Sakura y sus amigas en el país de Gensokyo

Voy a contar de mi anécdota de cómo llegue a este extraño lugar todo empezó cuando yo tenía 5 años vivía con mis padres en una casa cerca de la escuela

Estaba caminando por el pasillo vi a mis dos amigas Maricela Hearn y Reika Usami Maricela siempre estaba triste era porque su madre Maribel no estaba había ido sin dejar rastro alguno fui hacia donde estaba y le dije en tono amable debes de estar orgullosa de tu madre ella tiene unos poderes que no cualquiera pose ella ve brechas trae objetos de otros lugares soñó que estaba en un hermoso lugar hasta Sumireko que es pariente de la madre de Reika fue a ese lugar y ahora va en sueños que envidia se parece al cuento de una niña de cabellos rubios que soñó que estaba en un lugar extraño con unos animales que hablan unos naipes caminando esa fue una gran aventura.

Al rato con esa habilidad tuya podrás ir a donde tu quieras y traer objetos interesantes, eso no es emocionante.

Maricela me dijo con seriedad crees que eso es divertido para ti mi madre por culpa de esa habilidad se fue y no volvió que tal si se metió un lugar extraño lleno de peligros ya no la recuperare entiéndelo.

Hey tranquila Sakura no te quería ofender hay un santuario en ruinas podemos ir a investigar hacer lo mismo que hicieron nuestras madres que tal si la recuperamos Sumireko vio lo mismo que tu madre ella la ha de ver visto ven vamos a casa.

Las tres llegamos a la casa de Reika ahí estaba su madre Renko le contamos de nuestro plan ella nos dijo están locas por culpa de eso la perdí no quiero perderlas a ustedes también.

Yo le conteste hice sentir mal a Maricela ahora yo afrentare las consecuencias iré a ese lugar y traeré a su madre, estaba a punto de irme pero Sumireko me detuvo no puedes ir es muy peligroso lo sé porque yo he estado ahí Reimu no se pondrá muy contenta al ver que otra persona viene a Gensokyo conozco a sus habitantes se cómo son deja te cuento para que te des una idea ten cuidado con Yukari no confíes en ella cuando la vi me di cuenta que se parecía mucho a la madre de maricela esos ojos violetas ese cabello rubio ondulado con un vestido morado y un sombrero extraño.

Maricela se le quedo viendo luego le contesto viste a mi madre como pudo hacerme esto me abandono el día en que estuvo hospitalizada luego la rehabilitación que tuvo ese día ya no fue la misma de siempre estaba obsesionada con ese lugar entro a Gensokyo y no volvió la convirtieron en un monstruo ahora es una de ellos a cada rato venía a verme yo le dije te odio me dejaste sola vete y no vuelvas nunca más ella me dijo con los poderes que tengo puedo ir y venir como me plazca te visitare te guste o no sigues siendo mi hija sé que fui una mala madre espero que me perdones y luego se fue. Sakura en serio quieres hacer eso que es lo que quieres ser la próxima Alicia que hagan un cuento sobre tus aventuras si vas a Gensokyo no volverás como lo hizo mi madre no voy a perder a un ser querido por una simple tontería eres mi amiga.

Me le acerque la abrace consolándola de acuerdo lo hare por ti hey Sumireko cuéntame de tus experiencias.

Ella prosiguió lo que la amiga de Renko vio si existe todo lo que investigaron tiene sentido, te diré una lista de quienes puedes confiar primero no te fíes de Reimu ella no es una persona agradable cuando te vea te hará preguntas muy incomodas luego esta Marisa ella es muy agradable con ella puedes confiar, júntate con Sanae, con Miko y con Futo ellas están del lado de los humanos te cuidaran y protegerán confía en ellas y en nadie más pero no te juntes con ningún yokai ellos te devoraran si vas yo te guiare en sueños eres amiga de mi familia y te lo agradezco el club que fundamos tiene poca gente tu formas parte del club tu curiosidad te impulsa ve ahorita voy a dormir te esperare del otro lado del santuario.

Vi que Sumireko cerró los ojos me despedí de mis dos amigas las únicas que tengo y de Renko les dije volveré se los prometo hey Usami san quieres que le diga algo a tu amiga ella sé me quedo viendo y me dijo Maribel es decir Yukari ya no es mi amiga me dijo Sumireko que ahora se junta con una fantasma y una deidad que se la pasa escondida esas ahora son vuestras amigas,

Estaba llorando me fui camine por la calle tenía el mapa en la mano anduve sin rumbo fijo hasta que vi el santuario viejo en ruinas entre me encontré en otro lugar ahí estaba Sumireko la podía ver le agarre la mano en eso viene una sacerdotisa vestida de rojo se nos quedó viendo ella dijo Sumireko veo que no has aprendido tu lección y trajiste a una humana las estuve observando espero que no vayas a romper la barrera veo que la gente viene aquí como si se tratara de un lugar turístico querida este no es un parque de atracciones dime cómo te llamas yo le respondí Sakura y tengo 5 años estudio en la primaria tengo dos amigas una de ellas tiene una madre que tiene el poder de ver y manipular brechas Sumireko la conoce.

Ella se me quedo viendo luego dijo así que la madre de tu amiga tienes esos poderes pues dile que yo conozco a su madre y se convirtió en un yokai pero uno muy holgazán que se la pasa durmiendo y sus asistentes son dos bestias lamento que le haya tocado ese tipo de madre, su hija un día terminara en este lugar y se convertirá en un yokai ocupara el puesto de su madre.

Espero que no sea como ella sería una lástima tener otra floja cuidando de Gensokyo la quisiera conocer un día.

Hey Reimu de que estás hablando o si de mi hija que tanto me odia aquí está la traje conmigo para que se familiarice es mi heredera cuando yo muera ocupara mi lugar ven te presento a Reimu ella es la sacerdotisa Hakurei se encarga de los incidentes y del exterminio yokai.

Yo me les quede viendo así que la tipa de rojo es Reimu.

Reimu contesto así que esta es tu hija se parece un poco a ti excepto por el color de ojos, querida mucho gusto en conocerte espero que hagas mejor trabajo que tu madre ella hizo algo muy terrible las brechas que separan el inframundo de los vivos está abierto y ella no hace nada podrás irte con tu amiga Sakura y con Sumireko si haces el trabajo de tu madre yo te ayudare con gusto.

Maricela respondió de acuerdo lady Reimu yo no soy como mi madre vi como las dos se fueron la tipa de ojos violetas me vio y dijo vaya tu eres la amiga de mi hija ella me hablo mucho de ti qué bueno que no la dejaste como yo deje a mi amiga

Cuando la veo me acuerdo de que yo también tengo dos amigas igual que mi hija yo tenía una amiga de pelo café y ahora tengo una amiga del pelo casi del mismo color que el tuyo vaya que coincidencias el destino quiso que tuviéramos mi hija y yo amigas con el mismo color de pelo eso me da nostalgia.

Hey que haces asomándote o pero si es mi antigua amiga Renko porque me ignoras.

Ella respondió porque me dejaste después de lo que te paso en el sanatorio ya no volviste a ser la misma de antes y ve ahora eres un monstruo que devora gente ahora alguien ocupa tu lugar y es la madre de Sakura que no tiene ningún poder lo cual eso me alegra mi hija no quiere perder a sus dos únicas amigas no quiere que le pase lo mismo que a mí por eso Sumireko está con ella para cuidarla de monstruos como tú.

Reimu volviste y tú también hija como te fue.

Bien Yukari lo conseguí repare la brecha ahora ningún fantasma andará merodeando no me gusta tu habilidad eso hará que me aparte de mis dos mejores amigas Sakura espero que vuelvas pronto tu madre estará muy triste no sé qué decirle ella es como mi segunda madre porfa no te quiero perder como perdí a la que una vez pensé que era mi mama.

Vi cómo se metió a la brecha me despedí de las dos y la brecha se cerró.

Reimu dijo ya viste tu hija no te quiere, pero hizo un gran trabajo su historia es muy conmovedora que me da lástima de tenerla aquí llorando estoy orgullosa de ella porque no eres como Maricela cuando termino platico con la jardinera hay.

Que lastima casi está haciendo lo mismo que tu dejando a su amiga por otra qué bueno que Marisa y yo somos amigas bueno pues Sumireko te encargaras de Sakura tengo que cuidar de Gensokyo vi como las dos se iban.

Las dos bajamos las escaleras le dije ya estoy dudando si fue una gran idea de venir aquí gracias por estar aquí conmigo ustedes son muy amables con mi familia se los agradezco bastante ella me contesto yo te debería de dar las gracias te preocupas mucho por nosotros sería una lástima que te quedaras aquí a mí me hubiera gustado estar viviendo en este lugar la escuela me estresa por eso me la pasaba dormida en clases y cuando despertaba me encontraba en este lugar la madre de Maricela hacia lo mismo lo sé porque me lo conto Renko cuando dormía venia aquí hasta traía objetos con ella.

Que increíble las dos tenemos el mismo don, pero no te preocupes no me convertiré en un yokai afortunadamente. Seguimos caminando la gente se nos quedaban viendo me sentí incomoda Sumireko me dijo te daré un recorrido por Gensokyo después me dirás si te gusto o no, oh mira es Marisa creo que ya nos vio.

Vi a una tipa de pelo rubio vestida de bruja como la que aparece en los cuentos se nos acercó.

Dijo en tono entusiasta ¡hey! Sumireko pensé que ya no te volvería a ver y ella quien es tu amiga nunca la había visto antes, tu niña no te asustéis que no te voy a comer si soy una humana que hace magia.

Marisa ella es un poco tímida no tiene más que dos amigas creo que los cuentos que anda leyendo le afectan piensa que eres una bruja que vuela en su escoba y rapta a los niños para comérselos.

Oh ya veo es por mi atuendo te aseguro que esta bruja es decir yo es de las más agradables que pudo haber existido no te devórale lo prometo yo cuido a las personas soy una experta resolviendo incidentes y exterminando yokai no dejare que nadie te lastime los pulverizare con mi master spark.

Soy Marisa Kirisame mucho gusto en conocerte le dije encantada de conocerte me llamo Sakura, hay pero qué bonito nombre de seguro tus padres estaban bajo un árbol de cerezo y por eso te pusieron ese nombre.

Aquí en la primavera Reimu hace una fiesta de la vista de las flores hay un montón de árboles de cerezo y tu pareces una pequeña flor de cerezo perdida en este lugar ten cuidado con los yokai si existen y no son muy amables.

Mis Marisa nunca he estado en este lugar me podríais dar un recorrido, de acuerdo será un placer cuando dirigiste a mí de esa forma me acorde de Sanae ella también dice lo mismo de seguro que la gente del exterior han de decir eso y no creo acostumbrarme haya están muy civilizados.

Eres una niña muy asustadiza ven súbete no te vas a caer solo aférrate a mi espalda Sumireko no te preocupes yo la cuidare puedes irte vi como Sumireko iba me quede con Marisa.