Harry recibe una carta y sabe que es suya cuando su tío le grita.Tía petunia grita sobre fenómenos como el, le encierran en su armario pero los gritos continúan y las cartas siguen llegando y llegando.
Es domingo, se supone que los domingos no hay correo ¿Cierto? Tío vernon lucia feliz comiendo galletas con chispas de chocolates hasta que las cartas llegan en estampida inundando la hermosa casa de tía petunia, tío y tía prácticamente corren lejos y ha conocido él mar, aunque sea de largo pero hey, puede oírlo desde su rincón él la horrenda y sucia casa que estaban alojandose y alejandose del correo.
Es media noche supone ve él reloj de dudder's, sonar se ponen los numerosos y dos ceros él niño de once años suspira y gira en su pequeña manta en él suelo y luego la puerta explota, tío vernon baja corriendo con una cosa en sus manos apuntando al enorme, enorme hombre con gran barba y abrigos pesados, harry se esconde en una esquina una táctica de supervivencia de harry hunting cazando a harry.
–¿Harry potter? Vengó por Arry- su acento es atrofiado
–En nombre de quien entras a propiedad ajena, tu...fenómeno largo de mi terreno– grita, harry puede ver la cara roja de su tío, dudley esta agachado su forma de ocultación es un asco.
–¿Donde esta harry? Tu muggles sucio– gruñe, tío vernon explota y él niño jadea cuando él gigante dobla él objeto que su tío tiene en las manos –No me hagas perder él tiempo ¿Tu eres harry?
Dudley niega y sale corriendo hacia los tíos, él gigante lo mira sabiendo que esta escondido sale lentamente temblando de miedo entonces ¿Va morir?
–Hola debes ser harry, soy Hagrid guarda bosques de hogwarts. Traje algo para ti pero creo que me senté en él un poco, feliz cumpleaños harry– él nombrado ahora extiende una caja para él, es un pastel sonríe ¿Era su cumpleaños? No sabia que día eran honestamente son días normales para él.
–Oye, tengo algo más para ti chico– ahora extiende la cara la misma por la que salieron de casa, mira a sus tíos parpadeando tomándola entre sus pequeñas manos –Felicidades harry, hogwarts espera tu llegada es un colegio de magia y hechicería tu obviamente estas inscrito desde antes que nacieras niño.
¿Colegio? Pero si no tiene permitió asistir a ningún lado que no sea limpiar y su armario.No tenia dinero y se suponía que todo necesitaba dinero.Harry no entiende nada de lo que esta pasando ¿Magia era real? Frunce él ceño y abre la cara la ve por unos segundo y luego ve a hagrid.
–Mañana vendré por ti en la mañana iremos a comprar tus útiles no te preocupes y tu– se gira a los tíos –No trates de bloquear mi paso ¿Entiendes?– lo señala con una paraguas y los tíos asienten ¿Deberia obtener una paraguas para protegerse?
Fue la noche más loca
No, la primera, ahora es la segunda noche más loca, esta de pie con otros niños en un castillo luego de sobrevivir a un tren, un barco y la paliza de tío vernon antes de salir.Apenas habló con los demás, se siente incomodo y a pesar que él sabe que es estúpido en muchas cosas no le gusta que los demás lo sepan, no ahora que ha salido de la casa de sus tíos.
–¡Harry Potter!
Ese es su nombre , harry suspira y camina inconforme con su vestuario no esta acostumbrado a tanta ropa nueva, o de hecho...ropa.Toda su vida fueron pantalones raídos grandes y camisas que eran mas viejas que los caminos, ropa interior grande y bueno, zapatos con la suela gastada .Nunca nuevo y eso lo ponía ansioso quería quitárselo y si pudiera tener solo la ropa interior y una camiseta grande estaría bien, incluso sin los zapatos.
Hablando de zapatos se sentó viendo directo a ellos de un color negro, nuevo y lustroso brillante con cordones lindos y calcetines nuevos sin orificios del tamaño del tío vernon.No quería ensuciarlos podría usarlos solo por unas horas y luego guardarlos así le durarían toda la vida.
Y luego : ¡Slytherin!
Harry siente que le quitan él sombrero no presto atención a nada de lo que dijo ¿A donde debe ir ahora? Se siente perdido honestamente si un chico no le guía no sabría que hacer camina penosamente hacia la mesa ni siquiera se da cuenta que su uniforme cambio de color se sienta entre dos gorilas.
Gorilas ¡Claro! Harry es pequeño para su edad ...que...¿Que edad tiene? Hmm, bueno debe ser entre ¿Siete, nueve años, quizás trece? Nadie nunca le dijo que fechas eran sus cumpleaños ni que edad tenia o a quien se parecía.
Harry no sabia muchas cosas
Luego él viejo barbudo comienza a hablar tonterías y luego hay tanta, tanta comida que jamas había visto, olía delicioso y todos comenzaron a colocar en sus platos , beber y hablar.Pollo, pan, cosas que ni siquiera sabia él nombre ni como se sentirían en su boca.Su estomago gruño pero ...pero ¿Debia él?
¡Los tíos no están! Recordó
Lentamente su mano alcanzo una pieza de pollo y un trozo de pan sintió su bolsa en él pantalón y se las guardó las comería y nadie se daría cuenta eso lo hizo feliz.Bebió un poco de agua lo que se permitía y se quedó ahí quieto como una estatua.
–¿Oye por que lo guardas, deberías comerlo aquí en la mesa?– se sobresalta sus ojos van hacía la madera pensó que nadie lo vería, todos comían alegremente y una mancha como él apenas era notada. –Lo siento, Blaise Zabini– se presenta él italiano, al no tener respuestas él chico sigue –Entonces ¿No tienes hambre?
–Si, claro comeré – palmea su bolsillo, ser cortes , respondeme decía él tío vernon , él moreno lo mira confundido
–¿Por que lo guardas?
Harry sopesa su respuesta después de todo si saben que esta robando comida se la quitaran.
–Mm, mi, mi mascota
–Oh, si tengo una lechuza pero no soy amante de los animales sin embargo mis madre...
Y así esquivo más incomodidad
La sala común cono un chico le llamo era enorme y él color verde por todos lados ¡Una chimenea! Quizás en esta podría absorber él calor del fuego, y dormir calientito estaba pensando en eso cuando repartieron las habitaciones luego del jefe casa dio un sermón sobre ser slytherin's inteligentes nadie le dio importancia a él, compartía con otros tres niños, él zabini que le hablo, un rubio y otro de cabello negro que oyó se llamaba theodore.
Harry espero a que ellos durmieran y saco la pieza de pollo y pan lo comió lento saboreando casa bocado como si fuera él ultimo, él pan sabia delicioso de acompañante, él niño tenia mas ganas pero estaba bien ha cenado es lo que importa, tomo la sabana de su cama ¡Nunca ha tenido una cama! No se le permiten regalos ni comododidades, con la manta salio de la habitación suerte la suya , la chimenea estaba encendida y no hay nadie más ahi, él niño sonríe y se acurruca en él piso con la manta fuertemente enrollada en su pequeño cuerpo.
¡Calido! Es perfecto , así se duerme por primera vez calientito.
–¡Pss, oye, harry!– alguien lo esta llamando, su nombre es harry, si es suyo abre los ojos con cansancio le duele la espalda como todos los días así que es normal –¿Dormiste ahí toda la noche?
Es blaise, de nuevo.
–Me gusta la chimenea
–Hmm, pero no lo hagas de nuevo eso es malo duerme en la cama hoy, además estas tarde – informa con sospecha
¿Tarde? ¡Ah, las clases! Bien, sube a la habitación observa el cuarto usa él inodoro pero no la ducha ¿No hay manguera? No se le permiten duchas enteras o agua caliente, se cambia y realmente, realmente no quiere ese uniforme ni gastar sus zapatos nuevo.
Decide ponerse sus zapatos viejos, la ropa dura piensa.Guarda la capa puede servir como cobija, no usa la corbata, busca su mochila y baja rápidamente la mayoría se ha ido así que corre tras él moreno zabini a una distancia considerable.Llegan al gran comedor y se sienta en él mismo lugar de ayer anoche.
Hay mucha comida, toma una tostada y un poco de agua luego se queda quieto esperando, él jefe de casa pasa dandoles unas hojas que es él horario de clases y sus maestros asignados.Él chico de anoche los guía a su primer clase es con si jefe de casa y es clase compartida con Gryffindor's , harry se sienta en él ultimo lugar sacando un cuaderno la tinta y la pluma dejándolos ahí, luego él maestro entra y le da él susto de su vida su corazón palpita de temor observando al hombre hablar, casi gruñir como un animal
Le quita puntos a gryffindor, les grita inútiles hay tanto parecido con su tío vernon, él tiene miedo.
–¡Que esperas para anotar!– grita, todos se ponen a escribir lo que ha estado preguntando...que...¿Que había sido? Algo sobre cabras y antídotos o pelos.Él niño toma la pluma y la llena de tinta comienza a escribir en su cuaderno es la clase mas infernal de su vida, bueno la primera de su vida.
Harry se escabulle en él almuerzo con un trozo de carne chorreando jugo y un trozo de pan, se arrincona en un pasillo sentado en él piso de piedra tiene hambre y no podrá guardar esa carne en su bolsillo del pantalón, debora él pan primero dando grandes mordiscos , cuando ácaba muerde la carne, es suave y esta goteando todavia la salsa, huele rico su boca babea y comienza a comerla con deleite , oye pasos se asusta y la mete toda a su boca antes de que se la quiten sus mejillas están abultadas y trata de morder y morder a velocidad luz pero no puede, un hombre se detiene frente a él.
–Señor potter
Ese es su nombre él jefe snape este ahí viéndolo con una ceja negra alzada, harry se atraganta con la carne y la traga cae pesado y le da ganas de vomitar, no ha comido seguido ...bueno nunca , ceno, desayuno una tostada y agua, y ahora él pan y la carne su estomago no esta contento.
–¿Que esta haciendo señor potter?– la pregunta es obvia, tiene que responder
–Comiendo señor, juro que solo fue un trozo de carne y pan no mas, lo juro– lloriquea , su profesor lo sigue viendo en silencio luego resopla
–¿Que sucede cuando come de más señor potter?– la pregunta suena extraña para él niño no sabe definir que intención tiene solo ...preguntar.
–Yo, hmm, bueno castigo o mi armario señor, por favor no me encierre, no comere más, ni siquiera tenia hambre lo juro– tartamudea
Severus suspira hay algo en su rostro que no entiende él niño se queda ahí tan quieto como puede, quizas no lo golpeen.
–Sigame señor potter tenemos que visitar a madam pomfrey– musita
¿Madam que..? Oh, bueno no importa, lo van a hechar.
