Dr. Stone no me pertenece es propiedad de Inagaki y Boichi, yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.
Siempre mantén tu maleta a la vista.
_._
—¿Quién eres tú? —Kohaku está agitada y sin aliento, apenas es capaz de formular dicha cuestión.
Sin embargo, rápidamente se recompone para enfrentar al sujeto que ha estado persiguiendo en el banco. Y del que ahora sabe, también es un Mago.
Ella mira con sospecha al extraño hombre, nota de inmediato que se trata de un extranjero recién llegado a Estados Unidos.
—Podría cuestionar lo mismo sobre ti. —El tono del hombre tiene un tinte de sarcasmo que no se molesta en esconder—. Y por cierto, tienes algo en la cara. —extiende la mano hacia Kohaku para limpiar el rastro de mostaza seca que se encuentra demasiado cerca de la comisura de sus labios.
La sensación cálida del toque del sujeto la pone nerviosa y en alerta, sin pensar demasiado sobre lo que debe hacer, aparta bruscamente la mano que tiene el atrevimiento de invadir su espacio personal, y se limpia por sí misma cualquier rastro de mostaza.
—Sólo responde a mi pregunta. —insiste Kohaku perdiendo la paciencia.
Por precaución, también decide apartarse un paso de ese hombre.
—Ishigami Senku. —confiere él con resignación.
Japonés, infiere Kohaku. ¿Un Mago de la rama japonesa en Estados Unidos? Ella sospecha que su presencia nada tiene que ver con asuntos turísticos.
—¿Qué es esa cosa que tienes en la maleta? —apunta con acusación al objeto.
Senku mira con desinterés su enorme maleta y después de vuelta a Kohaku, su semblante no demuestra nada que no sea calma y quizá algo de aburrimiento. No está seguro de cómo ella tomará sus siguientes palabras, a saber, la mentalidad de la comunidad Mágica Estadounidense es un poco estrecha.
—Ah, eso… se llama Escarbato —la confusión de esa chica es visible—. Es una de las criaturas mágicas que tengo en mi repertorio de investigación. Soy un Magizoólogo. —aclara en un tono plano, hurgando en el interior de su oreja con desinterés.
Omite el hecho de que también es un alquimista, Astrónomo, Pocionista y de vez en cuando, un creador de hechizos. Por el momento, Senku decide reservar esta información sólo para él.
De todas las cosas que pueden pasar, Kohaku se ha encontrado con la aguja en el pajar que no augura nada bueno debido a la situación actual del país.
—¡Dejaste que esa cosa escapara y que el No Mag lo viera!
—¿El qué? —Senku arruga el entrecejo en evidente confusión por el término que ella emplea.
—El No Mag —lo ve sacudir la cabeza, aún confundido—. El hombre, el humano… ¡El No Mágico!
—En mi país no les llamamos así. —él se burla deliberadamente.
—Ese no es el punto Ishigami. No lo entiendes, pero la situación en el país es crítica para la comunidad Mágica.
Una situación que se remonta a cuando menos un siglo de antigüedad y comenzó con un error y un engaño para revelar y exponer a los brujos y brujas de Estados Unidos, la caza y exterminio que se llevó a cabo sin tregua en ese entonces, fue sólo la antesala a la instauración de un nuevo régimen que protege a la comunidad Mágica de su exposición.
Seguridad que ahora, más que nunca, pende de un delgado hilo y es más estricta.
—Claramente esta es una violación al estatuto del secreto —Kohaku toma una decisión al respecto sobre qué hacer con ese infractor—. Voy a tener que llevarte.
Senku se ríe ante lo absurdo que suena esa declaración.
—¿Y por qué crees que te voy a acompañar? —toma su maleta dispuesto a marcharse y dejar a esa loca mujer atrás—. Tengo asuntos que atender en este lugar y ya me has hecho perder el tiempo.
Senku ni siquiera logra dar un sólo paso cuando ella se da cuenta de sus intenciones y lo acorrala a la pared más cercana para evitar su huída. Él gime por la fuerza del impacto con el que ella logra someterlo.
Kohaku busca en el interior de su largo abrigo, saca un documento de identificación con su fotografía impresa y al lado de ésta, el logotipo de una enorme águila con impresionantes letras.
—¿Trabajas en el Congreso de Magia? —Senku no deja que ella note su ligera conmoción ante tal revelación.
Lo último que esperó a su llegada al país, fue llamar la atención de los altos mandos.
Él le dió una rápida mirada a su maleta, no quiso admitirlo abiertamente, pero no quería que confiscaran el trabajo de una década de su vida.
—Si, el Mágico Congreso de Estados Unidos. —el orgullo sale a relucir en el tono de Kohaku mientras guarda de nuevo su documento de identificación en el bolsillo.
—No me digas que eres…
—Kohaku Weinberg. Aurora. —termina por él, mirándolo directamente a los ojos para infundir temor.
Senku se ríe sin humor por su pésima suerte. Genial. Piensa con sarcasmo.
Tiene la opción de sacar su varita y lanzar un hechizo señuelo para huir, pero sabe que esa es la opción menos lógica si quiere salir bien librado de esta situación. La MACUSA no es algo para tomarse a la ligera. Aún si logra escapar, ella podría informar al congreso sobre el suceso y buscarlo para arrestarlo.
No, eso no va a pasar.
—Tengo un permiso especial para llevar a mis criaturas conmigo. —Senku miente, sacudiendo y acomodándose la ropa para fingir serenidad—. No puedes acusarme de nada y mucho menos arrestarme por mi trabajo de investigación.
Pero él no puede engañar a Kohaku fácilmente y ella ve a través de sus mentiras. La mirada aguamarina de la chica se estrecha en él antes de hablar:
—El país no reconoce ningún permiso especial para portar criaturas, es ilegal —antes de que él pueda hacer algo, Kohaku confisca la maleta—. La aduana nos habría informado de algo como eso, y en todo caso, se te habría negado el ingreso al país. Así que debo intuir que engañaste al inspector, Ishigami.
Honestamente, está impresionado con esta chica por su astucia y su sentimiento del deber. Pero también no pude evitar sentirse molesto por su insistencia.
Senku se limita a gruñir por lo bajo con frustración.
—Además —agrega Kohaku—. Dejaste ir al humano sin antes desmemorizarlo.
—Lo desmemoricé. —replica Senku con determinación, aunque está mintiendo.
El sujeto escapó antes de que él le lanzara el hechizo.
—¿Antes o después de que el No Mag te golpeara en la cara con tu propia maleta? —Kohaku toma esta oportunidad para burlarse de Senku.
Si no fuese por el peligro inminente de la exposición a la comunidad Mágica, Kohaku encontraría el hecho y desgracia de Senku genuinamente gracioso. Pero no es tiempo.
Él no responde y en su lugar, simplemente le dedica una mirada oscura y sin humor.
—Nadie va a creerle, los demás humanos pensarán que está loco. —él desestima mientras trata de alcanzar su maleta de las manos de Kohaku para arrebatarsela.
No tiene suerte, ella es más ágil y veloz que él.
—Sea como sea, es un riesgo que el Congreso y la comunidad Mágica no pueden asumir. —es franca al respecto.
Kohaku aprovecha la cercanía de Senku para tomarlo del brazo y retenerlo en su lugar. Ella es una Aurora y las excusas de este sujeto no lo librarán de su castigo.
—Vas a acompañarme.
Kohaku saca su varita y en menos de un parpadeo, ambos desaparecen.
.
.
.
N/A:
La verdad hace tiempo que quería hacer este AU de Animales Fantásticos con alguna de mis shipps y me animé a escribirla para el tema 2 de la Senhaku week… este Shot es otro, no mentiré, me gustó mucho la versión del tema 2 que quise seguir escribiendo sobre el AU, así que después de que casualmente pasaron la película hoy, tomé eso como una señal para ponerme a escribir esto XD
Quizá siga agregando más partes de vez en cuando, al menos cuando tenga algo de tiempo libre 7u7 no lo sé… de verdad amo a Newt y Tina y me encanta la idea de Senku y Kohaku como ellos dos :3
No soy experta en el mundo de Harry Potter pero me estoy tomando la libertad de cambiar algunas cosas para rellenar esos huecos o incoherencias en este AU n.n
En fin, espero haya sido de su agrado y me hagan saber sus opiniones al respecto :3
Nos vemos hasta la próxima!
