Capítulo 1 Genesis
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic
Konoha 10 de octubre 10 p.m.
Konoha una de las 5 grandes aldeas en la naciones elementales, celebra hoy 10 de octubre en la noche el 6° aniversario de la derrota del Kyubi que había atacado a la aldea de konoha, donde no solo se perdieron cientos de vidas tanto de civiles como de shinobis, si no donde se perdió a al cuarto Hokage y líder de la aldea Minato Namikaze o mas conocido como el relámpago amarillo, el cual se había sacrificado su vida para sellar al demonio en un niño para proteger a la aldea y sus ciudadanos puedan sobrevivir aun que lo del sellado solo lo sabían unas cuantas personas, a simple vista uno podría pensar que esta noche la aldea es un lugar donde se podría resaltar las luces, las risas, las diversas comidas, el ambiente, etc. Daria la imagen de que es una aldea perfecta o pacífica.
Pero solo una persona sabe que este día es uno de los peores días del año, ya que el resto de la gente ignora lo que sucede en esta noche, ya que esta noche a parte del festival la gente celebra otra cosa y al único que afecta es a esa persona y esta persona es Naruto Uzumaki.
Naruto es un niño pequeño de 6 años con cabello alborotado rojo sangre con mechas amarillas en las puntas, con unos ojos azul zafiro que podrían ser confundidos con diamantes, el niño viste una camiseta blanca un poco sucia con el símbolo del fuego en la parte delantera, unos pantalones desgatados negros y sandalias shinobis negras que van por encima de sus tobillos y además lo mas resaltante son 3 marcas en cada mejilla, que lo hacían parecer bastante tierno en opinión de algunas niñas de su edad.
La razón de el porque es el único que no disfruta de esta fecha en específico se debe a lo que se encuentra justo detrás del pequeño niño, una turba furiosa.
Desde que Naruto a tenido uso de razón a tenido por decirlo de una manera sutil, a tenido una vida de mierda, debido a que desde que tiene memoria a sido sometido a golpizas, persecuciones que en su mayoría terminan con el golpeado a una pulgada de su vida, torturas y un montos de otras adversidades, y hoy no era la excepción ya que este había sido perseguido por más de 30 minutos tratando de perder a la turba furiosa pero para desgracia del pequeño, eran tantos que a pesar que él era más rápido estos al ser una mayor cantidad de personas podían cubrir más terreno y ubicarlo más rápido, dándole al niño menos oportunidades para escapar.
Ahora encontramos al niño escondido detrás de un basurero de un callejo, vigilando y tratando de relajarse un poco, que apresar de la situación no mostraba ningún signo de cansancio a pesar de la edad que tiene y el tiempo que había estado corriendo.
"Eso estuvo cerca por lo menos puedo descansar un poco antes de que me encuentre" pensó Naruto tratando de diseñar un plan para poder escapar de los aldeanos.
Por mucho que la gente piense que es solo un niño, Naruto desde pequeño a tenido un razonamiento y una mente brillante, que lea permitido sobrevivir desde que está en la calle, además de aprender a escribir y leer por su cuenta. Llegando al punto de aprender un justu básicos de la academia el cual era el henge lo que lo ayudo en muchas cosas.
Naruto empezó a recordar la razón por la que lo odiaban y trataban de ignorarlo, Era muy obvio cuando la gente te llama "Demonio", "Demon Brat", "Chico Zorro", y otros apodos, además de que su edad y cumpleaños coincidan con la fecha exacta que el Kyubi ataco, y el hecho de que aprendió de que el Kyubi al ser un Bijuu era chakra puro y no podía ser destruido solo sellado, además después de cada golpiza que sufría el sentía un energía o chakra como había le decían que era muy diferente al suyo (ya que anteriormente había usa chakra) que lo curraba todas sus heridas y además le daba un sentimiento de calidez, protección y de alguna forma extraña amor.
Lo que lo llevo a la conclusión de que el era el jinchuriki del Kyubi no Kitsune la bestia de cola mas fuerte de todos los Bijuus.
Lamentablemente su meditación duro poco ya que escucho: "!LO ENCONTRE¡! se esconde en este callejo ¡" era un civil que grito al aire, el grito atrajo al resto de la multitud que eran por lo menos unas 15 personas con antorchas y armas blanca que van desde cuchillos hasta botellas rotas. "Por fin, ¡!POR FIN podremos terminar lo que inicio el cuarto y poder vengar a todas las personas que has matado MALDITO DEMONIO¡" hablo el que parecía el líder, luego se siguió el resto.
"!Mataste a mi esposa¡" un hombre de la multitud grito
"¡Devuelve a mi familia maldito fenómeno!" grito una de las pocas mujeres que estaban en la multitud
"¡Sino fuera por ti mi hija abría cumplido 10 años ayer!" grito otro de los aldeanos
Los insultos y gritos siguieron unos dos minutos, en eso Naruto no dijo nada ya que estaba tratando de ver como poder escapar de toda esta gente, ya que hablar con ella nunca sirvió ni antes, durante y después de cada golpiza que recibió. Entonces viendo que no había otra opción más que pelear ya que sus posibilidades de escapar eran ya casi nulas el chico suspiro y se alisto para lo que iba a suceder.
En eso un hombre que le doblaba en altura se abalanzo así el con un tubo de metal que dejo caer hacia su cabeza "¡Muere mocoso demonio!" Naruto apenas tuvo tiempo de esquivar el ataque moviéndose a la derecha, en eso trato de mandar una patada a la rodilla del mastodonte que a pesar de no ser muy fuerte logro que este tuviera que arrodillarse, antes de que pudiera hacer algo otra persona aparece con una botella rota que se lanzó hacia el tratando de apuñalarlo en el estómago, viendo el ataque Naruto se movió hacia atrás lo más rápido que pudo, pero lamentablemente el civil obro cortarle un poco el estómago.
Aguantando las ganas de gritar, Naruto logro ponerse a una distancia de 2 metros de sus atacantes, con un rastro de sangre que estaba manchando su polera, ve que dos atacantes mas se abalanzan contra él, logra esquivar al primero pero recibe el golpe del segundo que con un mazo improvisado logra golpearlo y mandarlo contra la pared, generando que se golpe la cabeza de donde empieza escurrir un hilo de sangre, sintiendo dolor en todo su cuerpo a penas logra pararse solo para ser golpeado por el líder que le agarra del cuello.
"Suficiente demonio es hora de que mueras" Con eso dicho golpeo a Naruto en el estómago provocando que escupiera un poco de sangre y luego lo alzo en el aire y lo dejo caer con fuerza en el suelo viendo que aun parecía estar consciente lo empieza a arrastrar y lo lanza en medio de la multitud que empiezan a golpearlo, apuñalarlo, cortarlo e insultar.
Después de 5 minutos los atacantes se detienen a tomar aire y mira al niño, la escena era digan de una película de horro, el suelo estaba bañado en la sangre del joven jinchuriki, cortes bastante profundos por todo el cuerpo, moretones encada parte de su cuerpo, magulladuras en su pecho, huesos rotos que sobresalían tanto de sus brazos como sus piernas y quemaduras de tercer grado tanto en su pecho como su espalda.
Y aun así las personas podían ver que el aun respiraba el chico estaba inconsciente y desangrándose, pero un estaba vivo apenas, "Finalmente esto terminara, con tu muerte después de tantos años de que el Hokage nos impidiera acabar contigo y de proclamar esa estúpida ley, nosotros los civiles terminaremos lo que el cuarto no pudo hacer ¡ACABAR CON EL DEMONIO!" grito el líder mientras se acercaba al pequeño jinchuriki con un kunai en mano para acabar con él.
Cuando estuvo al lado de Naruto alzo el cuan listo para acabar con su vida "¡MUERE MALDITO DEMO-!" nunca pudo terminar ya que su cabeza callo al suelo creando un chorro de sangre de su cuello cayendo con un sonido sordo. En eso la multitud fue rodeada por un grupo de 5 anbus, en eso el que parecía el líder que vestía el traje estándar de anbu que era camisa y pantalones negros con una funda de kunai en la parte derecha de la pierna y un tanto (es un espada que es la mitad de una espada normal) en su espalda, con una máscara de perro que cubría su cara y tenía un pelo blanco.
"Comadreja, atiende al niño y llévalo al hospital sino quieren atenderlo ya sabes que hacer" dijo el líder mientras un anbu con mascara de comadreja y de pelo negro se acercaba y trataba de atender al niño luego se desaparecer en un remolino de hojas.
"Les daré 10 segundos para explicar por qué están atacando y dejando a un niño en estas condiciones" dijo de manera estoica el anbu de mascara de perro, pero uno podía sentir la ira en cada palabra.
En eso un civil en un acto de desesperación e ira decidió hablar "ESA COSA NO ES UN NIÑO ES EL DEMONIO QUE MATO A MILES DE PERSONAS Y QUE EL INUTIL DEL TERCERO NO NOS DEJA DETRMINAR CON LO QUE INICIO EL CUARTO" en eso todos los demás civiles empezaron a reclamar, sin darse cuenta de que de quien esta atrás de ellos.
"Puede repetir eso por favor" cuando esas palabras se oyeron el ambiente se volvió mas frio y todos los civiles empezaron a tener problemas para respirar, incluso los anbus restantes se estremecieron ligeramente al sentir la ola de intensión asesina. Todos los civiles se dieron la vuelta para ver a quien menos esperarían encontrar en ese lugar. El Hokage Hiruzen Sarutobi, 'El dios shinobi', el 'El Tercero', 'El Profesor' no era una persona muy feliz en este momento ya que sabia que el consejo civil había llamado a una reunión del consejo para mantenerlo ocupado y además había mandado a los anbus de confianza que le había asignado para proteger a Naruto este día a misiones de larga duración para asegura que la persecución o como ellos lo llamaban 'Casería de Zorro' fuera todo un éxito y pudieran deshacerse del joven rubio, y en este momento decir que estaba enojado era decirlo muy muy a la ligera el estaba iracundo aunque no lo demostraba.
"Hokage-sama no es lo que cree yo so- "fue silenciado por una mirada fría del Hokage que decía 'Habla otra vez y mueres'.
En eso el Hokage miro al resto" ¿Se puede saber por qué un grupo de civiles a atacado a un pequeño niño y lo han dejado en un estado tan crítico?" sus palabras sin emociones apenas cubrían la ira que estaba emanado, en eso un civil arto de todo esto decido hablar.
"Decidimos terminar lo que el cuarto inicio y matar al demonio que a quitado tantas vidas, por que nos detiene sino nos hubiera interrumpido el demonio ya está-" el civil fue atravesado por un tanto de un anbu con mascara de águila.
"Según la ley que impuse no se puede hablar nada relacionado con el suceso de hace 6 años, y el castigo por rompe esta ley es la muerte" dijo el Hiruzen que luego miro a la cara de los civiles que presenciaron todo el asesinato, que tenían claros signos de terror.
"El resto de usted serán arrestados por la participación en todo esto y será condenado a 3 meses te intervenciones en las instalaciones de investigación y tortura para ver quienes mas estaban involucrados en este atentado" sin decir mas se dio media vuelta y desaprecio en un remolino de hojas mientras el resto de los anbus se llevaban al resto de los civiles a las instalaciones de I&T.
Escape Mental Naruto Momentos antes
"¡Maldita sea, aguanta kit!" grito un zorro gigante que se encontraba al otro lado de unos barrotes con un papel con la palabra 'Sello', esto mientras mandaba una cantidad abrumadora de chakra rojo al chico solo para que se filtrara por el mismo sello y saliera apenas un pequeño flujo de este.
"Maldito Sello si no hago algo el va a" se atraganto en la ultima parte no queriendo imaginar dicho escenario, en eso el chico empezó a despertar y ver donde era que se encontraba.
"Parece que me votaron a las alcantarillas otra vez" dijo el chico con tanta naturalidad que no parecía preocupado, eso hasta que vio que vio al gran zorro lo que hizo que sus ojos se agrandaran, en eso el zorro lo vio y el chico vio con una mirada de alivio.
"Perfecto, estas despierto" dijo el zorro mientras suspiraba.
"¿Q-Q-Quien eres t-tu?" pregunto el chico medio asustado ya que nunca en su vida había visto a un animal de ese tamaño, aunque tuvo sus sospechas cuando vio sus colas ondear en el aire.
"Te asusta esta forma bueno entonces…" en eso el zorro empezó a encogerse, solo hasta que lo único que quedo fue una joven mujer con una figura que cualquier mujer envidiaría, ella er alta y delgada que vestía un kimono de batalla rojo con figuras de fuego en los bordes del kimono y estampados de zorros dorados, otra cosa era su pelo que era rojo, sus pechos era de una talla DD, se fijó en su ojos y eran de un color rojo intenso con una rendija por pupila, su piel era de un color crema claro y su cara en forma de corazón, pero lo que más resalto fueron 3 maracas en cada mejilla, sus orejas de zorro sobre su cabeza que eran de un color naranja con puntas blancas y sus 9 colas de color naranja que terminaban en una punta negra.
"¿Que tal ahora?" pregunto la chica con una voz más suave y angelical, después de decir eso su respuesta vino con el chico se sonrojándose "Para responder tu pregunta, yo soy la razón por lo que la gene te odia y por la que te han atacado" dijo la chica con una claro pesar en su voz.
"¿Cómo es eso?" pregunto el chico ya sabiendo la respuesta, pero quería confirmarla.
"Eso es por que yo soy el Kyubi no Kitsune" lo dijo esperando que le gritara acusándola de todas sus desgracias a través de los años de su corta vida, al no escuchar nada continuo.
"Hace 6 años un hombre me arrancado de mi antiguo Jinchuriki y me controlo, poniéndome bajo un genjustu y me hizo atacar la aldea provocando que me sellaran dentro de ti" cuando termino ella estaba con la cabeza agachada con lagrimas empezando a formarse en sus ojos, ella esperaba que el solo le dijera que no le creía y que era solo era la fuente de sus desgracias.
"¿Entonces estamos dentro de mí?" dijo el chico haciéndole abrir los ojos y hacer que levante la cabeza para mirarlo a los ojo.
"Si más específico en tu espacio mental, pero espera ¿no me vas a regañar o acusar de todas las dificultades de la vida?" lo dijo con una clara cara de incredulidad de que el la estuviera perdonado.
"Porque había de hacerlo, fuiste controlada por alguien que te uso para destruir la aldea, no lo hiciste por tu cuenta así que creo que querías hacerlo" dijo mientras se acercaba a ella y cruzaba los barrotes.
"Además, si no fuera por ti y por tu chakra, hace mucho tiempo hubiera muerto" lo dijo mientras estaba parado frente a ella "Así que por favor" entonces la abrazo provocando que ella se sonrojara "No llores, no soporto cuando una chica tan bonita llora" al decir esto ella empieza a soltar lágrimas, pero no de triste sino de alegría "Gracias, Gracias por perdonarme Naruto" lo dijo mientras correspondía el abrazo.
Se quedaron así por unos 5 minutos hasta que se tranquilizó, en eso se separan para disgusto de la Kitsune y en eso me recuerda la condición del chico "Rayos casi lo olvido" lo dijo atrayendo la atención del pelirrojo.
"En este momento estas en un estado critico y si no hacemos algo pronto podrías morir" entonces la realidad golpeo al pelirrojo.
"¿¡Qué, voy a morir!?, ¿pero que paso con el chakra que curaba mis heridas?" grito histérico el chico ante tal pensamiento.
"Naturalmente podría, pero el daño que recibiste esta vez fue demasiado y la cantidad que antes te mandaba no será suficiente para salvarte" dijo la chica con pesar en su voz.
"¿Entonces que podemos hacer?" pregunto el pelirrojo después de que se calmó.
"El problema es ese sello que esta limitando la cantidad de chakra que puedo suministrarte, si solo pudiéramos debilitarlo un poco podría mandarte más chakra para curarte" dijo la chica con una cara seria.
"¿Qué tal si solo lo retiro?" pregunto el chico.
"¡No! Eso podría matarte" gritó la chica preocupada de su contenedor, "Sin la llave del sello no se podrá retirar el sello y eso generaría que te maten" dijo la chica.
"¿Entonces que hacemos?" cuestiono el pelirrojo.
"Tengo una idea, tienes que ir al sello y arranca la esquina del sello, eso deberá ser suficiente para que el chakra suficiente pueda curarte" al decir eso el pelirrojo asintió y fue corriendo al sello para arrancarlo.
Al estar a solo centímetros de arrancarlo el pelirrojo salió volando por una patada que fue dirigida a su estómago provocando que este se estrellara con fuerza en el suelo alegándolo algunos metros.
"Lo siento, pero no puedo permitir que interfieras con mis planes mocoso" dijo una voz mayor en la que se podía notar la arrogancia.
"¡TUUU! Maldito bastardo" dijo la kistune con veneno en su voy "¿Qué crees que haces? Tu hijo está a punto de morir" en eso el chico mira al frente y ve una figura que conocía muy bien.
Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, El relámpago amarillo, el hombre que había acabado con todo un ejercito estaba parado frente a el y evitaba que pudiera arrancar parte del sello "Sobrevivirá" se giró hacia la kitsune.
" Con esta experiencia solo lo convertirá en la que estaba destinado a ser un arma que asegurara a konoha como la aldea mas poderosa de todas las 5 naciones" lo dijo frente a la kitsune.
"Siempre supe que había algo mal contigo" gruño la chica "¡ Si lo le hubiera advertido a Kushina nunca se hubiera enamorado de ti!" grito la chica con sus ojos rebosando de ira.
"Y esa la mejor arma de un ninja, el engaño" el rubio se jacto con una sonrisa "La engañe a ella para que se enamorara de mi y poder conseguir todos los conocimientos del clan Uzumaki para que Konoha sea la aldea mas poderosa del mundo" se giró para acercarse a Naruto que estaba inmóvil por el dolor de todo su cuerpo y lo veía con odio en sus ojos.
"Tú serás el arma que permitirá que Konoha logre conquistar el mundo y elimine toda oposición que aparezca" lo dijo mientras cerraba su mano para noquear al pelirrojo
"Nunca había visto a un ser con un alma tan podrida y corrupta como la tuya" dijo una vos profunda y distorsionada, pero se notaba que era femenina, en eso tanto Minato como Kyubi mueven sus cabezas en busca de la fuente de la voz. "El mundo a permanecido demasiado tiempo fuera de equilibrio es tiempo de corregir eso" dijo la misma voz.
En eso todo el lugar se oscurece, en eso cuando la oscuridad se despeja en el medio de la habitación apareció una mujer pálida, alta y delgada, con ojos carmesís y cabellos blancos con la nieve, con un kimono de estilo real de color blanco con contornos dorados y morados, con una pequeña espada en su mano derecha.
"¿Quién eres tú?" pregunto el rubio mayor mientras una gota de sudor caía de su frente y se colocaba en pose de combate.
"Eso no es de tu incumbencia mortal, lo que importa es que he venido por tu patética alma". Al decir eso el rubio sonríe "Lamento mucho informarle señorita que mi alma es propiedad del Shinigami" dijo el ex Hokage con pura confianza en su voz
Pero la mujer solo sonrió "Es algo triste que no puedas reconocer al dueño de tu alma, aunque " en eso la cara del rubio se convirtió en una meuca de horror y desesperación "Ahora…" la mujer sacando su espada recortada, en eso desaparece y aparece detrás del rubio mayor "Tengo un lugar especial para ti en mi reino, donde nunca tendrás descanso" dicho eso mueve su espada atreves de su pecho donde estaría su corazón y absorbiéndola en ella para luego llevarlo a su reino para torturarlo.
Cuando todo termina se acerca al pelirrojo que había quedado inconsciente poco después de la llegada de la mujer debido a la patada del cuarto.
"Bueno ya que el bastardo fue tratado, debemos ver como salva al joven Naruto-kun" lo dijo cuando se encontró frente al niño
"¿Qué vas a hacerle?" pregunto preocupada la kitsune mientras mira como la mujer esta frente al pelirrojo.
"Aun siendo yo quien creo el sello, no puedo retirarlo sin la llave, ya que eso ira en contra de las condiciones en las que se colocó el sello, y si rompo esa condición estaría yendo en contra de las antiguas leyes de los dioses" Dijo la mujer con disgusto
" Pero puedo alterarlo para que se un poco más eficiente" dijo la mujer de la espada.
"Planeas convertirlo en un arma viviente?" dijo la chica preocupada ya que no podio hacer nada debido a que estaba limitada por el sello.
"¿Un arma? No querida planea convertirlo en el salvador de la humanidad y mi campeón" mientras se acercaba al sello y le hacía pequeños ajustes.
Hospital de Konoha 10 de octubre 11 p.m.
Cuando el anbu con mascara de comadreja entro al hospital con el chico es donde empezaron los problemas sala de emergencia todos los doctores que estaban de guardia se negaron a atender a joven pelirrojo, al principio, pero una rápida amenaza del anbu de pelo negro de realizar una castración a cada doctor y una apuñalada en el corazón a cada enfermera en ese momento logro convencerlos, y a regañadientes accedieron a tratar al muchacho.
Pero el daño era tan grande que incluso con todos los esfuerzos del cuerpo médico dudaban poder salvarle la vida al chico, pero lograron estabilizarlo y ahora estaba conectado a un detector cardiaco. Luego llevaron al pelirrojo a una sala de reposo para que se recupera
En ese momento Hiruzen entra en la sala con un rosto donde resalta la preocupación en el momento que ve a Naruto deja escapar un gran suspiro y mira al anbu "¿Como se encuentra Naruto-kun, Itachi-san?" el anbu asiente "él se encuentra fuera de peligro Hokage-sama" Hiruzen suspira y de se deja caer en una de las sillas de la habitación "¿Qué sucedió mientras no estaba?" le pregunto a girando se al chico en eso itachi asientes y empieza a relatar todo lo que sucedió cuando llego al hospital hasta el estado actual.
Hiruzen solo podía suspira y maldecir mentalmente, recordando como sucedió todo esto, el en el momento que sabía que la condición de Naruto como Jinchuriki debía evitar que el público lo supiera para que el niño pudiera tener una infancia relativamente normal declarando una ley que evitaba que hablaran del Kyubi, pero descubrió que la información se filtró condenado a Naruto a ser el paria del pueblo.
Mientras el Hokage reflexionaba de los errores que cometió con Naruto, los dos sintieron una pulsación de chakra que provenía del chico, ambos se giraron y vieron como el cuerpo del jinchuriki empezó a curarse de todas las heridas que sus atacantes le provocaron se curaron como si nunca hubieran estado hay.
"Al menos tener al zorro tiene una ventaja" dijo suspirando mas aliviado pero lo que ninguno no vio fue como mientras el chakra rojo curaba al pelirrojo este daba ligeros rastros de chakra oscuro.
Paisaje mental de Naruto
Podemos ver como el rubio se iba levantando, lo primero que vio fue que estaba en el regazo de la forma femenina de kyubi que estaba ruborizada mientras peinaba su cabeza, también pudo visualizar la figura de la mujer había aparecido antes de desmayarse.
"Qué bueno que estés despierto Naruto-kun" dijo la mujer de cabello azabache mientras este se levantaba del regazo de kyubi mientras esta parecía disgustada con esa acción, "¿Estas bien Naruto-kun?" el gruño por el dolor que estaba recorriendo su cuerpo.
"Si creo que estoy bien, mmmm disculpe, pero ¿Quién es usted?, ¿Dónde esta y que le paso a mi 'padre'?" decía con veneno la ultima parte debido a que pudo escuchar casi toda la conversación que tuvieron el Cuarto y la kitsune.
"Bueno, a tu primera pregunta yo soy Shinigami diosa de la muerte" dijo la mujer sorprendiendo al pelirrojo, ya que nunca se había imaginado que el dios de la muerte fuera mujer, pero no le importaba mucho.
"A la segunda no tienes que preocuparte por ese bastardo ya me encargué de él, ya que su alma conozca el descanso y será castigada por sus crímenes" El pelirrojo se sintió más tranquilo ya que la escusa de padre que tuvo no iba a tener descanso ni en la muerte,
"Muchas gracias Shinigami-sama"
"No tienes que ser tan formal Naruto-kun, Shinigami o Shini-chan está bien" dijo la diosa mientras el se mostraba medio confundido.
"O-Ok, Muchas gracias por todo Shini-chan" lo dijo medio dudoso mientras la diosa le sonreía algo raro según el debido al título que tiene.
"Bueno por que no haces algo con todo este lugar" dijo la diosa mirando a todo el espacio que era una alcantarilla,
"¿Espere puedo cambiar este lugar?" dijo sin poder creerlo.
"Claro esta es básicamente tu mente solo imagina un lugar diferente, como por ejemplo una pradera con un rio y bastante arboles" respondió Kyubi al pelirrojo.
Naruto cerro los ojos y empezó a imaginarse un prado con un rio como los que había en las a fuerzas de la aldea, e instantáneamente la alcantarilla fue reemplazada por un prado con varias flores y un rio que lo cruzaba, al terminar abrió los ojos vio que su paisaje mental había cambiado y los tres estaban en el medio de un hermoso prado.
Donde vio a la kitsune estaba disfrutando de la vibrisa y que el sello se había transformado en un collar que rodeaba su cuello que decía sello, lo siguiente que supo es que estaba siendo estrangulado en un abrazo por la chica de cabello rojo
"Gracia, Gracias muchas gracias, Naruto-kun" lo dijo mientras lágrimas de alegría caían de su rostro,
"No es nada Ky-"
"Kasumi" dijo ella "Ese es mi nombre, Kyubi es solo es el término que usaron en mi"
"Ohh, entonces es un placer Kasumi-chan" dijo haciéndola sonrojar por el mote cariñoso.
En eso la diosa tosió en si mano y los dos la miraron "Bueno ahora a lo que he venido" dijo poniéndose seria la diosa.
"Naruto-kun te he observado desde que tu 'padre' hizo un trato conmigo para convertirte en un jinchuriki, y debo decir que estoy impresionada" Dijo la diosa con una sonrisa en su cara
" A pesar de todo lo que has pasado has seguido adelante y en tu corazón no tienes deseos de venganza"
" Por todas estas cualidades yo y mi hermano Kami, hemos decidido que tú serás mi campeón y el que traerá justicia y salvación a los inocentes y, castigos y destrucción a los corruptos y malvados" dijo con una sonrisa maternal
Esto sorprendió tanto a Naruto como a Kasumi, mas el primero ya que se podría decir que no es algo de todos los días
"Y si aceptas te daré 2 regalos míos y un legado de tu clan" dijo la diosa con una sonrisa.
"¿Qué clase de regalos serian esos?" cuestiono el pelirrojo.
"Esos serian Dākukushon (creación oscura) te permitirá crear cualquier cosa a través de las sombras y la oscuridad como armas, técnicas de ataque, defensa, rastreo, cualquier cosa basadas en ella, las armas no se desgastarán ni perderán el filo, ya que al ser una creación pura son indestructibles, el único límite es tu imaginación" Shinigami dijo sorprendiendo al rubio
"El segundo será el Kuraengan (Visión Oscura) la cual te permitirá no solo ver en la oscuridad, también te permitirá poder determinar qué tipo de naturaleza elemental tendrá tu oponente incluso si tiene una línea de sangre, lo que te dará una ventaja para contrarrestar dichos jutsus, también te permitirá ver cuanto chakra abra en la técnica para que puedas practicarla después"
"Y el legado de tu clan seria el contrato de invocación de dragones, pero deberías fírmalo cuando ya hayas recibido entrenamiento tanto físico como mental" dijo la diosa con un tono serio
"¿Cuáles serían las condiciones para que yo sea tu campeón?" pregunto el pelirrojo con algo de duda ya que no quería tener que ir por ahí matando a gente sin sentido.
"La única condición que tendrás, será que cosecharas las almas malvadas, corruptas y que alteran el equilibrio del mundo" al terminar el pelirrojo iba a preguntar por el equilibrio.
"Veras hay un equilibrio en el mundo que se a mantenido desde la creación, pero recientemente habido sucesos que han alterado ese equilibrio" dijo la diosa
" Y aunque yo pareciera que me beneficiaria de esto, el problema sería que no podría controlar el destino de tantas almas, además eso podría llegar hasta el punto de que la misma raza humana desaparecería y ya no podría recoger mas almas" dijo la diosa sabiendo los problemas que eso significaría tanto para el mundo como para los dioses.
"Entonces ¿Qué dices?" pregunto la diosa
"Son habilidades impresionantes y las condiciones son razonables, pero sé que nada en la vida es gratis y todo tiene un precio, en especial el poder" esto saco una sonrisa a la diosa.
"Muy inteligente de tu parte Naruto-kun, y tienes razón hay un precio y ese sería que para recibió todos los regalos tendrás que convertirte en un hanyou (Medio demonio)" dijo la diosa.
"¿Me convertirás en la que creen lo que los aldeanos creen que soy?" pregunto el pelirrojo un poco dudo de dicho precio.
"Siendo sincera no creo que eso cambie algo de lo que piensan los aldeanos sobre ti Naruto-kun, ellos ya creen que eres un demonio, la única diferencia seria las habilidades que obtendrías" dijo la diosa un poco molesta por la ignorancia de los civiles.
"¿Habilidades? Aparte de las que me darás" cuestiono el rubio
"Correcto estas habilidades serian una mejora en tus sentidos, tu fuerza, agilidad y resistencia, además serás maduraras más rápido y te curraras más rápido, que con tu regeneración acelerada y la de Kasumi, cualquier herida se curara en un tiempo récord, otra cosa seria que podrás vivir incluso cientos de años sino es que más, además Kasumi-chan no sufrirá ningún dolor" explico Jashin.
"¿Habrá cambios notables en el cuerpo?" se cuestiono Naruto a Jashin que parecía pensativo
"No muchos, podrías desarrollas garras, tus dientes se afilarán y tus ojos en la oscuridad podrían volverse amarillos, pero todo esto sucedería si te encuentras en un estado de ira desentrenada, así que por lo general parecerás una persona ordinaria" Shinigami explico las condiciones.
El pelirrojo estuvo meditándolo por unos 5 minutos midiendo los pros y los contras, hasta que llego a su resolución "Acepto el trato" lo que hizo sonreír a la diosa la cual se acerco al rubio hasta estar a su altura.
"No te voy a mentir Naruto-kun, cuando despiertes vas a sentir todo tu cuerpo adolorido" dijo para luego plantar un beso en los labios del pelirrojo que lo hizo sonrojar, mientras Kasumi se congelo ante tal escena.
Cuando la diosa se separo del chico que tenía un sonrojo que igualaba el color de su cabello noto que el chico empezaba a desvanecerse "Buena suerte, Naruto-kun, nos volveremos a ver pronto" en eso el pelirrojo desapareció del prado.
"¿Era necesario que lo besaras?" dijo kasumi con un puchero al ver como la diosa robo el primer beso del pelirrojo.
"No, pero me gusto y no te preocupes no interferiré mucho con tu pareja" Shinigami se dio la vuelta sonriendo a kasumi que tenía un gran sonrojo por la parte de pareja, de la manga de su kimono saco dos pergaminos uno pequeño y otro más grande que se lo dio a kasumi
" Este pergamino contiene toda la información de las habilidades para que las domine tanto sus habilidades que le di como las de hanyou" dijo apuntando al pequeño.
" Mientras que el otro es contrato de invocación de su clan" apunto al más grande.
"Mientras ¿podrías entrenarlo en las diversas artes shinobis?" Shinigami dijo mientras empezaba a desapareces.
"Claro Shinigami-sama, yo me encargo" kasumi respondió mientras la diosa desaparecida con una sonrisa del lugar.
Mundo Real 11: 30 p.m.
Apenas recupero la conciencia Naruto empezó a sentir como si cada parte de su cuerpo estuvieran siendo pinchado por millones de agujas. Lo segundo que noto fue que vio al hokage al que lo veía como un abuelo sentado en una silla con preocupación grabada en su rostro y también vio a un anbu con mascara de comadreja que estaba al lado de su cama.
'Jashin-chan dijo que iba a doler, pero esperaba que no me esperaba esto' sufriendo logro sentarse en la cama con ayuda del anbu, en eso Hiruzen se acerca al Chico
"¿Te encuentras bien Naruto-kun?" pregunto preocupado el viejo mono al ver a su nieto sustituto en ese estado.
"Estoy bien Ji-ji" dijo con una voz que parecía un susurro.
"Tu garganta fue dañada en el ataque no trates de hablar mucho" Hiruzen explica con pesar en su voz.
Naruto solo asintió, pero con el ceño fruncido por recordar el ataque, hasta que recordó lo que paso con Jashin, en ese momento sonrió al recordar que había besado a una diosa.
En eso Hiruzen le dice que se entero que la directora del orfanato que lo a la calle fue detenida he iba a ser remplazada para que él pueda volver al orfanato. Ante eso el niega con la cabeza.
"Ji-ji necesito un lugar propio para vivir lo que paso con la directora volverá a pasar no importa si la remplazas, necesito un lugar propio ¡¿Hay alguna forma en que puedas conseguirme un lugar para mí?" dijo con la voz y amas recuperada y con una mirada que no iba a aceptar un no por respuesta.
Hiruzen solo pudo suspirar, sabia que el chico tenía razón, además era lo menos que podía hacer por todas las veces que le había fallado, al menos con esto él tendría un lugar al cual poder volver sin muchos problemas.
"Ver que puedo hacer, pero por el momento descansa Naruto-kun" en eso acuesta al niño y se gira hacia el anbu "Comadreja, protégelo tienes libertar de usar cualquier método a cualquier amenaza".
El anbu asintió mientras veía como el niño descansaba en la cama y el Hokage salía de la habitación, y se aleja un poco de la cama del niño para que este pueda descansar y para protegerlo de cualquier amenaza.
'Quien hubiera pensado que lo que parecería ser el peor cumpleaños que he tenido se convirtiera en el mejor que he tenido' Naruto pensó mientras sentía una tranquilidad que no había sentida en mucho tiempo.
'Feliz cumpleaños Naruto-kun' kasumi lo felicito mediante su enlace mental
'Shinigami-sama te dejo un pergamino para que puedas a entrenar tus nuevas habilidades' eso hizo que la sonrisa del rubio creciera aun mas 'Cuando salgas del hospital empezare a entrenarte' kasumi le dijo de forma amable.
'Gracias Kasumi-chan' con eso el rubio de sumergió en el mundo de los sueños
Bueno, ¿que les pareció?, este es la primera historia que he realizado y espero que les haya gustado, debo decir que este fanfic, viene de la inspiracion de uno que leí hace tiempo "Darkness Falls" del autor Midnight Lost, muy buen fic me encanto ya que desde el primer capitulo me atrapo, pero no pienso copiar su creación, lo que haré sera ir con mi propia historia ya que creo que cada historia es única, si tienen ideas para el desarrollo de este fic u otros por favor comparta las para poder traerles nuevos capítulos e historias, por lo pronto es todo, y NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA.
