Aviso legal: Los personajes son de S. Meyer, yo solo estoy tratando hacer una historia.

Esta es una historia drabble que quería hacer para juawelín ( Halloween XD... ) Pero no da miedo. XD...

La historia tendrá aproximadamente de 15 a 20 capítulos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capa Roja ~~~~~~~~~~~~~~~~

Bella.

Perder mi empleo en Seattle está siendo una maldita mala pasada de este año.

Maldita sea la hora que el hijo de mi jefe decidiera que quería que saliera con él. ¡Diablos! ese era un buen maldito empleo y Mike Newton lo había arruinado.

Por suerte, la abuela Charlotte estuvo dispuesta a dejarme vivir en su casa por un tiempo mientras puedo conseguir algún trabajo y un poco de dinero para poder marcharme a un lugar más lejos que Seattle. Porque No pienso quedarme a vivir en Forks. ¿Quién en su sano juicio quiere estar en el pueblo donde tus dos padres han muerto por un ataque de oso?... Además, la gente de ese pueblo está completamente loca. Mira que pensar que un ser mitológico rondanda los bosques de un pequeño pueblo de apenas tres mil habitantes. ¿ Eso es de locos, no?

Maldigo de nuevo en voz alta. Recién son las diez de la noche y las calles estan completamente desiertas. Esto no solía ser así antes de que me fuera, hace cinco años atrás.

Me obligo a concentrarme en la carretera que tengo por delante cuando llego al centro del pueblo, pues los alrededores han cambiado y temo perderme. Me desvío por unas calles para poder llegar a la pequeña casa donde me alojaré por un tiempo. Sonrió cuando a o lejos veo la pequeña casa de la abuela; es la única en casa pequeña que parece una cabaña en medio de un puñado de casas de media clase.

Estacionó y bajo de mi escarabajo para tomar mis cosas y meterlas en casa. La puerta de la pequeña casa se abre para dejarme ver a la abuela a toda prisa en mi dirección con una capa roja.

— ¿Qué sucede, Buela? — pregunto cuando coloca la capa sobre mis hombros.

— Shh... No hagas ruido y entra a la casa— dice ella, mirando al cielo.

— Bajaré mi equipaje —Señaló la parte trasera de mi coche.

La abuela hace un sonido de molestia con la boca.

— Lo harás mañana, Isabella. Por ahora limitante a ir dentro de la casa.

No protesto con ella y dejo que la abuela me lleve dentro de su casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capa Roja

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Alguna opinión?