CAPÍTULO 1
LA LLEGADA DE UN EXTRAÑO VIAJERO
Nota del autor : Hola, este es mi primer fanfic. Busco una historia larga, pero de la que no os canséis en ningún momento (Algo así como un Shonen). Trataré de subir al menos un episodio a la semana, pero a veces incluso más seguido. En cualquier caso, gracias a todos aquellos que hayáis invertido vuestro tiempo en elegirme y leerme. Por cierto, en esta historia Link va con su clásico atuendo verde hasta que consiga la del elegido. Por último, me gustaría aclarar que posiblemente haya muchos nombres y localizaciones que cambian según en país, tenedlo en cuenta. Sin nada más que añadir, aquí empieza Zelda BOTW: Destinos de aventura.
[Sonidos de cucos alterados]
-Alex: Uahhhhh… qué cansancio… malditos cucos, siempre armando jaleo ya desde que me levanto de la cama. Hoy están siendo más ruidosos de lo normal… Iré a ver si todo está en orden.
Alex era un chaval de 17 años, alto y castaño claro, que vivía en la aldea Hatelia, una población situada en la Región de Necluda. Era un chico solitario y con pocos amigos, que vivía en la aldea desde hace unos meses. Se ganaba el pan cuidando de sus cucos, aunque eso no le hacía especial ilusión. Su verdadera vocación era la historia.
-Alex: Hmmm, antes de ir voy a darle un repaso a mi cuaderno de investigación. Veamos… oh, es verdad, luego tengo que pasarme por la librería TodoTinta, a ver si ya tienen disponible el tercer volumen de 'El Cataclismo y los elegidos'.
'El Cataclismo y los elegidos' es la principal fuente de Alex. Allí, se narran los acontecimientos ocurridos en Hyrule, el país, hace 100 años, desde el punto de vista de un periodista que estuvo siguiendo de cerca los acontecimientos (increíblemente sobreviviendo). Al parecer, un ser demoníaco llamado Ganon había sido el causante de la destrucción de gran parte del territorio y de varias aldeas… incluida la de sus abuelos. De hecho, es precisamente esa la razón por la que ahora vive en Hatelia.
Alex se dirigió al corral donde vivían sus cucos. Está situado justo al lado de su casa.
-Haber, ¿Qué os pasa ahora? -Dijo Alex mientras abría la puerta que comunicaba su casa y el corral. Los cucos estaban bien. Simplemente, parecían nerviosos. Alex se dio cuenta enseguida del bullicio de la calle, que debía ser la principal cause del porqué sus cucos actuaban así.
- ¡Oye Alex! ¿Qué haces ahí parado? ¡Ha llegado un viajero muy extraño! Vamos a verlo con los demás.
- ¡Ya voy, Koichi! ¡Doy de comer a estos sacos de plumas y llego enseguida! - Dijo Alex.
Koichi se alejó en la calle.
Koichi es uno de los pocos amigos de Alex. También tiene 16 años, aunque es mucho más bajo. Tiene la piel algo morena y siempre lleva su gorra azul, que aunque es feísima, es el único recuerdo de su madre. Normalmente es bastante tímido con las personas, pero Alex es el único con el que habla claramente. Se le dan muy bien las situaciones donde se requiere estrategia y vive de un negocio familiar.
Una vez que terminó de servir el pienso a sus cucos, Alex corrió en la dirección de las voces. Llegó al punto en el que se encontraban el viajero y los vecinos curiosos y se acercó para hacer algunas preguntas. Un viajero era una gran oportunidad de recopilar información para su cuaderno de investigación. Sin embargo, esta tarea fue realmente complicada, ya que la gente no paraba de hablarle y él nunca recibió el turno de palabra. - ¿De dónde vienes? Preguntaban algunos. - ¿Estás de paso? ¿Cuál es el destino de tu viaje? Preguntaban otros. Sin embargo, el viajero no respondía a ninguna pregunta. Simplemente, continuaba andando al lado a su caballo. A lo mejor por eso decían que era extraño. Su aspecto también era peculiar, pues iba vestido con unos ropajes y gorro verdes, lo cual era llamativo.
- ¿Como te llamas? Preguntó Alex. No obtuvo respuesta. Entonces se fijó en algo que le llamó muchísimo la atención.
En 'El Cataclismo y los elegidos' se hacía referencia en considerables ocasiones que aquellos que fueron nombrados 'elegidos' para vencer a Ganon, tenían en su haber un curioso artefacto al que ellos mismos llamaron 'Piedra Sheikah'. Consistía en una tableta electrónica de alta tecnología de la tribu Sheikah, del tamaño de un cuadernillo. La tribu Sheikah es conocida por su superioridad tecnológica y por su inteligencia. Actualmente se desconocen eran eran las funciones de la piedra, pero al parecer era tremendamente útil. Se podía distinguir fácilmente por su diseño característico y por su gran marca de la tribu Sheikah, grabada en la parte trasera.
Alex se había fijado en que ese viajero llevaba a la cintura una tableta electrónica que encajaba con la descripción que tenía. Se emocionó por un momento, aunque enseguida pensó que podría ser una coincidencia, o que se estaba volviendo algo paranoico.
En cualquier caso, cuando encontró el momento perfecto, apuntó a la tableta y le dijo en alto: - ¿Es eso de ahí una piedra Sheikah?
