Ni Sailor Moon o sus personajes me pertenecen, todo es propiedad de Naoko Takeuchi. La historia fue hecha para mero entretenimiento del lector y escritor.


1

«Ring, ring» molesta de nuevo el sonido de mi alarma, si no fuese porque la alarma está en mi celular arrogaría el artefacto por la ventana. No creo que tengamos la necesidad de tolerar ese tipo de escándalo, me sigo preguntado lo que hice para merecer semejante castigo y, si me lo preguntan, desearía quedarme en la cama porque no tengo ganas de ir a…

—Arriba, se te hace tarde para ir a la escuela.

—Es muy temprano papá— respondo con mucha pereza.

—¿Te sientes mal?

—Un poco.

—¿No será una excusa porque te desvelaste viendo tus dramas en la televisión?

Los padres y sus superpoderes, no puedo creer que me conozca tan bien así que lo mejor que puedo hacer es taparme con el edredón la cabeza y detrás de la puerta escucho sus murmullos «de acuerdo, me comeré los huevos con tocino que hice para ti».

—Ya voy— arrojo el edredón por los aires — dame 10 minutos para arreglarme.

—Estupendo— me responde muerto de risa.

No tardo mucho en correr al baño, darme una ducha fría para sacarme la pereza del cuerpo mi grito de «¡está helada!» de todas las mañanas seguramente hace el día de mi padre y es que desde que mamá se fue del país, creo que nuestra presencia es la que nos reconforta. No crean que ella nos ha abandonado o que mis padres se han divorciado, no es así. Mi madre es una reportera famosa, de vez en cuando tiene que cubrir notas importantes en otros países, por eso odio que sea corresponsal.

—Listo— le respondo terminando de hacerme el moño del uniforme.

—¿Qué es eso? — responde ahogando la risa matutina.

—El moño de la escuela— lo veo mirar a otra parte, se aguanta las ganas de burlarse de mí —. Esta mañana no lo hice tan mal… además no encuentro razón para hacer esta ridiculez.

—Bien, bien, lo importante es que haces el esfuerzo de llevar el uniforme como se debe— dice dejando mi plato en la mesa.

—Todavía tengo tiempo de ver un capítulo de Gnomo.

—Ese dorama lo has visto millones de veces, te lo sabes de memoria.

—¿Y? Sigue siendo de mis favoritos, el amor entre los protagonistas es de lo más puro que hay en el mundo.

—Cielos— dice mi padre llevando un poco de huevo a su boca.

—Este año cumpliré todos mis sueños, te lo aseguro. Entraré a JG para ser aprendiz de actriz, me esforzaré mucho para poder tener mi debut en poco tiempo y luego… al final de todos mis esfuerzos y sacrificios, podré conocer al amor de mi vida, justo como en los doramas.

—Eh… hija yo creo que es mejor que…

—¿No crees que pueda tener mi amor de película, serie o dorama?

—Por supuesto— mi padre me sonríe con amor y ternura — lo que quiero decir es que no olvides que la escuela es igual de importante ¿de acuerdo? Debes de ponerle el mismo esfuerzo que a tus sueños.

—Eso haré — digo animada — ¡de acuerdo, terminemos el desayuno y demos una batalla al amor!

«Eso no era lo que… ¡ah!» creo que es ultimo que dijo, pero en realidad no me importa, porque lo que deseaba escuchar era lo primero. Este año al fin tendré mi primer amor y mis sueños se cumplirán. Termino el desayuno, corro a lavar mis dientes, tomo mi mochila, pero no la reviso. Sé que sonará demasiado desinteresado, pero no me preocupa mucho la escuela.

Me despido de mi padre, rasco la cabeza de Po, mi perro ovejero y salgo corriendo del apartamento para llegar a la parada de autobús. La mañana es demasiado linda, no hay nubes que tapen el brillo del sol o que hagan manchas en el hermoso azul del cielo «mis sueños no tienen límite» pienso y levanto mi brazo señalándolo.

—¿Qué rayos le ocurre?

—No lo sé, ya sabes que es una rara que vive metida en la pantalla de su celular.

Escucho que hablan unas chicas que esperan conmigo el autobús que nos dejará a un par de calles de nuestra preparatoria. Las miro con mucha seriedad para que entiendan que no son nada discretas, pero en realidad ya estoy acostumbrada a que hablen de mí a mis espaldas. Después de todo, no soy una persona popular en la escuela y como acaban de leer me tachan de rara u otaku, cosa que me tiene sin cuidado porque me he dado cuenta de que la vida y los doramas no son tan diferentes.

—Creo que nos escuchó la rara.

—Exacto y si no dejan de molestar les tiraré los dientes, para que al menos piensen antes de hablar de mí.

—Es una delincuente.

—Apresúrate a subir que ya llegó el autobús.

Dejo que ellas escapen y subo después, la verdad es que no deseo seguir escuchando las cosas que hablan de mí. Saco los audífonos de mi mochila, los conecto al celular y comienzo a ver un capítulo más reciente del nuevo dorama Facelove. Sonrío al darme cuenta de que la protagonista tiene amigas que la ayudan de todos los que quieren lastimarla o hacerla sentir una porquería, casi siempre la protagonista de los doramas es alguien débil de la que todos abusan, pero en mi historia de amor he decidido que eso no me pasará.

Debo de reconocer que hay cosas demasiado trilladas en los doramas, como lo es la debilidad de la protagonista y honestamente yo no soy de esa forma. También algunas de ellas no tienen amigos porque son las típicas otakus que se dejan mangonear por sus abusadores, me cambiaría el nombre antes que dejar que esos hijos de perra me hagan sentir mal… esperen… yo estoy narrando mi historia y no he tenido la cortesía de presentarme. Pues bien, mi nombre es…

—Demonios, ya llegamos a la parada de la escuela— pauso el capítulo de mi nuevo dorama —permiso… no estorbe que debo llegar temprano a la escuela, al menos por una vez en mi vida.

—Eres una troglodita— grita un anciano al que le tiré el sombrero.

Al fin logro vencer a los tarados que estorban mi camino, salto para bajar rápidamente del autobús y sé que caeré en una pose genial «crack», se escucha al momento de que mi pie derecho toca el suelo.

—¡Duele mucho!

—¿Qué demonios haces? — escucho la voz de mi mejor amiga — Te dije que bajar de esa manera del autobús es muy doloroso, más porque nosotras somos unas chicas delicadas...

—¡Mierda duele mucho!

—Creo que en este caso yo soy delicada— mi amiga está apenada — debes de cuidarte, si quieres ser una actriz no puedes llegar con lesiones a la audición de JG.

—Quería hacer una entrada genial a la escuela como en los doramas.

—¡Ay Haruka! — golpea con su dedo mi frente — Una lesión te puede costar la carrera antes de tiempo, y ni siendo una idol de renombre podré ayudarte ¿comprendes?

—Sí Mina— respondo sobando el lugar en el que me golpeó.

—Ya es algo tarde, corramos antes de que nos dejen en el pasillo de nuevo.

Afirmo con un gesto discreto que mi cabeza hace, luego salimos corriendo hacia la entrada de la preparatoria. El día de hoy es bellísimo, no hay nubes que cubran el hermoso azul del cielo y el sol brilla en su esplendor. Minako corre a mi lado, es mi mejor amiga porque ambas somos unas soñadoras, ella como acaban de leer quiere ser una aprendiz de idol, poco le importa que sea en un grupo o como solista. Lo que ella desea es ser una gran estrella que viaje por el mundo llevando su música por cada rincón del globo terráqueo. La mayoría de las personas se burlan de nuestros sueños, dicen que ya tenemos 16 años y que deberíamos poner los pies en la tierra, justamente esa es nuestra ventaja, somos jóvenes y podemos cumplir nuestros deseos.

Minako me entiende y yo a ella, por lo que en nuestro club de "los fenómenos" hacemos todo lo posible por dejar en el escusado las palabras hirientes de la gente. Sin ella creo que me hubiera roto desde hace mucho, hubiera cedido ante todo el abuso verbal al que nos someten, pero mi amiga es un gran aliciente para que yo decidiera que en mi dorama no sería la típica protagonista débil. Ella cuida mi espalda y yo la suya, solas hacemos lo mismo porque debemos ser duras, aunque hay momentos en los que duela lo que nos dicen, no dejamos que dure mucho.

—¡Prepárense que este año será nuestro! — grito por el patio de la escuela.

—¡Se tragarán sus palabras! — Minako me imita.

«Hoy te ves tan bien» escuchamos a un grupo de personas «ni el mismo cielo es competencia para el bello color de ojos que tienes». Me detengo para buscar el lugar al que esas voces pertenecen… allí está, la persona que será mi primer amor. Como siempre la rodea un mar de gente y es que lo extraño sería que no notaran esa bella personalidad y ni hablar de lo físico, es una obra de arte, esculpida por los mismísimos ángeles. Hombres y mujeres le aman o admiran por igual, somos meros mortales a comparación de mi gran amor.

—No se empujen, se pueden lastimar— escucho su hermosa voz, es como el canto de los ángeles.

«Vamos que no podemos acercarnos» dice Mina que me jala del brazo para hacerme caminar, tiene toda la razón, siempre que me quiero acercar para tener una charla decente y que nazca el amor, me quedo a mitad de camino porque el mar de gente parece una muralla a su alrededor y yo…

—Cierto, ya encontraré mi oportunidad para acercarme.

—Ya casi tocan la campana, corre Haruka.

Desafortunadamente para mi amiga y para mí, tenemos clases distintas, así que ella entra en el salón 201 y yo corro al 202. Tomo mi lugar, muy lejos de los demás y no es porque yo lo quiera así. Pareciera que mi olor es el del estiércol porque hay un mundo de lugares vacíos, en la esquina cerca de la ventana está mi lugar.

Como es usual sacó mi celular, pongo los audífonos y me dispongo a ver mis doramas. Todos toman asiento y sé que el profesor en turno ha llegado «Tenoh presta atención a la clase» me ordena, pero no hago caso, pondré atención si así se requiere, lo juro, solamente debo de observar un poco en la clase para aprender. No soy tonta, soy una estudiante regular y les aseguro que, si mi energía estuviera al 100% en la escuela, estaría junto a los alumnos estrella, como los son Mizuno, Taiki y algún otro… conozco a esos dos porque… son cercanos a…

—¿Debes de estar bromeando para creer que puedes acercarte a la estrella de Juban? — dice una loca de cabellos rojos.

—Ni siquiera eres linda— responde otra de cabellos azules.

—Seguro su boca apesta a mierda— comenta una loca de cabellos naranja.

No tengo tiempo para sus tonterías, y si ellas están aquí significa que el receso ha comenzado. Regresaré a mi capítulo, pero antes debo de regresar un poco para saber de lo que me perdí.

—¿Nos está ignorando? — gracias al reflejo de mi pantalla sé que esta tonta tiene cabellos verdes.

—Tal vez debería de conocer la ira del club de fans de la estrella de Juban— la que habla tiene cabellos celestes — ahora te enfrentarás a la ira de las Witches 5 — «bam» golpea mi celular.

—¿Qué demonios hiciste? — siento que la ira se apodera de mí.

—Mira idiota, no dejaremos que te le acerques, no le llegas a los talones— dice de nuevo la chica de cabellos azul marino.

—Acabas de eliminar mi dorama favorito— aprieto mis puños.

—¿De qué hablas imbécil?

—¿Dijeron witches 5? Creo que deberían de cambiarlo por bitches 5, pero eso es por la paliza que les daré en este momento.

Levanto mi mirada y ellas comienzan a tragar saliva, tienen miedo de mí, pero ya es tarde para ellas porque en mi cara está gravada la palabra muerte. Levanto mi brazo, sé que no es bueno abusar de mis conocimientos en judo y artes marciales mixtas, pero estas perras se merecen la tunda que les daré.

—¿Qué es lo que ocurre? — mi brazo se paraliza.

—Ésta loca nos quiere golpear senpai, estaba a punto de agredirnos y nosotras no hicimos nada.

—Salgan — dice seriamente — yo me haré cargo de esto.

Sus ojos azules me paralizan, no creí que alguien con una mirada tan fuerte asistiera a esta escuela, además es linda… esto es un poco incómodo.

—En realidad ellas me molestaron, yo solamente me estaba defendiendo de sus estupideces y…

—Quiero darte un consejo.

—Seguro— respondo.

—Esa obsesión te traerá muchos problemas, deja las cosas como están y sigue manteniendo tu distancia. Mereces algo mejor ¿no crees?

—¿Qué? — respondo confundida.

—Ya escuchaste, no te le acerques.

—Ah… Ya veo.

En los doramas, en todos y cada uno de ellos existe un antagonista, esa persona hermosa que se acerca a la protagonista con supuestas buenas intenciones y al final la termina traicionando como en Maquillaje del amor cuando una de las "mejores amigas" de la protagonista hace eso, revelando a toda la escuela que se maquilla y en realidad es fea, todo porque el chico más guapo de la escuela se enamora de ella. Mi ceño se frunce y lo único que hago es tomar a esta maldita por el cuello de su camisa.

—¿Qué es lo que pretendes?

—Esto… — esta chica de cabellos aqua se me acerca cortando más la distancia entre nosotras y sin más me besa ¿qué demonios está ocurriendo?

—¡Estás loca! — suelto el agarre, pero estoy paralizada por la impresión — ¿Qué significa esto?

—¿No te quedó claro? — me sonríe.

—Pues no.

—Lo haré más claro— y de nuevo me besa.

—¡Maldita, te acabas de robar mi primer y segundo beso!

—¿También son tus primeros besos? — ésta loca sonríe.

—¿Qué va a pensar Seiya Kou de mí?

—¿Acaso no escuchaste mi consejo?

—Esos besos eran para él, los había reservado con mucho amor para Seiya… ¿qué demonios hiciste? — le grito, luego la empujo y salgo corriendo de mi salón.

De nuevo ¿qué acaba de pasar? Nunca me había encontrado con ese tipo de antagonistas, esto… esto debe de estar mal… no es normal, esa tipeja no es normal, quiero encontrar a Minako y mi cara está como un tomate.

—Que linda se ve confundida, ahora sé con toda seguridad que me enamoré de la persona correcta, es muy tierna… Haruka Tenoh, me alegra ser tu primer beso.

—¡Estúpida loca!

—No creí que pudiéramos besarnos desde el primer capítulo, debe ser porque estamos destinadas a estar juntas… supongo que esta historia es diferente a las demás… estaba tan roja que me enternece. Además mi corazón sigue latiendo como loco ¿por qué eres tan linda Haruka?

Continuará…


Chicos sé que ya es algo tarde para decirlo, pero feliz año 2022 les deseo que tengan un excelente año, que esté lleno en bendiciones, salud y trabajo para cada uno de ustedes. Desde hace mucho tengo escrito este pequeño episodio de esta nueva historia y no la había subido porque no tenía nombre. Como podrán darse cuenta es diferente a todo lo que he hecho, creo que nos merecemos una historia más cómica y sin tanto drama. Porque sí habrá drama, sin embargo no sé cuanto sea porque ya saben que son los personajes los que toman el control de ella.

Como dato les puedo decir que cada capítulo tendrá el nombre de una canción, en este caso le corresponde a Harry Styles porque viene de la mano de los sentimientos de la protagonista.

Por el momento no puedo decirles cada cuanto actualizaré, trabajo, trabajo y trabajo, pero en cuanto tenga el capítulo siguiente les juro que actualizaré. Saben que me gusta hacerlo en fines de semana, seguramente así lo haré desde el segundo capítulo, pero por el momento, disfrutemos de esta nueva etapa y yo retomaré una de mis pasiones, convivir con ustedes, interactuar y escribir.

Es un placer estar de vuelta y sin más, nos leemos luego.

*Sigan cuidándose del COVID.