(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes del elenco de High School DXD ni de Jutsu Wa Watashi).

Advertencia: Este fic puede que sea algo intenso, por lo que tengo dudas de que no sea de categoría T por lo que les pediré que me avisen si creen que algo pesado, con gusto lo borrare o lo modificare, confió en su juicio para saber la verdad.

Primer paso

Si tuviera que describir mi vida en una palabra seria impredecible, hey tú el lector, si te estoy hablando a ti, seguro me conoces como el típico héroe del anime Shonen pues déjame iluminar un poco tu camino, si tuviera que escoger una palabra con la que describir mi vida sería Impredecible, si esa sirve, es curioso como lo veo un día soy un chico normal pervertido pero normal, de acuerdo tal vez cometí muchos errores en el camino pero aun así soy normal bueno lo era. Como sea viniste aquí buscando una historia.

Como decía un día uno es un chico normal que tiene amigos pervertidos al cual de camino a casa se topa con una chica que al declararse le pide ser su novia y de ahí tener una cita, inusual lo se ahorra imagina que es chica en realidad es un ángel caído que te mata je yo habría esperado a la tercera cita antes que una chica intentara matarme ahora sumemos el hecho que fui revivido por la presidenta del club del ocultismo Rias Gremory quien me revivió convirtiéndome en un demonio luego descubro que poseo una Secrad Gear que esconde a un dragón rojo pero eso fue el primer paso desde ese punto conocí al sequito de la Gremory con el mundo sobrenatural.

De un día para otro estaba peleando con la bestia 666 el Triexa siendo la última esperanza aunque lo vencí al final, la bestia fue sellada y ambos mundos tanto el humano como el sobrenatural se salvaron entre el desastre y los heridos en la batalla mi hermano Vali Lucifer y yo fuimos los más afectados, mi último recuerdo fue ver como esas zorras que se suponen que me aman vienen corriendo hacia nosotros donde por el enorme desgaste caigo al piso exhausto.

Desde ahí fue que dio comienzo a todo.

….

¿Cómo comenzó?

A una semana de lo sucedido con el Triexa luego de salir del Hospital ha pasado una semana que todo volvió a la normalidad, con eso de que los líderes de las facciones se robaron todo el crédito anunciando que fueron ellos los que mataron a la bestia 666, para cierto castaño encogiéndose de hombros no le dio importancia mientras camina hacia la mansión que comparte con sus chicas, las chicas que ama con todo su corazón.

Cargado con una pila de regalos por su aniversario logra abrir la puerta con un golpecito de su pie Issei cerró la puerta queriendo darle una sorpresa sonriendo torpe el castaño imaginaba las expresiones de sus caras, después de subir las escaleras llego a las puertas de su habitación que comparte con sus chicas, antes de abrir se detuvo a un milímetro de tocar el picaporte al escuchar unos gemidos de sus chicas, es que nota que esta entreabierta viendo por el orificio sus ojos se abrieron como platos al contemplar a sus chicas teniendo relaciones con distintos demonios donde en estado de shock las lágrimas cayeron de los ojos del castaño al ver a Rias Gremory, su presidenta, la mujer que amaba por la cual arriesgo su vida en incontables veces teniendo relaciones con su amigo, su hermano Vali Lucifer.

- Demonios Rias ¿Cuándo van a dejar a ese inútil de Hyoudou? Estoy cansado de verlas cerca de ese torpe. Dijo el dragón blanco.

- Pronto Vali, entiende que por su poder lo estuve usando para librarme del compromiso con Raiser y luego su poder aumento, no crearas que nos fijamos en alguien tan patético como el sí solo piensa en pechos, debo mantener la farsa hasta tener la oportunidad para matarlo y extraer su Boster Head.

- Y luego de deshacerse de ese inútil yo tomare su lugar como el pilar de las facciones.

- Así es, serás el dragón más poderoso, en el momento que Issei se lo espere será cuando lo mataremos. Pronuncio Rias entre jadeos de placer sintiendo como el peliblanco le besa el cuello.

- ¿Con que inútil eh Rias? Gruño una voz destrozando el muro asustando a todos llevando las miradas a un castaño enojado desbordando en lágrimas manteniendo su semblante serio - ¿Así que piensan eso de mí? ¿Qué soy un torpe? ¿Una burla? ¿Arriesgue mi vida por ustedes montón de zorras y así es como me pagan? Y sobre todo tu – Grito el castaño señalando con su dedo a Rias? Te amaba Rias morí por ti y te revuelcas con quien era mi hermano.

- Issei espera te lo puedo explicar yo… - Intento decir Rias siendo interrumpida.

- ¿Qué van a explicar? Que no se burlaban de mi a mis espaldas pues desde ya anuncio que esto se acabó – Ladro Issei elevando su tono furioso para sorpresa de su ex-Harem - Y para que lo sepas ya deje libre a Draig ya que fue el único amigo que tengo en esta mierda de sitio, no se atrevan a ir a mi casa a menos que quieran volver en una bolsa de la morgue no se atrevan a atentar en contra de mis padres porque voy a matarlas si lo intentan y tu –Rugió señalando a Vali desnudo sobre Rias – Eres un maldito hipócrita traidor, se merecen el uno al otro. Con eso dicho quitándose así mismo sus piezas de ajedrez corriendo por el pasillo lanzado un ráfaga de poder destruyendo el muro convocando sus alas en su espalda se lanzó al vacío ignorando las palabras de su ex–harem surcando los cielos se aleja.

De regreso al mundo humano luego de hablar del problema con sus padres como con Murayama, en el periodo de un mes Issei había hecho cambios en su persona dejando su perversión a cambio de convertirse en una persona triste y solitaria donde sus amigos Motohama y Matsuda lo abandonaron al haber dejado de ser pervertido el castaño se había vuelto una persona solitaria, de las pocas personas con las que mantenía poca comunicación resulto ser Murayama, al hacer las paces se habían vuelto amigos y única confidente de sus problemas.

Cansado de evitar todo el tiempo a su ex–Harem y sus exigencias dejándose caer en su cama dentro de su habitación viendo que necesita tiempo es que opta por ver la realidad.

- Pues supongo que debo activar mi plan de emergencia, menos mal que hice bien en escuchar a mí amigo. Señalo Issei tomando sus cosas en su mochila sin saber que todavía mantiene el cuarenta por ciento del poder del dragón rojo en su interior, después de pedir permiso para hacer el viaje guardo su ropa y utensilios básicos sin voltear Issei partió en la madrugada para no volver en un buen tiempo.

…..

Viaje

Luego de que el tren entro en la estación las personas abandonan el tren tomando el trasporte público un castaño normal tras unas horas de camino a pie llego a la casa de una familia que en años no visito, golpeando la puerta un joven de su edad abre desde adentro más que feliz de ver a su amigo.

- Issei. Dijo un chico delgado de su edad e igual de alto de pelo corto y ojos marrones.

- Asahi. Responde este con simpatía dándose un fuerte abrazo, los viejos amigos se vuelven a unir.

Luego de una larga conversación poniéndose al día la familia Kuromine recibió al castaño como parte de la familia en la cena Issei les comento que busca comenzar de nuevo dejando una relación fallida atrás recibiendo la aceptación de los adultos de quedarse el tiempo que desee llegada la noche todos se fueron a dormir, al día siguiente el castaño siguió a su viejo amigo a la secundaria Morobare para inscribirse, realizados los tramites se enfrentaron al maestro luego que Asahi fue a tomar su asiento.

- Jóvenes estamos de suerte, hoy tendremos a un nuevo estudiante por favor entra y preséntate.

- Buenos días mi nombre es Issei Hyoudou es un placer ser parte de su grupo, espero llevarme bien con ustedes.

- Kuromine-kun ¿Tú conoces al nuevo edtudiante? Dijo una chica mitad vampiro de pelo largo y verde a su novio sentado en el pupitre de junto sin poder pronunciar bien.

- Si Shigaram-san, es mi viejo amigo Issei ya te he contado acerca de él. Le responde Asahi de forma cortés.

- ¿Es el mismo sujeto que conociste en prescolar? ¿El midmo que ha tenido que irse?

- Si el mismo. Señalo el joven humano cuando el maestro lo mando sentarse en el pupitre de atrás de su amigo libre.

- Encantada soy Youko Sagarami. Se presentó educada la joven vampiro haciendo una reverencia

- El gusto es todo mío, caray Asahi sin duda eres afortunado, es una linda chica. Responde el ex–Shikiryutei con una sonrisa amigable haciendo sonrojar a la joven por el cumplido mientras ambos amigos muestran su pulgar al otro.

….

En el receso

En medio del pasillo tres estudiantes hablan con simpatía, es donde el castaño se dirige a la chica vampiro.

- Así que esta es la chica que tiene tonto a Asahi, tenía muchas ganas de conocerte ¿Qué fue lo que viste en él? Pregunto burlón el castaño.

- Oye. Dijo nervioso Kuromine con falso enojo sacando unas risas de su amigo y su novia vampiro, es al segundo que siente dos objetos haciendo contacto con su espalda.

- Bueno Kuromine-kun, una pregunta – Dijo una presencia pervertida en la forma de una chica conocida como Shishido Shiho apoyando sus manos detrás de su espalda y es que ella apoyo sus activos en su espalda - ¿Qué es lo que te está tocando la espalda?

De inmediato Asahi sin evitarlo pierde unos litros de sangre por su nariz, teniendo una breve idea de lo que se refiere.

Issei ve todo con sorpresa y sin creerlo - ¿Qué demonios le pasa a esta chica?

Suspirando con pesadez Youko le responde – Issei-san te la presentare ¿Vidte el hombre lobo del que hable hace rato? Issei asiente escuchando – Ese es Shidou Shishido, y ella e`mi amiga de la infancia Shido Shishido, tiene una personalidad diferente a Shido es una pervertida, ten cuidado.

- ¿Una pervertida? Se limitó a preguntar el castaño mirando con extrañes a la mencionada que al ver al castaño con una sonrisa amistosa lo saluda con la mano.

- ¿Qué tal? Saludo la mencionada con simpatía sacudiendo su mano.

(Maldita sea ya de pervertidas tuve suficiente con Akeno ahora por algún motivo siento que estoy en peligro) Pensó con una gota en su cabeza - Eh…Shishido-san un gusto, Shigarami cuando te describió imagine que serias un hombre.

La mirada de la mujer lobo se tornó atrevida como juguetona es que opto por jugar un poco.

- Vaya ¿Quién es este joven tan apuesto? Comento la mujer-lobo caminando hacia el castaño.

- E-él es mi amigo de la infancia Hyoudou Issei. Responde algo nervioso Asahi cerca de su chica vampiro.

- ¿Conque el famoso Issei? Kuromine-kun hablo maravillas sobre ti.

- Lo mismo digo respecto a ti, no esperaba que así nos conociéramos. Comento el castaño tratando de sonar simpático.

- Oh enserio entonces ¿Qué tal esto? Pregunto Shishido asumido una pose seductora sin despegar los ojos del castaño nervioso - Puedes hacerme lo que quieras.

- ¿Qué? Dicen Asahi e Issei al unísono igual de escandalosos.

- ¿Qué crees que hace` erohiho? Pregunto Youko en tono molesta a su amiga golpeándola con uno de sus zapatos en la cabeza por la vergüenza dando una mala impresión al amigo de su novio.

- Solo hablaba con Issei-kun ¿No te molesta verdad? Le pregunto Shiho mostrando una sonrisa normal.

(¿Issei-kun? ¿Por qué siento que estoy en medio de un peligro?) Pensó Issei sintiendo en carne propia lo que muchas chicas sufrieron en su días como la bestia pervertida retrocediendo un paso de la joven que no deja de verlo como si fuera una presa, sin duda le debía el mérito a Murayama de todos los golpes que le dio, ahora él se sentía incómodo y algo nervioso.

-¿Dime Issei-kun ya tienes novia? Volvió a pregunto la cabellera morada juguetona.

(Definitivamente no puedo salir de un problema que me meto en otro, bien hecho Issei, bien hecho) Lo siento Shishido-san pero antes tenía una novia.

La expresión de la cabellera morada se puso más curiosa prestando más atención - ¿De veras? ¿Y qué pasa con ella?

- Me engaño con uno de mis amigos, justo el día que sería nuestro aniversario. Responde Issei con una mirada distante y triste al recordar a Rias con Vali haciendo que hirviera su sangre de lo enfadado que esta.

- Eso no es correcto, Issei-kun ¿Acaso esa chica era más hermosa que yo? Pregunto la mujer-lobo con burla.

- ¿Nani? B-bueno tu eres hermosa pero ella era especial para mí, cuando me comprometí jure que nunca vería a otra mujer y cumplí la promesa pero ahora me estoy dando un tiempo. Responde el castaño neutral sin querer saber nada de mujeres.

- Oh pobrecito, no es justo que vivas con eso, claro que como tu amiga puedo colaborar para que superes ese episodio. Expreso con tono seductor acercando más su mirada a la del castaño con intenciones nada santas.

- ¿Q-que estás diciendo? Pregunto más nervioso Issei sintiendo su alarma de peligro sonando en código rojo, en el mundo sobrenatural había conocido a la facción de los hombres lobo incluso mucho antes de saberse de la traición la facción fue la primera en ofrecerle arreglos para una boda con sus herederas y así tener hijos (Esta mujer actúa como lobo más que el hombre lobo).

Con un semblante tranquilo tomándola de sus muñecas junto sus manos propinando un beso en estas sorprendiendo al grupo en especial a Shishido abriendo sus ojos al paso que con una mirada honesta el castaño responde – Una mujer no debe ofrecer eso sino es a la persona que ama, mi madre me enseño que a la mujer hay que respetarla.

Shishido parpadeando sin salir de su impresión tratando de entender que pasa en su mente esta escéptica, para alivio de Youko y alivio de Kuromine que estaba sorprendido del cambio en el castaño según recuerda desde niños cuando se trató de hablar con las niñas siempre era tan tímido como él.

- Okey para celebrar la unión de Issei-san vamos a ir al karaoke después de acabar las clases. Anuncio una alegre Youko elevando su puño emocionada al paso que con la otra mano dando una fuerte palmada en la espalda de su mejor amiga hace que embobada en sus pensamientos esta perdiera el equilibrio empujando a Issei ambos terminando en el suelo.

Con una mueca de dolor con su mano el castaño sintió que presionaba algo cálido es que Issei abriendo sus ojos lo puso como platos al ver que la pelimorada esta acostada sobre el despertando el miedo en Issei.

- Lo siento Shishido-san fue un accidente, perdóname no era mi intención. Se disculpó el castaño acelerado temiendo lo peor.

- Issei-kun, que atrevido. Respondió la mujer-lobo con una sonrisa misteriosa con un ligero rubor en sus mejillas viendo con deleite la situación comprometedora por lo que sentándose en sus abdominales aprovecha para jugar un poco con él.

- ¿Qu-que? ¿Qué están haciendo ustedes dos? Pregunto una tercera voz femenina contemplando lo sucedido, las miradas de todo se enfocaron en una chica de pelo azul vistiendo el uniforme para señoritas cerrando sus manos con pequeños temblores de ellas.

- Delegada. Dijo impresionado Asahi.

- Aizawa-san. Lo secundo Youko.

- ¿Cómo se atreven a manchar la santidad de un sitio de aprendizaje con algo tan indecente?

(Debe ser la delegada de quien Asahi me hablo, le di mi palabra que guardaría el secreto de que viene de otro planeta) Oiga delegada, no es lo que cree. Menciono Issei tratando de aclaran que es un malentendido extendiendo su mano sin darse cuenta que esta acabo tocando el pecho de Shiho.

- Nya. Responde Shiho con una sonrisa con ambas manos tocando sus mejillas.

- Maldita sea (Este día no puede ser peor) Maldijo Issei tragando grueso al ver lo que pasaba.

- ¿Comportamiento inadecuado? Con la estudiante de intercambio – Comento una periodista apareciendo de la nada tomando fotos, aparte de sus lente el rasgo más característico es su pelo naranja con puntas como siempre la hemorragia de Asahi Euromine es tan poderosa como siempre.

- ¿De qué hablas Mikan? Yo estoy aquí. Dijo la voz de su amigo señalándose así mismo hizo que una confusa Akemi Mikan detenga su labor al ver a Asahi parado al lado de su chica peliverde.

- Espera, si tu estas aquí ¿Entonces quien esta – No termino de hablar la periodista al ver a una cara conocida del pasado - Issei.

- Hola Akemi-chan cuanto tiempo. Saludo el castaño con la mano soltando una risa algo incomoda.

….

Primera semana

Dejando atrás esa vergonzosa escena con el tiempo Issei fue encontrándose con viejas amistades de su infancia como Akemi Mikan y Kanade Okada, estando los cuatro amigos de nuevo reunidos Issei procedió a contarles su historia, por muy raro que parezca fue donde comenzaron las preguntas que recordando las conversaciones con Kuromine del pasado ellos no sabían sobre el secreto de Youko y las demás chicas siendo el único que sabía de lo de lo sobrenatural por lo que dejando de lado lo antes mencionado les conto una versión normal de los hechos.

Pasaron los días y el castaño fue introduciéndose en el mundo de su amigo claro que para darle una fuente de ingreso a los Kuromine se buscó un trabajo en una florería como aprendiz ayudando a la dueña con las cosas pesadas, bastante cálido y nuevo donde tenía nuevas oportunidades de comenzar de nuevo, fue conociendo a Shima y Sakurada Kousuke los demás amigos de Asahi quienes luego de intercambiar palabras sobre Asahi Issei no evito reírse al ver que su viejo amigo sigue con el apodo "el cesto" teniendo problemas en guardar secretos o no poder mentir, claro que sabía que no es culpa ya que Asahi era un muchacho honesto a quien acudir cuando tienes un problema él te ayudara.

Otra de las cosas que hizo fue retomar su entrenamiento subiendo unas colinas dentro del bosque usando unas rocas en su mochila para recuperar el tiempo perdido incrementando su fuerza, resistencia subiendo de categoría a demonio clase alta en habilidades físicas descubriendo que todavía tiene buena parte del poder de su compañero dragón en su interior, por consiguiente se inscribió en clases de Kempo para buscar sabiduría y disciplina consiguiendo un buen nivel.

Un día como cualquiera fue que la profesora Akari invoco al par de jóvenes para que la acompañen a la oficina del director donde se encontraron con cierta chica vampiro discutiendo con una loli de pelo rosa con cuernos en la cabeza, antes de entrar el ceño de Issei se endureció sintiendo un gran poder viniendo de la pelo de chicle que podía competir con el nivel de un Maou y por lo que Asahi asiente sabiendo que deberá explicarle algo importante.

- ¿Eres la Tatarabuela de la profesora Akari? Pregunto el castaño actuando con semblante normal midiendo el nivel de peligro en tanto están sentados en los sillones frente a la loli y su profesora.

- Eso es correcto y tú ni creas que puedes engañarme Shikryutei del dragón rojo. Arremetió de golpe la conocida como Akane Koumoto haciendo que los tres jóvenes abrieran sus ojos en Shock.

- ¿Eh? No puede ser. Dijo alterada Youko de la impresión sin darse cuenta de su espalda saco sus alas de murciélago.

- ¿Ya sabía quién era Issei? Pregunto alarmado Asahi.

- Por supuesto, tengo entendido quien eres, he conocido perfectamente a uno de los anteriores portadores, hemos peleado juntos en la primera guerra de las facciones hace miles de años claro que el anterior Shikiryutei no era tan fuerte como tu Hyoudou Issei.

- Con razón sentí una fuerza abrumadora hace un momento – Responde Issei mirando con seriedad permaneciendo neutral viendo a la director demonio - según supe los demonios del clan Koumoto siguen viviendo en el mundo sobrenatural pero algunos optaron venir al mundo humano guiados por su líder Akane Koumoto, es un honor conocerla en persona.

- Vaya con este mocoso, por lo que mi esposo dijo en el mundo sobrenatural tu abandonaste a esa mocosa de Rias Gremory y tu harem porque las engañaste con una humana y dejaste libre a ese perezoso de Draig para que fuera a su mundo.

- Ellas fueron las que me engañaron con esos demonios de clase baja y la perra de Rias me traiciono con Vali, si deje a Draig porque le prometí que hallaría la forma de liberarlo por eso abandone lo sobrenatural para comenzar de nuevo, si piensa intentar llevarme de nuevo deberá matarme primero porque no voy a volver.

- Interesante – Comento Akane asumiendo un semblante positivo procesando las palabras del castaño tomando unos segundos para pensar acto seguido asumió una mirada malvada teniendo una idea – Dime Shikiryutei…

- Puede decirme Issei.

- De acuerdo, Issei ¿Qué pensarías si te ofreciera la mano de Akari-chan en matrimonio? Declaro Akane sin pelos en la lengua señalando con su mano a su tataranieta presente.

- ¿Qué? Preguntaron la profesora y el castaño al unísono en estado de shock.

¿Qué? Preguntaron Asahi y Youko antes la impresión.

- ¿Qué tonterías estas diciendo? Él es uno de mis estudiantes. Bramo Akari sonrojada ante el atrevimiento de su Tatarabuela.

Algo nervioso Issei por el atrevimiento de la loli pelirrosa tomo unas respiraciones antes de responder - N-no es que no piense que no sea hermosa profesora Koumoto pero deberé negarme, después de lo que pase con Rias y su sequito ha sido suficiente, si un día voy a casarme será por amor así como mi amigo ve a Shigarami con ese brillo en sus ojos algún día quisiera sentir eso por una chica. Pronuncio Issei hablando con profundidad al paso que un intercambio de miradas Asahi y Youko entrelazan sus manos enamorados compartiendo una sonrisa.

- Que cursi, tienes valor Hyodou lo reconozco igual aprecio tu honestidad – Responde la directora demonio suspirando derrotada – Que mal, y yo que esperaba que con tu compromiso con la mocosa de Venelana roto pensé que tendría la oportunidad de que tengan herederos muy pronto.

Tanto Akari como Issei se pusieron como tomates a lo que después de unos cuantos estruendos Asahi, Youko y Issei abrieron sus ojos notando que su profesora jadeando con la boca abierta enojada la lado de una loli de la cual se ven sus piernas de cabeza lo que el panorama les indico que recibió unos fuertes golpes de su tataranieta en la cabeza.

Desde ese día Issei hizo una nota mental de no hacer que su profesora se enfade.

…..

Tres años después

Un tren va entrando a una estación, entre los pasajeros sentados en sus asientos un castaño en sus veintiuno ve por la ventana en una mezcla de nostalgia y seriedad.

- Pues llego la hora. Menciono el antes mencionado.

- ¿Crees que le agradare a tus padres? Pregunto una joven mujer sentada a su lado con dudas.

- Claro que sí, te amaran amor te lo doy por seguro.

- Es que nunca pensé que una pervertida caería por otro pervertido. Comento Shiho a modo de broma para aliviar la tensión.

- Ya te lo dije yo fui quien cayó ante tus encantos, solo espero que entiendas que cuando deje Kuo mi vida era diferente, con esto de lo sobrenatural y el Harem antes era un desastre, claro luego te conocí y cambie.

- Issei-kun no tienes que sentirte avergonzado conmigo, no voy a criticarte por tu pasado ni por lo que esas chicas hicieron, aquí estoy para enfrentarlo contigo mi lugar es a tu lado y no pienso irme. Expreso su esposa mirando a su castaño como si recién ayer se hubieran conocido seguía igual de enamorada como hace tres años.

- Lo sé y me haces sentir más fuerte a tu lado, bebe. Menciono un castaño con cariño besando su frente, tomando sus maletas la joven pareja abandona el tren, dando los primeros pasos afuera del tren ofreciendo su mano cual caballero Issei a su esposa regalando una sonrisa esta acepta para ayudarla a salir con cuidado.

…..

Volviendo a casa

Luego de pagar al taxista la pareja es encuentra enfrente de la vieja casa que Issei conoce por lo que avanzando llegan a la puerta la cual Issei golpea.

- ¿Puedo ayudarlos? Pregunto una mujer mayor en sus treinta abriendo la puerta dl otro lado.

- Caray Oka-san me ofende ¿Es que no reconoces a tu propio hijo?

- Issei, mi pequeño has vuelto. Pronuncio su madre desbordando en lagrima abrazando a su hijo quien le devuelve el abrazo – Te hemos extrañado mucho.

- Yo también los eche de menos.

- Disculpe Hyoudou-san. Llamo su tención la mujer joven.

- ¿Quién es esta joven?

- Oka-san quisiera presentarte a mi esposa Shishido Shiho. Dijo el castaño presentando a su ahora esposa, una mujer en sus veinte de la altura de su hijo bastante hermosa y delgada bien proporcionada color de pelo morado y lizo como largo detrás de su espalda además de sus ojos color violeta viste una blusa azul algo ajustada sobre una chaqueta blanca y purpura pantalones largos negro y calza tenis color purpura.

Sin darle tiempo a responder que su ahora suegra le dio un abrazo.

- Es un gusto conocerla Hyoudou-san. Dijo Shiho algo dudosa.

- Es un encanto esa chica pero por favor entren, cariño tenemos visitas.

- ¿Quién es querida? Responde desde la sala el Sr, Hyuodou apartando la vista de su lectura del periódico sentado en su sillón.

- Hola Oto-san.

- Issei has vuelto – Responde contento el sr Hyoudou recibiéndolo con un abrazo paternal – Pero dime que has estado haciendo o más importante ¿Y esta señorita que hace contigo?

- Debemos ponernos al día. Dijo Issei con seriedad.

…..

Encuentro

Después que la Sra. Hyoudou les sirvió el café el castaño les conto lo que fue de su vida fuera de Kuo y sus nuevos amigos, por nomas decir que sus padres quedaron encantados con Shiho viendo que en realidad se quieren no tardaron en darle la bienvenida a la familia con los brazos abiertos.

Dando un paseo por la ciudad viendo como el vecindario ha cambiado bastante la pareja charlaban de lo más tranquilo hasta llegar a una tienda, mientras Shiho fue a comprar dos pedidos de dangos Issei sentado en una mesa libre contempla los alrededores curioso, es ahí que su ceño se endureció al reconocer a cierto trio de la iglesia que se iban acercando.

- Issei. Dijo una peliazul al reconocer al castaño.

- Issei-san. Le siguió una rubia en tanto una pelinaranja va corriendo a su persona para darle un abrazo al castaño quien parándose de su asiento puso su mano enfrente deteniendo su paso seguido que su semblante se tornó serio sin dar una palabra - ¿Por qué Issei?

- No he olvidado lo que han hecho ustedes tres y las otras zorras ¿Cómo esta Rias ya consiguió otro payaso a quien seducir y luego engañar? Responde Issei solido con palabras hirientes.

- No le digas así a Onee-sama, que bien que has vuelto ahora las cosas serán como antes.

- En tus sueños Asia, no voy a volver con ustedes ni muerto.

- Issei aun tienes responsabilidades, se supone que debes darme hijos fuertes.

- Ustedes están mal de la cabeza, sino más recuerdo ustedes me engañaron con demonios imbéciles como el resto también lo hizo no sé si son hipócritas o más idiotas y no, no me interesa lo que Sirzechs diga no volveré.

- Issei-kun ya traje el almuerzo – Dijo una cuarta voz femenina acercándose al castaño, el trio de la iglesia mira escépticos como una cabellera purpura acomoda su brazo sobre su hombro.

- Un momento Issei ¿Quién es ella?

- Ella es mi esposa Shido Hyoudou. Comento el castaño con tono normal con un brazo la abraza de la cintura atrayendo su cuerpo al de su pareja.

- ¿ESPOSA? Preguntaron las tres al unísono entre enojadas y aturdidas por la revelación.

- Tal como lo oyen, y por cierto sinos disculpan estamos de vacaciones así que déjenos en paz. Dijo Issei aburrido por sus caras.

- Eso es mentira, tú no puedes estar casado, se supone que estas con nosotras. Expreso Irina.

- Issei-san por favor di que es una mentira. Dijo ahora Asia apenas conteniendo las lágrimas.

- Issei es mejor que nos des una buena explicación de todo esto. Comento Xenobia con tono sombrío haciendo aparecer en su mano a su espada Durandal.

- Escuchen las tres porque lo diré una vez – Exclamo el castaño mirando serio al trio – uno, si estoy casado con una mujer increíble por lo que haga en mi vida no es su problema, dos no, no es una mentira al contrario es una hermosa verdad a la que amo con quien me case y tres, no vas a intimidar a nadie con tu espada, si querías hijos fuertes mejor vete a revolcar con Kiba como la cualquiera que eres.

- Pagaras por ese comentario Hyoudou. Declaro Xenobia a punto de lanzar un corte con su espada a la cabeza del castaño que para sorpresa de Xenobia y sus hermanas del ex-harem en un segundo la mujer lobo estaba entre su esposo y ella atrapando el filo de la espada con su mano, de pie frente a la peliazul en una mirada ensombrecida confronta a la sirviente de Rias.

- Nunca más te atrevas a atacar a mi esposo, tu perra al igual que estas dos por lo general no busco pelea pero si se meten con mis amigos y más con mi Issei será mejor que estés dispuesta a morir porque no tendré problemas en matarte. Aclaro Shiho amenazante dejando mostrar en sus ojos los ojos de un hombre lobo con total seriedad.

- Perra. Ladro Irina yendo al ataque contra la mujer siendo recibida por una repentina patada del castaño enviándola contra la rubia obligándolas a retroceder por el impacto – I-issei.

- Ya oyeron a mi Shiho, díganle a Rias que si la veo a ella o cualquiera del mundo sobrenatural o intentan hacer algo a mis padres o a mi esposa lo tomare como un ataque a mi persona así que lárguense. Advirtió con su ceño carecido de broma y humor con seriedad pronuncio el castaño amenazante.

Sin decir más invocando un portal el trio de la iglesia se dirigió al mundo sobrenatural.

- Es por estas cosas que no quería volver. Exclamo frustrado el castaño.

- No te preocupes amor todo estará bien.

- No quiero que te hagan daño, conozco a esos malditos no dudo que lo intentaran.

- Ahora escúchame Hyoudou Issei, no me asusta lo que el mundo sobrenatural tenga, ni las facciones no voy a dejar que esa pelirroja zorra mucho menos esa cuervo te pongan un dedo encima.

- Esa es mi chica. Sonrió afirmativo Issei abrazando con cariño a su esposa.

- Además se me acaban de ocurrir ideas. Comento Shiho asumiendo su mirada pervertida se aproximó a su oído comentando sus planes de qué hacer con el castaño lo cual produjo que Issei se sonrojara recordando que ama a su chica por ser quien es.

- Supongo que podemos olvidarnos de la cita. Con una sonrisa cálida Issei cargando en brazos a su chica que entre risas de Shiho el castaño comenzó a correr directo al Hotel donde se hospedan cumpliendo los deseos de su chica.

….

Fin del One-Shot:

(Nota : Si bien nadie me pidió hacer esto en el pasado pensé en trabajar en un fic relacionado con Jutsu wa Watashi ya que solo hay uno trabajado por lo que dije que debo dar mi parte, sinceramente ese anime tiene potencial que puede usarse, eso y que además ya era hora de cambiar de protagonista Por lo que opte por Issei Hyodou mientras comienza una nueva vida lejos de lo sobrenatural y Rias con sus porristas luego de pensarlo un segundo quise que Shishido Shiho sea la pareja tienen mucho en común y veo que no vendría mal).

(Ahora que con la vuelta de Issei abrirá una lata de gusanos de demonios, pero en fin es hora de un cambio, avisare de antemano que será un proyecto de dos capítulos porque está en estado de prueba, en fin eso será todo).

Hasta la otra-