerreros Thanagarianos, quienes habían reencarnado cientos de veces, y se hicieron Hawkman y Hawk Girl, fueron miembros de la Liga de la Justicia, pudiendo volar y crear armas, con un metal llamado Nth (también llamado Noveno Metal).
Visitar Nueva Génesis, no fue fácil. Pues el problema no era que fuera un planeta habitado por los así llamados "Nuevos Dioses", sino que estaba (de alguna forma), por encima de la existencia misma en el universo. Como si todos los planetas y galaxias, estuvieran en "suelo" universal, solo para que este planeta, estuviera flotando en medio del universo mismo.
Fue un planeta creado tras la destrucción de Urgrund, un planeta de los viejos dioses; siendo Nueva Génesis un paraíso, el cual, aun así, está enfrascado en la guerra con su planeta hermano Apokolips. La superficie de Nueva Génesis se mantiene intacta y dueña de la flora y fauna más bella de la creación, mientras que la única ciudad existente en toda Nueva Génesis, flota sobre la superficie, para no mancillar el terreno con su arquitectura.
Cuando supo, a donde se dirigirían, El Alto Padre, líder de Nueva Génesis, les pidió tener cuidado.
Superman, Wonder Woman y Suprema, ingresaron en la nave de Batman, al tiempo que el Caballero de la Noche, presionaba unos comandos en su nave, una especie de propulsores y otros aditamentos de una nave espacial, aparecieron desde algún lugar de la inmensidad del espacio, y se acoplaron a la nave.
La nave se dirigió a un planeta extraño.
—Y este es Apokolips, es un planeta de Dioses que está corrupto, hasta su centro dónde todo el mal del universo compite contra sí mismo y el resto de la creación. —Contó Superman. —Su superficie sulfurosa, es una tortura para cualquiera que se pose sobre ella, y su estéril terreno está repleto de fábricas de armas de guerra y objetos destinados a la destrucción, así como laboratorios de manipulación genética para crear las peores abominaciones posibles.
— ¿Y eso qué es? —preguntó Richard, apuntando en la pantalla, hacía algo parecido a un cráter, pero que brillaba en amarillo.
—Pozos de fuego solar. —Dijo Superman. —El Superman nativo de este mundo, investigó este planeta a fondo, y eso fue lo que descubrió.
—Bien, es hora de volver a la Tierra —aconsejó/ordenó Jessica, a quien todo esto no le estaba agradando mucho.
-/-/-/-
Estando nuevamente en la tierra, Clarisse comenzó a investigar sobre magia de portales.
Justo en ese momento, apareció una pequeña criatura humanoide, que con grandes y saltones ojos verdes, le advirtió a Clarisse, sobre los peligros que aparecerían este año, para Alex Potter, diciéndole que ya había advertido a Lily Potter.
