Antes de empezar, quiero avisarles que esta historia en futuros capítulos puede que contengan escenas para adultos. Ya saben escenas de sexo o en algunas partes, algo de violencia, así que ya están advertidos


En un departamento, no muy cerca del centro de Inkopolis, yacía en su cama una dormida Inkling de alrededor de unos 18 años, de tentáculos de un claro color naranja, al igual que sus ojos.

(NA: para los que quieran saber, no es nadie mas que la Inkling Girl, solo que como este personaje de Splatoon no tiene nombre, en esta historia voy a asignarle uno)

Tapada hasta casi la cabeza, la durmiente abría seguido con su letargo, si no fuera por un despertador al lado de ella en una mesita de luz.

"Mmm..." se quejo la Inkling mientras daba una vuelta, dándole la espalda al despertador y tapándose hasta la cabeza, tratando de seguir durmiendo.

Pero el despertador continuó con su irritante y repetitivo sonido, haciendo que la Chica calamar se rindiera terminando sentándose y apagando el despertador mientras uno de sus tentáculos cubría sus ojos.

"Maldigo al que invento los despertadores..." dijo la somnolienta inkling mientras que de un leve movimiento de cabeza, quitaba el tentáculo de su cara, dejando ver la característica mancha negra alrededor de los ojos que cada Inkling posee.

La joven chica calamar dio un gran bostezo dejando ver los tres grandes colmillos en su dentadura, mientras frotaba uno de sus ojos.

Sentándose al borde de su cama, se pudo ver un lindo pijama color rosa crema, a la vez que se levantaba y caminaba aun somnolienta fuera de su habitación hacia el baño.

Para cuando llego, se miro en el espejo mientras abría la llave del agua.

"Como quisiera que algo fuera de esta rutina pasara" dijo la Inkling mientras lleva algo de agua fría a su cara para despabilarse, a lo que funciono, ya que al tocar el agua fría con su cara, la hizo dar un pequeño salto, para luego disponerse a cepillar sus dientes y luego salir del baño ya bien despierta.

Para luego volver a su habitación y cambiar su pijama por una remera blanca con unas especie de letras al frente, unos elásticos pantalóncillos que al ponérselos, se podía ver bien el redondo y bien formado trasero de la inkling, unos grandes auriculares, y unas zapatillas deportivas color blanco y rosa.

Saliendo de su habitación, bajo por unas escaleras y fue directo hacia la cocina para prepararse el desayuno.

Nada fuera de lo común. Una taza de café, unas tostadas con mermelada y una que otra dona.

Luego de terminar su desayuno, y lavar los trastes que había usado, se movió al living de su apartamento y encendió el televisor, seguido de comenzar a cambiar canales, mientras que en su mente algo la molestaba, como se se estuviera olvidando de algo.

Pero su duda fue contestada al escuchar el tono de su SquidPhone, y al revisarlo, ver que tenía un MSJ de su amigo Levin.

MSj:~Nary, te estamos esperando para nuestra batalla de TurfWar contra los Spiters Ink, por favor si no estas muerta en tu cama apresurate!!~

Nary al ver el mensaje de su amigo, sus ojos se agrandaron mientras comenzaba a correr de un lado a otro.

"Diablos, me volví a quedar dormida, los chicos van a hacerme ceviche!!" dijo Nary mientras se sujetaba la cabeza.

"Tranquila, tranquila... Si te apresuras, podrás llegar antes de que los chicos se cansen de esperar!" dijo Nary mientras tomaba el control remoto de la TV y la apagaba, para luego salir disparada hacia la puerta y tratar de llegar a la arena de el mas grande juego de toda Inkopolis, las Guerras Territoriales.

Pero por lo apresurada, no se dio cuenta que en ves de apagar la TV, cambio de canal, sintonizando en las noticias las cuales mostraban el descubrimiento de una vieja bóveda de la raza antigua.


Pero lo que nadie sabía en ese momento, es que lejos de la ciudad, y pasando el bosque de OctoValley, se podía apreciar la vista de otro conjunto de enormes puertas metálicas al borde de un gran muro de piedra, mismas que con un gran estruendo fueron abriéndose lentamente, y con su apertura, dejando ver a un grupo de Octolings saliendo al exterior.

Pero al momento en que el grupo salio, la líder del ya mencionado equipo llevó un par de sus dedos hacia el costado de su visor, oprimiendo un botón en el, y proyectando un mapa en los lentes de su dispositivo.

Les esperaba un camino mas o menos largo, puesto que en el mapa que la Octoling mostraba en su visor, revelaba un punto parpadeante, siendo el lugar donde veían ir, y que desafortunadamente era... la misma zona donde cierto grupo de científicos estaba reunido.


"Aceptenlo, su amiga no va a llegar, y ustedes siguen siendo solo tres" dijo un Inkling barón de tentáculos color verde, piel morena, chaqueta roja y pantalones playeros.

"Whater, solo dale cinco minutos mas, ella va a llegar" dijo otro inkling de tentáculos color azul, ojos color verde, piel blanca, remera negra, y pantalones rojos.

"Hace casi una hora que llevamos esperando a tu amiga, mejor vamos a retar a otro equipo, si su amiga no llega, pues es su problema" dijo Whater mientras se daba la vuelta y comenzaba a irse junto a su equipo.

"Espereeeeen!!!" se escucho a Nary a la distancia, corriendo como si la muerte la persiguiera.

"Nary, te tardaste siglos, no me digas que te volviste a quedar dormida!!!" dijo Levin con una cómica vena en la frente. "Que no tienes un despertador o algo así?!" continuo Levin gritándole a la jadeante chica calamar.

"L-lo siento... Es que casi siempre... Se me olvida ajustarle la hora..." dijo entre jadeos Nary mirando a sus amigos.

"Tienes que empezar a responsabilizarte un poco, Nary" dijo otra inkling de tentáculos morados, piel morena, ojos amarillos, y llevaba la misma ropa que Nary.

"Ya dije que lo siento, Shara" dijo Nary viendo a la Inkling de tentáculos morados.

"Bueno, al parecer su amiga llego a tiempo" Dijo Whater viendo a los cuatro amigos ahora reunidos.

"Ahora si estamos listos para patearlos!!" dijo entusiasmado el cuarto inkling que estaba al lado de Shara, de tentáculos color violeta oscuro, piel también morena, pero de un tono mas claro que el de Shara, ojos color gris y también con la misma ropa que los chicas, pero solo que la suya era para varones.

"Nayls, cálmate un poco, recuerda que estos tipos son muy buenos, ya se te olvido lo difícil que fue convencerlos para una batalla territorial?" dijo Shara al Inkling a su lado.

"Oh vamos, Shara, nosotros también somos muy buenos" dijo Nayls poniendo sus brazos detrás de su cabeza.

"Si no fuera tu hermana mayor, casi diría que tienes razón" dijo Shara seriamente a Nayls.

"Buenos, basta los dos, tenemos una batalla territorial que ganar y los demás ya entraron" dijo Levin viendo al equipo que iban a enfrentar, entrar a la armería de Sheldon.

"Vamos con Sheldon por nuestras armas y demostramosles a los Spiters Ink de lo que están hechos los SquidFire!" dijo Levin ganándose un gran "SI!" de los otros tres miembros del equipo.


En el bosque, apartado de la ciudad, en una zona neutral entre Inkopollys y Octomburg, no muy lejos del mar. Un grupo de científicos y guardias Inklings estaban dentro de una caverna frente a la gran puerta de una bóveda.

"Y entonces que piensa, Dr.Binz, cree que podremos encontrar grandes descubrimientos de los Antiguos en esta bóveda" dijo uno de los científicos del grupo a un Inkling algo mayor, de tentáculos amarillos al igual que sus ojos y una gran bata blanca que casi llegaba al suelo.

"Pues eso es completamente obvio. Se puede ver bien el paso del tiempo en esta puerta, además que se tuvo de excavar un poco mas profundo en esta caverna para encontrarla" dijo el Dr.Binz que al parecer era la cabeza en el grupo de científicos.

"Pero como aremos para entrar en esta enorme bóveda?" pregunto uno de los científicos, femeninas.

"No lo se, el acero de esta puerta debe tener al menos quince centímetros de grosor, sin mencionar que no sabemos el código para abrirla, y también esta el hecho de que las manijas y la ruedilla para colocar el código están completamente oxidadas, lo que nos será aun mas difícil tratar de abrirla" dijo el Dr. Binz poniendo una mano en su mentón para pensar en otra forma de entrar.

"Oigan, y si solo le damos un buen golpe a la puerta?, digo, esa puerta debe estar hace milenios bajo tierra, de seguro todo ese tiempo oxidándose debe de haberla dejado lo suficientemente frágil como para romperla" dijo uno de los guardias que los acompañaban.

"Joven, esa idea no es muy lógica. Es verdad que esa puerta esta hace muchos años, pero no creo que-..." Binz no pudo terminar la oración, ya que todos escucharon un crujido metálico.

"Oigan, funciono!" dijo otra inkling femenina, que había hecho un pequeño agujero en la enorme puerta.

Binz se volvió para ver al guardia que había dado la idea, el cual lo estaba viendo con una sonrisa.

"Ni una palabra" dijo Binz secamente al guardia para luego volverse a la puerta.

"Bien, abramos esta puerta" continuo Binz viendo con una sonrisa la bóveda con sus manos en sus caderas.


Bueno, este es el primer capitulo de mi primera historia. Espero que les guste, acepto cualquier critica constructiva para ayudarme a mejorar.

Hasta el próximo capitulo

Y Callie, Marie, me hacen el honor?

Callie: claro!.

Marie: por supuesto.

Callie/Marie: Mantengan se frescos!