ADVERTENCIA
La siguiente historia no fue iniciada en tiempos recientes, es un viejo trabajo perdido que quise publicar, aclaro esto debido a que ciertas cosas escritas aquí no respetan la línea argumental de los dos programas hoy en día, además, esto es un FanFiction, nada de lo que ocurra aquí escrito es canónico.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No soy dueño de" The Loud House" ni de "El Increible Mundo de Gumball".
Capitulo 1: Esta es mi vida
Lincoln Loud era un niño de 11 años que vivía en los suburbios de un pueblo llamado Royal Woods. Tenía 10 hermanas en total: Lori (17 años), Leni (16 años), Luna (15 años), Luan (14 años), Lynn (13 años), Lucy (8 años), Lana (6 años), Lola (6 años), Lisa (4 años) y Lily (1 año).
Gumball Watterson era un adolescente de 13 años que vivía en las calles de la ciudad de Elmore. Tenia 2 hermanos: Darwin (11 años) y Anais (5 años).
Gumball estaba muy feliz con la vida que tenía, no era una vida de lujos ni nada por el estilo, su familia estaba estable hablando económicamente, su madre, Nicole, trabajaba en la fábrica arcoiris de la ciudad, y eso los mantenía bien.
La madre de Lincoln, Rita, trabajaba como dentista del pueblo.
Sábado/ 11:30 AM/ Casa de Los Wattersons.
Gumball se levantó para desayunar con su familia, quien lo esperaba para desayunar normalmente. Al sentarse en su silla, comenzo a comer su serial.
—Y bien niños_ comenzo Nicole _ ¿Que planes tienen para hoy?
—Ninguno, ¿Por?_ contesto Gumball.
—No se, tal vez podríamos ir todos juntos como familia al parque, o al centro comercial, o al cine, ¿Qué les parece?_ preguntó Nicole.
—A mi me parece bien_ dijo Darwin.
—Yo también estoy de acuerdo _ dijo Anais.
—Estoy de acuerdo con lo que tu estés de acuerdo, cariño _ dijo Richard.
—Muy bien, ¿Tu que piensas Gumball?_ siguió Nicole.
—Nah, hoy no, me quedare en casa_ dijo Gumball con pereza en su voz.
—O vamos, es un día hermoso, no puedes encerrarte todo el dia aquí_ lo regaño Nicole.
— Sip, si puedo, y lo haré_ dijo Gumball poniendo sus brazos como almohada e apoyándose en ellos.
—Por favor hermano, no puedes ser así de...¿de?...
—Vago, desagradecido, torpe, malo, aguafiestas, incompetente...- continuó Anais la frase de Darwin.
—Creo que ya es suficiente... pero si, todo eso_ Termino Darwin.
—Me da igual, ire en la proxima salida. Por hoy váyanse sin mi_ contesto Gumball a los insultos de Darwin(en realidad de Anais).
—¡Gumball Watterson! ni pienses que te escaparas esta vez, la semana pasada dijiste lo mismo, y la semana antes de esa, y antes de esa, y antes de esa, y antes de esa, y antes de-_
—MUY BIEN, MUY BIEN. Ya entendí. Mira, no has pensado que ya soy lo suficientemente grande para seguir saliendo con ustedes, digo, antes estaba bien, pero vamos, tenía 12 por el amor de dios, era un niño, y ahora como un joven adolescente de 13 años de edad, soy libre de tomar mis propias decisiones y responsabilidades_. dijo Gumball estirando su cuello y alzando su barbilla con orgullo. A todo esto, su familia empezó a reirse a carcajadas.
—Pueden reirse todo lo que quieran família, pero yo ya tome mi decisión, me quedo aquí y punto final_.
(20 minutos después)
—¿Y cuando llegamos?_dijo Gumball con aburrimiento en su vos. Él y su familia estaban en el auto camino al parque de diversiones.
—No falta mucho, cariño, solo un par de calles_ dijo Nicole.
— Mira, se que eres mi madre y eso, pero enserio, procura por favor no llamarme cariño_ dijo Gumball mirando por la ventana del auto. Tras ese comentario, Nicole puso una cara de tristeza y decepción.
Al llegar al parque, estacionaron el auto e hicieron la fila para entrar al parque.
—¿Por qué tengo que hacer estás cosas de niño chiquito?_ preguntó Gumball.
—¡Por favor,Gumball!_ dijo Nicole _ Apenas el año pasado me suplicaste de rodillas y lloraste para que te tragiera a este mismo parque_.
—Tu misma lo dijiste, fue el año pasado, cuando tenia la edad de un niño pequeño_ dijo Gumball cerrando los ojos y poniendo su puño frente su cara dramáticamente.
—POR FAVOR CHICAS, VOTEN POR QUE VALLAMOS AL PARQUE DE DIVERSIONES, POR FAVOR_ les suplicó Lincoln a sus 10 hermanas. Ese dia iban a hacer una salida familiar entre todos, pero al tener tantos hijos, tendria que haber votaciones para decidir el lugar.
— Lo siento, Lincoln, todas decidimos ir al centro comercial_ dijo Lori.
— Oh vamos, ya fuimos al centro comercial la semana pasada, no podemos no ir solo por hoy.
—Lo siento hermano, pero sabes como funciona esto, 10 es mas grande que 1, por lo tanto no hay que discutir sobre quien gano, ¿verdad?_ le dijo Lynn. Lincoln solo soltó un gruñido de frustración.
—Y bien niños, ¿Ya se decidieron?_ preguntó Rita.
—¡El centro comercial!_ dijeron todas las chicas al mismo tiempo.
— No sabes lo emocionado que estoy, mama_ dijo Lincoln con sarcasmo.
—Bien niños, ¿Que otras atracciones quieren visitar?_ pregunto Nicole.
—¿Qué tal si viajamos a la que todos conocemos y se la llama casa? Esa es mi favorita_ dijo Gumball con sarcasmo. Nicole simplemente lo miro con los ojos entrecerrados.
—¿Gumball?_ una suave voz se escuchó por atrás de el gato azul. Cuando volteó, vio que era nada más y nada menos que Penny.
—Oh...ho-hola Penny_ dijo con nerviosismo_ ¿Qué haces aquí?_ siguió Gumball.
—¡Penny! que bueno verte por aquí_ dijo Richard mientras se dirigía hacia ella.
—Lo mismo digo señor Watterson_ le dijo Penny estrechando su mano.
— Oh por favor, solo llámame Richard, ¿Ok?_.
—Como digas Richard_ Penny dijo mientras Richard se alejaba de ellos y volvia con el resto de su familia_ Y dime Gumball, ¿Qué haces por aquí?_ siguió Penny.
—Solo vine con mi familia porque me obligaron, tu sabes que a veces se pueden poner muy pesados.
—Oh vamos, Gumball, tu familia es genial, no veo porque no valoras que quieran salir contigo.
—No es que no lo valoro, es simplemente que ya estoy grande para andar con ellos.
—Nunca se es grande para salir con tu familia.
—Si, si, es lo que todos dicen. Aw, tu familia es lo mas importante del mundo. Aw, puede estar con ellos aunque seas un anciano mas arrugado que pasa en un desierto. Aw_ dijo lo último en un tono burlón en su voz.
—¿Sabes? Odio cuando te pones así de inmaduro_ lo regaño Penny marchandose.
—Como sea_ dijo Gumbal dirigiéndose para el lado contrario.
—Y bien niños, ¿Se divirtieron?_ les pregunro Rita a sus 11 hijos.
—¡SI MAMA!_ gritaron todos, excepto Lincoln.
—¿Qué te pasa Linc?_ le preguntó Lynn a su hermano menor.
—¿Qué me pasa?_ repitió Lincoln con frustración_ Preguntas enserio Lynn. Cada vez que salimos todos en familia, siempre vamos al centro comercial o a "Hamburguesa del Eructo". No podemos alguna vez ir a lugares que a mi me gusten, ¿Es tanto pedir?, aunque sea, solo...una...VEZ_ al terminar las palabras de Lincoln, las chicas se miraron una a la otra, se rieron por 3 segundos y luego soltaron un rotundo "No" con una cara aburrida.
—LAS ODIO, LAS ODIO A TODAS. Por qué, por qué tuve que nacer en una familia tan innecesariamente grande, y encima ser el único baron, POR QUÉ. Solo quisiera tener una familia normal_ dijo mientras se dirigía a su cuarto para encerrarse. A todo esto, las 10 hermanas de Lincoln solo se encogieron de hombros y subio cada quien a su cuarto, menos Lisa, que se quedo pensando en lo que dijo Lincoln sobre tener una "Familia Normal". Luego de unos segundos de pasar su dedo por su barbilla intentando pensar, solto una sonrisa pensante y reveladora.
De nuevo en el Parque de Diversiones de Elmore.
—Pasen, pasen amigos, gane increibles premios tan solo derribando botellas, no encontrarán mejor puesto que..._ el dueño pensó por un momento_ A quien engaño, nadie vendrá, me iré a la quiebra y perderé todo_ dijo el dueño del puesto_ Solo tengo una última opción, ir a verlo a él_.
00:16 AM/ Casa de Los Loud.
Lincoln, dormía plácidamente en su cama, cuando de repente una sombra sobre él hizo que se despertará. Al mirar arriba, vio a Lisa observandolo seriamente.
— AAAHHHH, LISA, QUÉ ESTAS-_ fue interrumpido cuando Lisa le tapo la boca con la mano.
—Lincoln, ¿estas bien?_ le preguntaron sus padres desde su habitación.
—S-si, yo solo me caí de la cama, buenas noches_ contesto Lincoln.
Lisa volvio a ver a su hermano con una sonrisa.
—Ahora, dime ¿Qué rayos quieres?_ preguntó Lincoln.
—Pude escuchar tu deseo ahí abajo, hermano mayor, y creo que tengo una solución que nos beneficiará a los dos sin duda alguna.
—¿Y eso es...?_ dijo Lincoln con curiosidad.
—Acompañame_ es lo único que Lisa dijo. Luego de eso, se escabullirse con Lincoln a su cuarto y cerró la puerta.
—Ahora, Lincoln, prepárate para deleitar tus ojos con esto_ dijo Lisa abriendo un maletín frente a Lincoln, revelando dos artefactos con apariencia de reloj,.aúnue con un diseño un tanto futurista.
—Esto, mi querido hermano, es mi mayor creación hasta el momento. Un dispositivo capas de explorar infinitas dimensiones, infinitos universos, infinitos mundos, esto, Lincoln, es un invento que me gusta llamar...T.U.D_
—¿TUD? ¿Qué clase de nombre tonto es ese?_ pregunto Lincoln.
—Esa es la abreviación adecuada para... "Teletranspotador ultra dimensional"_ dijo Lisa como si eso fuera lo obvio.
—Y esto...¿Me dará una nueva familia?_ preguntó Lincoln.
—No seas tonto, hermano mayor, esto simplemente te llevará a otra dimensión_ volvió a decir Lisa como si fuera lo obvio.
—Y...¿Por qué hay dos relojes?_ preguntó Lincoln.
—Escucha, conoces el dicho "Ojo por Ojo"_ preguntó Lisa, Lincoln solo asintió con la cabeza_ Bueno, esto es algo parecido, voy a usar mi Mini-Portal bidimensional para enviar el segundo dispositivo a otra dimensión, y quien sea que lo encuentre, seguramente se lo pondrá, cuando se lo ponga, activará una alineación entre las dos dimensiones que permitirá a ti intercambiar con él_ termino de explicar Lisa.
—Me estás diciendo que hay que sacar a un pobre tipo de la calidez de su hogar solo para que yo obtenga lo que quiero. ¡Me gusta como piensas, Lis, me apunto!_ dijo Lincoln_ Aunque...tengo una duda, ¿Por qué no usas tu "Mini-Portal" para enviarme allá?_ preguntó.
—¿Puedes entrar aquí?_ dijo Lisa levantando una sabana blanca, y reveló su Mini-Portal, el cual, era una cápsula muy pequeña. Lisa procedió a meter uno de los dispositivos en el Mini-Portal, escribió números y otras cosas en su teclado, y la cápsula empezó a emitir una luz que se convirtió en un gran destello, cuando Lisa y Lincoln recuperaron la vista y filtraron a ver el interior de la cápsula, vieron que está estaba vacía.
—¡FUNCIONO, FUNCIONO, SOY UNA GENIO!_ dijo Lisa saltando de felicidad.
—¿Y ahora qué?_ preguntó Lincoln un poco asustado.
—Ahora sigueme_ dijo Lisa con una sonrisa maliciosa_ Haremos una pequeña visita a lo profundo del bosque_.
En un Callejon Oscuro.
—Por favor, ¿Como que no hay nada mas? tienes que ayudarme o mi negocio se irá a la quiebra_ dijo el comerciante, quien estaba parado frente a la camioneta roja y misteriosa conocida también como la "Tienda Increible".
—Ya te lo dije, mis productos no son para bienes comerciales de otras personas, si lo quieres, tu te lo quedas_ dijo el tipo de la camioneta. Mientras esto pasaba, un ligero destello se hizo presente a pocos metros de allí, pero ni el comerciante ni el tipo de la camioneta se dieron cuenta de esto.
—Mira, yo fui muy claro con lo que dije, si no quieres entenderlo, no es mi problema. Hasta nunca_ dijo el tipo de la camioneta acelerando y escapandose de allí.
—NO NO, ESPERA, YO...*Gruñido de Frustración*¿Y ahora qué voy a hacer?_ dijo el comerciante inclinando la cabeza hacia abajo. Luego levantó un poco la vista, y vio un reloj de aspecto futurista tirado por el mismo camino que se había ido el tipo de la camioneta. Se dirigió al dispositivo, y lo levantó del suelo.
—OYE...OYE, AMIGO, OLVIDASTE..._ el comerciante vio detenidamente el reloj, y luego de un momento, sonrío y se lo guardo en su bolsillo mientras caminaba rumbo hacia su puesto del parque.
00:38 Bosque de Royal Woods.
Lisa y Lincoln caminaban por el bosque, dejando solo escuchar el canto de los búhos.
—Y...¿Por qué hay que ir a lo profundo del bosque, Lisa?_ preguntó Lincoln.
—Verás hermano, técnicamente, lo que estamos haciendo no es legal, por lo que hay que alejar al sujeto/evidencia lejos del pueblo_ respondió Lisa.
—Pero, ¿Qué tal si le pasa algo estando aquí solo?
—Lo siento hermano, pero eso lo tendremos que dejar a su suerte_ Lisa contesto su pregunta acomodandose los lentes. Luego caminaron un poco más hasta que Lisa de tubo la caminata.
—Aquí está bien. Ahora escuchame, tu tienes el dispositivo principal, es decir que solo tu puedes intercambiar con el otro espécimen, pero, y escucha bien lo que te voy a decir, porque es importante, solo tienes 48 horas antes de que la alineación entre ambas dimensiones se corte, si no vuelves antes de ese tiempo, te tendrás que quedar allí hasta que nuestras dimensiones vuelvan a alinearse, ¿Te a quedado claro, Lincoln?_ dijo Lisa.
—Confía en mi. Gracias Lis_ dijo Lincoln ándole a Lisa un pequeño abrazo.
—De acuerdo, yo me voy, cuando veas que la luz verde se encienda, presiona el botón azul, ¿OK?_ explicó Lisa alejándose.
—De acuerdo_ dijo Lincoln.
De Nuevo en el Parque de Elmore.
Gumball se dirigió hacia su madre, quien estaba con Anais y Darwin en el juego de evocar los aros.
—Mamá, ya es mas de medianoche, ¿Podemos volver a casa?_ dijo Gumball con frustración y cansancio.
—No nos iremos hasta que tu gastes estos últimos 2 dólares en un puesto de juegos_ dijo Nicole con una de sus cejas levantadas y una mirada astuta.
—Lo que sea, solo quiero irme de aquí_ dijo Gumball estirando su mano.
—Lo que tu digas cariño.
—MAMA, POR ÚLTIMA VEZ, NO ME LLAMES CARIÑO_ dijo con enojo Gumball, arrebatado el billete de la mano de su madre, y dirigiéndose a algún puesto de juegos. Tras esta acción, Nicole inclinó su cabeza hacia abajo, y puso una cara de tristeza.
Lincoln estaba sentado en un tronco esperando a que la luz verde del dispositivo se active. Luego, se puso a pensar a donde iría, y si habría alguna familia que tenga compasión de él, y lo cuide al menos por 48 horas hasta que vuelva a su casa.
Gumball estaba caminando, buscando un puesto donde gastar su dinero.
—ACÉRQUESE, ACÉRQUESE, DAMAS Y CABALLEROS, GANE EXCELENTES E INCREIBLES PREMIOS DERRIBANDO BOTELLAS_ gritó el comerciante, Gumball simplemente lo ignoró.
—OYE, TU, NIÑO, VEN AQUÍ, CAMPEÓN, ANÍMATE_ dijo el comerciante señalando a Gumball con una mano, y con la otra, hacia sagas para que se acercase.
— Como sea, mientras pierda este dinero y me valla a casa, todo bien_ dijo Gumball dejando su billete es la mesa del puesto. El comerciante procedió a darle tres pelotas, y señaló las botellas que estaban apiladas. Gumball lanzó la primera pelota, pero falló, luego lanzó la segunda pelota, pero nuevamente, volvió a fallar en su tiro. Finalmente, solo le quedaba una última oportunidad. Gumball lanzó la última pelota, sin esperar nada grande. Esa pelota logró derribar todas las botellas.
—Felicidades, hijo, aquí está tu premio_ dijo el comerciante entregando el reloj al gato azulado. Gumball procedió a ponérselo con intriga y sospecha.
—Bueno, gracias, me voy_ es lo único que Gumball dijo saludando con la mano.
Lincoln seguía esperando a que la luz del dispositivo se active. Justo cuando iba a perder la esperanza, un ligero destello verde alumbró su rostro. Lincoln se emocionó y se puso en posición para presionar el botón azul.
—Bueno, hasta pronto, Royal Woods, volveré en dos días_ fue lo último que dijo Lincoln antes de presionar el botón.
Al hacerlo un gran destello rodeó todo su cuerpo.
Gumball estaba en el baño lavando sus manos, cuando de repente un gran destello rodeó todo su cuerpo. Después de apagarse aquel destello, miró ajeno al lugar en el que estaba. Parecía un bosque gigante en medio de la noche, esto lo hizo aferrarse, y correr a cualquier dirección gritando.
Lincoln abrió sus ojos, y vio el lugar en el que estaba. Parecía un parque de diversiones, Lincoln, un poco nervioso, se rodeó el con los brazos a él mismo para sentirse seguro. Comenzó a caminar sin rumbo en específico, buscando a alguien que pueda ayudarlo.
¿Qué pasará con Lincoln y Gumball?
¿Podrá Gumball salir del bosque con vida?
¿Encontrará Lincoln ayuda?
Descubranlo en el próximo capitulo.
Hasta Pronto
