Sombras

Los personajes no son míos pertenecen a la trilogía Grisha y sus personajes, pertenece a Leigh Bardugo. la serie de televisión Shadow & Bone, que fue desarrollada por Eric Heisserer para Netflix y basada en los libros de Leigh Bardugo.

Nota: la historia va a estar basada en la serie a partir del capítulo 5 y partes del libro.


CAPITULO 1: Secretos Y Verdades

Entramos a la sala de guerra, mi estómago aún siente una sensación de emoción por las flores que me acaba de regalar el general, me siento como en una nube de sentimientos.

"No recuerdo que esto estuviera en el programa", menciono tratando de ocultar mi emoción al estar a solas con él.

"No lo es". Me responde mientras prende un pequeño faro, que ilumina débilmente la habitación, provocando un escenario expectante. No puedo evitar oler mí el ramo de flores mientras lo veo.

No sé cómo supo que son mis favoritas, nunca nadie antes me había regalado flores, aún recuerdo cuando a Mal le dije que eran mis favoritas, pensando que tal vez algún día me las regalaría, sin embargo, eso nunca pasó y ahora nuestros caminos se han separado. Camino lentamente hacia un lado de la mesa mientras dejo mis Iris sobre ella.

"Tal vez prefieras asistir a la cena". Menciona Aleksander, mientras se me acerca.

"Mary, se las arreglará". Respondo confiada en que Mary, disfrutara esa cena más que yo, llena de gente superficial que solo piensa en su riqueza y cuánto poder tienen, sin embargo pienso que mi querida amiga estará contenta por la sustanciosa comida y los halagos de la mayoría de la gente alrededor.

"¿Ella sola?", me contesta con tono burlón.

"Tiene a Genya", digo simplemente sonriéndole sin poder evitarlo.

"Ahh, bueno, entonces supongo, que tal vez estará bien. ¿No crees?", lo dice mientras se acerca a mi lentamente, quedando solo a centímetros de mí.

Me quedo hipnotizada por su cercanía que solo puedo asentir débilmente con la cabeza a su pregunta.

Veo como se acerca más a mí y mira mis labios, sin poder evitarlo ambos terminamos con esa separación y unimos nuestros labios en un beso, al principio es suave y tentativo, pero poco a poco se torna más pasional, mis manos se mueven hacia su cuello, aparentando lo más a mí.

Mi piel empieza a sentir como la energía corre por ella, parecido como cuando invoco.

El coloca una de sus manos sobre mi mejilla sosteniéndola y la otra en mi espalda acercándome más a él. De pronto me sujeta se las piernas y me carga para que me levanté y me siente sobre la mesa y así poder estar más a su altura, todo esto sucede sin que nuestro beso se rompa. Siento como empieza a acariciar mi pierna subiendo hasta su mano hasta mi cintura, cuando de pronto para.

"¿Estás segura?", pregunta con voz entre cortada mirándome a los ojos. Al observar lo veo que un aura oscura lo rodea y que mi piel brilla suavemente.

Sin pensar mucho vuelvo a asentir, pero de una forma más firme y urgente. El aún parece pensar sin embargo lo tomó de las solapas de su kefta y lo acercó a mí, volviendo a unir nuestros labios. Sus caricias se hacer más fuertes, al igual de mi necesidad por tener más de él. Pero de pronto se escucha un golpe en la puerta, sacándonos de nuestra burbuja. Mi piel empieza a perder el brillo que había adquirido y el general su aura oscura.

Al separarnos no puedo evitar reírme apenada por el modo en el que estábamos prácticamente uno encima del otro. Otro golpe se escucha más insistente en la puerta, Aleksander me da un último beso, antes de dirigirse a la puesta para ver quien es.

Mientras el ve que pasa, yo me levanto de la mesa y trato de calmarme, alisando mi ropa y cabello, tratando de parecer lo más normal, por si alguien entra. Pero nadie entra, solo veo como cierra la puerta y camina rápidamente hacia mí.

"¿Sucede algo?" Preguntó con voz débil.

"No es nada" responde seguro y tranquilo, "Dejaré a mis guardias afuera"

"Te esperare", le respondo. Mientras él toma mi mejilla con su mano, se da la vuelta rápidamente y se dirige a la salida, sin embargo, en un segundo gira y vuelve a mí para darme otro beso.

No puedo evitar sonreírle cuando me suelta y se va.

Tan pronto como se escucha la puerta cerrase , otra puerta que estaba oculta en la sala de guerra se habré. Yo por susto formó una bola de luz pensando que algo me va a atracar, pero quien sale de la puerta es Baghra.

"Ven conmigo", me dice en tono autoritario como siempre.

"¿Qué estás…." Trato de preguntarle cuando ella se acerca a mi y me toma de la mano jalandome hacia la puesta oculta.

"Niña tonta, no hay tiempo que perder" dice mientras me jala.

"No, no" trato de decirle

"Debes de dejar este lugar", simplemente me dice mientras me empuja al pasadizo que hay detrás de la puerta escondida.

"¿Por qué?", preguntó, pero ella me sigue empujando.

Cierra la puerta y toma una antorcha que está sobre la pared.

"Intento salvarte, antes de que vivas toda tu vida como esclava", me dice mientras avanza hacia unas escaleras viejas, sin embargo, no la sigo, me quedo parada sin procesar aun lo que me ha dicho.

"Ven niña tonta, que esperas", me dice mientras me voltea ver, sin saber de no sé dónde tomó fuerzas y le respondo firmemente.

"No, no iré contigo a ningún lado hasta que me expliques qué pasa, si hay algún problema, hablaremos con Alek..., digo el General Kirigan, él sabrá qué hacer"

"Que no entiendes, que de él te trato de salvarte, él no es quien piensas, ha vivido por muchos años, usando varios nombres y sirviendo a distintos reyes, no dudo de que trata de poner a salvo a los Grisha, por ello piensa usar la sombra como arma" me dice mientras vuelve a sostenerme firmemente de la mano.

"No, él quiere destruir la sombra, reparar los daños de su antepasado". Le retiro mi mano de su agarre.

"Niña entiende, es el quien creo la sombra, él es el hereje negro, yo se lo advertí que no hiciera cosas que no comprendía, pero el en un momento de ira y dolor tomó las decisiones equivocadas, ahora piensa usarte para poder cruzar la sombra y poder expandirla hacia quien piense que sea su enemigo y aniquilarlo. Ha mandado a buscar el ciervo de morozova, un poderoso amplificador que si lo usas de cierta manera puede controlar los poderes de otro Grisha" me explico de una forma tranquila y fría.

"¿Y tú cómo sabes eso?" le pregunto sin poder creer en sus palabras. En eso me mira fijamente, levanta su mano y la gira provocando que sombras empiezan a subir por las paredes. "Eres su madre", le respondo afirmando más que preguntando.

"Si, por eso se lo que te digo, debemos irnos lo antes posible, tengo gente leal a mí que nos ayudara", me dice mientras vuelve a girar hacia las escaleras.

"No, no iré, me quedaré y lo enfrentare", le digo firmemente quedándome en mi lugar.

"En verdad eres tonta niña, que no comprendes que si te quedas te vas a condenar a ti y los demás", me contesta irritada.

"Tú misma dijiste, es mala idea tomar decisiones por dolor y odio, sé que puedo enfrentarme a él y si de verdad lo que dices es cierto luchare hasta el final contra él, aunque tenga que sacrificarme" respondo tratando de calmar el nudo en mi garganta que se está formando.

"¿Qué podrías hacer tú contra él?, anda dime tratar de pelear con un general que lleva cientos de años planeando su estrategia final", me contesta en tono burlón.

"Si muero de nada le sirvo, ¿cierto?, no hagas nada Baghra, en contra de Aleksander si vez que fallo, has todo lo que tengas que hacer", le respondo con voz gélida, sin esperar una respuesta me giro y vuelvo a abrir la puerta secreta para regresar a la sala de guerra. Al entrar cierro la puerta, sin fijarme si Baghra sigue ahí o se ha ido.

Me siento en una silla que hay en un rincón y por fin me permito llorar, mientras lloro me pregunto de verdad Aleksander me quiere ¿por quien soy o por mi poder?, ¿sería capaz de esclavizarme con el ciervo de morozova?, si lo que dice Baghra es cierto, la única manera de detenerlo es que el muera o yo lo haga.

Nunca he sido devota, pero le ruego a los santos que Baghra me haya mentido y todo sea falso,ya que sin Aleksander, sin Genya y el pequeño palacio estaré sola, Mal me ha dado la espalda por ser una Grisha, aquello que tanto lo molestaba.

En eso escucho la puerta como se abre y entra Aleksander…...


Hola, díganme que le parece la historia, por favor dejen sus comentarios….