En la oficina de Haven Canceler, el doctor observa intensamente la radiografía que le sacaron a la niña que siguió a Accelerator hasta el hospital; todo está bien… todo excepto el corazón mecánico, y todo lo que está conectado a este. — Le preguntaré a Houjou sobre esto. — Meido comentó para sí, procesando varias posibles soluciones.
Por el hospital, la pequeña LO corre con una caja con ropa hasta la habitación de la nueva chica; al mismo tiempo, Yuuichi espera cerca de las oficinas de los médicos, por algún motivo Maido quiere hablar con él. — ¡Misaka lo compró! Informa MISAKA MISAKA cumpliendo su misión. — LO entró en el cuarto.
— ¡Eres Muy Lenta! — Matsuri Himegi, según la información que la chica dejó, exclamó parada sobre la cama y cruzada de brazos, de nuevo.
— ¿¡Cómo puedes ser tan egoísta después de tanto esfuerzo!? Reprocha MISAKA MISAKA deseando la remuneración a su trabajo. —
— De nuevo… Esta es una buena selección. Estaba preocupada por tu vestimenta, de que supieras lo que es "Clase". — Himegi habló extendiendo la ropa sobre la cama. — Así que me ayudarás. —
— ¡Sí claro! — LO contestó con un saludo militar no muy firme.
— Deja de jugar… —
— Y tú deja de criticar los gustos de Misaka. Contesta MISAKA MISAKA disgustada por las palabras de la nueva. Secretamente disfrutando del misterio. —
— Solo me estás confundiendo… — Himegi comenzó quitándose la ropa de paciente mientras LO trae un espejo de pie; a Last Order le agrada que la nueva no esté más desarrollada que ella.
Himegi entró en su nuevo conjunto de medias oscuras, zapatillas negras de suela y tacón blanco; camisa blanca manga larga con encajes en las bocamangas, y un par de moños negros en el pecho; y una falda amplia hasta las rodillas y corset, con el interior blanco y el exterior negro, adornado con un moño negro en el costado. — Esto funcionará ahora que no tengo que pasar vergüenzas. — Ah; si, y una tiara blanca.
— Se te ve bien madame~, MISAKA MISAKA contesta disfrutando su dominio. —
— Bien; ahora dejamos de huir ¡Vamos a luchar! — La tabla ordenó con sus puños en la cintura y sonrisa confiada. — Pero primero. Vamos a comer algo sabroso para nosotras. — Himegi alzó sus brazos enfatizando drama.
— Joven Accelerator. — Houjou llamó al albino desde la puerta de las oficinas. — La paciente que nos trajo tiene una condición… problemática… por decirlo de una manera. — Yuuichi entró en la oficina donde fue recibido por un holograma de la radiografía que le hicieron a la chica.
Mientras las chicas comen en un restaurante no precisamente barato, y de postre comen nieve en una plaza cercana; Last Order se hace la pregunta más grande de la existencia… ¿Porqué Guardián está atrayendo mujeres? Cuando ella misma se esfuerza en ser la única y perfecta esposa de Yuuichi. ¿Es acaso algo que Salvador entregó a Guardian? ¿Eso que atrae mujeres a Salvador se pega? ¡Ya es suficientemente malo que una hermana y esa Nigromante le estén haciendo competencia!
— Aislando la imagen; esto es un reemplazo del corazón de Matsuri; Formado de engranajes y ballestas conectadas a válvulas para funcionar. — Houjou eliminó todo de la radiografía a excepción de lo que parece un huevo de Fabergé.
— ¿Engranajes y ballestas? ¿Desde cuándo la ciudad entró en la moda reto? — Yuuichi contestó aburrido.
— Sin embargo, el líquido dentro de la máquina no es sangre. — Houjou expandió el corazón mecánico, mostrando un pequeño tubo que almacena líquido que abarca todo lo largo de la máquina.
— Qué. —
— Este "Corazón" cuenta con micro tubos que se extienden por todo su cuerpo sin excepción alguna; reemplazando el trabajo de las venas y arterias… Sin embargo, lo que hacen es reunir los nutrientes de su cuerpo para comprimirlos dentro de esa ampolleta en el interior de la máquina. — Houjou terminó su explicación.
— He leído un documento que describe algo similar. — Meido intervino ahora que el holograma no está. — Ese documento fue escrito por Gensei Kihara, describiendo lo que llamó "Body Cristal"; una droga que descontrola las habilidades ESPER. —
— Es como un mal chiste… — Murmuró Accelerator. — Ese es un apellido que no quería escuchar de nuevo… —
Ciudad Academia, hora 3:03 pm, Distrito 5
Himegi observó a tres maleantes llevar a un chico débil a un callejón, y eso, la tabla rubia no lo concede; por lo que aun con su cono de fresa y crema en mano, ella se levantó con paso firme al callejón, LO no tardó en seguirla con su nieve de pistacho. — ¿¡Qué están haciendo!? — Himegi exclamó desde la boca del callejón.
— ¿Qué es esto? ¿Una heroína? — El mejor vestido de los maleantes habló al aire.
— No me importa, no te entrometas. — El probable líder refutó mientras Himegi marchó a ellos; enterrando su cono de nieve en la cara del líder.
— ¿Estás bien? — Tabla rubia pre- Claro, claro, ya lo dejo. Himegi pregunto al chico tembloroso no más alto que ella. El chico soltó un "Si" apenas audible. — Un chico debería levantarse y hablar fuerte. —
Y como si fuera una orden, el niño tembloroso y sin autoestima se levantó y gritó… — En fin… Ser débil no es algo para avergonzarse; Pero el no intentar superar esa debilidad sí lo es. — Los ojos café ámbar de Himegi de pronto son más penetrantes. — Vete. — El chico salió del callejón agradeciendo en silencio con una reverencia.
— Perra… Actúas fuerte pero sólo estás desperdiciando valor. — Cierto, los tres maleantes siguen allí.
— Soy una Esper. — Himegi rectificó dando media vuelta, los maleantes dieron un paso atrás por instinto.
— ¿Un Esper de alto nivel? — Los tres sudaron un poco.
— ¡Tontos! ¡Soy nivel 1! — Una precisión sónica que salió de la boca de Himegi movió una brisa contra los maleantes.
— ¿Qué mierda has dicho? — El último delincuente de gorro beige preguntó aún descolocado por las palabras de la rubia plana que sigue sonriendo.
Y detrás de Himegi, llega LO corriendo para salvarla, interponiéndose entre los maleantes y Himegi; tomando a la rubia suave y firmemente de la mano, volteando a los maleantes con su sonrisa amplia y amigable… Un arma que ha logrado doblegar a Accelerator un par de veces ya. — ¡DISTRACCIÓN DULCE! — LO corrió jalando a Himegi fuera del callejón.
— ¡Idiotas! ¡Tras ellas! — El líder reclamó a sus compañeros que sufrieron el golpe Dulce de LO; pero las chicas no notaron en su huida a uno de los líderes de Skill-Out de la ciudad, caminando tranquilamente con una bolsa de víveres en la mano derecha.
Mientras el sujeto musculoso de 2.10 m, vestido con ropa negra y chaqueta de cuero negra, golpea a los maleantes por molestar a dos niñas, delincuentes menores que reconocieron al gran sujeto como Ritoku Komaba; las chicas corren a un parque nombrado "Central de Bosques", el lugar con mirador donde ocurrió el desastre del Poltergeist meses atrás.
— Parece que los perdimos. —
— Si~ —
— Fuhf~ — Ambas suspiraron con alivio en completa sincronía, riendo al mismo tiempo, para calmar sus nervios.
— Sería suficiente reemplazar la máquina con un corazón artificial, — Houjou tomó la palabra de nuevo. — Pero las micro-tuberías están tan complejamente entrelazadas en su cuerpo y sistema nervioso, eso hace muy difícil predecir los resultados. —
— Si hay un Kihara detrás de todo esto, es obvio que es abominable y peor que eso. — Yuuichi gruñó dejando la tableta que muestra otros estudios de Himegi.
— La verdad es que no sé cómo funciona esa máquina. — Meido soltó sin más.
— Ellos nunca se muestran en momentos cómo este. Dice MISAKA MISAKA cuestionando la utilidad de Judgment y Anti-Skill. —
— Tienes razón en eso. — Contestó Himeji inhalando la brisa fresca. — Pero me divertí. —
— Por cierto ¿De quién estabas hablando hace rato? Pregunta MISAKA MISAKA. —
— Era… Alguien que necesitaba salvar… — Himegi se levantó con un suspiro. —¡Por cierto! No me he presentado formalmente ¿Verdad? — La chica ventiló el ambiente. — Soy Himegi Matsuri, Tú eres Misaka, ¿Cierto? —
— Mi nombre es Last Order, corrige MISAKA MISAKA. Pero hay un montón de Misakas, agrega MISAKA MISAKA. —
— Un montón, Jajaja, Sí que eres graciosa. — Himegi se detuvo cuando notó a una anciana pequeña y encorvada cargando una maleta, naturalmente ella debe ayudar a esa persona débil con su pesada maleta sin ruedas.
LO corrió tras ella de nuevo, preguntándose seriamente si su nueva amiga tendrá algún déficit mental como Déficit de Atención… Ese es el más común; y por la manera en que parece cambiar de foco de atención sin aviso, es lo más probable
Después de pegarle un susto a la dulce ancianita, que por suerte no sufre de hipertensión, al gritar por la espalda, Himegi y LO, con apoyo de la red MISAKA, ayudaron a la ancianita a cargar su maleta sorprendentemente pesada, hasta la estación de autobús que la llevará a los dormitorios de Keigan en el Distrito 13. Al parecer rubia plana ha estado cautiva por un tiempo; pero retomando el tema.
¿Quién es esa persona a salvar?
— Salvaré a cualquiera que lo necesite. Esa; esa es mi Ley. — Himegi juró con su mano sobre su pecho, como dama de antaño.
¿Cualquiera que lo necesite?
— Cuando me salvaron, en mi necesidad… Fui feliz… Qué alguien se desviara para hacer lo correcto por otra persona… — Himegui sintió sus palabras, como una actriz profesional.
¿Un deseo imperante que nació cuando alguien salvó a Himegi?
— ¡Ahora esa persona debe ser salvada! ¡Así que no tengo otra opción más que salvarlos! — Himegi exclamó usando su habilidad inconscientemente de nuevo.
— ¡Misaka entiende ese sentimiento! ¡Por lo que Misaka te ayudará a salvar a tu amigo! ¡Reclama MISAKA MISAKA Preocupada! —
— ¡NO PUEDES! ¡ESTO NO ES PARA NIÑAS CHIQUITAS COMO TÚ! — Himegi reprochó agachándose levantando un dedo contra LO para hacer énfasis.
— No vas a dejarla ir a otro hospital ¿Cierto? — Accelerator suspiró saliendo de las oficinas. — Tú y el maldito héroe son iguales en eso… —
Eso provocó una reacción extraña en el doctor, una de sus escasas sonrisas. — Curaré a mis pacientes sin excepción. —
— Lo supuse… — Yuuichi contestó casualmente, sintiendo que algo está intentando afectar su percepción, algo en el ambiente.
—También eres mi paciente, Accelerator-san… — Meido contestó, notando e impidiendo que el albino coloque una barrera entre ambos. Experiencia, es lo que le sorba a Haven Canceler.
Ambos fueron interrumpidos por los gritos de LO, que aparece al final del pasillo corriendo hacia ambos. — ¡Doctor! ¡Grita MISAKA MISAKA Rompiendo las reglas! — Detrás de Lo, dos clones cargan a una abatida Himegi. — ¡Ella dijo que la registrara en el banco de órganos! ¡Y luego colapsó! ¡Informa MISAKA MISAKA angustiada! —
— Houjou, apóyame. — Meido llamó al doctor quien está acomodando otros papeles relacionados a Yuuri.
