Bueno muchachos, ustedes me pidieron una historia al estilo de Smash y debo decir que será uno de mis proyectos mas ambiciosos por que intetarÉ incluir tanto a personajes como de Smash como a los de My Hero para que colaboren juntos contra esta nueva amenaza la cual seguro le traerá muchos problemas a nuestro amigo peliverde.

Debo decir que esta versión de Smash estará ambientada en WorLd of Lights peeeeeeroooo… con la inclusión de Tabuu, el cual sinceramente siento que pudo haber dado más en los juegos.

Sin mas que decir… My Hero Acedmia no me pertenece esta obra es de Kohei Horikoshi, Super Smash Bros, sus personajes y ambientación es propiedad del maestro Shigeru Miyamoto, Masahiro Sakurai, la Gran N y claro Hal Laboratory.

El único propósito de esta historia es el de entretener y traerles mas IzuMomo a todos aquellos que comparte un amor tan puro como yo por esta pareja.

Sin más que decir, comencemos…


PRÓLOGO…

¨Todo ocurrió demasiado rápido, el cielo estaba de un color naranjo, extrañAs manos gigantes de color blanco bajaban lentamente del cielo, en la segunda línea defensiva podía verse a un extraño hombre de piel celeste el cual flotaba junto a una esfera luminosa con muchas alas emplumadas, pero no era el único, en el cielo frente a todos, estaba el autor que había traído este apocalipsis a nuestro mundo… All For One¨

¨Del otro lado podía ver se cómo All Might estaba al frente de todos los héroes de su generación y los de mi generación mirando de forma desafiante a su mayor némesis, yo... yo no estaba presente, me encontraba en I-Island en una máquina de recuperación, me habían sumergido en agua verdosa con un respirador en mi boca y algunos lectores de signos pegados a mi frente para analizar mis ondas cerebrales¨

- Papá, está por comenzar, el tío Might, los héroes, los amigos de Deku, todos están ahí listos para la batalla final -Dijo una voz femenina mientras que se miraba a un hombre de cabellos castaños, barba de candado, gafas de armazón cuadrado y con unA bata de medico encima estaba mirando al muchacho dentro de aquella máquina de recuperación, para después colocar su mano sobre el cristal con preocupación.

- Continuemos hija, Midoriya no está en las mejores condiciones para enfrentar esto, All Might nos confió la salud de su sucesor, si queremos que él pueda apoyar lo más pronto posible no podemos detenernos ahora, así que encárgate de acelerar el protocolo Lothbrok -Ordenó el hombre mirando a su hija, una hermosa rubia de ojos azules con lentes de armazón redondo la cual al igual que el llevaba una bata de doctor.

El hombre volteó a ver a la pantalla donde podía ver como su mejor amigo alzaba el puño en dirección a estos invasores y hacia el símbolo de la maldad.

Ciudad de Musutafu, entrada a la U.A 18:42 PM

Los edificios se miraban en mal estado, había coches volteados y debajo de aquellas criaturas estaba la liga de villanos siendo guiada por Shigaraki Tomura los cuales miraban con burla a los estudiantes.

- ¿Qué ocurre All Might? ¿Dónde está esa joven promesa de la que tanto te enorgullecías? ¿Dónde está el héroe Deku? Acaso… ¿Mi puño atravesando su pecho fue demasiado para el? -Preguntaba de forma burlona aquel hombre haciendo gruñir al símbolo de la paz.

- ¡Por la justicia! ¡Por la paz! ¡Por cada una de las personas de la tierra! Y TAMBIÉN... ¡POR MIDORIYA SHOUNEN!¡LUCHEMOS HASTA EL FINAL! -Gritó All Might para que todos los héroes comenzaran a avanzar en dirección a los enemigos haciendo uso de sus habilidades para poder pelear contra aquellos extraños seres que habían aparecido simplemente de la nada.

Los villanos se lanzaron sobre los héroes mirándose como la batalla había iniciado, mientras que All For One por su parte estaba flotando en el aire con las manos detrás de su espalda admirando el caos que había logrado crear. Bakugo saltó encima de Mr Compress, había muchas cuentas que arreglar con el hombre del sombrero de copa, por su parte, Shoto miró como un círculo de fuego azul aparecía creando paredes ardientes mientras que esta era atravesada por Dabi.

- Hola hermanito, dime ¿Que tan loca esta Mamá? -Preguntó el sujeto con las quemaduras y cicatrices haciendo que el bicolor explotara en ira y comenzara a arrojar estacas de hielo con intenciones de matar.

- ¡TOUYA! -Gritó fúrico el Todoroki mas joven, mientras por otro lado podía verse como Uraraka e Iida estaban lidiando con Spinner.

- ¿Así que tú eres el hermanito de ese héroe falso como decía Stain? -Preguntó el asesino escamoso con una sonrisa burlona el cual lanzó un corte hacia Ingenium. El velocista logro hacerse aun lado mirando como el ataque de su contrincante había partido a la mitad un auto.

- No soy un héroe por fama, soy un héroe por que deseo ayudar a las personas, es algo que Midoriya me enseñó -Dijo de forma seria Iida el cual miro hacia arriba para que Spinner lo imitara y solo viera como una gran avalancha se le venía encima tras Uraraka liberara los objetos de su control haciendo que cayeran sobre el villano.

Las cosas parecían estar controladas, en una parte se miraba a Jirou y Momo espalda con espalda mientras una pantalla de tierra y humo se levantaba.

- Uno, Dos… Toga viene por ti -Canturreaba una alegre voz femenina que hacia sudar a las chicas donde Jiro conectó sus Jacks al suelo buscando escuchar sus pisadas- Tres, Cuatro cuida tu espalda -Un cuchillo voló peo Momo lo detuvo con un escudo logrando proteger a Kyoka.

- Odio a esta loca -Se quejó Momo poniéndose en guardia.

- Cinco, Seis mantente despierta -Cantaba la chica cuando se comenzaron a escuchar pasaos detrás de Momo y detrás de Kyoka.

- Viene por ambas direcciones ¿Como es posible? -Exclamó de forma confundida Kyoka.

- Siete, Ocho -La canción se detuvo pero la neblina se había hecho mas densa- ¡TE VOY A MATAR WIII!- Exclamó muy feliz una joven rubia en traje escolar con ojos felinos y aterradores colmillos- Hola Momo-chan ¿me extrañaste? ¿Cómo esta nuestro Deku? Creí que podríamos hacer un trió, primero te abrimos la panza y después nos divertimos contigo -Decía la chica sonriendo mientras estaba muy sonrojada incluso parecía excitada.

- ¡Quítate de encima loca! -Forcejeaba Momo con la lunática, mientras que Jiro tenia a su propia Toga que se miraba feliz y lista para rebanarla.

- Te cortare las orejas y después las conectare a mi nuevo teléfono -Decía la chica lanzando ataques torpes y erráticos.

Los combates continuaban donde cada quien luchaba por su cuenta, sin embargo, hubo algo con lo que All For One no contaba, aquella esfera luminosa a su espalda comenzó a hacer un extraño sonido de energía contenida, entonces llegó un momento donde la liberó de golpe.

- ¿Pero que estas haciendo? -Exclamó el mas grande villano el cual hizo que su cuerpo creara varios escudos a base de diferentes Quirks cuando un destello amarillo lo alcanzo y terminó desvaneciéndolo, aquellos que miraron esto quedaron en shock por como el símbolo del mal había sido asesinado por su propio aliado.

- ¡MAESTRO! -Exclamó Shigaraki cuando se convirtió en la segunda victima de este rayo luminoso amarillo que simplemente le pasó por encima desintegrándolo.

- ¡TODOS COMIENCEN A RETROCEDER, ESA COSA SE HA SALIDO DE CONTROL! -Exclamó All Might el cual logro esquivar uno de estos rayos, pero para terror de todos, MT Lady fue la primera víctima del bando de los héroes al ser el blanco más accesible por su tamaño.

- ¡MT LADY! -Grito Kamui Woods al ver a su compañera desaparecer como si no hubiera existido nunca- ¡Maldito seas! -Grito Kamui mirando como un rayo similar se acercaba a él por lo que generó un escudo de madera sin embargo la luz fue más poderosa- ¡Ahhhhh! -Gritó el hombre de madera desapareciendo.

- ¡Retrocedan! ¡Háganlo ahora! -Ordeno Aizawa preocupado por los más jóvenes mirando como más luces atacaban a los héroes haciéndolos desaparecer... Mirko, Ryukyu, Best Jeanist, Las Pussycats, Native, por el lado de los villanos, Dabi, Compress, Gigantomachia.

Aizawa fijó su mirada sobre aquella cosa, quizás si utilizaba su quirk borrador podría detenerlo y evitar más perdidas, pero no hubo efecto, como si aquella esfera lo hubiera sentido lanzó un rayo contra Eraserhead y termino desapareciéndole.

- ¡Eraser! -Exclamó All Might con desesperación al ver a su amigo desintegrarse ante sus ojos, entonces este fue empujado, cuando se giró, escucho a Midnight gritar de dolor mientras que se desvanecida por la misma luz.

- ¡NEMURI! -Exclamaba el rubio comenzando a caer en la desesperación.

- Mueve tu patético trasero -Exclamó una voz cuando All Might fue sujetado por Endeavor el cual se propulsaba con su fuego para alcanzar una mejor velocidad y salir del rango de ataque.

- ¡Enji los chicos! -Mencionó el rubio mirándose como los estudiantes de la U.A comenzaban a caer, siendo unos de ellos Red Riot y Real Steal los cuales por más que se endurecieran no pudieron evitar el desaparecer por el ataque titánico de aquel ser luminoso.

- ¡Corran! -Exclamó Shoto Todoroki creando una enorme pared de hielo la cual fue perforada por la luz sin dar mucha oportunidad de resistencia.

- ¡Shoto! -Exclamó Endeavor preocupado por su hijo, el cual termino siendo salvado por Hawks.

- ¿Estas bien? -preguntó el rubio muy serio mirando de reojo como más luces les seguían.

- Lo estoy, pero dudo que mis amigos lo estén -Respondió Shoto mirando como Mineta, Shoji, Monoma, Kendo, Yui, Kyoka e Ibara eran alcanzados por la luz.

- Aguanta, haremos unas maniobras evasivas -Dijo el rubio comenzando a girar en el aire, mientras en el suelo se miraba como Bakugo lanzaba una poderosa patada a Toga quitándosela de encima a Yaoyorozu y la subía en su espalda.

- No te sueltes, el nerd me mataría si algo te pasa a ti o a ella -Dijo el rubio propulsándose con sus explosiones mientras que la luz alcanzaba a Toga antes de que pudiera recobrar la conciencia.

- Tu... ¿Tú lo sabes? -Pregunto la azabache mientras que el rubio se mantenía serio.

- No es tiempo para este tipo de charla, ahora cierra la boca no quiero oírte gritar -Exclamó el rubio aumentando el poder de sus explosiones para alejarse lo más rápido posible.

Los héroes comenzaron a caer sin excepción entonces aquella figurilla de color celeste avanzó y unas luminosas alas brillantes con colores muy llamativos similares a los de un mosaico se extendían a lo largo, una vez que su poder se cargó a su límite este soltó una onda expansiva y los héroes que parecieron haber escapado de los ataques de aquellas luces se pusieron tiesos, se volvieron pálidos y quedaron con una pose heroica mientras una plataforma dorada se formaba en sus pies.

No quedo ninguno de los héroes presentes, las manos comenzaron a descender el cielo y entonces tomaron a los héroes que quedaron inmóviles para comenzar a llevárselos y que el plan continuara tal y como estaba planeado.

I-Island…

La cámara se enfocó en aquel laboratorio, había luces parpadeando y las pantallas presentaban estática, otras la pantalla azul y otras estaban en negro con un mensaje de Error en color rojo. No quedaba rastro de aquel hombre, pero la rubia había quedado como los héroes, en una pose heroica y con esa base dorada bajo sus pies, mientras que, en la máquina de recuperación, Izuku Midoriya estaba completamente intacto y había un cronometro que marcaba 20 segundos.

- ¡IZUKUUUUU! -El peliverde abrió los ojos de golpe al jurar haberla escuchado gritar a ella.

- ¡MOMO-CHAN! -Exclamó el joven Midoriya.

Esta historia continuara…


Dudas, Quejas, Sugerencias, Amenazas de muerte, Cartas de amor no correspondido como las que yo le mandaba a ella, en la caja de comentarios. Bueno chicos ya van a ser las 2 de la madrugada yo me despido y espérenme un par de horas que les trago cap nuevo de En Busca de Mami y Mi propia Leyenda.