Draco Malfoy giro sobre la cama y miro el reloj que marcaba día y hora, 31 Junio 2022 apenas eran las ocho de la mañana, se estiro con pereza, sinceramente no tenía muchas ganas de levantarse y menos teniendo junto a él a esa preciosa castaña quien aún continuaba sin ropa, recordó un poco los eventos de la noche anterior y sacando una sonrisa ladina se acercó sigilosamente para despertar con besos en el cuello a su compañera, tal vez con un poco de suerte ella aceptaría un mañanero antes de que tuvieran que embarcarse a sus responsabilidades.

—Buenos días ¿Por qué estas despierto? aun no suena la alarma

—Pensaba que podríamos aprovechar y continuar d…

Hermione volteo rápidamente al sentir un intruso cerca de su espalda baja.

—Draco los chicos vuelven hoy

—No me importa…—Malfoy se abalanzo sobre ella y continuo besándola.

— y estoy segura de que si te dejo continuar no estaremos listos.

—Por Merlín Granger, ellos llegan hasta las cuatro, disfrutemos un poco más, en cuanto estén en casa será más complicado pasar la noche juntos, no hasta que hablemos con ellos.

— ¿Ahora soy Granger? —Levantó una ceja.

—Siempre has sido Granger para mí. —Le sonrió de lado. —A menos que por fin aceptes cambiarlo a Malfoy.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rose y Scorpius caminaba tomados de la mano en busca de un compartimiento para volver a casa, el expreso de Hogwarts estaba a punto de partir rumbo a Londres.

— ¿Y Albus? —Preguntó la pelirroja

—No creo que lo quieras por aquí.

— ¿Por qué?

—Él y mi prima no paran de pelear desde ayer y sabes que cuando se trata de Anya y Albus tengo que ser neutral.

— ¿Ahora qué sucedió entre ella y Nott?

—Bueno, tía Daphne quiere conocerlo mejor y lo han invitado a pasar algunos días durante las vacaciones, pero….

Rose tenía una sonrisa burlona. —No tienes que decírmelo Al tiene miedo del Sr. Nott.

—Exacto, no lo culpo por no querer ir a quedarse unos días, además tendrá la mala suerte de que la abuela Greengrass también va a estar ahí para evaluarlo, desde que mi madre murió prácticamente vive con la tía Daphne, así que no la tendrá tan fácil el pobre, en parte lo comprendo, conocer a la familia de la novia suele ser difícil.

—Ja ja muy gracioso, pero tú ya conoces a mi familia no veo cual es el problema.

—Si pero los conozco por Albus, no porque fuera tu novio, estoy seguro que las cosas cambiaran en cuanto les digas la verdad, ¿o dime ya se lo dijiste a tus padres?

Rose se puso roja como un tomate—Bueno, no exactamente, le conté a mamá que estoy saliendo con alguien y que se lo presentaría en el verano.

—Claro y seguro que ella pensó que regresaste con ese despistado de Lorcan.

Sonrió y le tomo lo mano al muchacho. —Hey, créeme, tú le agradas Scorp, no hay nada que temer, sé que estará contenta por nosotros, además lo de Lorcan fue como hace 3 años y no duro ni un mes.

¿Y tu papá? —Scorpius no pudo evitar levantar una ceja.

—Ya sabes que él es harina de otro costal, pero somos mayores de edad y realmente no es como que pueda hacer algo al respecto, además papá me ama y terminara aceptándolo. —Scorpius la miraba con descontento, como no muy convencido de lo que decía. —Y si no les dije nada es porque quería hacerlo en persona, sabes que papá es sensible a estos temas y más desde el divorcio y sabía que era injusto que mamá supiera y él no ¿tú por qué no le dijiste nada a tu padre?

—No quería hacerlo hasta que tú también lo hicieras, pero si se lo dije a la abuela Cissy

Rose palideció un poco y sintió cosquillas en el estómago, conocía a la abuela de Scorpius, una mujer elegante, chapada a la antigua, snob y sangre pura, además de ser la única figura materna de Scorpius desde la muerte de su madre hace como cinco años. Quería saber que le había dicho a Scorp al respecto, pero igual tenía miedo.

—No tienes por qué poner esa cara Rosie. —El chico la jalo hacia él y beso su frente.

— ¿Qué fue lo que te dijo?

El muchacho suspiro. — Realmente no sé cómo interpretar lo que me dijo, solo me escribió un par de líneas en las que decía que, era más parecido a mi padre de lo que podría imaginar y que me llevaría una gran sorpresa en cuanto volviera a casa.

Rose se apartó de Scorpius al instante con un rostro que gritaba pánico a más no poder y comenzó a hablar sin parar — ¿Crees que te deshereden o borren del árbol? Mi madre es hija de muggles, soy una mestiza, sabía que las cosas no habían cambiado del todo…

—Rose…—La llamo pero ella no le hizo caso.

—Andrómeda Tonks es hermana de tu madre y ella me contó como eran los ideales y tradiciones de los sangre pura, estoy segura que tu familia jamás lo aceptaría.

— ¡Rose! —La chica por fin guardo silencio —no me importa si tu familia viene de duendes o muggles, te amo y lo sabes. Ya hablare con los abuelos cuando llegue a casa y creo que tienes razón, podríamos hablar con tu madre primero, estoy seguro de que las cosas serán más civilizadas con ella.

—De acuerdo eso haremos.