Hola a todos, aca les vengo con otro cap. Ya cada vez más cerca de volver al que sería el cannon de Dragon Ball, así que espero que me sean pacientes un poco más. Y gracias por seguir esta historia.


Saga ?

Capítulo 43: El Festival del Mundo

Era el día en que se daría inicio a lo que era el Gran Festival que se celebra en honor al Rey del Mundo y a su vez, desde hace unos años, la derrota de Piccolo Daimaou.

En la zona del lobby, Twilight esperaba que su esposo se dignara en bajar, dado que se había tomado su tiempo en bañarse, además de que quería usar su Gi nuevo, que estaba al fondo de todas sus cosas en la maleta.

-Papá se tarda mucho. – Gine estaba sentada en uno de los sillones, vistiendo algo ligero. Unos pantalones negros y un polo purpura. Su cabello en una cola de caballo, para comodidad.

-Hay que esperar hija. – Twilight sabía que había que ser pacientes. Ella vestía unos unas ropas que la hacían verse como una artista marcial, solo que llevaba un pañuelo de color lavanda en su brazo. Todo el conjunto era morado con algunos tonos rosa.

Gohan por su lado, estaba leyendo lo que sería lo que pasaría el día de hoy. Él si vestía algo que era más acorde a su edad, un pantalón rojo y un polo blanco. El niño miraba el que sería el horario de las cosas que pasarían el día de hoy. Puede ver que habrá mucho…

-Los eventos centrales serán en la tarde. La apertura es en una hora.

-Pero habrá mucha gente… - Gine no quería estar metida en un lugar con tantas personas. - ¿Por qué no volamos para ver?

-Porque sería exponernos. Y no queremos eso. – Twilight sonrió al saber, lo que su hija quería hacer. – Además, podremos ver a sus tías luego.

-Oí que el desfile de modas de la tía Rarity es en la noche.

Gohan mostró lo que podía interesarles y Twilight asintió, viendo que su hijo había heredado su impulso por ordenar las cosas para que todo salga bien. La mujer vio a lo lejos, como salían de los ascensores, esas dos personas… Suno y Octavio…. Y eso le dio una idea.

Les pidió a sus hijos que se queden donde están, que ya regresa y caminó hacia esos dos, quienes se mostraron sorprendidos.

-Hola. ¿Van al Festival?

-Si. – Octavio habló con una clara sonrisa. - ¿Y ustedes? Veo que Goku aun no llega.

-Se prepara para bajar. Le gusta usar su Gi todo el tiempo, por lo que debo esperar. – Twilight vio la sonrisa de Ocativio, solo para notar que Suno… - ¿Puedes estar un rato con mis hijos Octavio? Quiero hablar con Suno de algo… Si me deja.

La chica de cabello rojo se sorprendió al oír eso. Pero… lo vio como una oportunidad de… arreglar unas cosas. Suno le dio a Ocativio un asentimiento con su cabeza, haciendo que él vaya hacia los hijos de Goku, quienes saludaron al grandote con energía. Se veía que eran hijos de Goku, tenían su mismo modo de sonreír.

-Lamento mi actitud del otro día… No estaba muy bien.

-No te preocupes… Te entiendo. – Twilight habló con un tono que le decía que… - Sé de la mirada que tuviste en el momento que supiste que yo era su esposa. – Suno se tensó al oír ello. – Creo que… es obvio… Goku nos contó lo que hizo por tu aldea.

-… No era algo que pensaba que sucedería… solo… Era la ilusión de una niña. Me alegro que sea feliz. Es más, puedo ver que tú le importas mucho.

-Fue un trabajo duro… - Twilight sonrió al ver la confusión en los ojos de la chica. – Goku no es alguien convencional. Todo lo que sabe ahora, es porque me tomó mucho el poder hacer que entienda algunas cosas… y aun ahora, no las capta del todo. Pero eso lo hace ser Goku.

Ambas rieron un poco a esas palabras. Sabían que era así. Suno podía ver algo que… antes no. Podía ver que Twilight era… diferente. Se veía que había tomado el estilo de vida de Goku y que sus hijos también. Lo que…

-¿En serio se casaron tan jóvenes?

-Fue… más por un impulso de ambos que otra cosa. Pero a su vez, creo que sentimos que era lo más apropiado. Muchas cosas habían pasado, que en verdad… haber esperado habría sido una gran estupidez.

-Lo entiendo… Solo espero que todo les haya salido bien. – Si supiera. – Es un poco molesto, el ver que todos celebran la derrota de Piccolo Daimaou, pero nadie recuerda quien lo derrotó.

-… Lo sabes.

-Todo el mundo sabía que fue un niño quien lo derrotó. La única persona que me imaginaba, tendría el valor y la fuerza para hacerle frente. Era algo obvio…

-A Goku le da igual si lo reconocen o no. Es alguien que prefiere seguir en el anonimato y hacer lo que le gusta. Para él, pelear es lo que vale. Más si es un oponente fuerte.

-Suena a algo que él diría. – ambas soltaron una risa ligera al llegar a ese punto de acuerdo. – Pero, hay algo que no entiendo… Si Goku es tan fuerte, ¿Por qué vino a este torneo? Según sé, todos los de aquí no son fuertes…

-Pues… digamos que tenemos algunos motivos personales, que ya están casi solucionados. Por lo que… Estamos aquí más por un tiempo de relajación familiar y ver a unos amigos, que estarán aquí. ¿Y ustedes?

-Oh. Octavio y yo estamos en representación de nuestra aldea, además de que queremos promocionar algunas cosas. En nuestra aldea se pueden conseguir buenas carnes de conejo.

-¿En serio? Sería interesante probar y ver que tal. – Twilight pensó en lo que sería eso y… - ¿Tienen algún convenio con gente que les dé Vegetales?

-LA verdad, no. Tenemos que comprarlas de las zonas alejadas a nosotros y…. es algo molesto, porque es algo caro.

-… ¿Te interesa hacer un trato?

Suno vio a Twilight con algo de duda, solo para oír lo que le quería decir y no pudo evitar sonreír al ver que la idea que le estaba dando, era buena. Es más, puede ser muy beneficioso. Lo que si faltaba, era que tengan mejores conversación y algo más legal, pero la idea en sí le gusta.

Puede ver el porque Goku se casó con esta mujer, es alguien interesante… perdió su oportunidad, pero al menos sabe que su amigo es feliz.


Tras unos minutos, Goku al fin bajó, ya con su Gi puesto. Era uno como el que usó en Namekusei, solo que la cinta del pantalón, era diferente. El Saiyajin vio a su familia hablar muy amenamente con Suno y Octavio. Se vio algo confundido… pero sonrió para luego quitarle la importancia. Y acercarse a ellos.

Se alegró se ver que sus amigos estaban aquí para mejorar algunas cosas en su aldea, además que Twilight había logrado acordar en que pueden intercambiar sus vegetales con algunas cosas en la aldea, lo que a él le pareció bien. Tenían muchos vegetales para dar, así que una ganancia extra no era mala.

Suno y Octavio fueron por otro lado, ya que ellos si estaban invitados a la ceremonia de entrada, por lo que la familia Son se fue por otro lado, listos para ver a sus amigos en la zona norte de la ciudad.

Vieron como las calles estaban muy bien decoradas, lo que las hacía estar en ese punto de festividad, que Goku jamás había visto. Se mostró sorprendido de ver esto y más. Tanto, que su esposa lo tuvo que jalar para que sigan con su camino, diciendo que ya tendrán tiempo de ver estas cosas.

Porque primero debían de ver a…

-¡Gohan! ¡Gine!

La voz era familiar para los 4. Starlight alzó su mano en medio de la pequeña cantidad de gente, lo que hizo que todos la vean. LA madre de la niña también hizo el saludo, mostrando que había venido aquí por más… algo laboral.

-¿Cómo están? Lamento mucho que tengan que hacerme este favor.

Es verdad. Al ser Hikari una periodista deportiva, el venir a este lugar no era por solo simple placer. Debe de tener que hacer varias cosas, yendo de un lado para otro, por lo que no iba a poder a estar con su hija, quien quería ver el lugar y el torneo.

-No te preocupes. La cuidaremos bien. – Twilight calmó los nervios de la mujer, quien asintió. – Y todo está bien. Ya te diré todo con más lujo de detalles.

-OK. – Vio su celular y… - Es hora. Tengo que estar en la zona de apertura de lo que es el evento. Starlight, compórtate.

-Si mamá.

La mujer le dio un beso en la frente a su hija, para luego darse vuelta y caminar hacia donde debe de ir. Goku al ver ello, supo que…

-La vida de un periodista debe de ser difícil.

-Solo en esta clase de eventos… hay mucho que cubrir en verdad. – Twilight vio a sus hijos hablar con Starlight, quien parecía emocionada. - ¿Listos para ir al primer evento?

-¡Si! – los 3 niños dieron su grito de emoción, mientras que Goku…

-¿Qué veremos primero?

-Hmmm. Según tengo entendido, están por abrir una de las reposterías nuevas… Bulma y Pinkie vinieron para supervisarla.

Goku recordó que Bulma y Pinkie estaba trabajando en conjunto para este proyecto. No sabe que significa eso, pero puede que sea interesante de ver. Más si hay comida de por medio.

-Además de que en la feria estará Applejack y Fluttershy, promocionando un estilo de alimentación más saludable y como cuidar a los animales. Tenemos tiempo antes de los eventos centrales.

-El tío Spike tiene su partido en la tarde y la tía Rainbow tiene su carrera al medio día. – Gohan le hizo el recordatorio.

-Uy, tanto que ver. ¡Será divertido! – Gine dio un salto de emoción, al saber que se iban a divertir.

-Muy bien… ¡Una carrera a la pastelería!

-¡Si!

Goku empezó a correr con sus hijos, quienes no perdían el tiempo. Twilight soltó un suspiro al ver a esos 3, mientras que Starlight reía. Parece que tendrá mucho por hacer. Tomo a la niña en sus brazos, para ir tras ellos. Debe tenerlos en sus lugares, sino todo puede salir mal.


En la pastelería, Pinkie estaba hecha una bala humana, yendo de un lado a otro, porque en verdad no espero que haya tanta gante aquí…

-¡Pinkie! ¡La orden 50!

-¡Ya va! – la chica lanzó al aire la orden. - ¡Un pastel de fresa con arándanos! ¡Uno de chocolate con menta! ¡Y una de lúcuma con chantillí!

Bulma se sorprendía al ver el éxito que estaban siendo. Se alegraba de haber hecho esta inversión y que Pinkie, como maestra pastelera, estaba enseñando a los que serán los empleados del lugar, como se debe de servir y como es que deben de tratar a los clientes.

Vio el televisor del lugar y como el Rey del Mundo estaba dando su clásico mensaje, de que el mundo había estado en paz y demás, de que esto era motivo de celebración. Lo que en verdad, le debe de dar la razón. Lo que si debe de tener en cuenta, es que todo esto es posible gracias a los esfuerzos de todos.

-Con que el tal campeón no quiso venir… él se lo pierde. – Bulma sonrió al ver que eso facilita mucho las cosas para su amigo. Y hablando de él…

-¡Bulma! – Sonrió al verlo entrar con sus hijos a su lado. - ¡Que bueno verte!

-Igual Goku. – Bulma abrazó a su amigo, quien devolvió el gesto. - ¿Cómo están niños?

-Muy bien.

-Y con hambre.

-Yo arreglo eso. ¡Pinkie! – Bulma llamó a su amiga, quien al oir el llamado, se mostró en escena y dio un jadeo de sorpresa.

-¡Amigos! ¡Vinieron!

La chica abrazó a padre e hijos, quienes se quejaron un poco por la fuerza del abrazo, aunque la llegada de Twilight los salvó, fue la pobre mujer quien sufrió lo que era el abrazo de Pinkie, con Starlight como daño colateral.

-PInkie, deja que respiren. Solo tráeles unos postres.

-¡A la orden! – la mujer desapareció en una estela de humo, ante la sorpresa de los presentes, aunque los que la conocían, ya lo veían como algo normal.

-¿Cómo les ha ido?

-Bien. Aunque veo que las cosas están perfectas por acá. – Twilight dio su opinión al ver el lugar y como todos recibieron un trozo de pastel. – Gracias Pinkie.

La chica dio un saludo para luego volver a su área de trabajo, dejando que ellos conversen. Bulma los llevó con ella a un lugar tranquilo, donde no podrán ser molestados. Y al estar algo lejos de la gente.

-El trabajo va bien. La fama en Ciudad del Oeste, ayudó a lo de hoy. Y con algo más de esfuerzo, la cadena de pastelerías será más grande.

No podían estar más de acuerdo, ya que en verdad estaban deliciosos y lo podían saborear. Lo que si, en parte les llamaba la atención, era que la cantidad de gente, siga viniendo con tal velocidad que… lo que si en verdad estaba claro, era que debían de moverse para que no saturen a las personas. Vaya que era algo molesto…

-Espero que las cosas les sigan yendo bien amiga. – Twilight dio un mordisco a su pastel, estaba rico.

-Gracias. Me gustaría que hablemos más, pero dudo que hoy nos libremos hasta más tarde. Debo revisar bien este lugar y que Pinkie no exagere.

-Claro. Nosotros estaremos visitando a las demás. Estamos en contacto.

La familia Son y Starlight siguieron su camino a lo que sería el área del mercado que estaba abierto para este festival. Bulma los despidió con una mano, para luego ver que… en efecto, habrá mucho que trabajar.


-Es bueno ver que el sueño de la tía Pinkie se cumple. – Gine comía de su torta con mucha alegría, al mismo tiempo que Twilight sonreía.

Se era bien sabido que Pinkie amaba la pastelería y abrir una era su sueño. Uno que cumplió y ahora estaba abriendo una nueva sucursal. Vaya… Notó como su esposo miró con tristeza su plato vacío. Sonrió y le dio el resto del suyo… a lo que él agradeció con una sonrisa.

-¿Qué más podemos ver mientras esperamos? – Starlight miraba a todos lados, solo para que…

-Vamos al mercado. La tía Applejack debe estar vendiendo sus productos. – Gohan dio un último mordisco. - ¡De seguro se alegrará de vernos!

No lo dudaban. Los 5 fueron, en dirección de dicho mercado, solo para verse con la grata sorpresa de que su amiga rubia, estaba con algunas personas, que se veían, eran empresario, hablando de algo que debe de ser muy importante. Porque se veía que ella estaba feliz cuando le dieron la mano y ella devolvió el gesto. Parece que algo bueno estaba saliendo de todo esto.

Twilight optó por acercarse primero y su amiga, al verla, le dio un abrazo que ella correspondió aun sin saber que había pasado.

-¡Quieren usar mis manzanas para diferentes productos!

Eso hizo que todo tuviera más sentido. Sino mal recuerda, la familia de ella ha estado en esto de plantar manzanos por generaciones y que el sueño de ella, siempre fue hacer que las cosas fueran mejores para ella y los que vendrían luego en su familia. Al parecer, este era el primer paso para una vida mejor para ella.

-¡Que bueno! ¡Tus manzanas son las mejores después de todo!

Applejack sonrió y vio al resto de la familia de su amiga, quienes la felicitaron como era debido. Lo que solo hizo que la mujer les dé a todos unas manzanas, para que coman. Ella al ver que debe de seguir con lo suyo, dijo que la disculpen, que el día de hoy si era full trabajo y que mañana estará libre para ver el torneo.

-Que bien por la tía Applejack. – Gine dio un mordisco a la manzana y… - ¡Rica!

-Me recuerdan en algo a las de las zonas de la Tierra de Korin. – Goku mordió la manzana y… - Saben similar, pero al mismo tiempo, no.

-Applejack se mudó a esa zona hace un año. Dijo que la tierra era la mejor para los manzanos y ha estado en contacto con los que son los nativos de dicha zona. Al parecer uno de los nativos ahí, te conoce.

¿Así…? ¿Será Upa? El Saiyajiin le quitó importancia, si su amigo estaba bien y estaba tratado bien a Applejack, solo significaba que las cosas estaban mejor de lo que pueden ser. Le dio otro mordisco, esta vez saboreando más el sabor.

Luego de eso, vieron como había más y más gente… lo que demostraba que este lugar era por algo en específico. Al parecer, los pequeños comerciantes, ven este momento y lugar, como una oportunidad de hacerse con algo más… un contrato con una empresa o algo que les dé la oportunidad de una mejor vida.

-Vamos por las zonas de los animales. Creo que Fluttershy debe de estar por ahí.

-¿Qué crees que esté haciendo? – Goku estaba en duda de lo que la mujer deseaba hacer. Lo que hizo que Twilight solo diga…

-¿Recuerdas esa vez que te dije de una isla con animales raros que están en peligros de extinción? – El Saiyajin asintió con seguridad, eso lo recuerda muy bien. – Pues, ella se ha vuelto una de las activistas que protegen esa área. Es de las que se encarga de cuidar esos animales y que no haya comercios ilegales con ellos. Se ha ganado un buen nombre desde que llegó ahí.

-Con la pasión que le da, no lo dudo. – Goku recordaba lo fuerte que es Fluttershy en relación a los animales y que pobre del diablo que haga que se enfurezca. – Es bueno ver que todas están logrando sus metas.

-Lo es. – Y era este conocimiento, lo que hacía que quiera ser capaz de evitar lo que el futuro les tiene deparados.

-Por cierto. ¿Debemos de ir a la festividad esa donde Rarity mostrará sus vestidos? – Goku sonó algo aburrido al oír ello.

-… Si Goku. Lo prometimos.

El Saiyajin asintió de mala gana, haciendo que el resto de su familia sonría y la niña que los acompaña, vea que todo era como su mamá dijo. Era divertido estar con ellos.


En otro lado del festival, se podía ver como una mujer de buena figura caminaba entre estos terrícolas de un modo que…. Te haga ver que este mundo, en cierto modo era bien primitivo. No como hacen las cosas, porque ha visto peores, pero si en como es su estilo de vida. Se nota que son simples. Se mueven de un lado a otro, cada uno pensando en lo suyo. Algo que le hace recordar su estilo de vida en su planeta natal.

Chrysalis estaba feliz de que su forma humana, ser capaz de camuflarse en medio de estos sujetos. Además, de que se ve que es considerada atractiva para ellos, por como es observada. Y eso le gusta. El aprecio de la belleza, es algo que ninguna especie debe de perder. Y ella es el epítome de ese adjetivo.

Siguió su camino, buscando como puede a ese Saiyajim y su familia. Es más, puede que pueda hallar algo más que le sea útil. Y al darse una que otra vuelta por todo el lugar, llegó a lo que parecía ser un tipo de mercado. Uno que estaba algo congestionado de gente. Había tanta, que le era difícil caminar. Como quisiera usar sus poderes, para poder alejar a estos tontos de ella y así darse prisa. Esto podía ser algo que en verdad detesta, la infiltración.

No es que no sea buena en ella. Lo es. Por algo es que se ha metido en esto de tantas maneras, que en verdad estaba segura de sus capacidades. Segura de que no será descubierta. Es más, había aprendido a esconder su presencia en caso existan seres que puedan sentirlo. Años y años de practicar este arte, la han vuelto una experta.

Y lo que puede ver, es que estaba cerca de la presencia de ese Saiyajin. Puede sentir la presencia de este… su raza es buena en esto, debido a lo que hacían para ganarse la vida. Lo que conlleva a que deba de entender dos cosa…

Uno, el de tener que estar alerta a todo, sin levantar sospechas. Y dos, que no importara lo que pasara, jamás demostrar que hay algo que la pone nerviosa. La confianza en cada uno de tus pasos, es algo que en verdad te da eso que puedes ir y salir de un lugar, como si fuera tu propia casa. Vaya… Se acaba de dar un buen discurso, sin querer.

-Que bien por ti Fluttershy.

Volteó al oír esa voz. Era una mujer de cabello lavanda y mechón rosa. Se notaba que estaba bien entrenada. Lo que hacía que entienda que ella, no era cualquier cosa. Es más, vio al lado de ella, dos niños…. Y pudo sentir un poder mayor en ellos. ¿Será posible que los haya encontrado tan fácil?

Vio algo que sabía que otros no. Lo que un Saiyajin es… Ellos tienen un tipo de esencia que otras raza no. El de una bestia domada, un poder primario que no todos pueden tener. Y estos dos lo tienen, pero al mismo, puede sentir que esa bestia interna está limitada por una capa diferente… Que debe de ser lo que es la raza con la que son híbridos. Si esos dos son parte Saiyajin, el hombre que estaba al lado de esa mujer era…

Si, era él. Se podía sentir el poder… el enorme poder bruto que hay en su interior. Tanto. Que sentía nervios. ¿Este era el hombre que derrotó a Freezer? Debe de admitir que no le sorprende… al sentir el enorme poder.

Podía oír que hablaban con esa humana de cabello rosa de algo sobre animales en peligro y demás. No sabe de que hablan o el tema en sí, pero todos suenan feliz por ello. Como si fuera algo digno de celebrarse. Rodó los ojos al oír ello.

-Que bien por ti Fluttershy. Esos animales estarán muy bien cuidados con los planes que has dado.

-Gracias Goku. Me alegra ver que haya gente que quiere cuidar a los animales. Y el papá de Bulma también fue muy amable conmigo y con lo que tenía en mente.

Con que ese es Goku, el Súper Saiyajin. El que acabó con el Emperador. LO vio y debe admitir que… era apuesto para alguien de su raza. Había visto Saiyajines en el pasado, muchos eran simples brutos y nada placenteros a la vista de uno. Pero él… él si era amable a la vista y tenía ese aire inocente que hacen que, una mujer como ella, quiera devorar.

¿Cómo es que se casó y tuvo hijos? Se ve de lejos que esos dos son pareja, la del cabello lavanda. Y eso era raro en la raza Saiyajin, ya que fuera de la familia real, los lazos de familia son nulos.

-Mamá, pronto será la actividad de la tía Rainbow.

-Oh, gracias Gine. – la madre de los niños se despidió de su amiga. Y Chrysalis se vio en la obligación de esconderse para que no la vean.

-Me alegro que la tía Fluttershy este tan feliz con su trabajo.

-Como todos Gohan. ¿Dónde debemos de ir Twilight?

-Al estadio en la zona este. Llegaremos rápido si caminamos a este ritmo. Espero que hallemos buenos asientos.

Chrysalis vio a la familia entera irse con la niña esa, que se nota era una humana común. Con que están yendo hacia ese estadio. Mmm. Puede que le sirva de algo, seguir investigándolos. Si, será más que divertido.

Siguió su camino para seguirlos, sin que ellos la vean. Debe de estar lista para lo que sea. Es más, si haya lo que tienen planeado, puede ordenar que el plan de inicio. Si, solo necesita esperar un poco más. Ser paciente.

-Veamos que hacen… - Chrysalis siguió su camino, ignorando de nuevo las miradas de todos. Su misión, era lo primero.


Llegar al que era el estadio, donde estaban todas las personas ya reunidas para ver lo que sería la competencia de atletismo, era algo que Goku veía con asombro. Más al ver la gran cantidad de gente.

-Wow… hay muchas personas.

-Es una competencia donde vienen los mejores de los deportes Goku. Es de esperarse. Además de que vienen muchos promotores de… - Ver la cara de confusión de su esposo, solo hizo que ella suelte un suspiro. – Olvídalo.

Sabía que él no entendería nada de lo que acaba de decirle. Pero así era él. La familia y Starlight buscaron lo que serían unos asientos, donde puedan ver todo. Y al hallarlos, se vieron con la sorpresa de que Cadance estaba ahí con Flurry.

-¡Hola a todos!

Obviamente, la sorpresa vino de buena gana. Se sentaron al lado de ella, dejando que los niños interactúen, dado que hay cosas que deben de conversar los adultos y… Corrección, las dos mujeres, porque Goku estaba viendo con atención las competencias que estaban pasando.

-Oh, con que ese es el salto con vara.

Ambas mujeres rieron un poco al ver como el Saiyajin era un niño en algunas cosas, pero eso no impidió que ellas hablaran de lo que pasó ayer. Ambas sorprendidas aún de que Goku haya conocido al Rey del Mundo y jamás dijera nada, cosa que Twilight veía como algo que en verdad era muy obvio… su esposo era la clase de persona que ve lo impactante para alguien común, como algo secundario. Y Cadance le tuvo que dar la razón.

Más al verse que en verdad, el impacto puso las cosas en un punto bueno para ellos. Al menos eso es lo que ven.

-Dudo que hagan algo. Es más, tal vez se rindan…

-Me gustaría hablar con ellos para… al menos llegar a un punto medio. ¿Sabes que piensan mis hijos de ellos? Que son muy… estrictos. – Twilight vio a sus hijos, quienes estaban viendo con interés las competencias. – Al parecer, no sienten ese apego que un niño debería tener con su abuelo o tío.

-Es obvio… esos dos han vivido mucho en estos años. Pero también influye que jamás los han visto y la impresión que han tenido, no ha sido la mejor. Tu padre en verdad quiere tener contacto con ellos, pero siento que su meta lo nubla. Si, puede que Goku no sea su favorito, pero no es excusa para actuar de ese modo frente a tus nietos.

Cadance tenía un buen punto. Uno que Twilight, estaba viendo al fin. Eran familia… pero al final, se estaban separando por simples diferencias de como ver la vida. Ella en verdad espera, que cuando pasen los años, sus hijos y Flurry se sigan viendo. Puede que no lo admitan, pero ellos en verdad se llevan muy bien.

-¿Cómo salió la revisión de Goku?

-Salió bien. Gracias al cielo. – Twilight sonrió al oír la preocupación de su cuñada. – El doctor ayudó mucho. Y lo debemos ver de nuevo en unos 6 meses.

-Espero que esto ayude. No me gustaría ver a Goku sufriendo de lo que me dijiste. Pensar que el futuro se vería tan mal.

Si… por eso entrenaban para detenerlo. Para evitar que… algo así ocurra. Vio como Goku estaba viendo con emoción las carreras y como reía al ver que habían deportes más variados de los que pensó. Ella sonrió por ello, ver a su esposo así, era una dicha de verdad.

-Se nota que… siempre tendrás la misma mirada al verlo.

Ver la sonrisa burlona de Cadance, solo la sonrojo. Rayos… no puede creer que en verdad haya llegado a este punto, el de seguir sintiendo lo mismo que hace 10 años. Había oído que con el tiempo, la relación del matrimonio pierde su magia, pero no en el caso de ellos. Al contrario, siente que ha mejorado con el tiempo y con lo que han pasado juntos estos años, lo ha hecho aun mejor.

Goku señaló hacia el lugar donde estaban los nuevos participantes, que eran las de Atletismo, Rainbow estaba ahí, lista para su competencia. Y como era de esperarse, todos le dieron ánimos a la chica, quien sonrió al ver a sus amigos ahí. Dio un saludo con la mano, solo para centrarse de nuevo en lo que sería la carrera.

-Sabes Cadance… - La mujer vio a su cuñada, quien sonreía. – Todo lo que he pasado… vale la pena.

Y Cadance sentía que era cierto… Lo vale.

-Gracias por venir. – Rainbow estaba limpiándose con una toalla el sudor en su cara.

Estaban en la parte de los camerinos y como la conocen, tuvieron el permiso de venir a verla. Todos felicitándola por sus victorias. Haber ganado las 5 competencias en las que participó, no era poca cosa.

-Fue genial tía Rainbow.

-Gracias. Es obvio dado que soy asombrosa. – la chica acarició la cabeza de Gine, quien sonrió al oírla decir eso.

-Y tenías que arruinarlo… - Twilight rodó los ojos, pero estaba con una clara sonrisa. – Felicidades Rainbow.

-Gracias Twilight. Con esto, me puedo relajar.

-Esa última carrera fue increíble. – Goku admitió estaba estar sorprendido. – Si supieras usar el Ki, irías más rápido Rainbow. – El Saiyajin sabía ver el potencial en quienes lo tienen.

-… Sería genial. Pero creo que prefiero seguir siendo la mejor en el reino de los normales. – Ella sabía que si se mete en el mundo de ellos, ya sería otra cosa. – Es más, dejaré que Twilight nos represente en lo que hacen.

-No sé que pensar de eso amiga…

Todos rieron al ver la cara de Twilight, quien sentía que eso fue medio halago y media burla. Pero lo tomo a bien. Lo que si llamó su atención fue lo que vino luego.

-¿No vino Piccolo?

-El Señor Piccolo dijo que no le agrada venir a un lugar donde se celebra la muerte del que fue su padre. Dice que le da igual, pero que lo pone incomodo de todos modos. – Gohan respondió la duda de la mujer, quien asintió.

Twilight era una mujer perceptiva… y pudo ver que, en efecto, parece que su amiga ganó un aprecio por el Namekuseijin por lo último. Eso la alegra. Es más, ella dijo algo más.

-Oh bueno. Quería invitarlo a visitar el lugar… ya que. ¿No te molesta que los visite verdad Twilight?

-… No… Claro que no. – Ok, ahora si sentía una clara sospecha. Una que fue interrumpida, en el momento que oyó el estómago de su esposo.

-Jajaja. Me dio hambre.

-Tío Goku… acabas de comer. – Flurry alzó una ceja al ver que su tío si que le gustaba comer. - ¿Cómo haces para darle tanta comida tía?

-… Práctica y paciencia. Más desde que dos se unieron a él. – Miró a sus dos hijos, quienes rieron nerviosos. – Juro que cuando tenga más hijos y terminen comiendo como ellos, me volveré loca.

-¿Más hijos? – la pregunta de Cadance y Rainbow, con algo de burla, como dando a entender lo que ella quería.

-… Oh cállense.

Las dos rieron por la cara de vergüenza de Twilight, mientras que Goku y los niños no entendía nada.

-Por cierto, ¿Cómo es que se pueden tener más hijos?

La inocente pregunta de Starlight, hizo que las 3 mujeres se pongan nerviosas. Pasaron a ver a Goku, quien simplemente dijo…

-… Pregúntenle a sus madres. – Mejor le lanza la culpa a ellas y él se salva de un regaño.

Sabía como se hacen los bebés. Pero siente que mejor se calla…


-La hora del show nocturno.

Twilight estaba con su Goku en lo que era el show de noche, dejando que Gohan y Gine se vayan a dormir. Que bueno que Starlight aceptó quedarse con ellos a dormir en la habitación del hotel, dado que al ser este un show de modas, siente que puede ser aburrido… además de que varias mujeres usaran vestidos que pueden acabar siendo mal interpretados. No quiere repetir lo de la tarde.

-Twilight… háblame.

-¡Hmph!

Goku vio como su esposa le volteó la cara con una clara molestia. Sabía que lanzarles la responsabilidad de que expliquen eso, no fue la mejor de sus ideas. Si, puede que no lo haya pensado bien y Twilight estaba bien molesta.

-No puedo creer que me hayas lanzado esa bomba Goku.

-¿Bomba? ¿Hay una por aquí? – Por supuesto que lo tomó literal…

-¡Que dijeras que nosotras digamos como…! – Se calló al ver que la gente los miraba. – Como se hace un bebé. Eso no es algo que le digas a un niño.

-¿No? Hm… Fue buena idea callarme entonces.

Twilight soltó un suspiro, llevó sus manos a la cabeza, sabiendo que como era su esposo, que estas cosas no las sabe. Tal vez está siendo muy dura con él. Por lo que tomó su mano y lo jaló para que camine a su lado, demostrando que el tema estaba olvidado.

Goku al ver ello, sonrió. Sabía que su esposa era de carácter, pero sabía perdonarlo también. Ella misma le ha dicho, que gracias a él, aprendió a ser más paciente y comprensiva. Bueno, él aprendió a modular un poco lo que dice. Lo que ha llevado que las cosas se balanceen en este matrimonio.

-¡Llegaron! – Pinkie, quien ya estaba con las demás, siendo Bulma también la que había venido, saludó a la pareja. - ¡Al fin!

-Tuvimos que dejar a los niños en el cuarto del hotel. – Goku se rascó la nuca. – Twilight dice que no sería bueno que vean un show así a su edad.

-Porque no lo es. Por algo solo hay adultos aquí.

Goku vio que, en efecto, solo hay adultos. Y la mayoría son varones. Wow, se nota que les gusta estas cosas de la moda.

-No es eso Goku. – Bulma sonrió al ver que su amigo no captaba lo que pasaba en la mente de esos sujetos. – Vinieron a ver a las mujeres que desfilaran.

-Pero… si siempre hay mujeres, ¿Cuál es la diferencia?

Todas lo vieron unos segundos, solo para reírse ligeramente. Goku se mostró confundido, no captando que rayos pasaba, solo para que Applejack le dé una palmada en el hombro.

-No cambies Goku. – Ok… Estaba perdido…

-Lo que si podemos tener de certeza, es que estamos en el mejor lugar para ver la pasarela. – Rainbow miró como pudo y… - Rarity debe de estar nerviosa.

-Oí que muchos sponsors han pagado para ver esto. Se ha esforzado en estos vestidos. Dicen que son los mejores que ha hecho hasta la fecha. – Fluttershy sonrió al ver que todo parece estar en un buen punto. – Espero que se calme.

-Tranquilas. Es Rarity…

-Pinkie, ella tiende a tener ataques de ansiedad. – La chica se calló por los comentarios de Twilight. – Debe aprender a relajarse.

Todos, hasta su esposo, la vieron con los ojos entrecerrados como diciendo que no hable, que ella es igual o peor.

-Sartén. Te presento a la olla. – Bulma sonrió con burla y Twilight tuvo un tic en el ojo.

-¿Qué…?

-Vamos Goku, no dejes que lo que digan te moleste. – Applejack empujó a su amigo para que avance, con las demás, dejando a Twilight con Bulma en el lugar.

-… Te odio tanto.

-Lo sé. – Bulma sabía que ella hablaba en broma. – Por cierto, ¿Cómo están las cosas?

-Igual que siempre. Digamos que… hemos mejorado nuestra situación. – Twilight empezó a caminar con su amiga al lado. - ¿Y que hay de ti? – Ver a Bulma sonrojarse un poco… - ¿Qué pasa?

-Ahm… ¿Recuerdas que me dijiste que si tenía dudas de algo, ye pida ayuda?

-Si… - Twilight intuía que era. Pero no sonrió con burla, no, debe de ser neutral.

-Pues… ¿Te molestaría si es que empiezo con pedirte ayuda en algo?

Sabía de que habla. Solo fue su entrenamiento y buena moral, que impidió que se ría. Siente que esto debe de ser nuevo para Bulma. Es decir, si… Ella ha tenido novio antes, pero es de esos romances que pueden ser pasajeros, algo del momento. Si lo que Trunks les dijo es verdad, Bulma debe de sentir lo que ella. Esa sensación de que hallaste a esa persona y que luego de esta, no habrá más.

-Claro Bulma… Pero hagámoslo mañana. Hoy, es la noche de Rarity.

-Hablando de ella… ¿Cómo están…?

-… No hemos hablado en meses. Solo espero que aun sigamos siendo amigas.

-Sé que lo son, aún luego de todo…

Twilight sonrió a las palabras de Bulma, esperando que así sea en verdad.

Una vez llegaron a donde estaba pasando lo que era el evento de la noche, Goku veía como varias mujeres pasaban frente a todos con unos vestidos algo… extravagantes. No es que entienda, pero en verdad no capta cual es el atractivo de todo esto. Si, se nota que son mujeres muy atractivas, pero… tampoco es para que pierdan la cabeza, como esos hombres de ahí.

Es más, se ve que la mayoría de mujeres ahí, no tiene un cuerpo bien proporcionado… ¿En serio esos pechos son naturales? Le quitó importancia, para seguir viendo… estaba aburrido, pero vino porque lo prometió.

En eso, cuando oyó al presentador que iba a salir justamente la modelo y diseñadora de todo esto, es que todo se tornó diferente. Se vio como Rarity salía a dar esa caminata que ha visto los últimos minutos.

Vestía un vestido negro que parecía cubrir lo que él sabe, es lo central, dejando ver sus piernas y mucha piel. Además de que su cabello estaba amarrado de tal modo, que no lo tenía suelto como siempre lo lleva.

Notó como los hombres y algunas mujeres, se le quedaron viendo con asombro. Y él no entendía porque. Miró a su esposa, quien estaba sonriendo, de seguro feliz por lo que su amiga logró, solo para notar que él la miraba.

-Es bella, ¿No?

-… Si. Pero me gusta más verte a ti.

Goku vio el sonrojo en la cara de su esposa, ese que siempre le gusta ver. Como ella le sonreía. Además, que notó la sonrisa de las demás. ¿Dijo algo raro? Para él, ver a su esposa en combate era más atractivo que ver a estas mujeres haciendo este desfile. Es más, vio de reojo el cuerpo de su esposa y pudo ver lo mucho que ella estaba entrenada. No había exceso de grasa ni nada, tampoco había músculos marcados, pero estaban presentes.

Oh no… Ahora siente que…

Todos notaron como Goku puso una cara de incomodidad, lo que Twilight podía ver como… algo raro.

Todos vieron como el festival pareció acabar. Todos aplaudiendo lo que vieron y con Rarity agradeciendo su apoyo. Twilight sabía que debe de hablar con su amiga. En verdad la extraña… y mañana será ese día.


Ya de vuelta en su habitación… Goku y Twilight vieron a los niños dormidos en la cama. La mujer sonrió al ver ello.

-Sabes, me sorprende lo bien que se llevan. Hasta Flurry parece estar más unida a ellos.

-Hm. Es bueno que al menos un lado de la familia no tiene problemas con sus hermanos o primos.

Y ella sabía de que habla. Ambos habían tenido problemas familiares, aunque el caso de Goku difiere, dado que su hermano era un ser cruel y malo. Pero no quita que era de la familia de Goku. Vaya…

-Lo mejor será dormir hoy. Mañana es el gran día. – Twilight fue al baño para poder cambiarse.

Goku vio a su esposa irse. Miró a los niños, que estaban bien dormidos… miró la puerta del baño y como su esposa abrió la ducha para bañarse.

Muy bien… Caminó hacia el baño y abrió la puerta sin dudar, lo que hizo que Twilight se sorprenda al verlo ahí, ya estaba con el vestido fuera y solo le faltaba quitarse la ropa interior.

-¿Pasa algo?

-… No. – Goku cerró la puerta y le puso llave. – Solo quiero calmar las ansías que tengo desde una hora.

Antes que ella le pueda preguntar de que habla, sintió como su esposo la besaba y ella devolvió la acción la misma intensidad que él estaba dando. Ella logró separarse, ignorando como él le quitaba el brasier.

-¿Qué pasa…?

-… Solo al pensar en tu cuerpo, me dieron ganas. No sé porque, pero al comparar el como estas físicamente en relación a esas mujeres, solo hizo que me ponga así.

El pensar que su esposo sienta eso… que en verdad la ve a ella como más bella que esas modelos, que sabe muchos matarían por tener una en sus brazos, solo la hizo sonreír al mismo tiempo que algo dentro de ella la preparaba para lo que sabía, se le venía.

-… ¿Me consideraste más atractiva que todas esas modelos? – Ver a su esposo asentir, aunque dudando en verdad que le estaba pasando, solo hizo que Twilight decida una cosa… - Si me oyen… Te culpo a ti. – Dijo eso con una sonrisa provocativa, una que le dio pase a su esposo de seguir en lo suyo.

En solo segundos, las ropas de ambos acabaron en el suelo y la pareja terminó dentro de la ducha…

El agua caliente que salía de esta no era lo que tenía más temperatura. Ni por lejos…


Por su lado, en medio de la oscuridad de la ciudad, Chrysalis estaba teniendo una conversación con su esposo.

-Si… Al parecer, algo grande pasará mañana. Y ese Saiyajin estará ahí.

-¿Es tan fuerte como dicen?

-Se ve que oculta un gran poder. Pero no estoy segura. Es más, la familia de este, una mujer terrícola y dos niños híbridos, parecen estar muy bien entrenados también. Quien dice que no habrá otros en este planeta con algo de poder.

-Eso no lo podemos permitir. Primero debemos acabar con ese Saiyajin y su familia. Será bueno poner que la nave haga lo que sabe hacer.

-Oh, quieres usarla. Muy bien, me parece perfecto. Es más… Sería genial hacer que esta pruebe del poder del Súper Saiyajin.

Se sentía como tenían un plan… un marcado plan. La mujer miró el cielo del lugar y como la luna estaba brillando. Su sonrisa se ensanchó al oír la respuesta de Cooler.

-Muy bien. Esperaré a que vengan… Te daré la señal.

Con eso dicho, las cosas ya habían tomado un punto, donde nada iba a cambiar el camino que estaban por seguir. Nada.