Tanto Demon`s Souls como Dark Souls son propiedad de FromtSoftware y de Hidetaka Miyazaki".


Orien despierta."

El asesino de demonios despertó un poco sobresaltado mientras se frotaba los ojos lentamente y a su vez bostezaba. Su cuerpo se sentía un poco adolorido pero al menos lleno de energía. Vio a la persona que lo despertó que se encontraba viéndolo.

"Yuria..." - Estiro sus brazos mientras la observaba - "¿Que paso...?"

"Lamento haberte despertado, pero ya todos están despiertos y te están esperando" - Respondió la bruja de forma dócil y amable mientras lo ayudaba a levantarse.

"Descuida" - Respondió de manera amable a la bruja - "¿Cuanto tiempo estuve dormido?"

"Varias horas" - Le contesto aun con su tono dócil mientras le pasaba su yelmo - "Te veías muy tranquilo durmiendo, por eso les dije que te dejaran un rato mas".

Orien suspiro. "Gracias, aunque fue culpa mía. Supongo que si que estaba muy cansado..."

"Todos lo estaban, especialmente tu, realmente necesitabas descansar" - Respondió de forma comprensiva.

Orien agradeció su gesto. Se puso a ver su yelmo y noto que se encontraba limpio, bastante limpio, pero aun con cortes y daños presentes, producto de sus experiencias y enfrentamientos que ha vivido en Boletaria. Yuria se dio cuenta de eso y le respondió.

"Oh si, le dije a Boldwin que se encargara de tu yelmo, realmente estaba deteriorado, de nada."

"Te lo agradezco"

Su armadura ya empezaba a mostrar daños irreparables, mas de uno le advirtió de aquello, y mas considerando que el tenia otras armaduras o restos de algunas que había conseguido en sus viajes, pero, realmente amaba su armadura, lo acompaño en tantos momentos. Quizás también se deba a que es de lo poco que aun tiene de su vida antes de adentrarse en la niebla.

Una vida que ya empieza a olvidar lentamente...

Yuria solo le respondió con una sonrisa y procedió a irse con el caballero hacia el centro del Nexo donde se encontraban todos, no sin antes comentar una ultima cosa.

"Deberías cambiar esa espada, podría romperse en cualquier momento, al igual que tu escudo". Tomo prestada su espada para mostrar su argumento. En el borde de la hoja habían ya algunas pequeñas grietas visibles. "¿Lo ves?"

El observo por un breve momento ambos objetos y lo reconocía, ya pronto serian irreparables, pero sentía una conexión con esas armas, después de todo, llego a este sitio con ellas. Son lo poco junto a su armadura que queda de su vida pasada, que ya casi no podía recordar del todo, antes de ser simplemente 'asesino de demonios'.

Ella solo resoplo por su terquedad. "No entiendo, tienes armas mejores guardad con Thomas. ¿Por que no escoges alguna?" . Y era cierto, tenia un gran punto. "¿Sabes? Aun esta en pie mi solicitud de enseñarte algo de mi magia"

El solo se encogió de hombro y le dijo a la bruja que no se preocupara, ella solo soltó un suspiro y dejo el tema para ir al centro del Nexo donde todos se encontraban esperando al caballero. La dama de negro solo se encontraba sentada en una de las escaleras mientras movía su bastón lentamente, Boldwin, el herrero se encontraba martillando un hacha y Thomas, el tesorero inspeccionando una baratija, San Urbano y sus dos acólitos se encontraba hablando entre ellos un poco apartados del resto y por supuesto; Freke simplemente estaba leyendo un pergamino en recostado en una columna.

'Es bueno saber que se encuentran a salvo'

"¿Donde esta Selen?" - pregunto el caballero tratando de encontrarla.

"Oh, se encuentra allá, hablando con Arionna y Biorr" - señalo donde estaban, se encontraban sentados en el camino estrecho que se encontraba encima del pozo del Nexo, en el que alguna vez hubo una especie de piso. Ella parecía estar disfrutando de la charla, su rostro se veía mas relajado a comparación de días atrás cuando la rescata y la trajo acá, donde evitaba hablar con todos y solo se la pasaba aislada.

Orien sonrió bajo su yelmo.

"Ya estas aquí"

La dama de negro lo sorprendió con su repentina aparición.

"Doncella, así es"

Ella asintió y procedió a golpear su bastón al piso, llamando la atención de todo presente en el sitio. Todos entendiendo la señal comenzaron a acercarse al centro "Ya es hora de comenzar. ¿Se encuentran todos aquí?"

"Si, a excepción de Patches" - comento Freke mientras seguía leyendo su pergamino - "Aunque no creo que importe si esta o no esta." Finalizo con un toque de humor.

Ella negó. "Todos debemos estar presente"

Selen con un tono de voz venenoso respondió. "No se preocupe, doncella. No es como si realmente importara que el-

"¡YA LLEGUE!"

Patches, la hiena bajo a toda prisa los escalones con su bolso lleno y una pequeña sonrisa. "Mejor tarde que nunca ¿no? Jejeje..." - su risa se apago lentamente al ver la mirada fría de Selen.

Orien sabía de porque esa actitud hacia la hiena, y la verdad, no la culpa, el ya sabe como se siente caer en las artimañas de Patches. Cuando fue al Valle de la Corrupcion a rescatarla y traerla al Nexo, no se esperaba conseguir a Patches junto con ella siendo perseguidos por mas de esas criaturas del lugar.

Un viejo caballero lo agarro con humor. "Que incomodo, ¿cierto, majestad?" Arionna solo le hizo un gesto para que guardara silencio.

La dama prosiguió. "Como ya sabrán, al principio iba hacer sencillo, el asesino de demonios simplemente mataba y recolectaba poderosas almas demoníacas alrededor del reino de Boletaria, luego iría a por el Anciano y lo mandaría a su letargo. Desafortunadamente no funciono, y no solo eso, sino que incluso ahora es peor."

"Acompañe al asesino de demonios a buscar posibles sobrevivientes al Valle de la Corrupción y apenas logramos salir de allí, ahora los demonios no aguardan a que un humano este a su disposición, ahora buscan y rastrean a posibles almas humanos que puedan encontrar. Y no se limita solo allí, tanto Arionna Allant como Biorr de los Colmillos Gemelos fueron testigos del estado actual de la plaza de Boletaria."

"Eso significa que estamos arrinconados al Nexo, es el lugar mas seguro que tenemos ahora mismo, y no niego que puedan llegar incluso aquí"

Biorr fue el primero en hablar. "el Viejo Rey Doran antes de morir nos dijo que la niebla se estaba expandiendo, saliendo de los limites de Boletaria..."

"¿El mismo Rey Doran? Pense que estaba muerto" - Hablo sorprendido Thomas.

"Por supuesto que aun lo esta, el no es un simple hombre, a pesar de su gran edad sigue siendo un gran caballero y guerrero" - Declaro con orgullo.

"También dijo que era el fin de Boletaria..." hablo Arionna en tono triste y apagado, mientras agarraba la espada que alguna vez le perteneció a aquella figura. "No la merezco."

"Nadie mejor que usted para llevarla, majestad Arionna" - Biorr trato de animarlo, pero no cambio el animo del primogénito.

El mas incomodado fue Orien, quien tenia una mirada triste y de culpa debajo de su yelmo, aun sentia culpa, a pesar de que no lo fuera. Se trataba de culpar de igual manera. Yuria se percato de eso y le acaricio el hombro de forma reconfortante, gesto que el caballero acepto pero aun no desaparecía ese sentimiento.

"Se supone que yo debía salvarlos..."

"No te culpes, a pesar de lo fuerte que seas sigues siendo humano..." - ella trato de animarlo. "No cargues todo ese peso tu solo."

"Es cierto" - San Urbano mostró su apoyo mientras se acercaba a ellos dos. "Puede que no saliera como esperábamos, pero yo confió en Dios en que esto saldrá todo bien., el bien siempre triunfa.

Se escucho una pequeña burla de Freke pero el solo la ignoro. "Ademas, aun no te agradezco por rescatar a mis acólitos. Gracias" - Atrás de el, la mujer rubia acolita . Elizabeth. lo saludo tímidamente con una sonrisa, el le devolvió el saludo. Le agradeció a Urbano las palabras.

"Doncella, entonces ¿Que propone?. Dijo que no descarta que esas cosas puedan llegar incluso aquí, entonces ¿que vendrá primero, pereceremos aquí lentamente o vendrán y nos mataran a todos?"- Freke pregunto de mala gana.

"No deberías tener ese pensamiento, confiá en ella." - respondió Arionna criticando su modo de pensar. Quien también se encontraba sin su yelmo, exponiendo su cabello marrón, puesto que lo perdió en su travesía con Biorr en el Palacio de Boletaria.

"Lo siento principito, pero a diferencia de otros, yo quiero escuchar algo coherente y razonable, y no simplemente rezar a que todo salga bien." - respondió en un tono un poco sarcástico pero de forma dura.

Orien estaba a punto de intervenir, pero fue interrumpido, y no solo el, todos que se encontraban en el Nexo fueron conmocionados ante tal fenómeno. Un temblor empezó a sacudir todo el sitio, claramente causando pánico y miedo entre algunos, solo la doncella permanecía tranquila y sin alteración. Incluso el asesino de demonios estaba fuera de si.

"¡¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?!" - exclamo una atemorizada Selen que se acerco a Orien.

"No lo se" fue la respuesta del caballero mientras trataba de tranquilizarla.

Las baratijas y objetos que Thomas había recogido y organizado empezaron a caerse ante la sacudida repentina mientras el inútilmente trataba de evitarlo. Boldwin parecía mas calmado pero también se encontraba muy sorprendido ante lo que acontecía.

De pronto empezaron a caer del techo unos pequeños escombros hacia el suelo, uno casi dándole a Patches quien aterrorizado fue a cubrirse, el resto no tardo en hacer lo mismo rápidamente. Orien agarro la mano de Selen y la llevo a un sitio seguro. San Urbano y sus acólitos también fueron a ponerse a cubierto.

"¡Majestad cuidado!" Biorr logro empujar a Arionna antes de que un escombro le cayera a su cabeza desprotegida, se lo agradeció y fue a cubrirse también. Yuria fue sacada por Freke quien la agarro del brazo y la saco de la zona, esta casi inmediatamente después se zafo de su agarre.

"Gracias, ya es la segunda vez que me salvas, realmente eres un caballero" - le dijo de forma cariñosa. Orien no pudo evitar sonrojarse un poco ante el alago. Sin embargo se percato de la dama de negro que aun se encontraba cerca del agujero observando hacia abajo, como si no se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo.

"¡Doncella!" - Orien fue rápido y la saco de la zonas de peligro. 'Realmente no pesa nada'

Ella parecía casi indiferente ante eso y parecía estar murmurando algo en voz muy baja, el caballero trato de escuchar pero no entendía lo que decía, parecía que estaba hablando otro idioma que no podía comprender. La toco ligeramente y fue ahí cuando reacciono y lo miro. Le agradeció su ayuda y el la soltó.

"Enhorabuena, lo que nos faltaba, ahora ni este sitio es tranquilo. Ahora parece que el maldito sitio nos va a caer encima" - gruño Boldwin de mal humor.

Thomas pareció muy nervioso ante esas palabras. "Realmente espero que no"

"Maestro Urbano, ¿estaremos bien?" - pregunto su acólita Elizabeth asustada. El hombre acólito trato de calmar a su compañera. San Urbano solo les sonrió y les hablo que estarían bien.

"¿No te lastimaste?" - pregunto Freke a Yuria quien solo le dijo que no de manera simple.

"¿Que habrá pasado?. Doncella, ¿que ocurrió?" - pregunto un Biorr con una mirada seria.

"El Anciano. No pensé que el fuera capaz de..." De repente detuvo su comentario quedando en silencio.

"Esto otra vez..." - Freke se empezó a impacientar. "¡Doncella al menos diga algo!".

Ella reacciona ante eso. "Lo siento, me perdí por un momento..." Empezó a caminar hacia el altar donde se encontraban las Archipiedras. Todos esperaban lo que dijera a continuación. Pero solo se dispuso a empezar a tocar con su bastón alas Archipiedras una por una, excluyendo aquella rota, la que conducía en antaño al la misteriosa tierra de los gigantes.

"¿Que esta haciendo?" - Arionna pregunto al aire.

"Ni idea..." - Orien confiaba en ella, fue su guiá en su viaje desde que llego a esta tierra maldita. Pero en esta ocasión no sabia muy bien a donde se dirigía todo.

"¿No es obvio?. Estamos poniendo nuestras almas en una demonio, ¿que creen que pasara?"

El acólito hombre de San Urbano hablo en voz alta, llamando la atención de todos, excepto de la doncella quien aun seguía en su tarea sin detenerse ni responder. San Urbano trato de tranquilizarlo pero el no obedeció.

"¡No, maestro Urbano, me sorprende que usted no haya dicho algo encontrá de esto!" - su compañera Elizabeth trato de calmarlo en vano, el se digirió hacia todos los presentes del Nexo. "¡Se supone que ustedes matan a demonios y ayudan contra ellos! ¿¡Y si ella nos esta engañando para darnos de alimento a los demonios?!"

Elizabeth lo confronto. "Tienes que calmarte, si así fuera ya estaríamos todos muertos. Esta situación te esta afectando-

El la interrumpió. "Estas tan cegada, Elizabeth, igual que todos aquí" - señalo a varios estando entre ellos a Orien, Biorr. Arionna, Boldwin, Thomas y Yuria. A esta ultimo le dio una mirada de odio. Aquel acólito le guarda un odio a la bruja. "Lamentablemente, usted maestro Urbano también"

Cuando Yuria junto a Biorr fue sacada de aquella torre por Orien, no fue bienvenida con los brazos abiertos por muchos en el Nexo, las brujas tenían una muy mala reputación, especialmente por los adoradores de Dios, y no era para menos, puesto que la Iglesia prohíbe y condena la práctica de magia oscura o demoníaca. Dicha tensión comenzó a aflojarse cuando tanto Biorr y Orien le pidieron a San Urbano una charla con Yuria, y pareció funcionar. Hasta la acólita Elizabeth se lleva bien con ella. Si bien San Urbano aun no esta para nada de acuerdo con esas prácticas, ve a la mujer de una manera más cariñosa y comprensiva; hasta le da charlas sobre Dios y el camino de la luz.

Pero con su otro acólito no parece ser lo mismo, hasta en una ocasión trato de matala mientras dormía, Biorr logro salvarla aquel dia.

"Odo, calmate, entiendo como te sientes pero-

"¡No, usted también! Ha sido influenciado por estas personas. Tiene que salir de su ceguera, al igual que todos, y encargarnos de los demonios como debemos hacer"

Freke bien esto un poco divertido y no pudo negar que tenia razón en parte hasta comento un chiste en voz baja, ganándose una mirada reprobatoria de Yuria que estaba cerca de el. "Vamos, es entretenido como uno de los hombre de la luz se pelean". Ella solo negó y se alejo de el. Freke gruño ante el gesto.

Orien intento calmarlo. "Es mejor que te tranquilices, puedo entender que no estés muy seguro de lo que hará la Doncella, pero es nuestra única esperanza"

El acólito solo suspiro. "Estoy decepcionado de tu respuesta, asesino de demonios. Cuando me salvaste de la trampa que me tendió Patches la hiena, no solo te vi como una buena persona, si no también como alguien sabio. Se supone que debías salvarnos y acabar con la amenaza de esos seres del infierno. Miranos como estamos ahora."

Ese ultimo comentario si afecto en el fondo a Orien y lo dejo sin habla. Aun se culpaba a si mismo a pesar de evitar tener esa culpa en sus hombros. Pero, también lo molesto, Yuria iba a hablar en su defensa , pero fue interrumpido por alguien inesperado.

"No lo culpes mas de lo que se siente, hizo lo que pudo, se te ha olvidado que este supuesto salvador es un ser humano como nosotros y como tu." - Selen se unió a la discusión con voz firme en defensa de Orien.

"Hemos perdido seres, cuando trajo a ese asesino Yurk el casi nos mata a varios-

"Todos aquí hemos perdido a seres queridos, tonto. Y en cuanto a ese maldito asesino y su jefa, el se encargo de ellos." - hablo inesperadamente Boldwin quien aun seguía en su herrería.

Orien aun lo recordaba con exactitud, como por su ingenuidad saco a aquel sicario de su jaula y lo llevo al Nexo y confió en el al ayudarlo contra los devoradores de hombres y otros monstruos de la Torre de Latria. Por su error murió el aprendiz de Freke y un acólito, casi asesinando también a la doncella. Y para empeorarlo su jefa llamada Mefistófeles había enviado sicarios para tratar de matarlo a el, incluso uno trato de matar a Arionna, en aquel tiempo llamada 'Ostrava' .

Antes de que el volviera a hablar, Selen lo interrumpió esta vez con mas calma y serenidad. "Ademas, el también te salvo ¿cierto?"

La primera vez que Orien se encontró con Selen fue ayudándola a matar a uno de los monstruos gigantes de aquel pantano, su actitud era fuerte y de alguien con experimentación, en su caso con la arquería. Era cerrada al inicio, pero se fue abriendo un poco y pudo formar una relación de camaradas con ella. Incluso se gano la confianza de ella, aun le tenia respeto y hasta apreció, incluso a pesar de haber tenido una intensa discusión por lo ocurrido con su hermano 'Garl Vinland'.

El solo se callo un momento, pero apreciaba su defensa por parte de ella. San Urbano le hablo "Eres la chica que saco de ese valle, te llamas Selen ¿no?. Tengo entendido que perdiste a un ser querido, lo siento." Ella asintió y empezó a llegar la tristeza a sus ojos pero suprimió esos sentimientos, Urbano vio eso. "Si quieres hablar de eso con nosotros, puedes venir cuando quieras." Le hablo cariñosamente.

Ella pudo sentir la sinceridad y cariño en la forma en que se lo dijo, en su hogar habían muchos sacerdotes de la fe, pero nunca quiso acercarse a ellos para una charla, ella compartía esa creencia pero no con profundidad. Ella solo le agradeció sus palabras.

Orien aun pensaba en las palabras de aquel hombre hasta que una voz le hablo.

"Tu también me salvaste, contra aquel montón de demonios cuando vine aquí. Sin tu ayuda seguramente estaría muerto." - Arionna le hablo. Biorr también se unió.

"No solo a el, a mi también y a Yuria. De no haber sido por ti aun estaríamos pudriéndonos en esa torre." - El le sonrió. Yuria solo pudo también agradecerle por haberla sacado de ese sitio de tortura en el que vivía día a día.

Ajenos de todos, Patches observaba lo que estaba pasando con los otros. En el fondo le causaba gracia y un poco de diversión ver conflictos y peleas entre ellos, pero jamas lo haría relucir por obvias razones. Su mirada se desvió hacia la dama de negro, aun parecía estar haciendo algo con las extrañas Archipiedras. A el poco le importaba lo que sucediera con los demonios y cualquier cosa sobrenatural, mientras siguiera vivo y saqueando tesoros estaría contento.

La mujer llamada Selen que salvaron en aquel asqueroso pantano, después de haberla dejado a su suerte, cuando regreso lo golpeo en la nariz. Su expresión se puso furiosa. Realmente le dolió el golpe que le dio aquella maldita mujer, hasta le saco sangre. Ya se vengara de ella. Por lo que escucho viene de un reino del oeste, y parecía ser alguna especie de erudita o algo así. Aun asi debia ser cuidadoso, todos en el Nexo lo conocen a el y sus engaños, sobretodo ese Orien. Sin contar que la ha estado viendo muy seguido.

'Maldita'. Realmente quería hacer algo contra ella. 'Quizás cuando este durmiendo o cuando este sola-'

Sus pensamientos se interrumpieron cuando escucho unos pequeños murmullos que no entendía de la dama de negro, había dejado de tocar las Archipiedras y ahora su bastón desprendía una extraña aura verde en su punta. Ella empezó a apretar los dientes, como si estuviera haciendo un gran esfuerzo. Las Archipiedras comenzaron a agrietarse todas a la vez. Su instinto fue alejarse del lugar.

"H-Hey asesino de demonios" - llamo al caballero que volteo a verlo - "La dama parece estar-"

Una explosión ocurrió en el Nexo. Todos la escucharon y quedaron sin habla, fue mas fuerte que cuando ocurrió aquel extraño tembló en todo el sitio. Yuria fue la primera en ver lo ocurrido, seguida por Orien. Quedaron sin palabras.

La doncella, ahora cargaba con su bastón envuelto de alguna especie de aura verdosa. Yuria podía sentir el gran poder demoníaco que provenía de eso, nunca sintió tal poder, era mayor incluso al de Orien después de haber matado a los mas poderosos demonios de Boletaria. Ademas, donde deberían estar sus ojos, ahora se veían. Eran rojizos oscuros, con un toque inocente, pero que transmitían esa aura demoníaca. Ella sentía como si pudiera ver su alma. Pero ese no fue lo mas sorprendente...

"La Archipiedras..." - hablo Orien en un susurro y con mucho asombro. Donde deberían estar aquellas estructuras, ahora solo es visible la base de las mismas, el resto de arriba ya dejo de existir. Las que alguna vez eran la salida del Nexo, ahora solo quedaban sus restos.

"Acaba de encerrarnos aquí... ¡¿Sabes lo que has hecho!?" - le grito una Yuria entre enojada e impresionada. La doncella solo la vio silenciosamente antes de respondele.

Sorpresivamente su rostro mostró un sentimiento que ni los mas antiguos del Nexo vieron una sola vez: Remordimiento. Orien aun seguía sin comprender lo que estaba ocurriendo.

"Era la única manera... Las Archipiedras pudieron haber sido un acceso para que el Anciano mandara a demonios de las distintas áreas de Boletaria hasta aquí"

"Eso aun no explica porque la destrucción de nuestra única salida de este lugar..." - Biorr le respondió con inseguridad.

Ella le respondió. "El Ancestral estuvo de acuerdo..." - observo por un momento su bastón iluminado. "Se necesitaba una gran cantidad de magia y poder de transportación, las Archipiedras eran el objeto perfecto..."

"¿Y el Ancestral?"

Esa pregunta de Arionna provoco un incomodo silencioso en el Nexo, ella no respondió al instante. La doncella lo vio con sus ojos rojos y una mirada que provoco un ligero escalofrió en el.

"Ya no esta en este mundo" - fue la respuesta simple de ella.

Eso dejo sin habla a Orien. El resto entendió bien lo que eso significaba, el comentario sutil era muy claro. Selen no sabia quien era ese tal Ancestral, pero debía ser alguien muy importante para provocar tal reacción.

"T-Te refieres a que el-

Yuria interrumpió a Arionna en voz baja y con un tono pesado. "¿No es obvio?, esta muerto."

"La muerte de el traerá consecuencias a este lugar, ¿sabes lo que estas haciendo?" - Biorr le hablo duramente a la demonio.

"No entiendo, ¿quien es ese 'Ancestral'?" - fue la pregunta de Selen que odiaba no saber lo que ocurría al completo.

"Era parte de los fundadores del Nexo, era el ultimo de ellos que quedaba. Si murió... Eso significa que el Nexo esta desprotegido" - Fue la respuesta del asesino de demonios. Ella aun no lo comprendía del todo pero agradeció su explicación.

Ella le respondió con simpleza y como si fuera obvio. "Este sitio esta condenado, igual que todos nosotros..." La demonio se empezó a asomar en el gran hueco del sitio. "Con las almas demoníacas que tengo y las que me brindara el asesino de demonios, se podrá abrir una puerta a otro sitio."

"No entiendo, doncella. ¿Como otro sitio? ¿se refiere a otro reino?" - San Urbano pregunto.

"No seria posible, al menos no sin las Archipiedras que ella destruyo" - Freke recalco que ella las destruyo.

"No con exactitud. Es otra tierra, otro reino... Una distinta a la nuestra, pero..." Ella se callo observando su luz blanca en el bastón que iba tornándose de un color amarillento y dorado, como si fuera una pequeña llama. "... A la vez tan similar"

"Asesino de demonios Orien, ven"

El caballero se sorprendió un poco de que usara su nombre, solo hubo dos veces que lo llamo con su nombre original, incluso cuando le había dicho a ella que lo llamara como tal. El obedeció y se posiciono a su lado.

"Tengo un mal presentimiento, pero, tampoco es como si mis sentidos fueran los mejores..." - Biorr le hablo a Yuria en voz baja y aun pensando en lo que se aproxima.

La bruja solo pudo suspirar. "Yo también. Pero tiene razón, quizás no haya de otra manera, la verdad, nunca tuvimos muchas opciones..."

El hombre mayor solo asintió. "Aun así, ¿enviarnos quien sabe donde? A buscar... ¿que exactamente?". Ella solo se encogió de hombros pero entendiendo el punto de Biorr. Los dos observaban como Orien transfería sus almas demoníacas al objeto. "No lo se, no me parece un plan bien planificado, y ella tampoco esta siendo abierta con eso."

"Supongo que habrá que tener fe." - Ella respondió con un tono melancólico, Biorr solo pudo soltar una pequeña risa.

"Si, supongo que si, eso es lo ultimo que se pierde ¿no?"

Ambos se callaron por un momento viendo como el caballero rompía en dos el bastón y lo arrojaba al hueco. "Para ser sincera, hay otra cosa que me preocupa, y no se porque, es como si fuera un instinto muy profundo."

"¿Y eso que seria?"

Una gran luz blanquecina y amarillenta se asomo en el hueco que pronto ilumino todo el Nexo. Ese sentimiento de incertidumbre se incremento mucho mas en ella.

"Nos estamos metiendo con cosas que no debemos"


Gracias por leerlo, esta sera mi primera historia de fanfiction que hago en esta plataforma, veamos que tal me va. Si tienes algún consejo de algo que deba mejorar, con gusto lo aceptare. Díganme que tal el comienzo, se que no es para nada el mejor, pero al menos deje una presentación. Esta historia mas adelante tendrá sus flashbacks que explicaron mas de como se desenvolvió lo sucedido, pero tratare de no abusar de ellos. Sin mas que decir, gracias por tu atención y que tengas un buen día. Bendiciones.