Nota: Esto no es nada en especial, solo son pequeños conjuntos de One-Shots (algunos largos y otros breves) pero sin conexión alguna.
En fin, espero que les gusten, la mayoría están relacionados con la serie original y algunos pertenecen a dos AU's, uno creado en Tumblr y otro creado por mí en mi mente. Los personajes no me pertenecen si no a su creador Pendleton Ward quien también trabaja en la webserie "Bravest Warriors" pero los One-Shots son de MI propiedad.

¿Hace falta aclarar que los One-Shots no tienen conexión alguna? ¿No? Bueno, entonces no importa ¡A trabajar!


One-shot I: Hickeys

Finn y Jake estaban en la casa del árbol, algo aburridos, pues no tenían nada mejor que hacer y tampoco tenían muchas ganas de salir de aventuras como solían hacer habitualmente. Así que ese día estuvieron tratando de matar el tiempo jugando videojuegos con BMO. Por unos minutos fue entretenido hasta que decidieron pasar de nivel y comenzaron a competir entre ellos.

-Ja, no puedo creerlo, te vencí esta vez, amigo-dijo Jake emocionado viendo a Finn con una sonrisa de victoria en su rostro.

-Hm, esto no ha terminado…estoy seguro de que voy a vencerte.

Parecía que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder o a ser avergonzado por el otro, ambos eran buenos jugando y eso no lo negaban pero alguno de ellos debía ganar. Jake se distrajo por unos segundos y vio que el gorro de Finn se había movido un poco notando así que había unas marcas en su cuello y se perdían debajo de la playera azul.

-Oye, Finn ¿Qué son esas marcas?

-¿Eh?-por distraerse, Finn había perdido el juego-ow, viejo… ¿perdí?-ve a Jake-n-no sé de qué estás habando…-

-A mi no me engañas, vi que tienes unas marcas-comentó Jake-pero hay algo que no entiendo ¿Quién te hizo esas marcas? ¿Acaso tienes algún interés amoroso y no lo sabía?-

-¿Qué? ¿De verdad tengo marcas?-Finn se sonrojó y volvió a colocarse su gorro queriendo ocultarlas de la vista de Jake-no me di cuenta de eso, estoy seguro de que pronto se irán-

-Yo creo que esas marcas no se irán fácilmente, alguien las hizo de forma que duren por unos cuantos días más…

Finn de repente logró recordar quien había sido la persona que le había hecho esas marcas en el cuello, casi llegando a los hombros.


*Flashback*

Finn y Fern se encontraban solos ese día en la casa del árbol, no había nadie que pudiera molestarlos o interrumpirlos y la verdad es que después de casi tres semanas sin tener un pequeño momento para ellos como pareja les era casi tortuoso aunque lo disimulaban lo mejor que podían.

Para los demás (incluyendo Jake) solo eran buenos amigos pero a escondidas pasaba todo lo contrario, se dedicaban un tiempo a solas para amarse y convivir juntos como la pareja secreta que eran. Hoy era uno de esos días y como si el mundo se hubiera detenido solo para ellos comenzaron a besarse, estuvieron unos minutos así, repartiéndose besos y caricias.

Fern aprovechó la situación para separarse un poco como aquella vez que le confesó sus sentimientos a su contraparte humana para poder quitarle su gorro, se miraron por unos segundos a los ojos y Fern volvió a besar a su contraparte, de a poco fue dejando un camino de besos por el rostro de Finn hasta llegar a su cuello. Sus ojos cambiaron de color y se volvieron verde brillante, de pronto Finn pudo sentir a su contraparte besando su cuello, cerró sus ojos fuertemente mientras el sonrojo en sus mejillas crecía un poco más.

-Nnn…

-¿Qué pasa?-preguntó Fern-¿Acaso no te gusta lo que hago? ¿Quieres que me detenga?-

-N…aah…no…-dijo Finn entreabriendo los ojos mientras su contraparte de césped seguía dando besos en la piel de su cuello, enseguida noto que se detuvo y Fern comenzó a dar leves mordidas sobre su cuello-aaah, n-no…F-Fern…nnngh… ¡Fern, detente!-

-No lo haré, quiero que los demás sepan que tú eres mío y no pienso compartirte con nadie más-dijo Fern, de a poco fue dejando unas marcas de sus dientes que se habían vuelto filosos en el cuello de Finn sacándole uno que otro gemido junto con un intento fallido de pronunciar su nombre.

*Fin Flashback*


Al recordar lo que había pasado, Finn llevó su mano dentro de su gorro para tocar las marcas que le había dejado Fern en su cuello y gracias a ellas, esa zona se había vuelto un poco más sensible de lo habitual.

Soltó un pequeño quejido cuando toco esas marcas, cosa que preocupó a Jake.

-¿Estás bien, hermanito?-preguntó el perro anaranjado.

-S-Sí, e-estoy bien, Jake-respondió el adolescente, ya se le ocurriría alguna forma de reprender a Fern por lo que había hecho y por avergonzarlo de esa manera.

Por otro lado, no se dieron cuenta de que Fern estaba escondido escuchando la conversación, un sonrojo verde oscuro apareció en su rostro al pensar que él había sido el causante de esas marcas, pero no tuvo otra opción, debía hacerle entender a los demás de alguna forma que Finn era suyo y de nadie más.