Todos los personajes son de la serie Boku No Hero Academia (My Hero Academia) del mangaka Kōhei Horikoshi. Esta historia sólo utiliza los nombres de los personajes para entretenimiento sin fines de lucro.
Uraraka estaba mirando su celular totalmente sonrojada, pasaba de la medianoche pero no tenía ni una pizca de sueño, estaba demasiado entretenida disfrutando de su plática nocturna, y aunque al día siguiente debía de ir a trabajar, quería aprovechar al máximo su conversación, porque sospechaba que después de dormirse, como cuento de Cenicienta, ya no volvería a disfrutar de aquello.
Mensaje entrante:
"¿Has tenido sexo en público?"
Mensaje saliente:
"¿Cuenta hacerlo dentro de un auto en un estacionamiento?"
Mensaje entrante:
"¿Había gente cerca?"
Mensaje saliente:
"Creo que no"
Mensaje entrante:
"Entonces no. Prenda".
Uraraka suspiró mientras leía la última palabra y se quitaba el brasier. Agradecía que ya fuese tarde y sus roomies no interrumpirían en su habitación, porque sería muy incómodo de explicar que estaba haciendo semi desnuda tomándole fotos a la ropa interior que se quitaba.
Tomó una foto de su brasier sobre sus piernas desnudas y entonces prosiguió a enviarla.
Mensaje saliente:
"¿Has tenido un trio donde haya otro hombre?"
Mensaje entrante:
"No"
Mensaje saliente:
"Prenda"
La chica espero pacientemente mientras recibía la foto solicitada. Le estaba gustando ese juego, el objetivo era hacer preguntas personales e íntimas que se podían responder con "sí" o con "no". El truco era que si la respuesta era afirmativa, la otra parte podía preguntar por detalles de la pregunta en cuestión, y si la respuesta era negativa, debía de haber un castigo o penalización, que convenientemente era quitarse alguna prenda de vestir y enviar una foto para corroborar que lo hacía hecho.
Sintió que la sangre le corrió por todo el cuerpo y se sintió un poco mojada al ver la imagen de un bóxer sobre el edredón de una cama, eso era lo único que le restaba a Bakugou Katsuki para quedar totalmente desnudo.
¿Cómo había conseguido hacer sexting con uno de sus antiguos profesores de universidad? Ni siquiera ella lo sabía, esa mañana no había sido especial en particular, de hecho había sido bastante aburrida en el trabajo, y era por eso que se permitió navegar en sus redes sociales un rato mientras mataba tiempo.
Mientras revisaba sus notificaciones, le apareció el aviso de las personas que cumplían años, y ahí estaba Bakugou, que fue su profesor en la universidad tres años atrás. Él sólo era 7 años mayor que ella, así que cuando le impartió clases era de esos profesores jóvenes que si bien era estricto, compartía sus redes sociales y salía de vez en cuando con los alumnos de sus clases.
Y al parecer le gustaba seguir conservando los contactos, porque cuando le envió el mensaje de felicitaciones, él le respondió inmediatamente, y no sólo eso, continuó con la conversación preguntándole como estaba y que había sido de ella y de sus compañeros de clase.
Mensaje entrante:
"¿Y tú? ¿Has hecho un trio? Ya sea con un hombre o una mujer"
Mensaje saliente:
"No… soy virgen en ese aspecto"
Mensaje entrante:
"Prenda"
Uraraka obedeció lentamente, quitándose los pantis que la dejaban totalmente desnuda a excepción de la cobija que la cubría. Se sentía expuesta, pero él ya estaba totalmente desnudo, así que si hacía la pregunta correcta ganaría el juego en la siguiente ronda.
Tomó la foto de su pantaleta y entonces se detuvo a pensar en que pregunta sería la que la coronaría ganadora de aquel extraño y adictivo juego.
Mensaje saliente:
"¿Has usado juguetes sexuales en alguno de tus encuentros?"
Mensaje entrante:
"Si"
— ¡Mierda! — Gritó a la nada y se arrepintió al instante, ¿La habrían escuchado? Se quedó callada atenta a cualquier ruido de la casa pero todo seguía igual en silencio, se había salvado por el momento.
Mensaje saliente:
"Detalles"
Reclamó lo más rápido que pudo, tal vez podía encontrar un hueco legal y hacer invalida la respuesta de su profesor.
Mensaje entrante:
"No me considero fan del BDSM, sin embargo hay muchas cosas que ayudan en el acto, vibradores, aceites, pinzas. Me gusta tener a mi pareja satisfecha en ese aspecto".
Uraraka se mordió los labios al imaginarse esas cosas en su cuerpo desnudo ante él.
Mensaje entrante:
"¿Y tú? ¿Has usado algo así?"
La chica suspiró, quería mentir para que la plática durase más, había quedado interesada. Pero conocía el gusto Bakugou por pedir detalles, y con la lujuria que la albergaba a causa de la respuesta de él, no podría inventar una mentira creíble.
Mensaje saliente:
"No. Felicidades, ganaste"
Mensaje entrante:
"¿Gané? Pero si esto apenas comienza"
Uraraka se sintió tentada a lanzar su celular, Era broma ¿Cierto? ¿Enserio él quería llegar a ese punto con ella?
¿Enserio ella estaba dispuesta a llegar a ese punto con él?
Cuando terminaron de ponerse al día después de contar lo que había sucedido esos tres años que no se habían visto, faltaba poco para al anochecer, y él le avisó que iría a un bar con unos amigos a festejarse, aunque en vez de despedirse, le pidió de favor que siguiese en línea, porque seguramente los chicos querrían emborracharlo y si él decía que estaba platicando con alguien, podría quitárselos de encima.
Y ella, tal vez en su aburrimiento del día dijo que sí y lo acompañó virtualmente. Lo que Bakugou no se esperaba, era que cuando le quitaron el celular y le preguntaron a ella que si lo dejaba tomar, ella contestó que sí, siempre y cuando lo llevasen a su casa sano y salvo.
No conocía a Kirishima, pero le había caído bien, él se encargó de estarle enviando fotos de cómo iba su reunión de hombres y cómo iba en declive la sobriedad de su profesor, aunque parecía que los chicos no sabían de su identidad como exalumna, porque no le habían hecho comentarios referentes a ello.
Eran las 11 cuando sus amigos decidieron que era buena hora de regresar a casa y de devolverle el celular a Bakugou, que la regañó como si de una niña pequeña se tratase por dejar que ellos abusaran de su poca resistencia al alcohol, pero ella divertida al saber que estaba borracho y que no le podría hacer nada, aprovechó la situación y le preguntó como la podría castigar.
Cuando él le envió la imagen de un hombre dándole una nalgada a una chica, supo que había desatado un demonio, y ella se sentía como una bruja que intentaba controlarlo… o que quería ser seducida por él.
Mensaje saliente:
"¿Qué quieres?"
Preguntó cuándo se tranquilizó. Bakugou era uno de los profesores más deseados en la universidad cuando estuvo en ella y estaba segura que aún lo seguiría siendo, así que el tener la oportunidad de tener una foto de su abdomen desnudo era una oportunidad que no se permitiría perder.
Mensaje entrante:
"Pechos"
Uraraka se mordió los labios mientras recordaba las reglas del sexting: no enviar fotos donde se le viese el rostro, tatuajes o alguna marca que la pudiese identificar, además de borrar el fondo de la imagen para que no se viese en dónde había sido tomada la foto. Tal vez había más reglas, pero para ella eran las más importantes en ese momento.
Volvió a guardar silencio para cerciorarse que nadie estuviese despierto en la casa y entonces procedió a tomarse la foto de sus pechos desnudos. Con una mano sostuvo el celular y con otra sus pechos para que se viesen más juntos y levantados, no sabía si debía de sentir preocupación o no por enviar aquella foto, pero Bakugou era listo, y no compartiría sus fotos porque eso significaba que aceptaba que se había metido con una de sus estudiantes y posiblemente perdería su empleo si se llegase a correr la noticia.
Envió la foto y Bakugou sólo le respondió la imagen con un emoji de un rostro hambriento.
Mensaje entrante:
"Continua"
Ella se detuvo a pensarlo bien, ¿Qué preguntaría para que él respondiese que "No"?
Mensaje saliente:
"¿Te has metido antes con alguna de tus alumnas?"
Sabía que estaba jugando con fuego, pero en ese momento se quería quemar por él.
Mensaje entrante:
"No"
Y antes de que ella pidiese el castigo, él le envió la foto de su pecho, en las mismas dimensiones que la foto de ella.
Mensaje saliente:
"¡Hey, eso no es justo! No te dije que parte del cuerpo quería"
Mensaje entrante:
"Es justo, te envío exactamente lo mismo que tú me has enviado"
Ella chisteó los labios, estaba caliente, y quería la foto de su abdomen sí o sí, debía de ponerse dura y esperar a que su plan tuviese efecto.
Mensaje saliente:
"Pues ya no juego, tu foto no tiene la misma carga erótica que la mía"
Mensaje entrante:
"¿Entonces estás utilizando mis fotos con fines eróticos?"
Ella se sonrojó, pero fue inteligente antes de enviar su mensaje de respuesta.
Mensaje saliente:
"Eso es hacer doble pregunta, no se vale, espera tu turno"
Mensaje entrante:
"Si me das tu lugar te daré premio doble"
¿Premio? Su libido contestó más rápido que su sentido común.
Mensaje saliente:
"Sí, si estoy usando tus fotos con fines eróticos"
Pasaron unos minutos en los que Bakugou no contestó. Ella comenzó a preguntarse si se habría quedado dormido o algo por el estilo, aunque antes de que cerrara la conversación y borrara la galería. Él le envió un archivo, y al abrirlo, descubrió que lo menos que tenía el hombre era sueño.
Era un video suyo masturbándose.
Quiso gemir de sólo verlo, él, al igual que ella, no grabó su rostro, pero no fue tan precavido como ella y dejó entrever en el video un anillo que él usaba siempre desde que se habían conocido. Era de una logia o algo por el estilo, por lo que era único, y eso confirmaba que el video era autentico.
Mensaje entrante:
"Qué casualidad, yo lo estoy haciendo igual"
Mensaje saliente:
"¿Estás pensando en alguien en específico?"
Mensaje entrante:
"Sí"
Mensaje saliente:
"Detalles"
Mensaje entrante:
"En cierta alumna que parecía sería y reservada cuando le impartí clases"
Uraraka sabía que estaba totalmente mojada en ese momento, no necesitaba tocarse, porque si lo hacía, aun con un mínimo roce sabía que se vendría.
Mensaje entrante:
"Así que chica que parecía tener cara de ángel ¿Tienes alguna fantasía sexual?"
Mensaje saliente:
"Todos las tenemos ¿No?"
Mensaje entrante:
"Detalles"
Uraraka suspiró, no dormiría a causa de la adrenalina, pero tal vez obtuviese algo mejor a cambio, porque sí tenía una fantasía, y él era el único que se la podría cumplir.
Mensaje saliente:
"Acostarme con mi profesor"
Mensaje entrante:
"¿Me permites tomar tu turno de nuevo?"
Mensaje saliente:
"Sí"
Mensaje entrante:
"¿Estarás libre este sábado?'"
Uraraka se tuvo que tapar la boca con las dos manos para evitar que su grito de emoción saliese de su garganta. Era increíble, iba a cumplir su fantasía, y justo con el profesor más bueno que le dio clases en toda su vida. Intentó tranquilizarse, no debía de verse tan desesperada, aunque seguramente ya lo había hecho al enviar sus pechos desnudos a él.
Mensaje saliente:
"Depende, ¿Tú y tus juguetes lo estarán también?"
Mensaje entrante:
"Sí"
Este fic participa en el intercambio de regalos del Día de Reyes organizado por Sarah Usher, espero les guste el leemon que hizo que saliese de mi zona de confort. ¡Les mando un abrazo!
Opiniones, criticas, sugerencias, amenazas de muerte ¡Todo en los reviews!
Nos leemos~~
