Hola a todo el mundo, aquí Gabriel saludándoles. Me disculpo por perderme demasiado tiempo, ha habido mucho en mi plato y eso incluye un trabajo en una isla donde no habia internet ni electricidad estable. Que castigo.

Aquí les traigo un capítulo de esta historia que empezó solo con algo para desahogar las ganas de escribir hentai, peor sin querer le metí trama.

Si me tumban la historia se pasan por AO3 donde también la subo. GabrielHex

Las Milfs escriben esta historia.

Comentarios...

Magd305TLC: Hola, y no te preocupes, las Milf Kali y Winter tendran su momento en la historia.


Jaune Arc odiaba los viajes largos. Siempre que los hacia habia una ansiedad que carcomía su psique, las largas distancias le recordaban los días de guerra. Lo días en los que perdió a la mayoría de sus amigos más cercanos. Ahora, su único consuelo era recordar las mañanas tranquilas, así como lo fue ayer con las niñas a su cuidado, esas niñas que sonreían de manera inocente a un mundo que aún conservaba sus peligrosos.

Las mañanas con las hermanas Rose-Xiao Long eran llamativas por lo madrugadora que era Ruby y lo dormilona que era Yang. Las hermanas eran un polo opuesto; lo risueña y tierna que una de ellas cuando hablaba y ayudaba en la cocina mientras que la otra era salvaje y traviesa con su toque de sarcasmo cínico. Aunque no lo sepa, Yang era muy parecía a su madre biológica.

Ayer en el desayuno les comentó de su viaje a Mantle y por supuesto las niñas se pusieron alerta con Yang refunfuñando sobre lo mucho que viajaba y lo poco que se quedaba en casa. Ella no se equivocaba en eso ya que incluso no habia podido visitar a sus propias hermanas y el resto de su familia, pero él había hecho la promesa de compensárselo con lo que sea que ellas pidieran, la rubia de cabello salvaje le tomó la palabra mientras que Ruby únicamente asintió y se mantuvo a la espera con una mirada tierna en esos ojos plateados.

De inmediato llamo Qrow para que cuidara a las niñas, él habia aceptado de inmediato luego que terminara sus clases en Signal por supuesto. Él siendo un maestro de la Academia podría hacer el trabajo más fácil.

"Ojalá y no se emborrache por algo que digan las niñas, Yang siempre suele aflojar la boca en temas sensibles y Qrow no espera de mucho para embriagarse. En última instancia, debería haber llamado a alguien más para que vigile a esas niñas con Qrow incluido." Jaune acaricio su barbilla de manera pensativa.

Bueno, eso sería aparte. Ahora con ya con medio día encima de su segundo día de viaje, él paso por Argus y ni siquiera pudo ver a su hermanita Saphron y su esposa Terra por la prisa que tenía. El compromiso de su hermana lo habia tomado por sorpresa cuando casi de inmediato se habia casado, aun recordaba cuando habia presentado a Terra como una amiga y luego de unos días anuncio su compromiso y posteriormente matrimonio. Él se sintió un poco culpable por esa unión, siendo el hermano mayor de la familia habia dado su bendición, pero al desconocer totalmente la relación de Terra Cotta con anterioridad, bueno… era difícil ver a Terra ahora.

"El General Ironwood esperara su visita al Reino según lo acordado, Sr. Arc. Aunque los motivos de su visita son por decir lo menos agradables, eso a sus palabras." Una mujer de complexión pequeña un tanto mayor en uniforme llamo la atención de Jaune, su gesto era desagradable.

"Mi motivo de visita no es formal y tampoco me uno a James en su comité de bienvenida. La Sra. Willow Schnee me invito cordialmente y es por tal razón que visito Mantle… Atlas, ¿aunque sería mejor decir que visito a los Schnee?" Jaune se puso en pie prestando atención a su capitán de nave.

"Por supuesto. La Sra. Schnee…"

"…"

Jaune contuvo las ganas de masajear su frente ante el comportamiento por decir lo menos, agresivo de parte Caroline Cordovin. Su cuerpo pequeño y mayor guardaba agresividad y es posible que James le haya dicho algo para que lo trate de manera lo menos cordial a pesar de las apariencias.

Con el clima cambiando y fuertes turbulencias que dificultaban el día de hoy el viaje por aire, el viaje por mar fue recomendado. Ahora Jaune se lamentaba.


Willow Schnee, directora de la empresa más grande en el Remanente que se especializaba en el procesamiento de Polvo, mineral requerido en las necesidades de la vida diaria se mantenía en su silla giratoria frente a una pila de documentos. Su vista estaba fija en una tabla de estadísticas sobre una simple encuesta de popularidad en sus trabajadores sobre las políticas de la empresa en cuanto a sus derechos laborales.

"Solo hay votos positivos y uno que otro negativo en cualquiera de las sucursales … puede que tenga que poner mano dura en los delegados de esas minas." Ella murmuro mientras dejaba la documentación en su lugar. Dejo de lado los papeles dejo que su mirada vagara, sus pensamientos estaban centrados en alguien especial en su vida. "Espero y él venga de inmediato a mí… lo extraño."

Vistiendo una blusa manga larga abrochada pulcramente en las mangas, ella abrió su chaleco violeta ligeramente por un ligero ardor en su pecho. Sus pechos grandes propios de una Milf maternal se movieron como frutos maduros y listos para la cosecha. Ella contuvo un gemido al sentir un cosquilleo en sus puntos sensibles.

Su mirada de ojos prístinos azules se perdió en la ventana de su oficina que dejaba ver las casas circundantes de la ciudad bajo Atlas. Mantle toda la vida habia cargado las dificultades de la ciudad sobre sí, ella difícilmente lo habia visto por su desastroso matrimonio que casi pone su empresa en un punto crítico por sus malas políticas en cuanto al trato de su personal. Los Faunos en su mayoría conformaban su mano de obra y ellos se habia llevado la parte dura por el racismo, cuando ella tomo las riendas fue que enmendó el error de Jacques quien una vez fue su esposo.

"Ahora mi marido es él..." ella fijo la vista a una sortija plateada en su anular derecho, solo por fue un leve destello en una baratija como lo habia dicho una vez quien se la dio. Ella no pensaba lo mismo.

Jaune Arc era el nombre del hombre que una vez apareció en su vida como un huracán y fue quien le dio vida a su monótona existencia en la que solo su cuerpo servía, su útero en particular ya que serviría para engendrar niños hasta cuando dé a luz un heredero varón, esas fueron las crueles palabras de Jacques quien fue su maldito esposo.

Alto, rubio con tez blanca, idiota y socialmente torpe, así ella describía a Jaune cuando lo conoció. Pero fue ese hombre quien se acercó a ella y con sus constantes insistencias a escondidas salía con él, aunque difícilmente Jacques le prestó atención en ese entonces. Ese fue su error.

"…" Una llamada interrumpió las memorias agridulces de Willow, al deslizar la pantalla en su Scroll la imagen de su hija mayor se hizo mostro en su esplendor. "Winter, es una sorpresa recibir una llamada de tu parte a esta hora."

"Buenas tardes a ti también madre, espero no haber interrumpido ningún momento privado. Me deshonraría haber interrumpido algún momento… intimo." Winter sonó un poco sarcástica para su propio bien.

"No has interrumpido nada hija mía. Y por favor agradecería que no hagas ningún comentario sarcástico sobre mí, nunca se sabe quién podría estar escuchando." Willow resoplo ante las insinuaciones de su hija, la llamada no habia interrumpido nada y eso era grato, aunque si hubo veces en las que si fue inoportuna y su Scroll habia resbalado por la humedad en sus manos.

"Lo siento, pero no, no hay nadie más que yo en esta sala."

Willow solo sonrió ante la mirada que su hija mayor le daba, esa niña era seria por momentos y al siguiente podía cambiar su comportamiento completamente. Ella gratificaba la cercanía con su hija mayor, agradecía el haber tenido alguien quien intervenga para unir a una madre e hija a tal manera que podrían jugar entre ellas.

"Sé que ser una especialista no te da mucho tiempo así que supongo que tienes algo importante que comunicarme… ¿Acaso él ya ha llegado?"

"… si. Él está llegando a Atlas en unos 30 minutos, me estaba preparando para ser su escolta. Aunque primero el General Ironwood pidió su presencia en la Academia, todo esto fue hecho por parte del Consejo, a sus palabras."

"Ese hombre no sabe cuándo no irrumpir en la cita de una mujer." Willow frunció el ceño, era increíble el como para poder visitar a la familia Schnee se tengan que ver tantos protocolos, bueno, Jaune era una figura en Vale y se podían obstaculizar sus visitas. Atlas era demasiado invasivo. "Una visita por su parte siempre es una novedad en el ejército, es asfixiante que ni siquiera pueda visitar la ciudad sin representar una visita formal. Ni siquiera puede visitar a su familia…"

"Bueno… él representa una parte del Consejo de Vale pese a que ocupe el último puesto. ¿No es eso suficiente como para que sea tomado en consideración?" Winter sonrió nerviosa ante el enojo mostrado pro su madre. Ella acaricio su flequillo que caía por su encantador y pálido rostro, sus ojos azules mostraban sus emociones.

"Para cualquier otro no sería así querida. Esto es así desde que James está al mando y puede haber sentimientos negativos allí, no se los detalles, pero parece haber una especia de rivalidad ente James y Jaune de la cual no tengo idea real más que solo sospechas."

"Entonces esto solo es un comportamiento infantil?" Winter pregunto curiosa.

"Si. Puede que esto sea una simple muestra de poder a algo así. Pero no importan los detalles, cuando tengas la oportunidad a solas con Jaune ya sabes lo que tienes que hacer." Willow fue firme, así mismo, ella se levantó y camino por su oficina recorriendo el lugar. Un cinturón ancho presionaba levemente su vientre sobre su chaleco y enmarcaba sus fértiles caderas, una falda lápiz a juego apretaba su gran trasero y unas medias negras altas cubrían sus deliciosas piernas. Botas de tacón bajo hacían sonido que resonaba en la oficina.

"Lo envío a la mansión Schnee de inmediato?" Winter pregunto nerviosa y un tanto sonrojada.

"Si es lo que quieres?" Willow respondió con sorna. "Pero sabes bien de lo que estoy hablando"

"…"

"Lo sé."

"¡¿P-pero que dices madre?! Y-yo no sé qué-…"

"Segura?" la matriarca Schnee enarco una ceja ante el comportamiento de su hija mayor, todo con una sonrisa en sus labios. Ella llevo su mano libre y jugo con su cabello albino el cual estaba recogido en una coleta baja a su lado izquierdo. Eso pareció poner aún más nerviosa a su hija.

"… madre?! ¡Me avergüenza que insinúes eso! ¡Él sería como un padre para mí… él-él sería mi papá!" Winter meneo su cabeza desesperadamente a lo dicho. Su rostro estaba muy sonrojado, más aún al ver la mirada traviesa de su madre. "¡Voy a llegar tarde al encuentro, hablaremos después!"

"Hasta más tarde."

La pantalla del Scroll quedo negra en señal de finalización de la video-llamada, Willow suspiro y sonrió levemente ante el comportamiento infantil y avergonzado de su hija. Winter podía ser seria y estricta con una expresión impasible por su entrenamiento al pertenecer a los especialistas de Atlas, pero habia momentos donde ella dejaba salir a flote su verdadero rostro, el rostro de una chica joven.

"Ahora supongo que tendré que volver a la mansión y hacer que Klein haga los preparativos para esta noche"

Ella murmuro para sí, al saber que Jaune llegaría a la mansión le hizo que usara sus manos para acariciar su cuerpo desde lo grande de su pecho hasta llegar a sus caderas y vientre, en especial su vientre. Ella los masajeo y bajo hasta presionar sobre su falda su entrepierna cubierta, un gemido escapo cuando presiono demasiado que incluso tuvo un leve espasmo.

"Cálmate… cálmate Willow. Ya no eres una niña~"

Ella suspiro con anhelo y se detuvo, fue justo a tiempo ya que la puerta de su oficina se abrió abruptamente por una chica joven de cabello albino recogido en una coleta lateral y vistiendo totalmente de blanco, la niña se veía agitada mostrando que habia corrido muy a prisa.

"Madre! ¡¿Es cierto… es cierto que el Sr. Arc viene de visita?!"

"Modales, Weiss." Willow vio el estado deplorable en que su hija se veía, de manera discreta ella oculto su propio sonrojo por casi ser atrapada haciendo algo vergonzoso. "Y si, el Sr. Arc viene de visita a nuestra humilde morada. Lamento no haberte avisado, pero sé que siempre te pones ansiosa cuando el viene… tal y como estas ahora."

"… lo siento, es solo que no lo he podido ver desde hace un tiempo y quisiera que pusiera a prueba mis habilidades de combate y pasar algún momento con él simplemente caminando por los jardines de la mansión con su compañía, así como lo hacíamos hace tanto tiempo y-."

"Tranquila Weiss" Willow se acercó y palmeo ligeramente el hombro de Weiss para sacarla de su balbuceo, la niña sonrió apenada y desvió la mirada.

"Lo siento… es solo-"

"Lo sé. No has visto a Jaune desde hace solo un par de meses y ya te comportas de nuevo como una niña que quiere ser consentida por él." La mujer mayor acaricio la cabeza de la niña con ternura. "Y si estás aquí es porque corriste a la menor oportunidad para saciar tu curiosidad, ¿verdad?"

"… si."

Willow solo meneo la cabeza ante el comportamiento de esta niña. Siempre fue así con Weiss, pese a su comportamiento caprichoso y obstinado ella siempre buscaba lo mejor para sí misma, según a sus palabras, lo mejor sea para una Schnee. Weiss veía a Jaune casi como una figura paterna, después de todo, su divorcio fue muy temprano y su pequeña niña apenas y tenía uso de razón cuando Jacques fue despedido de su vida. Winter era igual.

"Entonces supongo que serás la primera en llamar su atención. Que te parecería tener un pequeño sparring entretanto me preparo para él en lo que será la cena de la noche, ¿te gustaría eso?"

"… ¿No será ningún problema para ti, madre? Es posible que el Sr. Arc venga cansado por su viaje y no quisiera molestarlo… ahora que lo pienso mejor."

"Pese a lo que dijiste antes… pero esas son tonterías. Ahora, lidera el camino y de paso por favor ve con tus hermanas menores y diles que el Sr. Arc viene de visita." Willow giro el delgado cuerpo de su hija y lo empujo a la salida.

Weiss sonrió ante el jugueteo de su madre, aunque se sintió un poco desanimada cuando mencionaron a el resto de su familia.

"Puedo decirles luego que tenga mi momento con el Sr. Arc? Si les digo a mis hermanas que él viene es posible que ellas se apeguen a él como chinches y nunca lo suelten. Quiero recibirlo en la puerta yo sola y tener mi tiempo con él."

Willow cerró la puerta de su oficina y vio el pequeño puchero de su hija. Ese era un gran gesto de celos.

"Si no lo supiera mejor, diría que sientes celos de tus hermanas de una manera distinta."

Weiss sintió un impacto en su persona y su sonrojo leve se mostró en gran manera sobre su piel pálida. "Madre!"

La matriarca de la familia Schnee sonrió, ella sabía mejor sobre sus hijas y era bien sabido que no estaba equivocada. Ahora ella tendría que preparar la velada para su visitante tan esperado, siendo guiada por su hija menor quien refunfuñaba palabras incoherentes por la vergüenza, Willow lamio levemente sus labios por lo que acontecería hoy en la noche.

Siempre que él llegaba a Atlas sabía que una maratón sexual era desatada en la mansión Schnee, aunque ahora por sus hijas adolescentes sus planes eran un poco obstaculizados. "Supongo que tendré que usar las artimañas de una doncella enamorada con mis propias hijas…" Tendría que recurrir a la vieja confiable, aparte de eso, su mente estaba concentrada en el tipo de lencería usaría hoy para lo candente que sería la noche.

Sus ideas iban desde lencería de encaje con abertura en las partes importantes o simplemente ir con medias y liguero y un pequeño corsé.

"He ahí el dilema…"


Una visita al Reino de Atlas, lugar de la cúspide bélica y tecnología del Remanente en verdad que era un tormento por sus largos trámites y formalidades, o al menos Jaune creía. Aunque sospechaba que solo se estaban metiendo con él. Maldito sea el día en que acepto meterse en la política, mejor hubiese continuado como un simple maestro ordinario, ¡pero no!, tenía que aplicar a un cargo político.

"No creía que una visita informal sea tan importante como que para que tú mismo te mostraras en persona, James."

"Ya conoces las políticas, luego de lo ocurrido hace tantos años los protocolos han cambiado y tú mismo has visto que ha sido para mejor."

"… si no fuese para poner a prueba mi paciencia, talvez fuese diferente."

"Siento escuchar eso."

Jaune contuvo un chasquido de su lengua ya que sabía que en verdad no lo sentía.

James Ironwood, general de ejército Atlesiano y director de su Academia, él era un hombre de buen comportamiento y buenas intenciones, pero un poco cerrado a sus propias creencias. Vistiendo su clásico traje blanco militar y con su caminar firme e imponente, él se medía frente a Jaune siendo flanqueado por dos de los más reconocidos especialistas, una brigada especial a palabras de Jaune si es que una alteración a sus uniformes era un indicio. En lo personal él nunca habia estado familiarizado en los estándares militares de Atlas así que no tenía ni idea, ni conocía a quienes lo escoltaban.

Él contuvo las ganas de masajear su sien, era increíble el ser llevado como un prisionero. El único consuelo que tenía era que cerca suyo se encontraba Winter Schnee quien de manera discreta codeaba sus costados y fallaba en mantener una mirada seria al frente. Por cierto, quienes caminaban por sus flancos eran dos chicas de piel morena con una siendo la más alta, tan alta que incluso Jaune movía un poco su vista, eso era sorprendente.

Ahora, llegando al final de su travesía, Jaune llego a la oficina de James para luego ser recibido por un maldito comité virtual y hablar sobre política durante las próximas dos horas. Al revisar su pergamino ya casi la noche, su paciencia estaba puesta a prueba y tenía que tomar leves respiros para calmarse y no caer por el agotamiento mental.

"Aunque esa chica no ha dejado de mirarme, ¿tan curiosa es mi presencia?"

Al salir tan tarde su visita a la Academia se postergo para el día siguiente, afuera de la oficina de James una formal Winter lo recibió para guiarlo a la mansión Schnee, junto a ella estaban esas dos chicas morenas con una de ellas dándole un ceño fruncido mientras que otra le daba una mirada cargada de pura curiosidad.

Aunque ahora que recordaba, lo mismo ocurrió cuando llego a la pista de aterrizaje. Puede que vestir un abrigo negro abierto que dejaba ver su camiseta roja con un estampado de un lobo y vaqueros azules junto a botas de combate la verdad no fue su mejor opción. Pero ahora eso no importaba, la verdad nunca se vistió bien para la ocasión.

"Entonces, déjeme guiarlo a la mansión Schnee, Sr. Arc"

Jaune asintió y apretó el agarre en el bolso en su hombro, sabía que tendría alguna un recibimiento en la mansión y sería Weiss siendo la segunda hija de la familia. Esa niña solía ser apegada a él, al menos hasta la última vez.

Quedando tras la especialista Schnee, él no pudo evitar mirar las caderas de la chica las cuales se contoneaban de manera sensual moviente ese trasero respingón. Parecía que Winter ponía un poco de esfuerzo allí, como si supiera que estaba mirando. Él aparto la vista un poco después ya que sabía que no estaba bien, él habia ayudado a educar a esta chica y la veía con mucha cercanía, las apreciaba casi como a sus propias hermanas e incluso sus hijas.

Winter giró levemente hacia atrás la mirada y frunció un poco el ceño al ver como él apartaba la vista de ella. Eso fue decepcionante para sus encantadores esfuerzos.

….

Weiss Schnee, heredera asignada para la mayor empresa del Remanente era conocida por ser obstinada y poco paciente, ahora mismo estaba mostrando su impaciencia al estar frente al portón moviendo su pie levemente por la espera.

El Sr. Jaune Arc era un amigo íntimo de la familia hasta el punto que podría ser considerado un padre, aunque Winter decía que no lo era ya que su verdadero padre fue apartado por las malas decisiones que tomo y por la manera fría en que trato a su madre. La verdad, a Weiss no le importaba el quien fue su padre real ya que la única figura paterna era Jaune Arc, pese a que lo veía pocas veces por su trabajo en Vale.

Por tal motivo, su deseo de ser cazadora abarcaba a Vale siendo la Academia Beacon su objetivo ya que él trabajaba allí como maestro. Ella quería estar cerca de él. Su madre había estado de acuerdo, aunque le pidió que pusiera esfuerzo en sus entrenamientos los cuales curiosamente era supervisados por ella al hacerla enfrentarse a sus propias invocaciones siempre que Winter no tenía tiempo por su lugar en el ejército. Le parecía curioso que su madre tuviese invocaciones extrañas, aunque ella sonrió en ese entonces y dijo que una vez tuvo aspiraciones a ser Cazadora pero las obligaciones y posterior compromiso rompieron sus sueños.

Su madre era comprensiva, cariñosa y daba libertad a sus deseos, pero siempre midiendo las consecuencias de sus acciones. Ahora, el mayor deseo de Weiss fue poder ir a Vale para capacitarse como Cazadora por los maestros de Beacon y por su figura paterna, ella estaba agradecida por los buenos deseos de su madre.

Jaune fue quien le enseño en su infancia a leer y escribir cuando estuvo presente, él fue quien apoyo sus momentos tristes de infancia y la acompañaba al cine o simplemente veían una película en casa con ella sentada en su regazo. Sus tristezas y lágrimas por las veces que los regaños de su madre fueron demasiado fuertes, él los consoló pese a que había más quienes retenían su atención. Sus conciertos gracias a su voz angelical fueron presenciados por él siempre que estuviese libre y de visita. Fue él quien la entreno cuando escucho viejas historias de sus aventuras como Cazador y mostró deseos de ser una cazadora. Él le prestó atención como nadie, como un verdadero padre a su hija, pese a que había más personas quienes en verdad podían decirle padre por consanguineidad.

Ser reconocida como hijastra era un poco duro para ella quien en verdad lo amaba, eso fue hasta que llego a la adolescencia y las hormonas y conocimientos sobre la sexualidad le dieron una nueva perspectiva y vio que eso no era tan malo. Siendo ajena al parentesco familiar era ventajoso, ella podía hacer con él lo que quisiera y nadie podría juzgarla.

Weiss amaba a Jaune, pero ahora ella deseaba mucho más. Él era por mucho un hombre muy diferente a todos lo que habia conocido y aquellos adolescentes hormonales que muchas veces habían tratado de acercarse a ella por su nombre y fortuna los cuales fueron fácilmente identificables por su falta de escrúpulos y sonrisas falsas, incluso los adultos de familias ricas tenían las mismas intenciones con ella.

"Cuánto tiempo más tendré que esperar?" Weiss apretó el borde de su falda de combate mientras mantenía la vista en el portón. Su angelical rostro estaba adoptando una ligera mueca por la impaciencia, eso fue hasta que vio que las puertas se abrieron y entro un auto negro de donde un hombre fornido, alto y rubio se bajó mostrando una sonrisa en su masculino rostro.

Jaune Arc bajo del auto y allí en el asiento trasero Winter le dio unas cuantas palabras y una disculpa por no poder quedarse ya que se requería su presencia con Ironwood. Con una leve despedida, él cerró la puerta y vio como el auto giro en el redondel donde hasta al último la joven especialista de Atlas se despidió.

Ahora dando media vuelta, allí en frente una abochornada Weiss le dio una leve sonrisa e inclino un poco su cabeza a señal de saludo.

"B-bienvenido sea, Sr. Arc. …"

"Ha pasado un tiempo, Weiss." Jaune se acercó y acaricio levemente la cabeza de la niña la cual solo desvió su vista avergonzada. "Aunque es raro que me llames Sr. Arc, no solías decirme así antes. Supongo que algo ha cambiado en solo unos meses."

"P-perdón eso solo que bueno, usted es un adulto y antes siempre cometía faltas de respeto hacia usted y bueno yo…" Weiss no sabía cómo responder a eso, en momentos así siempre solía ganarle su nerviosismo cuando lo tenía al frente. Era cierto que nunca le decía Sr. Arc, ¿qué rayos era eso siquiera? "entonces… te diré Jaune"

"Así está mejor." Él sonrió. "Somos cercanos como para tratarnos de manera distante, y-"

Weiss se abalanzo y rodeo con sus delgados brazos el fornido cuerpo de Jaune, fue un impulso que la hizo cometer eso, pero se sintió satisfecha cuando sintió el calor masculino en su ser. Ese aroma a colonia, así como el calor y seguridad que sentía, fue mucho más cuando él correspondió su abrazo. Sus mejillas ardían, pero de ninguna manera se soltaría, no lo haría ya que sabía que podrían interrumpir el momento quienes en verdad tenían derecho sobre él y no quería quedar de lado por tal motivo, así que ahora aprovecharía la oportunidad. Ella apretó su abrazo lo suficiente como para que Jaune sintiese su pequeño cuerpo en desarrollo.

"Jejeje… supongo que esto es algo más como tú." Jaune sonrió levemente ante el abrazo que Weiss le dio. Así es como siempre era ella, de alguna manera siempre quería estar junto a él cada vez que venía. El acaricio suavemente su cabeza y palmeo su espalda. "Supongo que me has extrañado… lamento no poder venir a menudo."

"hmmm…" Weiss negó con la cabeza. "Sé que pasa ocupado y no puede venir como quisiera, pero ahora está aquí… papi." Sintió sus mejillas arder mucho más que antes cuando termino de hablar, ella evito que él vea su vergüenza.

Jaune sonrió tímidamente ante las palaras de la niña, mucho más cuando escucho su susurro. Era cierto que su relación podría describirse de esa manera, pero en realidad no estaban relacionados y, siempre que usaban esa palabra lo avergonzaban.

Con Weiss no estaba relacionados, la familia Schnee tenía varios miembros de los cuales los menores si estaba emparentados consanguíneamente con él. Y era extraño que aún no hayan aparecido y saltado-

"Papá! Oye hermana mayor, porque no nos dijiste que papá estaba de visita. ¡Siempre te adelantas en darle la bienvenida y nunca nos dices nada!"

"Hermana mayor! Por qué siempre te nos adelantas, no eres nada justa con nosotras. Eres codiciosa con papá."

"Te odiamos, hermana mayor. Eres muy cruel."

Tres pequeñas niñas que vestían atuendos que se podrían describir como de princesas aparecieron y bajaron por las escaleras de la puesta principal de la mansión. Usando vestidos blancos con bordados y volantes a juego con medias que cubrían sus pequeñas piernas, lo más curioso era su cabello rubio platino recogido ya sea en coletas gemelas, suelto hasta su cadera y una de ellas manteniéndolo corto hasta sus hombros.

"Por favor no quiero que interrumpan mi momento con él." Weiss murmuró y apretó su abrazo sobre Jaune.

"Eres injusta con nosotras!" las tres niñas respondieron en sincronía y se abalanzaron sobre el hombre mayor a lo que él recibió a una de ellas en sus brazos alzándola por el aire. El resto lo abrazaron como una manada de cachorritos cariñosos.

Un pequeño ajetreo se dio en la entrada a la mansión Schnee con Weiss siendo quien era meneada de un lado a otro por sus hermanas pequeñas y ella solo podía refutar de poca manera.

"Supongo que al final el momento de Weiss se vio interrumpido, pobre de mi niña." Willow Schnee salió de la mansión junto a su fiel mayordomo el cual se mantenía un pie detrás de ella. Allí fue testigo de cómo sus hijas hacían un escándalo por recibir mimos por parte de Jaune el cual tenía a una de las niñas en sus hombros sosteniéndose firmemente con sus piernas y manos de su cabeza.

"Debo decir que esto es todo un espectáculo a la vista, muy distinto a lo deplorable de hace tanto tiempo…" Klein expreso su punto de vista mientras sonreía levemente al ver a las señoritas de la casa.

"Se a lo que te refieres, pero en ese entonces Winter era mucho más joven y Weiss era solo un bebé, pero si, esto es muy distinto a ese entonces." Willow bufo levemente ante un recuerdo. Ahora, al ver que las niñas seguían haciendo escandalo con esta vez aferrándose a Jaune de sus piernas, ella aplaudió para la atención de todos. "Bien niñas, ya es suficiente con su comportamiento. Deben mostrar algo de dignidad ante las visitas o que dirán de ustedes."

"Pero nuestra hermana mayor es muy egoísta! ¡No nos deja espacio con papá!"

"Siempre acapara la atención."

"Ella no nos ama."

Willow solo negó con la cabeza ante tal comportamiento, así que, avanzando a paso elegante, ella se puso cerca a Jaune el cual solo reía levemente por lo acontecido.

"Bienvenido, espero que no haya sido un viaje muy ajetreado."

"Bueno, ya conoces las políticas de Atlas para mí. Así que ya me da igual, pero gracias por preocuparte, Willow."

"Son un montón de pesados, pero lo mejor es que ya estás aquí." Willow acaricio el rostro del hombre y se impulsó un poco para poder darle un beso en sus labios. "*muach* Bienvenido~"

La acción fue recibida por señales de asco por parte de las niñas más jóvenes; una contradicción con sus mejillas sonrojadas, aunque Weiss fue la única quien frunció levemente el ceño, eso fue captado por la visión periférica de Willow.

La matriarca de la familia actualmente usaba un glamuroso vestido azul sin hombros con bordados oscuros en su gran escote, su cuello iba cubierto por una gargantilla azul con bordado lineal. Una línea lateral abierta en su vestido dejaba ver medias blancas que apretaban sus carnosas piernas sujetas a ligas que se perdían en la parte superior, usaba una mezcla de tacones y bota oscuro. Su cabello albino estaba sujeto en una coleta lateral ordenada. Su encantador rostro tenía un tinte de rubor en sus mejillas y sus carnosos labios llevaban un ligero tinte carmesí.

Jaune acaricio el rostro de Willow y aparto unos rizos de su flequillo.

"Es un gusto volver… pese a todo."

"No tienes que ponerte tan nervioso. Tienes tus responsabilidades y sé que no puedo tener mucho de tu tiempo a pesar a que lo deseo, pero lo importantes es que estas aquí."

"Si."

Las niñas observaron el intercambio y solo hicieron un puchero adorable, más aún la niña sujeta en los hombros. Su madre actualmente tenía una mirada cariñosa viendo fijamente a su padre, era un poco escalofriante.

Weiss frunció el ceño y se mantuvo al margen de todo, sabía que no podía decir nada ahora sin ser vista como rara. Sus hermanas pequeñas habían dañado su momento y eso la enojaba, pero ya tendría su lugar.

Con cálidas palaras de bienvenida, Jaune avanzo con todos y saludo cordialmente al mayordomo de la familia, pese a todo, Jaune guardaba respeto por el hombre quien ya llevaba muchos años de conocerlo y ser reprendido por él cuando se equivocaba.

"Es grato verte Klein, han sido ya varios meses desde la última vez."

"Debo decir lo mismo Maestro Arc, tu visita siempre es bienvenida a la familia pese a tus obligaciones fuera de esta." El mayordomo mayor inclino su cabeza cordialmente.

"Si… espero que no haya habido problemas de bueno, ya sabes…" el rasco su cabeza en señal de nerviosismo.

"Por supuesto que no. ¿Si dice eso es que pregunta por parte de las pequeñas señoritas de la familia?" Klein desvió su atención a las niñas las cuales solo desviaron la mirada y sonrieron. "Las niñas se comportan como siempre, la casa jamás habia estado más animada al ver como la familia Schnee crece en gran dirección."

"jeje… las niñas pueden ser traviesas y rara vez se calman" Jaune sonrió mientras acariciaba la cabeza de una de ellas.

La pequeña quien era acariciada solo sonrió mientras que el resto solo hacia pucheros.

"Papá no confía en nosotras, él sabe que podemos ser buena niñas hasta que vuelva a casa."

"Papá es muy desconfiado"

Willow solo tarareo a lo que las niñas decían, Weiss solo resoplo ante lo que sus hermanas decían. La hermana mayor sabía que esas niñas eran un dolor en el trasero.

"Y bueno… vas a alguna parte? Lo digo por esa maleta." Jaune se mostró curioso por lo que Klein cargaba.

"Si, el día de hoy dejare la mansión a cargo de las doncellas de la casa. Ellas serán quienes atenderán al maestro Jaune junto a la Madame y las señoritas." Klein sonrió misteriosamente y asintió en dirección de Willow. "Así que lamento no poder continuar charlando con usted, pero debo salir muy aprisa."

Jaune se despidió de igual manera del hombre, era extraño que salga tan aprisa más cuando era tan leal a Willow. Se quedó con esa incógnita viendo como Klein se perdía en la calle de la mansión saliendo por el portón grande, incluso las niñas tenían sus dudas aquí.

Con el silencio y duda, Willow decidió darle fin. Lamiendo sensualmente sus labios, la mujer tomo la mano de su hombre para llevar al interior de la mansión. "Entonces, ¿te parece si avanzamos al salón?"

Jaune solo asintió, una de las niñas la cual era la que tenía cabello corto de inmediato agarro el bolso que su padre sostenía en son de ayudarlo y así mismo ella agarro la mano libre de su padre mientras la otra era jalada por Willow.

Weiss quedó impactada y sorprendida al ver como su momento fue completamente arruinado, fue su sorpresa mucho más cuando su hermana menor se giró y le saco la lengua.

"Esa pequeña…" Weiss murmuro entre dientes.

"Sabes que ella ama a papá mucho más que tú, así que lo reclama como un dulce favorito."

"Pero que-" Weiss se sobresaltó al escuchar la voz de otra de sus hermanas cerca suyo.

"Nuestra hermana Weiss siempre se entretiene demasiado." la chica de coletas gemelas sonrió. "Pero ahora que papá ya está aquí, ¡todas juntas nos divertiremos! Pero si quieres, te daré mi tiempo con él… si tú me ayudas con lo yo quiera." la chica se acercó y abrazo a su hermana afectuosamente.

Weiss solo suspiro, sus hermanas eran un dolor, pero pese a todo, ellas decían que la amaban y ella las amaba. Ahora únicamente tendría que buscar su momento entre todas las chicas quienes buscan la atención de papá Jaune, y muy posible debería extorsionar a esta hermanita, a la que correspondió el abrazo.


"Que tengan una dulce velada." Una doncella de cabello rubio corto vistiendo los clásicos colores negro y blanco de sirvienta inclino la cabeza para abandonar el salón que actualmente ocupaba la familia Schnee junto a Jaune Arc.

La noche habia llegado y con ello Willow se había encargado en llevar a su acompañante a tomar un baño para limpiar su maltratado cuerpo, lo lamentaba por Weiss, pero lastimosamente él habia llegado un poco agotado y las niñas habían ocupado su tiempo restante jugando y charlando.

Ahora con seis miembros en la mesa llena de un delicioso banquete, Weiss curiosamente sostenía un osito blanco cerca, Willow solo enarco una ceja ante ello y lo dejo pasar sin más.

Las niñas más pequeñas no tardaron en continuar su ronda de preguntas a su padre sobre lo que habia estado haciendo en Vale, Jaune no tuvo problemas en responder a cada una de ellas. Las pequeñas mostraban su pinta de emoción al escuchar los relatos de los futuros Cazadores en preparación, pese a que ellas no habían mostrado mucho interés en ello. Rara vez entrenaban y solo se centraban sus estudios académicos.

Willow mostró su interés por los relatos de Jaune cuando toco el tema sobre las preparaciones para la nueva jornada estudiantil, incluso Weiss mostró su interés hasta llegar al punto de preguntar sobre los estudiantes que se habían inscrito hasta el momento. Lastimosamente Jaune no pudo responder a su curiosidad.

Pese a todo, la cena termino sin problemas solamente tomando los pequeños aperitivos finales luego de una extensa conversación. La matriarca de la casa tambaleaba una copa de vino mientras centraba su mirada en sus hijas que de manera inocente comían un último bocado de tarta. Willow en ningún momento probo bocado.

"Entonces, que te pareció la cena de hoy. Tengo entendido que rara vez tienes tiempo para una cena de esta manera." Willow pregunto al hombre a su lado, acariciando su pierna tensa bajo la mirada de Weiss quien solo se sonrojo.

"…" Jaune bebió un último trago de vino el cual tenía un sabor curioso. "Fue magnifica y si, ya sabes como soy y lo ocupada que es mi vida."

"Trabajando duro para Glynda o el Consejo? Tenía entendido que la Directora de Beacon tenía un asistente."

"… un poco de ambos. Y mi vida personal es un desastre, paso ocupado con mis responsabilidades muy por fuera de mi trabajo". Jaune sonrió levemente a la mirada curiosa de Willow.

"Deberías descansar en algún momento papá, no es bueno para la salud que siempre trabajes y te estreses."

"Papá debería pasar aquí con nosotras una temporada! Aprovecharíamos nuestro tiempo juntos, ¿o tal vez deberíamos visitar tu casa y visitar de nuevo a nuestras tías?"

"Me sentaría y brincaría en tu regazo mientras me cuenta sus aventuras."

Las niñas hablaron una tras la otra, él solo sonrió y Weiss solo torció sus ojos ante lo que sus hermanas decían. Aunque con Weiss casi se atraganta con su saliva por la ultima oración escuchada, ella lo llevo a un tono sexual. Todo sea por ver lo que su madre hacia cerca suyo.

"… Jaune no podría quedarse con nosotras… él tiene trabajo en Vale. y pasa muy ocupado como para que ustedes vayan a su casa." Weiss se expresó de manera nerviosa lo cual fue aprovechado por sus hermanas.

"En serio dices eso? ya sé que lo único que quieres es que él vaya a Vale para que tu entres a la escuela de Cazadores de allí para poder pasar con él. ¡Eres injusta hermana!"

"¡¿Que?!" Weiss entro en pánico por lo que su hermana decía.

"Si! ¡si! sabes que pasaras todo el tiempo con papá y quien sabe qué harías allí"

"Oye…"

"Hermana mayor suele escribir cosas en su diario sobre papá y siempre suelen estar enmarcadas con corazones."

"…." Weiss se atraganto en sus palabras y agacho la mirada ante su exposición privada. Ella giro la vista a papá Jaune quien estaba a su lado y agacho la cabeza de nuevo abochornada.

Willow sonrió ante la vista y decidió cortar la charla ya que Weiss parecía una remolacha por la vergüenza.

"Suficiente niñas, ya avergonzaron a su hermana mayor lo suficiente. Sé que todas quieren atención, pero no es razón para molestar a Weiss, ¿de acuerdo?"

"Si!" respondieron las tres niñas en coro.

Willow solo giro los ojos y bebió de nuevo de su copa mientras que Jaune solo sonreía al ver a las tres chicas reír entre ellas y aun molestando a su hermana mayor, susurraban entre ellas y lanzaban miradas sucias a Weiss la cual solo podía agachar la cabeza y apretar un pequeño oso de peluche en su regazo.

"No tienes por qué avergonzarte Weiss, lo que las niñas dijeron me parece incluso un poco… tierno." Jaune trato de levantar el ánimo de la joven a su lado. Ignorando a Willow pese a la chipa que empezaba a arder en él.

"…" Weiss solo asintió, pero aun así mantuvo su estado avergonzado, aunque cuando sintió su cabello siendo acariciado por él casi ronroneó como un gatito bajo su toque.

El momento continuo, cuchichearon lo suficiente y compartieron leves sonrisas. Willow solo tarareo al ver como las pequeñas niñas empezaron a entrecerrar levemente sus ojos, incluso parecían tambalearse en sus asientos hasta el punto de que casi golpean sus rostros en la mesa. Jaune en una rara destreza de velocidad y habilidad se movió al frente y agarro a las niñas, su mirada era de confusión, mucho más al ver que la propia Weiss parecía adormilada.

"Willow… que pasó? Por qué las niñas caen dormidas de manera tan sobrenatural."

"Crees que yo tengo algo que ver que me preguntas a mí?"

"El solo hecho de que digas eso ya es suficiente como para que yo crea que sí."

Willow meneo levemente su cabeza hacia la derecha junto a su hombro, lo hizo de una manera encantadora junto a esa mirada traviesa. De manera suave, ella se levantó y recorrió y levanto el cabello de su flequillo de una de Weiss a lo que ella quería refutar, pero el adormecimiento era más fuerte, la matriarca de la familia en ningún momento abandono la mirada de su amado.

"En realidad… puede que si haya tenido algo que ver con esto. Pero solo un poco y sabes tan bien como yo que con las niñas aquí en casa de ninguna manera hubiésemos tenido un momento para nosotros."

"… así que las drogaste." Jaune llego a esa conclusión de inmediato, el uso de una droga para dormir. Él sabía que Willow era un poco extraña y ambiciosa, como dueña de una gran empresa debería serlo, pero en lo que deseaba carnalmente lo era mucho más. Ella era un poco obsesiva. "Ya tenías planificado esto con antelación, ¿verdad?"

"En realidad lo pensé en la tarde, así que hice unos cuantos movimientos en mis contactos y conseguí lo necesario, lastimosamente esto solo funcionara una vez con las trillizas…" Willow soltó un suspiro lastimero mientras soltaba el cabello de Weiss y se acercaba a Jaune quien solo le dio una mirada con la ceja arqueada y con una ligera incomodidad en su respirar. "Pero supongo que a ti también empezó a afectarte lo que hice, querido… fufufu~"

Jaune solo contuvo un suspiro, un ligero sudor recorría por su mejilla, acomodando a las niñas mucho mejor en sus sillas, estas murmuraron entre sueños.

"… papá…"

"Hoy quiero… dormir contigo"

"Me... sentaras en… tu regazo?"

"Ahora es el momento de mami, lo lamento hijas mías." Willow murmuro entre una sonrisa coqueta y para mostrar su punto, ella se acercó a su amante y lo beso. Empujándolo y alejándolo de la cercanía de las niñas y con sus manos recorrió el su musculoso pecho de arriba hacia abajo hasta llegar al borde del cinturón de sus pantalones.

"Willow…las niñas…"

"No te preocupes…" Willow hablo entre besos. "ya las enviare a la cama" ella desabrocho el pantalón de Jaune y acaricio el bulto casi completamente erecto.

Viendo la mirada de Jaune la cual se veía un poco recelosa por la presencia de las niñas aun en el lugar, ella dejo los besos de lado y chasqueo los dedos a lo que de inmediato varias sirvientas llegaron al salón y de manera suave levantaron a las niñas para llevarlas a su habitación.

Una doncella se acercó a la pareja, esta mujer tenía una cabellera rubia corta con algunos mechones que enmarcaban su rostro. La mujer inclino su cabeza y se sonrojo por lo que su ama estaba haciendo.

"Todo será acorde a lo sus indicaciones, mi lady."

"Gracias, y, por cierto, no tienes por qué avergonzarte." Willow llamo la atención de su sirvienta por la vergüenza mostrada, no debería ser de esa manera.

Jaune quien aún quería conservar su auto control solo desvió la mirada y vio como las niñas eran llevadas, guiadas por las sirvientas, al parecer aun no estaban completamente dormidas.

Con unas cuantas palabras Willow despido a la sirvienta, ella se giró nuevamente a su amante y en esta ocasión su mirada estaba completamente cargada de deseo.

"Ahora las niñas ya no están~ ya no puedes poner excusas."

"No eran excusas, era solo sentido común." Él suspiro entrecortadamente. "Entonces, ¿iniciare mi junta ahora?"

"Es momento de iniciar la junta para la que te cite."

"Eso me recuerda, en ningún momento te vi probar bocado." Jaune quería sacar esa duda de sí. "No estarás débil para esto?"

"No quería tener el estómago lleno ya que me seria incómodo" Willow se abalanzo sobre Jaune dando suaves besos por su cuello y acariciando su entrepierna mientras susurraba. "más cuando sé que tú serás el que me alimentara su proteína~"

Jaune gruño suavemente, hasta ahora se habia estado conteniendo y actualmente su cuerpo estaba caliente y su erección dolía demasiado al estar aún contenida en su pantalón apenas entreabierto. Trago saliva al ver la mirada seductora de ojos azules de esta hermosa mujer que lo deseaba, el afecto lujurioso salvaje emanado se mezclaba con el aura de una dama de clase, así como una madre; el resultado era exquisito.

Willow Schnee se mantuvo a la expectativa, su cuerpo temblaba por ello. Una pequeña línea de humedad bajo por su muslo por la emoción al ver esos ojos azules masculinos observándola fijamente fomentando ideas de como tomar su cuerpo proporcionado para la maternidad, anhelo de todos los hombres con solo uno siendo el dueño. Hmm. Sintiendo unas manos fuertes acariciando sus nalgas ella sabía que el tiempo de sequía sexual habia terminado, fue conveniente llamarlo con la excusa de una reunión informal únicamente por esto.

Alejándose un poco de su amante, Willow bajo el vestido en el área de su pecho dejando al descubierto su magnífico busto maduro de gran tamaño que de manera sobrenatural aún conservaba su encanto en desafiar la gravedad. Con un aire sensual, ella levanto su vestido y allí dejo ver un liguero con ropa interior de encaje de un tono azul con abertura, un líquido espeso mojaba su entrepierna y bajaba por su muslo empapando un poco sus medias altas.

"Estoy tan mojada por ti, mi amado~"

"Eres un manantial…" Jaune tragando saliva solo atino a quitarse su chaqueta.

"fufufu… y todo esto es a la expectativa de ti~." Willow abrió las piernas un poco y con una mano acaricio su jugoso y adolorido coño, ella jugueteo y abrió sus labios haciendo sonidos acuosos. "Me haces falta cariño~ mi interior llora por el vacío que siente. Quiere que lo rellenes con una dosis de leche caliente." Willow llevo su mano húmeda de jugos a sus labios y los lamio levemente, su mirada nunca abandono la de su amante.

"…" Con respiraciones entrecortadas, Jaune se agacho cerca de Willow y beso los muslos cubiertos de medias. Fueron besos suaves hasta llegar al lugar que despedía un dulce almizcle que lo embriagaba, Jaune le dio unas cuantas lamidas a las que Willow reacciono dulcemente con gemidos y escalofríos en sus piernas, incluso acaricio la cabellera de su amante hasta que este se levantó. ahora de frente, Jaune le dio un beso húmedo el cual Willow saboreo. "Espero no sobrepasarme… con lo que sea que me diste y hacer de esta una velada agradable."

"No esperaría menos de ti." Willow murmuró.

Un escándalo siguió a continuación en el comedor, la vajilla que estaba en la mesa cayó al suelo producto de la propia Willow empujo a su amante a que se recueste para colocarse sobre su amante usando sus glifos en una pose sexual, pero grata fue su sorpresa cuando vio las cosas invertirse y ahora Willow estaba de rodillas ante la oscura mirada de su hombre.

Ella solo lamio sus labios por lo que vendría.

¡Schluup! ¡Schluup! ¡Schluup!

El sonido de succión húmeda de una hambrienta hizo eco en la habitación, Willow succiono largo y profundo casi al punto de atragantarse la enorme y gruesa polla. Cuando estaba sobre la punta de hongo endurecida, ella de manera encantadora lo llenaba de besos y lo lamia como una piruleta mojándolo con saliva espesa. Jaune soltó un gruñido y acarició los cabellos platinos ahora desordenados.

"Delicioso~ schluup! Garhk! Garhk!" Willow hacia lo posible por meter en su garganta el gran falo y a la vez saboreaba el líquido salado previo al semen que muy pronto saldría. Ella deseaba ese caliente semen grumoso, era adicta a ello siendo alimentada de ello desde la primera vez que lamio esta polla.

Jaune estaba parado en donde antes tuvieron una encantadora cena, ahora con los pantalones a la rodilla y con una mujer hambrienta de polla y ahora haciendo por posible por comer la sustancia llena de proteína. Su mirada esa mirada estaba llorosa, así como esos labios abiertos y con esa lengua juguetona haciéndole cosquillas en la punta. Él gruño e hizo un poco de presión para profundizar la felación, quería ver a esta mujer atragantarse en su semilla.

Garhk! Garhk! Garhk!

Willow abrió sus ojos con sorpresa por la intromisión y por sentir su garganta abultarse, el sentimiento pese a ser un poco doloroso fue excitante de la misma manera. Con sus manos libres ella jugueteo con su coño ya sensible, tocando clítoris y metiendo varios dedos, ella hizo un desastre acuoso mojando sus piernas cubiertas de medias, formando un charco en el suelo.

Su mirada estaba un poco bizca, pese a ello aun trataba de mirar a su marido, este hombre que amaba más que a nadie tanto así que aprendió el arte del sexo únicamente para él. Su anterior matrimonio nunca fue apasionado y por ello nunca conoció lo que el sexo podría brindar llevándola a creer que era algo insípido y vacío con un único propósito. Pero ahora con Jaune ella conocía un placer excesivo, codicioso y lujurioso cargado de un afecto candente amoroso que nunca creyó conocer.

Garhk! Garhk! Garhk!

"Él va a romper mi garganta… me encanta" Ella continúo recibiendo el tratamiento brusco y o tan delicioso manjar expulsado por esta polla creadora de vida. Abandonado su sensible y empapado coño ella acaricio con sus manos mojadas el saco de bolas de gran tamaño, los acaricio con cariño subiendo por la longitud gorda y dura de esta polla, acariciando lo que no podía llenar en su garganta por lo grande que era.

La verga que actualmente chupaba no abandonaba su garganta en ningún momento y el exceso de saliva no le dejaba respirar para nada y se derramaba por la comisura de sus labios, esa verga que palpitaba y desprendía calor y almizcle que asfixiaba su gusto y olfato. La dureza de esta polla que castigaba su garganta la hacía derramar lágrimas involuntarias que hacia correr su maquillaje por sus mejillas. Así mismo sentía un ligero dolor y adormecimiento en la mandíbula por su grosor, pero ella tenía su orgullo como mujer e hizo un esfuerzo por soportar, ella sabía que habia más mujeres que deseaban y compartían el lecho de su hombre así que ahora ella mismo tenía que adorar su momento juntos. Aunque ahogándose, ella acaricio el saco de bolas nuevamente motivándolo a que arroje su caliente semilla directamente a su estómago, ella alababa esta verga, este miembro que le dio hijas maravillosas.

Garhk Garhk Garhk ….

Los movimientos profundos en su garganta se volvieron más fuertes, a Willow le dolía la mandíbula, pero no se rendiría. Serpenteando su lengua bajo esa polla, aspiro fuerte, su mirada estaba nublada casi perdiéndose en sus cuencas.

"Lo amo~ amo esta po- verga! Amo esta verga~"

"Lámelo… lámelo Willow! Trabaja por eso que anhelas" Jaune movió las caderas encontrándose con la cavidad apretada de Willow. Estaba muy cerca, el trabajo de lengua y la garganta apretada de Willow era maravillosa. "Ya viene… joder!"

"*Garhk*…" Willow se atraganto bruscamente y de inmediato sintió una sustancia caliente correr por su garganta y calentar su estómago. "mmmm…", ella se quedó allí y solo la fuerza de la eyaculación enviaba el delicioso semen directo a su hambriento estómago, la cantidad recibida hasta ahora la hacía creer que estaba comiendo un gran banquete. Agradecía no haber comido la cena únicamente por poder comer lo que Jaune le brindaba, esta sustancia creadora de vida que lastimosamente por ahora estaba siendo llevada a otra parte.

Willow tembló en su posición de rodillas su mirada bizca ya estaba perdida, inconscientemente apretó sus piernas para controlar la chispa que recorría su cuerpo, principalmente su cuerpo y su útero que anhelaba ser llenado. El suelo bajo ella era un desastre, la mancha húmeda era muy grande que parecía que se habia orinado, aunque el aroma característico de su excitación confirmaba lo contrario.

"Mierda… Willow… oh Dios…" Jaune tembló y gimió, liberando la cabeza de Willow se movió hacia atrás para liberar la presión e intentar hacer un facial en ese rostro de dama fina. Ella en su desespero inconsciente abandono el masaje en su saco de bolas y agarro las caderas masculinas para mantener ese pene en su boca y continuar alimentándose de ese manjar caliente, ella jugueteo con la lengua en el sensible glande y sintió su boca llenarse hasta el punto de parecerse una pequeña ardilla con las mejillas hinchadas. Llego el momento de tragar por su cuenta.

Glup… Glup… Glup… Glup…

Willow trago grandes bocados de semen, la sustancia le parecía un manjar dulce y salado el cual ella amaba ingerir. Largas cuerdas de semen eran recibidas en potencia por su lengua, esta eyaculación era enorme hasta el punto que por más que tragaba la sustancia ya habia escapado por sus labios, así como por su nariz haciendo un desastre de su hermoso rostro. Hasta este punto la falta de aire y por solo seguir ingiriendo ya la hicieron perder fuerza haciendo que libere las caderas de su amante.

"… joder!" Jaune por fin pudo liberarse, ya al final de su eyaculación apunto su polla a la carita de Willow y baño sus fracciones, así como su desordenado cabello, masturbándose un poco para prolongar su eyaculación pudo terminar con la carita de Willow completamente cubierta de semen. "… esto fue demasiado."

Jaune retrocedió y se apoyó en la mesa detrás suyo y con eso contemplo el desastre que ahora era Willow Schnee, su mirada perdida con un rostro bañado en esperma. El suelo estaba completamente mojado con la mancha aun expandiéndose preocupándolo un poco ahora que salió un poco de la neblina de la lujuria, temía que Willow se deshidrate.

"*Cougf* Delicioso~" Willow tosió un poco cuando volvió en sí, con ello de nuevo empezó a ingerir la deliciosa sustancia salada en su boca y con sus manos acaricio su rostro para luego llevar el semen y comer a bocados como una adicta. El temblor en su cuerpo nunca se detuvo por los orgasmos constantes que sentía por la dicha de su sumisión frente a su amante. "Que rico~" entre bocados, y limpiando completamente su rostro, ella bajo las manos por su pecho y acaricio sus grandes tetas y pellizco sus pezones completamente erectos hasta el punto que leche materna se derramo de ellos, Jaune quien estaba atento a gruño como un animal por la muestra descarada.

Entre respiraciones entre cortadas, Willow intento ponerse en pie, pero fallo y casi resbala en sus propios jugos, Jaune se acercó y la tomo para luego tomar entre su boca esas tetas lactantes y llenarse de esa sustancia dulce/salada.

"Ah cariño~ ahora tú te alimentas de mi leche…" con una voz ronca, Willow gimió y tembló en el abrazo de su amante el cual acariciaba sus tetas y chupaba sus pezones. Chupaba lo más que podía de esas grandes tetas para luego terminar en la punta de esos pezones rosados, la acción causaba aún más chispa en su sensible cuerpo luego de tantos orgasmos por lo que fue su cena de antes "Aliméntate de mí… chupa la leche de mis tetas~" Ella acaricio su cabeza casi arrullándolo como un bebé.

Jaune chupo leche materna de ambas tetas carnosas, su sabor era delicioso y sería raro ya que para un adulto no debería ser así, pero lo era para él. Al menos por su experiencia lo era y contradecía lo que le decía otras personas. "Supongo que ella es especial… todas son especiales." Corrigió su comentario ya que Willow no era la única que podía lactar de esta manera.

Con Jaune chupando sus tetas, Willow pudo recuperarse un poco. intento recuperar la sensibilidad de su cuerpo. Pero Jaune tuvo otro pensamiento.

"*suspiro* Mi amor yo- ah!"

El vestido de Willow fue despojado de manera salvaje, Jaune arranco esa prenda y dejo ver ese cuerpo maduro; sensuales caderas y piernas cubiertas de medias con un liguero, esas bragas de encaje eran sensuales. Ella tembló ante tal brusquedad y se avergonzó ya que estaba completamente empapada entre las piernas que casi parecía una niña pequeña.

Jaune solo rio levemente y de manera rápida metió las manos entre las piernas de su mujer y la levantó en el aire mostrando su fortaleza física,

"Ah! ¡Mi amor!" Willow gritó en sorpresa y se agarró al cabello de su amante para no caer. Ella no tenía tanto equilibrio. "Jaune~ me… me vengo!" ella gimió cuando de inmediato un aire cálido y un musculo suave jugueteo entre caverna para de inmediato chupar su coño mojado. Sus piernas se estiraron con los dedos de los pies encogiéndose por otro clímax haciendo que se derrame otro diluvio de néctar en el suelo.

Jaune probo el almizcle femenino maduro, así como el fluido de este coño cubierto por bragas sensuales de encaje y un pequeño parce de vello púbico en la parte superior, ese clítoris respingón rosa fue levemente presionado, así como esos labios entreabiertos parecían latir pidiendo atención. Con lujuria enloquecida él chupo ese clítoris endurecido, así como esos labios entreabiertos para luego introducir su lengua, él chupo néctar como un hombre sediento y perdido en el desierto. Él era un hombre poseído y siempre lo era cuando se trataba de complacer a sus amantes. Aunque ahora no podría hacer más que este simple trabajo de lengua, necesitaba meter su polla en este coño y hacer gritar a Willow las maravillas del éxtasis.

"Aaah! ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! No puedo más~" Willow descaradamente, agarrando los mechones rubios de su amante trato de sacarlo ya que ella quería mucho más que venirse solo por un cunnilingus o tragando semen; semen que hizo que su estómago se expanda un poco haciéndola ver gordita. "Cariño… mi amor yo- quiero que lo metas… métela!… mete tu polla y expande mi interior a tu tamaño de nuevo~"

Jaune respondió a su pedido y la bajo como para que ella enriende sus piernas temblorosas en sus caderas. su mirada oscurecida estaba en su amante la cual empezó a lamer su rostro cubierto de néctar femenino.

"Te hare gritar toda la noche..."

"Hazlo~ *lamer* soy tuya…*lamer*mi vagina es tuya… *lamer* mi útero espera tu semilla…" Willow murmuro entre lamidas, ella lamio las mejillas mojadas de Jaune y suspiro agitada su deseo.

El asintió y beso profundamente a Willow quien respondió con vehemencia hasta cuando sintió sus caderas elevarse y sentir algo caliente en su coño. Ella gimió y tembló por lo que vendría, ella seria expandida…

"*Muach* Mételo~"

"…" Jaune gruño y empujo su polla en ese coño mojado, él sintiendo la presión al abrirse paso y se detuvo con apenas un tercio de su polla dentro. Ella grito lastimeramente por la dicha.

Willow fue abierta, de nuevo fue abierta por la deliciosa verga de su amante y grito sin poder controlar su lengua en una expresión que sabía que sería depravada. Ojos bizcos y rostro sonrojado con rímel corriendo por sus mejillas.

"Tan... ¡Tan bueno! Tan delicioso~ "Su coño se apretaba por la deliciosa intromisión, apenas era una parte de esa polla y sus músculos vaginales lo apretaron masajeándolo y dándole la bienvenida a casa, esa polla pertenecía a su interior. Su coño se abrió para a esa polla, su coño le estaba dando un beso a esa polla en su cálida bienvenida.

"Estas apretada… espero y no duela." Jaune tuvo un ligero espasmo y apretó el delicioso trasero de Willow para reacomodar su postura, necesitaba introducir más de su polla en ella, pero aún se preocupaba por no causar dolor en su interior.

"Ehstoy bien… tu shigue metiéndolo~ sabes que me gusta tu polla en mi coño." Willow apenas pudo hablar. Sabía que su amante era consciente de ella y sabía que por cuenta él tomaba su virginidad siempre que la follaba, después de todo, con las habilidades de Jaune en su haber él era capaz de restaurar la rigidez de algunas partes y ella tenía la mala costumbre de pedir que su coño sea de nuevo apretado a ese entonces. Esa era su manía en la intimidad, una de muchas. "Follame como solo tú puedes hacer y- gahk! Ahhh! Dios!"

Willow grito cuando sintió esa verga entrar tocando el fondo de su coño, su cérvix recibió un golpe causando una presión de un toque de agonía deliciosa por ese beso profundo, su puerta de bebes estaba siendo tocada causando que de nuevo derrame líquidos empapando la polla y piernas de su amante. Su expresión de satisfacción era fascinante, Jaune estaba fascinado por la tensión, así como de sentir una extraña succión en la punta de su polla.

"Me moveré"

"Gag!... hmmm… mi amor~"

Esa fue la única advertencia para el sensual zarandeo de caderas, la lengua de Willow se movía fuera de sus labios, su boca estaba abierta en un grito continuo de orgasmos. Jaune movió a su mujer en sus brazos con suaves movimientos, quería sentir esos espasmos que masajeaban su polla, eso fue en escala, los movimientos se fueron acelerando.

Plash Plash Plash…

La matriarca Schnee sintió la fuerza de esa verga en su interior, la dureza y longitud que la derretían en un desastre orgásmico. Su coño se tensó en cada momento, hacia un intento por masajearlo y acelerar el chorreo de leche que quería y anhelaba. Cada choque con su cérvix este lo recibía con un cálido beso y lo invitaba a entrar más adentro. Su útero descendió para recibir el dulce maltrato de su amo haciendo que este regrese a su lugar. Jaune profundizaba levemente cada que chocaba con algo duro, con esa cámara de bebés.

"Gha… aah! ¡Oh Dios mío!" Willow gimió descaradamente. "Follame, entra más adentro amor mío! ¡Semen! ¡Semen! ¡Semen! ¡Lléname de semen!"

Plash Plash Plash…

Sonidos húmedos de choque resonaron el salón, eso y los gritos de júbilo de Willow crearon un coro armonioso húmedo de la lujuria desenfrenada que apenas empezaba. El choque húmedo de su coño con cada su polla hacia que chorree un poco, su coño derramaba liquido cada vez producto de un orgasmo continuo. Ella perdió la cuenta en dos dígitos.

Plash Plash Plash…

Ella amaba a este hombre, lo amaba más que a nada y estaba dispuesta a darle todo lo que poseía; eso no incluía nada material porque eso ya lo tenía desde que la conquisto. Su mente hecha papilla por el sexo tenia presente el delicioso placer que quería compartir como una buena madre con sus hijas, sus hijas eran su tesoro; ese tesoro que iba a compartir, con sus adorables bebes compartiría este placer… con todas sus hijas, todas.

"Por favor~ quiero sentir su semen caliente en mi útero! ¡Lléname!" Willow gritó y tenso los dedos de sus pies aun con tacones, ella se pegó a su amante entre su cuello lamiéndolo y cubriéndolo de su saliva con esa lengua traviesa.

"… aquí lo tienes!" Jaune sintió regocijo en escuchar los deseos de su amante, él apretó el agarre en ese suave trasero creando hoyuelos de sus uñas, estaba dejando una marca en es trasero pálido y regordete.

Con un último empuje y un sonido húmedo fuerte resonando, hundió su polla lo suficiente como para que su cérvix se abra levemente y con eso soltó un diluvio se semilla, similar a un grifo roto.

"Ahhhh~ haaaa~ mmmm" Willow gimió.

"… joder!" Jaune gruño y apretó ese jugoso trasero más fuerte y profundizando más en ese coño apretado.

"Aahhh~" Willow grito en dichosa agonía sintiendo como su interior se calentaba con la deliciosa sustancia nacarada, la fuerza de la eyaculación golpeaba las paredes de su útero haciéndola temblar conforme las cuerdas de semen llenaban su interior. Cada cuerda llenaba su útero causando una dicha en ella, se alegraba de haber nacido mujer y conocer a un hombre como él. "Que caliente… hmmm~"

Jaune solo gruño y abrazo más a su amante haciendo que su polla se introduzca más en ese coño, el codicioso cérvix se abrió y apretó codiciosamente en masajes fuertes. El volumen de la eyaculación fue tanto así que la barriga de Willow se abulto causando espasmos en su persona y se encorve haciendo que Jaune casi pierda el equilibrio.

El caballero rubio camino en el suelo mojado lentamente, la mirada perdida de Willow lo percibió y al ver la lengua rosada fuera de su boca, él la tomo en sus labios y la lamio como un helado haciendo que ella gima y de inmediato corresponda a un beso humeante de lengua y a un intercambio variado de enzimas.

Hablando incoherencias, Willow alabo a su amante. Fue así hasta cuando él tomo asiento en una de las muchas sillas del comedor y ella tomo comodidad en las piernas de su amante, sus piernas dolían por los espasmos.

La silla se mojó de inmediato por los fluidos de la pareja.

"Eshtoy llena de semen~" Willow tomo respiraciones suaves, de manera tonta acarició su barriga que estaba un poco redonda haciéndola ver con un ligero embarazo.

"Lo estas." Jaune suspiro acariciando las nalgas sonrosadas de su amante. "Siento aun quieres más, si el masaje en mi polla es una señal."

"Quiero más~ quiero mucho más~ quiero sentir mi vientre nadar en semen tanto así que parezca que estoy llevando un nuevo niño. Quiero sentirme tan llena que cuando llegue mi periodo de ovulación no tenga más remedio mi pobre ovulo fecundarse en mis ovarios." Ella beso la mandíbula y acaricio el pecho de su amante, ahora que sus sentidos volvían de a poco. Willow amaba a Jaune y expreso un poco de charla sucia con el tema de una futura concepción, ella lo quería y sabía que lo obtendría.

"Eres una mujer sucia." Jaune sonrió. "No eras así en ese entonces."

"Tú me enseñaste el placer de ser mujer." Inclinándose hacia atrás con las manos en las rodillas de Jaune. Ella se movió sobre la polla de su amante que seguía manteniendo su dureza. "Así que toma la responsabilidad~ ya es hora de que tomes el interior de mi útero~" ella lamio sus labios e inclino su cabeza tiernamente.

"… tú lo pediste." Jaune desmonto a Willow de su miembro y la llevo hasta a tomar posición sujetándose al mueble y sacando su sensual trasero. "espero y no te lastime el trasero más de lo necesario." Una palmada fue dada causando su trasero ondulara levemente.

"hmmm… mi trasero te pertenece." Willow gimió ante el leve maltrato. "Todo de mi es tuyo~" ella abrió las piernas y abrió los labios de su coño haciendo que la sustancia seminal fluya, algo de ello bajo por sus piernas aun cubierta de medias. "Follame de nuevo~"

….

Plaf! Plaf! Plaf!

El sonido de pelvis contra un suave trasero resonó en la sala, el sonido húmedo del golpeteo fue suficiente como para dejar marca. Una verga grande que sobrepasaba el cérvix, testículos grandes que se considerarían anormales con cargas grandes de semen los cuales golpeando su clítoris y la llevaban a un nuevo clímax en cada choque, Willow amaba cada cosa de Jaune.

Con el cabello desordenado, ella mantuvo su posición con su trasero recibiendo lo más fuerte de una follada.

"Ah, ah,ah agh!" Willow estaban en el nirvana. Su mirada bizca estaba perdida sintiendo los fuertes movimientos de su amante. Sus manos habían dejado la mesa y ahora abrían su jugoso trasero mostrando su lugar más vergonzoso, todo sea por que él golpee más adentro en todos sus puntos dulces.

"Joder, ¡joder! ¡Mierda!" Jaune agarro las maternales caderas para evitar que su mujer se aleje con cada estocada. Las palpitaciones del cérvix lo hacían sentir como si estuviese usando un condón varias tallas más pequeño. Su mirada estaba cautiva en la manera en como ella estiraba sus mejillas carnosas dejando ver ese lugar con piel en contraste al pálido de su cuerpo.

"Ghk… mmm~ acaba dentro de mí de nuevo! ¡Lléname de leche! ~"

"Te llenare de nuevo! Hare que tu vientre se hinche y recuerdes el día de cuando te deje embarazada!"

"Siiii! ¡Dame tu carga pegajosa! ~"

Willow miro de lado, apenas y podía ver algo ya que su cabello desordenado lo impedía. Como muestra de querer ser llenada, ella empezó a impulsarse hacia atrás para recibir cada estocada mucho más adentro casi a mitad de su cámara de bebés. El movimiento brusco hacia que su vientre lleno se moviese causando un dolor delicioso, su cuerpo sudoroso emanaba un dulce aroma a feromonas.

"Uugh!"

De un golpe Jaune se cerró sobre ella y apretó aún más fuerte del agarre de esas deliciosas caderas, la levanto un poco y con eso dejo salir un nuevo torrente de semen. Dos cuerdas, cuatro cuerdas, seis cuerdas de semen salieron disparadas haciendo que las piernas de Willow sientas espasmos. Su estómago se sentía lleno y muy calentito. Aun con su mente hecha papilla, Willow vio en la mesa el pequeño oso de peluche que Weiss habia llevado a la cena, de los muchos movimientos ahora estaba al alcance así que con esfuerza ella se estiro y lo tomo. Justo a tiempo ya que fue halada y luego cayó al suelo de rodillas.

Jaune soltó un fuerte suspiro y cayó al suelo mojado, la fuerza de su eyaculación le habia echo temblar las piernas y ahora estaba con Willow en la pose del perrito con él aun dentro de ella.

La pareja suspiro, él se mantuvo en cuclillas y no se podría decir que era cómodo, pero tampoco quería abandonar el cálido interior de su amante así que se las aguantaba. Ella por su parte, solo gimió y lamio levemente el suelo que estaba lleno de fluidos. Si alguien más viera esto, se sorprendería que una mujer de alta alcurnia como Willow Schnee lamería el piso como una mujerzuela, pero en la intimidad nada importaba.

Jadeando por aire, un leve destello inundo la habitación y Jaune gimió cuando su polla sintió más presión de la ordinaria.

"Fuiste magnifico mi amor~ pero aun quiero que rellenes mi interior mucho más." Willow volteo la mirada y ahora se veía mucho más juvenil. Su aspecto más pequeño era una mezcla de Weiss y Winter, ella podía hacer ese pequeño truco todo y gracias Jaune. Ella tenía un poco de las habilidades obsequiadas por Jaune, aunque solo las usaba para el dormitorio. "Sabes, hoy es mi día más fértil y en verdad quisiera tener a un nuevo bebé concebido con tu semen. No te impostaría embarazarme de nuevo, ¿verdad?" ella jadeo cada palabra, su mirada oscurecida ya sea en deseo, así como su cabello. Aquí empezaría una prueba con su cuerpo juvenil.

"Ah! hmmm~"

Jaune se reacomodo y peino el cabello sudoroso de su amante en una coleta. Él susurro en su oído. "puede que termines con trillizos de nuevo si seguimos así."

"hmmm~ no me importaría criar a tres o cinco niños si son tuyos~" Willow jadeo un poco por la presión en su vientre ahora que su cuerpo era más pequeño. "Tu semen merece sembrar varios niños en toda mujer que este cerca de ti…"

"Si así lo dices…" Jaune tembló levemente, era un poco extraño hablar con una Willow juvenil que tenía una voz similar a la de Weiss. "Prepárate."

"Estoy lista~"

….

Plash Plash Plash…

"oh Jaune! ¡Te amo! te amo! ¡te amo! ¡Te amoooo! ~" Willow grito su amor lujurioso, su cuerpo empapado y a cuatro patas con su trasero levantado y con un dulce dolor en su estómago. Se sentía muy llena, pero aun así podía seguir el ritmo, lo podía hacer gracias a su experiencia. Ella dudaba que una adolescente pudiese recibir tal maltrato y estar consciente, ella dudaba que su hija, su pequeña Weiss pudiese recibir una verdadera follada y estar consciente.

Si, pese a que su mente se desconectaba por momentos, ella aún tenía en mente el que Jaune tome a sus hijas. Por eso el por qué tomo su forma juvenil pese a que nunca lo habia hecho.

Shnooolp! Shnooolp! Shnooolp!

Su coño sonaba de una manera desagradable cada vez que esa polla salía, su interior se apretaba a esa polla haciendo una presión al vacío queriendo mantenerlo prisionero de su interior. Su cuerpo más pequeño, su útero y cérvix más pequeño y apretado hacían presión por tener esa larga y gruesa polla dentro de ella. El semen que Jaune habia eyaculado se escapaba en cada estocada desinflando su útero, ahora cada vez que esa polla tocaba fondo su vientre se abultaba obscenamente hacia afuera su forma. Willow mantuvo su vista en su barriga que se abultaba de forma obscena en cada estocada.

"Lo amo!"

"Tu cuerpo es tan apretado Willow! ¡Porque nunca cambiaste a tu forma joven antes!" Jaune soltó un gruido en cada estocada al sentir la deliciosa presión de un coño juvenil, si lo comparaba con alguien, esta deliciosa presión era como el de Velvet Scarlatina. Un coño joven y codicioso. "Por qué lo hiciste ahora!"

Pam! Pam!

Él nalgueó las mejillas no tan regordetas ahora de Willow, ese culito respingón se puso rojo de inmediato y ella grito apretando los dientes.

"Por qué ahora te pareces a tu hija!" él la nalgueó de nuevo.

"Aahhh! ~ Es un regalo! Quería que me embaraces en esta forma~"

"Quieres que te fertilice ahora siendo una adolecente! ¡Eso quieres!"

Pam! Pam!

Jaune nalgueó el trasero de Willow y saboreó más ese apretado coño, ese coño que era un desastre por fuera en tantos fluidos haciendo una especie de pasta espumosa de fuerte aroma. La esencia masculina y femenina mezclada no hacía más que motivar a estirar aún más este apretado coño adolescente.

Los quejidos y gemidos de Willow con cada nalgueada, así como de su interior amoldándose era la mejor cacofonía acústica. Cada palabra de Jaune, cada movimiento y cada ligero golpe en su trasero la hacían tener un orgasmo. Ahora mismo, ella ya hubiese sufrido de deshidratación de no ser porque ella misma chupo la leche materna de sus tetas, su cuerpo pequeño se diferenciaba del de su hija Weiss por ser más dotado de busto. Por el resto todo era igual, y era eso lo que Willow quería para que su amante se acostumbre a querer tomar a su hija, quería que vea que es algo normal, que vea como su hija se comportaría en el sexo. Weiss será una adolescente, pero ella sabía que deseaba ser una mujer, una mujer cachonda para quien decía ser su padre. Winter era igual, pero ella era mucho más sencilla y ni que decir de sus hijas más pequeñas.

"Eres una mujer sucia! No te pareces en nada a la mujer de alta clase que todo el mundo conoce. No lo eres para nada"

Pam! Pam!

El seguía nalgueando ese pequeño trasero sonrosado.

"Dímelo!"

"N-no… No lo soy. ¡No lo soy! Esa solo es una fachada~ solo tú conoces a la verdadera Willow Schnee. ¡La mujer que daría lo que sea por su hombre! ~"

"Lo darías todo por mí?" Jaune levanto la tranza que hizo con su cabello albino, Willow le devolvió la mirada.

"Si! ¡si! si!" ella grito con deseo, su mirada estaba con corazones en esos ojos azules. Su coño se apretó queriendo ordeñar esa larga y jugosa polla, ella quería sus grandes cargas de semen. "No me hagas esperar más! ¡quiero que me preñes!"

"Lo quieres!"

"Si!"

"Dime, en verdad lo quieres" él se detuvo y espero la confesión de ella. Su coño tenia espasmos como diciendo que sí, pero el quería escucharlo de su boca.

"Si! ¡Préñame! ¡Quiero tener más hijos! ¡Quiero tener más niños con tu semen!"

Él sonrió levemente ante la codiciosa declaración de Willow, Jaune amaba a esta mujer, la amaba como una de las primeras mujeres que abrieron su corazón para él, a pesar de cómo era en ese entonces. Siempre que la follaba declaraba que ella le pertenecía en todo. Ahora mismo, su cuerpo desaliñado y pequeño la hacían parecer como una muñeca, una muñeca deseable más que nunca y sabía que ella también lo deseaba con ese coño que lo ordeñaba por su fluido seminal. La lujuria mostrada por ella era deliciosa, tanto así que en verdad quería que quedase embarazada de nuevo, quería ver a esta mujer engordar de nuevo con un nuevo par de niños.

"Te amo Willow!" él declaro y en su posición con un golpe profundo toco el fondo de ese vientre para llenarlo de un nuevo diluvio de semillas.

"Uuuugh! Aaaaaahhnn!" ella grito acariciando su estómago con una mano mientras que con la otra sostenía un peluche cerca de su cabeza. Su rostro estaba clavado en ese muñeco con una sonrisa mojada y ojos bizcos. Su deseo femenino se derramo en una nueva explosión de jugos. "Auuuuu~ Creo que en verdad me estas embarazada ahora mismo~" ella apenas y susurro.

"aún no lo creo…"

"… tu eresh el experto" Willow se elevó un poco y con eso de nuevo volvió a su forma adulta para así poder hacer espacio al fluido seminal en su matriz. Él compartió un poco de aura con ella al ver su estado maltratado, pero aun así no podía formar palabras. "lléname mash!"

….

"Ah!, ¡Ah!, ¡Ah!, ¡Ah!, ¡Ah! ¡Hay!... en ese lugar~ golpea más mi cámara de bebes! ¡Motívala a que se fertilice con tu semilla! ~" Willow estaba recostada con una de sus piernas en el aire. Estaba siendo follada lento y duro en sus puntos dulces, ahora él estaba acariciando sus piernas ahora libres de vestimenta y lamiendo su pierna levantada causando un sentimiento extraño.

Ella apretó los dientes y mantuvo su mirada en él, ahora mismo estaban teniendo un sexo suave pese a una postura extravagante y sintiendo su fuerza sobre ella. Aun así, por la manera en que él la miraba y por como la habia follado anteriormente, este parecía un buen momento para hacer su más oscura declaración.

"Jaune… querido… yo- hmmm… tomaras también a mis hijas? ~ tomaras a mis adorables bebes? ~" ella fue directa, sabía que no podía andarse con rodeaos y sabía que el deseo de un hombre era fuerte. Quería que la neblina del sexo fundiera los sentidos de su amante y golpear el hierro mientras aun estuviera caliente, ahora con la idea de su cuerpo juvenil.

"¡¿Q-que dices?! A quien dices que tome…" Jaune dejo de mostrar cariño a las piernas suaves de Willow y desvió fijamente esos ojos azules traviesos. Se sintió un poco en pánico por lo que escucho.

"Toma a Weiss… toma a esa niña como lo hiciste conmigo, tómala primero… sabes que ella te ama~" Willow lamio su labio y lo mordió levemente confesando el secreto no tan secreto de su hija. Ella tenía que mover los hilos como buena madre y estaba feliz porque haya codiciado a su amante por ser tan buen prospecto de hombre. Ella deseaba compartir un lazo más profundo con su familia.

El vio los ojos de su amante, esos ojos que solo mostraban verdad pese a su neblina traviesa y lujuriosa. Jaune pensó en seguirle un poco el juego.

"una madre no debería ofrecer a sus hijas en un momento c-como este…" Él detuvo todo movimiento y desvió la mirada. Era extraño que una madre haga este tipo de proposiciones, pese que él mismo habia visto a Weiss como una mujer en varias ocasiones, esa no era razón para querer hacer cumplir cosas que eran mal vistas.

Willow sonrió entre diente por la mirada nerviosa de su hombre. Pero ella sabía que él también las deseaba, que hombre no desea a una adolescente no familiarizada con él que les lanzaba indirectas pese a sus gritos de negación que la hacían ver aún más linda. "Pero sé que también quieres… t-tu… tú quieres tomar su virginidad- quieres hacerlas gemir tu nombre… quieres embarazarla"

Puede que se vea confundido, pero en cuanto dijo esas palabras. Su polla tembló dentro de ella mostrando su deseo. Ella abandono su posición y rodeo la cintura de su amante. Ahora mismo ella empezó a ordeñar uno de sus pechos y acaricio su vientre en suaves círculos. Todo a la mirada sorprendida de su amante. Ella empezó a apretar sus piernas junto a los suaves pliegues de su coño, no quería que el piense con la razón. Ella quería que él se convierta en un animal.

"Y-y quieres que lo haga. ¡Quieres que la tome!" el empezó a mover de nuevo sus caderas, su mirada estaba perdida en esa mirada lujuriosa de Willow. Los pliegues húmedos lo apretaban y el musculo gomoso de su cérvix lo chupaba tragándose la cabeza de su polla y apretando el frenillo de su glande como un anillo al dedo.

"Hazlo! ¡Hazlo! Sedúcela y follala~ h-hazla la niña de papi y que nunca abandone la familia Schnee~ será la pequeña niña de papá…" ella se levantó y abrazo el cuello tenso de Jaune, ella quería ver que él se pierda en el deseo de un hombre desenfrenado.

La polla gruesa y larga de Jaune pareció crecer aún más en vientre de Willow, ella gimo y su lengua salió de su boca ante la expansión de su cavidad vaginal. Él de inmediato se lanzó a follar a Willow como un poseído.

Allí en el suelo mojado de jugos y semen, Jaune follo a Willow Schnee con golpes profundos. Escuchar a una madre ofrecer a su hija, sus hijas. Él en verdad que quería ser un hombre bueno, quería ser un hombre que solo ame a las mujeres que abrieron su corazón, así como las piernas y ofrecieron su coño. El vientre travieso de Willow lo apretaba como un vicioso ahora mismo, al parecer ella misma estaba aún más excitada por lo que decía.

Follar a una adolescente, era cierto que ya lo habia hecho con una de sus alumnas en Beacon, pero eso era muy distinto ya que no fue su madre quien la ofreció si no que fue ella misma en sus momentos de calor. Pero ahora mismo era Willow quien ofrecía a sus niñas para las tome. Él sabía que Winter lo veía de una manera adulta, así como lo noto en Weiss algunas ocasiones, pero eso era algo que él quería dejar pasar por respeto a Willow como una amante de varios años.

Ahora mismo él estaba deseando tomar a Weiss, sabía que esa niña maduraría para convertirse en una linda señorita al igual que Winter o como su propia madre.

Las niñas de la familia Schnee eran todas muy deseadas por todos los hombres, ¿y Willow le estaba dando paso libre para que las tome? Ahora mismo no podría contenerse con esto.

"Que me dirás ahora Jaune?... eres un hombre que nunca se ha negado a dejar su semilla en las mujeres que toma. Sé que deseas a mis hijas e incluso tu propia sangre te desea y sé que tú también lo haces. Que me dirás ahora~"

Willow soporto los golpes en su matriz, todo sea por escuchar la respuesta de su esposo. La humedad pegajosa en todo su cuerpo se hacía más fuerte conforme su coño chorreaba más liquido vaginal, su cuerpo ahora olía a semen y fluido femenino y solo eso la mantenía en un clímax constante.

Jaune se agacho y tomo uno del pecho de Willow y chopo la leche materna, al ver los ojos nebulosos de Willow levanto un pecho para que ella también tome un pecho y chupe su propia leche. Ella lo hizo gustosa para compartir su propia leche con él.

La respuesta no tardó en llegar.

"Entonces lo hare… seré el hombre de tus hijas… ahk! Tomare a Weiss primero ahora que ella asistirá a Beacon."

Ella dejo su pezón y sonrió soltando un grito de júbilo. "Siiii! ¡Si! toma a mi pequeña… hmm… ella está esperando por ti y por solo una palabra tuya y abrirá sus delgadas piernas por ti~"

Ella lo imagino ahora mismo, el cuerpo pequeño y apretado de su hija siendo desflorado. Una larga y gruesa polla abriendo ese coño apretado y abriéndolo para que se adapte a su tamaño y forma únicamente, ella sería sometida y por siempre se quedaría junto a Jaune. Willow gimió y grito un clímax al imaginar a sus hijas siendo inseminadas por Jaune, sus niñas dando a luz a una nueva generación todos los nuevos niños compartiendo un mismo padre.

"Qué futuro tan grandioso~"

Jaune no era ajeno al pensamiento de Willow, ahora besando esos labios hinchados imagino ahora tomando a Weiss junto a Winter. Tomar ambas flores de la familia para su disfrute personal, abriendo las piernas carnosas de Winter mientras compartía un beso con Weiss. Expandir un coño joven como lo sería con Weiss, tomar la virginidad de las niñas que el mismo ayudo a criar, fecundar a tan hermosas niñas. Eso es un placer tan pecaminoso que un nuevo diluvio de semillas mucho más espesas y gruesa se derramaron en el vientre de Willow.

"Agh! Hmmmm~ espera… Espera! ¡Espera!" Willow grito al sentir su estómago con un gran bulto acuoso, mucho más que nunca. "Me estas llenando de mucho semen! ¡Mi útero no podrá con tanto semen! Auuu… hmmm"

Jaune solo robo los labios la mujer que veía en pánico como su estómago se hincaba con su contenido seminal, todo eso era producto de imaginarse acostándose con las niñas Schnee.

El cérvix se apretó al glande evitando que ni un poco de semen escape, el útero se llenó de sustancia caliente respondiendo al deseo de la hembra con la mente de una fecundación exitosa. Willow no compartía el deseo con su vientre ya que se sentía un poco adolorida y sabía que habia desatado una bestia ahora mismo. Esto era similar a como habia concebido a las trillizas y en ese entonces quedo sin sentir las piernas una semana y con un cuerpo muy maltratado.

"El deseo de Jaune es muy fuerte ahora que le di permiso para tomar a mis niñas… mi cuerpo no aguantara!"

Ella palmeo el cuerpo fornido de su amante y gimió en el beso, lo único que tenía que hacer ahora era incluir a las sirvientas de la casa. Sirvientas que sabía que no tenían en reparos en acostarse con el señor de la casa.

Sin aire en los pulmones, èl libero el beso.

"Eresh una bestia~…"

Él no respondió y solo desengancho las piernas carnosas en sus caderas y las elevo moviendo el cuerpo para elevar la cadera de Willow y hacer que ella sujete sus propios muslos. Ahora ella con la presión ejercida los pechos lactantes de mojaron con fluido seminal que escapaba de su coño maltratado.

Willow sabía que de esto no saldría sin ayuda.

El sol se filtraba por los ventanales de la mansión Schnee mostrando la mañana y un nuevo día de actividad. Por supuesto, eso si las sirvientas de la casa estuviesen en condiciones de trabajar.

"Ah! Ah! ¡Ah! ¡Ah! Me dejará embarazada de nuevo Señor Arc~ Madame Schnee se enojará conmigo~" una mujer de cabello rubio y pálido cuerpo con proporciones pequeñas se quejó ante la dura follada que estaba recibiendo. Su cuerpo vistiendo los harapos de su traje de sirvienta estaba elevada en el aire por fuertes brazos detrás de su cabeza y sus piernas elevadas recibiendo duras estocadas desde abajo, la postura full Nelson hacían que su cuerpo no tenga escapatoria al gran creampie que su útero tuvo que contener.

El lugar era un desastre con cuerpo femeninos desparramados como un campo de batalla, cuerpos dispersos empapados y derramando semen de sus coños empapados.

Mujeres de todas las proporciones y colores estaban tiradas suspirando, sus miradas llenas de amor y deseo contrastaban sus labores como sirvientas o la dura follada que sintieron. Traseros elevados con coños derramando semen, cuerpos sobre sillas con rostros cubiertos de esperma y labios entreabiertos, cuerpos desnudos o vistiendo solo harapos, ligueros y medias estaban todos bañados en esperma y mojados de sudor por la larga actividad que fue la noche luego de que fueron llamados a atender al esposo de su Ama.

Todas las sirvientas sin excepción recibieron una follada, la mas alejada estaba en la puerta del dormitorio de Weiss y murmuraba palabras amorosas y cariñosas mientras jugaba con su coño estirado y lleno de semen.

"Le daré hermanos a la señorita Weiss~"

Esa era una frase que se repetía en muchas bocas. Una frase que podría volverse una verdad ya que todas recibieron un baño de leche en sus úteros.

Ese día sabrían que nadie desayunaría o almorzaría, todas bebieron semen y se bañaron él, todas apreciaron al señor de la familia Schnee como todo hombre merece. Y lo hubieran hecho aun sin las palabras de aliento de su señora.

Willow por su lado, se encontraba cubierta de pies a cabeza en semen, se sentía pegajosa y el semen seco hacia que su cabello se pegue como si tuviese pegamento, uno de sus ojos estaba cerrado y el olor a semen era lo único que olía pese a que estaba sentada en la única silla limpia del lugar, estaba allí bebiendo líquido para reponerse.

El agua que bebía hacia cosquillas en su garganta dolorida de tanto gritar en la noche. al sentirse pegada en la silla, se arrepentía de drogar a su amante con afrodisiaco potenciador sabiendo que Jaune aun sin él ya era potente.

"Solo sé que mis niñas nunca podrán con él… nadie podría con un hombre que eyacula como un caballo y se potencia con aura mágica para no debilitarse-. ¡Ah!" ella grito en sorpresa cuando la gran polla de Jaune estuvo frente a ella con el hedor de tantos coños, ella no tuvo más remedio que chupar esa polla y continuar con una nueva ronda de sexo. El semen caliente lleno nuevamente sus labios y sabía que a lo único que sabría su boca y olería su cuerpo es a semen. "La familia Schnee crecerá más este día~"

Gruñidos y gemidos se escucharon en toda la mansión, una nueva maratón sexual que sabía que terminaría solo cuando Jaune se quede sin aura.


"Si! ¡Préñame! ¡Quiero tener más hijos! ¡Quiero tener más niños con tu semen!"

"mmmm! ~" Weiss se gimió mientras se recostaba en su cama enorme con sabanas desparramadas, su mano izquierda jugueteaba con su clítoris mientas que con otra contenía sus gritos de orgasmo.

Su cuerpo completamente desnudo estaba bañado en sudor por su jugueteo, sus pezones estaban completamente erectos y tenía ligeros pellizcos alrededor; muestra de su juego por alcanzar la deliciosa liberación de éxtasis.

"Mamá… mamá es una mujer tan lujuriosa…" Weiss gimió mientras escuchaba más de lo grito de júbilo de su madre los cuales habían sido producto de su sexo desenfrenado con papá Jaune. "tendré más hermanas…"

Weiss gimió por angustia y lujuria mientras acariciaba su cuerpo cubriéndolo ya sea de saliva o su néctar femenino, esto último no importaba, aunque el hecho de tener más familia le molestaba un poco. aunque no lo suficiente como para opacar su deseo...

Su masturbación abierta y desnuda podía ser mostrada en su habitación pues actualmente su puerta estaba cerrada tanto de adentro como de afuera, al despertar abruptamente se dio cuenta del hecho que no podía salir. Así mismo, encontró su pequeño oso de peluche en su puerta totalmente empapado por una sustancia melosa, así como con un olor embriagante.

"Mamá me drogo… todo por papá Jaune" esa conclusión fue clara cuando se habia desmayado y vio sonreír a su madre anoche.

Moviéndose en la cama, ella giro la vista y vio ese pequeño peluche a su lado el cual reproducía los ruidos de su madre gritando como una actriz porno. Se suponía que ese peluche tenía una cámara, pero al parecer hubo una confusión y solo tenía un micrófono. Vaya error suyo.

"Aunque no mal recibido" Weiss acerco ese muñeco y lo olfateo causando que más jugos escapen de su coño. "Mmmm… cuando me tocara a mi~" ella tembló, su cuerpo estaba sensible, apenas y paso la mano sobre su montículo mojado de inmediato otro desemboque de fluidos la recibió.

Su deseo era grande, las palabras de su madre se escucharon en su grabación, palabras de una mujer dichosas y lujuriosa muy diferente a la mujer a con la que ella siempre interactuaba. La mujer que ella respetaba.

"Jaune… querido… yo- hmmm… tomaras también a mis hijas~ tomaras a mis adorables bebes~"

"¡¿Q-que dices?! A quien dices que tome…"

"toma a Weiss… toma a esa niña como lo hiciste conmigo, tómala primero… sabes que ella te ama~"

"una madre no debería ofrecer a sus hijas en un momento c-como este…"

"Pero sé que también quieres… t-tu… tú quieres tomar su virginidad- quieres hacerlas gemir tu nombre… quieres embarazarla"

"Y-y quieres que lo haga. ¡Quieres que la tome!"

"Hazlo! ¡Hazlo! Sedúcela y follala~ h-hazla la niña de papi y que nunca abandone la familia Schnee~ será la pequeña niña de papá…"

Weiss detuvo sus movimientos con su rostro completamente sonrojado, sus mejillas ardían de calor por lo que su madre decía en la grabación. Su voz era tan clara como el día y Weiss escuchó atentamente, ni siquiera respiraba por la incógnita. Ahora mismo su madre la estaba ofreciendo sus hijas; ella sospechaba que eso incluía a ella y Winter solamente, aun así, su propia madre estaba pidiendo a papá que las haga suyas como mujeres. Eso sería anormal, ninguna mamá pide a su hombre que tome a sus hijas, eso sería inmoral. Pero Weiss también quería a su figura paterna como un hombre, su moral hace mucho que se habia esfumado y ya no veía incorrecto nada que demuestre amor o lujuria por ella mientras viniese de él.

Ahora, mamá estaba adelantando los deseos de Weiss… ahora mismo estaba atenta a la respuesta, papá Jaune no habia dicho nada y únicamente habia ruidos de esfuerzo y chapoteo que salían de la grabadora de su peluche. Weiss quería escuchar una repuesta positiva. "Vamos papá… te deseo~"

"Entonces lo hare… seré el hombre de tus hijas… ahk! Tomare a Weiss primero ahora que ella asistirá a Beacon."

"Siiii! ¡Si! toma a mi pequeña… hmmm… ella está esperando por ti y por solo una palabra tuya y abrirá sus delgadas piernas por ti~"

Weiss no pudo más, al escuchar la respuesta de Jaune su emoción se descargó en frotar nuevamente su sensible y erecto clítoris; ella acaricio y presiono. Luego introdujo un par de dedos dentro de su aterciopelada cavidad, su coño inmaculado y apretado como muestra de no haber sido usado por un hombre estaba de un tono rosa que resaltaba en su pálida piel. Metiendo y sacando sus delgados dedos, los sonidos mojados hacían eco, así como los gemidos de una doncella que por fin escucho que sus deseos en verdad podrían ser cumplidos. Sus gemidos eran una melodía que cualquier hombre hubiese dado su vida por escuchar, aunque sea una vez. Ella sabía que solo un hombre escucharía esos sonidos en su vida.

Ella amaba a Jaune, ella quería ser suya como mujer y no solo como la hija de su amante. Era cierto que quería representar a familia Schnee como una Cazadora, pero lo que en verdad deseaba era a su amado papi, su papi quien se convertirá en su hombre secreto. Él será el hombre que tomará su virginidad, él tomará lo más sagrado y profundo de una joven doncella.

"Hmk… ooh! Papi~ Jaune~…" Weiss mantuvo sus dedos en su interior mientras su mano izquierda se unía para jugar con su clítoris punzante. "Aaaahk… Dios papi!" un largo chorro de fluido empapo las sabanas, sus piernas se tensaron y levanto su cuerpo en un arco. Sus movimientos en sus manos no pararon y siguieron prolongando su orgasmo hasta que al final cayo suspirando, allí en medio de sus sabanas mojadas de néctar y sudor.

"Que es… lo que he hecho…" Weiss termino agitada, casi como el final de sus entrenamientos. Ella levantó sus manos y allí vio la prueba de su desenfreno, tenían un aroma peculiar, algo a lo que ella ya estaba muy acostumbrada. "Ya parezco esas mujeres que salen en los videos para adultos… me he convertido en una mala mujer…una chica sucia, una chica mala~" Ella se sonrojo conforme se describía junto con un tono de voz suave, se avergonzó por que se perdió en en su masturbación únicamente escuchando a sus padres teniendo sexo y por solo una simple declaración.

Weiss lamio sus dedos, estas manos tenían la prueba de su lujuria. "Papá si me ve como una mujer… él me tomara." Aun con un sentimiento de culpa vergonzosa, ella medito en lo que escucho, a su lado, el peluche se habia silenciado como muestra que se quedó sin baterías.

Weiss Schnee amaba a su papi, ahora que asistiría a Beacon ella haría de la escuela su campo de batalla para seducirlo y conseguirlo para ella, con la bendición de su madre por supuesto.

"Sé que mamá nos ama… pero compartir con ella será extraño." Weiss chupo sus dedos mientras mantenía su nublosa vista en el dosel de su cama. Cuando ya no encontró más de su sabor en sus dedos, ella acaricio su vientre. "Si él me toma como mujer… entonces yo tendré sus hijos?" se sonrojo de nuevo por el pensamiento. "Yo daré a luz hermanitos para mis hermanas?" ella gimió ante un pensamiento tan pecaminoso.

Sabía que aún era muy joven con una carrera por delante, pero eso no le importaba. Pese a como estaba todo, ella en verdad deseaba el fruto de la unión con su papi.

Ella acaricio su vientre y el cansancio inundo su mente, pese a que tenía que levantarse a desayunar, no le importaría dormir un poco más, igual aun no le habían dejado salir de la habitación.

"Solo por hoy dejare pasar estar prisionera en mi habitación…" Weiss murmuro quedándose dormida. "Cuando asista a Beacon, terminare mi carrera como cazadora y posiblemente termine con hijos suyos… lo hijos de Jaune~"

Con pensamientos traviesos en su mente, Weiss se durmió acariciando su vientre. Jaune seria engatusado por su joven deseo y él se quedaría con ella y mamá junto a la familia Schnee.

Todo tipo de pensamientos pasaron por Weiss, ella creía que era la única chica joven que deseaba a Jaune. Lastimosamente, no era la única con pensamientos tan pecaminosos sobre quien se consideraba su figura paterna.


Hasta aqui.

Espero y hayas disfrutado la lectura.

A veces quisiera escribir hentai de manera fluida como lo he leído de muchos escritores.

Perdón por el retraso, pero en serio, cuando escribí este capítulo salieron ideas para otro Fanfic y sin querer bueno, empecé uno de Naruto que necesitaba escribirse.

Aún tengo que escribir mi historia principal de RWBY, pero bueno, ya subiré el capítulo de esa historia en unos días.

Lamento las faltas ortográficas, pero es demasiado texto para revisar y a veces se escapan, incluso los errores de contexto se escapan.

Gracias a los que siguen, comentan y añaden a favoritos esta historia.

Si te gustaría ver algo mas no te olvides de comentar. No vemos en el siguiente.