Hola a todos, nunca había escrito sobre Claire y Neil, aunque soy fiel seguidora de la serie y de ellos dos, acabo de ver el capítulo 9 y echaba tanto de menos los momentos entre ellos dos, que no he podido evitar escribir algo de la emoción. Al ser la primera vez no es nada romántico, aunque he intentado que se vea la gran conexión que tienen a pesar de ser Jefe-Subordinada.
Realmente, desde que ocurrió lo de la madre de Claire, he deseado que ella acudiese a Neil en busca de ayuda...espero que después de lo ocurrido esta semana, esto suceda. Y Claire le cuente la verdad de una vez.
¡Espero que os guste!
PD: En cuanto a lo que ha pasado en el capítulo, la bofetada...muy mal. Claire no merecía eso, no aplaudo su situación pero sin duda el compromiso era de él, que la esposa salte a pegar a Claire, solo demuestra el machismo de la sociedad.
Pensamientos del Dr. Neil Melendez
La bofetada había resonado en toda la recepción. Él desde la habitación con el paciente al que trataba lo oyó todo y apenas pudo reaccionar tras la sorpresa. Cuando quiso darse cuenta Claire estaba saliendo corriendo de la sala de espera, abofeteada, humillada.
¿Qué demonios había pasado para que la esposa del paciente la abofetease así?
Pensamientos de Claire Brown
Estúpida, estúpida, estúpida. ¿Cómo has podido ser tan estúpida?-Pensaba Claire
No podías salvarle la vida y dejarlo estar. No. Tenía que ser Claire de nuevo, la que ayudaba a los demás y pensaba en todos más que en sí misma.
Estaba harta de esa Claire, de la Claire buena y compasiva. Pero tenía que admitir que la Claire actual tampoco era la mejor. No le gustaba en quien se estaba convirtiendo.
Creyó que ser como los demás sería fácil, que por una vez podía permitirse ser despreocupada, egoísta, irresponsable sin que le afectase. Pero no podía, no pisando a los demás, no haciendo tanto daño.
Lo de hoy era lo de menos, ¿Cuánto tiempo llevaba sin preocuparse por la vida de sus pacientes? ¿Cuánto había descuidado su amistad con Shaun? Ni siquiera sabía cómo iba su relación con Carly. O Como estaba el Dr. Melendez tras haber su roto su relación con la Dr. Lim. Por no hablar de cuanto se había esforzado Morgan por ayudarla y ella solo la ignoraba.
La muerte de su madre había llegado como un tsunami y lo había arrasado todo. Y no contárselo a nadie no estaba ayudando, no compartir su dolor la estaba destruyendo, ahora lo sabía.
Claire y Neil
Neil había salido corriendo tras ella, el Dr. Parke intento pararle para advertirle de lo que ocurría, pero iba tan rápido que no llegó a tiempo.
Neil se encontró a Claire llorando desconsolada en las escaleras, su llanto se oía desde el pasillo y aquello le encogió por dentro. Ver como intentaba ocultarlo más aún.
¿Tanto se habían alejado? ¿Dónde había quedado aquella época en la que ambos se sentían seguros de compartirlo todo? ¿De apoyarse mutuamente? Ahora que lo pensaba, Claire había estado muy rara últimamente, y él, en su vorágine con Audrey apenas le había prestado atención. La culpa le reconcomió por dentro mientras se acercaba a ella.
Se sentó en el escalón superior al suyo y posó una mano en su hombro, dejándola llorar. Tratando de darle consuelo. Tampoco sabía que decir, no sabía a que había vendo la bofetada y lo que era peor, no sabía que le estaba pasando últimamente, una cosa era segura, no pensaba dejarla de lado nunca más.
Claire siguió sollozando durante un buen rato, Neil seguía a su lado sin decir nada, dándole el espacio suficiente para que se sintiera cómoda, cuando parecía que Claire empezaba a calmarse, dijo algo casi susurrando, que si no fuese porque estaban solos probablemente Neil no había podido escucharla.
-Mi madre ha muerto, hace más de un mes.
-¿Qué?- exclamó Neil
Claire volvió a llorar desconsolada, liberando su dolor por primera vez tras su muerte, Neil tan solo se acercó apresuradamente y la abrazó, preguntándose por dentro como demonios había ocurrido algo así sin que él se enterase, como Claire había sufrido tanto sin que él se diese cuenta.
¡Espero que os guste! ¡Vuestros comentarios y sugerencias son bienvenidos!
