Introducción
En un futuro lejano, Gumball tuvo dos hijos, ambos sorprendentemente no planeados, pero los cuales él ama con el alma. La primera fue Summer. Gumball quiso hacer una acción caritativa, donando esperma un centro de fecundación. Pero por un descuido de la empresa, y la mala atención y administración del lugar, las etiquetas se cambiaron por error. Días después, Luna y Sam, en ese entonces pareja, quisieron conceder su sueño de tener un hijo. Creo que es muy obvio lo que pasó pero bueno. Sin saberlo, el centro de fecundación le dio a Sam y a Luna el esperma donado de Gumball. De esto no se habían dado cuenta hasta que Sam dio a luz a una niña, la cual tenía una apariencia extraña, con orejas de gato, una cola azulada, un bigote de gato, y el cabello azulado. Luna prefirió dejar a Sam dos semanas después del parto, pensando que ella le había sido infiel con su cuñado. Gumball realmente acepto a esa niña como su hija, le dio todo el amor que pudo, a pesar de las constantes críticas que recibía de su ese entonces pareja Lynn, la cual aborrecía con su vida a la bebé. La nombraron Summer.
Más de 3 años después, Gumball había conseguido un trabajo en Canadá, el cual le proporcionaría un mejor futuro a su esposa y a su hija. Pero Lynn, en un enfermizo arrebato de ira y celos, creyendo que Gumball le sería infiel, decidió hacer algo muy morboso. Una noche antes de que Gumball partiera, Lynn le ofreció a su pareja una última noche de pasión, la cual el al principio rechazó por su timidez, pero ella lo convenció embriagandolo hasta el tope. Y, a propósito, Lynn aprovechó la borrachera de Gumball para que el olvidase ponerse protección. A la mañana siguiente, Lynn se hizo la sorprendida por el hecho de que ambos lo hicieron sin protección, y le recrimino a Gumball que era su culpa. Gumball, se sintió muy mal, no quería dejar a su nueva familia a un lado, por lo que abandonó el puesto de trabajo al ver los resultados del test de embarazo. 9 meses después, Gumball se enteraría del juego sucio de Lynn, por lo que, obviamente, terminó con ella. Al dar a luz, Lynn demostró completo desinterés por la criatura que acababa de salir de ella. Gumball, por otro lado, trato a su nuevo bebé como si fuera la cosa más delicada del mundo. Los Loud le exigieron a Gumball que su hijo tuviera la letra L al principio de su nombre, pero Gumball, como una pequeña venganza, le puso a su hijo el nombre que él quería, el cual fue, Dylan.
Summer tenia 4 años cuando esto ocurrió. Sam decidió darle otra oportunidad a Luna, pero esto fue un gran error, ya que esta última se volvió más agresiva que antes, golpeaba constantemente a su esposa sin importarle si su hija estaba cerca para verlo. No reconocía a Summer como su hija, le gritaba constantemente, la golpeaba. Todo un horror. Lo mismo le pasaba a Gumball, el cual decidió darle una oportunidad a Lynn, pero solo recibió un profundo maltrato por parte de ella, Dylan aún no poseía razonamiento básico para entender lo que veía, por lo que jamás tuvo algún mal pensamiento de su madre. Tanto Gumball como Sam, se alejaron de esa vida tóxica y de dolor, para preocuparse en lo más importante sus hijos.
Mientras todo esto pasaba, el resto de la familia no se quedaba atrás. Gumball había presentado a sus amigos al resto de las hermanas Loud. A Rob, su "Némesis" le otorgó la compañía de Leni, la cual tenía la intención de ser su secuaz malvada, pero ambos se enamoraron con el tiempo, y tuvieron un hijo, al cual Rob, con la corazonada de que iba a ser tan tonto como su madre, le puso Lelo. Luan conoció a Banana Joe, el cual compartía un exagerado gusto de la comedia, como ella, lo que los llevó a enamorarse, y a tener una hija, a la cual llamaron Loe. Darwin y Lucy tuvieron un conflicto, ya que a ambos les gustaba Carrie, pero esta decidió alejarse de ellos para que ya no peleen, por lo que ambos terminaron odiándose. Pero con el tiempo, ambos comenzaron a verse con cierto cariño, sobre todo Darwin, el cual, en una pelea mano a mano que había tenido con ella, logró ver sus ojos, lo que lo enamoró. Ambos se enamoraron mutuamente, y años después, tuvieron un hijo llamado Logan, el cual, creció con la apariencia y actitud gótica de su madre. Gumball siempre criticó esta relación, ya que Darwin era su hermano, y Lucy era hermana de Lynn. Pero no pudo hacer nada para evitarlo. Finalmente, estaban Lisa y Anais, Lisa siempre la amó, y se puso muy contenta al ver que Anais prefirió quedarse con ella en lugar de Lola. Lisa consiguió hacer, a través de una investigación de la médula ósea, que Anais quedara embarazada de ella. Tuvieron una hija a la cual llamaron Lara, que al tener los genes inteligentes de ambas, no tuvo ningún problema relacionado a la forma de su fecundación, ya que lisa comprobó que la gran mayoría de casos de fecundación de médula ósea, las niñas salían con ciertos problemas.
Al pasar 16 años desde el nacimiento de Summer, la descendiente mayor de la familia, Gumball y Sam comenzaron a salir, enamorándose conforme pasaba el tiempo. A Summer le agradaba mucho esto, ya que amaba a sus dos padre. Pero a Dylan no le gustaba nada, quería que Gumball volviera con Lynn, su madre. Luego de tantas citas y encuentros, Gumball y Sam decidieron vivir juntos, en la casa que Gumball, al ser el hermano mayor, había heredado de sus padres, por lo que para Dylan y Summer, llegaba la hora de convivir...
Esto va a ser una serie de One-Shots, en los cuales narraré las crónicas de la gran familia que he formado, espero que sea de su agrado.
