Ed, Edd n Eddy Shadow Neuroi Invasion (Remake)

Hola a todos, tal vez, para muchos de ustedes, ha pasado un largo tiempo desde que dejé de escribir crossovers entre animes y series, desde el 2016, prácticamente, pero, he vuelto y con ello traigo un nuevo proyecto, uno que viene de la mano, previamente, de un gran autor que admiro muchísimo y fue uno de los que me motivó, tanto él como sus obras, para unirme a "Fanfiction" y esa persona es Matfix, dueño legítimo de este fic, del cual haré este "crossover-remake-homenaje".

Y ahora la pregunta: ¿Cómo es que sucedió todo esto?. Bueno, les contaré que todo comenzó el año pasado, entre finales de Octubre y principios de Noviembre, donde me leí la historia original de Matfix y de la cual no pudo terminar, así que hablé con él por "Mensajería Privada", felicitándole por su trabajo y demás. Fui al punto central del asunto y me concedió autorización para efectuar este homenaje, una remasterización de su fic, sin embargo, tenía que conocer bien sobre el anime de "Strike Witches" y para Marzo de este año arranque a verme la serie (la OVA del 1* de Enero del 2007, las dos temporadas del 2008 y 2010, así como también la película que salió en el 2012). Sumado a ello, fueron unos meses muy largos de preparación, charlas con Matfix, ideas (muchas que descarté los primeros días y demás) y ahora estamos aquí, el 1*de Septiembre del 2021. ¿Quién lo diría?. El tiempo pasa volando.

Este fic va a seguir la historia original, pero también tendrá, por así decirlo, "escenas" que no se vieron, así como también de los arcos que nunca pudieron completarse.

Para ir cerrando la presentación, les anuncio que, en primer lugar, no soy del fic original de "Ed, Edd n Eddy Shadow Neuroi Invasion", todos los derechos reservados para su legítimo dueño y autor, Matfix, así como también para ambas series involucradas. El objetivo es entretener y primero va a ser escrito y publicado al español, más adelante será al inglés.

Espero que disfruten de este nuevo proyecto, amigos. Agradezco, de todo corazón, a Matfix por darme esta oportunidad y daré mi mejor esfuerzo para que esta historia tenga un buen inicio.

¡Que la disfruten!.


Capítulo I:

Pasado:

¿Qué piensas cuando ves que la normalidad de tu vida ha cambiado rotundamente?. Sí, es un giro del destino, uno de 360* que marca un antes y un después en los acontecimientos. Nadie sobre la faz de la Tierra pudo dar crédito a lo que vieron aquel día del lejano año 1939. Sobre los Cielos de Europa, una misteriosa fuerza alienígena llamada "Neuroi" aparecieron y comenzaron a destruir todo a su paso: Ciudades, pueblos, campos, aldeas, se convirtieron en pasto de las llamas, las bellas Capitales como París fueron reducidas a escombros y cenizas, dejando una estela de muerte y destrucción. Ni siquiera las armas de aquellos tiempos pudieron inclinar la balanza a su favor. Todo parecía perdido. No había una forma de pararlos y la Humanidad se estaba enfrentando a su inminente destrucción.

Sin embargo, la esperanza nunca cayó y desde la oscuridad brilló una luz con todas sus fuerzas: Los científicos y militares habían creado un sistema que sería capaz de enfrentar a los "Neuroi", conocido como "Unidad Striker", un par de híbridos mecánico/mágico utilizado por aquellas llamadas "Witches" y con ello se creó el "Ala Mixta de Combate 501". Con gran valentía, fuerza y determinación, estas guerreras plantaron cara al enemigo.

La esperanza iba a renacer, sin embargo, el enemigo seguía formidable, incomprendido, sus ataques empeoraban, pero no solo tuvieron que luchar contra aquella amenaza exterior. También habían traidores dentro, gente con un corazón oscuro que buscaba otro "camino" para vencer a los "Neuroi", utilizando el fuego contra fuego. Y esa persona fue el General Trevor Mallory, quien fue el responsable del cierre del "Ala Mixta de Combate 501" y las investigaciones que dieron, como resultado final, la aparición del "Warlock", un arma que sería la respuesta para ponerle fin a los invasores, sin embargo, éste terminó por darse la vuelta, encaminándose hacia un desastre mucho mayor.

Pero no estaba solo, muchos militares y científicos le respaldaron en su proyecto, tenía que haber una forma de poder erradicar a los "Neuroi", las "Witches" solo eran un estorbo en su camino y al quitárselas de encima, tenía el camino libre para cumplir con su misión. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

En la "Sala de Operaciones", el General Mallory veía, con horror en sus ojos, la frente perlada por el sudor frío, el fracaso de su ambicioso proyecto: El "Warlock" estaba fuera de control y bajo la bandera de los "Neuroi". Ahora no había nada que lo detuviera, se había condenado así mismo y al Mundo a un cataclismo sin igual. Sus dedos tantearon la superficie de madera del escritorio, un par de gotas de aquel líquido resbalaron hasta caer sobre la misma, mientras que sus hombres no daban crédito a lo que eran testigos y otros seguían, bajo presión o porque podían efectuar algún "milagro", de que podían devolver a su preciada arma de guerra bajo su bando, reconquistarlo pero era imposible.

Y para empeorar aún más las cosas, las chicas de aquella "Unidad de Combate" habían vuelto, tomando el asunto en sus manos y escoltadas por un grupo de Soldados, éstos irrumpieron en dicha habitación, deteniendo a los responsables de ese "golpe militar", llevándose consigo a Mallory bajo custodia y a sus allegados, pero no todos estaban allí.

- Comandante Wilcke, nos falta uno de los científicos.- Informó uno de los Oficiales allí presentes.

La joven se volteó y ordenó de que rastrearan todo el lugar, no podía haber un solo sitio en donde pudiera esconderse aquella persona. Inmediatamente se lanzaron a una feroz persecución por el complejo.


Nunca había conocido el descanso, apenas se daba una mínima porción de tiempo para comer y recuperar las fuerzas. Sus ojos estaban marcados por unas profundas ojeras que se expandían como una mancha de petróleo, pero había un motivo en su mente, algo que lo impulsaba para continuar con aquellas investigaciones. Sobre su mesa de trabajo, con la mirada clavada en el microscopio, el científico de cabello peli naranja anotaba cada avance que hacían aquellas muestras bajo el lente.

Emoción, excitación por lo que estaba consiguiendo: Aquellas moléculas comenzaban a sufrir una mutación, por lo que acercó su dedo y una pequeña "gota" de lo que había allí cayó sobre su piel. Ésta empezó cambiar, rotundamente, revelando un nuevo aspecto, algo que podía deslumbrar a la comunidad científica, sin embargo, su tiempo ya se estaba agotando, por lo que procedió con tomar notas en sus cuadernos y de ahí terminar con su labor en aquel experimento.

Podía oír los pasos de los militares, quienes estaban registrando cada habitación y sabía bien que no le quedaba mucho tiempo, así que procedió a guardar los resultados de sus investigaciones y cuando aquellos hombres tiraron abajo la puerta, allí lo vieron a aquel hombre pelirrojo, quien permanecía sentado en su silla, mirándolos con tranquilidad. Uno de los Oficiales se acercó y quedó a pocos metros de su rostro.

- Dr. Reginald Kanker, queda bajo arresto.- Le dictó aquella sentencia, mientras que se veía el rostro del científico, quien alzó una ceja, disimulando muy bien su sorpresa.

- ¿Y por qué?.- Preguntó, estaba fingiendo, pero cuando la Comandante Wilcke entró, ésta lo miró con seriedad en sus ojos, no podía engañarlos.- Oh, vamos, Señorita, ¿no enviaré a un pobre hombre de ciencias a prisión?.- Siguió con su papel pero ella no le hizo caso, sino de que avanzó hasta donde se encontraba.

- Usted ya conoce muy bien el motivo, Dr. Kanker: Su participación en el "Proyecto Warlock" junto al General Mallory. La comunidad científica se va a enterar de ello y va a terminar en la ruina por lo que hizo, casi nos llevan a una destrucción mucho peor de la que nos estamos enfrentando en estos momentos.- Señaló Wilcke y el rostro del científico cambió rotundamente.

- Ya veo.- Dedujo Reginald y se puso de pie. Movió la cabeza, sus dedos de la mano izquierda yacían posados sobre la mesa de investigaciones, mientras que fruncía los labios, sintiéndose "culpable".- Pero, ¿ustedes qué podrían haber hecho?. Nosotros podíamos haber llegado a desentrañar los misterios del "Neuroi", no necesitaríamos tonterías como la "Magia" y las "Witches", solo averiguar cómo es su Naturaleza y así aniquilarlos. Nada más que eso, Comandante, pero no, prefieren poner el Futuro de la Humanidad en las manos de un grupo de niñas en vez de la Ciencia.- Le espetó con frialdad y estaba por ganarse una bofetada, por parte de la chica de Karlsland, pero no lo hizo. No iba a caer en sus trucos sucios.

- En estos momentos, Miyafuji Yoshika junto a las demás están combatiendo a su "Warlock", aquello que pensaron que sería útil para poner fin al enemigo pero no fue así. Tiene mucho de qué responder, Dr. Kanker.- Dijo Wilcke y procedió con dar la orden para que lo esposaran.- Llévenselo de aquí y que se informe al Estado Mayor de que volvemos a estar operativas.- Finalizó y el Oficial al mando hizo la venia militar, para irse de allí con el prisionero esposado, el cual llevaba su maletín, resguardándolo a toda costa.


Dicen que las decisiones que uno toma, tienen sus consecuencias. El juicio que se llevó a cabo contra el General Mallory terminó por despojarle de su rango, así como también del Ejército por sus acciones. Sus cómplices tampoco quedaron impunes, entre ellos se encontraba el Dr. Kanker, quien se mostraba tranquilo pero sentía una profunda aversión hacia aquellos que estropearon una oportunidad de oro, algo que no se repetiría hasta nuevo aviso. La Justicia actuó rápida y terminó por expulsarlo de la sociedad científica, así como también prohibirle cualquier investigación y conquistar todo el material que tuviera a su disposición.

Los miró con odio, pero aún no cantaban victoria, él había ocultado el maletín en un sitio que solo él podía acceder, además de que lo emplearía para más adelante: El Futuro estaba en sus manos y nadie se lo arrebataría, ni siquiera un grupo de chicas mágicas. Les haría pagar con creces y lo lamentarían.

El tiempo pasó, los "Neuroi" fueron derrotados y la Humanidad volvió a sentir la paz que tanto ansiaban. Cada una de las integrantes del "Ala Mixta de Combate 501" tomó su camino y no se supo más de ellas por un largo tiempo. Por su parte, el Dr. Kanker permaneció en el anonimato junto a su esposa y allegados; además de continuar con sus investigaciones "clandestinas" en su hogar, a la espera de poder mejorar lo que halló durante aquel año de la guerra.

Las heridas fueron cicatrizándose, las ciudades se reconstruyeron y se honraron a los muertos y heridos. Gracias a las "Striker Witches", se pudo detener una catástrofe sin precedentes sobre la faz de la Tierra, por lo que cada una de ellas tomó su camino por separado.

Y todo parecía haber quedado atrás, llegó un nuevo Milenio, en donde ya no se hablaba de los "Neuroi"...hasta cierto día.


Presente:

En la pacífica comunidad de "Peach Creek", EEUU, un sitio para tener una familia junto a la paz y tranquilidad que ofrecía esa pequeña localidad, se estaba celebrando el "Día del Amor y la Amistad", un festival organizado por los chicos del barrio, quienes se reunieron para cantar alrededor del enorme corazón de papel maché que construyeron. Todo iba bien hasta que cierto trío de jóvenes llegó para arruinar el día. Ese grupo estaba compuesto por Eddy, quien era el cabecilla y solo pensaba en una cosa: Dinero mediante estafas. Por su parte, Ed era alguien amante de las películas de los géneros de terror y ciencia ficción, además que tenía un cariño muy profundo hacia las gallinas mientras que Edd, también conocido como "Doble D", era la voz de la razón, el listo de los tres y quien no quería meterse en grandes problemas. Sin embargo, cuando Eddy comenzó a reírse del esfuerzo y trabajo realizado para el mencionado evento, además de hacerle un "calzón chino" a Jimmy, fue donde las comenzaron se comenzaron a ir por la borda.

Un acto de sabotaje, en donde se halló un palo de hockey atravesando el corazón de papel maché junto a una brocha empapada de pintura roja, una huella en el piso y, por último, el acto más "cobarde", el cual fue borrarle la boca a Tablón, el "amigo" de Johnny, empleándose un pañuelo que terminó en los bolsillos de "Doble D", cosa que provocó la ira de los chicos del barrio, quienes comenzaron a buscar a los tres Eds por su involucración y de arruinarles el día.

Se había iniciado una búsqueda para darles su merecido, mientras que ellos se encontraban en una "Cruzada" por descubrir al responsable de haberles tendido esas trampas en su contra, por lo que estuvieron por todo el barrio hasta llegar a los bosques, donde observaron una figura parecida a Rolf, el joven extranjero de cabello azul oscuro, meterse dentro de una cabaña abandonada. Podía ser que estaban detrás del culpable, tenía que estar allí y sacarlo a la luz, para limpiar sus nombres, pero cuando entraron, la desagradable sorpresa que se llevaron fue ver a las Hermanas Kranker/Crueles dentro de aquella edificación, mientras que afuera yacían los chicos del vecindario.

- Se acabó, amigos.- Dijo Doble D, viendo que no tenían ninguna vía de escape.- Tendremos que tomar una decisión.- Les dejó la "última carta" por jugar y así salvarse.-

- ¿Y cuál es tu "brillante idea", cabeza de calcetín?.- Quiso saber Eddy, quien tenía la frente toda perlada por el sudor.

- Doble D, dinos que vamos a salvarnos de ésta. Tienes algo que nos saque, un plan, ¿no?.- Preguntó Ed, el cual estaba asustado de pies a cabeza, sin poder controlar el temblor que su cuerpo sentía por el miedo, sin embargo, su amigo de gorra negra negó con la cabeza.

- Me temo que, Ed.- Respondió el joven y eso fue el golpe demoledor.- Tendremos que entregarnos a los chicos del barrio.- Dio a conocer la única opción.

- ¡No, me niego en ceder, no voy a ser castigado por algo que no hice!.- Se negó Eddy con entregarse, pero su amigo le tomó de los hombros y lo miró de cerca.

- ¿Y cuál es tu brillante idea? ¡No tenemos ninguna otra vía: Son las Crueles o ellos, elige!.- Sentenció el intelectual, dejándolo en una posición muy incómoda.

Aquel joven estafador tragó saliva, sus manos yacían sobre la cabeza, mientras que el sudor seguía corriendo a más no poder. Afuera, aquellas personas se estaban aproximando, cerrándoles el paso. El pobre de Ed estaba caminando de un lado para el otro, en un intento por hallar algún camino que los salvara y de ahí notó que su amigo tomaba un pañuelo blanco y lo empleaba como si fuera una bandera de rendición.

- ¡No, Eddy, por favor, no!.- Rogó el muchacho amante de las películas y cómics de ciencia ficción.

- Lo siento, Ed, no hay otra opción.- Oyó hablar a Doble D, mientras que se encontraban con Sarah, Jimmy, Johnny, Tablón, Nazz, Rolf y Kevin, quienes se acercaron hasta ellos.

Todo había terminado...o eso era lo que creían.


[Primer capítulo de este proyecto, pero ojo, esto es apenas un comienzo, los mismos van a ser más largos. Y no se preocupen, pronto los traduciré al inglés. Agradezco, nuevamente, a Matfix por darme autorización para hacer este crossover-homenaje-remake (vuelvo a decirlo: Todos los derechos reservados para este autor y su historia). Así como también mando saludos a los demás seguidores.

Otro dato más: Esta historia seguirá la línea original del fic de Matfix hasta el último capítulo que subió en el 2016, también tendrá partes como lo que se vio aquí, para ir explayando un poco más la historia.

Les deseo un buen comienzo del mes de Septiembre, amigos y nos estamos viendo.].