Mundo DistintoMun
Quiero ser tu Héroe
Por Mayra Exitosa
Capitulo 1
¡Conóceme!
Súper héroes
Albert. Hijo de una familia de súper héroes, siempre en constante cambio de hogar y de lugar contaba con la energía enigmática del poder de ambos padres, obtenida genéticamente. Ambos padres del planeta Andrew meda, llegaron tiempo atrás a la tierra huyendo de una inestabilidad familiar, al querer obligar a una pareja a no casarse por pertenecer a dos familias poderosas y de energía incontrolada, estos se alejaron de tal manera que se ocultaron en la tierra y procrearon una familia completa con tres hijos, Albert, Anthony y Aurora, los padres se colocaron por nombres terrestres Arón y Ana, esta familia al engendrar daban un poder enorme a cada hijo que en el planeta de origen despreciaban por evitar que estos procrearan así formaran a seres poderosos y ganar la supremacía que había en aquel planeta. Poder de volar, una fuerza insuperable, control de energía total y controlada por cada uno de ellos a tal grado que serían únicos y superarían a todos los Andrew medos, fue así que en la tierra y conociendo de lo que podía hacer sus hijos recibían instrucciones de honor y de disciplina para usar ese poder en pro de la humanidad y de la vida.
Candy. Una niña abandonada en un orfanato, con una enigmática mirada y de origen completamente desconocido llegó a un hogar donde misteriosamente una monja la ocultaba, la protegía de forma especial convirtiéndose en su protectora, dicha mujer se ocultaba en el habito de monja para proteger a la pequeña que no pudo dejarla sola, ella era la hija de Venus una poderosa mujer a la que asesinaron después de eliminar a su protector y esposo para robar a su única hija así quedarse con su planeta de origen White. En un intento desesperado escapaba con la pequeña y la entregaba a una protectora segundos antes de morir. La protectora juro cuidarla así una noche sabiendo que sería adoptada, la monja de nombre María se dio cuenta que los padres adoptivos no tenían buenos planes para ella, decidió llevársela y protegerla, se escondió en la mansión Johnson, donde un joven enigmático se enamoró de María y le propuso matrimonio, así adoptar a su hija como propia, esta al pensarlo y verse protegida por el hombre desconocido aceptó, para después descubrir que tenía una doble vida, como héroe nocturno, con el poder de un mago heredado por sus padres y contando con cuentas millonarias que disfrazaban al hombre poderoso y rico en un hombre caritativo y de buenos sentimientos, enamorado de su bella esposa y con una hija nada parecida a ambos, a la que amaban como si fueran sus verdaderos padres, con la posibilidad de darle más hermanos y formar una verdadera familia.
Terry. Un millonario excéntrico, con el poder del dinero y de una familia real, con sangre distinguida y conocida en Europa, hijo único del matrimonio más amado en Inglaterra, con la herencia de muchas empresas, cansado de una vida de lujos y placeres, llevaba una doble vida al tratar de descubrirse a sí mismo, solitario y experto en todos los tipos de artes marciales, respaldado con la tecnología de sus negocios, podía obtener el poder de armamento y mandar a todos los abusivos y despiadados hombres con los que se rodeaba en un mundo lleno de ambición y poder, este hombre buscaba alguien en la vida que gozara de las mismas cualidades heroínas, así fue que se encontró con Tom un joven humilde con cualidades únicas que Terry apreciaba, lo incluyó en su equipo, haciéndolo no solo su amigo y confidente más allegado sino su compañero en aventuras y en negocios, así un cómplice para respaldarse en su doble vida.
Stear y Archie, jóvenes guerreros de un país Europeo, descendientes de una dinastía de poder heredada por sus ancestros donde Alister obtenía el poder de la tierra, su hermano el de la naturaleza y siendo su primo Niel quien heredara el poder del fuego con un deseo incontrolable de competir con estos para ser más poderoso. Ambos hermanos evitando la pelea se alejaron de la familia y se refugiaron en América, mientras dominaban sus poderes. Archie podía atraer a todos los animales y su poder a su cuerpo mientras que Stear hacía lo mismo con los metales y los minerales, para después enlazarlo a la tecnología y poder volar. Stear vestido de azul y plata conocido como Silvermen, mientras que Archie vestía de verde con oro Goldman, se ocultaban para ser héroes y proteger a la tierra de personas ambiciosas como su primo Neil, quien se hacía llamar Powerfire.
Annie y Paty un par de jóvenes de alta sociedad, con padres poderosos que les daban todo, llevaban una doble vida, haciéndose amigas y devolviendo lo robado por Elisa, a quien consideraban una cleptómana de altas dimensiones. Así al continuar con esta misión se hacían cargo de otros poderosos en el tráfico de armas y drogas en el país. Annie utilizaba por nombre Perla, mientras que Paty usaba el nombre de Jet.
Villanos
Elisa una joven ambiciosa, especial en robos millonarios, lista para salirse con la suya y vivir como siempre de los ingresos de otros, calló en una trampa misma que no esperaba, su hermoso cuerpo agrietado por los solventes en los que había caído y el intento por volver a tener la belleza con la que se identificaba, la hizo someterse a varias cirugías realizadas por el hombre que más la amaba, quien deseaba hacerla su mujer, un maquillaje simulado la hacía una mujer irresistible, sin embargo dependía de su doctor para poder verse así, frustrada por no poseer al hombre de sus sueños el millonario Terrance Grandchester y conformarse con el Dr. John Best, (mismo que ocultaba su doble identidad al querer procrear con la hermosa Elisa Legan un hijo normal) este doctor con una genética inestable, usaba su experimento simulador para verse bien y engañar a Elisa, para que se fijara en él. Ella se hacía llamar "Stolengun".
Susana una bella actriz de teatro que chantajeaba a todos con su vulnerabilidad, para quedarse siempre como la mejor de todas y ganarse los papeles más importantes. Una ocasión, una compañera se dio cuenta de cómo le había ganado el papel y busco una forma de desquitarse, acudió a su hermano un joven científico, este le dio un frasco de un químico que hacía según él eructos no esperados, para que fracasara en la estelar, lo que no estimaron ambos hermanos era un accidente la noche anterior en el laboratorio donde se derramó una botella de un avance genético utilizado para las plantas, así Susana lo bebió en su agua, quien exageradamente solicitada por ser la estrella de la noche, con los nervios se bebió por completo el vaso y salió a la escena, resultó todo un éxito, al salir del escenario un gran eructo activo la sustancia y su tono de piel cambio desde un azul a un rosa, para terminar con un verde y un amarillo, todo esto cambiante, hasta que termino en el suelo sin ser apreciada, por ser tan exagerada y llamativa la pensaron tan buena actriz que la dejaron olvidada pasando la noche en un callejón activándose en ella cada color de la naturaleza… formando a "Florafive"…
Niel con poderes ancestrales deseaba demostrar que era el mejor y encontrar a sus familiares para hacerlo, era algo que anhelaba con locura, al dominar el fuego y la manipulación de este para vencerlos. La sensación de poder lo extasiaba, al haber sido humillado desde niño por sus compañeros por ser un supuesto debilucho, creo esa necesidad de querer competir cuando este se hizo hombre, formándose un cuerpo completamente atlético, bronceado y bastante atractivo obteniendo lo que siempre quiso el poder de fuego.
El Dr. Martin, jugaba con la energía nuclear para ser estabilizada en un poder controlado, cuando todo se salió de su control, de un hombre divertido y bonachón se transformo Dr. Nuclear, amenazando a varios países para obtener poder y así completar sus planes de controlar lo incontrolable, el Dr. Nuclear salía públicamente haciéndose notar ante la humanidad y con un video demostrando que cuando él quisiera podía hacer volar a un país completo si no accedían a sus peticiones.
Michael. mutilado en la guerra, sin brazos y piernas, un hombre amargado por la frustración, accedió a ser parte de un experimento robótico, sin imaginar que todo se saldría de control, afectando sus nervios, sus neuronas cerebrales entre otras cosas que el plan que tenían de un súper soldado, lo transformaría en el mejor villano con poderes militares, robóticos, con el poder cambio y al enamorarse de una mujer… que resultó ser imposible para él, volvió la sensación de desprecio y de amargura… para destruir a toda la sección militar que en ese momento había llevado a cabo el experimento creando a "Metalman".
Mansión Johnson…
- Amor, ¿parece que hay un loco suelto? Comentó George si dejar de observar el periódico en sus brazos extendidos. María le respondió
- Si, pero eso rebasa nuestras capacidades. Candy escuchaba mientras observaba el televisor pensaba, tal vez las capacidades de mi Padre si las rebase, pero ese loco no va a terminar con ninguna parte del mundo, de eso me encargo yo.
Mansión Grandchester
- ¿Desde donde es la señal televisiva Tom? Preguntó Terry, serio con cierto interés,
- Parece que es de Europa… ¿Crees que nos podamos hacer cargo de este loco?
- No lo sé, manejar armas nucleares no es lo nuestro, pero locos sueltos… es tentador. Terry sonrió al escuchar la advertencia del Dr. Nuclear, un hombre que había perdido la cordura al estar tanto tiempo encerrado con armas nucleares, tratando de descifrar el uso de esa energía, era lógico que se le zafara un tornillo o toda la caja de herramientas.
-Terry, tenemos a una loca en el parque, al parecer viste de hojas y flores… Dijo emocionado Tom con los ojos abiertos y una sonrisa juguetona en su rostro,
- ¿Qué prefieres Tom, un loco nuclear o una loca desnuda?
- ¿Debo analizar eso? Mi instinto de conservación ya respondió… Tom cambio su risa por una efusiva sonrisa.
Ambos hombres escuchaban como una mujer se hacía vestir de la naturaleza, mientras que el loco estaba en Europa.
En la casa de los hermanos Archie y Alister.
- Tu te haces cargo del loco, al parecer es lo tuyo hermano. Dijo sonriendo Archie al ver serio a Stear, este lo vio a la cara con una sonrisa juguetona al ver a una mujer en la pantalla casi desnuda, arrastrando hojas y mostrando un par de pechos bastante sugerentes. A lo que de inmediato respondió
- Ah!, ya salió el peine, la dama es muy natural eh. Mira Archie, si domina la vegetación como dominas tus instintos, vas a caer en terrenos mal arados.
- Vamos Stear, Niel va a querer probar fuerzas con el loco ese y yo mientras visito a nuestra nueva nudista… Sonreía Archie al ver como la dama de colores bastante atractiva movía los labios al hablar haciendo que Archie se pusiera frente a la pantalla bromeando con su hermano, agregó - Combina con mi traje… es verde.
En la oficina de Arón, escuchaba los problemas en los que la tierra estaba, nunca faltaba un detalle de esos, sus hijos ya habían desarrollado sus habilidades, sería bueno que de forma incógnita terminaran con ese loco, antes que hiciera daño.
- Albert, Anthony, vengan acá
- Ya escuchaste al maniaco ese, dijo con una sonrisa Albert, mientras Ana abrazaba a Anthony por la cintura acercándose a Arón. Está comentó,
- ¿Crees que sea necesario enviarlos con ese hombre?
- ¿Quieres que sigamos en la tierra o en solo una parte de ella? Contesto Arón con una sonrisa coqueteándole a su esposa, esta de inmediato soltó a Anthony para irse a la espalda de su esposo, abrazándolo. De rato entró Aurora sonriendo mencionaba,
- Mamá ¿Crees que esta mujer sea como nosotros? Ambos hermanos voltearon de inmediato al aparato que traía su hermana en las manos con la imagen de Susana convertida en Florafive, lucía un cuerpo llamativo y sonriendo muy sugerente decía
- La naturaleza es parte de mi ser… si algo es bueno… es natural… después abría una mano y brotaba una rosa de su mano. Anthony abrió los ojos de forma desorbitada respondió
- No lo había visto en ningún ser humano así de claro. Solo con magia y era falso. Albert agregó
- Es humana. Pero fue transformada en eso… Aurora con tristeza comentó
- Entonces nosotros siempre seremos únicos, no habrá alguien más… Ana vio la tristeza de su hija, se acercó a ella con una sonrisa y le respondió
- Aurora, tus hermanos nunca se han quejado de las humanas, ¿Por qué querrían a una Andrew meda?… teniendo la oportunidad de conocer humanos especiales.
- Mamá, ningún humano es especial, no que yo sepa. Arón, movió una computadora y le dio un giro, mostrando a Niel respondió
- ¿Ninguno? Anthony agregó
- Es un manipulador de fuego papá. Arón ajustó otro botón y vieron a Archie y Alister con trajes, moviendo metales y usando sus poderes.
- ¿Ellos también son manipuladores? Albert se acercó para verlos, hizo una sonrisa y agregó
- Son los escoceses que huyeron de su primito manipulador del fuego. El de verde utiliza a los animales y su potencial, el de azul… hace maravillas con metales entre otras cosas.
-Lo ves Aurora, no estamos solos, no seas tan exigente hija, Andrew meda no es para nosotros, la tierra nos ha dado mucho más de lo que esperábamos, contestó Ana con una sonrisa.
En el laboratorio de Dr. John Best inyectaba parte del antídoto y drogaba a Elisa, para darle su tratamiento al mismo tiempo, buscaba la manera de darle una bebida sugestiva para que deseara estar con él en otras circunstancias más unidas y esta se retorcía en la camilla.
- ¡John! ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué me siento tan extraña?
- Extraña mi amor, pero si estoy aquí para ti… Elisa sonreía seductoramente mientras se abalanzaba a John y lo tiraba en el suelo, este se le despertaba su instinto animal, se trataba de controlar para no dañar a Elisa y que pudiera llevar a cabo su propósito.
- Eres demasiado suave John… necesito que seas más rudo…
- ¿Rudo? No quiero lastimarte Elisa…
- Vamos John, creo que sabes de sobra lo que quiero…
- Por supuesto. En ese momento John decidido a darle lo que buscaba, la atrajo con sus brazos y dándole un giro, la ajusto para poseerla, haciendo que Elisa cerrara los ojos dejándose llevar por sus deseos. Más tarde sonreía al verse hermosa en el espejo con una sonrisa comentó
- John, el suero funcionó.
- Como siempre mi bella princesa, como siempre. Respondía con una sonrisa arreglándose la ropa nueva porque la que traía estaba rota y ya la había arrojado al basurero, el suero que usaba Elisa era el mismo que usaba el para disfrazarse y que se viera como un hombre, mientras Elisa, se veía tan atractiva, al verse al espejo desnuda contoneándose de un lado a otro con una sonrisa.
Él le acercó una ropa sexy, para que saliera a realizar sus actividades, sin darse cuenta que la había hecho suya y esperaba ansioso un hijo de esa mujer.
En un club deportivo, un par de hermosas jóvenes conversaban los casos que estaban pasando.
-Cuidado Paty… atractivo chico a las seiscientas viene para acá
- Hazte cargo, es el aburrido de Paul, siempre quiere hablar de sí mismo. Se alejaba Paty seria, caminando por la orilla de la alberca para que Annie, tratara de distraer a Paul un joven multimillonario que andaba tras de Paty desde hacía varios meses enviándole flores, joyas y cosas costosas, mismas que había devuelto, dio un salto y entró al agua, alejándose de Annie después de haber completado algunas actividades que ambas chicas habían realizado en el robo de armamento de las empresas Grandchester, donde ambas damas habían devuelto todo lo robado, amarrado a doce hombres con un letrero de "robo armas para el Dr. Nuclear."
En la oficina de Terry, Tom con una sonrisa comentaba
- Son ellas de nuevo.
- No necesitan llamar mi atención, la tuya es suficiente. Respondía serio Terry.
- Vamos Terry son solo dos mujeres y acabaron con doce… ¡Con doce, hermano!
- ¡Tentador! Respondió Terry con una sonrisa, al ver a la pelinegro en una cámara de seguridad de sus empresas, como a punta de artes marciales dejaba noqueados a varios hombres mientras que la castaña, con una vara hacía lo mismo y los enlazaba con velocidad dejándolos atados conforme su amiga unía a quien tumbaba.
- Son tan… únicas. Suspiraba Tom al ver que las dos habían terminado con la banda del robo.
- Separo a la de cabello negro…dijo Terry con media sonrisa, levantando las cejas para ver la reacción de Tom.
- Si tu… falta que le intereses… tu reputación no es tan buena que digamos, respondió Tom de forma juguetona, mientras Terry sonreía abiertamente para asegurarle a Tom que investigarían quienes eran ellas, en vez de la exhibicionista de las hojas…
Candy en el garaje disimulaba para que sus padres no se dieran cuenta, comenzaba colocando sus manos abiertas hacia el suelo y se elevaba cerrando sus ojos, después salía por una ventana de la torre de la mansión, volando cual dama de la noche con un traje en malla unido al cuerpo de color negro para esconderse en la obscuridad giraba al ver la luna sin dejar de elevarse para después continuar por encima de las nubes y de la sección aérea, se abrieron sus ojos para observar las estrellas y con un suspiro soltó un par de lagrimas como añorando algo que estaba en el aire… ¡mamá! Su mente se delató, sabía que María y George no eran sus padres, pero también sabía que su madre ya no estaba con ella, y a su padre jamás lo vería.
Cuando estaba a punto de tomar vuelo para buscar Europa, alguien dijo
- El aire aquí se respira mejor. Candy abrió sus ojos de forma desorbitada giro y un hombre vestido de blanco con un antifaz blanco brillante por completo la observaba esperando una respuesta, misma que se quedo en el viento al ver el rostro de Candy asombrada al verlo con un antifaz de plata, al parecer no era el único que estaba volando esa noche, alguien más pensó volar tan alto para ver las estrellas o tal vez los dos se dirigían a buscar al loco nuclear.
- ¿Quién eres? Preguntó Candy al ver que estaba volando como ella.
- Realmente eso es lo que deseas saber, o tal vez… preguntar si estamos aquí por lo mismo.
- Yo… nunca vi a nadie volar aquí.
- Créeme tampoco te había visto, de hacerlo volaría todo el tiempo por aquí… Candy sonrió al final no era la única sobreviviente que volaba…
- ¿Hay más como tú?
- Si te respondo… me responderías las mismas preguntas que has hecho…
- Soy Candy… y nunca he visto a nadie como yo.
- Soy Albert, y mi familia sabe volar como yo.
- ¿Tienes familia?
- Si. Mis padres y mis hermanos.
- Ah. Albert sonrió al notar cierto alivio por no decir esposa e hijos,
- ¿Eres un dios?
- No ¿Tu si lo eres?
- No. Mis padres adoptivos son humanos.
- ¿Adoptivos?
- Si. No hay nadie como yo… no, hasta hoy.
- Voy a Europa, ¿quieres volar conmigo?
- Me encantaría… ¿buscas a Nuclear?
- Pensaba hacerlo, hasta que te vi… Candy sonrió abiertamente, al notar que estaba alagándola, bajo el rostro apenada después respondió, al ver que el no dejaba de verla buscando su rostro.
- No soy tan débil como me veo.
- ¿Débil? No veo a una mujer débil.
- ¿Ah no?
- No, para ir tras Nuclear…
- ¿Haber quien llega primero? Albert sonrió al escuchar su reto… ella dio vuelta y desapareció, este de inmediato siguió su ráfaga de aire, para no dejarla escapar.
