¡Mis más cordiales bienvenidas a ustedes que están pasando por aqui!

Como descrito en la portada, esta es una adaptación del juego Sailor Moon: Another Story, lanzado en Septiembre de 1995 para el Super Famicom en Japón. Un juego de rol decente que mezcla las continuidades del manga con las del anime original, pasándose un poco después del arco Infinity.

Sólo haré una que otra modificación en el guión, más para adaptarlo a convenciones literarias que otra cosa - Recuérdense que esto es un juego, así que la manera con que se dan ciertos diálogos (o falta de estos) es diferente a los de una novela.

Los personajes no me pertenecen. Todos los derechos pertenecen a Naoko Takeuchi y a Toei. Créditos también para la productora Angel, y para el equipo de traducción Bishoujo Senshi Translations que tradujo el juego al Inglés allá en 1999. Esta es una obra hecha de una fan para otros fans, sin ninguna intención además de la diversión.

Sin más preámbulos, ¡A disfrutarlo!


Prólogo

"Vine desde lejos... Y mis viajes me llevaron hasta la oscuridad más profunda. Por fín, mi corazón se dejó llevar por los susurros que sonaban desde las tinieblas."

"Si lo que brilla en la oscuridad es la luz... Aquello que busca la luz... es la oscuridad. Por lo tanto, un lugar de luz, desprovido de oscuridad, es lo mismo que un lugar oscuro sin ninguna luz."

"La luz crea más luz, y a su vez, crea también oscuridad. Para esto, busco la oscuridad. Y bién pronto... Seremos uno solo."

Era un final de dia como cualquier otro en la paz duradera de Tokio de Cristal. Sus habitantes caminaban por las calles sin temor a nada, sabiendo que tenían prosperidad y abundancia infinita. Pero una vista fuera del común logró captar la atención del pueblo, pues tales vistas son muy raras.

En el Observatorio Astronómico Tomoe, miembros del equipo de investigación vinieron observando un objeto celeste en dirección al Sistema Solar, aproximándose a una gran velocidad, pero sin informe de que pudiera chocarse con cualquiera de los planetas que forman la Unión Galáctica. Las investigaciones preliminares determinaron que se trataba de un cometa de gran tamaño, que cruzaría la atmósfera terrestre en poco tiempo, dejando apenas un rastro de humo y polvo en el cielo.

Los ojos del mundo observaron con atención absorta mientras el cometa cruzaba el cielo. Los informes que el noticiero central pasó a los ciudadanos les había dicho de antemano sobre el evento, garantizando que nada además de la vista iría pasar. De hecho, nada en aquella curiosa vista denotaba cualquier outra cosa fuera del común, para bien o para mal.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que la repercusión del pasaje de ese cometa sería silencioso y letal.

En los próximos dias, una epidemia comenzó a extenderse por toda la ciudad. La gente pasó a no salir mas a trabajar, sintiendo un cansacio y una falta de voluntad para hacer hasta las cosas más básicas.

Seis jóvenes también desaparecieron sin dejar pistas. Cinco mujeres adolescentes, y un niño.

Estos hechos despertaron una profunda agitación en los habitantes de la utópica ciudad. En tiempos de dificultad, como para dar un aliento a su gente sufrida, la Neo Reina Serenity se encierra en un aposento especial para rezarle al Sagrado Cristal de Plata, junto a su marido, el Rey Endymion, y su gata consejera Diana. Normalmente, su enlace con el sagrado objeto le basta como para solucionar el problema, o al menos tener una idea de como proseguir. Pero en aquella ocasión, su mente estaba temblorosa con visiones de muerte y destrucción totales. Como si su reino se derrumbase.

Quizás por esto, el Cristal de Plata tembló en su altar.

"Siento una energia maligna," Endymion dijo mientras iba al lado de sua amada.

"También lo siento, y es muy potente," agregó Diana.

"¿Como eso es posible?" Se lamenta la Reina. "Hace poco que habíamos acabado con el Fantasma de la Muerte, y ahora nos aparece esto... ¿Por qué?"

"Se trata de un nuevo enemigo. Puede que sea más grave aún que el Clan Black Moon," Endymion habló mientras sujetaba la mano de su esposa y reina.

"Pensé que finalmente regresaríamos a tener paz," Serenity se lamentó una vez más, aunque un poco más aliviada por sostener la mano de su amado. "No hay caso. Tendré que llamar a las Sailor Scouts a investigar esto de inmediato."

Diana les rompió la concentración con un llamado: "¡Miren! ¡El Cristal de Plata paró de temblar!'"

"Si es cierto," Serenity dijo al sujetar el objeto en sus manos una vez más. "Y mis visiones de los desastres del futuro también se detuvieron."

"¿Que podrán haber causado esos ominosos temblores?" preguntó Endymion.

"Deben tener alguna relación con aquel cometa que pasó hace unos dias," supuso Serenity.

"¿Será mismo?" Endymion habló con cierto temor en su voz al juntarse junto a ella una vez más.

"Estoy segura de eso. La paz de nuestro reino se sostiene con la luz del Cristal de Plata. ¡Y así lo será por toda la eternidad!"

(xx)

Tokio, 1995.

La futura Neo Reina Serenity aún era Usagi Tsukino, una colegiala de secundaria, viviendo con su "prima" Chibiusa - Su futura hija, que vino de Tokio de Cristal para entrenar sus habilidades y conocer más del mundo.

"¡Ya nos vamos!" Las dos muchachas avisaron a la matriarca de la casa antes de partir a la escuela.

Dos figuras las observaban, flotando sobre la residencia de los Tsukino. Una joven no mas vieja que Usagi, de peinado similar al de ella, y un niño peliverde mas o menos de la misma edad que Chibiusa.

"Mira... ¡Es ella!" El chico avisó al ver las Scouts corriendo por la calle.

La joven sonrió satisfecha al ponerse al lado de su compañero. "Todo de acuerdo con el plan entonces. Las cosas van a comenzar a cambiar."

"Quieres decir... ¿Que podré estar con ella?" el niño preguntó de manera inocente.

"Por supuesto," ella le responde confiante. "Todo es posible al cambiar el Destino. Y para nosotros lo será posible, bajo el comando de Lady Apsu." La chica se teletransportó hacia algún lugar, mientras que el niño siguió observando a las dos heroínas, poniéndose meditativo.

"El Destino cambiará... Así lo espero. Princesa... Mi hermana tiene razón. Haré lo mejor que pueda para ayudarla."

Chibiusa de repente se detuvo al sentir un escalofrio y un breve mareo.

"¿Oye, Chibiusa? ¿Que te pasó?"

"Pues no lo sé," la pequeña respondió confundida. "Me senti medio mal de repente."

Usagi se dió al lujo de reírse de su futura hija. "Ahhh, ya lo sé, ¿Estás enamorada de nuevo? Es natural, ya que te aproximas de la edad en que los muchachos ya te interesan, ¿Verdad?" Con un tono un poco más grave, Usagi le avisa: "Ya te advierto que Mamo-chan ya es mio, ¿Eh?"

Logicamente, a Chibiusa no le agradan nada las bromas que Usagi le dirige. "Tonta, no es eso..." Tras pensar un poco, ella le pregunta: "¿No vendrán más enemigos, verdad? ¿Vamos todos a vivir en paz de aqui en adelante, no es cierto?"

Se notaba un aire serio y preocupado en las preguntas de la pequeña pelirosa. Usagi, juguetona como siempre, le garantizo a su manera: "¡Por supuesto que si! Las cosas estarán tranquilas de hoy en adelante. Y mismo si aparecen tipos malos por ahí... ¡Ya sabes, soy Sailor Moon, y los castigaré en nombre de la Luna!"

Pero mismo ella tenía un cierto sentido de incertidumbre en aquel momento. Como si sintiera que sus habilidades no fuesen suficientes para derrotar a sus enemigos, pese a haber probado todo lo contrario. Ninguna sabe, pero pronto se vienen nuevos enemigos. El trabajo de una Sailor Scout nunca acaba, y ellas pronto lo sabrán también.


Esta fué la escena antes del menu principal. En el capítulo siguiente, ahí si que comienza el juego propriamente dicho.

La imagen de portada es del próprio juego - Un rompecabezas que se forma de a poco a medida que avanza la historia.

En el próximo capítulo: Usagi y Luna pasan por una situación con tintes de déja vu, y Mamoru recibe una visita insólita.

Saludos de Hospitaller Knight.

P.S.: Si no es pedir mucho, pasen a darle un vistazo a mi otra fic, "Free Yourself From Hell." Esa ya es "original" y en Inglés. :)