Harry Potter fue fundada por J.K. Rowling.
DC Comics fue fundada por Malcolm Wheeler-Nicholson.
Cross de FXRobalino.
Puede ser un Cross: Harry Potter/Marvel o Harry Potter/DC (O se pueden usar las tres).
Fem-Harry puede ser transportado a alguno de esos universos o uno donde estén conectados, pero sin que tengan una comunicación, más allá de lo que se ve en los libros de Harry Potter. (Es decir: La Reina de Inglaterra no puede mandar o mantener el Instituto Internacional del Secreto, ella es una Muggle y no sabe, ni debe saber nada)
Fem-Harry es una Reina (Tomado de la historia de FXRobalino Harry Potter: El Retorno del Rey), es un ser muy poderoso en niveles mágicos y tiene el alma de un animal de gran cantidad de magia, en su interior.
Fem-Harry debe tener chicas de ambos lados, las obligatorias (de Harry Potter) son: Hermione, Padma, Daphne y Susan.
Si se decide trabajar con DC son: Starfire y Blackfire.
Los magos deben de ser poderosos. Los magos deben de estar, a un nivel de amenaza aceptable, para no ser menos.
Fem-Harry y las chicas, deben de ser un grupo neutral, enfrentando a héroes y villanos.
.
.
.
15: Una desagradable sorpresa en Flourish y Blotts.
Lily Potter, sonreía, mientras recibía una contestación, a una carta que había enviado hace algunos días, a cierta familia, que conocieron el año pasado.
Clark y Diana, estuvieron de acuerdo, en que ambas familias se encontraran en el Caldero Chorreante, el 28 de agosto, para comprar los útiles escolares de Clarisse y Alex.
-/-/-/-
El día 28 de agosto llegó, y la familia Kent, junto al tío Bruce (quien solo quería conocer el callejón, y estudiar quizás, algunos aspectos de la magia), se encontraban ya, en el Caldero Chorreante, esperando a que llegaran los Potter.
En la carta de Hogwarts, igual que el año pasado, se adjuntaba una lista de los libros de texto que necesitaría para el curso siguiente. Los estudiantes de segundo curso necesitarían:
El libro reglamentario de hechizos (clase 2), Miranda Goshawk.
Y luego, una interminable lista, de libros de Gilderoy Lockhart. Recreo con la Banshee. Una vuelta con los espíritus malignos. Vacaciones con las brujas. Recorridos con los trolls. Viajes con los vampiros. Paseos con los hombres lobo y un año con el Yeti.
Estando en el Callejón Diagon, lo primero que decidieron hacer Clark y Clarisse, fue ir a comprar una escoba, para ella. Pues ahora que estaba en segundo año, sí podría llevarla.
James y Alex estaban igual de felices, mientras guiaban a Clark y Clarisse a la tienda de Artículos de Calidad de Quidditch, mientras que Lily y Diana, charlaban distraídamente entre ellas.
James, Alex y Clarisse, miraron asombrados, la más actual y bella escoba de carreras y Quidditch, que había salido recién: La escoba Nimbus 2001, el palo era negro, con detalles en plateado y el cepillo estaba hecho de cerdas negras.
James compró una, para cada uno de sus hijos.
Cosa que Alex detestó.
Detestaba, que su madre se la pasara con una sonrisa en la cara, solo por Clarisse.
Detestó, que su padre se atreviera a comprarle algo, a esa tonta de Clarisse.
En ese momento, James se dio cuenta de la mirada que tenía Alex, sobre Clarisse y como parecía odiarla o al menos, parecía que definitivamente, no le agradaba su propia hermana.
Aunque de algo podía James estar seguro, y es que no eran celos.
Seguramente, también influía, el hecho de que las notas de Clarisse fueran tan altas, mientras que las de Alex fueron tan bajas, que pasó casi todo el verano, repasando todo lo que aprendió y realizando sus tareas.
Finalmente, James, Clark, Alex y Clarisse, se encaminaban a Flourish y Blotts, donde se encontraron con Diana y Lily. Al acercarse más, vieron a una multitud que se apretujaba en la puerta, tratando de entrar. ¿El motivo de tal aglomeración? Estaba en una pancarta.
«GILDEROY LOCKHART, hoy firmará ejemplares de su autobiografía EL ENCANTADOR de 12:30 a 16:30»
—¡Podremos conocerle en persona! —chilló Hermione, asustando a los adultos, a la propia Clarisse y Alex, mientras le daba una sonrisa de saludo a Clarisse, quien le dio un abrazo, entonces, retomó la charla—. ¡Es el que ha escrito casi todos los libros de la lista!
En la puerta había un mago con aspecto abrumado, que daba el paso, al tiempo que hablaba: —Por favor, señoras, tengan calma..., no empujen..., cuidado con los libros... —Clarisse, Alex y Hermione consiguieron al fin entrar. En el interior de la librería, una larga cola serpenteaba hasta el fondo, donde Gilderoy Lockhart estaba firmando libros.
A medida que la cola avanzaba, podían ver mejor a Gilderoy Lockhart. Estaba sentado a una mesa, rodeado de grandes fotografías con su rostro, fotografías en las que guiñaba un ojo y exhibía su deslumbrante dentadura. El Lockhart de carne y hueso, de cabello rubio ondulado, estaba vestido con una túnica de color añil, que combinaba perfectamente con sus ojos; llevaba su sombrero puntiagudo de mago desenfadadamente ladeado sobre el pelo ondulado.
Un hombre pequeño e irritable merodeaba por allí sacando fotos con una gran cámara negra que echaba humaredas de color púrpura a cada destello cegador del flash. —Fuera de aquí —gruñó a Ron, retrocediendo para lograr una toma mejor—. Es para el diario El Profeta.
—¡Vaya cosa! —exclamó Ron, frotándose el pie en el sitio en que el fotógrafo lo había pisado. Gilderoy Lockhart lo oyó y levantó la vista. Vio a Ron y luego a Harry, y se fijó en él.
Entonces Lockhart se levantó de un salto y gritó con rotundidad: — ¿No será ese Alex Potter? —La multitud se hizo a un lado, cuchicheando emocionada. Lockhart se dirigió hacia Alex y cogiéndolo del brazo lo llevó hacia delante, sin prestar atención, a las sonrisas burlonas de Clarisse, Hermione y Draco Malfoy, quien también estaba allí. La multitud aplaudió. Alex sonreía emocionado, de que alguien tan famoso como Lockhart, le estrechara la mano ante un fotógrafo del Profeta, que no paraba un segundo de sacarles fotos, ahumando a los Weasley. —Y ahora sonríe, Alex —le pidió Lockhart con su sonrisa deslumbrante—. Tú y yo juntos nos merecemos la primera página. —Alex quiso volver con su familia y su amigo Ron, pero Lockhart le pasó el brazo por los hombros y lo retuvo a su lado. —Señoras y caballeros —dijo en voz alta, pidiendo silencio con un gesto de la mano—. ¡Éste es un gran momento! ¡El momento ideal para que les anuncie algo que he mantenido hasta ahora en secreto! Cuando el joven Alex entró hoy en Flourish y Blotts, sólo pensaba comprar mi autobiografía, que estaré muy contento de regalarle. —La multitud aplaudió de nuevo. —Él no sabía —continuó Lockhart, zarandeando a Alex de tal forma que las gafas le resbalaron hasta la punta de la nariz, — que en breve iba a recibir de mí mucho más que mi libro El encantador. Alex y sus compañeros de colegio contarán con mi presencia. ¡Sí, señoras y caballeros, tengo el gran placer y el orgullo de anunciarles que este mes de septiembre seré el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el Colegio Hogwarts de Magia!
La multitud aplaudió y vitoreó al mago, y a Alex le fueron obsequiadas las obras completas de Gilderoy Lockhart. Tambaleándose un poco bajo el peso de los libros, logró abrirse camino desde la mesa de Gilderoy, en que se centraba la atención del público, hasta el fondo de la tienda, donde Ginny Weasley aguardaba junto a su caldero nuevo.
Lily suspiró, y usó el hechizo Geminio, creando copias de los libros, para todos los niños Weasley y para Clarisse, quien la miró agradecida. La profesora Lily, solo le enseñó a su alumna, una cálida sonrisa.
—¿A qué te gusta, eh, Potter? —dijo una voz que Alex no tuvo ninguna dificultad en reconocer. Se puso derecho y se encontró cara a cara con Draco Malfoy, que exhibía su habitual aire despectivo. —El famoso Alex Potter. Ni siquiera en una librería puedes dejar de ser el protagonista.
Alex le enseñó una sonrisa de superioridad y arrogancia. —Soy el Niño Que Vivió, por supuesto que me gusta esto. ¿Por qué no debería de gustarme? Tal vez, si muestras algo llamado "humildad" y le pones cara de cachorro abandonado, él acepte tomarse una foto contigo.
— "Humildad, es lo que le falta a Alex, de forma desesperada" —susurró Clarisse. Sus padres asintieron, y se marcharon.
-/-/-/-
Clarisse se la pasó leyendo los libros, para llegar preparada al colegio, y junto a Brianna, rieron cuando leyeron los libros de Lockhart.
Además, Clarisse, Brianna, Richard y Janeth, estuvieron aprendiendo sobre primeros auxilios, por Thomas y Martha, así mismo, Martha les enseñó algunas cosas... cuestionables: como la forma de encender una motocicleta o un automóvil, sin llaves y a cómo crear venenos y antídotos, eficazmente.
A quien más le sirvieron las lecciones de Martha Wayne, fue a Clarisse, pues ella veía la clase de Pociones en Hogwarts.
Esa misma noche, las instalaciones de CADMUS Inglaterra, fueron asaltadas y la Liga de la Justicia escapó de allí, llevando a un chico afroamericano de cabello negro, a la Atalaya.
-/-/-/-
Alineación actual de los Titanes:
Richard Grayson = Robín.
Jessica Todd = Sorceress.
John Doe = Aqualad.
