Capítulo II: Descenlace.
Nota: Canción: Amor a Primera Vista (Los Ángeles Azules, Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia)
…
Cuando Rachel volvió de la farmacia con algunas medicinas para su novia y vió tal imagen, Quinn durmiendo con su bebita acurrucada sobre su pecho, le invadió un amor tremendo, se derritió de amor.
Y Judy que venía tras Rachel también – Rachel.
- ¿Sí señora?
- Llámame Judy corazón.
- ¿Sí Judy?
- Supongo que te quedarás a cenar, ¿Te quieres quedar?
- Sí por favor.
- Bueno amor, por mí perfecto, pero le tienes que avisar a tus padres, si ellos están de acuerdo puedes quedarte.
- Muchas gracias señora, Hmmm – carraspeó un poco - perdón Judy.
- De nada cielo – Judy acarició con una mano la mejilla de Rachel y con ello se fue, con una sonrisa en su rostro pensando que Quinn y ella debían haber hecho algo bueno en su vida si tenían a Beth y Rachel en sus vidas.
Rachel amaba a su hija y la influenciaba de muy buena manera, su hija amaba también a Rachel, ambas se cuidaban, avanzaban juntas, eso era lo más importante para ella, que el amor sea mutuo y crezca.
Rachel dio una pastilla a Quinn para la inflamación y dolor a la par de aplicar una crema en su ojo para sanar más rápido el ojo morado que iba a tener, esperaba ella sanase.
Beth estaba adormilada en el pecho de su mamá, más ella al escuchar a Rachel y por el movimiento de Quinn, se despertó para luego pedir por Rachel estirando sus bracitos.
- Awww, mi bebé hermosa – le arrulló Rachel cargándole y acariciando su espaldita para luego repartir besos cortos en sus ojos, nariz y cara, por toda su carita, causado risas en Beth y mucha diversión, de pronto quitándosele el sueño de sopetón para poder jugar con ella.
Sus risas melodiosas invadieron el dormitorio y con ello una gran sonrisa en ambas que se miraron completamente enamoradas ambas y de Beth.
Al pasar los minutos, Quinn se durmió, Beth jugó un rato más con Rachel hasta notar dormida a su mamá, con lo que también quiso dormir con ella, junto a ella, ambas se acurrucaron, Rachel les volvió a arrullar para luego tomar una foto y acostarse junto a ellas.
…
Horas después, ya avanzada la noche, poco más de las 10.30pm, dado que las chicas habían regresado pocos minutos después de las 5pm a la casa de Quinn, ella se despertó mirando un poco confusa del porque todo estaba tan oscuro.
- Duerme princesa, tu sueño de belleza - susurró Rachel recostada a su lado, ambas cubiertas por una manta mullida, Quinn sonrió por el juego de palabras, habiéndole ella dicho exactamente lo mismo hace una semana, cuando ella se quedó en la casa de Rachel.
- ¿Beth?
- Con tu mamá – dijo antes de sonrojarse y soltar una risita nerviosa, Quinn le interrogó levantando una ceja – que sexy – acotó ella haciéndole sonreír para luego explicarse – tu mamá me preguntó si necesitaba "guantes"
- Oh mierda.
- Yep – asintió sonriendo y Quinn también sonrió, claro que no necesitaban guantes, a pesar de los dedos mágicos de su novia.
Su mamá se había vuelto más divertida y alegre con la menopausia a pesar de los mitos de la misma a por un cambio radical en su personalidad, su madre se había vuelo más abierta, más amorosa y Quinn daba gracias por ello cada día.
- Te amo – acotó Quinn besando sus labios y gimiendo ante lo delicioso que sabían – uyyy como los había extrañado – susurró y Rachel que también, cogió con sus labios el labio inferior de Quinn halándolo ganando gemidos de ella, para después lamerlo saboreando la sangre en el corte.
- Maldita sea Quinn – ella le recostó y ante quejas de Quinn que no quería parar de besarle, ella le dio besos cortos de aliciente en su labio para después, lamer y devorar el lóbulo de su oreja derecha ante gemidos y quejidos de placer de su novia, aquello calentando a ambas de sobremanera.
- Justo aquí – susurró antes de lamer un punto en especial causando aún más gemidos en ella – amor ¿Tu cuarto está insonorizado?
- No - se quejó con un puchero tan adorable que Rachel besó hasta convertirla en una sonrisa.
- Entonces supongo que tendrás que shhh shhh – dijo besando sus labios para después empezar a repartir besos en su cuello y bajar con ellos por todo su cuerpo, descubrir a su amor de su manta, subir su remera para luego besar sus senos, el valle de los mismos, sus pezones y eso cuadraditos que tanto amaba, su six pack – eres muy caliente, nena.
- Eres tú mi amor – replicó mirando muy enamorada a su amor jugar con sus abdominales.
Ambas hicieron el amor dulcemente, tratando todo el tiempo de no hacer mucho ruido para luego dormir acurrucadas y vestidas a pesar de las quejas de Quinn.
- Estamos en tu casa bebé y tu madre está en el otro cuarto, no podemos dormir desnudas - acotó Rachel besado el puchero de su amor, uno muy adorable – eres adorable amor – agregó pegando al frente con ella y acariciando con una mano el cabello de su nuca
…
Jueves 9am…
Al día siguiente, Quinn se despertó con su bebé acurrucándose a su lado y regalándole caricias, Rachel no estaba a su lado, pero sí una nota de ella.
"Amor no te desperté ya que lucías hermosa dormida, mi bella princesa, Beth ya comió su papilla y leche y tu mami iba a salir poco antes de las 9am, te veo luego amor, un beso enorme a mis dos grandes amores, hoy no puedo faltar vamos a ensañar en Glee para la actuación de mañana, será fenomenal ¡ " y junto a la nota añadía varios emoticones dibujados y estrellas doradas, aquello derritió mucho más de amor a Quinn que de por si estaba embobadísima, de lo más enamorada.
Quinn sonrió como idiota para luego levantarse e ir a jugar con su niña, a mimarle, a aprovechar el día libre para estar con su bebé.
Ese mismo día más tarde mandó varios videos a su Rach de su bebé haciendo sus gracias y un par de canciones cantadas por ambas de manera graciosa, exagerando las notas para hacerle sonreír y reír a carcajadas a su chiquita y con ello derretir de amor mucho más a Rachel.
Quinn todo el día anduvo muy feliz, incluso al saber que su nena iba a cantar un dúo romántico con Finn, sin importarle ni dolerle, sabiendo bien que la idea era de Mr Schuester, Finn ya no iba detrás de su novia y Rachel le amaba a ella, más al profesor le gustaba vender la idea del dúo romántico – hijo de puta – se dijo en la mente por tratar de poner a su novia y Finn juntos siendo Finn su niño de oro.
…
El día siguiente un viernes…
Quinn insistió en que no le permitían ir al colegio sólo para darle una sorpresa cuando la vea realizando un performance para ella.
Quinn no era del todo, "Hazlo en grande o vete a casa", su novia era aquello, ella era más reservada, más ver el rostro de su novia triste ante que los hijos de puta del colegio no la tomaban como novia oficial de ella, siguiéndole insinuándose, eso molestaba y hacía daño, mucho daño a su novia y eso Quinn ya no lo iba a permitir, con ello queriendo poner a Rachel en un pedestal, en el que ya estaba, mantenerle ahí, a la par de cerrarle la boca a todos esos incluido su padre, quien lideraba el club de aquellos que le gustaba esparcir mierda hacia ellas.
- Rachel no es una fase, es mi vida, es el amor de mi vida – replicó pensando que, aunque no le dijera lo que iba a hacer su padre, él se iba a enterar a la larga – que se joda – pensó renegando.
Su padre debía amarle, no tratarla como mierda.
Quinn sacudió su cabeza y fue a practicar lo suyo junto a Blaine que quería darle una sorpresa a su novio, mismo que ignoraba él le iba a realizar ese performance.
Ambos entonces convencieron que iban a realizar ese performance como sorpresa para Figgins, de algún modo Mr Schuester se lo creyó, porque ambos cantando juntos sonaban muy bien, por lo que programó lo propio como acto final y sorpresa.
- Sé que le gustará la actuación para su onomástico señor – le dijo Will al Director.
- Lo dudo – replicó él quién sólo quería pasar su cumpleaños jugando poquer y bebiendo con sus amigos y no, viendo un mal musical o peor que eso a Will rapeando y aparentando tener 15 años otra vez – oh vaya – él rogó así no fuera - ¿Will?
- ¿Sí señor?
- Sí rapeas te despido – le advirtió, todos tenían un límite y eso era el de él, Will asintió entendiendo que no quería que rapee en esa fecha sino en otras.
…
Cerca de las 6pm, ya casi acabando los actos de Glee.
Rachel y todos sus amigos y compañeros de Glee estaban en su lugar en las gradas pensando que un discurso de Mr Schuester iba a ser el acto final, más la sorpresa llegó de la mano de la Canción: Amor a Primera Vista (Los Ángeles Azules, Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia)
Los acordes de la canción sonaron, la hermosa melodía de Quinn inició ella saliendo con un buzo hasta la media pierna, un top blanco que apenas cubría el valle de sus senos y unos tacos altos, Blaine en cambio estaba vestido con un pantalón negro formal, zapatos de charol y una camisa blanca con los puños arremangados en su brazo y la camisa abierta hasta la mitad de su torso, ambos hermosos, como si salieran para gravar un video.
Quinn inició cantando a la par de bailar moviendo sus caderas con Blaine como si fueran pareja para luego mirar a su novia, señalarle con un dedo, mandarle un beso volado y cantar…
"Te vi pasar
Con tu carita de ángel y ojos de rubí
Sonrisa de un brillante, te seguí
No sé, mi instinto me llevaba hacia ti…"
Blaine siguió"…Llegué al bar
Pedí un fuerte tequila para comenzar
Te vi con tus amigas, me acerqué
Con el pretexto de invitarte a bailar…"
Quinn siguió cantando directamente a Rachel mientras movía su cuerpo, sus caderas le guiñaba un ojo, ella recompensándole con una sonrisa brillante marca Berry aquella que dominaba a Quinn y le ponía de rodillas ante ella.
"…La rola que sonaba incitaba a gozar
Cuerpo a cuerpo, tú y yo, pegaditos los dos
Te dije al oído: Me gustas
Y quiero que vengas conmigo esta noche
Y tomar junto a ti el café de las mañanas
Despertarte a besos, complaciéndote en mi cama
Y mirar tu cara, tu carita sonriente
Que sepa la gente que te quiero y que me quieres…" – Quinn le volvió a apuntar con el dedo bailando y moviéndose sensualmente hacia abajo sin quitarle la vista a su amor, el resto con la boca abierta que la jefa del club de celibato esté presentando un performance bastante sexy.
"…Sin pensar en el pasado ni el presente
No me importa, amor, saber de dónde vienes
Si soy el primero o el último en tu lista
Yo sé bien que es amor a primera vista
Me voy por hoy
Pero quizá mañana volveré
Y ojalá que nos volvamos a ver
Porque contigo la he pasado muy bien
Por más que yo quería, no me atreví a decir
No te vayas, por Dios, quédate, por favor
Te dije al oído: Me gustas
Y quiero que duermas conmigo esta noche
Y tomar junto a ti el café de las mañanas
Despertarte a besos, complaciéndote en mi cama
Y mirar tu cara, tu carita sonriente
Que sepa la gente que te quiero y que me quieres
Sin pensar en el pasado ni el presente
No me importa, amor, saber de dónde vienes
Si soy el primero o el último en tu lista
Yo sé bien que es amor a primera vista…"
En ésta parte ambos siguieron rapeando sorprendiendo a todos que Quinn supiera rapear, que no lo hizo mal y era la primera vez que lo hacía, incluso Mr Schuester estaba todo embobando mirando, pensando que podrían usar esa "arma secreta" para su siguiente presentación y pues no, ya que sólo faltaba un mes para que todos se gradúen.
"…He pasado enviciado, girl, rico fue volverte a ver
Pero más me pasa a mí, vi tu foto en internet
Todo, todo, en verdad, que tú le tienes todo
Fashion y rebelde con amor…" – Blaine jugó con su cuerpo de la misma manera, moviendo sus caderas sus pectorales mirando a su novio que muy feliz gritaba desde el escenario.
"…Quizá fue el destino (el destino)
Te quiero volver a ver toda en mi camino (tú)
Como aquel atardecer, suele suceder
El amor es ciego, nunca puede ver
Sin pensar en el pasado ni el presente
No me importa amor saber de dónde vienes
Si soy la primera o la última en tu lista
Yo sé bien que es amor a primera vista..." – Quinn y Blaine formaron un corazón con sus manos hacia sus parejas, ambos demasiado feliz por una muestra de amor pública bastante sexy.
- Gracias a Dios terminó – Figgins soltó, no desagradándole ésta última canción, pero no importándole tampoco, él sólo se quería ir de ahí, así que apenas pudo, lo hizo.
Ni bien todo terminó tos aplaudieron, la mayoría de chicos de pajeros al tener esa imagen de Quinn moviéndose así, ante sus ojos – cartero, cartero ¡ - gritó Finn antes de salir corriendo del estadio dónde se estaban presentando.
Rachel saltó corriendo de su asiento, tomó la mano de Quinn y le haló hacia uno se los salones vacíos, poniendo seguro ni bien entraron ambas.
- ¿Te gustó, mi vida? Lo hice para tí – le preguntó emocionada mirándole muy enamorada – al fin entendí, cielo, voy a ser más cariñosa públicamente, porque te lo mereces, porque no debo tener miedo de la reacción de papá, porque no es bueno guardarme mis sentimientos y luego explotar, ¿Bebé? – preguntó buscando su mirada al su nena no decirle nada – estamos hablando, ¿Recuerdas? Eso es lo que querías, cielo, que hablaramos.
- Ajam – soltó sin importarle hablar en ese momento, ella estaba muy caliente por el baile que realizó su novia y todos sus movimientos – mierda – gimió metiendo su mano debajo de su top solo para darse cuenta que no llevaba bra.
- Rachhhhhhhh – gimió su novia al ella meterle la mano al buzo que llevaba.
- Tampoco llevas ropa interior mi amor – se dio cuenta Rachel tomando con su mano el cabello de su novia para darle un apretón y con eso, Quinn gimió botando su cabeza hacia atrás exponiendo su cuello, su lunar, que tanto adoraba su amor.
- Pensaba en hacerte el mismo baile sólo que mejor, en nuestra cama, desnuda – apenas pudo terminar al Rachel devorarle a besos la boca para amortiguar así sus gemidos y gimoteos a la par de mover sus dedos justo dónde su novia lo necesitaba, sin poder durar hasta llegar a la casa de ambas.
…
Pd: Quinn le realizó aquel performance a solas, muy desnuda.
Fin.
…
Nota:
- Canción: Amor a Primera Vista (Los Ángeles Azules, Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia)
