Un nuevo fic y de un anime que me gustó mucho llamado "Iwa Kakeru Sport Climbing Girls" del cual técnicamente es algo simple de entender, chicas compitiendo para ser la mejor escaladora, llevar a su escuela a lo más alto del mundo de la escalada.
No digo nada más, veamos cómo va todo.
Disclaimer. Iwa Kakeru Sport Climbing Girls no me pertenece, sus derechos y prestigios son para Ryudai Ishizaka, creador de la misma. Este fic solo se usa para fines de entretenimiento.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La escalada es un deporte que en los últimos años ha ido evolucionando y ganado fama en muchas partes del mundo. La actividad cosiste en ascensos sobre paredes valiéndose de la fuerza física y mental del escalador.
Varias escuelas de la región tenían varios clubes dedicados a la escalada, cosa que las hacia ser muy competitivas y tratar de hacer que sus escuelas ganaran el Campeonato Nacional de escalada escolar.
La final fue muy reñida ya que la mejor de las Preparatorias en cuanto a escalada se refería a su estrella, Anne Kurusu, capitana de Kokureikan, como la que iba a ganar la competencia de escalda, sin embargo, no contaban con la evolución de una escaladora la cual estaba haciendo eco desde hace semanas atrás y se trataba de la competidora más reciente de la Preparatoria Femenina Hanamiya.
Konomi Kasahara llegaba a la final siendo una de las favoritas y de las revelaciones del torneo, poseyendo una habilidad que le daba análisis de las paredes, cosa que con el esfuerzo de su equipo logró vencer a la Princesa de la Escalada y traer el título del Campeonato para Hanamiya.
De eso, pasaron 4 meses y en el club de escalada de la Preparatoria Hanamiya, se encontraban los 4 miembros de este entrenando como antes, aunque el ambiente seguía siendo el mismo, cosa que aumentaba más el ambiente y eso que Kiku las ayudaba en parte, aunque con la más cercana siempre era con Konomi.
En estos momentos, sus actividades terminaban dando un pequeño descanso.
- Terminamos por hoy – anunció la capitana del equipo, Sayo Yotsuba, de cabello rubio y ojos azules quien solo miraba a sus compañeras.
- Gracias a dios, mis brazos ya me decían que parara, me sentía como barcelonista luego del partido con el Bayern – decía una peli roja de coletas de nombre Nonoka Sugiura.
- Nono-Senpai, estos entrenamientos son necesarios para mejorar más nuestro rendimiento – hablaba una castaña de nombre Jun Uehara.
- Maestra, ya baja que te va a hacer mal tanto entrenar – Kiku miraba a la peli morada la cual solo bajaba lentamente de arriba de la pared de escalada.
- Lo siento, creo que me volví a emocionar, ya estoy entrenando más fuerte para volver a ganar el torneo y más cuando vayamos a competir al exterior.
- Vaya Konomi-san, piensas en alto – reía Sayo – aunque también está esa posibilidad de que representemos a Japón.
- Bueno, somos las campeonas, así que es algo posible, todo gracias a Konomin – Nonoka miraba a su Kouhai la cual solo se sonrojaba.
- S-Solo gané porque recordé todo lo que pasamos, desde que me uní y competimos con Jun-chan, luego los consejos de la capitana y de Nono-Senpai.
- Maestra… realmente has mejorado – sonreía la joven peli blanca sonrojando más a Konomi.
- Dios, me volví igual que el que inventó la confusión.
- ¿Y ese quién es?
- Confucio ¿no? – lo dicho por la peli morad hizo que todas cayeran de espaldas.
- No cambias Konomi-san.
- Tus notas también no cambian, necesitas estudiar más – Jun miró fijo a la peli morada la cual solo río de forma nerviosa.
- Dejando eso a un lado, ¿ya estás mejor capitana? – Konomi miró a la rubia la cual solo mostró su dedo el cual ya no tenía la bandita con la que se había vendado cuanto compitió.
- Sí, fui con el doctor y me dijo que mi lesión ya había mejorado, por lo que ya podía volver a entrenar como antes – la sonrisa en el rostro de Yotsuba le indicaba a las demás que en verdad estaba bien, incluso Nonoka que la conocía más sabía que su mejor amiga estaba en lo correcto.
- Eso significa que en la próxima competición competirás con nosotras ¿verdad capitana?
- Así es, por lo que Konomi-san no tendrá que llevar tanto peso encima.
- Más del que perdió – bromearon Jun y Nonoka a lo que la peli morada se sonrojó.
- Pensé lo mismo, lo siento maestra, pero es que se te notaban unos kilitos de más en los últimos días – Kiku terminó de rematar la vulnerabilidad de la joven.
- Estoy gorda, estoy gorda – Konomi se fue a un rincón a llorar un poco por su problema – no es mi problema comer mucho, es que me gusta.
- Aun sí tienes buena figura.
- Vamos a comer algo, yo invito esta vez las hamburguesas – dijo Sayo y las demás aceptaron la oferta y solo se fueron a un Burger Queen cercano, aunque Kiku fue recogida por su papá, por lo que desistió de la oferta, aunque como siempre la peli blanca le insistía a Konomi si se casaría con su padre, cosa que como siempre negaba.
Ya estando en el local, solo pidieron sus órdenes y esperaron a que se las trajeran, en tanto, comenzaron a hablar sobre los posibles encuentros de escalada que tendrían a futuro.
Sin embargo, en ese momento, entrarían por la puerta del local un grupo de 5 jóvenes los cuales solo venían hablando felices de la vida y se sentaron en la mesa continua a la que estaban las chicas de Hanamiya.
- ¿Qué hace un grupo de chicos aquí? – preguntó Nonoka.
- Bueno, es un lugar público y es bastante popular para los jóvenes, por lo que no es raro que vengan – explicaba Jun sin darle mucha importancia.
- Muchos se miran bastante fuertes – hablaba Konomi mirándolos de reojo.
- Konomi-san, que no se alboroten las hormonas, que es esta es la etapa de la vida en la que más se pone unos con sus deseos – las palabras de Sayo pusieron roja a más de una.
- Capitana, por favor no suelte esos comentarios.
- Como siempre lanzando comentarios obscenos Sayo-chan – Nonoka miraba a su mejor amiga la cual solo reía por lo bajo.
- Por cierto, ¿Cómo van las cosas con el club de futbol? – preguntó uno de los chicos a otro, cosa que, aunque no quisieran, las de Hanamiya pusieron atención.
- Vamos bien, aunque como siempre Satou viene con la misma petición – decía un chico de cabello café oscuro y ojos del mismo color, además de poseer piel ligeramente morena.
- Bueno amigo, es que por tu fuerza física él quiere que te unas.
- La verdad no estoy interesado hacerlo – decía el castaño – solo quiero seguir por el momento con mi equipo de futbol.
- Ni modo, pero recuerda que te seguirá insistiendo.
- Lo sé, pero es que eso de ser escalador no va conmigo – las palabras del joven llamaron la atención de las jóvenes las cuales al escuchar la palabra escalador sintieron bastante curiosidad.
- Pues te debo decir que andarías bastante bien en el club – decía otro de ellos.
- Lo lamento amigos, pero conmigo no cuenten, no me interesa eso de la escalada, solo voy a las competencias a apoyarlos, pero nada más.
- Ni modo, pero de igual forma te apoyaremos en tu club – los demás solo sonrieron y siguieron hablando de otros temas, aunque la duda quedó en el cuarteto el cual quedó extrañado de la conversación.
.
Pasado el rato, los chicos comieron y se fueron primero que las chicas, las cuales salieron a los 10 minutos que ellos se fueran.
Las 4 solo iban en silencio, aunque cuando pasaron cerca de un parque, miraron como una mujer estaba con su hijo mirando hacia una enorme pared de piedra, aunque el chico estaba llorando.
Sin embargo, notaron como el mismo chico que había estado en el Burger Queen llegando cerca de ellos.
-¿Qué pasó mamá?
- A Saito se le fue el balón a esa pared y hay que dar toda una vuelta para tomarlo.
- Déjame esto – el castaño solo observó la pared y de la nada, empezó a escalar la pared a una velocidad que impresionó a las de Hanamiya, todo hasta que llegó a lo más alto de esta y bajó el balón del joven – ahí va.
- ¡Gracias hermanito! – dijo el joven para luego bajar el moreno.
- Gracias Leo.
- No hay de que, aunque hacía tiempo que no escalaba de ese modo.
- Sí, desde que eras niño – la mujer era de cabello negro y ojos azules, además de tener la piel blanca.
- No hablemos de eso mamá, solo vayamos a casa – el chico solo se fue con la mujer y el niño a un sitio determinado, pero las de Hanamiya seguían en shock, no podían creer que había alguien que podía escalar de ese modo.
- ¿Vieron eso? – Konomi preguntó a las demás.
- Totalmente, no me creo que haya alguien que escale de esa forma tan rápida.
- Sayo-chan, ¿viste algo parecido?
- La única que se le acercaba era Kurusu, pero su modo puede superarla, aunque sea por un pequeño rango.
- I-Impresionante – dijo la peli roja del grupo – Konomin, ¿Qué opinas?
- No me lo creo, ni siquiera y podría hacer algo así.
- Y yo menos – ahora fue Jun – la verdad es que su modo de escalar lo hace como si fuera un profesional, es impresionante.
- Ese chico dijo que no le interesa la escalada, pero es un escalador con todas las de ley, no entiendo eso – decía la capitana.
- Ni modo, es su vida, no tenemos por qué meternos – con eso, las demás se fueron a sus respectivos hogares, pero siempre con el pensamiento del joven moreno que había escalado de una forma tan rápida.
.
En la Academia San Caterno…
Las chicas que pertenecían a ese club estaban entrenando como nunca ya que, aunque en el torneo llegaron lejos, estaban decididas a dar lo mejor de ellas y que la historia fuera diferente.
- ¡Llegué! – Masumi Fujita, la capitana del equipo, logró alcanzar la cima en un tiempo más rápido que el último.
- Bien hecho capitana – dijo una peli azul de nombre Rina Samura – son solo unos dos segundos más rápidos.
- Incluso si son dos segundos, es una diferencia que puede definir a un ganador – dijo la peli celeste mientras detrás de ella aparecía la imagen de una pantera negra rugiendo.
- Vaya que estás motivada capitana.
- No importa si no estamos en competencia Rina, de igual modo, no podemos perder nuestra condición física.
- Tú lo has dicho, aunque creo que ella tampoco quiere perder – la peli azul solo miró de reojo a otra chica de cabello rosa y ojos azules la cual estaba escalando el muro de al lado.
- ¡Maldición! – decía la joven – no logro mejorar mi velocidad por más que lo intente.
- Vaya que estás en problemas Kurea.
- Kasahara-san lo hizo en menos de un día, mejoró mucho su velocidad y llegó a ganarle a la mismísima Anne Kurusu.
- Hanamiya tiene un equipo fuerte, sin embargo, esta vez será diferente – decía Masumi y de eso miró de reojo a las demás del equipo – nosotras iremos por el título y no solo eso, también seremos capaces de derrotar a Anne Kurusu y a su Academia.
- ¡Sí!
- Porque ya lo dice el dicho, Perro que ladra, se lo lleva la corriente – las palabras de la capitana dejaron con una gota de sudor a todas - ¿eh?
- Capitana, eso no va así – dijo Rina.
- B-Bueno, solo sigamos el destino que hemos trazado, debemos llegar a lo más alto de la Competencia de Escalada – la chica elevó su puño en modo de victoria a lo que las demás hicieron lo mismo.
.
Pasados unos días llegó el fin de semana y las chicas decidieron ir a escalar a la roca antimonos en la que anteriormente habían estado y en la que Konomi había entrenado su fuerza de agarre.
- ¿Lista para volver a tus raíces Konomi? – decía Nonoka.
- Nunca es tarde para seguir entrenando en la roca antimonos.
- Así se habla maestra – decía Kiku que las acompañaba – lástima que mi papá no pudo venir, pero me encargaré de ayudarte maestra.
- Lo agradezco mucho Kiku-chan – decía Konomi yendo con las demás del club.
- Usar la montaña antimonos para entrenar un poco siempre y cuando te ayude a mejorar – Jun decía eso y las demás solo rieron un poco.
- Por cierto, chicas, hay algo que me he estado preguntando y cuestionando ya que estuve ayer revisando en varios sitios de internet y distintos equipos de escalada poseían un entrenador – hablaba Yotsuba – es por eso que creo que sería bueno conseguir uno.
- ¿Un entrenador? – las demás quedaron un poco confundidas.
- ¿Cómo mi papá? – Kiku preguntó.
- No específicamente, Juzo-san nos ayuda bastante en consejos, pero me refiero en cuanto a una persona de nuestra edad.
- Sayo-chan, pero ¿en dónde conseguiremos una persona así? – se cuestionó Nonoka.
- Esa es mi única pregunta, aunque más es porque en nuestra escuela no hay nadie más que sepa de escalada que nosotras, además, si es un chico, no podría entrar con nosotros a la escuela como estudiante.
- Lo malo de que seamos una Academia femenina.
- Aun así, no pierdo la esperanza de que podamos encontrar uno – Sayo pensaba en eso, y aunque la idea de un entrenador era buena, sabía que si era chico debía hablar con su padre que era el director de la Academia.
- Igual creo que un entrenador sería más beneficioso – habló Jun – nos puede ayudar bastante a mejorar.
- Pienso igual que Jun-chan, creo que es una buena idea – decía la peli morada.
Unos minutos después, las jóvenes estaban llegando a la roca antimonos y tal fue su sorpresa cuando notaron como había una almohada de protección en el piso y escalando la roca estaba el mismo joven que habían visto hace varios días atrás.
- ¿No es el mismo chico que vimos el otro día? – preguntó Nonoka.
- Sí, es el que escaló hace días en aquella pared.
- Increíble – Konomi quedaba hipnotizada al igual que las otras de Hanamiya y Kiku las cuales solo observaban como el moreno subía de una forma rápida la montaña antimonos, cosa que las dejaba impresionadas.
- Creo que terminé – dijo el chico bajando de la misma, solo para darse la vuelta y encontrarse con las 5 chicas – e-este… hola.
- Buenos días – Sayo fue la única en saludar ya que las demás no sabían que decir.
- ¿Este sitio es suyo? Si es así, me disculpo por usarlo.
- No te preocupes, es un lugar público así que lo puedes usar a tu conveniencia.
- Me alegro – el joven tomó sus cosas y se preparó para irse del sitio – bueno, yo me voy.
- Espera – la capitana del equipo detuvo su avance y este solo volteó la mirada.
- ¿Ocurre algo?
- Me ha interesado bastante la forma en la que escalas y creo que eres la persona indicada en la que he estado pensando – hablaba la joven rubia.
- ¿De qué hablas? Que yo sepa no te conozco.
- Me presento, soy Sayo Yotsuba, la capitana del equipo de escalada de Hanamiya. ¿Cuál es tu nombre?
- Leo Minami – respondió el castaño mirando fijo a Sayo.
- Minami-san… ¿podemos hablar sobre una propuesta?
- ¿Propuesta de qué?
- Ya lo verás cuando lo hablemos – la propuesta de Sayo llevaría a un conjunto de actividades que llevarían al equipo de Hanamiya a varias etapas de crecimiento.
.
.
Continuará…
.
.
Descripción OC.
.
Nombre. Leo Minami.
Apariencia física. Posee cabello castaño, ojos del mismo color y de piel ligeramente morena, además de poseer una complexión algo trabajada y de tener una fuerza física muy grande y mental. Mide 1.75 m.
Personalidad. Leo es calmado y tranquilo, siempre disfruta de las actividades al aire libre, siendo su actividad favorita el futbol y de vez en cuando la escalada, aunque esta decidió dejarla luego de un incidente que lo marcó de por vida, aunque no la práctica, suele usarla un poco para entrenar, sin embargo, puede ayudar a los que están en problemas.
.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
