"Lo siento chico, no va a pasar. Nunca serás un héroe."
Esas simples palabras destruyeron el mundo del joven Izuku Midoriya. En un mundo en el que 80% de la población nace con una habilidad o un poder, llamado 'don' o 'kosei', Izuku era parte de ese otro 20% que jamás podrán tener uno.
El sueño de Izuku era volverse un héroe, igual que su ídolo All Might. Sin embargo para poder ser un héroe, necesitaba obtener una licencia de héroe en una escuela especializada... pero las personas normales como él no podían aplicar siquiera.
Al principio, Izuku trató de aparentar que todo estaba bien. Estaba siendo fuerte por su madre, para que no lo viera llorar, para que pensara que sería feliz sin importar nada... pero por dentro, Izuku veía a otros chicos mostrando sus poderes, entrenando para ser héroes, y sin decirlo, sentía como la envidia y la tristeza lo consumían por dentro.
Así pasaron muchos años, mientras que Izuku parecía ser un joven feliz, la oscuridad se alojaba en su corazón. Izuku se prometió que sin importar qué haría, no dejaría que nadie viera esa oscuridad, que seguiría siendo la misma persona, y que lograría ser un héroe sin importar lo que pasara.
Años más tarde, Izuku se encontraba en su salón de clases, leyendo sus notas, mientras sus compañeros armaban un escándalo.
Profesor: Bueno, jovenes, nos llegaron las hojas de aplicación para la escuela UA. Los interesados pueden pasar por...
En eso se escuchó una explosión del fondo de la clase. Era Bakugo Katsuki, un amigo de la infancia de Izuku que se había vuelto arrogante, y tenía el poder de hacer explosiones con su sudor.
Bakugo: Ni se molesten en pasar, ya saben todos que el único con material para héroe soy yo.
Algunos rieron por lo bajo, mientras que Bakugo tomaba la hoja de inscripción. Izuku esperó a que Bakugo hubiera pasado su asiento para pararse. Sin embargo, tiró las cosas de su escritorio, lo que llamó la atención de Bakugo.
Bakugo: Oye tu, Deku! A donde crees que vas?
Izuku se quedó congelado, mientras que Bakugo lo confrontaba.
Bakugo: Acaso ibas al baño? O me vas a decir que ibas por una hoja de inscripción?
Todos se quedaron callados. A pesar de no tener poderes, Izuku le caía bien a todos, pero nadie quería meterse con Bakugo. Izuku trató de contestar.
Izuku: N-No, Kacchan, yo solo iba a... con el profesor, para...
Bakugo hizo una explosión en su palma para callarlo.
Bakugo: Ya te lo dije, Deku! Los que no tienen Don como tu no valen nada! Deja de hacerles perder su tiempo y sal de mi camino!
En sus adentros, Deku pensaba en formas para responderle, para desafiarlo y devolverle el insulto. Estaba harto de la arrogancia de su supuesto amigo... Pero se quedó callado. Bakugo empujó a Izuku y lo dejó tirado, mientras se iba a su asiento. En eso sonó la campana y todos salieron, excepto Deku.
Izuku: Kacchan... algún día las pagarás...
Asegurándose que no quedaba nadie, tomó una de las hojas de inscripción y la guardó en su mochila.
Unas horas después, un par de ladrones irrumpieron en una tienda de antiguedades y salieron corriendo. Al instante, dos heroes llamados Kamui Woods y Mt. Lady salieron tras de ellos. Izuku iba camino a casa cuando se encontró en medio de la conmoción, observando a Mt. Lady volverse enorme para agarrar a uno de los ladrones, mientras que Kamui Woods usaba sus ramas extensibles para aprisionar al otro.
Izuku: Vaya...fue un arresto bastante rápido...
Mientras que los héroes esposaban a los ladrones, Izuku se dio cuenta de un tercero que se escabullía con una mochila. Izuku tuvo una corazonada y salió corriendo tras de él. El ladrón se dio cuenta que lo perseguían, pero siguió corriendo por las calles esquivando a los transeúntes.
Finalmente, el ladrón dio vuelta y se sintió acorralado, así que agarró la mochila y se la arrojó a Izuku, mientras que usaba un Don de rebote para saltar a los tejados y escapar. Al impactar a Deku, la mochila se abrió, tirando una gran cantidad de dinero por todo el callejón, unos cuantos adornos de oro, y una extraña máscara negra con forma de lobo.
Izuku estaba recogiendo el dinero, cuando llegó la policía. Pensando que era uno de los ladrones, los oficiales estuvieron a punto de arrestarlo, cuando llegaron los dos héroes a explicar la situación. Kamui Woods entregó un video en el que mostraban a los ladrones de la tienda, que ya estaban con las autoridades, y mostrando al ladrón faltante en los videos como un adulto de complexión distinta a la de Izuku. Al final lo dejaron libre, mientras que Izuku regresaba la mochila con todo su contenido...
Izuku: Disculpe oficial, pero creo que hace falta algo... una especie de máscara negra, no la vieron?
Policía: No creo... aquí solo hay dinero y baratijas. A lo mejor la tomó el ladrón antes de irse
Izuku: Pero estaba seguro... Bueno, no importa.
Policía En todo caso, tienes que venir a declarar a la estación. Hay algunas preguntas que queremos hacerte.
Izuku: Está bien, oficial... espero que no tarde mucho.
Horas después, Izuku pudo salir de la estación de la policía. Ya era de noche, y la luz de la luna llena cubría la ciudad. Mientras se dirigía a su casa, Izuku sintió algo raro, como si un par de ojos lo estuvieran observando. Se aseguró que no hubiera nadie detrás de él y siguió caminando. De repente, vió una sombra con un par de ojos amarillos y brillantes que lo observaron brevemente antes de desaparecer.
Nuevamente, Izuku decidió salir en persecución de esa misteriosa sombra. Por más que lograba alcanzarla, solo podía ver breves destellos antes de que desapareciera. Tras unos minutos de persecución, Izuku llegó a una playa abandonada, donde había un enorme laberinto de basura y desperdicios que habían sido abandonados allí por personas descuidadas. Finalmente, Izuku llegó a un callejón sin salida, y al pararse a descanzar, se dió cuenta que allí estaba la máscara de lobo negra que había visto en el callejón.
Izuku: Tenía razón... sí existe! Pero ¿Que hace aquí?
Izuku se agachó para tomar la máscara y revisarla a la luz de la luna
Izuku: Vaya... es increible...
Solo al tenerla entre sus manos, percibió un poder oscuro e indescriptible. Sin poder controlar su cuerpo, Izuku sintió como sus manos le daban vuelta a la máscara, y la dirigían hacía su cara. No había nada más importante en su mente que ponerse esa máscara.
Izuku: Qué... qué pasa?
Trató de detenerse, pero su cuerpo ya no le obedecía. Finalmente, la máscara saltó de sus manos y hacia su cara, como si estuviera magnetizada. En cuanto eso pasó, un aura color púrpura cubrió su cuerpo, mientras escuchaba una voz maligna y profunda.
Voz misteriosa: Izuku Midoriya... Puedo sentir la oscuridad en tu corazón...
Izuku miró a su alrededor, pero no había nada más que basura. Segundos después, la voz volvió a dirigirse a él.
Voz misteriosa: Durante años te despreciaron... te llamaron debil... inutil... Años de ira y odio acumulados en tu interior...
Izuku: Quien eres? Qué quieres de mi?
Voz misteriosa Quiero que tomes esa oscuridad, y la uses como un arma... quiero que aceptes el poder maligno que te ofrezco para vengarte de tus enemigos!
Izuku: V...Venganza?
Era cierto, Izuku sentía resentimiento por su situación, pero nunca habría querido vengarse de nadie.
Izuku: Yo no... yo no quiero lastimar a nadie!
Voz misteriosa: Eso dices... pero muy en el fondo, quieres demostrarles a todos ellos que eres mucho mejor héroe de lo que jamás podrán ser.
Izuku se resistió, tratando de quitarse la máscara, pero por más que halaba no se la podía quitar, Intentó cerrar su corazón, pero aún así la máscara continuaba tentándolo para aceptar.
Izuku: B...basta, no quiero esto!
Voz Misteriosa: No te resistas... al final, aceptarás el poder que te ofrezco. Seremos inseparables. Seremos indestructibles. Y le probaremos al mundo entero que somos mejores.. Mucho mejores que Katsuki Bakugo...
Izuku: K...K...Kacchan?
El solo escuchar su nombre hizo que Izuku tuviera un vuelco en su corazón, recordando todos aquellos años de burlas y abusos... Eso era todo lo que la máscara necesitaba, finalmente liberando toda la oscuridad en su corazón. Izuku gritó de dolor, mientras que el poder oscuro lo envolvía y cubría su cuerpo entero.
Voz Misteriosa: A partir de ahora, Bakugo no podrá jamás burlarse de ti. Serás mucho más poderoso que él.
Izuku sentía como su cuerpo era invadido por la oscuridad, haciendo que su estatura incrementara y sus músculos se fortalecieran. Sus cuerdas vocales comenzaban a cambiar, haciendo que su voz sonara grave e intimidante, similar a un lobo gruñendo.
Voz Misteriosa: Ahora, cada vez que alguien se burle de tí, lo harás probar el filo de tu espada. Si no te respetan, seguro te temerán...
La oscuridad se solidificaba alrededor de Izuku, formando una tenebrosa armadura negra. Mientras tanto, la máscara se fusionaba a su cara y cambiaba de forma, con un enorme hocico con colmillos afilados y un par de orejas puntiagudas en lo alto. El cabello de Izuku cambió de negro verduzco a blanco grisáceo, los ojos tras los orificios de la máscara se volvían amarillos y brillantes, y un enorme cuerno brotaba de su frente.
Asustado, Izuku miró sus manos enguantadas y las llevó a su cabeza, donde pudo sentir el cuerno brotar en su cráneo y el largo hocico de la máscara. Miró a su alrededor buscando una superficie reflejante, siendo un trozo de espejo roto lo mejor que pudo encontrar... solo para ver en su reflejo el brillo de sus ojos amarillentos y la armadura oscura brillando bajo la luna.
Izuku: Espera... ¿soy yo? ¿De donde salió esta armadura? ¿Qué le pasó a mi voz?
Justo antes de responder esas preguntas, comenzó a sentir una poderosa migraña. Izuku llevó una mano a su cabeza, pero se dió cuenta que no era una migraña común y corriente.
Voz Misteriosa: A partir de este momento, "Deku" ya no existe. Tu vida como un débil humano tampoco. Tu nunca fuiste un humano.
Impactado por lo que acababa de escuchar, Izuku sacudió su cabeza. Su mente comenzaba a nublarse, mientras que los poderes oscuros de la máscara alteraban sus recuerdos. Todas sus alusiones de la infancia, sus memorias sobre All-Might, sus deseos de convertirse en un heroe profesional, comenzaban a desdibujarse. Poco a poco se sentían como si no fueran sus propios recuerdos.
Voz Misteriosa: Eres un duque org lobo. Siempre has sido un guerrero lobo malvado y despiadado. No hay un solo guerrero en la tierra que pueda derrotarte.
Al mismo tiempo, varios otros recuerdos comenzaron a aparecer en su mente. Memorias de cientos de combates y peleas a muerte. Memorias sobre melodías de flauta, de la luna llena, de ejercitos completos rendidos ante sus botas. Memorias de maldad y desprecio absoluto por la humanidad. Izuku sentía el poder de la máscara corrompiendo su alma.
Izuku: No... ¡Está máscara me hace malvado! Debo de detener esto! Debo... resistir!
Voz Misteriosa: A partir de hoy, serás conocido como el malvado duque org lobo, Zen-Aku.
Izuku trató de resistirse lo más posible, pero la oscuridad en su corazón era demasiada. Tuvo una visión de Bakugo, rendido a sus pies, implorando piedad y declarándose inferior a él. Poco a poco su resistencia ante el poderoso lavado cerebral iba disminuyendo.
Izuku: Yo... Yo no soy un humano... yo nunca fuí humano... Siempre he sido un hombre lobo...
Lentamente comenzaba a incorporarse, mientras que sus nuevos recuerdos se asentaban en su mente. Ahora conocía el enorme poder oscuro bajo su comando, el poder de los seres demoniacos conocidos como orgs.
Izuku: Soy un malvado duque org... la venganza corre por mis venas...
Mentalmente Izuku ya no oponía resistencia alguna, mientras su personalidad cambiaba y se volvía siniestra y vengativa.
Izuku: Zen... Aku... Yo soy... Zen-Aku. ¡YO SOY ZEN-AKU!
La migraña había cedido finalmente, y la transformación había terminado. Donde antes había un joven confundido y tenebroso, ahora había un siniestro hombre lobo cubierto en armadura, con una mirada de profundo rencor en sus amarillentos ojos de bestia.
Zen-Aku: Soy Zen-Aku, malvado duque org... y estoy aquí por 3,000 años de venganza!
Extendiendo su brazo, Zen-Aku invocó una enorme espada curveada, Espada Creciente, y la blandió contra la montaña de basura frente a él, haciéndola estallar y limpiando el camino fuera del laberinto. Satisfecho por el alcance de solo una fracción de su poder, Zen-Aku recargó su espada en el hombro, como solía hacerlo siempre.
Zen-Aku: Demasiado fácil. Tal como en los viejos tiempos.
En eso, Zen-Aku volteó hacia la mochila que se encontraba junto a él. Se agachó para recoger una hoja de papel: la solicitud de inscripción a la academia UA que Izuku no había comenzado a llenar.
Zen-Aku: Academia UA... Será un buen lugar para empezar mi venganza!
