Y aqui estamos, Hola a todos a una semana en este fic. Antes que nada, lamento el cap tan corto, pero la verdad, ya no sabía que más hacer para alargarlo. Pero les aseguro que el que viene será más largo.

En fin, dejando eso de lado, veo que más gente se nos une a este camino algo ortodoxo, ya que sé que la combinación de este cross es rara, pero me divierto haciendola. Dejando de lado que es parte recordar mi infancia también. Ya estoy viejo...

De todas maneras, espero les guste lo que es el último cap de paz, regresamos a las batallas el cap que viene.

Y también informo que temgo en mente un nuevo proyecto que espero eestrenar pronto, a la vez que espero que le den un vistazo cuando salga.

Disfruten el cap.


Saga ?

Capítulo 44: El Torneo del Festival

Ya era la mañana de lo que sería el evento central. El torneo de artes marciales que estaba para presentar a las personas más hábiles y poderosas del planeta, en cierto modo.

Si bien, para el ojo público, era una lástima que el conocido campeón, no haya venido, pero a su vez, era una fortuna para otra persona. En su habitación, Goku se amarró la cinta, logrando terminar de vestirse. Estaba con su Gi, listo para la acción. Listo para la batalla.

-Puede que sea un torneo sencillo, pero daré lo mejor de mí. – El Saiyajin simplemente sonrió, listo para lo que sea.

Al salir de su habitación y dirigirse al lobby central, vio como su esposa e hijos lo esperan. Podía ver a Twilight y los niños vistiendo un Gi cada uno, es más, se puede ver como su esposa tomó esta vez la chance de usar un Gi similar al de él, solo que de un color violeta. Gohan usaba un Gi similar al que usó en la batalla con Vegeta, solo que tenía unas botas negras. Y Gine, usaba uno de color purpura más oscuro, además de unas botas negras también, con su pelo amarrado en una cola de caballo.

-Me voy a cortar el pelo… - La niña miró con fastidio su cabello. – No puedo pelear así.

-Eres una niña hija.

-¿Y?

Twilight soltó un suspiro, al ver que en verdad, su hija era una marimacho. Nada femenina. Lo que hizo que ella se ponga firme en otras cosas.

-¿Qué debemos hacer ahora mamá?

-Su padre debe de… ir a confirmar su participación. Además de que debemos de ir al estadio central. Y tenemos que encontrarnos con Starlight y su madre, fueron a tomar los asientos para nosotros.

Gohan asintió a las palabras de su madre, quien miraba su celular. Vio los diferentes mensajes de sus amigas, de su madre y Cadance. Soltó un suspiro al esperar uno de su padre y hermano mayor. Al menos Spike dio un saludo. Lástima que el evento final de Baseball ocurre a la par que este torneo.

-Muy bien. Vamos. – Goku ajustó sus muñequeras, demostrando que estaba más que listo para la acción.

Y con eso ya listo, la familia Son, se dirigió al estadio central.


Por su lado, Chysalis, miraba como las personas de esta estúpida ciudad, iban al área central. Donde iba a ocurrir una especie de torneo.

La mujer, era consciente de que, puede ser una locura hacer todo esto. Pero al mismo tiempo, sabe que no hay oportunidad mejor. Con toda esta gente, con todo lo que pueden hacer, para hacerse con el poder. Si pueden acabar con esos Saiyajin, nada en el Universo los podrá detener. Y eso que en el pasado, el padre de su esposo, decía que sus métodos, no eran los más eficaces.

Bah. Habían conquistado varios mundos, con el método que han usado. Era el modo más eficiente, de hacerse con el poder. De hacerse con lo que quieren, que ese sujeto no lo haya querido ver, es otra cosa. Pero ya no importaba, estaban muertos esos dos, que impedían que el progreso sea posible.

Por lo que, era la hora de hacer lo que mejor sabe hacer… Recolectar información.

-Disculpe. – Dio un tono de voz muy dulce, algo que hizo que el idiota varón que tenía a unos pasos, caiga como una mosca a una luz. - ¿Me puede decir donde está el estadio central?

Solo muestra algo de piel y los varones caerán. Eso es lo primero que aprendió en sus años de vida. Son seres que los dominas con las hormonas.

Su raza, los Changelling, eran una raza donde las mujeres, son vistas como algo… banal y usable… desechable. Es más, en todo el Universo, ellas son consideradas las mejores… concubinas. No sólo porque sean buenas en el acto sexual, sino que son capaces de llevar a cualquiera a la locura con… sus habilidades. Pero… no solo por eso es que lo hace. Es la energía de con quienes están, los que las alimentan.

Eso es lo que las diferencias de sus iguales varones, los cuales son una sarta de animales, que solo buscan lograr apaciguar sus pasiones. Lo bueno de todo esto, es que ya no quedan más de ellos, siendo ella la última… tras haber pasado una vida de infiernos. Una donde aprendió mucho… desde como escabullirse, hasta usar su cuerpo para lograr lo que quiere. Incluyendo el vivir un día más.

Y el ver como en verdad, el tipo se quedó idiota… Para luego señalar cierta dirección… le vino de maravilla. Intuye que estos humanos, son débiles a sus impulsos primarios. Pobres tontos, le han facilitado su trabajo, de una manera que jamás esperó. Es más… lo vio bien, era joven. De seguro le puede servir.

-¿Deseas divertirte un poco conmigo?

Su tono sugerente, el que daba a entender muchas, solo hizo que el hombre sonría, como sintiendo que se había sacado la lotería. Y ella reía para sus adentros… porque tenía hambre. Mucha…


En la montaña Paoz, en la casa de la familia Son, Piccolo meditaba con intensidad. El control de su mente, era una parte importante de sus habilidades. Ya habían pasado dos días desde que ellos se fueron, por lo que en verdad que pronto vuelvan, para seguir con el entrenamiento.

Pero fue en eso, que sintió que algo no andaba bien. Se puso de pie, para ver el cielo… como sintiendo que algo había ahí, que lo ponía de los nervios. No sólo ello… sentía que… puede que sea malo que se quede aquí.

Lo mejor será que vaya con ellos, en caso sea necesario. Si su presentimiento está errado, solo debe de darse media vuelta e irse. Pero si no es así, lo mejor será que vaya y pueda ayudar en lo que sea.

Alzó vuelo en dirección a donde estaba el Ki de Goku, al ser el más grande. Solo espera que este mal presentimiento, sea solo eso.


En la entrada al estadio, Goku miraba como la gente se juntaba para ingresar. Según su esposa, quien se fue a sentar en sus asientos con los demás, él debía de ir por la entrada B1, que esta en la parte norte.

Muy bien. Andando. Dio unos pasos al frente, cruzando lo que era la puerta, para verse frente a una pequeña multitud. Su mente lo mandó a ese momento, ese donde participó en el torneo por primera vez a sus 12 años. Si, era una nostalgia, que le gustaba sentir. No sólo ello, podía ver como los participantes se preparaban para lo que era este torneo.

-Bienvenido. Su nombre por favor. – Vio a un hombre, que le hizo recordar a esos tipos que tomaban su nombre cuando se inscribía en el torneo.

-Son Goku.

-Muy bien. Usted es el número 50. Debe de estar alerta a su número, porque haremos unos combates preliminares.

-Entiendo.

El Saiyajin sintió que deben de haber basado esto, en como era el Budokai Tenkaichi. Es una lástima que no lo siguieron. Aunque, suponiendo que en verdad estaban en un nivel completamente nuevo, tal vez lo mejor era que no se meta en el torneo.

Se sentó a un lado, para meditar mientras esperaba. Podía sentir como todos los de aquí, en verdad solo tenían la fuerza de una persona común. Nadie aquí estaba entrenado en el arte del Ki, al menos eso es lo que siente. Sin duda será un día largo.

-Atención a los 64 participantes. – Oh, están llamando. – Como sabrán, solo 8 irán a la ronda, donde podrán pelear frente al Rey y su guardia real. Para ello, debemos de elegir a los mejores entre todos ustedes. Habrán rondas preliminares, por lo que serán divididos en 8 grupos, y el ganador de cada grupo, irá a la ronda final ante todos.

Ok. Eso es similar a la ronda preliminar a la que está acostumbrado. Solo debe de ganar. No es la gran ciencia.

AL oír que deben de ir todos a sus respectivos grupos, solo lo hizo ponerse de pie. Y buscar su grupo. Le dijeron que él era el número 50, por lo que debe de estar en el grupo… G. Si es que no está calculando mal y no se olvidó de una letra…

Caminó hacia donde era el grupo G y vio que estaban las 8 personas que participarán en este. Todos eran humanos o seres bestia. Por lo que en verdad, no se preocupa. Se rascó la cabeza, al ver que no habrá una pelea divertida el día de hoy. Pero lo hace por su familia…

-Iniciaremos las rondas preliminares. Por favor, suban al ring cuando oigan sus respectivos números.

Muy bien… Iniciemos.


Ya sentados en unos buenos asientos, gracias a los contactos que tiene, Twilight pedía paciencia a sus hijos. Ambos parecían aburridos de esperar, pero no los culpa.

-¿Por qué una ronda preliminar? ¿No pueden pelear todos de una vez? Eso nos puede ahorrar tiempo.

-Porque así no son las cosas hija. Hay regulaciones que se deben de seguir y…

-Eso la tendrá ocupada un rato. – Gine le susurró a su hermano y amiga, quienes rieron un poco. Lo que si era obvio, es que Twilight estaban en su propio mundo, explicando lo que sabía.

Claro, eso debía de acabar pronto…

-Adivino, cerebrito trata de educarlos con cosas aburridas.

-¡Trato de que mis hijos sean cultos! – Twilight miró a Rainbow con molestia, quien soltó una risa. Una que las demás presentes siguieron. – Al fin llegan.

-Las peleas de verdad no empiezan hasta dentro de una hora Twilight. Ahora mismo deben de estar con las preliminares. – Bulma se sentó, con el resto. – Es nostálgico… ¿No creen?

-Un poco… Solo fuimos a uno de esos torneos, a excepción de Twilight. – Applejack simplemente soltó una risa. – Por cierto, oír que este torneo, será visto por el mismo Rey.

-Así es. – Hikari habló desde su asiento, lista para escribir anotaciones y demás. – Se es bien sabido, que desde la derrota de Piccolo Daimaou, el Rey ha promovido las artes marciales, en caso sea necesario un nuevo guerrero.

-Pues… me imagino que no ha acabado tan bien. Digo, dudo que hayan guerreros como Goku y los demás en este mundo. – Rarity daba un punto.

-Por cierto, ¿Cómo te fue con lo del desfile Rarity? – Fluttershy le hizo la pregunta a su amiga, quien sonrió con satisfacción.

-Más que excelente, los sponsors quedaron satisfechos. Es más, quieren que diseñe varias líneas de ropa para el año que viene. Es algo que deseo hacer con muchas ganas.

-Nos alegramos por ti Rarity. – Pinkie sonrió al ver que, todo estaba yendo bien para ellos. – En mi caso, la cosa salió de lo que pensé. Bulma y yo hemos estado con más clientes de los que esperamos el día de ayer.

-Sin contar que los pronósticos de ganancias, son tan buenos, que puede que abramos otra sucursal en menos de un año. – Bulma sonrió feliz consigo misma. - ¿Qué hay de ti Rainbow?

-Bueno, dado que estoy dispuesta a dejar mi carrera de deporte dentro de poco. Y que acabé mi carrera como entrenadora física, Cadance me dijo que hable con ella para una entrevista para la Escuela Naranja.

-¿No es esa una de las mejores escuelas que hay en la zona? – Fluttershy se sorprendió al oír ello. – Eso es genial.

-Lo es. Además, puede que me mude por la zona. Lo que hará que vea a Twilight más seguido.

-… Solo quieres molestarme.

-¡Correcto!

Twilight soltó un suspiro, mientras los demás soltaron unas risas, sabiendo que en verdad, esas dos son muy amigas. Pero lo que habían notado todos, era que Rarity y la esposa de Goku, no se miraban a la cara. Se veía que había un trato amigable, cordial, pero no era lo mismo de siempre. Por lo que deben de saber que es en relación a lo que pasó hace unos meses.

Además, no es que pasara algo peor… Twilight dejó las cosas en claro y Rarity tenía moral. Pero no la pueden culpar.

Todas sabían la buena persona que era Goku, además de que sabía atraer a la gente hacia él. No era raro, que más de una mujer se haya fijado en él. Solo que él no lo haya visto, es otra cosa.

-Ugh… Aquí también… - Esa voz…

Twilight puso una cara de fastidio al ver a… Milk. Todos sintieron como el ambiente se puso más tenso, además de que ambas mujeres parecían lanzarse rayos de los ojos.

-Veo que vino también Señorita Twilight.

-Oh. Que bueno verlo Ox Satán. – Twilight le sonrió al señor, quien le caía bien. – Chicas, les presentó al gobernante de la montaña Sartén. Y su… hija.

Milk soltó un gruñido más que claro, al ver que esa mujer se estaba burlando de ella. No sólo ello, se podía ver que si no fuera por el lugar, ambas se habrían lanzado a matarse o arrancarse los ojos… o jalarse los cabellos.

-¿No es ella la ex de Goku? – Pinkie hizo la pregunta con inocencia, solo para recibir la mirada de rabia de las dos mujeres. - ¡EEEEEPPPPP!

… Ok. Eso puede ser tenebroso. Pero era obvio. Una detestaba ser la ex. La otra, detestaba a la que era la ex. Técnicamente. Y no sólo eso, una detestaba a la otra porque… porque…. ¿¡Por qué el asunto de mujeres es tan complejo!? ¡No me pagan por escribir algo tan duro y difícil de entender! ¡Ni siquiera me pagan!

-Ahm… ¿Están libres estos asientos?

Oh Suno, debías de llegar en el peor de los momentos. Porque se notaba que Milk, parecía captar que…

-¿Y tú eres?

-Soy amiga de Goku. Un gusto.

… OK. Esto estaba muy mal. Muy mal… Se sentía que el lugar puede ser una bomba de tiempo, que explotara en cualquier segundo. Esto no puede ser…

-¡Hija, hemos llegado! – Mejor deja de tentar el destino.

Twilight vio a su madre llegar con su padre… con Cadance y Flurry. Dios, si este es un modo de decirle que ha sido una obstinada toda su vida y que el día de hoy, se debe de fregar a más no poder, pues deja que le diga, que lo odia. Y mucho…

-Consejo Gohan… trata de no ser como tu padre. Sin quererlo, es un casanova por lo que veo. – Hikari le dio un consejo al niño, quien miró a la mujer con… duda. – Porque si es así, mi hija va a estar muy molesta…

-¡Mamá!

Se vio como Starlight se sonrojo y miró a su madre con molestia y las mejillas infladas. Y el pequeño híbrido Saiyajin, no entendía que había pasado. Solo sintió la mano de su hermana en su hombro, como dándole el pésame.

-No entiendo nada…

Mejor que no Gohan, aun eres muy joven para eso. No dejes que las malas influencias y pensamientos, afecten tu mente inocente. Pero volviendo a lo que es importante, hay que ir a donde Goku estaba pasando las clasificatorias. No debe de ser tan complejo.


De vuelta con nuestro héroe, podemos ver que en efecto, el Saiyajin había vencido al que era su último oponente del bloque G.

-El ganador es el participante Goku. Lo que lo clasifica a la ronda final.

Goku sonrió al oír ello. Si, no era algo difícil, dado la clase de oponentes que tenia al frente. Pero estaba conforme. Con esto, estaba más cerca de cumplir para lo que vino. Es más, se dio el lujo de bajar las escaleras del ring y tomar algo de agua, estaba algo sediento. Hasta que…

-Veo que es fuerte.

Volteó, para ver que quien le hablaba era una mujer de cabello verde. Estaba vestida como si estuviera lista para ir a un gimnasio a entrenar o hacer su rutina. Era… linda, no lo niega. Pero había algo en sus ojos, que los ponía de los nervios.

-Tú eres…

-Me llamo Chrysalis, es un gusto conocer al último campeón del Budokai Tenkaichi.

Lo dijo en tono fuerte, lo que hizo que todos la oyeran. Eso llamó la atención, porque se sabía que el último ganador de ese torneo, era justamente el que derrotó a Piccolo Daimaou. Eso solo hizo que los que estaban presentes, lo vean de otro modo.

Pero Goku estaba serio. Esto no le gustaba… la presencia de esta mujer lo pone de los nervios. No lo entiende, pero puede sentir su… poder. Lo oculta bien… demasiado.

-Espero que tengamos un buen combate. – la mujer se dio la vuelta y caminó hacia otro lado.

El Saiyajin vio la cantidad de personas que habían pasado y sus nombres. Ella era la que había ganado en el grupo H. Lo que significa, que es de las últimas en unirse a todo esto.

Debe de estar alerta… muy alerta.


Chrysalis jamás pensó que sería tan sencillo. El de meterse en este estúpido torneo. No puede creer la suerte que tiene. El idiota con quien coqueteó en la mañana, era justamente un participante.

Luego que se divirtió con él, tomó su energía hasta dejarlo seco, como una momia, vio lo que tenía. Justamente lo que ella necesitaba. Ese permiso. Esa era su carta pase a todo esto. No fue difícil meterse en esto. Solo robó unas ropas, que supone que son para hacer ejercicio en este mundo. Caminó al estadio ese y entró. Justamente ella era la última en entrar, por lo que tuvo que conformarse con ver como estos idiotas pelean.

Si, era patético. El como pelean sin energía, solo con poder físico. Ugh, se nota que esta clase de planetas, tienen seres de bajo poder. Pero si llamó su atención, el ver al Saiyajin y como es que estaba conteniendo su fuerza, solo hizo que la mujer vea el porque es que Cooler desea acabarlo. Era peligroso…. Puede sentir el poder primario, bestial que yace en él.

Es más se le acercó para ver como es que reaccionaba ante ella. Todos en el lugar la miraban con… estupidez. Tontos seres que piensan con sus órganos reproductivos. Pero él no… se notó como su cara se puso seria al verla. Debe de estar sospechando.

Bien… esto puede hacer las cosas más emocionantes.

Mucho más emocionantes.


De vuelta en lo que era el estadio central, se podía ver como este ya estaba lleno de gente. No sólo ello, se podía ver como poco a poco, el lugar era el punto central del día.

-Pobre Spike. Se nota que no habrá muchos en su partido de Baseball. – Velvet estaba triste de no poder estar en el partido de su hijo, pero sabía que esto era importante. Más porque estará todo centrado en este evento, del que se ve, solo vienen los más importantes.

-A él no le importa eso. Dice que es un honor que todo haya salido bien para él. – Nightlight por su lado, veía eso como algo extra. SU hijo había logrado su meta y eso le bastaba. – Espero que tu esposo este a la altura de esto Twilight.

Si supiera… Ese fue el pensamiento de la mayoría. Porque, si bien algunos no sabían de lo que Goku era en realidad, se veía de lejos que era muy fuerte. Más que los que estaban aquí. Y eso que el Saiyajin se controla.

Es más, se vio como empezaron a salir los 8 concursantes, que habían llegado a la parte final. Los que eran lo mejor de lo mejor.

Muchos decían que era una lástima que el campeón actual no este aquí, para este evento, porque estaban seguros que él ganaría.

En fin, las cosas iban bien para la familia del Saiyajin, quienes veían como Goku estaba listo. Pero se le notaba ligeramente serio. Se notaba que estaba viendo de reojo a la mujer, la única del lugar. Lo que significaba que era fuerte.

Pero había algo raro en ella y Twilight, como sus hijos, lo notaban. Se podía sentir como esa mujer, ocultaba su poder. De entre los participantes, los cuales eran lo que esperabas de un estereotipo de artista marcial, solo ella estaba… fuera de lugar.

Se le veía relajada, como sabiendo de primera mano, que estaba sobre sus futuros oponentes, al menos esa es la idea que se da, tras su sonrisa. Una que le pondría los nervios a cualquiera.

-Esa chica… no me da buena espina. – Bulma se llevó la mano al mentón, para decir lo que pensaba. – Es más, es como si… esperara algo.

Y eso era lo que ella pensaba. Twilight miraba eso con alerta. Miró a todos lados. No había una energía rara en el ambiente. No había nada que fuera algo que la alerte a ella o sus hijos. Pero por si acaso, los miró y ellos asintieron. Se notaba que estaban listos para lo que sea que vaya a pasar. Y eso los lleva a prestar atención a lo que va a ser la presentación final. Lo que llevará, al inicio del torneo. Solo esperan que todo vaya bien.


Goku estaba atento a lo que estaba por decir el Rey, quien parece ser quien presenta todo y lo dirige. Era bueno saberlo, no quiere ser irrespetuoso.

-¡Gracias a todos por venir! ¡El día de hoy, recordamos la derrota del temible Piccolo Daimaou!

Se pudo oír la celebración de la gente. Recuerda mucho lo que la gente sufrió el día que ese sujeto atacó esta ciudad. Como el mundo estuvo al borde de estar en su poder, por lo que en verdad, se ve que esta es una celebración para recordar que fue derrotado. Y al mismo tiempo, la paz del mundo se mantuvo. Pensar que él ayudó en eso, sin querer.

Solo había ido a pelear por venganza y por la pelea. Es todo. Era bueno ver que sus acciones hicieron algo bueno.

-El día de hoy estaremos celebrando un torneo, para ver quien es el mejor de los artistas marciales. Espero que sean unas peleas limpias y demuestren de lo que son capaces. Les deseo las mejores de las suertes.

Goku vio como el rey lo miró de modo sutil, casi diciendo que estaba seguro de su victoria. Era bueno que alguien más le tenga tanta fe. Por lo que se puso atento a lo que vino luego.

-Las batallas que vienen, son seguidas. Sacaran un número y esos los pondrá a cada uno en una batalla.

Goku veía como los llamaban a todos. La verdad, no estaba prestando atención a los nombres, porque estaba centrado en esta mujer, Chrysalis. Ella seguía sonriendo, como si nada pasara… y eso lo ponía de los nervios.

Ella oyó su nombre y caminó hacia donde estaba la caja para tomar el número. Se veía como todos los varones la veían de un modo raro. Lo atribuye a eso que es lo que las personas, llaman encanto. Lo que si le preocupaba, era que ella era consciente de eso.

Cuando sacó un número, que era el 1, él vio como esa batalla ya estaba con sus dos participantes, por lo que sabía que no tendría pelea con ella al inicio.

Al oír su nombre, caminó para tomar el objeto y vio como el número que sacó era el 8. Ya tenía una pelea lista para él. Lo que significa que, si ella logra ganar, la verá en la final. Y la mujer parecía conforme con eso. Lo veía divertido…

-Muy bien, los que pelearan en la primera ronda, quédense en el ring. Los que no, esperen en los bancos afuera de esta.

Sin decir mucho, cada uno de los participantes, se empezó a retirar… Y fue cuando él pasó cerca de ella, es que le susurró algo que le puso los nervios de punta.

-Estate alerta… Saiyajin.

Eso si lo puso de los nervios… en un sentido que jamás pensó. ¿Cómo es que supo eso?

El oír como le pedían que se apure, solo lo hizo avanzar de malas… pero el guiño que ella le dio, solo le hizo pensar que… ella es más de lo que aparenta. Debe estar alerta.


Por su lado, Cooler estaba viendo desde su nave, el planeta Tierra. El planeta conocido como el planeta Azul. El más bello de este lado de la Galaxia. Y no niega que lo es visualmente. Se puede ver que, en efecto, estaban ante una mina de dinero. Todos los recursos que debe de tener. Además de que estaba cargado de energía natural por lo que puede ver. Será una exquisitez venderlo. No solo eso, puede sentir que pronto, deberá de actuar. Más de lo que pensó.

Se dio la vuelta, para caminar al área central de la nave. Vio lo que eral núcleo de esta. Muchos pueden pensar que es una tontería, el ver tan pequeño componente, un chip, ser la matriz de todo esto. Pero era lo que hacía de esto, algo increíble. Algo que en verdad se estaba saliendo de lo que uno puede considerar, normal. No… Lo que puede ser considerado, lo más lógico.

¿Por qué? Porque ese chip, era lo que había creado toda la estructura de la nave. Y Cooler, estaba feliz de haberse hecho de esta maravilla. Si, todo estaba yendo bien para hacerse con el poder supremo. El de hacerse, con lo que lo hará invisible. Es más…

-Si ese Saiyajin es tan fuerte como lo dice la leyenda, puede que esto sea mejor de lo que esperé.

El tipo estaba más que seguro que, al hacerse de todo este poder, podrá lograr lo que siempre soñó. Con un movimiento de su mano, dio un comando a la nave, para que empiece lo que debe de hacer.

Mientras que eso pasaba, es que caminó hacia otro lado de la nave, llegando al área donde estaba el centro de comando. Donde lo esperaban sus fieles súbditos.

-Nos llamó, Lord Cooler.

Uno de los presentes, que estaban ahí, era un extraterrestre humanoide turquesa, con cabello rubio corto que está rizado hacia la izquierda. Lleva la misma armadura del tipo de la armada de Freezer y viste un traje de cuerpo entero de color púrpura. Tiene varias similitudes en apariencia con Jeice. Eso era lo que más llamaba la atención.

-Si Salza, quiero decir que se preparen. Chrysalis ha hecho contacto con el Saiyajin.

-No dejan de sorprenderme las habilidades de Lady Chrysalis.

El otro de los que estaban ahí, es un reptil humanoide alto y marrón. Tiene grandes ojos amarillos, orejas puntiagudas, usa la misma armadura de la parte superior del cuerpo que sus compañeros y tiene un mono parcialmente morado que cubre su torso hasta los muslos. Lleva un scouter azul que está conectado a una correa para la cabeza.

-No lo duden jamás. Por algo la elegí entre todos los de su raza. Es más, ya son conscientes del plan, ¿No?

-Así es mi Lord. Estaremos listos para cuando usted y la nave, den marcha al plan.

El tercero es un extraterrestre humanoide grande, de piel verde y cabello largo y negro. Lleva la misma armadura de la parte superior del cuerpo que sus compañeros, un casco blanco con un centro marrón y está equipado con un Scouter amarillo. No usa ninguna armadura para la parte inferior del cuerpo, a excepción de la ropa interior de color púrpura.

Estos tres, eran los miembros de las fuerzas de Cooler. Salza, Neiz y Dore, eran de las fuerzas que Freezer no deseo en su momento, dado que no los veía como algo… útil para ellos. Eran simplemente, unos extras, que serían el reemplazo de sus soldados, si estos morían.

Pero Cooler fue más listo, los tomó bajo su mando. Los hizo ser parte de la fuerza que él controla. Lo que solo lo llevó a esto, a ser más que un líder para ellos. Era un salvador. El que les había dado la oportunidad que necesitaban. Y Cooler podía ver que, en efecto, ellos lo ven como eso. Y era lo que le gustaba ver.

-Quiero que estén listos para la invasión. Tengan a la familia de ese Saiyajin ocupada. Quiero hacerme cargo de él, yo mismo y ver que tan lejos llega su poder.

Los 3 asintieron a las órdenes de su líder, para luego avanzar e ir a cumplir sus órdenes.

Cooler estaba listo para esto. Listo para la batalla final entre su familia y el Súper Saiyajin.


Yendo de regreso a la Tierra, se puede ver que, en el estadio donde se estaba llevando acabo el partido de Baseball, que Spike oía como la gente se emocionaba por las peleas que deben de estar pasando en el torneo que se está llevando acabo. Como le gustaría poder verlo, pero tiene sus propias responsabilidades.

-Oí que tu cuñado es uno de los participantes. – Uno de sus compañeros, le hizo la pregunta. – Debe de ser hábil.

-Lo es. Diría que… mi hermana se casó con él, al ver la pasión que tiene por las artes marciales.

-Woah… y eso que tu hermana es linda. – Spike vio a su compañero con fastidio. – Yo digo. Se ve el porque dices que muchos la querían. Pero casarse a los 18… viejo, hablando de estar locamente enamorada.

-Siempre lo estuvo. Ella estaba loca por él desde que tenía 14. – Spike vio como uno de sus compañeros fue ponchado en esta ronda. – Mi padre y hermano no vieron eso del mejor modo. Pero ella se ve feliz con lo que ha hecho.

-Eso es bueno. Por lo que puedo ver, en verdad estas feliz por tu hermana.

-Lo estoy. Y mis sobrinos son todo lo que ella quería al tener hijos. Es más, puedo estar más que seguro, que va a querer más. Ella ama mucho a su esposo.

-Hablando de eso… - Se vio como uno de los bateadores, logró darle a la bola y avanzar un poco. - ¿Qué hay de ti?

-¿Qué cosa?

-No te hagas. Una novia. Vamos, todas las relaciones que has tenido, no han durado nada. ¿Nadie llama tu atención?

-… Una. Pero es un imposible. Ella solo me ve como un hermano menor…

-Una mujer mayor… a eso yo lo llamo ir en grande.

Spike se rio y le dio una palmada a su compañero, era el momento de ir a lo que sigue. Solo necesitan un out más y ganaban.


Volviendo a las peleas en el estadio, Goku veía con atención las peleas. Obvio, era más que estúpido, pensar que alguien de aquí pueda pelear como él. Pero a su vez, es como si algo le haga poner atención a algo. No sólo ello, es como si… algo más estuviera teniéndolo en alerta. Algo… más.

Notaba como la mujer Chrysalis, lo miraba… La pelea de ella con el que fue su oponente en la primera ronda, fue lo que llamarías algo rápido. Algo que no duro nada…. Le dio una patada en la cabeza que lo dejo fuera. No sólo ello, estaba seguro que no lo mató, porque las reglas lo prohíben. Aun así…

Goku ya había llegado a las finales… ya estaba en el lugar donde quería, pero no estaba… tranquilo. Podía oír como las personas sonaban emocionadas por lo que se viene. Pero él no lo estaba… esa mujer, le da mala espina. Mucha.

-¡Hemos llegado a las finales de este torneo! ¡Estos dos contendientes están listos para luchar y uno se consagrará como el mejor!

Si, eso era lo que llamaba su atención. Estaba frente a esa mujer, quien sonreía. Como esperando que dejen de hacerla tan larga.

-Sabes, espero que seas tan fuerte como dicen los rumores.

-¿Quién eres con exactitud?

Goku hizo la pregunta, al mismo tiempo que los tambores sonaban. Como si todo fuera cada vez más y más marcado. Es que se detuvo todo.

Cuando dieron la señal de que inicien, es que vio como esa mujer se lanzó hacia a él a toda velocidad. El bloqueo que dio, fue lo que debía de hacer. Esta fuerza… Sabe usar el Ki. Sabe pelear como ellos.

Ella se lamió los labios, para luego lanzarle una patada al Saiyajin en la cara, quien la bloqueó con astucia, para luego girar y darle a ella, un golpe.

Chrysalis esquivó el golpe, que fue fuerte, para luego retroceder. Dio unas volteretas hacia atrás y ponerse en guardia. Ella sonrió al sentir que el poder que tiene, no es solo especulación.

-Ahora veo el porque mi esposo desea hacerte frente.

-¿Esposo? ¿¡Quien eres!?

-¡Menos charla y más lucha!

Chrysalis se le lanzó al ataque de nuevo, solo que esta vez si le lanzó ráfagas de Ki. ¡No! ¡Hay gente aquí!

Cargó su Ki para dejarlo salir y pateó los ataques hacia el cielo, para que estos exploten en el aire. Evitando un daño severo a las personas o a la edificación. Obvio, la gente se quedó idiota al ver ello. No solo eso, ¿Qué había pasado?

Twilight, Gohan y Gine se quedaron fríos al ver eso, no solo ello… podían sentir que los que estaban con ellos, sentían nervios.

-Niños, prepárense para lo que sea. Tengo la sensación de que…. Debemos de actuar. Si algo pasa, protejan a los de aquí, ¿OK?

-Si mamá.

-Lo haremos.

Twilight sonrió, miró de reojo a Bulma, Pinkie y Applejack, las que ya tenían experiencia en esto. Ellas sabían que pensaba su amiga. Miraron de reojo el lugar, buscando las salidas de emergencia… todo lo que las pueda ayudar en salir y sacar a toda esta gente de ahí.

-Papá… llama a Shinning, puede que necesite sacar al Rey de aquí.

-¿De que estás hablando hija?

-¡Solo hazlo! ¡Hazme caso! – Twilight solo le pidió a su padre que no haga preguntas. Que no es el momento de que dude.

Ella sentía que algo estaba pasando. ¿¡De donde salió esa mujer!? ¿¡Como es que sabe manipular el Ki!? Ella se puso de pie y se dio prisa, para caminar a los pasillos, en caso deba reaccionar.

Volviendo al Ring, Goku se mostraba molesto… ¡Pudo matar a varias personas con lo que acaba de hacer!

-¿¡Que estás haciendo!?

-¡Divertirnos! ¿¡Que más!?

Chrysalis lanzó más ráfagas de energía hacia el Saiyajin, quien las recibió de lleno, solo para ser lanzado a un lado por la fuerza de estas. ¡No puede arriesgarse a lastimar a alguien aquí! Pero al ver como una ráfaga salía volando hacia la audiencia, supo que debía de reaccionar. Al menos eso es lo que su mente le decía, pero vio lo que no esperó.

Twilight apareció en ese lado y desvió la ráfaga al cielo con su mano. La mujer parecía molesta por una razón. No sólo ello, ha visto como en verdad esa mujer no le importo atacar a la loca. Estaba dispuesta a destruir, solo para…

La multitud ya estaba… asustada. Y era algo que debía de esperarse, no sólo ello… se vio como de repente, el cielo empezó a verse… oscuro. No, algo estaba cubriendo la luz del sol.

Los que sabían sentir el poder, pudieron sentir unas presencias allá arriba, solo para notar que algo más estaba por pasar. Goku apretó los puños y miró a la mujer, quien soltó una risa. Una que no era dulce… solo era sádica. Muy sádica.

-Hora de ir en serio… Saiyajin.

Algo malo estaba por pasar.


En el cielo, yendo hacia donde era la Ciudad Central, Piccolo fue capaz de acercarse lo suficiente al área, solo para ver que algo estaba cubriendo el cielo del lugar. ¿Que estaba cubriendo el sol? Alzó la mirada y…

-¿¡Qué demonios!? – Piccolo vio como algo grande se hacía presente. Era… una nave. ¡Pero era enorme!

No solo eso, podía sentirse que había presencias poderosas cerca. Es más, estuvo por volar más rápido, solo para ver que atrás de él, solo por unos meros metros, se creaba lo que parecía ser una pared de energía invisible. Habían cerrado el área. Y justo era lo que ve, es el tamaño de lo que sea que esté en la nave.

-Tengo un mal presentimiento. – Optó por ir más rápido, debe de ayudar a Goku y los demás.

Una nueva batalla por la Tierra, había dado inicio.