Advertencias: Hanahaki, vomito, sangre, hospitales/clínicas, ataques de pánico, depresión, ansiedad.
Portada hecha por Bipinkbunny
Brick se enteró de la situación de la chica por accidente, él solo había entrado por casualidad a la habitación cuando Momoko se estaba ahogando en su tos. Solo la había ayudado porque ya que eran compañeros de "trabajo" por así decirlo, ahora tenía que ayudarla a mantener la enfermedad en secreto. Tenía que ayudarla a escapar de clases si le venían los ataques, hacer excusas para que pueda huir y nadie más sepa lo que tiene.
¿Qué tiene? Bueno ni él sabe que tiene y la pelirroja se niega decírselo. No importa cuantas veces le preguntó, Momoko jamás le dijo, sabía que era grave porque a sus ojos que alguien vomitara sangre no es un signo de buena salud. Esto hizo que ellos pelearan mucho más de lo normal y de una forma más seria, no tenía ese lado cómico que hacía a los otros reír o molestarse por lo estupido que era; partieron porque Brick quería saber en que se había metido, que tenía y porque quería mantenerlo en secreto, lo dejo pasar después de unos intentos al entender que la niña no le iba a decir nada (lo que le molesto un poco pero bueno) pero ahora la pelea era de que dejara de esconderlo, estaba cansándose de mantener el secreto, no es su tema, Brick decía. Pero la verdad es que estaba preocupado.
Momoko comenzó diciendo que ya se le iba a pasar y solo necesitaba un tiempo, ese tiempo se alargaba más y más y Brick podía ver que no hacía más que empeorar con el paso del tiempo. La vez en la que decidió acompañarla en unos de sus episodios sorpresivos cuando estaba todo el grupo junto hacía el baño, solo para ver con asco y horror que vomitaba sangre y… ¿pétalos? La situación fue completamente shockeante que en el momento mientras veía a Momoko limpiarse solo le salio una broma tonta de lo glotona que era. Pero esa misma tarde la jalo a un lado y le dijo que debía ir a un doctor, porque lo que tiene está claro que ella no está bien.
La discusión no llegó a nada. Momoko se negó a decir cualquier cosa, que era la enfermedad o decirle la verdad a sus amigas. Brick la verdad ya estaba cansado de estar solo en esta situación y de ser ignorante, lo había dejado pasar ya casi dos meses porque se decía que no era su tema, solo por tontería se terminó envolviendo en los problemas de la pelirroja. Finalmente él se sentó y buscó los síntomas de Momoko por internet.
Su lado Rowdy debería sentirse orgulloso del caos que se generó por revelar el secreto, pero se sentía extrañamente vacío por su descubrimiento y ver cómo obligan a la superpoderosa rosa en el hospital.
"Hanahaki: Una enfermedad que nace por el amor no correspondido, dentro del infectado empiezan a crecer flores que ahogan a la víctima llevándola a la muerte. Hay dos formas de salvar a la persona; 1° Que el amor sea correspondido. 2° Que se saquen las flores a través de una operación, que con ella se elimina todo sentimiento y recuerdo de la persona de la cual está enamorada."
